RUSH, LA discografía comentada

+69
Joker
BurningBeard
Jellyfish
sapir
Infernu
loaded
hellpatrol
Señor Bolardo
Joseba
viracocha
PLdG
Fargo
karlos gasteiz
Justin Case
Duffbcn
Travis Bickle
Dumbie
Stereosur
Inframan
Enric67
Maniac is out
alflames
Kei
MAZINGER
Carpi Malone
red ryder
zappa
Goiks
teramano
sonic buzzard
Laibach
Refrescospepito
Joe Yamanaka
Spirit 76
pointer
soundchaser
sijord
Funkymen
John Constantine
Sergio El Kiss
FALK
Monra
turbolover
coolfurillo
Ashra
Rockenberg
k7
morley
Roy Batty
escualo
thejesu
Bokor
káiser
JuanrraTheHead
eskoriez
Dust N Bones !?
gavitana
beriboogie
Evolardo
elway
Gregg
PaulKossoff
Elephant Man
chuseldelantero
Jabs
DarthMercury
BeadyWho?
Rasputin
danitoledo
73 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Maniac is out 09.04.15 4:53

La edición original de este directo me la regaló un colega. Según él vio un disco de Rush en un mercadillo en Londres y me lo trajo... cuando lo abrí y noté que se desplegaba en tres partes flipé... miré en internet y comprobé que era la edición original, insistí en devolverselo a mi colega... seguro que vale pasta. Pero se negó, por suerte. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 09.04.15 5:24

A finales de 1980 conocí a un colega que era mayor que yo. De hecho yo tenía 16 años y el hombre ya trabajaba y tenía una hija. No recuerdo como nos conocimos, pero me invitó a su casa, que realmente era la casa de sus suegros. Allí, en una habitación ridiculamente pequeña tenía el mejor equipo de música que había visto nunca (yo aún tenía un tocadiscos mono y un radiocassette mono !!!) con ... ecualizador (yo no sabía que era eso) y otras zarandajas.
Realmente el hombre no tenía muchos más discos que yo, pero ... que discos. Resulta que por un tema de trabajo había conseguido varios álbumes de importación, entre ellos varios de sus adorados REO Speedwagon. El hombre era megafan, y recuerdo que era finales de 1980 porque me enseñó su nuevo álbum, Hi Infidelity, y me dijo que era una mierda, muy comercial Laughing Laughing
Bueno, estoy divagando... entre sus discos tenía una copia original USA de All The World's A Stage y una hispana de Moving Pictures. Le pedí que me grabase el directo pero ... resulta que aunque lo tenía hacía muchos meses TODAVÍA NO HABÍA ABIERTO EL PRECINTO. Tuve que convencerle que algún día tendría que hacerlo, y que mejor ocasión que compartirlo conmigo grabándolo a la vez.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 09.04.15 5:26

Posteriormente el hombre se mudó a un piso ya con su mujer e hija y tenía allí una habitación "en condiciones", con un equipamiento - con dos platos y mesa de mezclas - mejor que cualquier cabina de pincha que he visto jamás (y he visto y "experimentado" unas cuantas) y que la mayoría de emisoras de radio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sonic buzzard 09.04.15 10:00

danitoledo escribió:ALL THE WORLD´S A STAGE 1976:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Alltheworldsastage-cover

Llegamos al primer disco en directo que RUSH publicó. Como ya dijimos anteriormente (y hasta puse el programa del concierto) se grabó durante las noches del 11, 12 y 13 de junio de 1976 en el Massey Hall de Toronto.

El título del álbum no es casualidad, sino que es un tributo/referencia a Shakespeare de su comedia As You Like It, ya que la obra contiene un soliloquio en el que el personaje Jaques recita lo siguiente:  "All the world's a stage, and all the men and women merely players"

Fue un álbum doble, y éste era su tracklist:

Disco 1 - Lado A

"Bastille Day" (4:57)
"Anthem" (4:56)
"Fly by Night/In the Mood" (5:03)
"Something for Nothing" (4:02)

Disco 1 - Lado B

"Lakeside Park" (5:04)
"2112" (15:45)
Overture (4:16)
The Temples of Syrinx (2:12)
Presentation (4:27)
Soliloquy (2:22)
Grand Finale (2:28)

Disco 2 - Lado A

"By-Tor & The Snow Dog" (11:57)
"In the End" (7:13)

Disco 2 - Lado B

"Working Man/Finding My Way" (14:56)
"What You're Doing" (5:39)

No lo he escuchado nunca. El setlist me mola a pesar de 2112, que salvando el temazo "Presentation" detesto la suite y disco.

