Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del reverendo)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del reverendo)

Mensaje por scabbed wings el Dom 23 Jul 2017 - 23:14

Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
scabbed wings

Mensaje por starfuckers el Dom 23 Jul 2017 - 23:15

scabbed wings escribió:Yo les vi en 2001, 2003, 2005, 2007 y 2009. De enorme la primera a terrible la ultima
Lo vimos  exactamente los mismos años, la de 2001 fue una brutalidad
starfuckers

Mensaje por ion el Dom 23 Jul 2017 - 23:16

Mr.AD escribió:
ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...

Si no lo has visto nunca, pues sí... ves y deléitate con la cuesta abajo.
Para mi, la gira de "Holy Wood" fue la última digna, a pesar de que apenas ofrecía nada nuevo.
La de "Grotesque" hacía honor a su nombre y fue una abominación. Tanto, que no volví a verle hasta que sacó uno de mis discos favoritos de la última época ("The High End of Low")... iba con ganas, porque ahí habían temazos y... el concierto fue tan horrorosamente lamentable que me dio hasta pena el payo. Incluso los malos de "Buenas noches, Señor Monstruo" infundían más pavor y respeto que el Reverendo esa noche. Me da la impresión de que en directo ya no tiene mucho que ofrecer, este hombre.

He visto vídeos de todas las épocas y Holy Wood es lo último donde rascar, si. Aunque ya empezaban a asomar temas de dudosa calidad el set era generoso, la banda carismática y Manson muy en forma. También es verdad, que como el disco era un pastiche de las 2 últimas giras, pero bueno, el nivel era grande.

Lo que tengo claro es que festival no quiero. Me gustaría verlo en una sala de 1000-2000 en plena decadencia, eso sería grande. Bikini, Apolo, Riviera... algo así. Incluso un Wizink a lo Ghost (osea, vacío) sería apetecible.
ion

Mensaje por Itlotg el Dom 23 Jul 2017 - 23:16

starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.
Itlotg

Mensaje por ion el Dom 23 Jul 2017 - 23:22

Itlotg escribió:
starfuckers escribió:
Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA

Bueno, supongo que va a gustos. Y a lo mejor estoy equivocado pero en ese momento me di cuenta que sin Reznor detrás se quedaron muy cojos.

Bueno, Reznor hizo una obra maestra de Antichrist, pero solo estuvo realmente implicado en esa época. Sin ir más lejos, Portrait ya existía con otra mezcla para ser lanzado. Reznor además de remezclar y darle un sonido más agresivo sustituyo la batería orginal por una caja de ritmos y grabaron un tema de las últimas demos, Wrapped in Plastic, quitando otro que ya llevaba tiempo en el repertorio (Filth)

Ahí tenéis el álbum como fue concebido. Para mí la diferencia más significativa la encuentro en un tema como Dope Hat, que en la primera mezcla faltaba algo... creo que le metieron más pistas de guitarras y sintes para darle color.

ion

Mensaje por odklas el Miér 26 Jul 2017 - 4:27

Sin que haya aún una fecha oficial para el lanzamiento del álbum el reverendo ya está tocando temas nuevos en directo...

odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Moderno el Mar 1 Ago 2017 - 16:54

Al acabar el concierto de ayer en Rusia pusieron una versión en estudio de este tema. No se sabe si será una bonus track del disco o qué.

Moderno

Mensaje por ion el Miér 2 Ago 2017 - 11:18

Estoy escuchando Revelation #12 de uno de los directos, y tras lo patéticos alaridos de Manson se adivina un tema que puede estar muy muy bien.

Viva Manson decadente, cada día tengo más ganas de escuchar el nuevo disco y verle arrastrarse por el escenario jaja
ion

Mensaje por odklas el Sáb 5 Ago 2017 - 17:56

Jodido reverendo...

odklas

Mensaje por starfuckers el Sáb 5 Ago 2017 - 18:05

Nunca ha controlado una mierda
starfuckers

Mensaje por atila el Sáb 5 Ago 2017 - 20:33

starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...
atila

Mensaje por red foo chili fighters el Dom 6 Ago 2017 - 1:02

atila escribió:
starfuckers escribió:Nunca ha controlado una mierda

Irónicamente él estuvo, si mal no recuerdo, hasta la época de Mechanical Animals inclusive, hablando de las estrellas de rock que no controlaban con el tema drogas, y de cómo él sí era de capaz de darles un uso recreativo teniendo él el control.

Ejem...

