NBA 2015

+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic - 10:15

Me gustan mucho Toronto y Washington pero he tratado de mojarme y eso es lo que digo. Que los cuatro favoritos son los que cito.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic - 10:20

Pero ahí estás siendo hiperrealista. O cenizo. No metes a los Hawks porque no quieres hacerte falsas espectativas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic - 10:38

Te entiendo. Horford está particularmente bien. Bien en el físico y con un tiro de cinco metros que no sé yo si lo traía de serie. Bravo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Elephant Man Mar 23 Dic - 10:53

No acabo de ver a los Heat candidatos en el este esta temporada.
Para mi los dos grandes favoritos son Bulls y Cavs.

En el oeste Golden state se desmarca tras las ultimas derrotas de los Grizzlies, si bien es cierto que el calendario de los osos esta semana fue muy duro y que en los dos ultimos partidos no contaron con Randolph.
Spurs tambien ha sufrido una mala racha y Mavs van subiendo poco a poco. A ver como se adapta Rondo.
Los Blazers y Rockets siguen ahi arriba. Y OKC pueden unirse al grupo si Westbrook y Durant estan sanos.
La verdad es que lo del Oeste es una barbaridad. Hay 6 o 7 equipos candidatos a finales de conferencia por lo menos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Mar 23 Dic - 11:08

Yo en el Este no veo opciones más allá de Bulls-Cavs, me gustaría que Heat estuvieran ahí pero lo que he visto no me ha gustado especialmente, y Atlanta pues un poco lo dicho, están muy bien pero para mí no llegan, tienen que estar al 100% para poder competir con los de arriba. Wizards tampoco les veo llegando lejos, están ganando "por encima de sus posibilidades" Laughing Me queda la duda de Toronto, que no he visto todavía ningún partido de ellos.

En el Oeste va a ser una guerra sin cuartel, tremendamente duro, ahí no veo favoritos, porque hasta Oklahoma estará ahí al final cuando en estos momentos ni siquiera está en playoffs...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Dic - 11:18

rocket69 escribió:Por cierto, una vez dije que no veía muchas diferencias de fondo entre Aldridge y Horford. ¿Alguno de los expertos de ésto puede darme nuevas directrices sobre esto? Porque poco menos que me cortaron la cabeza como si hubiese sido una de las mayores burradas de la historia. Con todo lo que se ha dicho por aquí.

Aldridge me parece que tiene más repertorio. Y más tiro de lejos. Y seguramente más rebote, pero tampoco me parece excesivamente superior. Sí que me parece mejor. Pero no creo que haya, en efecto, demasiada diferencia a la hora de la calificación final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 23 Dic - 11:23

Todo el mundo espera que se desinflen... pero a día de hoy el juego más atractivo del Este lo está haciendo Toronto....

El más consistente, Atlanta.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic - 11:24

The Red Dwarf escribió:Todo el mundo espera que se desinflen... pero a día de hoy el juego más atractivo del Este lo está haciendo Toronto....

El más consistente, Atlanta.

Bravo. Muy de acuerdo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 23 Dic - 11:34

javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:Todo el mundo espera que se desinflen... pero a día de hoy el juego más atractivo del Este lo está haciendo Toronto....

El más consistente, Atlanta.

pues yo diria justo lo contrario

el mas consistente toronto y el mas atractivo atlanta


es una delicia ver mover la bola atlanta, no hay chupones,no hay egos,el que este en mejor posicion es el que lanza y se mueve el balon hasta que asi sea

tambien es verdad que tiran triples TODOS menos Brand, y eso es un lujazo

Nos han definido como los spurs del este y me gusta ese calificativo

Y tambien me atrevo a decir que la penya y Atlanta juegan bastante similar, triple va triple viene,sin centers y en donde todos dios trabaja

A ver,tanto unos como otros hasta donde llegan

Seguiremos in the cloud

Si me gusta mucho como juega Atlanta, y que les vea más consistentes es un elogio.

Digo más atractivo Toronto porque tienen un estilo muy del Oeste, juego rápido, con anotaciones muy altas (con diferencia los más anotadores del este), sin especular, muy coral....

Pero hay la duda de que en los momentos complicados no tienen aquél jugador diferente que se pone un equipo en la espalda.... En play-off se juega a otra cosa....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Mar 23 Dic - 11:34

Lo de la Penya es exagerado. Un hito que ya veremos por donde sale. En cierto modo en Bilbao hemos sido y somos muy así desde Vidorreta.