¿Tiene gran sonido?¿Suenan mas duros?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Rasputin 09.04.15 10:04

sonic buzzard escribió:
danitoledo escribió:ALL THE WORLD´S A STAGE 1976:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Alltheworldsastage-cover

Llegamos al primer disco en directo que RUSH publicó. Como ya dijimos anteriormente (y hasta puse el programa del concierto) se grabó durante las noches del 11, 12 y 13 de junio de 1976 en el Massey Hall de Toronto.

El título del álbum no es casualidad, sino que es un tributo/referencia a Shakespeare de su comedia As You Like It, ya que la obra contiene un soliloquio en el que el personaje Jaques recita lo siguiente:  "All the world's a stage, and all the men and women merely players"

Fue un álbum doble, y éste era su tracklist:

Disco 1 - Lado A

"Bastille Day" (4:57)
"Anthem" (4:56)
"Fly by Night/In the Mood" (5:03)
"Something for Nothing" (4:02)

Disco 1 - Lado B

"Lakeside Park" (5:04)
"2112" (15:45)
Overture (4:16)
The Temples of Syrinx (2:12)
Presentation (4:27)
Soliloquy (2:22)
Grand Finale (2:28)

Disco 2 - Lado A

"By-Tor & The Snow Dog" (11:57)
"In the End" (7:13)

Disco 2 - Lado B

"Working Man/Finding My Way" (14:56)
"What You're Doing" (5:39)

No lo he escuchado nunca. El setlist me mola a pesar de 2112, que salvando el temazo "Presentation" detesto la suite y disco.

¿Tiene gran sonido?¿Suenan mas duros?

Yo te lo recomiendo, pero yo soy fanático Wink
Para mí los directos de hoy suenan mejor,pero...
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sonic buzzard 09.04.15 10:13

Gracias Raspu. Es que estuve a punto de pillarmelo hace un tiempo, pero no me decidi. Le dare un tiento a ver.

Yo no se si catalogarme como fan o no, puesto que critico con saña 2 de sus discos mas miticos y varios de diferentes epocas de la banda... pero vamos que me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 09.04.15 19:19

sonic buzzard escribió:Gracias Raspu. Es que estuve a punto de pillarmelo hace un tiempo, pero no me decidi. Le dare un tiento a ver.

Yo no se si catalogarme como fan o no, puesto que critico con saña 2 de sus discos mas miticos y varios de diferentes epocas de la banda... pero vamos que me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.

Pues si Rush tiene siete álbumes que te atrapan eres fan Laughing Si te gustasen sólo uno o dos sería otra cosa.

Tienes una visión diferente que la de otra gente, pero fan al fin y al cabo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Roy Batty 09.04.15 19:36

Hay unos cuantos discos en el 3x15 dl Cutre Ingles Wink
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Goiks 10.04.15 21:50

Primer directo que cierra su primera época reflejando el potencial de la banda en vivo. Un álbum muy crudo, sin añadidos, con mucha energía, muy 70´s, muy hard, y una banda todavía por pulir pero con muchísima ambición y fuerza encima del escenario.
Rush comenzaron a vender copias y a ser cabezas de cartel y decidieron evolucionar en su sonido. Rush iban a ampliar su registro a partir de su siguiente obra.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Laibach 11.04.15 5:17

Y primer directo que marcaría la regla no escrita de ciclos de 4 discos de estudio culminados con un directo a modo de cierre de una etapa para comenzar otra. Algo que les hacía aún más especiales si cabe, y que ultimamente se han pasado por el forro de sus canadienses huevos.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Maniac is out 11.04.15 6:42

Laibach escribió:Y primer directo que marcaría la regla no escrita de ciclos de 4 discos de estudio culminados con un directo a modo de cierre de una etapa para comenzar otra. Algo que les hacía aún más especiales si cabe, y que ultimamente se han pasado por el forro de sus canadienses huevos.

sin duda, también lo había pensado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 11.04.15 7:04

Laibach escribió:Y primer directo que marcaría la regla no escrita de ciclos de 4 discos de estudio culminados con un directo a modo de cierre de una etapa para comenzar otra. Algo que les hacía aún más especiales si cabe, y que ultimamente se han pasado por el forro de sus canadienses huevos.

