Podio QUEEN.

+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Pier Jue 2 Oct 2014 - 18:48

Spirit 76 escribió:Grandisimo topic que he venido siguiendo estas semanas. No sé si se ha comentado la conexión Seattle, con el discipulo de Freddie, Andrew Wood. Se le nombra en varias canciones de Mother Love Bone, llegaron a versionear en directo algun tema y creo que en el velatorio sonaba Queen. Y el directo de Pearl Jam  live on ten legs, como tributo al tema de Queen.

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Jue 2 Oct 2014 - 19:57

SAL PARADISE escribió:Sé que ningun componente de Queen los ha citado como influencia pero nadie ve algo de los Beach Boys mas barrocos o de los Zombies del Odessey&Oracle. Evidentemente me refiero al tratamiento de las voces y capas de coros.

Funny How love is es beach boys
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Jue 2 Oct 2014 - 22:30

Esto aun no se puede acabar no señor No , creo que aun no se ha comentado el Live at Wembley, joder si al final es el directo de Queen por excelencia, la imagen de freddie en este show/ gira es ya absolutamente icónica y ademas es un directo oficial !!!, aunque se editara en el 92 la versión en cd y ya puestos el concierto del friday 11, un dia antes del del 12 que es el que todo el mundo conoce, y del que pienso que musicalmente estan mejor incluyendo la voz de freddie. LLega el final si pero aun se pueden decir cosillas.

Mañana podemos comentar algo sobre este gran directo ochentero,anecdotas, como lo conocimos etc, hay que mantener este hilo arriba bounce
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 2 Oct 2014 - 23:52

SAL PARADISE escribió:
Gregg escribió:Bueno, el 68% son canciones de los setentas, baby.

Y reiterar que mi canción favorita absoluta es DEATH ON TWO LEGS.
Pues coincidimos en tema favorito, querido Gregg.

Ya era hora ... viejuno
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 2 Oct 2014 - 23:55

Bueno, otros, Scisor Sisters, en directo. Mother Love Bone más estéticamente, aunque hacían en directo una versión de Im in love with my car, y sonó ANATO mientras apagaban la máquina de Wood...

El directo en Wembley para mí está muy mitificado....creo que ahí es Freddie el mejor y se come a todos. Pero las giras The Works y Magic Tour no me gustan, excepto el Live Aid.

Electric Fire, como Fun on Earth, me parecen anecdóticos, como casi todo lo de Roger, exceptuando el debut y los dos últimos de The Cross.

Yo diría que el precursor del glam es más Alice Cooper group....

Queen 9
Queen II 8
Sheer Heart Attack 9
A Night At The Opera 10
A day at the races 9
News Of The World 8
Jazz 7
Live Killers 8
The Game 7
Flash Gordon 5
GH 9
Hot Space 8
The Works 7'5
A kind of Magic 7'5
Live Magic 6
The Miracle 6
Queen at the Beeb/BBC 9
Innuendo 8'5
GH II 8
Wembley 7
Made In Heaven 7'5
Queen Rocks 5
GH3 5
Queen On Fire 8
Montreal 7'5
Absolute Greatest 4, no por temas, sino por reiteración
Deep Cuts(son tres recopilatas)  5
Rainbow 8-5
Hungarian Rhapsody 7
Queen Forever 4

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 0:00

uno cualquiera escribió:Grandisimo tópic.

Para mi, los aficionados al rock nos dividimos entre quienes le pillamos el punto al humor de Freddie Mercury y los que no.

Durante mucho tiempo yo fuí del último grupo. Cuando conseguí colarme en el primero lo pase muy muy bien, aunque tampoco son uno de mis grupos de cabecera, la verdad.

Volviendo a lo de los grupos influenciados/similares a Queen, a mi "Continua, Hijo Descarriado" de Kansas, como la llama un colega, es un tema que no veo muy alejado del estilo tipicamente grandilocuente de Queen.

Es que CHD (Continúa, hijo descarriado) es un tema distinto dentro de lo que estaban haciendo hasta ese momento Kansas. Todos sus álbumes hasta Leftoverture son progresivos, y el mismo Leftoverture lo es; no olvidemos que contiene Opus Magnum, que para muchos fans es su canción quintaesencial. Y de repente Kerry Livgren se presenta en las sesiones para el álbum con CHD, un batiburrillo encantador de hard rock, esas voces en armonía... y además no lleva violín - la marca registrada de Kansas. Nunca lo había pensado pero si, tiene un aire Queen.

Ya que estamos, para el siguiente álbum Livgren se descolgó con otro tema fuera de los parámetros Kansas como es Dust In The Wind. Y curiosamente estas dos canciones son las más conocidas de la banda ... aunque no sean las que la definen. Al menos la etapa setentas de Kansas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Vie 3 Oct 2014 - 0:01

¿Hacer un ranking de 40 canciones? Amos, anda.

