Feria Internacional del Disco de Bilbao

+5
Joker
Lemonheads
deniztek
Clear Vinyl
Chenel
9 participantes

Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Chenel Sáb Mayo 14 2022, 11:33

Este fin de semana se hace en Yimby Bilbao, en Ercilla 24 Edificio Moyúa. Y vuelve el super stand del americano.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 211

Feria Internacional del Disco de Bilbao Img_2411

Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Chenel Dom Mayo 15 2022, 08:12

¡Hoy último día en YIMBY Bilbao!

Feria Internacional del Disco de Bilbao 28095810



Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Chenel Vie Abr 28 2023, 09:09

Este año solo se hace en viernes y sábado. Hoy viernes empieza a las 12:00.

Feria Internacional del Disco de Bilbao Cartel10



Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Lun Oct 16 2023, 13:06

Pues este fin de semana comienza la última de las ferias internacionales, pero se ha cambiado de lugar, esta vez se hará en Silo Bilbao, junto al estadio, con CD de regalo y vienen los de Lone Star con Pere Gene para firmar discos y demás en su stand. Pinta bien.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 113
Feria Internacional del Disco de Bilbao 210
Feria Internacional del Disco de Bilbao 1710


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por deniztek Lun Oct 16 2023, 14:56

Joder!
Antes no regalaban nada...


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Lun Oct 16 2023, 15:56

Hace un rato ha salido en los perfiles de la feria un video del Pere Gené de Lone Star confirmando su asistencia, es mi banda favorita catalana de siempre y vete a saber la cantidad de años que no se sube al norte como cantante de la banda, el libro que han sacado tiene que estar bastante bien, lleno de anecdotas de la época.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 2410
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Lemonheads Lun Oct 16 2023, 16:20

No he estado nunca en una feria del disco, ¿Los precios de los discos son más baratos o son solo para conseguir discos difíciles de encontrar?
Gracias un saludo
Lemonheads
Lemonheads

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Joker Lun Oct 16 2023, 16:24

Lemonheads escribió:No he estado nunca en una feria del disco, ¿Los precios de los discos son más baratos o son solo para conseguir discos difíciles de encontrar?
Gracias un saludo
Diría que depende del stand. Hay algunos más baratos y otros más caros. Es como visitar distintas tiendas.
Joker
Joker

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Lun Oct 16 2023, 16:38

Lemonheads escribió:No he estado nunca en una feria del disco, ¿Los precios de los discos son más baratos o son solo para conseguir discos difíciles de encontrar?
Gracias un saludo

Siempre hay algun stand que se intenta aprovechar de algún incauto pero la opinión generalizada es que los precios no están tan inflados como en internet y puedes conseguir auténticas gangas. Este año viene un francés que solo vende singles y CD's a 2€. Miles de ejemplares a precio único y de todos los estilos. Yo que he comprado segunda mano toda la vida (el 95% de mis discos en casa son segunda mano Laughing ) pues en un stand así pillo a manos llenas, cuando vienen con estas ofertas es para flipar.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Jue Oct 19 2023, 11:44

Algunos expositores de la Feria, el de Vinilmania se trae siempre de su país ediciones venezolanas de discos como el de los Beatles con títulos tipo "Estos son los Beatles" y la chica lleva una primera edición americana del primer disco de Jane's Addiction. Aparte de las ofertas de la Feria también están esta clase de discos para coleccionistas, fans de bandas y demás.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 39170910
Feria Internacional del Disco de Bilbao 38773710
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Annie Jue Oct 19 2023, 21:13

Clear Vinyl escribió:Algunos expositores de la Feria, el de Vinilmania se trae siempre de su país ediciones venezolanas de discos como el de los Beatles con títulos tipo "Estos son los Beatles" y la chica lleva una primera edición americana del primer disco de Jane's Addiction. Aparte de las ofertas de la Feria también están esta clase de discos para coleccionistas, fans de bandas y demás.

Spoiler:
Feria Internacional del Disco de Bilbao 38773710

Me he quedado un poco con la duda y he ido a mirar mi copia. No me ha sorprendido tanto lo que se paga por ella como el tiempo que hace que la he comprado ... en el propio discogs. Yo no fui nada noventero y a Jane´s Addiction les descubrí hace 6 u 8 años, y en ese tiempo fue cuando compré esa copia. Y no, no estaba jodido el disco ni fue una especial ganga, fue un VG+ para ambos rasgos y me costó 20 € en ese momento. Es una brutalidad lo que se ha disparado el precio de los vinilos en estos últimos 8 años.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Vie Oct 20 2023, 08:35

Annie escribió:
Clear Vinyl escribió:Algunos expositores de la Feria, el de Vinilmania se trae siempre de su país ediciones venezolanas de discos como el de los Beatles con títulos tipo "Estos son los Beatles" y la chica lleva una primera edición americana del primer disco de Jane's Addiction. Aparte de las ofertas de la Feria también están esta clase de discos para coleccionistas, fans de bandas y demás.

Spoiler:
Feria Internacional del Disco de Bilbao 38773710

Me he quedado un poco con la duda y he ido a mirar mi copia. No me ha sorprendido tanto lo que se paga por ella como el tiempo que hace que la he comprado ... en el propio discogs. Yo no fui nada noventero y a Jane´s Addiction les descubrí hace 6 u 8 años, y en ese tiempo fue cuando compré esa copia. Y no, no estaba jodido el disco ni fue una especial ganga, fue un VG+ para ambos rasgos y me costó 20 € en ese momento. Es una brutalidad lo que se ha disparado el precio de los vinilos en estos últimos 8 años.

Depende, en la feria de Bcn o Madrid se pueden comprar en el stand del americano primeras copias de Hendrix, Beatles, Alice y todos los grandes por no mucho dinero, pero si que es cierto que algunos títulos han subido bastante, ignoro el motivo, la verdad es que no utilizo Discogs, nunca he comprado nada por internet. Lo que si tienen las ferias son las ofertas, ahí si que puedes pillar a manos llenas, por eso siempre es una oportunidad ir a visitarlas.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Vie Oct 20 2023, 12:53

Terribles Sounds, otro expositor francés que se ha añadido a la feria de este fin de semana, aparte del otro que es el que lleva miles de singles y cd's a 2€.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 39341911

Feria Internacional del Disco de Bilbao 39274810
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por angel dust Vie Oct 20 2023, 13:39

Clear Vinyl escribió:
Annie escribió:
Clear Vinyl escribió:Algunos expositores de la Feria, el de Vinilmania se trae siempre de su país ediciones venezolanas de discos como el de los Beatles con títulos tipo "Estos son los Beatles" y la chica lleva una primera edición americana del primer disco de Jane's Addiction. Aparte de las ofertas de la Feria también están esta clase de discos para coleccionistas, fans de bandas y demás.

Spoiler:
Feria Internacional del Disco de Bilbao 38773710

Me he quedado un poco con la duda y he ido a mirar mi copia. No me ha sorprendido tanto lo que se paga por ella como el tiempo que hace que la he comprado ... en el propio discogs. Yo no fui nada noventero y a Jane´s Addiction les descubrí hace 6 u 8 años, y en ese tiempo fue cuando compré esa copia. Y no, no estaba jodido el disco ni fue una especial ganga, fue un VG+ para ambos rasgos y me costó 20 € en ese momento. Es una brutalidad lo que se ha disparado el precio de los vinilos en estos últimos 8 años.

Depende, en la feria de Bcn o Madrid se pueden comprar en el stand del americano primeras copias de Hendrix, Beatles, Alice y todos los grandes por no mucho dinero, pero si que es cierto que algunos títulos han subido bastante, ignoro el motivo, la verdad es que no utilizo Discogs, nunca he comprado nada por internet. Lo que si tienen las ferias son las ofertas, ahí si que puedes pillar a manos llenas, por eso siempre es una oportunidad ir a visitarlas.


esa copia de jane´s addiction estaba en la feria de barna a 270 euros(el mismo stand que sale en la foto), y el la sexorcisto de white zombie edición glow in the dark estaba a 300 euros (hasta el mismo guitarra de white zombie, que está viviendo en barna y estuvo en la feria, flipó con el precio)

angel dust

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por angel dust Vie Oct 20 2023, 13:40

y en el mismo stand (porque esa foto es del año pasado) los de danzig estaban como 60-70 euros más caros de lo que marcan ahi

angel dust

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Annie Vie Oct 20 2023, 14:37

Clear Vinyl escribió:
Annie escribió:
Clear Vinyl escribió:Algunos expositores de la Feria, el de Vinilmania se trae siempre de su país ediciones venezolanas de discos como el de los Beatles con títulos tipo "Estos son los Beatles" y la chica lleva una primera edición americana del primer disco de Jane's Addiction. Aparte de las ofertas de la Feria también están esta clase de discos para coleccionistas, fans de bandas y demás.

