Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+114
Space Captain
Perry go round
girlattorney
Kei
Requexu
keith_caputo
Carlos Ka
Blas
Kinder Malo
polilla
Beodo
RockRotten
icarus
Shunt
Kyuss
atila
Emeritus Pope
Poisonblade
Moderno
el xavea e`lamoto
Mr.AD
Usagi
BillyPilgrim
thejesu
kaiser sozé
sonic buzzard
fearless
red foo chili fighters
Razor Ramon
Sergio El Kiss
Sr. Rubio
mazalaro
red ryder
cantrell
odklas
Chino
SeñorLobo
Ciclóncósmico
VELVETGUNNER
disturbiau
arise
DoginthePark
Goletti
Guelcoza
Harvey Dent
RandolphCarter
quikiss
Floyd
pinkpanther
starfuckers
duffandres
DumDumBoy
closer
McLovin
Jaiotze
Geme
Devil Inside!
Stone
Dust N Bones !?
torosentado
Logan
Bokor
halo
CountryJoe
Angus Glop
Jim Morrison
Caffeine
Frusciante
thunderpussy
pantxo
dalogi
F
Johnny Kashmir
Txomin
Locust Star
Rasputin
Steve Trumbo
Itlotg
trompeta1981
Dani
jackinthebox
Mr.lip
R_Coverdale
eskoriez
metalbert
Laibach
sovietik
Evolardo
Celis
radiorag
fundo1977
kirenenko
bigsubi
akhenaten666
ion
Jabs
Invitado_Z
javi clemente
Edko Fuzz
swamsonite
El Puto Fary
Miss Brownstone
Unsein16
jojomojo
scabbed wings
choleitor
ed
Eric Sachs
Joker
HijoputaJones
Señor Bolardo
wakam
Adso
Drakixx
118 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Dom 23 Jul 2017 - 23:14

Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11530
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Dom 23 Jul 2017 - 23:15

scabbed wings escribió:Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
Lo vimos  exactamente los mismos años, la de 2001 fue una brutalidad
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34440
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Dom 23 Jul 2017 - 23:16

Mr.AD escribió:
ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...


Si no lo has visto nunca, pues sí... ves y deléitate con la cuesta abajo.
Para mi, la gira de "Holy Wood" fue la última digna, a pesar de que apenas ofrecía nada nuevo.
La de "Grotesque" hacía honor a su nombre y fue una abominación. Tanto, que no volví a verle hasta que sacó uno de mis discos favoritos de la última época ("The High End of Low")... iba con ganas, porque ahí habían temazos y... el concierto fue tan horrorosamente lamentable que me dio hasta pena el payo. Incluso los malos de "Buenas noches, Señor Monstruo" infundían más pavor y respeto que el Reverendo esa noche. Me da la impresión de que en directo ya no tiene mucho que ofrecer, este hombre.

He visto vídeos de todas las épocas y Holy Wood es lo último donde rascar, si. Aunque ya empezaban a asomar temas de dudosa calidad el set era generoso, la banda carismática y Manson muy en forma. También es verdad, que como el disco era un pastiche de las 2 últimas giras, pero bueno, el nivel era grande.

Lo que tengo claro es que festival no quiero. Me gustaría verlo en una sala de 1000-2000 en plena decadencia, eso sería grande. Bikini, Apolo, Riviera... algo así. Incluso un Wizink a lo Ghost (osea, vacío) sería apetecible.
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg Dom 23 Jul 2017 - 23:16

starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Dom 23 Jul 2017 - 23:22

Itlotg escribió:
starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.

Bueno, Reznor hizo una obra maestra de Antichrist, pero solo estuvo realmente implicado en esa época. Sin ir más lejos, Portrait ya existía con otra mezcla para ser lanzado. Reznor además de remezclar y darle un sonido más agresivo sustituyo la batería orginal por una caja de ritmos y grabaron un tema de las últimas demos, Wrapped in Plastic, quitando otro que ya llevaba tiempo en el repertorio (Filth)



Ahí tenéis el álbum como fue concebido. Para mí la diferencia más significativa la encuentro en un tema como Dope Hat, que en la primera mezcla faltaba algo... creo que le metieron más pistas de guitarras y sintes para darle color.

ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 26 Jul 2017 - 4:27

Sin que haya aún una fecha oficial para el lanzamiento del álbum el reverendo ya está tocando temas nuevos en directo...







odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Mar 1 Ago 2017 - 16:54

Al acabar el concierto de ayer en Rusia pusieron una versión en estudio de este tema. No se sabe si será una bonus track del disco o qué.

Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Miér 2 Ago 2017 - 11:18

Estoy escuchando Revelation #12 de uno de los directos, y tras lo patéticos alaridos de Manson se adivina un tema que puede estar muy muy bien.

Viva Manson decadente, cada día tengo más ganas de escuchar el nuevo disco y verle arrastrarse por el escenario jaja
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Sáb 5 Ago 2017 - 17:56

Jodido reverendo...

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb 5 Ago 2017 - 18:05

Nunca ha controlado una mierda
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34440
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por atila Sáb 5 Ago 2017 - 20:33

starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por red foo chili fighters Dom 6 Ago 2017 - 1:02

atila escribió:
starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...

En su libro habla de eso. Siempre me pareció una manera de engañarse a si mismo. Se me hacía una excusa para no reconocer que él, así como las estrellas que él criticaba, tenía una dependencia importante y peligrosa con las drogas. El tiempo ha demostrado que estaba muy equivocado y que efectivamente se estaba jodiendo la vida. La arrogancia de la juventud a veces nos juega una muy mala pasada.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por thunderpussy Lun 14 Ago 2017 - 12:01

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Lun 14 Ago 2017 - 12:04

thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

El padre falleció hace como un mes o así.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por dalogi Lun 14 Ago 2017 - 12:08

Cada vez que subís este topic entro con miedo a que se haya ido al otro barrio... pale
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade Lun 14 Ago 2017 - 12:28

thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53725
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Lun 14 Ago 2017 - 12:37

Poisonblade escribió:
thunderpussy escribió:Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 20728111_10155403382071648_6168672575683108518_n

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing

Dale algo más de tiempo. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 14 Ago 2017 - 17:35

Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Lun 14 Ago 2017 - 17:52

Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.


Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 14 Ago 2017 - 20:23

ion escribió:
Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.


Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

El disco no acaba de salir, no se sabe nada de él. La cover ésa ya la puse por ahí hace un tiempo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 14 Ago 2017 - 21:19

El disco no puede tardar mucho en salir, encima está tocando ya temas en directo, pero que no haya empezado la promoción del mismo mosquea bastante...

No recuerdo lo que dice en su libro sobre controlar o no con las drogas, pero en él me extraña que haga apología de la mesura o el control, y menos en la época del antichrist, de hecho lo que me suena es que reconocía que toda la banda estaba pasadísima y cualquiera podría haber muerto en cualquier momento sin que ello supusiese una sorpresa...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Lun 14 Ago 2017 - 21:45

No juguéiscon su salud 😊
Llegado el caso se le echara de menos. Pero me da a mi que este va a ser un tipo Alice Cooper
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11530
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Mar 15 Ago 2017 - 10:13

Según él, tiene buena salud porque se ha metido tanta droga que los gérmenes tienen miedo de vivir en su cuerpo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Vie 18 Ago 2017 - 17:59

Perou dice en su instagram que va a dirigir el vídeo del primer single.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Miér 6 Sep 2017 - 18:54