En su libro habla de eso. Siempre me pareció una manera de engañarse a si mismo. Se me hacía una excusa para no reconocer que él, así como las estrellas que él criticaba, tenía una dependencia importante y peligrosa con las drogas. El tiempo ha demostrado que estaba muy equivocado y que efectivamente se estaba jodiendo la vida. La arrogancia de la juventud a veces nos juega una muy mala pasada.

red foo chili fighters

Mensaje por thunderpussy el Lun 14 Ago 2017 - 12:01

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

Foto de Terry Richardson
thunderpussy

Mensaje por Drakixx el Lun 14 Ago 2017 - 12:04

thunderpussy escribió:

Foto de Terry Richardson

El padre falleció hace como un mes o así.
Drakixx

Mensaje por dalogi el Lun 14 Ago 2017 - 12:08

Cada vez que subís este topic entro con miedo a que se haya ido al otro barrio... pale
dalogi

Mensaje por Poisonblade el Lun 14 Ago 2017 - 12:28

thunderpussy escribió:

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Drakixx el Lun 14 Ago 2017 - 12:37

Poisonblade escribió:
thunderpussy escribió:

Foto de Terry Richardson

¿Seguro que su padre no es el actual MM? Laughing Laughing

Dale algo más de tiempo. Laughing
Drakixx

Mensaje por Moderno el Lun 14 Ago 2017 - 17:35

Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.
Moderno

Mensaje por ion el Lun 14 Ago 2017 - 17:52

Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.

Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

ion

Mensaje por Moderno el Lun 14 Ago 2017 - 20:23

ion escribió:
Moderno escribió:Esa foto tiene ya su tiempo. Del disco no se sabe absolutamente nada, así que sólo tengo la esperanza de que lo filtren y que le den por culo.

Y esto?? acaba de salir no? Pedazo cover!

El disco no acaba de salir, no se sabe nada de él. La cover ésa ya la puse por ahí hace un tiempo.
Moderno

Mensaje por odklas el Lun 14 Ago 2017 - 21:19

El disco no puede tardar mucho en salir, encima está tocando ya temas en directo, pero que no haya empezado la promoción del mismo mosquea bastante...

No recuerdo lo que dice en su libro sobre controlar o no con las drogas, pero en él me extraña que haga apología de la mesura o el control, y menos en la época del antichrist, de hecho lo que me suena es que reconocía que toda la banda estaba pasadísima y cualquiera podría haber muerto en cualquier momento sin que ello supusiese una sorpresa...
odklas

Mensaje por scabbed wings el Lun 14 Ago 2017 - 21:45

No juguéiscon su salud 😊
Llegado el caso se le echara de menos. Pero me da a mi que este va a ser un tipo Alice Cooper
scabbed wings

Mensaje por Moderno el Mar 15 Ago 2017 - 10:13

Según él, tiene buena salud porque se ha metido tanta droga que los gérmenes tienen miedo de vivir en su cuerpo.
Moderno

Mensaje por Moderno el Vie 18 Ago 2017 - 17:59

Perou dice en su instagram que va a dirigir el vídeo del primer single.
Moderno

Mensaje por Moderno el Miér 6 Sep 2017 - 18:54

Marilyn Manson Reveals Why New Album Wasn’t Released on Valentine’s Day

When Marilyn Manson teased a Valentine’s Day release for his 10th studio album, the iconic musician wasn’t messing with you. In an exclusive interview with Loudwire, the Antichrist Superstar revealed why the February release date didn’t come to pass and why his upcoming album, Heaven Upside Down, will be better for it.
In July 2016, Marilyn Manson announced his new album would be called SAY10 and see a Valentine’s Day 2017 release. However, Valentine’s Day came and went with no new album, new song or even a statement from Manson, leaving fans completely in the dark. When we asked Manson about it, he revealed he wasn’t happy with the album when Valentine’s Day came around and subsequently wrote three new songs that ended up being some of the record’s strongest.
“If the record came out when I intended it to, when I thought it was finished back in February, it would not have ‘Revelation #12,’ ‘Heaven Upside Down’ or ‘Saturnalia.’ Those are three of the most key songs that really tell the story,” Manson explains. “Those lyrics were all written, but I had not found a home for them. Those three songs take place in the three places where if it were a film, it’s the opening, it’s the middle and it’s the ending. Then there’s the song after ‘Heaven Upside Down,’ it’s sort of the end title credits where it’s really surmising the story of the record, which is to be interpreted by the listener.”
Manson adds, “I wanted to draw people in sonically and lyrically. I’m glad. This record was meant to come out now, for whatever reason. Things had to happen in my life, everything had to happen for a reason for it to come out now.”
In May, Manson revealed that the album would now be called Heaven Upside Down. A release date has not yet been announced. Stay tuned for our entire interview with Marilyn Manson coming soon.

http://loudwire.com/marilyn-manson-why-new-album-wasnt-released-valentines-day/
Moderno

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba