Set y Partido 2.0

+58
zerismo
SAL PARADISE
Rikileaks
Redmond Barry
el barón
quakto
Mr. Encías
Frusciante
Slovako
Adso
Requexu
alexstipe
kraneo
Ciclóncósmico
PLdG
m señor
Attikus
danitoledo
Daeshu
Mick69
Breath
elway
señor rosa
Rayo
Hoyos
Drakixx
Angus Glop
clint eastwood
Sergio El Kiss
Dani
Little Bastard
pinkpanther
BONZO
Killer Wolf
El Puto Fary
favorite 77
Joker
cablehogue
loaded
metalbert
thunderpussy
Karlos
pantxo
Spasic
PaulKossoff
uM
Eric Sachs
Tony Montana
morley
jackster
rearviewmirror
javi clemente
Telekon
Perry go round
Joseba
Ed Wood
cantrell
Godofredo
62 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por pinkpanther Dom 8 Jun - 17:17

La verdad es que lo de este tipo es impresionante.

Como jugador es acojonante, pero mentalmente es de otro planeta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Dom 8 Jun - 17:19

Eric Sachs escribió:un par mas de  rg     1 Wimbledon   y un  aus/Usa  de chorra  y superado.

Es de esperar que fondue-rer  no   gane ya nada mas.

A estas alturas, el que piense que los 17 Grand Slam de Roger (post- plenitud de Sampras-Agassi, pre plenitud Nole, Nadal, más varios en la cúspide de ambos, justo es reconocerlo) valen más que los 14 de Rafa, compitiendo desde antes de formarse como jugador con el mejor Federico , y, ya formado, con el suizo, todavía al 100 %  y Jesulín en plan megaestrella, es que está loco.

Yo no he visto cosa igual, sencillamente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Jun - 17:32

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:un par mas de  rg     1 Wimbledon   y un  aus/Usa  de chorra  y superado.

Es de esperar que fondue-rer  no   gane ya nada mas.

A estas alturas, el que piense que los 17 Grand Slam de Roger (post- plenitud de Sampras-Agassi, pre plenitud Nole, Nadal, más varios en la cúspide de ambos, justo es reconocerlo) valen más que los 14 de Rafa, compitiendo desde antes de formarse como jugador con el mejor Federico , y, ya formado, con el suizo, todavía al 100 %  y Jesulín en plan megaestrella, es que está loco.

Yo no he visto cosa igual, sencillamente.

ya, pero por si acaso, que gane 18 rafa para dejarlo claro claro claro.
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun - 17:36

Set y Partido 2.0 - Página 12 Nadal-locker-room-Jacques-Demarthon
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Dom 8 Jun - 18:00

favorite 77 escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 Nadal-locker-room-Jacques-Demarthon
La épica.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119843
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por pinkpanther Dom 8 Jun - 18:00

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:nadal no gana un grand slam mas en su vida

a ver si hago trumbada

cuando perdio el primer set con ferrer en 1/4

 What a Face 

 Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Dom 8 Jun - 18:01

Llevo desde los 26 años viendo a Nadal ganar grand slams, es la hostia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119843
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Mr. Encías Dom 8 Jun - 18:02

favorite 77 escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 Nadal-locker-room-Jacques-Demarthon

Hace mucho tiempo que me quede sin calificativos para definir a este hombre.....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por quakto Dom 8 Jun - 18:08

un grande y me quedo corto
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Dom 8 Jun - 18:09

Y llegaba mal a RG.

Mis muertos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119843
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Dom 8 Jun - 18:09

¡Rafa, hasme puta!
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun - 18:11

¿Os habéis fijado? Rafa se estaba meando durante la entrega de trofeos. Se le podía ver haciendo gestos, estirándose el pantalón, alzando nervioso una pierna, y luego se ha sobrepuesto, justo para posar junto a Nole, Borg y el otro tipo, para la foto tras los discursos, sometiendo a la vejiga, imponiéndose con tesón, ganándole a su propio cuerpo, otra vez.