Creo que tienes que ver a Toronto, Vivi. De verdad que juegan muy bonito. Y hay egos pero Lowry está haciendo una temporada para enmarcar. Aunque es cierto lo que dices de Atlanta.

Los centers buenos, si existen, son caros. Si no tiene uno, un arma es el de Atlanta, Penya, Bilbao Basket. Lo explicó bien un día Sito Alonso. Pero lo de la Penya es el puto death metal de los tiratriples. Como mi equipo de la fantasy antes del lifting.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Dic - 11:36

El juego más consistente en el Este lo está haciendo Atlanta, el más atractivo Toronto y al final del día lo que separa a Chicago de la primera posición es no tener a su equipo como sí lo tiene Atlanta.

TODOS SABEMOS que si hay suerte con las lesiones, al final se va a imponer la lógica.

Sobre Jimmy Butler, se me han acabado los adjetivos. Es absolutamente ridículo lo que está haciendo. Estoy bastante seguro de que este tío es un robot.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 23 Dic - 11:40

Moltisanti escribió:Seguimos.
El otro día nos follamos al hype ese de Memphis, que no podía durar y ya se está desinflando.
Esta noche pasada a otro hype, Toronto, aunque sin DeRozan. Pero es igual. Record de puntos en un cuarto en la historia de la franquicia (49), con Rose y Butler desatados. Ojo Pau no vayas a empezar a chupar banco.
Esta madrugada que viene Washington. Vamos a ver si son para tanto o no.

Muy excessiva esta catalogación Molti. Teniendo en cuenta que jugabais en casa, con todos los jugadores, ante unos Raptors sin su jugador franquícia.... y habéis tenido que hacer un último cuarto de récord (49 puntos!!) para remontar.

No veo el tal hype ahí...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Dic - 11:48

The Red Dwarf escribió:
Moltisanti escribió:Seguimos.
El otro día nos follamos al hype ese de Memphis, que no podía durar y ya se está desinflando.
Esta noche pasada a otro hype, Toronto, aunque sin DeRozan. Pero es igual. Record de puntos en un cuarto en la historia de la franquicia (49), con Rose y Butler desatados. Ojo Pau no vayas a empezar a chupar banco.
Esta madrugada que viene Washington. Vamos a ver si son para tanto o no.

Muy excessiva esta catalogación Molti. Teniendo en cuenta que jugabais en casa, con todos los jugadores, ante unos Raptors sin su jugador franquícia.... y habéis tenido que hacer un último cuarto de récord (49 puntos!!) para remontar.

No veo el tal hype ahí...

Tampoco en Memphis, en realidad. Pero me apetecía repartir la hostia. Es ventajista, pero llevo demasiado tiempo aguantando la respiración, y este año puede que caigan algunas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Mar 23 Dic - 12:03

Este año estoy viendo cine. La NBA es como ir al cine. Yo compro una entrada para una película. Luego a mitad de la proyección, me la cambian. El otro día iba a ir a ver "Masacre en Memphis" y de pronto me di cuenta de que me la habían cambiado por "Masacre yugoslava: la historia de un negro incapaz de saltar", starring Z-Bo being killed by a madridistan mercenary from Podgorica. Peliculón.

Luego en el tercer cuarto hubo un parón y me pusieron el documental "Charles Barkley debería cerrar su bocaza", que se dejó ver. Jimmy on fucking fire. Y a ese le siguió otro docu bastante cachondo llamado "Cómo construir un hype a partir de dos pívots gordos y patosos". Con ese me partí la seta. Luego al final la película mutó en la también curiosa "Dos hermanos haciendo el ridículo en defensa", antes de ver la clásica canasta que mete un role player (Barkley, abre la boca que micciono) en el último segundo del tercer cuarto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér 24 Dic - 5:16

Hacía tiempo que no veía algo así. Y además en vivo y contra el colista. Los Heat se han empeñado en perder un partido que dominaban cómodamente, ganando de más de 20 puntos. El filipino está perdidisimo, tiene momentos Orenga uno tras otro. Aunque el que más culpa ha tenido hoy ha sido Wade, en plan Kobe fallon.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Miér 24 Dic - 9:44

Boohan escribió:Hacía tiempo que no veía algo así. Y además en vivo y contra el colista. Los Heat se han empeñado en perder un partido que dominaban cómodamente, ganando de más de 20 puntos. El filipino está perdidisimo, tiene momentos Orenga uno tras otro. Aunque el que más culpa ha tenido hoy ha sido Wade, en plan Kobe fallon.