Spoiler:
Feria Internacional del Disco de Bilbao 38773710

Me he quedado un poco con la duda y he ido a mirar mi copia. No me ha sorprendido tanto lo que se paga por ella como el tiempo que hace que la he comprado ... en el propio discogs. Yo no fui nada noventero y a Jane´s Addiction les descubrí hace 6 u 8 años, y en ese tiempo fue cuando compré esa copia. Y no, no estaba jodido el disco ni fue una especial ganga, fue un VG+ para ambos rasgos y me costó 20 € en ese momento. Es una brutalidad lo que se ha disparado el precio de los vinilos en estos últimos 8 años.

Depende, en la feria de Bcn o Madrid se pueden comprar en el stand del americano primeras copias de Hendrix, Beatles, Alice y todos los grandes por no mucho dinero, pero si que es cierto que algunos títulos han subido bastante, ignoro el motivo, la verdad es que no utilizo Discogs, nunca he comprado nada por internet. Lo que si tienen las ferias son las ofertas, ahí si que puedes pillar a manos llenas, por eso siempre es una oportunidad ir a visitarlas.

Puede que te refieras a ferias grandes a las que acudan vendedores extranjeros ex profeso, pero lo que son las ferias circulares del país, que rotan por las pequeñas ciudades de provincia, te ofrecen lo mismo que las tiendas, con la única ventaja de que tienen más capacidad para refrescar el stock. Tengo muy buen recuerdo de la feria de Barcelona, y algo menos bueno, pero también agradable, de la de Madrid, pero en el resto de ferias o vas a los poquísimos vendedores de puro coleccionismo que hay, o el resto te ofrecen lo mismo y a similares precios que las tiendas o Discogs.

La palabra oferta está prácticamente desterrada del mundo especializado. Puedes encontrar discos un poco más baratos que en otros sitios, pero ofertas como tal hace muchos años que no veo más allá de las que te ofrezcan los sellos, de sus propias ediciones, cuando quieren liquidar stocks atrasados. Y la razón no es otra que: Discogs es la referencia universal de precios. No sé si eres vendedor o sólo comprador, tampoco cuestiono que no hayas comprado nunca por internet, pero la realidad, tanto de vendedores como de compradores, en la inmensa mayoría de casos, es que tanto para tasar un disco como para sopesar una compra, la tabla de referencia es Discogs. No hay vendedores ya a los que les vendas un lote de discos y lo tasen de inmediato para la reventa ese día, ni compradores de discos por encima de 30 € que no abran la web delante del stand.

Y eso lo digo, y acepto, teniendo en cuenta que yo entro en la excepción porque jamás he mirado ninguna referencia de precios estando en una tienda o una feria. Yo si estoy de compras y veo un disco apetecible, miro mi bolsillo, y si puedo asumir el precio, lo compro. Y me quedo contento. Como cuando compro un pastel de zanahoria, una planta en una floristería o me tomo una caña. Ayer mismo me compré 4 discos en una tienda, que seguramente podría haber pedido online, dos de ellos al propio sello, mucho más baratos. Pero entré en la tienda, charlé un rato, tenía saldo y gasté. Ni siquiera miré el precio. Después entré en una cervecería y eché un par de pintas mirando los discos. Estuvo bien, pero eso no quita para que no sea consciente de los múltiples problemas que arrastran las tiendas.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Vie Oct 20 2023, 17:13

Annie ya te digo, no controlo Discogs, pero si te refieres a ofertas por lo que veo en esta edición habrá muchas.

Vuelve el alemán de Number Two que siempre trae, no se si decir varios centenares o miles (porque van reponiendo de un día para otro) de Lp's de oferta a 5€ y son discos buenos. Luego los franceses de Djudbox se traen miles de cd's y singles a 2€ y ahí es donde ya pierdo la cabeza. Runaway siempre trae oferta en cd y ahora no recuerdo los otros expositores que vienen pero vaya, que discos de oferta habrá los que quieras y eso es lo que siempre he buscado. El tema de coleccionismo y demás ya no lo controlo tanto, algún capricho de vez en cuando pero poco más.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Sáb Oct 21 2023, 09:03

En un par de horas cheers

Feria Internacional del Disco de Bilbao 3110
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por scabbed wings Sáb Oct 21 2023, 09:13

Clear Vinyl escribió:Annie ya te digo, no controlo Discogs, pero si te refieres a ofertas por lo que veo en esta edición habrá muchas.

Vuelve el alemán de Number Two que siempre trae, no se si decir varios centenares o miles (porque van reponiendo de un día para otro) de Lp's de oferta a 5€ y son discos buenos. Luego los franceses de Djudbox se traen miles de cd's y singles a 2€ y ahí es donde ya pierdo la cabeza. Runaway siempre trae oferta en cd y ahora no recuerdo los otros expositores que vienen pero vaya, que discos de oferta habrá los que quieras y eso es lo que siempre he buscado. El tema de coleccionismo y demás ya no lo controlo tanto, algún capricho de vez en cuando pero poco más.

