NBA 2015

+41
keith_caputo
thejesu
Rasputin
melon head
celtasnake
caponeslashdot
Rikileaks
Attikus
Pike
Rayo
Blas
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Tony Montana
Rocket
Logan
vandelay
pinkpanther
phil dunphy
topper
Johnny Kashmir
metalbert
Slovako
javi clemente
JonRHCP
Ed Wood
The Red Dwarf
Elephant Man
Boohan
Steve Trumbo
cablehogue
elway
alflames
crancranc
slasraven
dddazed
Breath
Pier
Moltisanti
Eric Sachs
45 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 13:12

Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 13:15

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.

Pero supongo que hablar es gratis.

Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?

Pero que habláis de  cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.

Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo  y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.

Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene,  pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?

Pero qué carrera.
La carrera de Rose ha llegado a su fin. Está claro.
Por lo menos, que se acabe con algo de épica, coño.
Que no se acabe en el gimnasio de un fisio llorando como una nenaza.
Que se acabe intentando ganar el anillo con dos huevossssss!!!!!!!!!!!

Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace. Se le hizo esa reparación y como tiene un 33% de posibilidades (esa reparación en 2013) de volver a romperse, pues ya ves, es un tercio de probabilidades: se volvió a romper. Lógico. Y ahora sí que ya no caben reparaciones ni soldaduras. Ahora es cartílago fuera, o menisco fuera. Y eso son de 4 a 6 semanas en alguien normal. No Eto'o (3 semanas) o Artest (10 días). Alguien NORMAL.

Doug McDermott es MELIFLUO y volvió en 2 meses. En menos de dos meses.
D Wade tiene DOS HUEVOS y volvió en 3 semanas. Bien hecho. Siempre me ha caído bien.

D Rose es melifluo y bobo. Aunque esté para volver, no volverá hasta el año que viene. Otros 20 kilos y una lesión más tarde, espero que el club le corte y pase a ser agente libre como Andrew Bynum.

Pero no digas tontadas de que en España no se repara el menisco joder. Y no digas burradas de cartílago fuera hombre, que ya han dicho que es menisectomia, y que hay posibilidades de que sea un desgarro pequeño y no sea tan grave.

De verdad el cuñadismo te puede.

En un puto bar, si estuviéramos mamandonos como perras y me contaras estas cosas al principio me reiría, hasta que llegado un momento, se me cruzarían los cables te daría un soplamocos y santas pascuas. Caerías del taburete, yo te ayudaría a levantarte, te pediría disculpas y a seguir bebiendo.

Eso si, tu no volverías a hablarme de rodillas, quedarse cojo, y polladas varias.

Pero qué me vas a dar un soplamocos tú.
De qué.

Y es MenisCectomía. Y es retirada parcial o total, pero el anuncio también habla de "reparar", y también puede tratarse de la rotura de un cartílago de la rodilla. Hasta que no lo vean no lo sabrán.

No sé de qué hablas de cuñadismo. Yo contigo he cuñadeado bien poco. Hasta que os habéis puesto en plan amorosos, y ahora mezclando el amor con las amenazas.

De chiste, vamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 13:16

Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 13:18

Tratamiento de las lesiones meniscales
El tratamiento depende de la incapacidad que la lesión produzca al paciente, de la morfología de las rodillas y del paciente en si. Por ejemplo, se puede ser más conservador en lesiones degenerativas que aparecen con la edad porque son más tolerables; y a lo mejor hay que ser más agresivo en lesiones del menisco interno en un paciente con desviación de las rodillas en varo, porque es más importante para mantener la estabilidad.
En las lesiones agudas traumáticas del menisco es importante valorar la necesidad de cirugía reparadora.
La cirugía del menisco se realiza habitualmente por artroscopia, es decir, se utiliza una cámara que se introduce por una pequeña incisura en la articulación, y así podemos identificar desde dentro el problema y solucionarlo.
Las dos técnicas más habituales son la meniscectomía parcial y la sutura meniscal. Se prefiere, siempre que sea posible, la sutura meniscal porque conserva el menisco íntegro y tiene mejor resultados a largo plazo.
Cuando el menisco se rompe por su borde libre, sin embargo, se recurre a la extirpación parcial del menisco (meniscectomía parcial).
Ambos procedimientos se realizan por técnicas artroscópicas, y en muchos casos pueden abandonar el hospital el mismo día de la intervención o a la mañana siguiente.
De pendiendo del paciente y de sus antecedentes se realiza la cirugía con anestesia local o con anestesia raquídea. El procedimiento dura una media de 90 minutos y tras él el paciente…
Desde hace años se desaconseja la extirpación total del menisco (meniscectomía) porque mutila la rodilla, produce una incongruencia de las superficies articulares y facilita el desarrollo de la artrosis compartimental de la rodilla.

Recuperación tras la cirugía
Tras la meniscectomía parcial el paciente puede apoyar el pié desde el primer día, aunque se recomienda una semana de reposo relativo. Posteriormente se recomienda rehabilitación para recuperar la funcionalidad de la rodilla. En mes o mes y medio se espera que el paciente haga una vida normal.
Tras la sutura meniscal el paciente debe permanecer 3 semanas sin apoyar la pierna, y moviendo de forma limitada la misma (no doblándola más de 90º). Pasado ese tiempo se inician el apoyo y la rehabilitación. Hasta los 4 meses tras la cirugía no puede reincorporarse a su actividad deportiva habitual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 13:20

Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 13:31

Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Vie 27 Feb 2015 - 13:34

Ojo que Molti esta puesto en medicina deportiva.

A mi me apadrinó el labrum.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 13:34

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.

El está hablando de Westbrook que se reparo el menisco como hizo Rose, y dice que en su momento en la universidad no lo hicieron asi, y que eso le posiblemente le hubiera evitado el historial con las rodillas que tiene, incluida operacion del 2012.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Vie 27 Feb 2015 - 13:35

Moltisanti escribió:
melon head escribió:Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.

Laughing Laughing Laughing Laughing me parto la polla. Tú eres el que no tiene sentido del humor, ya me acuerdo.
Ahora te estás tomando cumplida venganza, eh?
Pierdes tu jodido tiempo.
Los Bulls eran contenders CLARÍSIMOS.

¿? No se a que coño te refieres con lo del humor, pero el resumen es que he leído un comentario que considero de muy mal gusto sobre la lesión un deportista y he dejado constancia de ello.

Sinceramente me parece que lo de comparar situaciones y lesiones es un "a ver quien la tiene mas larga" y no se muchacho, yo ya estoy mayor para andar discutiendo con trolls de internet con avatares de tipos de duros.. Que a ti te parece que Rose debería volver pasado mañana y dejarse la rodilla para caer en 2º ronda del Este? Oks, me parece correcto, pero no quieras que los demás compartamos tu opinión.


Por otra parte, siendo muy generoso, a los Bulls les daba para estar entre los 5-10 mejores equipos de la nba a millones de años luz de cualquier finalista del Oeste (Y Lebron en el este se lo folla con fatatas, as always)
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:34

Pier escribió:
Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.

No lo dudo. Sólo digo que no es habitual en ciertos sectores, como por ejemplo el de los accidentes de trabajo. Que es lo que domino.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:37

melon head escribió:
Moltisanti escribió:
melon head escribió:Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.

Laughing Laughing Laughing Laughing me parto la polla. Tú eres el que no tiene sentido del humor, ya me acuerdo.
Ahora te estás tomando cumplida venganza, eh?
Pierdes tu jodido tiempo.
Los Bulls eran contenders CLARÍSIMOS.

¿? No se a que coño te refieres con lo del humor, pero el resumen es que he leído un comentario que considero de muy mal gusto sobre la lesión un deportista y he dejado constancia de ello.

Sinceramente me parece que lo de comparar situaciones y lesiones es un "a ver quien la tiene mas larga" y no se muchacho, yo ya estoy mayor para andar discutiendo con trolls de internet con avatares de tipos de duros.. Que a ti te parece que Rose debería volver pasado mañana y dejarse la rodilla para caer en 2º ronda del Este? Oks, me parece correcto, pero no quieras que los demás compartamos tu opinión.


Por otra parte, siendo muy generoso, a los Bulls les daba para estar entre los 5-10 mejores equipos de la nba a millones de años luz de cualquier finalista del Oeste (Y Lebron en el este se lo folla con fatatas, as always)

¿Troll de internet con avatar de tipo duro? Creo que no sabes de lo que hablas. No sé quién eres. Nunca hemos cenado juntos. No me conoces. Abstente de juzgarme de ese modo.

Yo no he pedido que nadie comparta mi opinión. Sólo he expuesto la mía y has saltado como una perrilla en celo. Hecho constatable. Desde que chocamos en su día en este topic o en el de la fantasy, no recuerdo, cero relación. Así debería haber seguido, y así debería ser.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 14:37

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.

No lo dudo. Sólo digo que no es habitual en ciertos sectores, como por ejemplo el de los accidentes de trabajo. Que es lo que domino.

No, eso no es lo primero que dijiste.

Moltisanti escribió:Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:38

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.

El está hablando de Westbrook que se reparo el menisco como hizo Rose, y dice que en su momento en la universidad no lo hicieron asi, y que eso le posiblemente le hubiera evitado el historial con las rodillas que tiene, incluida operacion del 2012.

Cuéntame la cronología de las lesiones de menisco de Westbrook, cómo empezó y cómo acabó. Y cuándo ha hecho sus mejores números. Ahora, ¿no es cierto? Y le han operado tres veces. ¿Qué le han hecho en cada operación? ¿Ha quedado mal de la tercera? ¿Qué le hicieron en la tercera?

Pues eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:43

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.

No lo dudo. Sólo digo que no es habitual en ciertos sectores, como por ejemplo el de los accidentes de trabajo. Que es lo que domino.

No, eso no es lo primero que dijiste.

Moltisanti escribió:Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace.

Cierto, solté el comentario que me soltó un amiguete (médico). Que no se repara. Él se equivocó y yo también. Me gustaría ver estadísticas, pero bueno, me equivoqué. Sí.

Y ahora lo he matizado. Creo que estoy en mi derecho. No entiendo esta animadversión tuya hacia mí, así a botepronto, de repente, con mi comentario sobre Rose, un jugador al que no he visto en su plenitud (lo cual me jode mucho) y al que juzgo severamente como hago con todos los deportistas pagados de forma exagerada. Es una superstrella. De él espero partidos como el último contra Cleveland. No espero aquellos circos que montó su entorno el año del LCA. Quejarse del club, de los fichajes, de la falta de esfuerzo del club por rodearle de buenos jugadores. ¿Y ahora qué? ¿Cuando esta tarde sea "ruled out for the season" tendré que decir que está bien?

