A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

2 participantes

Ir abajo

A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN Empty A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

Mensaje por HAL 9000 25.02.15 22:15




http://rockthebestmusic.com/2015/02/apac-atomic-particles-after-collision.html

http://apacband.bandcamp.com/

Es todo lo dicho en el título pero sin rodeos ni jams "innecesarias" por decir algo... Los temas van a matar y son un tanto inclasificables en esas formas: mucho funk y adornos de jazz, métricas rarunas, sampleados loquísimos. Se hacen super entretenidos y entran frescos, cosa que con esas etiquetas puede no parecer fácil.
El caso es que si os molan estas cosas os recomiendo ir a verlos porque son muy buenos y muy divertidos. Los conozco de donde voy a hacer jams y son pollúos, en serio... Tocan el día 6 en Madrid con Screaming Headless Torsos por si alguno le interesa.



Guitar


HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN Empty Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

Mensaje por Kupak 25.02.15 22:54

Me he escuchado dos o tres temas y bien esa fusión a golpes... un poco nerviosetes pero grandes músicos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN Empty Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

Mensaje por HAL 9000 25.02.15 23:16

Kupak escribió:Me he escuchado dos o tres temas y bien esa fusión a golpes... un poco nerviosetes pero grandes músicos.

Eso es el barrio del Carmelo que electriza a la peña! Guitar cheers

Es muy típico y tópico decirlo pero en directo suenan anchotes que flipas...

En el disco suenan bien pero... a ver, fumada al canto. A mí me recuerda al Tattoo del Rory Gallagher en cuanto a sonido, es una apreciación personalísima pero me gusta ese sonido a "papel" del conjunto, o setentero o llamalo como quieras. Creo que es el sonido de la caja el que me da esa sensación. Que me encanta, por cierto. No acaba de sonar como el disco más potente pero tiene mucho rollito.
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN Empty Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

Mensaje por HAL 9000 06.03.15 10:34

Esta noche se pasan esta gente acompañados de Screaming Headless Torsos en los Mandriles. Si quereis pasarlo bien os recomiendo ir que levantan hasta a los muertos. bounce
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN Empty Re: A.P.A.C: Funk, Jazz, Fusion, Prog loquísimo + Cachondeo instrumental desde BCN

Mensaje por Kupak 14.10.15 10:51

Vienen los Aristocrats!!!

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha: Viernes, 22 de Enero de 2015
Horario: Apertura de Puertas: 19:00h
Lugar: Sala Caracol, Madrid
Precio: Anticipada 23€ + gastos /Taquilla 28€
+ 18 años
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.