Yo también veía lo de los ciclos al principio, pero ahora no lo tengo tan claro. Yo veo un ciclo de prog que comienza en Caress of Steel y llega hasta Hemispheres (antes estuvo el ciclo hard rock directo). Luego un ciclo distinto desde Permanet Waves hasta Grace Under Pressure. El siguiente se me antoja más corto (Power Windows - Hold Your Fire)... aunque se le podría sumar Presto y Roll The Bones. Con Counterparts les veo comenzando otra cosa. Y así sucesivamente. Lo de los directos cada cuatro discos resultó circunstancial. De hecho para Show Of Hands no tenían claro que "debían" editar otro directo tras cuatro discos.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Laibach 11.04.15 7:57

Gregg escribió:
Laibach escribió:Y primer directo que marcaría la regla no escrita de ciclos de 4 discos de estudio culminados con un directo a modo de cierre de una etapa para comenzar otra. Algo que les hacía aún más especiales si cabe, y que ultimamente se han pasado por el forro de sus canadienses huevos.

Yo también veía lo de los ciclos al principio, pero ahora no lo tengo tan claro. Yo veo un ciclo de prog que comienza en Caress of Steel y llega hasta Hemispheres (antes estuvo el ciclo hard rock directo). Luego un ciclo distinto desde Permanet Waves hasta Grace Under Pressure. El siguiente se me antoja más corto (Power Windows - Hold Your Fire)... aunque se le podría sumar Presto y Roll The Bones. Con Counterparts les veo comenzando otra cosa. Y así sucesivamente. Lo de los directos cada cuatro discos resultó circunstancial. De hecho para Show Of Hands no tenían claro que "debían" editar otro directo tras cuatro discos.

No se, cada uno tenemos nuestra pedrada Surprised , pero a mi me cuadra su primera etapa Hard Rockera, poco a poco buscando y encontrando ese punto progresivo que les lleva a 2112...fin de ciclo...y comienzo de otro, tomando cómo referencia lo apuntado en 2112 y desarrollándolo en Farewell...Hemispheres...evolucionando en esa dirección en Permanent Waves para terminar en Moving Pictures que poco o nada tiene que ver con Farewell...ya me entendeis Surprised directo, fin de ciclo...comienzo de otro con Subdivisions...que coje lo apuntado en Moving y nos lleva hasta Hold Your Fire...que es la antítesis de los primeros discos de Rush...fin de ciclo, directo, nuevo comienzo con Presto...literal, empezando de cero y rompiendo con todo lo anterior hasta el día de hoy, con unas cuantas obras maestras por el camino hasta Test For Echo, que es cuando rompen la "regla no escrita"
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Maniac is out 11.04.15 8:22

Siempre me he preguntado a donde hubieran llegado de no tener que hacer ese tristísimo parón los últimos cuatro años de los noventa... que hubiera pasado tras Test for echo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Laibach 11.04.15 8:32

Maniac escribió:Siempre me he preguntado a donde hubieran llegado de no tener que hacer ese tristísimo parón los últimos cuatro años de los noventa... que hubiera pasado tras Test for echo.
Y la cara que tuvo que poner ese profesor de batería cuando Neil Peart llamó a su puerta para tomar clases?
Yo creo que en el momento que tuvieron ese parón ya habían llegado donde querían ir, vamos, que no creo que significara una deriva muy distinta de la que han tomado, sólo hay que escuchar el disco en solitario de Geddy Lee. Encajaría perfectamente entre Vapor Trails y Snakes And Arrows...otra cosa diferente hubiera sido que el parón hubiera ocurrido entre...yo que se, Moving Pictures y Signals.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Enric67 11.04.15 8:41

sonic buzzard escribió:[...] me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.

Muero por saber cuales son esos discos. Very Happy
Es que no no acabo de verles su grandeza (tengo el Moving Pictures, este disco en directo, y un recopilatorio doble) y tal vez no he entrado por la puerta correcta.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Laibach 11.04.15 8:47

Enric67 escribió:
sonic buzzard escribió:[...] me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.

Muero por saber cuales son esos discos. Very Happy
Es que no no acabo de verles su grandeza (tengo el Moving Pictures, este disco en directo, y un recopilatorio doble) y tal vez no he entrado por la puerta correcta.
Si Moving Pictures no te llama la atención, creo que no vas a encontrar ninguna puerta correcta. Surprised
También te digo una cosa, yo entré por una de las puertas que quizás no fuera la más adecuada a priori, Presto.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Goiks 11.04.15 10:12

Independientemente de las distintas etapas en que dividamos su trayectoria lo que es evidente es pocas bandas han evolucionado como Rush han hecho. Es una banda, que durante más de cuatro décadas, se ha ido reinventando y adaptando su sonido al momento en el que se encontraban sonando a ellos mismos.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 11.04.15 10:21

Goiks escribió:Independientemente de las distintas etapas en que dividamos su trayectoria lo que es evidente es pocas bandas han evolucionado como Rush han hecho. Es una banda, que durante más de cuatro décadas, se ha ido reinventando y adaptando su sonido al momento en el que se encontraban sonando a ellos mismos.
Amén Bro'
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Sergio El Kiss 11.04.15 10:33

Enric67 escribió:
sonic buzzard escribió:[...] me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.

Muero por saber cuales son esos discos. Very Happy
Es que no no acabo de verles su grandeza (tengo el Moving Pictures, este disco en directo, y un recopilatorio doble) y tal vez no he entrado por la puerta correcta.

Pues si no entras con esos, tal vez con Hemispheres o A Farewell To Kings... y si tampoco entras con esos, pues no son tu grupo...

Sobre lo que se comenta del profesor de bateria, yo creo que ese tio estaba tan en su pompa que no sabia ni quien era Peart Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 11.04.15 21:28

Pues Neil se lo tomó muy serio, fue con humildad y realmente cambió su modo de tocar - ya llegaremos a eso. Que aún falta una barbaridad y media pale
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sonic buzzard 12.04.15 12:28

Enric67 escribió:
sonic buzzard escribió:[...] me parece un grupo unico e interesantisimo que como minimo tiene 7 discos que me atrapan.

Muero por saber cuales son esos discos. Very Happy
Es que no no acabo de verles su grandeza (tengo el Moving Pictures, este disco en directo, y un recopilatorio doble) y tal vez no he entrado por la puerta correcta.

Te los pongo en orden de preferecia personal:

1-Rush (debut)... el mas hard rock clasico. Si este te mola prueba luego con Fly By Night, donde veras ya un atisbo de evolucion.
2-Vapor trails... para probar con los Rush mas actuales, yo no me creia que esta fuese la misma banda que hizo el 2112. Si te mola prueba despues el otro paso evolutivo: Snakes & Arrows.
3-A Farewell To kings... si te mola el progresivo de los 70 tienes que darle una oportunidad, y si cuando lo hagas te ha gustado sigue con su hermano: Hemispheres.
4-Fly By Night
5-Hemispheres
6-Counterparts
7-Test For Echo
8-Snakes & Arrows

Y no estoy de acuerdo con el, a veces usual, "si estos dos discos no te gustan no son lo tuyo"... si me hubiese rendido con los 4 primeros discos que escuche de Rush no estaria ahora recomendando 8.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 12.04.15 12:56

La mejor banda de la puta hostia!!!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Sergio El Kiss 12.04.15 19:47

sonic buzzard escribió:


Y no estoy de acuerdo con el, a veces usual, "si estos dos discos no te gustan no son lo tuyo"... si me hubiese rendido con los 4 primeros discos que escuche de Rush no estaria ahora recomendando 8.

