NBA 2015

+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Mar Ene 13 2015, 23:05

Esta noche hay partidos bonitos. Bron podría regresar al equipo en su visita a Phoenix (voy con los Suns más que nunca) y por otro lado hay un Wizards-Spurs que promete. Los Heat vuelven al Staples, esta vez toca Lakers; veremos si Ladoblanco (me ha molado) es por fin titular.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por vandelay Miér Ene 14 2015, 00:31

Rayo escribió:Panda's Friend
http://thepandasfriend.com/collections/shop

Artest plagiando a los Lendakaris Muertos. Laughing

¿Y las zapatillas?

NBA 2015 - Página 19 Metta-world-peace-wears-panda-sneakers-02
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por vandelay Miér Ene 14 2015, 00:32

NBA 2015 - Página 19 IW54XFWhJEwtx
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér Ene 14 2015, 01:15

vandelay escribió:
Rayo escribió:Panda's Friend
http://thepandasfriend.com/collections/shop

Artest plagiando a los Lendakaris Muertos. Laughing

¿Y las zapatillas?

NBA 2015 - Página 19 Metta-world-peace-wears-panda-sneakers-02

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Yo le había perdido la pista en NY y me preguntaba si se había retirado o si le habían encarcelado por algo...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér Ene 14 2015, 01:50

Me resulta curioso lo de los equipos de la D-League, que son como filiales de los de la NBA. De hecho pueden ser filiales de más de un equipo NBA. No sé si todos los de la NBA tienen un equipo convenido en la D-League, eso creo que no. Es curioso también porque por lo general los equipos no son del mismo Estado, a veces están en la otra punta del país. Los Heat andan probando jugadores de los Sioux Falls Skyforce, que son de Dakota del Sur, también filial de los Wolves.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 05:03

#rippaugasol

trending topic mundial durante y al final del partido.

no me toquéis los cojones.




Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 05:06

crancranc escribió:
swamsonite escribió:
Eric Sachs escribió:americanos de mierda.
Que bien les ha venido el matecito de los cojones  del esstupido de vucevic.

ya  están  dando por muerto a pau otra vez.

Y los fans  de chicago   diciendo que hay que ponerlo en el banquillo por que la culpa de todo es suya.

( 28 puntos en 16 tiros  y 14 rebotes, pero la culpa es suya).

Puta panda  de  racistas  de mierda, hienas, chacales, descerebrados, comehamburguesas  obesos, anormales, incultos.

Pero vamos a ver, dónde has visto lo de que los fans de Chicago están criticando a Pau ???? Shocked Shocked No será más bien que como es eso lo que quieres leer te pones a buscar opiniones hasta que encuentras una en que dice exactamente eso que piensas, es que no me cuadra por ningún lado lo que dices, y cuanto más navego buscando opiniones yankees menos... Por cierto, pedazo mate que le enchufa Vuc en la cara, las cosas como son...

Yo estaba pegándole vueltas a lo de "racistas", porque Vucevic muy negro no es...

Por cierto, el mate está bien, pero me parece algo exagerado decir que es uno de los mejores del año. No recuerdo muy bien quién era, pero magnífica la ayuda que le hacen a Pau con la mirada.
dale vueltas.

en cualquier  papel oficial en usa    resulta  que  dirk o vucevic   entran dentro de la categoría   " caucásico"  pero  los amigos  Gasol  tiene  que darle a ala casilla  de  "hispano".

Según  los muy melones,   " hispano" es una raza.

ya sabes.
Pau   y  chicho sibilio   y  evo morales  son todos  " raza hispana".

he tenido peloteras gordísimas con yanquis  con este asunto.
Son unos anormales.
No les entra en la cabeza-
y ojo.
Springsteen, Madonna, etc tampoco son " blancos" son " italianos".

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 05:09

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:americanos de mierda.
Que bien les ha venido el matecito de los cojones  del esstupido de vucevic.

ya  están  dando por muerto a pau otra vez.

Y los fans  de chicago   diciendo que hay que ponerlo en el banquillo por que la culpa de todo es suya.

( 28 puntos en 16 tiros  y 14 rebotes, pero la culpa es suya).

Puta panda  de  racistas  de mierda, hienas, chacales, descerebrados, comehamburguesas  obesos, anormales, incultos.

10 insultos en seis líneas. Buen porcentaje.
puedo superarlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér Ene 14 2015, 05:41

Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:
swamsonite escribió:
Eric Sachs escribió:americanos de mierda.
Que bien les ha venido el matecito de los cojones  del esstupido de vucevic.

ya  están  dando por muerto a pau otra vez.

Y los fans  de chicago   diciendo que hay que ponerlo en el banquillo por que la culpa de todo es suya.