Si vuelve este año y juega a lo grande, prometo envainármela y reconocer su fortaleza. Prometido. Seré el primero que disfrute con ello.

Si no vuelve con una operación tras la cual otros vuelven en un intervalo (conocido por todos, tú el primero) que oscila entre 4 y 6 semanas, seguiré criticándole por mucho que os joda. Y tú tendrás que reconocer que es más blando y cobarde que los demás.

Es así de sencillo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 14:46

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.

El está hablando de Westbrook que se reparo el menisco como hizo Rose, y dice que en su momento en la universidad no lo hicieron asi, y que eso le posiblemente le hubiera evitado el historial con las rodillas que tiene, incluida operacion del 2012.

Cuéntame la cronología de las lesiones de menisco de Westbrook, cómo empezó y cómo acabó. Y cuándo ha hecho sus mejores números. Ahora, ¿no es cierto? Y le han operado tres veces. ¿Qué le han hecho en cada operación? ¿Ha quedado mal de la tercera? ¿Qué le hicieron en la tercera?

Pues eso.

Pues eso, que?

Westbrook se jodió el menisco en los primeros partidos del playoff del 2013, o sea abril. Desgarro pequeño en el menisco. Deciden reparar. Durante el verano, se le hincha la rodilla, y tienen que volver a operarle para quitar un cuerpo libre. Empieza a jugar la temporada siguiente al tercer partido, y en diciembre se tiene que volver a operar, y vuelve a finales de febrero y tiene que jugar el resto de la temporada con minutos limitados por los medicos sin hacer back to backs, de manera muy similar a lo que ha ocurrido con rose esta temporada.

En el 2015 Westbrook esta haciendo numerazos.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:51

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.

El está hablando de Westbrook que se reparo el menisco como hizo Rose, y dice que en su momento en la universidad no lo hicieron asi, y que eso le posiblemente le hubiera evitado el historial con las rodillas que tiene, incluida operacion del 2012.

Cuéntame la cronología de las lesiones de menisco de Westbrook, cómo empezó y cómo acabó. Y cuándo ha hecho sus mejores números. Ahora, ¿no es cierto? Y le han operado tres veces. ¿Qué le han hecho en cada operación? ¿Ha quedado mal de la tercera? ¿Qué le hicieron en la tercera?

Pues eso.

Pues eso, que?

Westbrook se jodió el menisco en los primeros partidos del playoff del 2013, o sea abril. Desgarro pequeño en el menisco. Deciden reparar. Durante el verano, se le hincha la rodilla, y tienen que volver a operarle para quitar un cuerpo libre. Empieza a jugar la temporada siguiente al tercer partido, y en diciembre se tiene que volver a operar, y vuelve a finales de febrero y tiene que jugar el resto de la temporada con minutos limitados por los medicos sin hacer back to backs, de manera muy similar a lo que ha ocurrido con rose esta temporada.

En el 2015 Westbrook esta haciendo numerazos.

Que qué le han hecho en cada caso. Que cuándo ha quedado bien al final. Eso. Que las operaciones de reparación con 6 meses de recuperación tienen un porcentaje alto de recaída. Que las operaciones de retirada de cuerpos libres, parciales o totales tienen mejor pronóstico a corto plazo, con muchísimas posibilidades de desarrollar artrosis en el futuro. Eso es lo que digo. Que Rose puede volver a jugar este año. Que no lo va a hacer. Que ojalá me equivoque y me la tenga que envainar.

Todo eso era el qué del pues eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:52

¿Habéis defendido a Rose este año de los ataques sufridos, o sólo le habéis defendido ahora con lo de la rodillita?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 14:54

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.

No lo dudo. Sólo digo que no es habitual en ciertos sectores, como por ejemplo el de los accidentes de trabajo. Que es lo que domino.

No, eso no es lo primero que dijiste.

Moltisanti escribió:Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace.

Cierto, solté el comentario que me soltó un amiguete (médico). Que no se repara. Él se equivocó y yo también. Me gustaría ver estadísticas, pero bueno, me equivoqué. Sí.

Y ahora lo he matizado. Creo que estoy en mi derecho. No entiendo esta animadversión tuya hacia mí, así a botepronto, de repente, con mi comentario sobre Rose, un jugador al que no he visto en su plenitud (lo cual me jode mucho) y al que juzgo severamente como hago con todos los deportistas pagados de forma exagerada. Es una superstrella. De él espero partidos como el último contra Cleveland. No espero aquellos circos que montó su entorno el año del LCA. Quejarse del club, de los fichajes, de la falta de esfuerzo del club por rodearle de buenos jugadores. ¿Y ahora qué? ¿Cuando esta tarde sea "ruled out for the season" tendré que decir que está bien?

Si vuelve este año y juega a lo grande, prometo envainármela y reconocer su fortaleza. Prometido. Seré el primero que disfrute con ello.

Si no vuelve con una operación tras la cual otros vuelven en un intervalo (conocido por todos, tú el primero) que oscila entre 4 y 6 semanas, seguiré criticándole por mucho que os joda. Y tú tendrás que reconocer que es más blando y cobarde que los demás.