Marilyn Manson Reveals Why New Album Wasn’t Released on Valentine’s Day

When Marilyn Manson teased a Valentine’s Day release for his 10th studio album, the iconic musician wasn’t messing with you. In an exclusive interview with Loudwire, the Antichrist Superstar revealed why the February release date didn’t come to pass and why his upcoming album, Heaven Upside Down, will be better for it.
In July 2016, Marilyn Manson announced his new album would be called SAY10 and see a Valentine’s Day 2017 release. However, Valentine’s Day came and went with no new album, new song or even a statement from Manson, leaving fans completely in the dark. When we asked Manson about it, he revealed he wasn’t happy with the album when Valentine’s Day came around and subsequently wrote three new songs that ended up being some of the record’s strongest.
“If the record came out when I intended it to, when I thought it was finished back in February, it would not have ‘Revelation #12,’ ‘Heaven Upside Down’ or ‘Saturnalia.’ Those are three of the most key songs that really tell the story,” Manson explains. “Those lyrics were all written, but I had not found a home for them. Those three songs take place in the three places where if it were a film, it’s the opening, it’s the middle and it’s the ending. Then there’s the song after ‘Heaven Upside Down,’ it’s sort of the end title credits where it’s really surmising the story of the record, which is to be interpreted by the listener.”
Manson adds, “I wanted to draw people in sonically and lyrically. I’m glad. This record was meant to come out now, for whatever reason. Things had to happen in my life, everything had to happen for a reason for it to come out now.”
In May, Manson revealed that the album would now be called Heaven Upside Down. A release date has not yet been announced. Stay tuned for our entire interview with Marilyn Manson coming soon.


http://loudwire.com/marilyn-manson-why-new-album-wasnt-released-valentines-day/
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 6 Sep 2017 - 19:08

Venìa reescuchando the pale emperor y joder, que bueno es
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11530
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 6 Sep 2017 - 22:47

Moderno escribió:Marilyn Manson Reveals Why New Album Wasn’t Released on Valentine’s Day

When Marilyn Manson teased a Valentine’s Day release for his 10th studio album, the iconic musician wasn’t messing with you. In an exclusive interview with Loudwire, the Antichrist Superstar revealed why the February release date didn’t come to pass and why his upcoming album, Heaven Upside Down, will be better for it.
In July 2016, Marilyn Manson announced his new album would be called SAY10 and see a Valentine’s Day 2017 release. However, Valentine’s Day came and went with no new album, new song or even a statement from Manson, leaving fans completely in the dark. When we asked Manson about it, he revealed he wasn’t happy with the album when Valentine’s Day came around and subsequently wrote three new songs that ended up being some of the record’s strongest.
“If the record came out when I intended it to, when I thought it was finished back in February, it would not have ‘Revelation #12,’ ‘Heaven Upside Down’ or ‘Saturnalia.’ Those are three of the most key songs that really tell the story,” Manson explains. “Those lyrics were all written, but I had not found a home for them. Those three songs take place in the three places where if it were a film, it’s the opening, it’s the middle and it’s the ending. Then there’s the song after ‘Heaven Upside Down,’ it’s sort of the end title credits where it’s really surmising the story of the record, which is to be interpreted by the listener.”
Manson adds, “I wanted to draw people in sonically and lyrically. I’m glad. This record was meant to come out now, for whatever reason. Things had to happen in my life, everything had to happen for a reason for it to come out now.”
In May, Manson revealed that the album would now be called Heaven Upside Down. A release date has not yet been announced. Stay tuned for our entire interview with Marilyn Manson coming soon.


http://loudwire.com/marilyn-manson-why-new-album-wasnt-released-valentines-day/

Tengo mogollón de ganas de catar el material nuevo, me da que va a ser un buen disco. a ver si hay fecha pronto...

Y como me jode que la gira no pase por españa de momento, puede ser que lo tenga algún festival, y me jodería, prefiero verlo en una sala...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Kyuss Miér 6 Sep 2017 - 23:36

The Pale Emperor está muy bien. Para mi gusto, lo mejor que ha sacado tras Antichrist Superstar. La asociación con Tyler Bates le sentó muy bien, a ver que tal el nuevo álbum.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Vie 8 Sep 2017 - 18:19

Una review del disco en inglés. Se mencionan los títulos de 10 temas, no se sabe si habrá más. Algunos de estos aparecían como rumores hace meses y ahora se confirma que eran reales. Y, por otro lado, varias webs serias dan por hecho que el single sale la semana que viene.

