NBA 2015

+41
keith_caputo
thejesu
Rasputin
melon head
celtasnake
caponeslashdot
Rikileaks
Attikus
Pike
Rayo
Blas
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Tony Montana
Rocket
Logan
vandelay
pinkpanther
phil dunphy
topper
Johnny Kashmir
metalbert
Slovako
javi clemente
JonRHCP
Ed Wood
The Red Dwarf
Elephant Man
Boohan
Steve Trumbo
cablehogue
elway
alflames
crancranc
slasraven
dddazed
Breath
Pier
Moltisanti
Eric Sachs
45 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por alflames Vie 17 Abr 2015 - 9:50

te iba a responder al anterior "yo ya adivine que no te iba a gustar"

no has entendido lo mismo las 2 veces? vaya

la temporada de nfl dura poco porque es el baseball de invierno, supongo que fue concebida asi y que solo sirve para eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Vie 17 Abr 2015 - 9:50

swamsonite escribió:A mí no me mola el sistema que propone alflames, en la NFL tiene sentido al ser partido único, pero en la NBA al ser al mejor de siete partidos con ventaja de campo me parece suficiente compensación, no creo que tenga que tener una ayuda adicional el mejor puesto en Liga Regular, y creo que dificultaría las sorpresas (ya difíciles de por sí con el sistema actual).

Totalmente de acuerdo. Rectifico mi duda en el post anterior. Prefiero que las cosas estén como están.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Vie 17 Abr 2015 - 9:55

alflames escribió:te iba a responder al anterior "yo ya adivine que no te iba a gustar"

no has entendido lo mismo las 2 veces? vaya

la temporada de nfl dura poco porque es el baseball de invierno, supongo que fue concebida asi y que solo sirve para eso

Diría que la exigencia física no les deja jugar más tiempo. Porque si no, jugarían más. El deporte profesional americano exprime todo al máximo. Si la temporada regular de NFL es la que es es porque no da para más. No creo que tenga que ver con el baseball. Pero sin más, no tengo mucha idea.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Vie 17 Abr 2015 - 10:03

Mi propuesta: 37,5 equipos. Una temporada regular de 31 partidos. Algunos entre el mismo equipo en un entrenamiento. El empate vale triple. Al que peor porcentaje en tiros libres obtenga por equipo, hay que cortarle el meñique. Si un jugador mete tres triples seguidos sin fallo, hay que soltar un pitbull rabioso y hambriento en la cancha. Si mete otro triple, otro pitbull y así hasta el infinito pitbulliano. El campeón de la liga regular tendrá que teñirse el pelo de amarillo para que todos sepamos que es el campeón. Y solo tendrá que jugar la final. A poder ser, que siempre sean los Lakers para que le guste el rollo a Sachs. A los playoffs entran 13 equipos y el campeón. Los miembros de los 13 equipos se ponen a dar vueltas a una pista de atletismo. En cuada vuelta se elimina un jugador. Así hasta que queden jugadores de cuatro equipos. Entonces, los que sobreviven, entran en una plaza de toros. Allí hay cinco leones, tres tigres, un hamster y una perdiz. En la mitad hay una escalera y arriba un botón. El equipo del jugador que consiga llegar hasta allí para apretar el botón, jugará la final contra los del pelo teñido de amarillo, que tenemos que procurar que siempre sean los Lakers. Si, por casualidad, no llega nadie, los Lakers campeones. Ah, los campeones no tendrán techo salarial al año siguiente y se llevarán las cinco primeras posiciones del draft.

Yo creo que así habrá espectáculo también. Y habrá cambios. Lo que pasa es que igual ya no es la NBA y es una mezcla de gladiadores y humor amarillo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por alflames Vie 17 Abr 2015 - 10:14

xD

no, pero en general, en las competiciones yankis (y ahora europeas tambien) no estaria mal que se pusiesen las reglas del mini de cuando yo jugaba

esas reglas eran: obligar a jugar a todos los jugadores jueguen por lo menos 1 cuarto de los 3 primeros, sin cambios, y que durante el ultimo cuarto el entrenador pudiese hacer lo que le sale del coño, con la condicion de que ningun jugador jugase mas de 3 cuartos

evidentemente para el deporte pro, me olvidaria de cuartos y ordenes y lo dejaria en minutos, 12 minimo 36 maximo para los 12 del banquillo

ojo, lo digo siempre que el objetivo se exigirles a todos lo mismo, o a caso no son todos jugadores nba? que MIERDA, nos estan vendiendo si no?

yo si veo un resultado en los periodicos en el que 12 tipos han anotado al menos 5 puntos estoy mucho mas satisfecho que VER EN DIRECTO un partido de una final nba en la que lebron marque 145 puntos con 37 mates saltando desde el triple

soy incapaz de comprender porque alguien puede tener en el banquillo un 33-25% del roster semana tras semana
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 17 Abr 2015 - 12:11

Porque son equipos profesionales que están ahí para ganar el máximo de partido alineando lo que consideran lo mejor de su plantilla.

Entrenamientos, lesiones, rotaciones además de las decisiones técnicas del entrenador son los multiples factores que influyen en el minutaje.

No le veo sentido alguno imponer un minutaje mínimo a un equipo profesional. En un equipo de formación tiene sentido, aquí no.

Por otro lado, equipos como los Spurs tienen a 14 de sus 17 jugadores de la temporada por encima de los 10 min por partido.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Vie 17 Abr 2015 - 14:26

rocket69 escribió:Lo que pasa es que igual ya no es la NBA y es una mezcla de gladiadores y humor amarillo.

La respuesta es Slam Ball

Creo que joey crawford arbitraba antes aqui

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Vie 17 Abr 2015 - 19:42

The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió: ojala gane el anilllo los Warriors.


Arrow Arrow Arrow Arrow

aunque no confío nada en que se lleven una serie contra los spurs o cleveland llegado el caso.

Pues yo si que lo veo, veo a un equipo inicial a punto de caramelo y a una segunda unidad interesantisima, sino lo aprovechan pasarán muchos años hasta volver a tener un equipo de estas características, es su gran oportunidad, esto lo sabe Curry y Kerr y estoy seguro que porculizarán a todo equipo que pase por delante de sus narices.

Yo ya me mojo desde ahora. Un equipo que depende básicamente de tiradores no tiene nada que hacer. Por mucho que sean Klay y Curry, no serán ajenos a rachas, a defensas asfixiantes que los obligarán a lanzar tiros ridículos desde distancias imposibles con cierta frecuencia, y no tardarán en llegar los partidos de 5/20 o similares.

Yo no los veo de campeones pero ni de broma.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Jail Blazers Vie 17 Abr 2015 - 22:02

Ed Wood escribió:
The Jail Blazers escribió:
Steve Trumbo escribió:
The Jail Blazers escribió: ojala gane el anilllo los Warriors.


Arrow Arrow Arrow Arrow

aunque no confío nada en que se lleven una serie contra los spurs o cleveland llegado el caso.

Pues yo si que lo veo, veo a un equipo inicial a punto de caramelo y a una segunda unidad interesantisima, sino lo aprovechan pasarán muchos años hasta volver a tener un equipo de estas características, es su gran oportunidad, esto lo sabe Curry y Kerr y estoy seguro que porculizarán a todo equipo que pase por delante de sus narices.

Yo ya me mojo desde ahora. Un equipo que depende básicamente de tiradores no tiene nada que hacer. Por mucho que sean Klay y Curry, no serán ajenos a rachas, a defensas asfixiantes que los obligarán a lanzar tiros ridículos desde distancias imposibles con cierta frecuencia, y no tardarán en llegar los partidos de 5/20 o similares.

Yo no los veo de campeones pero ni de broma.


Pues mira yo si que los veo campeones, credenciales no les faltan :

Mejor equipo con victorias de toda la NBA

Mejor equipo anotador 110 puntos

Mejor equipo en asistencias  27'5 asistencias

Mejor equipo % tiros de campo 47,8%

Mejor equipo % tiros de 3  39,8%

Mejor equipo +/-  10,1



No esta mal,y en individuales seguramente le caerá posiblemente el MVP a Curry y el jugador defensivo casi seguro a Draymond Green.

Me hace gracia que saques el tema de los tiros cuando es el mejor equipo en porcentajes tanto en tiros de 3 como en tiros de campo.


PD : Ed Wood no te olvides de Draymond Green, cosa muy seria  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie 17 Abr 2015 - 22:08

los playoffs son un animal totalmente distinto a la liga regular.
veremos a ver.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Jail Blazers Vie 17 Abr 2015 - 22:30

Eric Sachs escribió:los playoffs son un animal totalmente distinto a la liga regular.
veremos a ver.

Claro que si, te doy toda la razón el mundo, pero con estas estadísticas ves por donde navega un equipo y este año hay algunas estadísticas muy interesantes en los Warriors. Además al ser al mejor de 7 se minimiza un poco el riesgo de una derrota en tu campo.

Igualmente viendo como juega este eqiupo, veo difícil que un eqiupo le meta mano 4 veces en una misma eliminatoria.

The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 18 Abr 2015 - 1:31

javiviramone escribió:sino recuerdo mal el año pasado las 8 eliminatorias de 1/4 (o x lo menos 7) llegaron a ir 2-2

Javivi si son 8 eliminatorias serán octavos... Laughing

Y deberias dejar los porros, te estan matando la memoria. Laughing

Que yo recuerde chicago gano solo un partido y miami gano 4-0 a charlotte. Houston creo que tampoco llevo nunca la serie empatada con portland.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Logan Sáb 18 Abr 2015 - 1:42

The Jail Blazers escribió:
Eric Sachs escribió:los playoffs son un animal totalmente distinto a la liga regular.
veremos a ver.

Claro que si, te doy toda la razón el mundo, pero con estas estadísticas ves por donde navega un equipo y este año hay algunas estadísticas muy interesantes en los Warriors. Además al ser al mejor de 7 se minimiza un poco el riesgo de una derrota en tu campo.

Igualmente viendo como juega este eqiupo, veo difícil que un eqiupo le meta mano 4 veces en una misma eliminatoria.

Arrow Arrow Arrow
Klay y Curry están on fire absolutamente, la exhibición del primero (y lleva unas cuantas este año) en el penúltimo partido de LR contra Memphis fue brutal, metiendolo todo y con algunos tiros inverosímiles. Cuando esa pareja se pone a jugar así, los podrás parar un partido pero no siempre. Creo que también estarán muy motivados, lo tienen bastante de cara e igual no se ven en otra como esta y querrán aprovecharlo. Por de pronto los veo en la final y luego ya dependerá de estados de forma, posibles lesiones y demás pero en estos momentos son mis favoritos para campeonar.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Sáb 18 Abr 2015 - 1:53

The Jail Blazers escribió:

Me hace gracia que saques el tema de los tiros cuando es el mejor equipo en porcentajes tanto en tiros de 3 como en tiros de campo.


PD : Ed Wood no te olvides de Draymond Green, cosa muy seria  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

 Uhmmm, a mí no me disgustaría nada, pero nada, que ganasen ellos, pero en torno a veinte partidos de playoffs (supuesta final incluida) es una muralla insalvable para cualquier equipo dirigido por y para tiradores sin referencia interior de más o menos élite alguna. Yo creo que esa descompensación va a darles una bofetada de realidad.

Pero bueno, a lo que sí que no me mojo es a favorito. Creo que no he tenido menos idea de qué puede pasar en mi vida.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 18 Abr 2015 - 2:04

Un equipo que gana 65 partidos en la temporada, tiene que ser favorito si o si. Y si a eso le añadimos que juega a un ritmo muy alto (el que mas posesiones tiene de la nba) y que a igualdad de posesiones es el que mejor defiende y el segundo que mejor ataca, pues....
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Abr 2015 - 2:10

NBA 2015 - Página 17 Nash-and-Suns
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Tom Traubert Sáb 18 Abr 2015 - 10:50

¿Alguno tenéis el NBA League Pass? Estoy pensándomelo hacerlo para los playoffs desde hoy/mañana, supongo que merece la pena.

¿Se pueden ver los partidos al día siguiente sin problemas no? Porque en directo veré los del fin de semana si tal, pero normalmente es para vérmelos después del curro al día siguiente Very Happy

Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Sáb 18 Abr 2015 - 13:54

Eric Sachs escribió:NBA 2015 - Página 17 Nash-and-Suns

Pier escribió:Un equipo que gana 65 partidos en la temporada, tiene que ser favorito si o si. Y si a eso le añadimos que juega a un ritmo muy alto (el que mas posesiones tiene de la nba) y que a igualdad de posesiones es el que mejor defiende y el segundo que mejor ataca, pues....
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 18 Abr 2015 - 14:12

Tom Traubert escribió:¿Alguno tenéis el NBA League Pass? Estoy pensándomelo hacerlo para los playoffs desde hoy/mañana, supongo que merece la pena.