Jornada muy extraña la de hoy, con el partido que comentas y con los Lakers barriendo a los Warriors también. Yo creo que el problema, supongo que ya lo habreis comentado, es el entrenador. Spoelstra no se entera, pero lleva sin enterarse un buen tiempo y no estoy diciendo que vaya a pasar pero o se espabilan o les puede costar la plaza de playoffs si despiertan equipos como Hornets o Celtics..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Miér 24 Dic - 9:54

javiviramone escribió:un equipo consistente no pierde con lakers en casa

Díselo a los Warriors.... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér 24 Dic - 13:27

JonRHCP escribió:
Boohan escribió:Hacía tiempo que no veía algo así. Y además en vivo y contra el colista. Los Heat se han empeñado en perder un partido que dominaban cómodamente, ganando de más de 20 puntos. El filipino está perdidisimo, tiene momentos Orenga uno tras otro. Aunque el que más culpa ha tenido hoy ha sido Wade, en plan Kobe fallon.

Jornada muy extraña la de hoy, con el partido que comentas y con los Lakers barriendo a los Warriors también. Yo creo que el problema, supongo que ya lo habreis comentado, es el entrenador. Spoelstra no se entera, pero lleva sin enterarse un buen tiempo y no estoy diciendo que vaya a pasar pero o se espabilan o les puede costar la plaza de playoffs si despiertan equipos como Hornets o Celtics..

Así es. Y eso que la cosa mejorará cuando vuelva Bosh, pero sigue faltando saber a qué se juega. Spoelstra prueba cosas sin sentido y hace cambios uno tras otro sin cabeza, renunciando al juego interior siempre. Ayer tenia que haber sentado a Granger. Y no da minutos suficientes a gente interesante como Whiteside.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 25 Dic - 20:32

Parece que Josh Smith se va a Houston.

El front court con mas musculo y menos neuronas de la historia?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 25 Dic - 20:40

Por cierto.
Si cerraran hoy la puta votación del allstar

AMBOS muchachos de Sant Boi serian titulares.

Seria EPICO.

Pro favor que aguanten ahí, que si no entran por votación no esta NADA claro que por lo menos al Mayor no se lo cepillen .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Jue 25 Dic - 21:36

Tiramandarinas Westbrook en todo su esplendor... facepalm madre mia es que es exagerado. Tiene el aro entre ceja y ceja
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Jue 25 Dic - 21:44

Jalen Rose es cómico y yo no lo sabía.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Jue 25 Dic - 21:55

rocket69 escribió:Jalen Rose es cómico y yo no lo sabía.
Jalen es mi analista favorito.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Jue 25 Dic - 22:46

Me está gustando Adams contra los Spurs, y lo de Westbrook es de otra galaxia
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Jue 25 Dic - 22:48

La NBA se podía haber currado algo más los tiempos muertos, me cago en diós.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Jue 25 Dic - 22:49

Adams 13 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Jue 25 Dic - 22:53

La defensa de los Thunders muy bien en este último cuarto
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Jue 25 Dic - 22:55

Para eso han fichado a Morrow, vaya dos dagas al corazón de los Spurs
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie 26 Dic - 2:36

Smile

Por fin nos ponemos las pilas. Espero que ganar a los Cavs marque un punto de inflexión.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Dic - 16:08

Bueno Que, hablamos de Kevin Love?


Bulto Sospechoso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Dom 28 Dic - 23:31

Vaya BANDAZA son los Cavs, y lo de Love no tiene nombre no
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por melon head Lun 29 Dic - 0:07

Jennings es la definición viviente de anti-point guard
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 29 Dic - 9:15

Yo creo que este topic debería renombrarse definitivamente como JIMMY BUTLER 2014.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 29 Dic - 9:29

Por qué Mirotic no tiene más minutos? Está siendo el mejor rookie del draft ese que nos vendieron como la repolla.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Lun 29 Dic - 9:40

elway escribió:Por qué Mirotic no tiene más minutos? Está siendo el mejor rookie del draft ese que nos vendieron como la repolla.

