Podio QUEEN.

+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct - 18:12

Darko escribió:Imagínate, llevas años en el showbizz, eres mayor, y no aguantas a uno de tus compañeros...¿qué vas a hacer?

Sí, sí, si siempre me ha parecido una decisión de lo más normal y yo en su lugar habría hecho lo mismo. Simplemente que no me parece apropiado usarla como arma contra las decisiones pésimas de Maylor en los últimos años, como si lo que deberían haber hecho sería jubilarse.
No, coño, si un músico quiere seguir en activo que lo haga. Pero que lo haga con dignidad, esa es la cuestión, no que se jubilen.

Ah, y todos los acuerdos comerciales los envían a John para que los compruebe, dicho en entrevistas por May y Taylor.

Curioso, yo pensaba que literalmente no tenían ni el más mínimo contacto con él. Imagino que les debe responder con un sencillo "OK" a sus emails para que le dejen en paz.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie 3 Oct - 18:13

A quien no aguanta?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32679
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:13

hellpatrol escribió:no me gusta el disco, tiene algun tema bueno pero pocos, en general aburrido y previsible.

No fui a la gira aunque me hubiese gustado ir la verdad, respeto mucho a rodgers y le daba un aire suyo a los temas.

Ahora bien con lambert no se si iria, me gustaria ver a may y taylor pero es que lambert,

Gavitana espero tu opinion.
Disfruté mucho del bolo enel Hammersmith de Londres. Creo que es el recinto adecuado para esta aventura.
He visto youtubes de esta "leg" y no me terminan de convencer. Lambert se mueve menos y han dejado en algunos casos Show Must Go On, donde más se luce Lambert.
Ese es mi problema, que los he visto y me gustó mucho mi bolo. Ahora bien, tengo claro que si no lo hubiera visto, iría ahora fijo. La parte sin Lambert es muy buena ( y a mi Lambert me gusta en el rollo que lo hace) y el setlist es muy bueno, y además van metiendo cosas distintas pir leg que hacen
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:15

A Brian. ¿Y el álbum favorito de Brian? Made in heaven...
Gavitana, qué me dices de los vídeos de la actual gira de Lambert Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:16

Vamos, que yo te diría que fueras. Además Freddie está por ahí, de algún modo...
Si yo no voy es por lo que he comentado antes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct - 18:17

Darko escribió:Imagínate, llevas años en el showbizz, eres mayor, y no aguantas a uno de tus compañeros...¿qué vas a hacer?
Ah, y todos los acuerdos comerciales los envían a John para que los compruebe, dicho en entrevistas por May y Taylor.
¿Sabéis quién es el propietario del nombre de Queen? El mánager...

¿Qué manager? ¿Norman "Death On Two Legs" Sheffield?

Y lo de los acuerdos comerciales, pues algo así comenté yo páginas atrás, que John tiene su porcentaje de la banda y tiene que ser informado de los eventos... y cobrar sus porcentajes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67791
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct - 18:18

Darko escribió:A Brian. ¿Y el álbum favorito de Brian? Made in heaven...
Gavitana, qué me dices de los vídeos de la actual gira de Lambert Wink

Es normal, cuando estaban los cuatro había un equilibrio entre las personalidades que al faltar Fred está roto. Para John no tiene sentido darse de cabezazos con los otros, ¿para qué?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67791
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct - 18:20

Por cierto Darko, ¿de Roger guardas una opinión parecida o te cayó más en gracia cuando le conociste?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie 3 Oct - 18:23

Darko escribió:A Brian. ¿Y el álbum favorito de Brian? Made in heaven...
Gavitana, qué me dices de los vídeos de la actual gira de Lambert Wink

Made in heaven? Pero la madre que le pario
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32679
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:25

Roger es un jeta y un vividor. Es un cínico, pero si no lo ves, es que no tienes dos dedos de frente. A mí me cayó bien para irme una noche de juerga con él, pero es un oportunista y no me asociaría con él en nada, bueno sí, por la pasta Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por JE_DD Vie 3 Oct - 18:26

Gregg escribió:
Darko escribió:Imagínate, llevas años en el showbizz, eres mayor, y no aguantas a uno de tus compañeros...¿qué vas a hacer?
Ah, y todos los acuerdos comerciales los envían a John para que los compruebe, dicho en entrevistas por May y Taylor.
¿Sabéis quién es el propietario del nombre de Queen? El mánager...