Yo bajo en un rato. Ya ni curioso los vinilos, me centro en los CDs
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Sáb Oct 21 2023, 10:00

Yo cada vez pillo más CD pero si está el alemán es para agenciarse bastantes Lp's también, no se de donde los sacan pero año tras año vienen con toneladas de vinilo, casi todo mucho más barato que en cualquier vendedor online.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por argamboy Sáb Oct 21 2023, 22:34

Pues yo después de muchos años acudiendo, ya pasó bastante
Y bueno lo de los discos a 5€ que comentáis pues para ser sinceros , suelen ser los fondos de cubetas vamos🙄
Y qué está mucho más barato que online tampoco lo veo , quizás algo si ..
Ya en cds es otro tema...
argamboy
argamboy

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por scabbed wings Dom Oct 22 2023, 00:13

Confirmo que el subidón de precio en los CDs ha llegado para quedarse. Ya 10 euros es el estándar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Lun Oct 23 2023, 09:55

scabbed wings escribió:Confirmo que el subidón de precio en los CDs ha llegado para quedarse. Ya 10 euros es el estándar

Pero los 10€ no es ya el precio estandar desde hace tiempo?. Incluso un poco más pago con algunas novedades, tanto en tienda como a los propios grupos en sus bolos. En todo caso en la Feria por ese precio podías pillar 5 si querias en el stand del francés el alemán llevaba varias cajas de 5€ que estaban aún mejor.

De lo que dice argamboy, claro, esos vinilos de 5€ no son maravillas pero para completistas de algunas discografías como yo, te ponen a tiro por ese precio ese que te falta de Elton John o de Todd Rungren y, oye, no son novedades pero muchos son discazos que me faltan, así que a la cazuela.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Sáb Mar 23 2024, 08:38

Pues otro traslado más y ya no se cuantos van, este es el lugar más grande donde se haya hecho, entiendo que habrán más expositores.

Feria Internacional del Disco de Bilbao Bilbao10
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Sáb Abr 06 2024, 09:52

No siempre viene al norte pero en esta nueva edición estará el americano Mike Kostek con su estand de Velvet Underground, supongo que llevará alguno de los dos o tres Butcher Cover de los Beatles, el celebre disco de los carniceros censurado, pero con la pegatina que le puso la compañía, si fuese de las pocas copias que deben quedar en el mundo sin la pegatina estaría en unos 5000€. Aparte de eso siempre lleva varias secciones de ediciones americanas creo que de 5€ y 3 por 10€ o algo asi, aparte de primeras ediciones USA en muy buen estado, este hombre se pasa la vida recorriendo Ferias yankees para luego traer nuevo material a las Ferias europeas y Bilbao va a ser la primera este año, es una gran oportunidad porque sus mesas estarán a rebosar con las mejores piezas.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 38787012


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Miér Abr 10 2024, 18:29

Pues una vez más vuelven a regalar CD a escoger con la entrada.

Feria Internacional del Disco de Bilbao 43367710
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Mar Abr 16 2024, 19:45

"Estas son las bolsas que el diseñador Joaquín Ladrón diseñó para la Feria Internacional del Disco tan solo un día antes de fallecer. Fue su último trabajo en vida y en la próxima edición de la Feria de este fin de semana - 20 y 21 de Abril en @laterminal_ficc - podrás adquirir estas bolsas de este, su trabajo póstumo, a modo de homenaje".

Grande Joaquín Ladrón!.

Feria Internacional del Disco de Bilbao Bolsa_11
Feria Internacional del Disco de Bilbao Bolsa_10

Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Vie Abr 19 2024, 17:49

¡Esto empieza mañana!

Feria Internacional del Disco de Bilbao 43634610


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Sáb Abr 20 2024, 10:57

Bueno pues esto empieza ya.

Feria Internacional del Disco de Bilbao A3_bil10


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Feria Internacional del Disco de Bilbao Empty Re: Feria Internacional del Disco de Bilbao

Mensaje por Clear Vinyl Dom Abr 21 2024, 08:18

Pues la de ayer por lo que me dicen una gran jornada, yo soy más de ir el domingo por temas laborales y porque es cuando más puedes regatear por algunas cosas, lo cierto es que el stand del americano siempre marca la diferencia y por lo que se ve había también bastantes secciones de ofertas.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.