Hombre, lo he dicho porque dijiste discos que engloban un sonido. Rush no son Acdc, que si dos discos no te molan nada, está claro que no son tu banda.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sijord 14.04.15 3:13

Gregg escribió:Pues Neil se lo tomó muy serio, fue con humildad y realmente cambió su modo de tocar

Es que tiene narices. Vale que me encante la música de Rush, pero yo creo que me gustan más como personas. El buen rollo que destilan sobre el escenario, esa humildad, ese aire de no tomarse demasiado en serio a sí mismos...

De hecho, hice entrar a mi costilla en el mundo Rush a través del 'Beyond the Lighted Stage' en vez de a través de su música, y una cosa llevó irremediablemente a la otra MrGreen
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 14.04.15 3:17

sijord escribió:
Gregg escribió:Pues Neil se lo tomó muy serio, fue con humildad y realmente cambió su modo de tocar

Es que tiene narices. Vale que me encante la música de Rush, pero yo creo que me gustan más como personas. El buen rollo que destilan sobre el escenario, esa humildad, ese aire de no tomarse demasiado en serio a sí mismos...

De hecho, hice entrar a mi costilla en el mundo Rush a través del 'Beyond the Lighted Stage' en vez de a través de su música, y una cosa llevó irremediablemente a la otra MrGreen

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Hiper recomendable, qué duda cabe.

Mi madre cuándo me pilló viéndolo en el salón se acabó enganchando y se quedó a verlo entero. Y le parecieron cojonudos los tres y súper majos y buenas personas.

Rush son más que una banda de música.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 14.04.15 3:18

Y bueno, que vamos a ir cambiando ya de disco. A ver si para mañana puedo preparar el post del A Farewell To Kings. Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sijord 14.04.15 3:19

danitoledo escribió:Rush son más que una banda de música.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Rasputin 14.04.15 3:21

sijord escribió:
danitoledo escribió:Rush son más que una banda de música.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 14.04.15 5:51

Pues si, Sir Daniel, ya va tocando cambiar Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 14.04.15 5:55

Gregg escribió:Pues si, Sir Daniel, ya va tocando cambiar Laughing

Las cosas de palacio van despacio. Surprised Surprised Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Gregg 14.04.15 6:00

danitoledo escribió:
Gregg escribió:Pues si, Sir Daniel, ya va tocando cambiar Laughing

Las cosas de palacio van despacio. Surprised Surprised Laughing Laughing

Yo puedo hablar, que tengo el topic de los Eagles en hibernación Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 18:36

:cage:
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 18:39



Rush All The World's A Stage Tour Live at Capitol Theatre Full Concert (Passaic, NJ) 1976 Remastered

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Chiquito
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 18:52

"All the World's a Stage" es como los huevos de Hank, pero sin depilar.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 18:57

Gregg escribió:Pues Neil se lo tomó muy serio, fue con humildad y realmente cambió su modo de tocar - ya llegaremos a eso. Que aún falta una barbaridad y media pale
Neil necesitaba evolucionar e innovar, toda esta historia con Freddy Krueger es muy humilde, bonita y tal Pascual, pero a mí me gusta más cómo tocaba antes.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Stereosur 14.04.15 19:04

Para mí lo mejor empieza ahora.

Gustándome mucho su primera etapa, esta segunda que englobaría desde el "A Farewell..." hasta el siguiente directo "Exit... Stage Left" me parece sublime.
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por sijord 14.04.15 19:14

Stereosur escribió:Para mí lo mejor empieza ahora.

Gustándome mucho su primera etapa, esta segunda que englobaría desde el "A Farewell..." hasta el siguiente directo "Exit... Stage Left" me parece sublime.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Funkymen 14.04.15 19:23

sijord escribió:
Stereosur escribió:Para mí lo mejor empieza ahora.

Gustándome mucho su primera etapa, esta segunda que englobaría desde el "A Farewell..." hasta el siguiente directo "Exit... Stage Left" me parece sublime.