¿Qué manager? ¿Norman "Death On Two Legs" Sheffield?

Y lo de los acuerdos comerciales, pues algo así comenté yo páginas atrás, que John tiene su porcentaje de la banda y tiene que ser informado de los eventos... y cobrar sus porcentajes.

Me imagino que se referirá al último manager y que actualmente sigue llevando a Queen: Jim Beach

Podio QUEEN. - Página 19 118hxn5



Y una pregunta, ya que comentáis sobre acuerdos comerciales: ¿la parte de porcentaje de la banda que le correspondería a Freddie Mercury  la heredó alguien?  ¿la compraron a los herederos de Freddie?
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:27

Roger criticó a los de american idol tras la sesión de american idol años después, eso sí, en american idol les dijo qué bien chavales.
Roger es anti monárquico, pero si tiene que tocar delante de la puta reina de la pérfida Albión, toca.
Roger dijo en una entrevista que sí estuvieron a punto de girar con Robbie Williams, a mí me lo negó a la cara...
Claro, Norman murió hace poco. Me refiero a Jim Beach.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:30

Yo hay cosas que he hablado que no puedo comentar....extensamente. Le di la palabra a quienes me lo dijeron, amigos íntimos de Freddie, y no voy a escribir. Espero que lo entendáis.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct - 18:30

Es la imagen que tenía de él, lo veía más "auténtico" que Brian pero no necesariamente en el buen sentido.

hellpatrol escribió:
Darko escribió:A Brian. ¿Y el álbum favorito de Brian? Made in heaven...
Gavitana, qué me dices de los vídeos de la actual gira de Lambert Wink

Made in heaven? Pero la madre que le pario

También dijo recientemente sobre alguno de los directos que han reeditado que era de una gira de los 80, que fue la edad de oro de la banda o algo así Laughing

El caso es que le perdonaría esas declaraciones a Freddie y sobre todo Roger, pero no al que siempre se ha erigido como estandarte de la faceta rockera de Queen.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:33

Gavitana, recuerda tus comentarios tras los vídeos que viste de la actual gira...Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:48

Darko escribió:A Brian. ¿Y el álbum favorito de Brian? Made in heaven...
Gavitana, qué me dices de los vídeos de la actual gira de Lambert Wink
Hola, ya estoy por aquí. Antes estaba foreando con el móvil y así es imposible.
Los videos de la gira actual: si aparece Lady Gaga, se convierte en una pelea de perros. facepalm
Al principio me chocó lo de Killer Queen, ahora me parece una muy buena idea.
En Hammersmith, mi bolo, Lambert se movía más y el concierto fue muy bueno para mi gusto. Como ya dije, ver a mi hija de 7 años tocando las palmas en Radio Gaga para mi fue brutal...
Pero el set de esta leg, en mi opinión es muy bueno. Y el comienzo, de lo mejor:

Y aquí, el momento "Vamonos de compras":
https://www.youtube.com/watch?v=nDmOYHEPXmY&list=UUivdrvLQv6d1pZc1raRcL3g
Tengo claro que iría de no haberlos visto en la primera tanda de la gira. Ahora me quedo con ese recuerdo
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:50

Este es un video multicam del comienzo de mi concierto, entre esos videos multicam, un ángulo es mio, jeje.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:51

A mí la gira actual me parece un show de Las Vegas.
Lo de Killer Queen supe impostado....
Lambert un frontman lamentable y canta con gorgoritos a lo Whitney Houston, pero esto parece el día de la marmota Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:52

Yo me quedo con el recuerdo de May en el 98.
Eso sí, si me acreditan para París, iré.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:52

Este video es integro mío:
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:53

Darko escribió:A mí la gira actual me parece un show de Las Vegas.
Lo de Killer Queen supe impostado....
Lambert un frontman lamentable y canta con gorgoritos a lo Whitney Houston, pero esto parece el día de la marmota Wink
Sí, lo de ahora es muy rollo Las Vegas. Creo que si ves lo mio de Hammersmith, verás que son 2 giras distintas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 18:55

Sí, lo vi, y son totalmente distintas. Lo tuyo molaba más y el set list era mejor.
Dicho esto, momento para sonar Football fight, me voy a jugar Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:56