Cada vez le resulta más duro imponerse a su propio cuerpo, pero lo sigue haciendo, y lo hará hasta que ya no pueda más. Lo de este Roland Garros le pasará factura. Ojalá me equivoque. Es lo que comentó alguien hace un tiempo, que Nadal estaba extendiendo cheques contra su propio cuerpo. ¿Y la bancarrota, cuándo llegará, cuánto la retrasará?

A mí este tipo me inspira cosas, emociones, que nadie me ha inspirado jamás en el deporte. Y sí, hoy he sentido más cerca que nunca la certeza de que esto tendrá un final, y será la cosa más triste, en este orden de cosas del que hablo, que veré jamás.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Godofredo Dom 8 Jun - 18:17

Hoy (presuntamente) ha ido a mear dos o tres veces durante el partido. Como poseedor de una vejiga pocketsize que me ha hecho perder el sitio en innumerables conciertos y festivales, durante un instante me he sentido identificado con el campeón  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Jun - 18:20

a ver cuando folla un poco el amigo este.

La " casta" nadal tiene que continuar.
el próximo que será? Basket?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Dom 8 Jun - 18:44

javi clemente escribió:
favorite 77 escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 Nadal-locker-room-Jacques-Demarthon
La épica.

La décima. Laughing 


Lo mejor de este tipo es que es del reral Madrid, lo tiene todo, SEÑORIO.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Jun - 18:45

thunderpussy escribió:
javi clemente escribió:
favorite 77 escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 Nadal-locker-room-Jacques-Demarthon
La épica.

La décima. Laughing 


Lo mejor de este tipo es que es del reral Madrid, lo tiene todo, SEÑORIO.

este no puede permitirse el lujo de esperar 12 años a la decima.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Dom 8 Jun - 18:45

Set y Partido 2.0 - Página 12 14022477625647
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Attikus Dom 8 Jun - 20:33

¿Es posible que justo antes de que Nole cometiera la doble falta con la que ha perdido el partido alguien desde la grada le haya desconcentrado al grito de "Hala Madrid"? ¿O solo me lo ha parecido a mí?

Nadal es muy justo campeón pero no me ha molado nada ese último punto.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Dom 8 Jun - 20:36

Set y Partido 2.0 - Página 12 14022538569337
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por el barón Dom 8 Jun - 20:37

thunderpussy escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 14022538569337

como anuncio de crecepelo no vale la foto, desde luego.

Grande Nadal.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Dom 8 Jun - 20:38

Set y Partido 2.0 - Página 12 IjlTnudeK4S1b

A mamarla

Set y Partido 2.0 - Página 12 GIF_47616_rafa_en_pleno_partido
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Dom 8 Jun - 20:49

thunderpussy escribió:Set y Partido 2.0 - Página 12 IjlTnudeK4S1b

A mamarla

Set y Partido 2.0 - Página 12 GIF_47616_rafa_en_pleno_partido

Esas chorradas sobran cuando se habla de caballeros como Nadal y Djokovic.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Dom 8 Jun - 20:59

favorite 77 escribió:¿Os habéis fijado? Rafa se estaba meando durante la entrega de trofeos. Se le podía ver haciendo gestos, estirándose el pantalón, alzando nervioso una pierna, y luego se ha sobrepuesto, justo para posar junto a Nole, Borg y el otro tipo, para la foto tras los discursos, sometiendo a la vejiga, imponiéndose con tesón, ganándole a su propio cuerpo, otra vez.

Cada vez le resulta más duro imponerse a su propio cuerpo, pero lo sigue haciendo, y lo hará hasta que ya no pueda más. Lo de este Roland Garros le pasará factura. Ojalá me equivoque. Es lo que comentó alguien hace un tiempo, que Nadal estaba extendiendo cheques contra su propio cuerpo. ¿Y la bancarrota, cuándo llegará, cuánto la retrasará?

A mí este tipo me inspira cosas, emociones, que nadie me ha inspirado jamás en el deporte. Y sí, hoy he sentido más cerca que nunca la certeza de que esto tendrá un final, y será la cosa más triste, en este orden de cosas del que hablo, que veré jamás.