¿Se pueden ver los partidos al día siguiente sin problemas no? Porque en directo veré los del fin de semana si tal, pero normalmente es para vérmelos después del curro al día siguiente Very Happy


Puedes verlos cuando te de la gana... en directo, al minuto de haber acabado, al día siguiente o dos meses después...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Sáb 18 Abr 2015 - 21:14

javiviramone escribió:como esta el tor vs was!!!!
Los allstars de ambos equipos 20 de 80 y los dos peores entrenadores del planeta.
Partidazo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Sáb 18 Abr 2015 - 21:18

Wittman en un tiempo muerto:
"Let's make some plays!"
A la puta calle, hombre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Sáb 18 Abr 2015 - 21:35

A ver si los pelícanos, jugando sin presión de ningún tipo, les meten un poco de miedo a los guerreros...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Jail Blazers Dom 19 Abr 2015 - 0:12

Tracatrá, 1 a 0 para los Warriors. Que importante es Green en este equipo.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3080
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Abr 2015 - 0:30

Boohan escribió:A ver si los pelícanos, jugando sin presión de ningún tipo, les meten un poco de miedo a los guerreros...
Los pelicanos  son Anthony Davis y una banda de mariachis.
No se si les va muy bien haber entrado en Poffs  tan pronto,  no es un destino cotizado por los free agents.
Asi que si no es con draft  tienen complicado construirle un equipo competitivo alrededor.

Vamos  de aquí a 2 3 años  habrá  " caso Davis"   como lo hubo con lebron  , melo , bosh, cp3, Howard, love etc etc.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Tom Traubert Dom 19 Abr 2015 - 18:00

Hombre, banda de mariachis...Holiday, Eric Gordon o Tyreke Evans no son malos jugadores precisamente.

Omer Asik bueno del montón, pero estaba mas o menos cotizado y se lo llevaron. Norris Cole creo que ha sido una buena incorporación, Ryan Anderson hubo un momento de la temporada que enchufaba bien, Ajinça not bad...

A cualquier equipo le va bien entrar en playoffs, eso son siempre partidos de experiencia para los jugadores, cuando muchos de ellos no tienen en playoffs.

A mi el que me parece bastante paquete es Monty Williams en el banco. Con este tío no van a ninguna parte.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Abr 2015 - 18:05

cagada de pau ayer............

a ver si va a seguir la tónica de cagarse en los pantalones en los playoffs que lleva desde hace 4 años.............
silent
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Abr 2015 - 18:05

Tom Traubert escribió:Hombre, banda de mariachis...Holiday, Eric Gordon o Tyreke Evans no son malos jugadores precisamente.

Omer Asik bueno del montón, pero estaba mas o menos cotizado y se lo llevaron. Norris Cole creo que ha sido una buena incorporación, Ryan Anderson hubo un momento de la temporada que enchufaba bien, Ajinça not bad...

A cualquier equipo le va bien entrar en playoffs, eso son siempre partidos de experiencia para los jugadores, cuando muchos de ellos no tienen en playoffs.

A mi el que me parece bastante paquete es Monty Williams en el banco. Con este tío no van a ninguna parte.

chupones sobrevalorados y bastante esos dos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Dom 19 Abr 2015 - 20:39

Eric Sachs escribió:cagada de pau ayer............

a ver si va a seguir la tónica de cagarse en los pantalones en los playoffs   que lleva desde hace 4 años.............
silent

Su equipo ganó solventemente el partido.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Dom 19 Abr 2015 - 20:55

NBA 2015 - Página 17 2197422589_8d4961f6e4_z
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Abr 2015 - 21:30

Eric Sachs escribió:cagada de pau ayer............

a ver si va a seguir la tónica de cagarse en los pantalones en los playoffs   que lleva desde hace 4 años.............
silent

madre mía
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Abr 2015 - 21:31

Breath escribió:
Eric Sachs escribió:cagada de pau ayer............

a ver si va a seguir la tónica de cagarse en los pantalones en los playoffs   que lleva desde hace 4 años.............
silent

Su equipo ganó solventemente el partido.

y a él le hacian dos contra uno cada vez que recibía la bola, y aún así hizo números medio decentes.

criticarlo es enfermizo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Dom 19 Abr 2015 - 21:34

Muy bien Boston.
Lamentablemente los arbitros ya han dejado ver lo que van a permitir y lo que no.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Dom 19 Abr 2015 - 21:36

caponeslashdot escribió:Muy bien Boston.
Lamentablemente los arbitros ya han dejado ver lo que van a permitir y lo que no.

