EL TOPIC DEL VIAJERO.

+53
elbrujo69
metalbert
OTHAR
MrsCrowley
myluckyscars
Djalma
o'tuerto
Sue
CountryJoe
ekilore
maikelnait
pantxo
Amakriskris
perrosajón
vyvyan
Rikileaks
ruso
viracocha
tricko
Pedro Gilmour
clint eastwood
Tom Traubert
scabbed wings
Tony Montana
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
JLL
KILLER
señor rosa
Sean
copter76
Only
javi clemente
red_shoes
Invitado_Z
red_mosquito
Joseba
albichuela
Logan
Eric Sachs
Rayo
Muzak
rebellion
halo
káiser
Txemari
swamsonite
Marcial Garañón
icarus
danitoledo
loaded
bastiduxxx
Boohan
57 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 10 Ene 2015 - 0:21

javi clemente escribió:a mí no me gusta que me hablen mucho, voy a lo que voy

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Miles de flechitas.

A mí me encanta Euskadi por esta razón: puedes estar en cualquier sitio público y nadie te habla, nadie molesta, nadie jode tu soledad. Me gusta estar con mis pensamientos, me gusta ir a una cafetería y leer un buen libro tranquilamente sin que el de la mesa de al lado me diga nada, me gusta sentarme en un tren o un bus y no tener que hablar con la persona de al lado. No tengo porque tener una conversación idiota con los camareros, con otros clientes, con otros viandantes. Me gusta preguntar una dirección y que te la digan en dos segundos sin necesidad de acompañarte a tu destino. Que nos llamen bordes si quieren, yo no puedo ser más feliz.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ene 2015 - 0:24

Joseba escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:Por cierto, usa el jodido google y mira en skyscanner. Es incluso divertido.

Si ya sé como va el tema, lo que pasa es que no me apetece organizar el puto viaje

Repito: que te lo haga un colega.

Bah, ya lo tengo casi todo mirado...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 10 Ene 2015 - 9:52

javi clemente escribió:
loaded escribió:Y por cierto, a mí que no me cuenten milongas, en Euskadi somos bastante bordes.

De euskadi sólo conozco bares y foreros.

Yo encantado.

Las cervezas están bien tiradas, la comida es estupenda y el trato siempre ha sido correcto (es verdad que a mí no me gusta que me hablen mucho, voy a lo que voy).

Como anécdota, en este último ARF entablé buenas conversaciones en bares con gente de Vitoria, una, yo sólo con un padre y su hijo, hablando del mal tiempo y de lo que sentían el aguacero en el festival. Cuando les dije que venía de Valencia se les iluminó la cara.

Y luego Trumbo y yo hablamos con un matrimonio majísimo que tenían a su hijo en Valencia, estudiando, compartiendo piso.

Yo les compadecí.

Yo he puesto precisamente en mi lista viajera de este año como uno de los mejores recuerdos a San sebastian y el trato de las personas con las que trabajan cara al público con las que me topé. Cierto es que dimos con un vinagres con mal caracter, pero coño, de 20 bares a los que entraríamos encontrarte con un vinagres es un porcentaje bastante bueno. De hecho volvimos a algún bar de pintxos por el trato recibido. La mujer del hostal lo mismo, mas maja que las pehetas.

Este año pensabamos viajar en semana santa al extranjero, pero se casa de nuevo mi hermana y me da a mi que nos va a dar para hacer alguna ruta y lo mas probable es que hagamos 3 días por el país vasco.

Todo está por ver, pero esa sería la idea si al final lo de oslo (por culpa de la tercera boda de mi hermana, que manda huevos) no sale.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 10 Ene 2015 - 9:55

Amakriskris escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:Por cierto, usa el jodido google y mira en skyscanner. Es incluso divertido.

Si ya sé como va el tema, lo que pasa es que no me apetece organizar el puto viaje

Repito: que te lo haga un colega.

Bah, ya lo tengo casi todo mirado...

Kriskis, viajar a londres es fácil. Lo tienes todo en el morro. No tendrás problema. Quítate la pereza, hombre! Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 10 Ene 2015 - 11:55

Se me había olvidado poneros esta foto de Taipei, que ilustra a la perfección lo fino y maduro de mi sentido del humor.