Arrow2 Arrow2 Arrow2


Me sumo, siento ser sacrílego en esto, pero aunque el 2112 tenga partes brillantes el asunto progresivo lo tenían aún un pelín verde, pero la madurez alcanzada en apenas 2 años hasta que sacaron Hemispheres es alucinante como poco.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Funkymen 14.04.15 19:25

Inframan escribió::cage:



hi
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 20:34

Funkymen escribió:
Inframan escribió::cage:



hi
RUSH, LA discografía comentada - Página 8 170-76
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Inframan 14.04.15 20:54

Funkymen escribió:
sijord escribió:
Stereosur escribió:Para mí lo mejor empieza ahora.

Gustándome mucho su primera etapa, esta segunda que englobaría desde el "A Farewell..." hasta el siguiente directo "Exit... Stage Left" me parece sublime.

Arrow2 Arrow2 Arrow2


Me sumo, siento ser sacrílego en esto, pero aunque el 2112 tenga partes brillantes el asunto progresivo lo tenían aún un pelín verde, pero la madurez alcanzada en apenas 2 años hasta que sacaron Hemispheres es alucinante como poco.
"2112" es una obra maestra, pero no su mejor obra, ciertamente. Aparte de ser la banda longeva que mejor ha evolucionado durante tantísimos años es increíble lo rápido con que lo hicieron, como bien dices. Alcanzaron su cénit, "Hemispheres", muy pronto, pero siguieron desencajando mandíbulas con cada nuevo álbum, con giros cada vez más sorprendentes por imposible que pareciera.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 14.04.15 21:40

¡Coño, Inframan!

Attention all planets of the solar federation!!

Welcome back!! Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:28

A FAREWELL TO KINGS 1977:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 MI0002517781.jpg?partner=allrovi

¡DISCARRAL! Para un servidor, el mejor disco de la banda. Mi favorito.

El 1 de septiembre de 1977 salió a la venta este maravilloso disco. Se abre con el tema homónimo, tras ese inicio tan lento y calmado que nos hace ir adentrándonos en el universo Rush para después arrancar más rápido.
La cara A se nos cierra con una suite de más de 11 minutos como es Xanadu. Puro PLACER, sí, con mayúsculas. El ritmo de Peart a la batería me hace acabar haciendo air drum cada vez que lo oigo. Me encanta este tema.

Llegamos a la cara B. El primer tema en sonar es Closer To The Heart, que fue lanzado como primer single del álbum, tema corto y directo, ideal para ser el single.
Cinderella Man fue el elegido para salir como segundo single. Amor es lo que siento por el estribillo.
Con Madrigal tenemos un tema lento, que pone la calma y nos invita a prepararnos para lo que a continuación nos vendrá. Tema muy bonito donde la voz de Geddy brilla y asume el protagonismo.
Y para poner el cierre al disco nos llega un bombazo. Cygnus X-1 Book I: The Voyage. El tema arranca con esa intro tan espacial sonando la voz de Terry Brown distorsionada a más no poder...y de repente empezamos a escuchar un bajo que poco a poco se nos va acercando más y más...BRUTAL!!!! Ideal para entrar en la atmósfera que el tema quiere y pretende crear.
No sé si su cenit compositivo llegaría con este disco o con el siguiente, pero desde luego sé que lo de Cygnus X-1 es una puta pasada al alcance de muy pocos.
Un tema del que se puede decir mil cosas y analizar cada jodido compás, pero que, sin duda, lo mejor es escucharlo y deleitarse y vibrar y emocionarse con cada pasaje. MUY GRANDE.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por Refrescospepito 16.04.15 0:31

danitoledo escribió:A FAREWELL TO KINGS 1977:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 MI0002517781.jpg?partner=allrovi

¡DISCARRAL! Para un servidor, el mejor disco de la banda. Mi favorito.

El 1 de septiembre de 1977 salió a la venta este maravilloso disco. Se abre con el tema homónimo, tras ese inicio tan lento y calmado que nos hace ir adentrándonos en el universo Rush para después arrancar más rápido.
La cara A se nos cierra con una suite de más de 11 minutos como es Xanadu. Puro PLACER, sí, con mayúsculas. El ritmo de Peart a la batería me hace acabar haciendo air drum cada vez que lo oigo. Me encanta este tema.