( 28 puntos en 16 tiros  y 14 rebotes, pero la culpa es suya).

Puta panda  de  racistas  de mierda, hienas, chacales, descerebrados, comehamburguesas  obesos, anormales, incultos.

Pero vamos a ver, dónde has visto lo de que los fans de Chicago están criticando a Pau ???? Shocked Shocked No será más bien que como es eso lo que quieres leer te pones a buscar opiniones hasta que encuentras una en que dice exactamente eso que piensas, es que no me cuadra por ningún lado lo que dices, y cuanto más navego buscando opiniones yankees menos... Por cierto, pedazo mate que le enchufa Vuc en la cara, las cosas como son...

Yo estaba pegándole vueltas a lo de "racistas", porque Vucevic muy negro no es...

Por cierto, el mate está bien, pero me parece algo exagerado decir que es uno de los mejores del año. No recuerdo muy bien quién era, pero magnífica la ayuda que le hacen a Pau con la mirada.
dale vueltas.

en cualquier  papel oficial en usa    resulta  que  dirk o vucevic   entran dentro de la categoría   " caucásico"  pero  los amigos  Gasol  tiene  que darle a ala casilla  de  "hispano".

Según  los muy melones,   " hispano" es una raza.

ya sabes.
Pau   y  chicho sibilio   y  evo morales  son todos  " raza hispana".

he tenido peloteras gordísimas con yanquis  con este asunto.
Son unos anormales.
No les entra en la cabeza-
y ojo.
Springsteen, Madonna,   etc  tampoco son  " blancos"   son    " italianos".


http://www.census.gov/dmd/www/pdf/d61a.pdf
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér Ene 14 2015, 05:47

Por cierto el odiado y vilipendiado por los americanos ya es el tercero mas votado para el allstar en el este por delante de Wade o Carmelo y solo por detras de Lebron o Wall.

Y a Wall le ha recortado a la mitad los votos que le sacaba la semana pasada...
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 05:52

Pier escribió:
Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:
swamsonite escribió:
Eric Sachs escribió:americanos de mierda.
Que bien les ha venido el matecito de los cojones  del esstupido de vucevic.

ya  están  dando por muerto a pau otra vez.

Y los fans  de chicago   diciendo que hay que ponerlo en el banquillo por que la culpa de todo es suya.

( 28 puntos en 16 tiros  y 14 rebotes, pero la culpa es suya).

Puta panda  de  racistas  de mierda, hienas, chacales, descerebrados, comehamburguesas  obesos, anormales, incultos.

Pero vamos a ver, dónde has visto lo de que los fans de Chicago están criticando a Pau ???? Shocked Shocked No será más bien que como es eso lo que quieres leer te pones a buscar opiniones hasta que encuentras una en que dice exactamente eso que piensas, es que no me cuadra por ningún lado lo que dices, y cuanto más navego buscando opiniones yankees menos... Por cierto, pedazo mate que le enchufa Vuc en la cara, las cosas como son...

Yo estaba pegándole vueltas a lo de "racistas", porque Vucevic muy negro no es...

Por cierto, el mate está bien, pero me parece algo exagerado decir que es uno de los mejores del año. No recuerdo muy bien quién era, pero magnífica la ayuda que le hacen a Pau con la mirada.
dale vueltas.

en cualquier  papel oficial en usa    resulta  que  dirk o vucevic   entran dentro de la categoría   " caucásico"  pero  los amigos  Gasol  tiene  que darle a ala casilla  de  "hispano".

Según  los muy melones,   " hispano" es una raza.

ya sabes.
Pau   y  chicho sibilio   y  evo morales  son todos  " raza hispana".

he tenido peloteras gordísimas con yanquis  con este asunto.
Son unos anormales.
No les entra en la cabeza-
y ojo.
Springsteen, Madonna,   etc  tampoco son  " blancos"   son    " italianos".


http://www.census.gov/dmd/www/pdf/d61a.pdf
no tengo tiempo para perder buscando mierdecitas.
parece que a los demás os sobra.

La próxima vez que se monte una pelotera al respecto en algún foro yanqui ya os pasare el link.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 05:54

Pier escribió:Por cierto el odiado y vilipendiado por los americanos ya es el tercero mas votado para el allstar en el este por delante de Wade o Carmelo y solo por detras de Lebron o Wall.

Y a Wall le ha recortado a la mitad los votos que le sacaba la semana pasada...
si y ayer ya estaban diciendo que es injusto que sea titular  y que   el titular  tiene que ser   vucevic.

busca  cualquier  foro-

" vucevic  destroza a gasol"   " vucevic  jubila  al viejo" "vucevic convierte a pau en su puta"    " vucevic  esto"  " vucevic  lo otro"

a todas estas  el puto  vucevic metio 33   en 26 tiros    y pau   28  en  16 Rolling Eyes     pillo pau mas rebotes  e hizo mas tapones.

luego ya me contaras  a que viene toda  esa  basura  .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér Ene 14 2015, 05:58

Que te montas peliculas por lo que lees a unos cuantos en un foro para meter mierda a todos los aficionados USA lo tenemos bastante claro.