Como dice la rubia, tengo verdadero imán para las gilipolleces.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Q2jFyJ1
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ene 2015 - 13:08

ĆeMaRiĆ escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:Por cierto, usa el jodido google y mira en skyscanner. Es incluso divertido.

Si ya sé como va el tema, lo que pasa es que no me apetece organizar el puto viaje

Repito: que te lo haga un colega.

Bah, ya lo tengo casi todo mirado...

Kriskis, viajar a londres es fácil. Lo tienes todo en el morro. No tendrás problema. Quítate la pereza, hombre! Smile

Ya lo tengo casi todo mirado, pero hostias...sale a más de 1000 pavos el viaje de 4/5 días...(2 personas, claro)
Me podeis decir alojamientos baratos, cuantas libras por día necesitaría, etc, etc...gracias.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 10 Ene 2015 - 13:38

kriskris: yo estuve en Londres por última vez en 1999 así que no te puedo ayudar mucho, pero tienes varios topics de Londres

txemari: si te vienes a Euskadi avisa y te hago visita guiada o te aconsejo que visitar, donde comer, etc

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Sáb 10 Ene 2015 - 14:02

Amakriskris escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:
Joseba escribió:Por cierto, usa el jodido google y mira en skyscanner. Es incluso divertido.

Si ya sé como va el tema, lo que pasa es que no me apetece organizar el puto viaje

Repito: que te lo haga un colega.

Bah, ya lo tengo casi todo mirado...

Kriskis, viajar a londres es fácil. Lo tienes todo en el morro. No tendrás problema. Quítate la pereza, hombre! Smile

Ya lo tengo casi todo mirado, pero hostias...sale a más de 1000 pavos el viaje de 4/5 días...(2 personas, claro)
Me podeis decir alojamientos baratos, cuantas libras por día necesitaría, etc, etc...gracias.

Yo la la última vez que pasé por Londres, en coche con colegas desde Bilbao para ver el Manchesteer-Athletic ( cheers ), nos alojamos en un hostal/albergue/comuna en kings cross por menos de 10 libras la noche. Cojonudo. Habitas con literas triples y llenas de jóvenes danesas.  pig

Pero vamos, Google it yourself!


Última edición por Muzak el Sáb 10 Ene 2015 - 15:28, editado 1 vez
Muzak
Muzak

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 10 Ene 2015 - 15:27

Generatorhostel
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ene 2015 - 16:17

ĆeMaRiĆ escribió:Generatorhostel

Yo relaciono "hostel"= compartir...y quiero evitarlo What a Face

Pero gracias de todas formas...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Sáb 10 Ene 2015 - 17:16

loaded escribió:Se me había olvidado poneros esta foto de Taipei, que ilustra a la perfección lo fino y maduro de mi sentido del humor.

Como dice la rubia, tengo verdadero imán para las gilipolleces.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Q2jFyJ1

Disco chocho Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Enorme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Ene 2015 - 20:36

Pues creo que voy a explotar la opción de "wimdu", hay cosas muuuuuy interesantes y asequibles.
Los que frecuentais London (yo hace 10 años que no voy), con 100 libras para 2 personas y por día, está bien?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Boohan Sáb 10 Ene 2015 - 20:40

Amakriskris escribió:Pues creo que voy a explotar la opción de "wimdu", hay cosas muuuuuy interesantes y asequibles.
Los que frecuentais London (yo hace 10 años que no voy), con 100 libras para 2 personas y por día, está bien?

Vaya pregunta. Eso depende de tu ritmo de vida, asumiendo que los precios de casi todo son los de una capital europea. A mi me puede sobrar con la mitad, compritas y habitación aparte.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Dom 11 Ene 2015 - 17:32

Ya tengo los billetes para Roma.

Voy del 29 de abril al 3 de mayo. Por ahora lo único que tengo apalabrado es acercarme al ya célebre EUR y una visita al sepulcro de San Pedro, que no sé muy bien por qué extraña razón han tenido el detalle de reservarme.