Sólo diré que mi tema favorito no-jit es It's Late.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 0:04

j. cash escribió:Esto aun no se puede acabar no señor No , creo que aun no se ha comentado el Live at Wembley, joder si al final es el directo de Queen por excelencia, la imagen de freddie en este show/ gira es ya absolutamente icónica y ademas es un directo oficial !!!, aunque se editara en el 92 la versión en cd y ya puestos el concierto del friday 11, un dia antes del del 12 que es el que todo el mundo conoce, y del que pienso que musicalmente estan mejor incluyendo la voz de freddie. LLega el final si pero aun se pueden decir cosillas.

Mañana podemos comentar algo sobre este gran directo ochentero,anecdotas, como lo conocimos etc, hay que mantener este hilo arriba bounce

Tengo Live Killer, Live Magic, Queen On Fire, Rock Montreal, Return of the Champions, Live at the Rainbow ... pero no Live at Wembley.

¿Debo hacerme con el, oh asamblea queenera?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 0:20

Dvd Gregg.
Y os habéis pasado por alto el Queen at the Beeb, tremendo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct 2014 - 0:30

Gregg escribió:
j. cash escribió:Esto aun no se puede acabar no señor No , creo que aun no se ha comentado el Live at Wembley, joder si al final es el directo de Queen por excelencia, la imagen de freddie en este show/ gira es ya absolutamente icónica y ademas es un directo oficial !!!, aunque se editara en el 92 la versión en cd y ya puestos el concierto del friday 11, un dia antes del del 12 que es el que todo el mundo conoce, y del que pienso que musicalmente estan mejor incluyendo la voz de freddie. LLega el final si pero aun se pueden decir cosillas.

Mañana podemos comentar algo sobre este gran directo ochentero,anecdotas, como lo conocimos etc, hay que mantener este hilo arriba bounce

Tengo Live Killer, Live Magic, Queen On Fire, Rock Montreal, Return of the Champions, Live at the Rainbow ... pero no Live at Wembley.

¿Debo hacerme con el, oh asamblea queenera?
Sí, para guardar por siempre Live Magic
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct 2014 - 0:32

Darko escribió:Dvd Gregg.
Y os habéis pasado por alto el Queen at the Beeb, tremendo.
Cierto, y es un gran directo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 0:37

Yo creo que ya hemos repasado todo...
Solo queda enviar a la web de Queen que hagan una réplica del jersey de John, o, al menos, una camiseta en la que solo salga John!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 3 Oct 2014 - 0:39

Darko escribió:Yo creo que ya hemos repasado todo...
Solo queda enviar a la web de Queen que hagan una réplica del jersey de John, o, al menos, una camiseta en la que solo salga John!

A mí me haría más ilu la camiseta de Flash de Freddie.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 0:44

Esa ya la venden en tiendas online.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Vie 3 Oct 2014 - 0:48

Podio QUEEN. - Página 18 Flash1

Pero de esta guisa, ojo. Ajustada y con shorts... esos shorts...
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Vie 3 Oct 2014 - 0:49

18 dólares en amazon. Me lo estoy pensando

http://www.amazon.com/gp/product//B000TJ99UY/ref=twister_dp_update?ie=UTF8&psc=1
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie 3 Oct 2014 - 0:56

Hacer una lista de las 40 mejores me resulta imposible, no puedo. Es más fácil hacer una de las que no me gustan. Ahí va:

Jesus
Drowse
Sleeping On The Sidewalk
In Only Seven Days
Dreamers Ball
Fun It
Leaving Home Ain't Easy
Don't Try Suicide
Action This Day
Life Is Real
Las Palabras de Amor
Calling All Girls
Don't Lose Your Head
The Invisible Man
Breakthru
Scandal
My Baby Does Me
I'M Going Slightly Mad
Ride The Wild Wind
These Are The Days Of Our Lives
Delilah
The Hitman
Mother Love
You Don't Fool Me
Yeah Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie 3 Oct 2014 - 0:57

Señor Bolardo escribió:Podio QUEEN. - Página 18 Flash1

Pero de esta guisa, ojo. Ajustada y con shorts... esos shorts...

Yo lo tengo. Ojo, cuidado.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 1:15

¿Has escuchado Ride the wild wind cantada por Roger? Es mejor que con Freddie.

