VI Feria Internacional Disco Madrid

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VI Feria Internacional Disco Madrid

Mensaje por Rayo el Jue 29 Oct 2015 - 15:11

¡Solo faltan dos días! Emoticón wink
Ven a la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid donde encontrarás expositores como Velvet Underground (Estados Unidos), Bionic Records (Inglaterra), Pronto Records (Alemania), Bruno (Francia), Runaway, Deja Vu (Mallorca) Acetato (Valencia), Vinilmania (Zaragoza), Discos La Esquina (León), Revolver Records, Discos Redondos (Barcelona) Discos El Ídolo (Gijón), Alfonrock 78, Discos Jesus, Globo Records, Citadel, Bangladesh o Manu Records (Madrid)

En esta nueva edición de la Feria, que se celebra a partir del próximo Sábado, podéis conseguir un pase especial con los mismos horarios de los expositores, con acceso el próximo Viernes 30 al mediodía y Sábado 31 y Domingo 1 una hora antes de la apertura para el público general.

Para mas información y reservas podéis llamar al 639 674 890

31 Octubre & 1 de Noviembre - Hotel Atocha

http://feriainternacionaldeldisco.com/mad/
Rayo

Mensaje por Pendejo el Sáb 31 Oct 2015 - 19:24

a ver si saco un rato para pasarme mañana por la mañana
Pendejo

Mensaje por JuanrraTheHead el Sáb 31 Oct 2015 - 19:39

¿Alguien que haya ido que cuente qué tal? Quizá me pase mañana.
JuanrraTheHead

Mensaje por Beodo el Dom 1 Nov 2015 - 12:11

JuanrraTheHead escribió:¿Alguien que haya ido que cuente qué tal? Quizá me pase mañana.

Arrow
Yo me pasare hoy x la tarde a ver que tal esta, pero si alguien ha ido y comenta si merece la pena pues mejor, por ahorrarme el viaje y eso
Beodo

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 12:46

Más pequeña que otras veces pero lo que son estas ferias
Poca cosa nueva, cubetas de 4 pavos y el resto segunda mano
Buen stan el de los ingleses y Bajo el Volcán

Si controlas de ediciones y demás pues bien
Si eres un paquete como yo pillas un par de ellos por 20 pavos y tirando

3 doblones la entrada y sorteo de un plato.

Anécdota. Un enzarpao pillando un Marquee Moon de 40 pavos sólo porque la portada le suena mucho. Qué asco da ser pobre.
Rayo

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 13:02

Yo las últimas veces que he estado, hace años ya, me parecieron un mojón.

Y lo de cobrar entrada no lo entiendo
melon head

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 13:05

El sitio no es muy grande. Supongo que lo hacen para evitar mirones que peten la sala.

Mojón en qué sentido ?
Rayo

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 13:22

Mojón en el sentido de que comprar cualquier disco raro salía a precio de caviar iraní
melon head

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 13:33

Si quieres los regalan Laughing
Rayo

Mensaje por Joker el Dom 1 Nov 2015 - 14:08

Yo he estado un par de veces en esta feria. No está mal, pero es cierto que el dinero de la entrada duele un poco. Debería ser 1 euro.
Joker

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 14:41

Rayo escribió:
Si quieres los regalan Laughing

Hombre, llevo 20 años comprando discos por todo el mundo y se lo que valen las cosas. Cuando es un timo sé que es un timo.
melon head

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 15:21

Eso está muy bien.
Rayo

Mensaje por Monra el Dom 1 Nov 2015 - 16:02

melon head escribió:Yo las últimas veces que he estado, hace años ya, me parecieron un mojón.

Oiga, mire, que quiero organizar una feria de discos en los salones de su hotel y quiero que me los deje por mi cara guapa. Y de paso, la suite por si me quiero echar una siestecita y tal.  

El hotel cobra un alquiler y el que lo organiza quiere amortizarlo y sacar una tajada. Que para eso "pierde" el tiempo organizándolo y buscando vendedores. Las cosas no se hacen solas. Ni los vendedores caen del cielo. Es un negocio como otro cualquiera.
Monra

Mensaje por viracocha el Dom 1 Nov 2015 - 16:06

Monra escribió:
melon head escribió:Yo las últimas veces que he estado, hace años ya, me parecieron un mojón.

Oiga, mire, que quiero organizar una feria de discos en los salones de su hotel y quiero que me los deje por mi cara guapa. Y de paso, la suite por si me quiero echar una siestecita y tal.  

El hotel cobra un alquiler y el que lo organiza quiere amortizarlo y sacar una tajada. Que para eso "pierde" el tiempo organizándolo y buscando vendedores. Las cosas no se hacen solas. Ni los vendedores caen del cielo. Es un negocio como otro cualquiera
.

Ni más ni menos.
Arrow Arrow Arrow
viracocha

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 16:06

Es que si los tenderos se organizasen entre ellos y lo hiciesen como hace tiempo en la plaza de la luna o en el paseo del Prado seguro que les iria mejor.