Fantástico, Nota. Además del habitual sufrimiento adictivo que este espartano provoca a cualquiera que no tenga el corazón de pizarra, hoy he tenido, por primera vez, una consciencia clara de "fin". No porque no vaya a conseguir más logros. Estoy seguro de que se va a retirar con aproximadamente 19 GS, no tanto por él, sino por el daño mental que ha infligido a su único rival. Pero ha sido una victoria que deja ver, no sólo su lado épico y victorioso, sino la llegada a corto-medio plazo, de un momento, como dices, en que apelará a la Nadalidad, y esta llegará, pero no será suficiente. Y se tumbará tras el partido, como en esa foto abrumadora que posteaste, pero no habrá trofeo al lado.

No sé, tío. Este hombre y su manera de manejarse dentro y fuera de la pista es un poema homérico en sí mismo. Me cago en Dios.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun - 21:58

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:¿Os habéis fijado? Rafa se estaba meando durante la entrega de trofeos. Se le podía ver haciendo gestos, estirándose el pantalón, alzando nervioso una pierna, y luego se ha sobrepuesto, justo para posar junto a Nole, Borg y el otro tipo, para la foto tras los discursos, sometiendo a la vejiga, imponiéndose con tesón, ganándole a su propio cuerpo, otra vez.

Cada vez le resulta más duro imponerse a su propio cuerpo, pero lo sigue haciendo, y lo hará hasta que ya no pueda más. Lo de este Roland Garros le pasará factura. Ojalá me equivoque. Es lo que comentó alguien hace un tiempo, que Nadal estaba extendiendo cheques contra su propio cuerpo. ¿Y la bancarrota, cuándo llegará, cuánto la retrasará?

A mí este tipo me inspira cosas, emociones, que nadie me ha inspirado jamás en el deporte. Y sí, hoy he sentido más cerca que nunca la certeza de que esto tendrá un final, y será la cosa más triste, en este orden de cosas del que hablo, que veré jamás.

Fantástico, Nota. Además del habitual sufrimiento adictivo que este espartano provoca a cualquiera que no tenga el corazón de pizarra, hoy he tenido, por primera vez, una consciencia clara de "fin". No porque no vaya a conseguir más logros. Estoy seguro de que se va a retirar con aproximadamente 19 GS, no tanto por él, sino por el daño mental que ha infligido a su único rival. Pero ha sido una victoria que deja ver, no sólo su lado épico y victorioso, sino la llegada a corto-medio plazo, de un momento,  como dices, en que apelará a la Nadalidad, y esta llegará, pero no será suficiente. Y se tumbará tras el partido, como en esa foto abrumadora que posteaste, pero no habrá trofeo al lado.

No sé, tío. Este hombre y su manera de manejarse dentro y fuera de la pista es un poema homérico en sí mismo. Me cago en Dios.


Bueno, a mí me gustaría ser tan positivo como tú al hablar de los hipotéticos GS por venir, pero tengo dudas, y no por Nadal, sino por la ingeniería, el diseño y las prestaciones de esa carrocería que venimos llamando el cuerpo humano. Y porque no estoy del todo seguro de que Nadal y su equipo, pero especialmente Nadal, estén llevando su carrera con la suficiente sangre fría. Este problema de la espalda, sin ir más lejos. No es descabellado pensar que Rafa ha jugado toda la gira de tierra con dolores diarios porque no estaba dispuesto a dejar pasar, al precio que fuera, la gira de tierra, para llegar lo más rodado posible a RG, y ganarlo. Y claro, lo ha logrado. Desde hace años, cuando veo llorar a Rafa no veo lágrimas de emoción, veo lágrimas de sacrificio, veo catarsis lacrimógenas de lucha contra el dolor y fe ante la adversidad. Esta mañana he leído que mañana sale para Halle, y yo, que arrastro dolencias de rodillas desde hace una década y de espalda desde hace un lustro, he pensado: no, este ritmo es demencial, no se puede llegar a todo, no está escuchando a su cuerpo. De hecho, todavía confío en que se fume, y mira que me gusta Wimbledon, me cago en dios, la hierba, cual rastafari, y descanse, se recupere y se prepare para la pista dura. Pero es jodido, porque Nadal para rendir bien necesita rodaje, pero también descanso, y el calendario es criminal, no hay tregua. Y supongo que todo esto también lo tienen él y su equipo en la cabeza, no me cabe duda, y que quieren retrasar lo más posible la llegada de ese momento que describes, cuando la Nadalidad ya no será suficiente. Pero yo sufro, Ed, tú me entiendes, sufro, no quiero que este amor acabe nunca, quiero que sea eterno, pero llegará un día en que estaremos huérfanos, y no habrá nadie ahí afuera que nos haga sentir y padecer como lo ha hecho y lo sigue haciendo Nadal.

La foto, por cierto, tiene sus años, creo que es del RG del 2011, la última final contra Federer, pero desde que la vi me enamoré de ella, es la radiografía cristalina de este hombre, de la trastienda de las victorias, del dolor y el sacrificio que comportan.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Eric Sachs Dom 8 Jun - 22:43

Nadal tiene que reducir drásticamente el numero de torneos.

un par de torneillos antes de cada GS y a cascarla, y al minimo dolor en los torneillos, abandono.

Olvidarse por completo de la estupidez del " numero 1" y centrarse en ganar cuantos mas Gs mejor.

ah, y el masters que va siendo hora.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Attikus Dom 8 Jun - 22:45

Una opinión muy interesante de un comentarista extranjero a propósito de Nadal:

Truly legendary. Much respect for Novak for showing class in defeat, but let us marvel at possibly the greatest of all time, Nadal. We often forget that his career is sandwiched between the other 2 greats of all time, Federer and Djokovic. The fact that Nadal had to face either one of these two all the time meant he'd never have an easy SLAM. He'd always have to face the next 2 greatest of all time. The fact he has amassed now 14 slams is truly remarkable in that he did it during the prime era of Federer and Djokovic. I'm so proud of Nadal after battling injuries and career threatening knee issues, he has made it back to dominate the hard court, and prove to the world that he not only is the King of Clay, but has been able to win on ALL surfaces. What makes this even more special is as Nadal said, playing against Djokovic is always his hardest challenge, and if he had defeated some 4th seed or 5th seeder, it wouldn't be that emotional. But to defeat the only man who has beaten Nadal consistently (Djokovic) means even more how special his legend and greatness is. As they say, you are only as good as the opposition you face. He's had to face the best and triumphed.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Dom 8 Jun - 23:14

favorite 77 escribió: Esta mañana he leído que mañana sale para Halle

Esto que comentas lo leí en una página tenística justo antes de ver tu post, y sin saber que era una decisión tomada antes de la final. Me quedé helado. Ahora veo que dices que tú ya lo habías visto antes del partido contra Nole, con lo que imagino (más bien espero) que es una locura transitoria, y que semejante paliza que se ha dado hoy le haga recapacitar.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por metalbert Lun 9 Jun - 4:21

no puedo añadir nada más a todo lo que habeis dicho!

además, conociendo directamente a personas de su staff, gente de su alrededor, me alegro todavía más de que siga haciendo historia!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 9 Jun - 6:21

Eric Sachs escribió:Nadal tiene que reducir drásticamente el numero de torneos.

un par de torneillos antes de cada GS  y a cascarla,  y al minimo dolor  en los torneillos, abandono.

Olvidarse por completo de la estupidez del  " numero 1"  y centrarse  en ganar cuantos mas Gs  mejor.

ah, y el masters  que va siendo hora.

Nadal es un jugador que para afinar necesita rodaje, con lo que eso que comentas es totalmente inviable.

Lo de Halle no lo he entendido yo tampoco. Es un torneo que siempre se le ha dado mal, encima. Esperemos que recapacite y comience a entrenarse en hierba a mediados de la semana. Aunque, por otra parte, como decimos necesita rodaje y sensaciones o sea que igual cree necesario empezar a hacerse a la superficie aunque sea jugando un par de partidos o tres, como por otra parte también ha hecho en Queen's otros años.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Rayo Lun 9 Jun - 6:24

Por si no teníamos suficiente con la décima vikinga ahora otro añito por delante con la chapa de la décima copa de los mosqueperros...