Aunque tendré que repetir alguna visitilla típica en atención a los que no han estado nunca, espero poder escaparme y ver alguna cosa nueva. Sólo queda que salga algún bolo interesante en esas fechas.

Y como me va a salir por cuatro duros, ya puedo ir pensando en mi tradicional miniescapada mochilera, que estaría entre Sicilia 2ª parte, Bélgica, Viena/Bratislava o Escocia. bounce
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Dom 11 Ene 2015 - 19:19

Bueno, primer viaje de la temporada realizado.

Escapada improvisada al Pirineo francés (Lourdes - Luz St. Sauveur - Tarbes).

Lourdes. Si se está de paso, merece la pena pasar para ver el Disneyland que tienen montado ahí a cuenta de la Virgen. Realmente acojonante.

Luz St. Sauveur. Pueblo muy tranquilo para descansar del día en la nieve. Subimos con raquetas a 1950m de altura. Pasadote las vistas que había. Fuimos con una guía que, por 80 euros, nos subió a los 4 desde el pueblo hasta la estación en su coche, nos dejó todo el material (salvo el calzado), nos hizo una travesía que no habríamos hecho nunca por nuestra cuenta, y tuvo muchísima paciencia (había gente que no había subido a un monte su vida Laughing ) Recomiendo fervientemente, si se va a la zona con el mismo plan. Además tiene una perrita encantadora que te acompaña en la subida. http://www.chemine-avec-aline.com/

Tarbes. Quitando una catedral cojonuda del Siglo XII, nada que ver. Estuvimos dando una vuelta por el centro y alrededores a pie, y esto viene a ser lo único a destacar.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Dom 11 Ene 2015 - 19:23

Por cierto, pasases por el pueblo que pasases, todos los comercios tenían un cartel con "Je Suis Charlie". Lo raro era ver una tienda sin uno. En Luz St. Sauveur, lo ponían en una pantalla de led en la plaza del pueblo. Y por la autopista, lo ponían en los míticos letreros electrónicos que te avisan de retenciones, obras, etc. Acojonante. Eso en España no se ve ni de casualidad.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 11 Ene 2015 - 19:26

Muy chula zona, Sean.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 11 Ene 2015 - 20:44

Sí señor, muy molante
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 11 Ene 2015 - 20:49

Por cierto, estoy intentando dar vidilla al blog y se me ha ocurrido, aunque llevaba ya un tiempo con la idea en la cabeza, un proyecto que va a molar (al menos a mi) por ciertas razones que ahora explico...

http://azkenerosporelmundo.blogspot.com.es/

Arternatifud se llama la idea. Y es una ruta para el que quiera visitar zaragoza combinando los rincones de siempre y ciertas alternativas relacionadas con el arte y el jamar. vamos, ir recorriendo esos lugares y conociendo los baretos para echar una cerveza, un vino y un trozo de algo. Así empieza la entrada en el blog:

La idea esta vez es la de hacer un tour alternativo para los que quieran visitar Zaragoza.

Desde hace ya 9 años se viene celebrando en Zaragoza un festival de arte callejeros donde artistas de todo el mundo plasman en las calles de la ciudad destellos de magia en forma de murales o manualidades varias.

La propuesta es buscar esos murales mientras visitas Zaragoza y te topas con otros puntos de interés de la capital aragonesa.

Yo te voy a proporcionar en varios capítulos lugares donde poder contemplar estas obras de arte y como estoy seguro  que te va a entrar hambre y sobre todo sed, a la par, voy a ofrecerte sitios donde puedes parar a tomar un refrigerio mientras conoces los murales del festival asalto.

Zaragoza no es un lugar conocido por sus pintxos y su tapeo, aún así hay muy buenos lugares, no te quepa duda. Lo que yo haré es ofrecerte lugares que yo conozco y que sin ser reconocidos en la ciudad, si que recomiendo porque son habituales en mi ruta.

Algunos estarán cerca de los murales, otros no, así que para llegar a ellos lo más seguro es que tengas que andar.


EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Nicolas%2BBarrome%2B%26%2BAmandine%2BUrruty
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Mural24
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Mural21
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Danjer

Iré haciéndolo por capitulos porque como podeis imaginar no puedo hacerlo todo de un tirón ya que iba a acabar ciego como una puta.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Dom 11 Ene 2015 - 20:51

Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 11 Ene 2015 - 20:53

KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Dom 11 Ene 2015 - 20:54

ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 11 Ene 2015 - 20:56

KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?

Por supuesto. Un par de días en zaragoza son suficientes. Ten en cuenta que lo realmente guapo de zaragoza está en una zona muy concreta y aunque la zona es muy grande, bien puedes recorrertela en dos días.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Dom 11 Ene 2015 - 20:58

ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?

Por supuesto. Un par de días en zaragoza son suficientes. Ten en cuenta que lo realmente guapo de zaragoza está en una zona muy concreta y aunque la zona es muy grande, bien puedes recorrertela en dos días.

Pues apuntado queda. Este año quiero hacer turismo de interior.
Zaragoza, Extremadura y las provincias de Coruña y Pontevedra son mis debes.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 11 Ene 2015 - 21:00

KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?

Por supuesto. Un par de días en zaragoza son suficientes. Ten en cuenta que lo realmente guapo de zaragoza está en una zona muy concreta y aunque la zona es muy grande, bien puedes recorrertela en dos días.

Pues apuntado queda. Este año quiero hacer turismo de interior.
Zaragoza, Extremadura y las provincias de Coruña y Pontevedra son mis debes.

Me encantaría.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 12 Ene 2015 - 0:20

Hablando de Zaragoza, recomiendo encarecidamente el cementerio de Torrero. Hay incluso un bus que deja al lado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Ene 2015 - 0:28

Y lo de belchite merece la visita?

Apoyo la mocion extremeña. Un debe muy grande
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por señor rosa Lun 12 Ene 2015 - 0:52

Yo estuve hace 3-4 semanas santas y disfrute mucho En extremadura
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por pantxo Lun 12 Ene 2015 - 1:08

scabbed wings escribió:Y lo de belchite merece la visita?

Apoyo la mocion extremeña. Un debe muy grande

Para mi si. Es apocalipticamente expectacular.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Belchite21


Última edición por pantxo el Lun 12 Ene 2015 - 1:09, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por pantxo Lun 12 Ene 2015 - 1:09

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Belchite1fy
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por pantxo Lun 12 Ene 2015 - 1:11

No seria historicamente hablando interesante, ver como quedo Gernika? Eso es Belchite.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 12 Ene 2015 - 9:01

Pero Belchite está como está también por dejadez. Obviamente la guerra hizo casi todo, pero no todo es por causa de la guerra. Aún así mola. Hace muchos años podías ver pinturas propagandisticas en las paredes,pero por arte de magia un día desaparecieron. Ahora hay que entrar obligatoriamente con guía.

De Los sonidos fantasmagóricos no tengo noticia, yo he acampado en las puertas del pueblo y allí no se escuchaba nada.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 9:03

KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?
no se podrias buscar una excusa como un festival forero............

















Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 12 Ene 2015 - 9:06

Eric Sachs escribió:
KILLER escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
KILLER escribió:Joder, que gran idea Chema! Tengo ganas de volver a Zaragoza, siempre he estado de paso. He pensado que puede ser una opcion en Semana Santa, pasar 2-3 dias alli.

Zaragoza en semana santa es un NO. Laughing Laughing Laughing

Mucho muñeco clavado a una cruz y mucha gente por la calle..., pero bueno, si sabes escabullirte de eso igual lo pasas guay Smile

Ja ja ja! Ok, pues habra que buscar un puente o algo. Aunque con dos dias tambien me valdria, no?
no se podrias buscar una excusa como un festival forero............

















Laughing Laughing Laughing Laughing

Un gran forero ya lo hizo y conoció el gancho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Ene 2015 - 9:32

gracias compañeros, intentaremos ir en febrero-marzo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 12 Ene 2015 - 10:04

scabbed wings escribió:gracias compañeros, intentaremos ir en febrero-marzo

Vas a venir hasta aqui sólo por el pueblo viejo de belchite? porque mola si estás cerca, pero no tanto como para venir a verlo desde lejos. No hay ningún lugar de interés cercano por allí. Está fuendetodos, pueblo natal de Goya y alguna cosa romana por ahí cerca, pero vamos, que belchite viejo se ve en un periquete y no dejan de ser "ruinas".
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 12 Ene 2015 - 13:33

http://www.nytimes.com/interactive/2015/01/11/travel/52-places-to-go-in-2015.html?_r=1

52 lugares a los que ir segun NY times

Milan para empezar! What a Face

Pero del resto creo que la seleccion es bastante molona y hay varios destinos que podrian caer en proximos años

* Bolivia
* Islas Faroe
* Macedonia
* Zimbabwe
* Sri Lanka
* Vietnam

Aunque la mas factible de las 52 es Caceres What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 12 Ene 2015 - 13:40

Zulander escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2015/01/11/travel/52-places-to-go-in-2015.html?_r=1

52 lugares a los que ir segun NY times

Milan para empezar! What a Face

Pero del resto creo que la seleccion es bastante molona y hay varios destinos que podrian caer en proximos años

* Bolivia
* Islas Faroe
* Macedonia
* Zimbabwe
* Sri Lanka
* Vietnam

Aunque la mas factible de las 52 es Caceres What a Face

Joder, ya os he dicho mil veces que llevo décadas queriendo ir a Zimbabwe, cosas de la infancia. 

Pero dice la jefa que, para ver bichos, ya me tiene a mí.

Con Sri Lanka pasa algo parecido: años en el top de posibles destinos, pero no acabamos de decidirnos.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 12 Ene 2015 - 18:13

Txema...

http://www.esglobal.org/simbologia-en-los-balcanes-occidentales/
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 19:10

Zulander escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2015/01/11/travel/52-places-to-go-in-2015.html?_r=1

52 lugares a los que ir segun NY times

Milan para empezar! What a Face

Pero del resto creo que la seleccion es bastante molona y hay varios destinos que podrian caer en proximos años

* Bolivia
* Islas Faroe
* Macedonia
* Zimbabwe
* Sri Lanka
* Vietnam

Aunque la mas factible de las 52 es Caceres What a Face

hechos: Milan,Philadelphia,Yelowstone,Singapur, Orlando, Borgoña, NY, Cleveland ( horroroso),N Orleans,Manchester, San Antonio, Alentejo, Canton valais, Danang ( pero muy de paso me gustaría repetir mas a fondo), Miami, Shangai, Roma, Caceres,

En lista de pendientes y con ganas: Valle Ilqui, Bolivia,Macedonia, Peru, sri Lanka, Georgia,Mexico, Groenlandia,Rabat,Canada, Seul, Shikokku( y hokaido que tampoco estuve) , Chengdu ( tengo pendiente volver y profundicar en china),Bakú, Kas,Patagonia,

No me llama: Cuba,Durban,Islas Feroe, Medellín, Granadinas, Zimbawe,Tanzania, Steamboat springs, Oman, Adelaida,Papua, Bend,st kitts, tulsa ( wtf!)



Un poquito de mas americano centrista la listilla eh?

y faltan cosas y ciudades COLOSALES en ella.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 12 Ene 2015 - 19:20

Eric Sachs escribió:
Zulander escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2015/01/11/travel/52-places-to-go-in-2015.html?_r=1

52 lugares a los que ir segun NY times

Milan para empezar! What a Face

Pero del resto creo que la seleccion es bastante molona y hay varios destinos que podrian caer en proximos años

* Bolivia
* Islas Faroe
* Macedonia
* Zimbabwe
* Sri Lanka
* Vietnam

Aunque la mas factible de las 52 es Caceres What a Face

hechos: Milan,Philadelphia,Yelowstone,Singapur, Orlando, Borgoña, NY, Cleveland ( horroroso),N Orleans,Manchester, San Antonio, Alentejo, Canton valais, Danang ( pero muy de paso me gustaría repetir mas a fondo),  Miami, Shangai, Roma, Caceres,  

En lista de pendientes y con ganas: Valle Ilqui, Bolivia,Macedonia, Peru, sri Lanka, Georgia,Mexico, Groenlandia,Rabat,Canada, Seul, Shikokku( y hokaido que tampoco estuve) ,  Chengdu ( tengo pendiente volver y profundicar en china),Bakú, Kas,Patagonia,

No me llama: Cuba,Durban,Islas Feroe, Medellín, Granadinas, Zimbawe,Tanzania, Steamboat springs, Oman, Adelaida,Papua, Bend,st kitts,   tulsa ( wtf!)