Es así de sencillo.

No hables de animadversión porque no la hay, y hacerte la victima no te pega nada.

Lo que yo digo es que cada rodilla es un puto mundo. Que mas que el medico de los Bulls no creo que sepan ni tu ni tus amigos, ni yo. Que lo de los plazos me lo paso por el arco del triunfo (fijate en Westbrook) y que si tu puedes hablar de Rose y decir lo que tiene que hacer ante una operación, yo tb tengo el derecho a decir que me parece una burrada y que no pintamos nada en la decisión de un jugador, su equipo y los médicos.


Última edición por Pier el Vie 27 Feb 2015 - 14:55, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 14:54

Moltisanti escribió:¿Habéis defendido a Rose este año de los ataques sufridos, o sólo le habéis defendido ahora con lo de la rodillita?

Se nota que no has leído mucho en este hilo de lo que he puesto sobre Rose.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 14:57

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Por cierto D.Wade se arrepiente de haber quitado el menisco en la universidad y a que día de hoy no lo hubiera hecho. Que se penso a corto plazo, y no en su carrera y eso lo ha pagado con los problemas cronicos y la operación del 2012 que tu tan alegremente pones de ejemplo.

http://espn.go.com/nba/truehoop/miamiheat/story/_/id/9760169/dwyane-wade-miami-heat-regrets-having-meniscus-removed-college

Ha hecho su trabajo. Ha ganado anillos en la cancha. No creo que se arrepienta en realidad. Muchos, muchísimos deportistas arriesgan su físico por ganar. Y a mí no me parece mal.

El está hablando de Westbrook que se reparo el menisco como hizo Rose, y dice que en su momento en la universidad no lo hicieron asi, y que eso le posiblemente le hubiera evitado el historial con las rodillas que tiene, incluida operacion del 2012.

Cuéntame la cronología de las lesiones de menisco de Westbrook, cómo empezó y cómo acabó. Y cuándo ha hecho sus mejores números. Ahora, ¿no es cierto? Y le han operado tres veces. ¿Qué le han hecho en cada operación? ¿Ha quedado mal de la tercera? ¿Qué le hicieron en la tercera?

Pues eso.

Pues eso, que?

Westbrook se jodió el menisco en los primeros partidos del playoff del 2013, o sea abril. Desgarro pequeño en el menisco. Deciden reparar. Durante el verano, se le hincha la rodilla, y tienen que volver a operarle para quitar un cuerpo libre. Empieza a jugar la temporada siguiente al tercer partido, y en diciembre se tiene que volver a operar, y vuelve a finales de febrero y tiene que jugar el resto de la temporada con minutos limitados por los medicos sin hacer back to backs, de manera muy similar a lo que ha ocurrido con rose esta temporada.

En el 2015 Westbrook esta haciendo numerazos.

Que qué le han hecho en cada caso. Que cuándo ha quedado bien al final. Eso. Que las operaciones de reparación con 6 meses de recuperación tienen un porcentaje alto de recaída. Que las operaciones de retirada de cuerpos libres, parciales o totales tienen mejor pronóstico a corto plazo, con muchísimas posibilidades de desarrollar artrosis en el futuro. Eso es lo que digo. Que Rose puede volver a jugar este año. Que no lo va a hacer. Que ojalá me equivoque y me la tenga que envainar.

Todo eso era el qué del pues eso.

Coño, pues ya te lo he puesto, reparación, cuerpo libre, sweelling ( inflamación). Y no es lo mismo un cuerpo libre, que retirada parcial o total de un menisco. Entre pitos y flauta, desde abril del 2013, hasta febrero del 2014, y jugando el resto de temporada con limite por prescripcion medica.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:58

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:Y lo de España y las lesiones meniscales, esa sutura meniscal no la hacen en todas partes. Aquí los meniscos se quitan echando hostias. Eso es lo que me comentan mis amigos médicos.

Tio, que a mi me han hecho las dos cosas.

No lo dudo. Sólo digo que no es habitual en ciertos sectores, como por ejemplo el de los accidentes de trabajo. Que es lo que domino.

No, eso no es lo primero que dijiste.

Moltisanti escribió:Otra cosa. Como no tenéis ni puta idea. Esa reparación del menisco que se le hizo, en España ni se hace.

Cierto, solté el comentario que me soltó un amiguete (médico). Que no se repara. Él se equivocó y yo también. Me gustaría ver estadísticas, pero bueno, me equivoqué. Sí.

Y ahora lo he matizado. Creo que estoy en mi derecho. No entiendo esta animadversión tuya hacia mí, así a botepronto, de repente, con mi comentario sobre Rose, un jugador al que no he visto en su plenitud (lo cual me jode mucho) y al que juzgo severamente como hago con todos los deportistas pagados de forma exagerada. Es una superstrella. De él espero partidos como el último contra Cleveland. No espero aquellos circos que montó su entorno el año del LCA. Quejarse del club, de los fichajes, de la falta de esfuerzo del club por rodearle de buenos jugadores. ¿Y ahora qué? ¿Cuando esta tarde sea "ruled out for the season" tendré que decir que está bien?

Si vuelve este año y juega a lo grande, prometo envainármela y reconocer su fortaleza. Prometido. Seré el primero que disfrute con ello.