Pues porque estando Noah y Gasol de titulares, con Taj Gibson de sexto hombre queda poco espacio para más, y que siga siendo así, que si no me follan en la Fantasy Rolling Eyes De todos modos yo tampoco le he visto muy allá en los partidos de los Bulls que he podido ver... rookie del año?? viendo el nivel de este "draft legendario" a poco que se gane el puesto de sexto hombre lo tendría casi hecho.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 29 Dic - 9:43

elway escribió:Por qué Mirotic no tiene más minutos? Está siendo el mejor rookie del draft ese que nos vendieron como la repolla.

El otro día ya le sacó unos minutos como alero.
Es un comienzo.
Contra determinados equipos, puede funcionar.
La respuesta a tu pregunta es POR RESPETO A LOS MAYORES.
Pero sí, está jugando a un gran nivel.
No me atrevería a decir que mejor que Gibson (un espectáculo en el pick & roll, gran defensor), ni que Noah (va al 60% cogiendo forma en los últimos tres o cuatro partidos y es tremendo verle cogiendo rebotes ofensivos), pero Gasol estaba en un momento bajo hasta que contra Lakers se salió.

Para mí lo ideal sería que Gasol jugase no más de 22 minutos, Noah 30, Gibson 24 y Mirotic 20. Más o menos. Quitándole un par de minutos a Dunleavy, estaría en 22 por partido.

De todos modos, no hace falta que juegue ninguno. El único que tiene que estar ahí es Butler.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 29 Dic - 10:14

Y lo de McDermott?

Joder, que pelea con Dunleavy y Snell.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 29 Dic - 13:45

elway escribió:Y lo de McDermott?

Joder, que pelea con Dunleavy y Snell.

McDermott está lesionado desde hace un mes, elway. Le han operado del menisco y hasta febrero no estará de vuelta.

Te veo super puesto en el día a día de los Bulls.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Lun 29 Dic - 14:02

Pues ya ves Very Happy

Pero aún y así, no lo recuerdo grandes partidos.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 29 Dic - 14:50

elway escribió:Pues ya ves Very Happy

Pero aún y así, no lo recuerdo grandes partidos.

Es un rookie sin aptitudes físicas. Dale tiempo para ajustarse, cojones de huevos.

Eso decía mi hijo cuando algo le parecía una insensatez.

Cojones de huevos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 29 Dic - 17:29

BUTLER es un puto timo.

En cuanto estampe su firma en su megacontrato se acabo.


Y los minutos para Mirotic tienen que salir de traspasar al chupon de mierda de Gibson por un alero o un escolta ( que mueva a Butler a alero) que mejore a dunleavy.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 29 Dic - 19:16

Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 29 Dic - 19:21

Pier escribió:
Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
No hace nada que no pueda hacer un Nick Young o jr Smith cualquiera tirándose 18 tiros por partido.
Ni mas ni menos,
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por alflames Lun 29 Dic - 19:24

solo he visto 2 partidos de los bulls este año asi que no se sachs, asi que no tengo ni puta idea de si es bueno o no

pero si es lo que dices, ya sabes que tienes la causa perdida

aqui todos son fans de alantiro100tirosenunpartidoycomometo30todosmeaplaudeniverson
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 29 Dic - 19:32

Eric Sachs escribió:
Pier escribió:
Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
No hace nada  que no pueda hacer  un  Nick Young o jr Smith cualquiera   tirándose  18 tiros por partido.
Ni mas ni menos,

Butler esta tirando por encima del 50%, y ya no hablamos de como defiende cada uno, pero es que ninguno de los otros dos llega al 50. Ademas, Butler se esta tirando 14 por partido en 40 minutos, y Young por ejemplo, 12 en 25 minutos.

Pero oye, no dejes que los datos enturbien tus tajantes conclusiones.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 29 Dic - 19:34

Eric Sachs escribió:
Pier escribió:
Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
No hace nada  que no pueda hacer  un  Nick Young o jr Smith cualquiera   tirándose  18 tiros por partido.
Ni mas ni menos,

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Steve Trumbo el Lun 29 Dic - 19:36, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Lun 29 Dic - 19:36

Pier escribió:
Butler esta tirando por encima del 50%, y ya no hablamos de como defiende cada uno, pero es que ninguno de los otros dos llega al 50. Ademas, Butler se esta tirando 14 por partido en 40 minutos, y Young por ejemplo, 12 en 25 minutos.