Un poquito de mas  americano centrista la listilla eh?

y faltan  cosas   y ciudades COLOSALES   en ella.

Qué va a ser americano-centrista, no le busques cinco pies al gato y relájate, Eric, joder Laughing Laughing Laughing

A mí Medellín, Zimbabwe y Omán me llaman mogollón, por ejemplo, a esta última estuvimos a punto de ir en SS del año pasado pero las combinaciones eran para abrirse las venas. Durban no me dio tiempo cuando estuve en Sudáfrica, pero debe de estar tuneándose a marchas forzadas.

Cleveland ha debido de cambiar horrores desde la época de los chistes en "Superdetective en Holywood" o "Vestida Para Matar". Y la arquitectura de Tulsa es muy famosa en el gremio, lo mismo que en Oklahoma City, así que igual es más wtf otro destino.

Americófobo Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 19:25

loaded escribió:
Eric Sachs escribió:
Zulander escribió:http://www.nytimes.com/interactive/2015/01/11/travel/52-places-to-go-in-2015.html?_r=1

52 lugares a los que ir segun NY times

Milan para empezar! What a Face

Pero del resto creo que la seleccion es bastante molona y hay varios destinos que podrian caer en proximos años

* Bolivia
* Islas Faroe
* Macedonia
* Zimbabwe
* Sri Lanka
* Vietnam

Aunque la mas factible de las 52 es Caceres What a Face

hechos: Milan,Philadelphia,Yelowstone,Singapur, Orlando, Borgoña, NY, Cleveland ( horroroso),N Orleans,Manchester, San Antonio, Alentejo, Canton valais, Danang ( pero muy de paso me gustaría repetir mas a fondo),  Miami, Shangai, Roma, Caceres,  

En lista de pendientes y con ganas: Valle Ilqui, Bolivia,Macedonia, Peru, sri Lanka, Georgia,Mexico, Groenlandia,Rabat,Canada, Seul, Shikokku( y hokaido que tampoco estuve) ,  Chengdu ( tengo pendiente volver y profundicar en china),Bakú, Kas,Patagonia,

No me llama: Cuba,Durban,Islas Feroe, Medellín, Granadinas, Zimbawe,Tanzania, Steamboat springs, Oman, Adelaida,Papua, Bend,st kitts,   tulsa ( wtf!)



Un poquito de mas  americano centrista la listilla eh?

y faltan  cosas   y ciudades COLOSALES   en ella.

Qué va a ser americano-centrista, no le busques cinco pies al gato y relájate, Eric, joder Laughing Laughing Laughing

A mí Medellín, Zimbabwe y Omán me llaman mogollón, por ejemplo, a esta última estuvimos a punto de ir en SS del año pasado pero las combinaciones eran para abrirse las venas. Durban no me dio tiempo cuando estuve en Sudáfrica, pero debe de estar tuneándose a marchas forzadas.

Cleveland ha debido de cambiar horrores desde la época de los chistes en "Superdetective en Holywood" o "Vestida Para Matar". Y la arquitectura de Tulsa es muy famosa en el gremio, lo mismo que en Oklahoma City, así que igual es más wtf otro destino.

Americófobo Very Happy
Bueno pues Cleveland en 1993* era horroroso.

Laughing Laughing Laughing
Un conocido hizo una año de carrera en Oklahoma City y me dijo que era un horror ( aparte de que lo detuvieron por " conducta antiamericana"........vamos montar una fiesta en un piso de estudiantes.......).

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Ene 2015 - 19:27

las islas de centroamerica me dan poca curiosidad la verdad.
me interesa bastante mas Guatemala por ejemplo.