Si no vuelve con una operación tras la cual otros vuelven en un intervalo (conocido por todos, tú el primero) que oscila entre 4 y 6 semanas, seguiré criticándole por mucho que os joda. Y tú tendrás que reconocer que es más blando y cobarde que los demás.

Es así de sencillo.

No hables de animadversión porque no la hay, y hacerte la victima no te pega nada.

Lo que yo digo es que cada rodilla es un puto mundo. Que mas que el medico de los Bulls no creo que sepan ni tu ni tus amigos. Que lo de los plazos me lo paso por el arco del triunfo (fijate en Westbrook) y que si tu puedes hablar de Rose y decir lo que tiene que hacer ante una operación, yo tb tengo el derecho a decir que me parece una burrada y que no pintamos nada en la decisión de un jugador, su equipo y los médicos.


Yo no me hago la víctima. Sólo digo que este salto a la yugular no sé a qué se debe. A que has pasado por las operaciones de rodilla, imagino. Lo cual entiendo. Pero COMO FAN, tengo que decir que este chico se pasa demasiado tiempo vestido de traje y que el club debería pensar en tomar medidas si el chaval no vuelve en un tiempo razonable.

Y ojo porque el cuerpo médico de los Bulls, ese que diagnosticó a Deng erróneamente dos veces (una de ellas con peligro para su vida cuando ellos dijeron que sólo tenía gripe), no es ni mucho menos un ejemplo de sabiduría y precisión diagnóstica. A lo mejor no tienes idea de qué tipo de traumas conozco. A lo mejor. Digo.

Esos que me han dicho que Rose jamás volverá a ser el que fue. Por el momento, no les va mal con su pronóstico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Vie 27 Feb 2015 - 14:59

Pier escribió:
Moltisanti escribió:¿Habéis defendido a Rose este año de los ataques sufridos, o sólo le habéis defendido ahora con lo de la rodillita?

Se nota que no has leído mucho en este hilo de lo que he puesto sobre Rose.

No recuerdo mucho haber hablado contigo sobre Rose, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Vie 27 Feb 2015 - 16:37

Moltisanti escribió:
melon head escribió:
Moltisanti escribió:
melon head escribió:Totalmente de acuerdo con Pier, y lo más surrealista del todo es que parece que los Bulls era contenders cuando no están ni entre los 5 mejores equipos ni en 100.000 vidas.

Laughing Laughing Laughing Laughing me parto la polla. Tú eres el que no tiene sentido del humor, ya me acuerdo.
Ahora te estás tomando cumplida venganza, eh?
Pierdes tu jodido tiempo.
Los Bulls eran contenders CLARÍSIMOS.

¿? No se a que coño te refieres con lo del humor, pero el resumen es que he leído un comentario que considero de muy mal gusto sobre la lesión un deportista y he dejado constancia de ello.

Sinceramente me parece que lo de comparar situaciones y lesiones es un "a ver quien la tiene mas larga" y no se muchacho, yo ya estoy mayor para andar discutiendo con trolls de internet con avatares de tipos de duros.. Que a ti te parece que Rose debería volver pasado mañana y dejarse la rodilla para caer en 2º ronda del Este? Oks, me parece correcto, pero no quieras que los demás compartamos tu opinión.


Por otra parte, siendo muy generoso, a los Bulls les daba para estar entre los 5-10 mejores equipos de la nba a millones de años luz de cualquier finalista del Oeste (Y Lebron en el este se lo folla con fatatas, as always)

¿Troll de internet con avatar de tipo duro? Creo que no sabes de lo que hablas. No sé quién eres. Nunca hemos cenado juntos. No me conoces. Abstente de juzgarme de ese modo.

Yo no he pedido que nadie comparta mi opinión. Sólo he expuesto la mía y has saltado como una perrilla en celo. Hecho constatable. Desde que chocamos en su día en este topic o en el de la fantasy, no recuerdo, cero relación. Así debería haber seguido, y así debería ser.

Okis! No te preocupes que así sera.

Además Pier está dejando mucho más claras las cosas de lo que podría hacer yo
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Vie 27 Feb 2015 - 17:53

Entre 4-6 semanas fuera, vamos, que se le espera para PO...
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rasputin Vie 27 Feb 2015 - 19:26

Joder, viendo cómo las gastan por aquí casi me alegro de ser de los Lakers Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Feb 2015 - 19:30

Rasputin escribió:Joder, viendo cómo las gastan por aquí casi me alegro de ser de los Lakers Laughing
estamos como para chorradas.
gamamdo partidos que deberíamos perder .
al final le regalaremos la selección de draft a los sixers.
y kobe que no le da la gana de retirarse YA, paso necesario si o si para volver a pintar algo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 19:50

Pues gracias a Dio, parece que no era muy grande el desgarro y han retirado solo la parte dañada. Rose ha salido andando del hospital, y se le da un plazo de 4-6 semanas como ha dicho melon head.

No saben exactamente cuando le ocurrió, pero vamos a mi me parece que está casi calcando lo de Westbrook. Esperemos que una tercera intervención no haga falta.


http://espn.go.com/chicago/nba/story/_/id/12392571/derrick-rose-chicago-bulls-torn-meniscus-repaired?ex_cid=espnapi_public
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Feb 2015 - 19:59

Eric Sachs escribió:y kobe que no le da la gana de retirarse YA,  paso necesario si o si para volver a pintar algo.