Arrow Arrow
Miedo me da el tema arbitral viendo el primer cuarto.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Jincho Lun 20 Abr 2015 - 7:27

Porcentaje guapo de Clippers en 3PT hoy con CP3 a la cabeza.

A partir de hoy sólo pueden ir hacia abajo en este apartado Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Lun 20 Abr 2015 - 12:45

La simulación del 2k:

NBA 2015 - Página 17 CC4vX5XUIAAASiy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Slovako Lun 20 Abr 2015 - 17:08

Pintan bastos para Spurs.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Lun 20 Abr 2015 - 17:13

rocket69 escribió:La simulación del 2k:

NBA 2015 - Página 17 CC4vX5XUIAAASiy

Firmo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 20 Abr 2015 - 20:17

" Nosotros no perdemos contra españoles".
Vestuario de los Trail Blazers.

Luego soy yo el que me invento la xenophobia de los yanquis.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Mar 21 Abr 2015 - 0:11

Eric Sachs escribió:" Nosotros no perdemos contra españoles".
Vestuario de los Trail Blazers.

Luego soy yo el que me invento la xenophobia de los yanquis.

¿Algún enlace a las declaraciones que pones ahí?
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Mar 21 Abr 2015 - 0:16

Breath escribió:
Eric Sachs escribió:" Nosotros no perdemos contra españoles".
Vestuario de los Trail Blazers.

Luego soy yo el que me invento la xenophobia de los yanquis.

¿Algún enlace a las declaraciones que pones ahí?

Shocked Shocked Shocked
Arrow Arrow a lo de Breath, quien lo dijo, algún jugador o el cuerpo técnico?
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Mar 21 Abr 2015 - 0:20

http://www.google.es/search?q=/baloncesto/nba/20150420/102887121068/los-blazers-en-su-vestuario-nosotros-no-perdemos-contra-espanoles.html

Parece y digo parece que el tema viene de Batum y no de los demás, pero bueno tampoco me fiaria mucho
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Mar 21 Abr 2015 - 0:38

Joer, es una frase motivacional escrita en una pizarra junto con otras como "seremos duros", "nadie nos gana 8 partidos", etc. En realidad a mi me parece un reconocimiento hacia Marc como figura de memphis.

Pero bueno, ya se que mola mas el histrionismo y hablar de xenofobia.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Mar 21 Abr 2015 - 7:12

Pier escribió:Joer, es una frase motivacional escrita en una pizarra junto con otras como "seremos duros", "nadie nos gana 8 partidos", etc. En realidad a mi me parece un reconocimiento hacia Marc como figura de memphis.

Pero bueno, ya se que mola mas el histrionismo y hablar de xenofobia.

Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Abr 2015 - 7:18

Motivacional si............


COmo era aquello?

" dígale usted a ese negro de ..... que usted es mejor que el"

ME recordais las portadas de los medios anglos ante tal " motivación" ?



O niño o vaquilla pero niño vaquilla no.
Aquello estuvo mal y esto esta mal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68062
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por cablehogue Mar 21 Abr 2015 - 8:41

Eric Sachs escribió:Motivacional si............


COmo era  aquello?

" dígale  usted  a ese negro  de .....    que usted es mejor que el"

ME recordais las portadas  de los medios anglos  ante tal  " motivación" ?



O niño o vaquilla   pero  niño vaquilla no.
Aquello estuvo mal   y esto esta mal.

comparación absurda del mes...

o eso o me he perdido donde dicen lo de españoles de mierda...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 17 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por CocH. Mar 21 Abr 2015 - 9:13

¿hay por aquí cerca un estanco para pillar papel de fumar y poder agarrármela?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.