Yo no puedo hacer una lista de mis temas favoritos....eso sí, en no favoritos sí metería Las palabras del amor o medio The Miracle;)
Puedo decir que en mi top ten entrarían My melancholy Blues, You Don't Fool Me por joderos Wink, Breakthru, Bohemian Rhapsody, Im going slighty mad, Keep Yourself Alive, It's Late, She Makes Me, I want to break free, Radio Ga Ga. En diez minutos cambiaría la lista, menos un tema, que es mi favorito y el menos Queen...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie 3 Oct 2014 - 1:22

Gregg escribió:
j. cash escribió:Esto aun no se puede acabar no señor No , creo que aun no se ha comentado el Live at Wembley, joder si al final es el directo de Queen por excelencia, la imagen de freddie en este show/ gira es ya absolutamente icónica y ademas es un directo oficial !!!, aunque se editara en el 92 la versión en cd y ya puestos el concierto del friday 11, un dia antes del del 12 que es el que todo el mundo conoce, y del que pienso que musicalmente estan mejor incluyendo la voz de freddie. LLega el final si pero aun se pueden decir cosillas.

Mañana podemos comentar algo sobre este gran directo ochentero,anecdotas, como lo conocimos etc, hay que mantener este hilo arriba bounce

Tengo Live Killer, Live Magic, Queen On Fire, Rock Montreal, Return of the Champions, Live at the Rainbow ... pero no Live at Wembley.

¿Debo hacerme con el, oh asamblea queenera?

Yo diria que si por supuesto,no es mi directo favorito de Queen pero es un clásico absoluto, desde luego es mucho mas imprescindible que el Return of the champions, que es como una anecdota o algo, porque ahi de queen poco ahi.

Si te gusta el Live Magic, el Wembley es la versión completa del concierto, no 45 minutos y aun encima sesgados. Lo ideal es hacerse con la ultima edición en DVD que incluye los dos conciertos,el del dia 11 y el del dia 12, si bien el set list es el mismo creo que el del dia 11 es mas potente.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por uno cualquiera Vie 3 Oct 2014 - 8:06

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Grandisimo tópic.

Para mi, los aficionados al rock nos dividimos entre quienes le pillamos el punto al humor de Freddie Mercury y los que no.

Durante mucho tiempo yo fuí del último grupo. Cuando conseguí colarme en el primero lo pase muy muy bien, aunque tampoco son uno de mis grupos de cabecera, la verdad.

Volviendo a lo de los grupos influenciados/similares a Queen, a mi "Continua, Hijo Descarriado" de Kansas, como la llama un colega, es un tema que no veo muy alejado del estilo tipicamente grandilocuente de Queen.

Es que CHD (Continúa, hijo descarriado) es un tema distinto dentro de lo que estaban haciendo hasta ese momento Kansas. Todos sus álbumes hasta Leftoverture son progresivos, y el mismo Leftoverture lo es; no olvidemos que contiene Opus Magnum, que para muchos fans es su canción quintaesencial. Y de repente Kerry Livgren se presenta en las sesiones para el álbum con CHD, un batiburrillo encantador de hard rock, esas voces en armonía... y además no lleva violín - la marca registrada de Kansas. Nunca lo había pensado pero si, tiene un aire Queen.

Ya que estamos, para el siguiente álbum Livgren se descolgó con otro tema fuera de los parámetros Kansas como es Dust In The Wind. Y curiosamente estas dos canciones son las más conocidas de la banda ... aunque no sean las que la definen. Al menos la etapa setentas de Kansas.
Ah, no sabía yo que CHD ( Laughing El acrónimo que le faltaba a este topic Laughing Sin duda COWS quedaría demasiado simplón al lado de AOBTD o ANATO Laughing ) no era representativa de Kansas. Yo solo conozco esas dos, claro Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct 2014 - 8:37

Me uno a comentar el Live at Wembley.
Podio QUEEN. - Página 18 2ujp5sj
Aunque ahora no me puedo extender, comentar que la parte acústica del medley rock and roll me parece de puta madre, y la forma de enganchar el set acústico con el eléctrico en Tutti Frutti, lo mejor. Ese auanbabulubabalambambú de Freddie y el público con la carrerita de Roger para redoblar después me parece el momento del concierto.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie 3 Oct 2014 - 8:39

gavitana escribió:Me uno a comentar el Live at Wembley.
Podio QUEEN. - Página 18 2ujp5sj
Aunque ahora no me puedo extender, comentar que la parte acústica del medley rock and roll me parece de puta madre, y la forma de enganchar el set acústico con el eléctrico en Tutti Frutti, lo mejor. Ese auanbabulubabalambambú de Freddie y el público con la carrerita de Roger para redoblar después me parece el momento del concierto.

Es un gran disco aunque de sus directos oficiales es el menos brillante y Freddie no está demasiado brillante vocalmente hablando
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 8:45

Darko escribió:Dvd Gregg.
Y os habéis pasado por alto el Queen at the Beeb, tremendo.

No suelo pillar DVD's. Suelo ceñirme a los audios. DVD's para casos excepcionales. Mi antivirus expirará dentro de 16 días.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 8:47

Buenos días.

QUEEN, 9,5
QUEEN II, 10
SHEER, 10
OPERA, 10
RACES, 9,5
NEWS, 9
JAZZ, 8'5
LIVE KILLERS, 9
FLASH, 5
THE GAME, 7,5
HOT SPACE, 4
THE WORKS, 7
A KIND OF MAGIC, 6
THE MIRACLE, 7
INNUENDO, 8
MADE IN HEAVEN, 5,5
COSMOS ROCKS, 5,5

He intentado seguir más o menos un orden de preferencias:

1) Bohemian Rhapsody
2) The March of the Black Queen
3) Spread your Wings
4) Innuendo
5) In The Lap of the Gods (Revisited)
6) Father to Son
7) Death on Two Legs
8) You Take my Breath Away
9) White Queen
10) Long Away

11) Killer Queen
12) Liar
13) Somebody to Love
14) Show Must Go On
15) Don't Stop Me Now
16) My Fairy King
17) Under Pressure
18) Drowse
19) Prophet's Song
20) Sail Away Sweet Sister

21) We Are the Champions
22) In the Lap of the Gods
23) I'm in Love with my Car
24) You and I
25) Tenement Funster
26) Tie Your Mother Down
27) Love of my Life
28) It's a Hard Life
29) Ogre Battle
30) It's Late

31) Don't Try So Hard
32) The Miracle
33) Hammer to Fall
34) Was It All Worth It
35) Princes of the Universe
36) Bijou
37) Crazy Little Thing Called Love
38) Now I'm Here
39) Who Wants to Live Forever
40) I Want It All

Voy a mirar vuestros tops, pero los que no hayáis puesto "We Are the Champions" sois unos posers Laughing


Última edición por Travis Bickle el Vie 3 Oct 2014 - 8:50, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 8:49

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Grandisimo tópic.

Para mi, los aficionados al rock nos dividimos entre quienes le pillamos el punto al humor de Freddie Mercury y los que no.

Durante mucho tiempo yo fuí del último grupo. Cuando conseguí colarme en el primero lo pase muy muy bien, aunque tampoco son uno de mis grupos de cabecera, la verdad.

Volviendo a lo de los grupos influenciados/similares a Queen, a mi "Continua, Hijo Descarriado" de Kansas, como la llama un colega, es un tema que no veo muy alejado del estilo tipicamente grandilocuente de Queen.

Es que CHD (Continúa, hijo descarriado) es un tema distinto dentro de lo que estaban haciendo hasta ese momento Kansas. Todos sus álbumes hasta Leftoverture son progresivos, y el mismo Leftoverture lo es; no olvidemos que contiene Opus Magnum, que para muchos fans es su canción quintaesencial. Y de repente Kerry Livgren se presenta en las sesiones para el álbum con CHD, un batiburrillo encantador de hard rock, esas voces en armonía... y además no lleva violín - la marca registrada de Kansas. Nunca lo había pensado pero si, tiene un aire Queen.

Ya que estamos, para el siguiente álbum Livgren se descolgó con otro tema fuera de los parámetros Kansas como es Dust In The Wind. Y curiosamente estas dos canciones son las más conocidas de la banda ... aunque no sean las que la definen. Al menos la etapa setentas de Kansas.
Ah, no sabía yo que CHD ( Laughing El acrónimo que le faltaba a este topic Laughing Sin duda COWS quedaría demasiado simplón al lado de AOBTD o ANATO Laughing ) no era representativa de Kansas. Yo solo conozco esas dos, claro Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing

Pues igual escuchas las representativas de esa época: Opus Magnum, Icarus, Song For America ... y te sorprenden.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 8:49

Travis Bickle escribió:

Voy a mirar vuestros tops, pero los que no hayáis puesto "We Are the Champions" sois unos posers Laughing

Laughing Laughing  Si señor, así se habla (hey, yo la puse !)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 8:55

gavitana escribió:Me uno a comentar el Live at Wembley.
Podio QUEEN. - Página 18 2ujp5sj
Aunque ahora no me puedo extender, comentar que la parte acústica del medley rock and roll me parece de puta madre, y la forma de enganchar el set acústico con el eléctrico en Tutti Frutti, lo mejor. Ese auanbabulubabalambambú de Freddie y el público con la carrerita de Roger para redoblar después me parece el momento del concierto.

Es un muy buen directo y el momento que dices es genial. También destaco la versión de "Crazy Little Thing Called Love" y una de mis favoritas de "We Are the Champions". No obstante para mí las giras de The Works y A Kind of Magic están siempre por debajo de las anteriores, pierden ese componente de rock más puro y duro y tienen cierto deje de rock de estadio, que no me molesta pero no mola tanto como lo anterior.

Aún así en audio casi nunca lo escucho entero, lo acabo dejando por la mitad (no porque no me guste, pero prefiero recurrir a otros directos), siempre lo disfruto mucho más en vídeo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 10:33

¿Nadie se anima a seguir con la siguiente etapa? Pues como mañana salgo de viaje y no tendré tanto acceso a internet, doy el primer paso porque esto también me gustaría comentarlo.

Ladies and gentlemen...

Podio QUEEN. - Página 18 2179

El 2004 se anunció que Maylor harían una gira como Queen con el gran Paul Rodgers como cantante (se había tanteado previamente a George Michaels y Robbie Williams). Gregg puede constatar que Rodgers y May ya se conocían y habían hecho algunos amagos de colaboración años antes. Deacon continuaba retirado y nunca se pronunció al respecto. La polémica está servida

¿Impresiones sobre el disco y los conciertos que visteis de esta formación?

Yo en un rato pongo las mías...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie 3 Oct 2014 - 11:51

Gregg escribió:
Travis Bickle escribió:

Voy a mirar vuestros tops, pero los que no hayáis puesto "We Are the Champions" sois unos posers Laughing

Laughing Laughing  Si señor, así se habla (hey, yo la puse !)

yo no la he puesto pero joder es que esta tan sobreexpuesta que me suena a cuando gana el madrid la champions!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 3 Oct 2014 - 11:53

Travis Bickle escribió:¿Nadie se anima a seguir con la siguiente etapa? Pues como mañana salgo de viaje y no tendré tanto acceso a internet, doy el primer paso porque esto también me gustaría comentarlo.

Ladies and gentlemen...

Podio QUEEN. - Página 18 2179

El 2004 se anunció que Maylor harían una gira como Queen con el gran Paul Rodgers como cantante (se había tanteado previamente a George Michaels y Robbie Williams). Gregg puede constatar que Rodgers y May ya se conocían y habían hecho algunos amagos de colaboración años antes. Deacon continuaba retirado y nunca se pronunció al respecto. La polémica está servida

¿Impresiones sobre el disco y los conciertos que visteis de esta formación?

Yo en un rato pongo las mías...

Es increíble lo mal que se coloca el pelucón Paul Rodgers
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 3 Oct 2014 - 12:05

No puedo extenderme mucho ahora.
Me gusta el disco.
No pude ir a la gira porque nació mi segundo hijo cuando vinieron por aquí.
Como diría Freddie, no fui por una razón: I did it for love...
Por quitarme la espina fui a Maylor + Lambert. Y a Rodgers en solitario aparte.
Ya hablaré...
PD: Cosmos Rocks es un temón, Shine...varios de ahí me gustan mucho. Otros me aburren. Me lo regalaron en original con DVD de regalo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol Vie 3 Oct 2014 - 12:22

no me gusta el disco, tiene algun tema bueno pero pocos, en general aburrido y previsible.

No fui a la gira aunque me hubiese gustado ir la verdad, respeto mucho a rodgers y le daba un aire suyo a los temas.

Ahora bien con lambert no se si iria, me gustaria ver a may y taylor pero es que lambert,

Gavitana espero tu opinion.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 12:38

Yo parto de la base de que me da igual que giren bajo el nombre de Queen o el que nos hemos inventado por aquí de Maylor, lo que me importa es la música, y si hubieran venido como May + Taylor + Rodgers me habría hecho la misma ilusión. Solo que si deciden girar y grabar bajo el nombre de Queen han de ser conscientes de que, aunque económicamente les sale más rentable, a cambio estarán mucho más expuestos a críticas, como acabó sucediendo.

Les vi las dos veces y lo pasé muy bien. Ver a la mitad de mi banda favorita era algo que hace 10 años pensaba como un sueño imposible, y de rebote oír al genial Paul Rodgers estaba de puta madre. Ciertamente en algunos temas su voz no encajaba del todo pero en otros creo que se apañó muy bien.
Sobre los setlists, la primera gira me sorprendió el rescate de "Fat Bottomed Girls" (de lo mejor del concierto) y "I'm in Love with my Car". De la segunda la gran sorpresa fue la preciosa "Bijou". De los temas de Rodgers, disfruté como un enano con "Can't Get Enough", "Feel Like Makin Love", "All Right Now" y "Bad Company".

No sé, quizá es que pese al nombre yo nunca me esperaba un concierto de Queen sino de May + Taylor + Rodgers y no pensaba compararlo ni de coña con los shows clásicos, pero en ambos me lo pasé muy bien.

Sobre el disquito de marras...

Podio QUEEN. - Página 18 Cosmos-Rocks

No creo que sea tan malo como se dijo en su momento y no me sorprende leer a gente por aquí hablando bien de él. Me juego algo a que si hubiera salido con otro nombre no se le habría criticado tanto... pero de nuevo ese es el riesgo que debían correr ellos por usar el nombre de Queen, aunque creo que nosotros debemos juzgar la música aparte.

El caso es que a mí me parece un disco soso. Soso de cojones. No es malo porque las canciones no lo son, solo me deja indiferente. Hay buenos temas rockeros pero en general es demasiado largo y, lo que más me dolió, tiene las peores baladas de la carrera de Queen. Que Roger compusiera uno de los peores singles bajo el nombre de Queen (la aburridísima balada "Say It's Not True") lo entiendo... pero Brian, Brian, tío, tú compusiste "Teo Torriate", "Save Me" y "Who Wants to Live Forever". ¿Cómo puedes sacarte de la manga unas baladas tan coñazo? Realmente no puedo con ninguna, ni siquiera "We Believe" con vocación de himno.

Si fuera más corto y quitáramos casi todas las baladas, entraría mejor. Pero así da una pereza terrible ponérmelo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 12:43

Por cierto, los foros de Queen en la época de Paul Rodgers ofrecían grandes cantidades de morbosa diversión Laughing

Mucha gente que solo escuchaba Queen y no sabía quién era Paul Rodgers que le tildaban de parásito que se estaba aprovechando del nombre de Queen para lucrarse (obviamente esa gente no sabían que Bad Company eran una institución en EEUU, pero ¿tan difícil es buscar en Google información sobre él?). También vi algún caso contrario, de gente que intentaba excusar a Rodgers argumentando que May y Taylor le habían engañado (¿?).

Por otro lado tampoco simpatizo con la opción de encumbrar a John por el simple hecho de haberse quedado en casa. Si estuviera llevando otros proyectos musicales aparte, lo entendería, pero John sencillamente no participó porque está retirado y nunca ha hecho público qué opina de las colaboraciones con Paul Rodgers ni con Adam Lambert.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 3 Oct 2014 - 13:40

El disco es malo con rabia furibunda, pero yo les vi en el Palacio de los Deprotes y disfruté del Karaoke.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Vie 3 Oct 2014 - 14:43

Yo fui con muchas ganas al primer concierto madrileño, justo unos días antes había estado en Londres y pude contemplar de primera mano cómo había vuelto a prender la Queenmania por allí por todo lo alto, con motivo de esta gira (y del puto musical del que, por cierto, no hemos hablado).

Me impresionó el gigantesco karaoke en el que se convirtió aquello, pero sobre todo me gustaron los momentos en los que Brian y Taylor se quedaban solos en el escenario. En realidad, les vi en mucha forma mejor forma de lo que yo esperaba. Tenía muchas ganas de verles juntos y tocando el repertorio de Queen, y con el añadido de Rodgers que obviamente es un gran cantante, aunque en ocasiones no encajase para nada.

El segundo concierto, en 2008, pues un poco igual, pero con ligeramente menos gente y con más sorpresas en el setlist.

Y sobre el disco, pues bueno, el tercio que compone Rodgers entre pantanos, blues y demás raíces, directamente no puede ser tomado por repertorio de Queen.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 15:21

Travis Bickle escribió:¿Nadie se anima a seguir con la siguiente etapa? Pues como mañana salgo de viaje y no tendré tanto acceso a internet, doy el primer paso porque esto también me gustaría comentarlo.

Ladies and gentlemen...

Podio QUEEN. - Página 18 2179

El 2004 se anunció que Maylor harían una gira como Queen con el gran Paul Rodgers como cantante (se había tanteado previamente a George Michaels y Robbie Williams). Gregg puede constatar que Rodgers y May ya se conocían y habían hecho algunos amagos de colaboración años antes. Deacon continuaba retirado y nunca se pronunció al respecto. La polémica está servida

¿Impresiones sobre el disco y los conciertos que visteis de esta formación?

Yo en un rato pongo las mías...

Algunos de ellos abortados por la tozudez del Sr. Rodgers. Más adelante detalles. Ahora estoy ocupado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 15:24

DoginthePark escribió:Yo fui con muchas ganas al primer concierto madrileño, justo unos días antes había estado en Londres y pude contemplar de primera mano cómo había vuelto a prender la Queenmania por allí por todo lo alto, con motivo de esta gira (y del puto musical del que, por cierto, no hemos hablado).

Me impresionó el gigantesco karaoke en el que se convirtió aquello, pero sobre todo me gustaron los momentos en los que Brian y Taylor se quedaban solos en el escenario. En realidad, les vi en mucha forma mejor forma de lo que yo esperaba. Tenía muchas ganas de verles juntos y tocando el repertorio de Queen, y con el añadido de Rodgers que obviamente es un gran cantante, aunque en ocasiones no encajase para nada.  

El segundo concierto, en 2008, pues un poco igual, pero con ligeramente menos gente y con más sorpresas en el setlist.

Y sobre el disco, pues bueno, el tercio que compone Rodgers entre pantanos, blues y demás raíces, directamente no puede ser tomado por repertorio de Queen.
tengo un comentario sobre la versión hispana. De nuevo, later
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 16:01

Gregg escribió:
DoginthePark escribió:Yo fui con muchas ganas al primer concierto madrileño, justo unos días antes había estado en Londres y pude contemplar de primera mano cómo había vuelto a prender la Queenmania por allí por todo lo alto, con motivo de esta gira (y del puto musical del que, por cierto, no hemos hablado).

Me impresionó el gigantesco karaoke en el que se convirtió aquello, pero sobre todo me gustaron los momentos en los que Brian y Taylor se quedaban solos en el escenario. En realidad, les vi en mucha forma mejor forma de lo que yo esperaba. Tenía muchas ganas de verles juntos y tocando el repertorio de Queen, y con el añadido de Rodgers que obviamente es un gran cantante, aunque en ocasiones no encajase para nada.  

El segundo concierto, en 2008, pues un poco igual, pero con ligeramente menos gente y con más sorpresas en el setlist.

Y sobre el disco, pues bueno, el tercio que compone Rodgers entre pantanos, blues y demás raíces, directamente no puede ser tomado por repertorio de Queen.
tengo un comentario sobre la versión hispana. De nuevo, later
Prosigo:

Cuando Brian May vino a Madrid para las audiciones de músicos que iban a tocar en el musical. Cuando llegó el turno de los guitarristas en cuanto escuchó a Luis Cruz (Topo) le dijo "you are the best" y le dió el puesto.

Podio QUEEN. - Página 18 Photo6

Yo llegué a ver a Luis acompañando a Sherpa, y desde luego que es un guitarrista formidable.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 16:35

Gregg escribió:
Travis Bickle escribió:¿Nadie se anima a seguir con la siguiente etapa? Pues como mañana salgo de viaje y no tendré tanto acceso a internet, doy el primer paso porque esto también me gustaría comentarlo.

Ladies and gentlemen...

Podio QUEEN. - Página 18 2179

El 2004 se anunció que Maylor harían una gira como Queen con el gran Paul Rodgers como cantante (se había tanteado previamente a George Michaels y Robbie Williams). Gregg puede constatar que Rodgers y May ya se conocían y habían hecho algunos amagos de colaboración años antes. Deacon continuaba retirado y nunca se pronunció al respecto. La polémica está servida

¿Impresiones sobre el disco y los conciertos que visteis de esta formación?

Yo en un rato pongo las mías...

Algunos de ellos abortados por la tozudez del Sr. Rodgers. Más adelante detalles. Ahora estoy ocupado.
Allá vamos:

La historia de estos dos

Podio QUEEN. - Página 18 Paulrodgers
No se donde he leído que Rodgers y Mercury no se llegaron a conocer. Y que cuando Brian presentaba a la banda uno de sus temas hard, tipo Hammer To Fall, Freddie le soltaba algo como "que no soy el tio de Bad Company" Laughing

19 octubre 1992
La organización del festival Leyendas de la Guitarra que tiene lugar en Sevilla, con motivo de la Expo '92, encarga a Brian May el ser el maestro de ceremonias de la "noche de las guitarras locas" (tal y como la presentó en la noche de autos el mismo Brian). Para que abusar de temas instrumentales Brian llama a Paul Rodgers para apoyar el evento. Paul cantó Can't Get Enough, Feel Like Making Love y All Right Now, y fue el vocalista en la jam final sobre Hey Joe.

1993
Paul edita su álbum de "comeback" Muddy Waters Blues, en el que toca May en I'm Ready.

14 agosto 1994
Paul recibe una invitación para tocar en el festival de Woodstock, y monta una superbanda: Jason Bonham (batería), su ex colega Andy Fraser (bajo) y Brian May. Pero ante la negativa de Rodgers de incluir canciones de Queen en el set, May deja el proyecto, ocupando su vacante Slash y Neal Schon.

Y ojito:
27 julio 2012
Laughing
Si, la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres.
Queen + Paul Rodgers ya eran historia, sin embargo ...
La organización tienta a Paul Rodgers a que toquen Free en la ceremonia.
Por supuesto, Kirke está de acuerdo y convencen a Fraser. El problema es, ¿quién toca la guitarra?
Rodgers habla con ... Brian May !! Shocked
La respuesta de May es que ... si no se toca alguna canción de Queen, el pasa del tema. Rolling Eyes  (otra vez).
Paul entonces le ofreció la patata caliente a Keith Richards, que dijo con mucha sensatez que si los Stones como banda habían declinado aparecer, él no podía hacerlo individualmente o con otra gente.
Misma historia con Pete Townshend. Y Jimmy Page.
El amigo Fraser sugirió hablar con Mark Knopfler Evil or Very Mad  ó David Gilmour Twisted Evil , pero Rodgers rechazó ambas posibilidades.
Entonces el bajista tuvo la idea de hablar con la gente que había hecho el holograma del difunto rapero Tuppac, para hacer uno de Koss. Dijeron que se podía hacer y que había aún tiempo para prepararlo... pero la idea no le gustó a Rodgers Podio QUEEN. - Página 18 Icon_evil . Así que finalmente no hubo nada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 17:15

El disco me gusta, me parece un disco de Paul Rodgers con dos invitados. Sobre todo hay un tema con unas melodías brutales, Small, que Roger ha recuperado para su último disco.
Fui al primer concierto en Madrid, que reinaguraban el palacio de los deportes. Solo disfruté con los temas del repertorio Rodgers, Seagul, etc...El resto, me dejó frío.
Paul Rodgers gigante. A Brian y a Roger, los he visto a ambos en solitario en salas pequeñas, les queda grande un pabellón. Mi opinión.
Y yo soy de los que odio que pusieran el nombre de Queen porque...eso NO es Queen sin JOHN DEACON Y SU JERSEY!!!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 17:21

Sobre las "aventuras de Rodgers y May" publicadas anteriormente, si Rodgers hubiese accedido a cantar algo de Queen en Woodstock el karma hubiese marcado que May hubiese sido el guitarrista de Free por unos minutos. MrGreen
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 17:28

El musical cantado en español fue horrendo.
Ahí conocí a nuestro querido Brian....y hablé con él.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 17:41

John no participó porque para él Queen ya no existen.
Y lo que digo, ahora le meten puyas a Rodgers, ligeras, pero le meten.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 17:48

Darko escribió:John no participó porque para él Queen ya no existen.

¿Eso se sabe realmente que lo haya dicho ni que sea en privado corroborado por fuentes fidedignas? Yo estuve un tiempo buscando alguna declaración o alguien en algún foro de Queen que conociera a alguien del entorno de John que me diera luz sobre qué pensaba él de todo el tinglado, y no encontré nada. Lo más nuevo que encontré fue lo de Robbie Williams. Si sabes algo aunque no puedas dar detalles, me inspira mucha curiosidad, más que nada porque el cabrón sigue siendo discretísimo Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 17:49

Darko escribió:
Ahí conocí a nuestro querido Brian....y hablé con él.

¿Qué tal fue? ¿Le comentaste tu opinión sobre el Hot Space? Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 17:57

Un gilipollas integral, y falso modesto.
Ahora, por cierto, iba diciendo que Hot Space era uno de los mejores discos que hicieron. ¿Cómo te puedes fiar de alguien así?
John toca el bajo con una pandilla de amigos, así que retirado no está, toca por diversión.
¿Le reprochamos algo a Thayil cuando apenas tocó sin Soundgarden?

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 3 Oct 2014 - 18:05

Darko escribió:Un gilipollas integral, y falso modesto.
Ahora, por cierto, iba diciendo que Hot Space era uno de los mejores discos que hicieron. ¿Cómo te puedes fiar de alguien así?
John toca el bajo con una pandilla de amigos, así que retirado no está, toca por diversión.
¿Le reprochamos algo a Thayil cuando apenas tocó sin Soundgarden?

Ya se notaba que no te caía bien, quería sonsacartelo Laughing
Lo de Hot Space no lo sabía pero es de traca, el tío no tiene vergüenza alguna.

Y por supuesto que no le reprocho nada a John, ¿cómo se le podría reprochar nada? Lo que digo es que a veces se tiende a encumbrar en exceso su decisión de no seguir con Queen, cuando yo creo que es algo relativo. Si hubiera dejado Queen para emprender otra carrera musical con otros músicos, lo compartiría totalmente. Pero poner como ejemplo a seguir a un músico que se dedica a quedarse en casa cobrando mensualmente sus cheques de "Another One Bites the Dust" y tocar con sus amigos en ratos muertos tampoco lo veo. No lo digo como algo malo, me parece una decisión muy respetable (y además dice MUCHÍSIMO en su favor que se mantenga apartado de la opinión pública y no eche mierda sobre los otros dos). Pero aplaudir a un músico por quedarse en casa me parece ¿extraño? No sé si me explico...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 3 Oct 2014 - 18:09

Imagínate, llevas años en el showbizz, eres mayor, y no aguantas a uno de tus compañeros...¿qué vas a hacer?
Ah, y todos los acuerdos comerciales los envían a John para que los compruebe, dicho en entrevistas por May y Taylor.
¿Sabéis quién es el propietario del nombre de Queen? El mánager...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.