Es más, te apuesto lo que quieras a que va a renovar una temporada a la baja/bajísima para poder superar a Jabbar. Creí que estaba más lejos, pero jugando dos temporadas completas, la que le queda de contrato y otra más, incluso sin playoffs, y anotando 23 puntos por partido, lo superará.

Y aunque será malo para los Lakers (bueno, catastrófico, más bien), reconoce que tendría su aquel ver a un Kobe, aún más enloquecido que esta temporada, luchando a brazo partido, con 38 años y porcentajes de un 25 o 30 % y lanzando 25 o 30 veces por partido para conseguir esos 23 puntos que necesita. Yo creo que llegaremos a verlo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Feb 2015 - 20:01

Pier escribió:Pues gracias a Dio, parece que no era muy grande el desgarro y han retirado solo la parte dañada. Rose ha salido andando del hospital, y se le da un plazo de 4-6 semanas


Me alegro por él y por Pau, pero, al igual que Moltisanti, tengo serias dudas de que vuelva en ese plazo. Serias.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie 27 Feb 2015 - 20:03

Pier escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.

Pero supongo que hablar es gratis.

Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?

Pero que habláis de  cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.

Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo  y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.

Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene,  pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?

Casi me emocionas con la frase que pongo en negrita! Laughing
Pier, te lo tomas muy en serio. Que estamos foreando, insisto, no hace falta elevar el tono de la conversación. Que no hablamos de matar a nadie. Sencillamente se daba una opinión: un deportista de élite que cobra una millonada debe hacer todo lo posible para volver con su equipo cuanto antes. Y ya está. No hablamos de que tenga que volver a jugar dos días después tras operarle a corazón abierto. Es un menisco. Sí, te han operado tres veces, vale. No te pongas serio de nuevo. Smile

Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie 27 Feb 2015 - 20:05

Ed Wood escribió:
Pier escribió:Pues gracias a Dio, parece que no era muy grande el desgarro y han retirado solo la parte dañada. Rose ha salido andando del hospital, y se le da un plazo de 4-6 semanas

Me alegro por él y por Pau, pero, al igual que Moltisanti, tengo serias dudas de que vuelva en ese plazo. Serias.

Más bien de que vuelva 100% recuperado y sobre todo 100% mentalizado.
Por lo demás, buena noticia de que no haya sido una rotura grave.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 20:13

Boohan escribió:
Pier escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.

Pero supongo que hablar es gratis.

Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?

Pero que habláis de  cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.

Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo  y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.

Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene,  pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?

Casi me emocionas con la frase que pongo en negrita!  Laughing
Pier, te lo tomas muy en serio. Que estamos foreando, insisto, no hace falta elevar el tono de la conversación. Que no hablamos de matar a nadie. Sencillamente se daba una opinión: un deportista de élite que cobra una millonada debe hacer todo lo posible para volver con su equipo cuanto antes. Y ya está. No hablamos de que tenga que volver a jugar dos días después tras operarle a corazón abierto. Es un menisco. Sí, te han operado tres veces, vale. No te pongas serio de nuevo.  Smile


anda que vaya guasa que me digas esto con las picadas que te llevabas tu aqui con Lebron y los Heat... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Feb 2015 - 20:16

Boohan escribió:
Pier escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:Sinceramente, yo que he pasado tres operaciones parecidas a lo que tiene Rose, os oigo decir esas cosas y me da mucha, mucha pena.

Pero supongo que hablar es gratis.

Totalmente gratis. Que no te dé tanto pena hombre, que esto es un foro, dejemos el drama a un lado!
El tema es que Rose no juega gratis y debe poner en la balanza qué es lo primero. Está obligado a forzar para volver a jugar lo antes posible? Obligación contractual, moral, profesional?

Pero que habláis de  cosas como quedarse cojo y con dolores como si fuera una tontería.

Primero, no tenéis ni puñetera idea del tipo de desgarro que tiene en el menisco. El dinero no está por encima de todo  y no se que tipo de moral dice que no es así. Desde luego no una que yo desee. Y no se porque aficionados como nosotros tenemos que opinar sobre la salud de un tío, que al margen de ser un profesional muy bien pagado, tb es un ser humano con derecho a tomar sus decisiones.

Pero es que encima hasta en el plano profesional solo veis lo inmediato y no la carrera. No se al final que se hará, o que tipo de desgarro tiene,  pero con una reconstrucción en un tipo joven como Rose, la proyección para su carrera es mayor que una extirpación. Y joer,en ese tema digo yo que se hará lo que los Bulls y rose acuerden que para eso hay un contrato por medio no?

Casi me emocionas con la frase que pongo en negrita!  Laughing
Pier, te lo tomas muy en serio. Que estamos foreando, insisto, no hace falta elevar el tono de la conversación. Que no hablamos de matar a nadie. Sencillamente se daba una opinión: un deportista de élite que cobra una millonada debe hacer todo lo posible para volver con su equipo cuanto antes. Y ya está. No hablamos de que tenga que volver a jugar dos días después tras operarle a corazón abierto. Es un menisco. Sí, te han operado tres veces, vale. No te pongas serio de nuevo.  Smile


El problema es que hay que distinguir entre una persona normal, a la que le deseas una recuperación total para la vida, tomándose todo el tiempo del mundo para hacerlo, y un deportista de megaélite, no de un deporte individual (Si Djokovic se descoyunta una rodilla, me gustaría que se tomase con calma su vuelta, para que su curación fuese completa, por mucho que me apasionen sus duelos con Nadal, porque se representa a sí mismo y sufre los beneficios y perjuicios él solo), sino de uno colectivo.