Marilyn Manson - Heaven Upside Down album review

The God Of Fuck brings back some old memories

The Pale Emperor was roundly hailed as a success for Marilyn Manson. Between albums, he’d been following best bud Johnny Depp into acting, including a disturbing turn in US witch-hunting drama Salem. He wrote itsbluesy theme song with composer Tyler Bates, and the two made an album that cast Manson in the role of a sleazy Southern preacher. For those who thought he’d been lost in the wilderness since Holy Wood, this was him finding a path out. For those who had always loved him, it was another evolutionary stage of his journey.

On 10th album Heaven Upside Down, you can’t help but feel that Manson’s glancing back to the past. Throwbacks to numerous stepping stones in Manson’s career are given a punk feel – like the band have holed up in the Tate house again, or been rehearsing live for weeks to recapture the rawness of the Antichrist Superstar days. Revelation #12 is straight out of the traps with all the mechanical, riffy twitches of yesteryear and a primal howl. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE has all the white-hot intensity of Irresponsible Hate Anthem or The Reflecting God. SAY 10 – originally the title of the record – is a big, snarling anthem that’s built for stages. KILL4ME, a film noir snapshot of a messy romance, is the closest relative to The Pale Emperor, along with the title track’s bluesy swagger. The most satisfying marriage of styles is Tattooed In Reverse – opening with a punchy, ‘So fuck your Bible and your belt’, it’s a no-fucks-given glam stomp with the most wickedly tongue-in-cheek pun on the record (’I’m unstable, I’m not a show horse’), and an electro-gothdancefloor interlude.

If The Pale Emperor was banger after lowdown banger, and predecessor Born Villain went back to basics, this one sits somewhere in between – still bearing Tyler’s mark but with a nod to other eras. If there’s a criticism, it’s that the album loses some momentum after the climactic SAY 10, when it becomes more explicitly about romantic relationships. Harking back to his break-up albums, Blood Honey is an unashamedly anguished gothic ballad, while closer Threats Of Romance maintains a laidback, Bowie-esque, piano-led pace as it glories in emotional damage.

Despite the violent trailer for SAY 10 hinting at some Trump-bashing, Heaven Upside Down is more like a roll call of Manson’s favourite concerns: corruption, love, mythology and Christianity, relayed by an unbridled torrent of wordplay. Disappointingly, there’s not enough here to cause another moral panic, though JE$U$ CRI$I$ skates close to the edge of controversy with its eyerolling provocation – ‘I write songs to fight and to fuck to / If you wannafight then I’ll fight you / If you wanna fuck I will fuck you / Make up your mind, or I’ll make it up for you.’

Ultimately, Heaven Upside Down is a solid album that shows the Double M can still do what he got famous doing: write biting, anti-establishment goth rock full of dark, playful imagery. People who came back for The Pale Emperor might lose interest in Heaven Upside Down, but fans who have followed him throughout will clutch this close to their black hearts.

http://archive.is/w8whz
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por swamsonite Vie 8 Sep 2017 - 19:19

Pues leyendo eso no me queda muy claro qué esperar scratch espero que esté a la altura...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 8 Sep 2017 - 19:24

Vuelta a los guitarrazos con más mojo que en "Born Villain" o "High End". El queso está en ver si el producto es lo suficientemente bueno o hubiese sido mejor seguir por la línea del emperador palero. Sea como sea a los seguidores poco exigentes veo que nos gustará.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Dom 10 Sep 2017 - 17:13

Desde luego, como la portada sea esto que han puesto los de amazon me parece una mierda pinchá en un palo. A ver si mañana hay suerte y sueltan tema nuevo por fin.

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 MaJw2xoW354zgPO21auClj4AW02cK-i5fyNd6twISL4
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Dom 10 Sep 2017 - 19:17

Moderno escribió:Desde luego, como la portada sea esto que han puesto los de amazon me parece una mierda pinchá en un palo. A ver si mañana hay suerte y sueltan tema nuevo por fin.

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 MaJw2xoW354zgPO21auClj4AW02cK-i5fyNd6twISL4

No sé si será la portada, pero si fuera ya sería mejor que ¿Las últimas 4 ó 5 ultimas?
La imagen iene un rollo a foto antigua de alguna personalidad célebre inquietante. Como alguna de Kafka, o Lovecraft o algún tipo de las SS.
El rollo filtro chungo de photoshop de algunas últimas era demencial. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Shunt Dom 10 Sep 2017 - 21:19

Moderno escribió:Desde luego, como la portada sea esto que han puesto los de amazon me parece una mierda pinchá en un palo. A ver si mañana hay suerte y sueltan tema nuevo por fin.

