paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

5 participantes

Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por pulpejo 04.09.14 23:24

chavales compre a un ingles por ebay un juego y este no funciona, le escribi, no respondia y eleve la reclamacion a paypal,19 libras(la cuenta es de mi hermano, el es el que paga siempre, asi que yo no tengo ni puta idea de como va esto)bien despues de muuuuchos dias me escribe el vendedor, y lo msmo es que se ha equivocado intentando poner 9 en vez 19 o que sea yo un malpensado por la picaresca española



Seleccionar registro 0 4 sep 2014 Oferta de reembolso De nombre del tio No reclamado Detalles Oferta de reembolso De nombre del tio xxxxx
Elegir acción0
Aceptar
£9,00 GBP
¿Qué es esto?


son 19, y me ha escrito esto y lo he traducido con el traductor obviamente, I offered a partial £9 refund on Paypal before I saw your messages here with the problem explained. Can you refuse the £9 partial refund for me on Paypal and I will then refund the full £19. que con el traductor es Me ofreció un reembolso parcial es de 9 EUR para gastar Antes de ver los mensajes aquí con el problema explicado. ¿Se puede denegar la devolución parcial £ 9 por mí en Paypal y yo le devolveremos la plena Entonces £ 19.



bien me da la opcion de rechazar y aceptar¿ si rechazo, estoy rechazando los 9 y me intentara dar los 19 no? o se cierra el caso, no he hecho nunca esto y tampoco me fio mucho del traductor


Última edición por pulpejo el 05.09.14 1:26, editado 1 vez
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por jojomojo 04.09.14 23:31

Yo entiendo que se ha dado cuenta de que se ha equivocado con el 9 y tu tienes que rechazar el oferta de 9 , y que el tiene intencion de hacer un nuevo oferta de 19.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20575
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por pulpejo 05.09.14 1:11

le he dado a rechazar, pero el tio me ha preguntado una cosa y al rechazar no puedo contactar con el???
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por metalbert 05.09.14 1:13

la verdad es que no queda claro...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por Boohan 05.09.14 9:09

jojomojo escribió:Yo entiendo que se ha dado cuenta de que se ha equivocado con el 9 y tu tienes que rechazar el oferta de 9 , y que el tiene intencion de hacer un nuevo oferta de 19.

Eso es.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53857
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por pulpejo 09.09.14 12:26

vale, hoy me ha devuelto paypal el dinero, ya que al cancelar, no pude contactar con el tio, bien , ahora que es lo que debo hacer?? en paypal no me sale nada, me han devuelto el dinero y tengo un gta 5 roto, y el dinero que es lo que me interesaba, el juego se lo tengo que mandar o que hago???
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por akhenaten666 09.09.14 13:34

pulpejo escribió:vale, hoy me ha devuelto paypal el dinero, ya que al cancelar, no pude contactar con el tio, bien , ahora que es lo que debo hacer?? en paypal no me sale nada, me han devuelto el dinero y tengo un gta 5 roto, y el dinero que es lo que me interesaba, el juego se lo tengo que mandar o que hago???

depende si te ha pedido que lo devuelvas pero si no lo ha especificado no,es más,si ya tehan devuelto la pasta no hace falta que mandes nada porque lo normal es que Paypal te devuelva cuando tu presentas prueba de envio de la devolucion y si no ha sido el caso te puedes quedar el juego tambien
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por pulpejo 09.09.14 13:57

akhenaten666 escribió:
pulpejo escribió:vale, hoy me ha devuelto paypal el dinero, ya que al cancelar, no pude contactar con el tio, bien , ahora que es lo que debo hacer?? en paypal no me sale nada, me han devuelto el dinero y tengo un gta 5 roto, y el dinero que es lo que me interesaba, el juego se lo tengo que mandar o que hago???

depende si te ha pedido que lo devuelvas pero si no lo ha especificado no,es más,si ya tehan devuelto la pasta no hace falta que mandes nada porque lo normal es que Paypal te devuelva cuando tu presentas prueba de envio de la devolucion y si no ha sido el caso te puedes quedar el juego tambien



el me dijo por ebay, ojo no desde paypal, que cancelara los 9euros que se habia equivocado, y que me daria los 19 y que no hacia falta que le devolviera, pero claro esto me lo dijo el usuario, pero como el tramite lo he hecho a traves de paypal, no me sale ya ningun caso abierto ni nada, no se si me he explicado bien, y gracias a todos por las contestaciones
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles Empty Re: paypal y problema con solucion vendedor, ayuda en ingles

Mensaje por akhenaten666 09.09.14 23:50

pulpejo escribió:
akhenaten666 escribió:
pulpejo escribió:vale, hoy me ha devuelto paypal el dinero, ya que al cancelar, no pude contactar con el tio, bien , ahora que es lo que debo hacer?? en paypal no me sale nada, me han devuelto el dinero y tengo un gta 5 roto, y el dinero que es lo que me interesaba, el juego se lo tengo que mandar o que hago???

depende si te ha pedido que lo devuelvas pero si no lo ha especificado no,es más,si ya tehan devuelto la pasta no hace falta que mandes nada porque lo normal es que Paypal te devuelva cuando tu presentas prueba de envio de la devolucion y si no ha sido el caso te puedes quedar el juego tambien



el me dijo por ebay, ojo no desde paypal, que cancelara los 9euros que se habia equivocado, y que me daria los 19 y que no hacia falta que le devolviera, pero claro esto me lo dijo el usuario, pero como el tramite lo he hecho a traves de paypal, no me sale ya ningun caso abierto ni nada, no se si me he explicado bien, y gracias a todos por las contestaciones
caso cerrado,pasta devuelta y el articulo te lo quedas tú
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.