Si representas una franquicia NBA y disfrutas de todos los beneficios que ello implica (tías a millones, reconocimiento social, un lugar en la historia, más de veinte millones al año en ficha más docenas extra en publicidad) es normal y lógico que la gente se cabree cuando toma decisiones y hace declaraciones que dejan cristalinamente claro que no quiere la contrapartida negativa de esa responsabilidad.

Nadie le pide acelerar los plazos de recuperación de lesiones , pero tampoco es plan batir récords de pasotismo y dejadez, pasándose por el forro los tiempos previstos, dejando de jugar cada vez que siente cualquier molestia en las piernas, pasando de ir a entrenos, como recientemente, hacer declaraciones absolutamente inéditas en una estrella,etc.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Feb 2015 - 20:19

Boohan escribió:
Ed Wood escribió:
Pier escribió:Pues gracias a Dio, parece que no era muy grande el desgarro y han retirado solo la parte dañada. Rose ha salido andando del hospital, y se le da un plazo de 4-6 semanas

Me alegro por él y por Pau, pero, al igual que Moltisanti, tengo serias dudas de que vuelva en ese plazo. Serias.

Más bien de que vuelva 100% recuperado y sobre todo 100% mentalizado.
Por lo demás, buena noticia de que no haya sido una rotura grave.

Pero ¿se sabe dónde se lo hizo y en qué circunstancias? ¿Entreno? ¿Accidente fuera de las pistas?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 27 Feb 2015 - 20:22

No se sabe. Es muy común. Un dia te levantas, te duele, te miran y lo tienes.

Por eso digo que esta clavando lo de Westbrook que tb se lo reperaron en un primer momento.

Respecto al resto de cosas que dices Ed Wood, no las comparto. Rose se machaca en su nivel fisico, y lo de esta año ha tenido vigilancia y restriccion medida de minutos hasta que hace no mucho le dieron via libre. Eso implicaba los back to back y parar cuando hay molestias. Es lo mas normal del mundo en este tipo de lesiones.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie 27 Feb 2015 - 20:31

Pier escribió:anda que vaya guasa que me digas esto con las picadas que te llevabas tu aqui con Lebron y los Heat... Laughing

:ble:

Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb 28 Feb 2015 - 12:36

Indiana ya se ha hecho con la 8ª plaza, enhorabuena Rayito! Un equipo que los tiene bien puestos.

Y New Orleans sin Davis pelea con todo lo que tiene por hacerse con la 8ª del Oeste, ahora en poder de los Thunder. Nos han ganado esta noche por tener más hambre y más ganas.

Hoy Miami a palmar de nuevo contra los Hawks...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb 28 Feb 2015 - 12:43

javiviramone escribió:esta la cosa muy bonita

Está tan bonita que veo 8 posibles aspirantes en el Oeste y 4-5 en el Este!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por alflames Sáb 28 Feb 2015 - 12:44

nadie ha dicho aun que rose 6 semanas maximo???
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Sáb 28 Feb 2015 - 12:52

javiviramone escribió:
Boohan escribió:Indiana ya se ha hecho con la 8ª plaza, enhorabuena Rayito! Un equipo que los tiene bien puestos.

Y New Orleans sin Davis pelea con todo lo que tiene por hacerse con la 8ª del Oeste, ahora en poder de los Thunder. Nos han ganado esta noche por tener más hambre y más ganas.

Hoy Miami a palmar de nuevo contra los Hawks...

boo

por primera vez creo que a milwaukee se le puede dar alcance,lo de carter williams x knight lo estan pagando y ya veremos hasta donde,la verdad que no se que coño pensaban,cuando todo va bien,no lo toques,en fine,ellos sabran

y como esta la cosa entre el 7º y el 12 (ahora detroit,que vaya derrota ayer inesperada)

esta la cosa muy bonita


Hombre, Knight era RFA y tenía pinta de que no le querían dar el máximo
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Sáb 28 Feb 2015 - 13:02

javiviramone escribió:
melon head escribió:
javiviramone escribió:
Boohan escribió:Indiana ya se ha hecho con la 8ª plaza, enhorabuena Rayito! Un equipo que los tiene bien puestos.

Y New Orleans sin Davis pelea con todo lo que tiene por hacerse con la 8ª del Oeste, ahora en poder de los Thunder. Nos han ganado esta noche por tener más hambre y más ganas.

Hoy Miami a palmar de nuevo contra los Hawks...

boo

por primera vez creo que a milwaukee se le puede dar alcance,lo de carter williams x knight lo estan pagando y ya veremos hasta donde,la verdad que no se que coño pensaban,cuando todo va bien,no lo toques,en fine,ellos sabran

y como esta la cosa entre el 7º y el 12 (ahora detroit,que vaya derrota ayer inesperada)

esta la cosa muy bonita


Hombre, Knight era RFA y tenía pinta de que no le querían dar el máximo

rfa que quiere decir?

que quedaba libre en verano con opcion de igualar?