Bueno Jamaica si...........pero no para hacer turismo exactamente.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 12 Ene 2015 - 19:55

En línea con lo que comenta Eric, que es muy díver, no me atraen de la lista Steamboat Springs (no esquío), Elquí (el stargazing tampoco me emociona), San Vicente y Granadinas, Manchester, Squamish (estuvimos en Vancouver y pasamos, la ciudad nos gustó tanto que ni nos planteamos excursiones) y Taos, por lo mismo que Steamboat Springs.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Lun 12 Ene 2015 - 20:31

Manchester???? Yo volvería, pero no por ser algo digno de ver, sino por la vida que tiene. Newcastle mola mil.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 12 Ene 2015 - 20:39

KILLER escribió:Manchester???? Yo volvería, pero no por ser algo digno de ver, sino por la vida que tiene. Newcastle mola mil.

Habría que analizar qué pasa con Newcastle y los vascos. Porque conozco bastante gente que ha estudiado y vivido ahí y que va con frecuencia.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 12 Ene 2015 - 21:12

La verdad es de Vancouver se habla bien en muchísimos foros. Ganazas la tengo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 12 Ene 2015 - 23:47

loaded escribió:Txema...

http://www.esglobal.org/simbologia-en-los-balcanes-occidentales/

le faltan muchos otros simbolos que podrían definir a los balcanes, como por ejemplo el cine, y el personal sentido del humor de los balcánicos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 13 Ene 2015 - 10:12

El otro día le mandé un email para felicitar el año a misko, el dueño de la casa de campo en nova varos y se entraron unas ganas locas de volver por aquellas tierras.

Respecto a la lista, por visitar me gustaría visitar todo. Armenia mas que georgia o bolivia, que debe molar. Pero es que también tengo mi cuenta pendiente con asia.

Algo curioso que me ocurre, y se hizo notable este verano pasado, es que cuando estás en el momento, esperando en una estación de mala muerte en algún pueblo perdido un autobus que viene con retraso, te cagas en todo y juras que nunca volverás a viajar de esta manera, pero luego, a toro pasado, al menos yo, estoy deseando de nuevo montarme en esos mierda autobuses sin saber donde cojones voy a llegar.

Igual es sadismo, no sé.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 13 Ene 2015 - 10:20

ĆeMaRiĆ escribió:El otro día le mandé un email para felicitar el año a misko, el dueño de la casa de campo en nova varos y se entraron unas ganas locas de volver por aquellas tierras.

Respecto a la lista, por visitar me gustaría visitar todo. Armenia mas que georgia o bolivia, que debe molar. Pero es que también tengo mi cuenta pendiente con asia.

Algo curioso que me ocurre, y se hizo notable este verano pasado, es que cuando estás en el momento, esperando en una estación de mala muerte en algún pueblo perdido un autobus que viene con retraso, te cagas en todo y juras que nunca volverás a viajar de esta manera, pero luego, a toro pasado, al menos yo, estoy deseando de nuevo montarme en esos mierda autobuses sin saber donde cojones voy a llegar.

Igual es sadismo, no sé.

Entiendo lo que dices. Yo cada vez soy más comodón y hace tiempo que no me embauco en una de esas, pero al final entre los recuerdos más entrañables de los viajes suelen estar esas liadas en las que no sabes cómo vas a acabar. Por ejemplo, cuando mi amigo y yo recordamos el maravilloso viaje a Sudáfrica de hace más de ocho años, de las tres semanas y pico lo primero que nos viene a la cabeza es el trayecto entre Lesotho y Johannesburgo, en un minibús de negros, sin poder respirar de lo petado que iba y sin tener mucha idea del destino final, que resultó ser Hillbrow, por entonces el barrio más chungo de Johannesburgo (ahora ha mejorado, pero tela también).

La peña fumando dentro, mi amigo dormido, yo intentando leer, el conductor que apenas hablaba inglés, escala eterna en una ciudad de mala muerte en la que los blancos nos miraban horrorizados por usar ese medio de transporte. Y todo porque el bus valía 35 euros y el minibús un euro y medio. Aclaro que mi amigo por aquel entonces ya era controlador aéreo y yo ya tenía mi plaza en propiedad, vamos, que éramos unos cutres de cojones  Laughing Laughing Laughing

Entrañable.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.