El pdf que te pongo es para que vieras que en el censo americano te puedes poner sin ningun problema hispano y blanco, porque lo tienen en categorias diferentes.

Con las votaciones allstar te pongo de manifiesto que por mucho que leas a unos cuantos en un foro, en general en los USA, que son los que mas votan en lo del Allstar la consideración hacia Gasol es bastante buena.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 06:00

Pier escribió:Que te montas peliculas por lo que lees a unos cuantos en un foro para meter mierda a todos los aficionados USA lo tenemos bastante claro.

El pdf que te pongo es para que vieras que en el censo americano te puedes poner sin ningun problema hispano y blanco, porque lo tienen en categorias diferentes.

Con las votaciones allstar te pongo de manifiesto que por mucho que leas a unos cuantos en un foro, en general en los USA, que son los que mas votan en lo del Allstar la consideración hacia Gasol es bastante buena.
te olvidas del detallito de que no solo se puede votar al allstar desde usa.
no creo que dl 100% de votos a pau el numero de votos de españoles sea de menos del 50% y de otros países que no sean usa otro 25%.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Logan Miér Ene 14 2015, 06:05

thejesu escribió:Un interesante artículo sobre Zach Randolph, una de mis debilidades de siempre, sobre su transformación de delincuente a buenazo

http://grantland.com/features/the-controversial-life-career-memphis-grizzlies-zach-randolph/
Gran artículo, un tipo peculiar. La verdad es que Z-Bo ha encajado como un guante en Memphis y tiene muy buena química con Marc, a quien adora: dicen que una de las condiciones que puso cuando renovó en 2011 es que le aseguraran que Marc continuaría también en el equipo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér Ene 14 2015, 06:09

Ah, claro que este ha sido el año en el que los españoles se han decidido a votar para el Allstar. Tiene toda la lógica, otros años Pau Gasol ha sido campeon de la NBA o arrasado con la selección española, cosas que todo el mundo sabe que echan para atras a los fans de españa y resto del mundo y por eso nunca le votaron para ser titular.

Ahora que la seleccion ha tenido un papel magnifico es bastante lógico pensar que recibe un apoyo por parte de españoles como nunca antes ha tenido.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 14 2015, 09:19

joder acabao de mirar cuanto capspace tienen los equipos para el año que viene.

Portland tiene suficiente pasta para renovar a aldrige y mathews e ir a por marc.

Lillard, Mathews, Batum, Aldrige, Marc.
Eso es un puto anillo casi asegutado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér Ene 14 2015, 18:45

Vaya desastre de partido. Han ganado los menos malos...

Deng 4/13
Bosh 4/17

pero afortunadamente
Johnson 3/13
Boozer 1/8
Young 2/11
y como no, Bryant 3/19

ah, y Whiteside 7/9 Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Miér Ene 14 2015, 18:58

¿Es serio lo de Wade? Llevaba un partido bonito con 8-5-5 en un cuarto de hora y lo han sentado por un problema en la muñeca. Dicen que como el partido era fácil descanso. ¿Ha sido fácil el partido?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér Ene 14 2015, 19:01

rocket69 escribió:¿Es serio lo de Wade? Llevaba un partido bonito con 8-5-5 en un cuarto de hora y lo han sentado por un problema en la muñeca. Dicen que como el partido era fácil descanso. ¿Ha sido fácil el partido?

Según el marcador no ha sido fácil. Le habrán sentado para no forzarle, pero no porque estuviera ya hecho.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 19 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Miér Ene 14 2015, 20:18

Estoy muy preocupado. Mucho.

Ayer en el entrenamiento lo único que se escuchaba era al gordo con voz de cantante de thrash chillando constantemente "Quick feet!!! Quick feet!!!!!!!"

Eso quiere decir que LA CULPA no es del gordo. La culpa la tienen los que no tienen los pies rápidos.

Y no estamos hablando de Jimmy (aunque Oladipo te metió 33 puntos, idiota), o no sólo de Jimmy. Ahí hay mucho pie lento. Empezando por el anciano Derrick, siguiendo por el viejo Kirk, y terminando por los absolutamente fuera de forma Noah y Taj. Gasol nunca los tuvo rápidos y al menos está manteniendo el tipo en ataque. De hecho es el único que está manteniendo el tipo en ataque.

Vergonzoso momento.

Bulls en cuarentena.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48681
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.