Agente libre restringido.

Es igual que cuando Hayward se presentó a los Jazz con la oferta de máximo de los Hornets, si lo querían lo tenían que igualar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Restricted_free_agent

A Kanter le pasaba lo mismo este verano, teniendo a Gobert le mandaron a OHK por dos duros.
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 28 Feb 2015 - 13:03

alflames escribió:nadie ha dicho aun que rose 6 semanas maximo???

Nadie. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Sáb 28 Feb 2015 - 13:11

La cosa es que igual Knight, como Dragic, espera un máximo o un 18x5, y claro, los Bucks que están en pleno proceso de reconstrucción igual prefieren no hipotecarse tan pronto
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 28 Feb 2015 - 13:16

javiviramone escribió:
melon head escribió:La cosa es que igual Knight, como Dragic, espera un máximo o un 18x5, y claro, los Bucks que están en pleno proceso de reconstrucción igual prefieren no hipotecarse tan pronto

no se como esta el kg de pg en la nba

pero desde mi maximo desconocimiento pregunto

los bases top del este (lowry,irving,wall....) cobran 18 al año?

me parece una burrada

teague cobra 12,ese si lo se

En basketball reference puedes mirar lo que cobran.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Sáb 28 Feb 2015 - 13:18

Una cosa que me flipa de la NBA, y del deporte americano en general, es la trasparencia.

Aquí tienes el listado de bases de la nba y su sueldo al año:

http://www.spotrac.com/nba/rankings/point-guard/
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 28 Feb 2015 - 14:30

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:esta la cosa muy bonita

Está tan bonita que veo 8 posibles aspirantes en el Oeste y 4-5 en el Este!

estoy mirando y hasta washington puede ser pillado

ojo

En el Oeste es evidente que va a ser la ostia. Los spurs no acaban de pillar ritmo, pero supongo que llegaran, memphis y warriors aguantan el tiron pero quiero verles en una serie dura de play offs. A ver que pasa con los thunder y si son capaces de tener a Durant sano.

En el este lo veo mas claro. Hawks y cavaliers, y a ver que ocurre con los Bulls. A los demás no les veo.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por pinkpanther Sáb 28 Feb 2015 - 15:35

melon head escribió:Una cosa que me flipa de la NBA, y del deporte americano en general, es la trasparencia.

Aquí tienes el listado de bases de la nba y su sueldo al año:

http://www.spotrac.com/nba/rankings/point-guard/

Calderon gana 7 millones de dolares al año???. Joder.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Feb 2015 - 17:44

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:y kobe que no le da la gana de retirarse YA,  paso necesario si o si para volver a pintar algo.

Es más, te apuesto lo que quieras a que va a renovar una temporada a la baja/bajísima para poder superar a Jabbar. Creí que estaba más lejos, pero jugando dos temporadas completas, la que le queda de contrato y otra más, incluso sin playoffs, y anotando 23 puntos por partido, lo superará.

Y aunque será malo para los Lakers (bueno, catastrófico, más bien), reconoce que tendría su aquel ver a un Kobe, aún más enloquecido que esta temporada, luchando a brazo partido, con 38 años y porcentajes de un 25 o 30  % y lanzando 25 o 30 veces por partido para conseguir esos 23 puntos que necesita. Yo creo que llegaremos a verlo.
Renovación a la bajísima de kobe?
no lo verán tus ojos.
el tio no firma menos de 18 millone sde dólares por temporada ni a punta de pistola.
Desgracaidamente para los Lakers kobe a dia de hoy es una remora
1 económica
2 en la pista
3 a la hora de atraer  agentes libres.

Lo mejor  que puede pasar  es que su rodilla diga basta de manera definitiva    en pretemporada, antes de que los idiotas de jim y mitch vayan y le renueven otra vez.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Sáb 28 Feb 2015 - 20:14

Eric Sachs escribió:no lo verán tus ojos.
el tio no firma menos de 18 millone sde dólares por temporada ni a punta de pistola.
.

Dejo claro que hablo de que se animaría a una temporada más tras finalizar su contrato actual incluso por poca pasta sólo en caso de que consiga jugar todo el año que viene y mantenerse en una media de PPG rondando los 22/23. Si lo hace, dudo muchísimo, y lo entiendo, que renuncie a irse con un título de máximo anotador de la historia.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 9 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Feb 2015 - 20:33

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:no lo verán tus ojos.
el tio no firma menos de 18 millone sde dólares por temporada ni a punta de pistola.
.

Dejo claro que hablo de que se animaría a una temporada más tras finalizar su contrato actual incluso por poca pasta sólo en caso de que consiga jugar todo el año que viene y mantenerse en una media de PPG rondando los 22/23. Si lo hace, dudo muchísimo, y lo entiendo, que renuncie a irse con un título de máximo anotador de la historia.
El problema es que los idiotas de la nba tienen un deadline para renovaciones que es muy tempranero, a principios de diciembre creo que es y si no se firma luego ya no pueden firmar hasta el verano.

Con lo cual si el tio empieza la temporada sano y sin perderse partidos le renovaran y la cagaran, que es lo que paso la ultima vez.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.