CHILDISH GAMBINO: SOUL, FUNK, ROCK, RAP, BLUES, JAZZ Y MARCIANADAS VARIAS DESDE LA COSTE ESTE.

CHILDISH GAMBINO: SOUL, FUNK, ROCK, RAP, BLUES, JAZZ Y MARCIANADAS VARIAS DESDE LA COSTE ESTE.

Mensaje por Refrescospepito el Dom 5 Feb 2017 - 21:54

Extraordinario álbum, "Awaken, my love!" se ha sacado, en diciembre de 2016, este americano que responde al nombre de Childish Gambino (34 años) de voz de terciopelo y que bebe de la gran tradición de la música negra de Estados Unidos, mezclando tanto al pequeño Michael Jackson, Shuggie Otis, Stevie Wonder o los grandes del soul y el funk.
No inventa nada, pero no encuentro un tío con más talento y mejor voz en la black music del siglo XXI.

Kanye West, tus días están contados.

Refrescospepito

Re: CHILDISH GAMBINO: SOUL, FUNK, ROCK, RAP, BLUES, JAZZ Y MARCIANADAS VARIAS DESDE LA COSTE ESTE.

Mensaje por Btbx, el Dom 5 Feb 2017 - 22:17

Donald Glover me gusta muchísimo más como guionista que como músico. En mi opinión canta bastante bien y tiene temas bastante guays, pero queda muy lejos de hacer álbumes como los de Frank Ocean o Miguel (o incluso algunos otros). Con Kanye West no hay comparación porque sus estilos son completamente diferentes.
Btbx,

Re: CHILDISH GAMBINO: SOUL, FUNK, ROCK, RAP, BLUES, JAZZ Y MARCIANADAS VARIAS DESDE LA COSTE ESTE.

Mensaje por jom el Dom 5 Feb 2017 - 22:18

cheers cheers cheers

Lo conocía de "Community" y con esta canción lo hice musicalmente. Fue una grata sorpresa.

jom

Mensaje por jonikk el Miér 14 Feb 2018 - 18:18

Me está gustando bastante el último disco. El gambas sería una muy buena confirmación para el BBK. Negritud pero de la buena.
jonikk

Mensaje por Pendejo el Miér 14 Feb 2018 - 18:24

Apuntamos el Gambino este. Con la etiqueta que tiene el titulo del hilo, algo me tiene que gustar....
Pendejo

Mensaje por jonikk el Miér 14 Feb 2018 - 18:25

Pendejo escribió:Apuntamos el Gambino este. Con la etiqueta que tiene el titulo del hilo, algo me tiene que gustar....
El último disco en concreto tiene muchas cosas de Funkadelic y Parliament. Si te gustan esos grupos te gustará el gambas.
jonikk