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 MaJw2xoW354zgPO21auClj4AW02cK-i5fyNd6twISL4


Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 David-bowie-low-album-cover-billboard-embed
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Dom 10 Sep 2017 - 22:09

La portada de pale emperor a mi me gusta mucho
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11530
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Dom 10 Sep 2017 - 22:42

Desde luego el rollo low este de la portada que habéis puesto es mil veces mejor que cualquiera desde Mechanical
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Razor Ramon Dom 10 Sep 2017 - 23:27

scabbed wings escribió:La portada de pale emperor a mi me gusta mucho

A mí también, pero sí, ya lleva unas cuantas portadas solo con su jeta.


Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Dom 10 Sep 2017 - 23:32

No hay disco de Manson en el que él no salga en la portada.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg Dom 10 Sep 2017 - 23:36

Drakixx escribió:No hay disco de Manson en el que él no salga en la portada.

En el primero no sale.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Dom 10 Sep 2017 - 23:36

Drakixx escribió:No hay disco de Manson en el que él no salga en la portada.

Potrait
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise Dom 10 Sep 2017 - 23:37

Ni el directo Smile
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Dom 10 Sep 2017 - 23:38

Itlotg escribió:
Drakixx escribió:No hay disco de Manson en el que él no salga en la portada.

En el primero no sale.

Valeee, menos en uno.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 11 Sep 2017 - 6:43

Se confirma que hoy sale el single, "We know where you fucking live", el día 20 sale "Kill4me" y el tracklist parece ser éste, sólo 10 temas al final, aunque supongo que habrá alguna edición especial porque la versión de "God's gonna cut you down" que ponen en los directos tendrá que aparecer por algún lado.

1. Revelation #12
2. Tattooed in reverse
3. We know where you fucking live
4. Say10
5. Kill4me
6. Saturnalia
7. Je$u$ cri$i$
8. Blood honey
9. Heaven upside down
10. Threats of romance
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 11 Sep 2017 - 14:22

Moderno escribió:Se confirma que hoy sale el single, "We know where you fucking live", el día 20 sale "Kill4me" y el tracklist parece ser éste, sólo 10 temas al final, aunque supongo que habrá alguna edición especial porque la versión de "God's gonna cut you down" que ponen en los directos tendrá que aparecer por algún lado.

 1. Revelation #12
 2. Tattooed in reverse
 3. We know where you fucking live
 4. Say10
 5. Kill4me
 6. Saturnalia
 7. Je$u$ cri$i$
 8. Blood honey
 9. Heaven upside down
 10. Threats of romance

joder, parece que por fin llega la cosa...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 11 Sep 2017 - 14:30

El single lo van a poner esta tarde en Beats 1 Radio, pero parece que hay que instalar apple music o no sé qué para escucharlo así que creo que paso, ya aparecerá luego por algún lado.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Lun 11 Sep 2017 - 14:37

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 <a href=Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 3b48f410" />

Aqui?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34440
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 11 Sep 2017 - 14:42

Aquí por lo visto: http://applemusic.tumblr.com/beats1/
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Lun 11 Sep 2017 - 18:04

El disco sale el 6 de octubre, esto está aquí ya. El tema en Spotify!

https://open.spotify.com/album/4nlr1kU83J9gDDfuCC6Doy

Y aquí la duración de las canciones.

https://itunes.apple.com/us/album/heaven-upside-down/id1276873108
Moderno
Moderno

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Lun 11 Sep 2017 - 18:12

Vamos a escucharlo

Vale , joder mola mogollon, berrea guitarrea y en directo da asco pena, pues bienvenido sea el disco!!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34440
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 11 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Lun 11 Sep 2017 - 18:18

Pues está de puta madre.

Respecto a como suena: TOTALMENTE a Antichrist.
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.