Muy bueno el momento en que Lambert y May se van de compras en esta canción a partir del minuto 3 por ahí. También el video es mío:
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 18:59

Definitivamente, me quedo con mi concierto. Paso de ir a Las Vegas actuales.
Pero ay, si tuviera una máquina del tiempo (y hubiera nacido antes del 76, claro...)
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por scabbed wings Vie 3 Oct - 19:01

Entro al topic para manifestar mi total desprecio por el infraser Lambert, y cagarme en Maylor por girar con semejante engendro. Digo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11587
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 19:13

El cantante de The Mission los vio en el 75 en quinta fila....¡envidia!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct - 19:47

Darko escribió:El cantante de The Mission los vio en el 75 en quinta fila....¡envidia!
¿Estaría yo en mi vida anterior allí? Yo nací en el 76...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct - 21:01

JE_Galicia escribió:
Gregg escribió:
Darko escribió:Imagínate, llevas años en el showbizz, eres mayor, y no aguantas a uno de tus compañeros...¿qué vas a hacer?
Ah, y todos los acuerdos comerciales los envían a John para que los compruebe, dicho en entrevistas por May y Taylor.
¿Sabéis quién es el propietario del nombre de Queen? El mánager...

¿Qué manager? ¿Norman "Death On Two Legs" Sheffield?

Y lo de los acuerdos comerciales, pues algo así comenté yo páginas atrás, que John tiene su porcentaje de la banda y tiene que ser informado de los eventos... y cobrar sus porcentajes.

Me imagino que se referirá al último manager y que actualmente sigue llevando a Queen: Jim Beach

Podio QUEEN. - Página 19 118hxn5



Y una pregunta, ya que comentáis sobre acuerdos comerciales: ¿la parte de porcentaje de la banda que le correspondería a Freddie Mercury  la heredó alguien?  ¿la compraron a los herederos de Freddie?

yo leí en algún lado que Mercury le dejó en herencia su parte del pastel de Queen a Mary Austin
Gregg
Gregg

Mensajes : 67791
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct - 21:33

Lo de Mary Austin, la familia de Freddie, Jim Hutton el novio de Freddie, Jim Beach, etc...es un asunto muy sucio que es mejor, como dicen los ingleses, Let the sleeping dogs lie...es decir, dejarlo ahí.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 4 Oct - 10:44

Travis Bickle escribió:Yo parto de la base de que me da igual que giren bajo el nombre de Queen o el que nos hemos inventado por aquí de Maylor, lo que me importa es la música, y si hubieran venido como May + Taylor + Rodgers me habría hecho la misma ilusión. Solo que si deciden girar y grabar bajo el nombre de Queen han de ser conscientes de que, aunque económicamente les sale más rentable, a cambio estarán mucho más expuestos a críticas, como acabó sucediendo.

Les vi las dos veces y lo pasé muy bien. Ver a la mitad de mi banda favorita era algo que hace 10 años pensaba como un sueño imposible, y de rebote oír al genial Paul Rodgers estaba de puta madre. Ciertamente en algunos temas su voz no encajaba del todo pero en otros creo que se apañó muy bien.
Sobre los setlists, la primera gira me sorprendió el rescate de "Fat Bottomed Girls" (de lo mejor del concierto) y "I'm in Love with my Car". De la segunda la gran sorpresa fue la preciosa "Bijou". De los temas de Rodgers, disfruté como un enano con "Can't Get Enough", "Feel Like Makin Love", "All Right Now" y "Bad Company".

No sé, quizá es que pese al nombre yo nunca me esperaba un concierto de Queen sino de May + Taylor + Rodgers y no pensaba compararlo ni de coña con los shows clásicos, pero en ambos me lo pasé muy bien.

Sobre el disquito de marras...

Podio QUEEN. - Página 19 Cosmos-Rocks

No creo que sea tan malo como se dijo en su momento y no me sorprende leer a gente por aquí hablando bien de él. Me juego algo a que si hubiera salido con otro nombre no se le habría criticado tanto... pero de nuevo ese es el riesgo que debían correr ellos por usar el nombre de Queen, aunque creo que nosotros debemos juzgar la música aparte.