Llegamos a la cara B. El primer tema en sonar es Closer To The Heart, que fue lanzado como primer single del álbum, tema corto y directo, ideal para ser el single.
Cinderella Man fue el elegido para salir como segundo single. Amor es lo que siento por el estribillo.
Con Madrigal tenemos un tema lento, que pone la calma y nos invita a prepararnos para lo que a continuación nos vendrá. Tema muy bonito donde la voz de Geddy brilla y asume el protagonismo.
Y para poner el cierre al disco nos llega un bombazo. Cygnus X-1 Book I: The Voyage. El tema arranca con esa intro tan espacial sonando la voz de Terry Brown distorsionada a más no poder...y de repente empezamos a escuchar un bajo que poco a poco se nos va acercando más y más...BRUTAL!!!! Ideal para entrar en la atmósfera que el tema quiere y pretende crear.
No sé si su cenit compositivo llegaría con este disco o con el siguiente, pero desde luego sé que lo de Cygnus X-1 es una puta pasada al alcance de muy pocos.
Un tema del que se puede decir mil cosas y analizar cada jodido compás, pero que, sin duda, lo mejor es escucharlo y deleitarse y vibrar y emocionarse con cada pasaje. MUY GRANDE.

Otro disco que no he oído entero nunca, así que me pongo ahora. Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:31

Y ahora os pongo unas pocas fotillos. Las cosas relacionadas con la gira se las dejo a Gregg, que seguro que nos podrá decir muuuuchas cosas. Wink Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:32

Refrescospepito escribió:
danitoledo escribió:A FAREWELL TO KINGS 1977:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 MI0002517781.jpg?partner=allrovi

¡DISCARRAL! Para un servidor, el mejor disco de la banda. Mi favorito.

El 1 de septiembre de 1977 salió a la venta este maravilloso disco. Se abre con el tema homónimo, tras ese inicio tan lento y calmado que nos hace ir adentrándonos en el universo Rush para después arrancar más rápido.
La cara A se nos cierra con una suite de más de 11 minutos como es Xanadu. Puro PLACER, sí, con mayúsculas. El ritmo de Peart a la batería me hace acabar haciendo air drum cada vez que lo oigo. Me encanta este tema.

Llegamos a la cara B. El primer tema en sonar es Closer To The Heart, que fue lanzado como primer single del álbum, tema corto y directo, ideal para ser el single.
Cinderella Man fue el elegido para salir como segundo single. Amor es lo que siento por el estribillo.
Con Madrigal tenemos un tema lento, que pone la calma y nos invita a prepararnos para lo que a continuación nos vendrá. Tema muy bonito donde la voz de Geddy brilla y asume el protagonismo.
Y para poner el cierre al disco nos llega un bombazo. Cygnus X-1 Book I: The Voyage. El tema arranca con esa intro tan espacial sonando la voz de Terry Brown distorsionada a más no poder...y de repente empezamos a escuchar un bajo que poco a poco se nos va acercando más y más...BRUTAL!!!! Ideal para entrar en la atmósfera que el tema quiere y pretende crear.
No sé si su cenit compositivo llegaría con este disco o con el siguiente, pero desde luego sé que lo de Cygnus X-1 es una puta pasada al alcance de muy pocos.
Un tema del que se puede decir mil cosas y analizar cada jodido compás, pero que, sin duda, lo mejor es escucharlo y deleitarse y vibrar y emocionarse con cada pasaje. MUY GRANDE.

Otro disco que no he oído entero nunca, así que me pongo ahora. Very Happy

Con ganas espero tus impresiones. Este disco es una cosa muy muy seria.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:33

Fotos interiores del disco:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Afarewelltokings-1-s

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Afarewelltokings-4-s
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:37

Y ahora fotos del Tour Book:

Portada:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Afarewelltokings-cover-s

Fotos internas:

Spoiler:

Ésta la pongo fuera del spoiler por ser de las más famosas:

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Afarewelltokings-9-s
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 Empty Re: RUSH, LA discografía comentada

Mensaje por danitoledo 16.04.15 0:46

Stampede Corral - Calgary, Alberta
September 11th, 1977

RUSH, LA discografía comentada - Página 8 24
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.