Y mira, yo soy un profundo defensor de las tiendas de discos y suelo comprar mucho más en ellas que en Amazon, con la consiguiente subida de hasta 5€ el lp, pero lo que no tiene razón de ser es el absurdo precio de los lps de segunda mano en España, que para mí es el sentido de esta feria
melon head

Mensaje por javi clemente el Dom 1 Nov 2015 - 16:08

Rayo escribió:Más pequeña que otras veces pero lo que son estas ferias
Poca cosa nueva, cubetas de 4 pavos y el resto segunda mano
Buen stan el de los ingleses y Bajo el Volcán

Si controlas de ediciones y demás pues bien
Si eres un paquete como yo pillas un par de ellos por 20 pavos y tirando

3 doblones la entrada y sorteo de un plato.

Anécdota. Un enzarpao pillando un Marquee Moon de 40 pavos sólo porque la portada le suena mucho. Qué asco da ser pobre.

Cuando lo ponga se va a cargar.
javi clemente

Mensaje por viracocha el Dom 1 Nov 2015 - 16:08

Joker escribió:Yo he estado un par de veces en esta feria. No está mal, pero es cierto que el dinero de la entrada duele un poco. Debería ser 1 euro.

O 0'50 céntimos más consumición.
Very Happy
viracocha

Mensaje por Monra el Dom 1 Nov 2015 - 16:21

melon head escribió:Es que si los tenderos se organizasen entre ellos y lo hiciesen como hace tiempo en la plaza de la luna o en el paseo del Prado seguro que les iria mejor.

Y mira, yo soy un profundo defensor de las tiendas de discos y suelo comprar mucho más en ellas que en Amazon, con la consiguiente subida de hasta 5€ el lp, pero lo que no tiene razón de ser es el absurdo precio de los lps de segunda mano en España, que para mí es el sentido de esta feria

Si lo hacen en la calle, el que "pilla" cacho es el ayuntamiento. Las casetas de madera no caen del cielo. Y la electricidad que les ponen tampoco es gratis. Y la seguridad. Porque no se llevan el material todos los días a casa. Por la noche hay vigilancia privada. Que les salga mejor en un sitio o en otro ya es cosa de ellos. Pero si no se ha vuelto a hacer en las calles y siguen haciéndolo en hoteles será por alguna razón.

Los "tenderos" también se suelen avisar entre ellos. Cuantos más haya, más barato les sale. A ellos también les cobran según los metros cuadrados que quieran para poner el chiringuito. Y si van cuatro, saben que al año siguiente la gente pasa de ir pero si es un éxito de asistencia suele ser porque hay mucho material a la venta. Y más gente suele traducirse en más ventas con lo que rentabilizas mucho más lo que cuesta poner el chiringo.
Monra

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 18:13

Y no han pensado que igual ese coste lo tiene que asumir el vendedor y no el comprador?
melon head

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 18:20

Yo veo bien que cobren algo simbólico.
Si no se planta ahí hasta mi madre por si encuentra algo de Rosa de España que no tenga.

Aunque igual en el resto del mundo es gratis.
Rayo

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 18:50

Lo de que vaya cuanta más gente mejor es una estrategia muy loca sí, no vaya a ser que tengan que atender a mucha gente
melon head

Mensaje por Rayo el Dom 1 Nov 2015 - 18:55

Intento buscar una explicación. Pero tú sabrás que eres el viajado.
Rayo

Mensaje por viracocha el Dom 1 Nov 2015 - 19:02

melon head escribió:Lo de que vaya cuanta más gente mejor es una estrategia muy loca sí, no vaya a ser que tengan que atender a mucha gente

Parece que no quieres entender. En la de Barcelona también se paga y se pone de peña que no veas. Si fuera gratis entrarían ahí hasta gitanos a robar. Por eso prefiero que sea de pago. Y si te mola la música y el coleccionismo, no te tendría que saber mal pagar 3 euros una vez al año para que se monte una feria en tu ciudad, muchos los pagarían muy a gusto con tal que se hiciera en la suya.

Y que en ésta vida pocas cosas son gratis, deberías saberlo.
viracocha

Mensaje por melon head el Dom 1 Nov 2015 - 19:24

viracocha escribió:
melon head escribió:Lo de que vaya cuanta más gente mejor es una estrategia muy loca sí, no vaya a ser que tengan que atender a mucha gente

Parece que no quieres entender. En la de Barcelona también se paga y se pone de peña que no veas. Si fuera gratis entrarían ahí hasta gitanos a robar. Por eso prefiero que sea de pago. Y si te mola la música y el coleccionismo, no te tendría que saber mal pagar 3 euros una vez al año para que se monte una feria en tu ciudad, muchos los pagarían muy a gusto con tal que se hiciera en la suya.

Pero vamos a ver, es como si para entrar en el Corte Inglés te cobrasen 3 euros y pusieran el mismo argumento!
melon head

Mensaje por Kupak el Dom 1 Nov 2015 - 19:28

melon head escribió:
viracocha escribió:

Pero vamos a ver, es como si para entrar en el Corte Inglés te cobrasen 3 euros y pusieran el mismo argumento!

No es lo mismo, esto no es algo de masas, se cobra una entrada para filtrar a los verdaderos interesados de los que sólo pasan a mirar. Yo lo entiendo perfectamente. Y no es nada leñe.
Kupak

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba