ebay vendedor con transferencia no paypal

4 participantes

Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por pulpejo 31.03.11 13:58

si yo le pago a un tio por transferencia que pone x descripcion y luego me manda el articulo incompleto o me manda un ladrillo

me lo tengo que comer sin mas? ebay hace algo? o solo los votos esos de mierda y ya está

decir que yo pago y recibo a veces por transferencia,pero el caso es que con pocos votos no me da buen rollo

pero responderme a la pregunta
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty Re: ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por R.O.C.K.E.R 31.03.11 14:01

El vendedor tiene obligación de hacer una descripción fiel de lo que vende. A ti te tiene que llegar exactamente lo que ha descrito. Si no, eBay en todo momento está dispuesto a defender a los compradores con acciones legales y demás. Por lo que yo sé, en caso de estafa, suelen responder, aunque siempre puede haber un cabrón que te la juegue porque no puede darse con él de ninguna forma y tal... lo mejor es comunicarse fluidamente con el vendedor y ver si es de fiar.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty Re: ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por Nashville 31.03.11 14:06

R.O.C.K.E.R escribió:El vendedor tiene obligación de hacer una descripción fiel de lo que vende. A ti te tiene que llegar exactamente lo que ha descrito. Si no, eBay en todo momento está dispuesto a defender a los compradores con acciones legales y demás. Por lo que yo sé, en caso de estafa, suelen responder, aunque siempre puede haber un cabrón que te la juegue porque no puede darse con él de ninguna forma y tal... lo mejor es comunicarse fluidamente con el vendedor y ver si es de fiar.

Yo compré un e.p. en vinilo que no estaba para nada como lo describía, reclamé y el tío me devolvió la pasta pero los gastos de envío del material de vuelta me los comí con papas y me costó el dinero, eso si, lo hice por orgullo y para meterle el disco por el culo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty Re: ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por R.O.C.K.E.R 31.03.11 14:23

Nashville escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:El vendedor tiene obligación de hacer una descripción fiel de lo que vende. A ti te tiene que llegar exactamente lo que ha descrito. Si no, eBay en todo momento está dispuesto a defender a los compradores con acciones legales y demás. Por lo que yo sé, en caso de estafa, suelen responder, aunque siempre puede haber un cabrón que te la juegue porque no puede darse con él de ninguna forma y tal... lo mejor es comunicarse fluidamente con el vendedor y ver si es de fiar.

Yo compré un e.p. en vinilo que no estaba para nada como lo describía, reclamé y el tío me devolvió la pasta pero los gastos de envío del material de vuelta me los comí con papas y me costó el dinero, eso si, lo hice por orgullo y para meterle el disco por el culo.

Eso es distinto: cada artículo tiene que tener una política de devoluciones, y ahí sí te la pueden meter doblada. Aunque la verdad, si el tío hacía una descripción ficticia del artículo yo creo que estabas en tu derecho de empapelarle, no? ni puta idea, tú
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty Re: ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por akhenaten666 01.04.11 0:37

pulpejo escribió:si yo le pago a un tio por transferencia que pone x descripcion y luego me manda el articulo incompleto o me manda un ladrillo

me lo tengo que comer sin mas? ebay hace algo? o solo los votos esos de mierda y ya está

decir que yo pago y recibo a veces por transferencia,pero el caso es que con pocos votos no me da buen rollo

pero responderme a la pregunta

lo primero revisa los votos uno por uno y ver que ha comprado por si son compras "ficticias" o reales o ventas con votos negativos o neutros
en todo caso ebay siempre responde mientras lo hagas en plazo,lo unico que te puede joder es que dé de baja la cuenta en ebay posteriormente,por eso revisa si vende mas cosas o es una venta aislada por ejemplo....
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ebay vendedor con transferencia no paypal Empty Re: ebay vendedor con transferencia no paypal

Mensaje por Nashville 01.04.11 0:48

R.O.C.K.E.R escribió:
Nashville escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:El vendedor tiene obligación de hacer una descripción fiel de lo que vende. A ti te tiene que llegar exactamente lo que ha descrito. Si no, eBay en todo momento está dispuesto a defender a los compradores con acciones legales y demás. Por lo que yo sé, en caso de estafa, suelen responder, aunque siempre puede haber un cabrón que te la juegue porque no puede darse con él de ninguna forma y tal... lo mejor es comunicarse fluidamente con el vendedor y ver si es de fiar.

Yo compré un e.p. en vinilo que no estaba para nada como lo describía, reclamé y el tío me devolvió la pasta pero los gastos de envío del material de vuelta me los comí con papas y me costó el dinero, eso si, lo hice por orgullo y para meterle el disco por el culo.

Eso es distinto: cada artículo tiene que tener una política de devoluciones, y ahí sí te la pueden meter doblada. Aunque la verdad, si el tío hacía una descripción ficticia del artículo yo creo que estabas en tu derecho de empapelarle, no? ni puta idea, tú

Nunca me he sentido cómodo en ebay por estas movidas, puntos positivos, puntos negativos... no se, al final me gusta comprar en sitios donde si tengo una reclamación la atiendan asumiendo que soy un cliente y eso hay que cuidarlo para fidelizarlo, es algo que lamentablemente se va viendo menos, pero las tiendas tienen ese concepto más asumido que un privado de ebay.

Me voy por los cerros de Úbeda, al final entiendo que si, podía haberle intentado dar un escarmiento pero supongo que preferí no gastar esfuerzos por tan poca cosa (no se si fueron seis u ocho euros o asi).
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.