Pero oye, no dejes que los datos enturbien tus tajantes conclusiones.

joder, no hay color Laughing Laughing Laughing Laughing

coño, si el ejemplo son dos de los tios más descerebrados y con menos IQ de la NBA Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 29 Dic - 19:36

Pier escribió:
Eric Sachs escribió:
Pier escribió:
Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
No hace nada  que no pueda hacer  un  Nick Young o jr Smith cualquiera   tirándose  18 tiros por partido.
Ni mas ni menos,

Butler esta tirando por encima del 50%, y ya no hablamos de como defiende cada uno, pero es que ninguno de los otros dos llega al 50. Ademas, Butler se esta tirando 14 por partido en 40 minutos, y Young por ejemplo, 12 en 25 minutos.

Pero oye, no dejes que los datos enturbien tus tajantes conclusiones.

ves los partidos?
yo si.

Pilla la pelota y piensa en tirar 1 en tirar 2 en tirar 3 en tirar 4 y solo piensa en hacer jugada o pasar en 5ta o 6ta opción en su mente.

Se tira mandarinas contra 3 defensores cuando tiene líneas de pase claras a otro jugador que esta abierto y sin marca, generalmente dunleavy o hinrich.

lo siento pero no comulgo con este tipo de jugador, nunca lo he hecho nunca lo hare.


Dame grandes anotadores que JUEGUEN PARA EL EQUIPO y pasen cuando es menester como Larry Bird y no " grandes anotadores" que piensen nada mas en si mismos como Bernard King.

por poner unos ejemplos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 29 Dic - 19:37

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Butler esta tirando por encima del 50%, y ya no hablamos de como defiende cada uno, pero es que ninguno de los otros dos llega al 50. Ademas, Butler se esta tirando 14 por partido en 40 minutos, y Young por ejemplo, 12 en 25 minutos.

Pero oye, no dejes que los datos enturbien tus tajantes conclusiones.

joder, no hay color Laughing Laughing Laughing Laughing

coño, si el ejemplo son dos de los tios más descerebrados y con menos IQ de la NBA Laughing Laughing Laughing Laughing
este de Iq poquito poquito.
Potencia física descomunal eso si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 10 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Lun 29 Dic - 19:57

Eric Sachs escribió:
Pier escribió:
Eric Sachs escribió:
Pier escribió:
Eric Sachs escribió:BUTLER    es un puto timo.





Laughing Laughing Laughing
No hace nada  que no pueda hacer  un  Nick Young o jr Smith cualquiera   tirándose  18 tiros por partido.
Ni mas ni menos,

Butler esta tirando por encima del 50%, y ya no hablamos de como defiende cada uno, pero es que ninguno de los otros dos llega al 50. Ademas, Butler se esta tirando 14 por partido en 40 minutos, y Young por ejemplo, 12 en 25 minutos.

Pero oye, no dejes que los datos enturbien tus tajantes conclusiones.

ves los partidos?
yo si.

Pilla la pelota  y    piensa  en tirar  1     en tirar  2   en tirar  3  en tirar   4   y solo piensa en hacer jugada o pasar  en 5ta o 6ta opción en su mente.

Se tira mandarinas contra 3 defensores     cuando tiene líneas de pase claras    a otro jugador  que esta abierto y sin marca,   generalmente dunleavy o  hinrich.

lo siento pero no comulgo con este tipo de jugador,  nunca lo he hecho  nunca lo hare.


Dame  grandes anotadores  que   JUEGUEN PARA EL EQUIPO y pasen cuando es menester   como  Larry Bird      y  no   " grandes anotadores"  que piensen nada mas en si mismos  como  Bernard King.

por poner unos ejemplos.

Bien, ya pasamos de compararle con JR Smith o Nick Young a Larry Bird o Bernard King. Laughing

Por cierto, Larry Bird se tiraba bastante mas tiros que Butler y cuando decidia ser el clutch no se la daba ni a cristo.

El juego de Butler de esta temporada tiene que ver con la orden directa del banquillo de asumir mas protagonismo ofensivo en la linea exterior, para poder quitarle peso a Rose. Ante eso Butler ha pasado de tirarse 10 tiros por partido a hacer 14, jungando 1 minuto y medio mas que el año pasado, pero es que lo cojonudo no es que haya asumido mas responsabilidad de tiro, es que encima ha mejorado porcentajes, pilla mas rebotes, da mas asistencias, pierde menos balones y sigue teniendo un nivel brutal en defensa.

Si, veo los partidos. Si para ti Butler es un JR Smith mas de la vida y un bluff, desde luego lo que tengo claro es que no vemos los mismo partidos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.