El caso es que a mí me parece un disco soso. Soso de cojones. No es malo porque las canciones no lo son, solo me deja indiferente. Hay buenos temas rockeros pero en general es demasiado largo y, lo que más me dolió, tiene las peores baladas de la carrera de Queen. Que Roger compusiera uno de los peores singles bajo el nombre de Queen (la aburridísima balada "Say It's Not True") lo entiendo... pero Brian, Brian, tío, tú compusiste "Teo Torriate", "Save Me" y "Who Wants to Live Forever". ¿Cómo puedes sacarte de la manga unas baladas tan coñazo? Realmente no puedo con ninguna, ni siquiera "We Believe" con vocación de himno.

Si fuera más corto y quitáramos casi todas las baladas, entraría mejor. Pero así da una pereza terrible ponérmelo.

Bastante deacuerdo con esta opinión. Lo subscribo todo prácticamente al 100%, un par de puntualizaciones por mi lado.

De los temas de Rodgers también fue memorable la interpretación de Seagull, al menos para mí.

"Cosmos Rocks" tiene una gran balada, Small (compuesta por Taylor). De todos modos coincido plenamente en que el disco es quizá demasiado largo y le falta sal.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 4 Oct - 11:07

gavitana escribió:Alto ahí , que os veo venir, que me vais a entrar en faena del Rodgers sin pasar por Electric Fire,  lo pongo ya que me voy a la calle, después pachanga de basket y cuando vuelva veremos por donde anda esto:
Podio QUEEN. - Página 19 1zxmsf9
Pressure On es un himno para mi cuando quiero mandar todo a tomar por culo.
El nervio posterior de Nation of Haircurts es para mi necesario para soltarme. Estas 2 canciones son para mi como una descarga. Me encanta el riff simplón de Haircuts
Believe in Yourself y Surrender, brutales.
Tonight y Where Are You Now, para el coche en carretera son perfectas para mi.
Buena versión de Lennon de Working Class Hero
Y remate bailongo con London Town.

El disco para mi es uno de mis imprescindibles sobre todo cuando conduzco y quiero despertarme.
¿Se nota que es mi disco favorito de Roger Taylor? Y de cualquier cosa fuera de Queen, incluido Cosmos Rocks (que me gusta, ya comentaré).

Ummm... no está del todo mal, pero para mi no está por encima de "Happiness?"

De este disco destacaría sobre todo "The Whisperers". "No More Fun" y "Nation of Haircuts" son sencillos pero muy efectivos temas de rock cavernícola.

Hace tiempo abrí por aquí un hilo sobre los discos en solitario de los miembros de Queen (aún no se había publicado "Fun on Earth"), por si gustáis:

https://www.foroazkenarock.com/t39994-miembros-de-queen-en-solitario
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Nashville Sáb 4 Oct - 11:12

Siempre me ha resultado algo frustrante ese tipo de fracasos, me refiero al de Paul Rodgers y los Mayor. Me pregunto que hubiera salido si simplemente hubieran partido de cero y hubieran tratado de hacer algo nuevo en vez de aferrarse a una marca.

Entiendo que la marca cuesta horrores de conseguir en la vida, el 99'9% de la gente jamas lo consigue y Slash lo consiguió dos veces (GNR y VR), pero no dejo de preguntarme si hubieran hecho algo memorable o al menos muy disfrutable de haberse quitado el traje Queen y Bad Co.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 4 Oct - 11:22

Yo de hecho cuando escucho el disco no recuerdo a Queen por ningún lado. Escucho la música y me parece algo nuevo, lo que hoy (o en ese momento) podían componer May + Taylor + Rodgers. Como disco, yo también haría uno más corto, algunas me sobran, pero me lo tomo como bonus track y listo.
Tampoco me parece tan mal que usen el nombre de Queen + Paul o Lambert, al fin y al cabo todos sabemos que ya no son los Queen de Freddie, y puede que si no lo hubieran hecho así, para mi su disco y posterior gira hubiera pasado tan desapercibida como los discos de May en solitario y sus giras.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Sáb 4 Oct - 11:27

Por cierto, y aunque esté fuera de la época del topic, creo que por aquí no se ha comentado nada de la banda española que los teloneó en 1975, una banda de rock llamada The Storm.
Banda que en una semana disfrutaremos en La Rinconada (Sevilla) el día 12 a las 17:00 Nashville, PaulKossoff y yo...y el que quiera/pueda.
Supuestamente a Freddie le gustaba mucho esta banda. Yo los he visto ya y son unos bestias, unos verdaderos virtuosos.
https://www.foroazkenarock.com/t25741-the-storm?highlight=the+storm
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 4 Oct - 19:33

En el 74 Gavitana, sí, Storm.
Tengo un disco express, que dieron la primera portada a Queen, que los trajo a Barna EMI para tantear el terreno para posibles giras de grupos tipo Purple o Pink Floyd. Vamos, los utilizaron como conejillos de indias y los colegas sold out, cuatro mil personas.
Luego ya los trajo Gay Mercader en la gira de Jazz.

Small (que ha regrabado Roger para Fun On Earth) me encanta, pero el disco, siendo bueno, reincido que me parece más Paul Rodgers con dos invitados de lujo, que "maylor+ Rodgers".
Ah, yo ya he dado mi opinión de Fun on earth pero parece que pasáis de lo que escribo acabrones Wink. Compré hace dos años una revista británica nueva que lo definía muy bien. La diversión se acaba en el título Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por vampyr1975 Sáb 4 Oct - 19:47

gavitana escribió:Muy bueno el momento en que Lambert y May se van de compras en esta canción a partir del minuto 3 por ahí. También el video es mío:

¿Qué le pasa a este pavo en el cuerpo? ¿Por qué baila así? doh Nop facepalm
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bar Biquernes Dom 5 Oct - 11:03

Que ascazo da el Lambert ese ¿no?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bar Biquernes Dom 5 Oct - 11:04

Por cierto,que yo creía que era el de los inmortales...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Dom 5 Oct - 11:05

Lambert canta de puta madre, eso hay que admitirlo, incluso se atreve con unos tonos que ni Freddie en su momento pero como frontman es repugnante.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Dom 5 Oct - 11:58

Darko escribió:En el 74 Gavitana, sí, Storm.
Tengo un disco express, que dieron la primera portada a Queen, que los trajo a Barna EMI para tantear el terreno para posibles giras de grupos tipo Purple o Pink Floyd. Vamos, los utilizaron como conejillos de indias y los colegas sold out, cuatro mil personas.
Luego ya los trajo Gay Mercader en la gira de Jazz.

Small (que ha regrabado Roger para Fun On Earth) me encanta, pero el disco, siendo bueno, reincido que me parece más Paul Rodgers con dos invitados de lujo, que "maylor+ Rodgers".
Ah, yo ya he dado mi opinión de Fun on earth pero parece que pasáis de lo que escribo acabrones Wink. Compré hace dos años una revista británica nueva que lo definía muy bien. La diversión se acaba en el título Wink
Laughing Laughing
La verdad es que lo he escuchado un par de veces, no me he puesto a fondo con él. A la primera escucha me gusta menos que Electric Fire. Pero me tengo que poner a ello, a ver si le pego una escucha en esta semana y amplío opinión.
Small me gusta bastante, y meterla en el disco me suena a "ey, que sepáis que esta canción es mía, que quede claro".
gavitana
gavitana

Mensajes : 23145
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Dom 5 Oct - 12:31

Mi tío los vio en el 74. Ayer mismo me lo recordó. El muy cabron dice que le pareció un concierto normalito, que a él le molaban más The Who o Emerson, Lake & Palmer. En fin, pa matarlo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Dom 5 Oct - 14:09

Conozco a alguien que también los vio en el 74 en Barcelona. Fue acompañando a su hermano mayor, él no tenía ni idea de quiénes eran. Cabrón...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Lun 6 Oct - 11:11

Travis Bickle escribió:
Darko escribió:Un gilipollas integral, y falso modesto.
Ahora, por cierto, iba diciendo que Hot Space era uno de los mejores discos que hicieron. ¿Cómo te puedes fiar de alguien así?
John toca el bajo con una pandilla de amigos, así que retirado no está, toca por diversión.
¿Le reprochamos algo a Thayil cuando apenas tocó sin Soundgarden?

Ya se notaba que no te caía bien, quería sonsacartelo Laughing
Lo de Hot Space no lo sabía pero es de traca, el tío no tiene vergüenza alguna.

Y por supuesto que no le reprocho nada a John, ¿cómo se le podría reprochar nada? Lo que digo es que a veces se tiende a encumbrar en exceso su decisión de no seguir con Queen, cuando yo creo que es algo relativo. Si hubiera dejado Queen para emprender otra carrera musical con otros músicos, lo compartiría totalmente. Pero poner como ejemplo a seguir a un músico que se dedica a quedarse en casa cobrando mensualmente sus cheques de "Another One Bites the Dust" y tocar con sus amigos en ratos muertos tampoco lo veo. No lo digo como algo malo, me parece una decisión muy respetable (y además dice MUCHÍSIMO en su favor que se mantenga apartado de la opinión pública y no eche mierda sobre los otros dos). Pero aplaudir a un músico por quedarse en casa me parece ¿extraño? No sé si me explico...

Completamente de acuerdo con este comentario. Es evidente que, cuanto menos hagas, menos te puedes equivocar y que, si no haces nada, nada te podrán reprochar. Pero considerar a alguien "el auténtico" por retirarse con cuarenta y pocos a pasar el resto de su vida cobrando cheques por lo que hiciste hace 20 o 30 años... pues me parece artísticamente discutible. Me parece una demostración (más) de que en realidad a este hombre la música le importaba bastante poco.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por javi clemente Lun 6 Oct - 11:14

Hombre, quizá ni le apetezca entrar en la vorágine de tour mundiales, etc...

A veces la solución es lo más simple.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119968
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Lun 6 Oct - 11:15

Lo que se le aplaude a John Deacon es que no ensucie el legado de Queen como sí hacen sus excompis.
wakam
wakam

Mensajes : 79276
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por javi clemente Lun 6 Oct - 11:17

wakam escribió:Lo que se le aplaude a John Deacon es que no ensucie el legado de Queen como sí hacen sus excompis.
Yo lo aplaudo, pero estuve en la primera gira.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119968
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Lun 6 Oct - 11:17

Darko escribió:Un gilipollas integral, y falso modesto.
Ahora, por cierto, iba diciendo que Hot Space era uno de los mejores discos que hicieron. ¿Cómo te puedes fiar de alguien así?


De quién estamos hablando? me he perdido.
wakam
wakam

Mensajes : 79276
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Elephant Man Lun 6 Oct - 11:21

wakam escribió:
Darko escribió:Un gilipollas integral, y falso modesto.
Ahora, por cierto, iba diciendo que Hot Space era uno de los mejores discos que hicieron. ¿Cómo te puedes fiar de alguien así?


De quién estamos hablando? me he perdido.
Habla de Deacon
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39077
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 6 Oct - 11:22

Un amigo mío su padre los vio en todas las giras españolas....envidia es poco.
Wakam, de May, no de Deacon como dice Elephant Man.
Hombre Itlog, si te quedas quieto y no llevas un living la vida loca normal que llegues a los tonos.
Sigo reincidiendo en George Michael.

¿La música le importaba poco? Bueno, por eso su grupo previo a Queen, The Reactions, eran más que decentes. Por eso se involucró tanto en Queen en la sombra, y por eso sigue tocando y, quién sabe, componiendo. Que no lo haga a la luz pública no significa que la música le importaba poco. Me parece un comentario bastante salido de tiesto...Aparte de que colaboró en los discos de sus compañeros en solitario (el único que lo hizo en Barcelona), produjo discos, etc....Vamos, que sinceramente, tu comentario me parece directamente insultante.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 19 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Elephant Man Lun 6 Oct - 11:28

Darko escribió:Un amigo mío su padre los vio en todas las giras españolas....envidia es poco.
Wakam, de May, no de Deacon como dice Elephant Man.
Hombre Itlog, si te quedas quieto y no llevas un living la vida loca normal que llegues a los tonos.
Sigo reincidiendo en George Michael.

¿La música le importaba poco? Bueno, por eso su grupo previo a Queen, The Reactions, eran más que decentes. Por eso se involucró tanto en Queen en la sombra, y por eso sigue tocando y, quién sabe, componiendo. Que no lo haga a la luz pública no significa que la música le importaba poco. Me parece un comentario bastante salido de tiesto...Aparte de que colaboró en los discos de sus compañeros en solitario (el único que lo hizo en Barcelona), produjo discos, etc....Vamos, que sinceramente, tu comentario me parece directamente insultante.
Ok, sorry. No me entero Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39077
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.