(respiremos hondo)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Lun 9 Jun - 6:40

No he leído nada. Asombrosa nueva digievolucion de Nadal en el momento que más lo necesitaba. Me uní al espectáculo al principio del segundo SET con pocas o ninguna esperanza y presencié la actuación tenística más perfecta que he visto en mi vida. Me atrevería a decir que ayer Nadal jugó el mejor partido de su carrera y seguramente uno de los mejores de la historia de este deporte.

Me postro de nuevo ante usted emperador de manacor, y si tiene a bien perdonar mi irreverente duda me pongo a su disposición por el resto de duración de su reinado. Ave Nadal!
morley
morley

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 9 Jun - 6:48

Yo confieso que no vi el partido. Mis nervios no aguantan un Nadal-Djokovic.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 9 Jun - 6:51

Esas chorradas sobran cuando se habla de caballeros como Nadal y Djokovic.

Lo de caballero Djokovic no lo veo. Tiene mal perder siempre, y aun recuerdo la final del Open Australia que gano a Nadal celebrarlo arrancandose la camiseta a lo Hulk Hogan.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Frusciante Lun 9 Jun - 6:55

thunderpussy escribió:
Esas chorradas sobran cuando se habla de caballeros como Nadal y Djokovic.

Lo de caballero Djokovic no lo veo. Tiene mal perder siempre, y aun recuerdo la final del Open Australia que gano a Nadal celebrarlo arrancandose la camiseta a lo Hulk Hogan.

Estoy de acuerdo. Djokovic es bastante payaso en la victoria y en la derrota.

El mejor perdedor es Rafa porque los shows lacrimógenos del suizo también tenían bastante tela.

Rafa> Federer>>>>>Nole
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 9 Jun - 11:26

metalbert escribió:
conociendo directamente a personas de su staff, gente de su alrededor

Expláyese, Metalbert, por favor.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Breath Lun 9 Jun - 11:30

Como dije antes de la final:

Fé inquebrantable en este tío.

Es el mejor.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 9 Jun - 11:51

loaded escribió:Yo confieso que no vi el partido. Mis nervios no aguantan un Nadal-Djokovic.

Yo los veo, pero sufro como un desgraciado. Además, al hecho de que Nole jamás está muerto, y de que de ir dos sets arriba puedes pasar a verte en el quinto antes de darte cuenta, se una la incertidumbre ante la salud de Nadal. Un gesto facial, el no ir a por una pelota, agacharse entre puntos, etc., y ya saltan las alarmas sobre si terminará el partido o si podrá competir los últimos puntos.

Sin embargo, me pasó algo curiosísimo en el partido de ayer. Con 4-4 en el cuarto, y llámame loco, tuve la seguridad absoluta, estilo premonición, de que Nadal había ganado el partido. Que ganaría su saque y luego rompería el de Nole. Pero fue tan claro que, con 5-4 para Rafa, pero 30-0 para Djokovic en el siguiente, seguí esos dos puntos de Novak literalmente sonriendo beatíficamente, en plan "da igual que te resistas, hombre".   Laughing 

Sospecho que el contraste entre mis saltos y gestos nerviosos en pleno bar durante el partido y esa sonrisa de chiflado yendo por debajo en el último juego no ha contribuido a mejorar la imagen de mi salud mental en el  vecindario Laughing


Última edición por Ed Wood el Lun 9 Jun - 11:58, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 9 Jun - 11:54

Ed Wood escribió:
loaded escribió:Yo confieso que no vi el partido. Mis nervios no aguantan un Nadal-Djokovic.

Yo los veo, pero sufro como un desgraciado. Además, al hecho de que Nole jamás está muerto, y de que de ir dos sets arriba puedes pasar a verte en el quinto antes de darte cuenta, se una la incertidumbre ante la salud de Nadal. Un gesto facial, el no ir a por una pelota, agacharse entre puntos, etc., y ya saltan las alarmas sobre si terminará el partido o si podrá competir los últimos puntos.

Sin embargo, me pasó algo curiosísimo en el partido de ayer. Con 4-4 en el cuarto, y llámame loco, tuve la seguridad absoluta, estilo premonición, de que Nadal había ganado el partido. Que ganaría su saque y luego rompería el de Nole. Pero fue tan claro que, con 5-4 para Rafa, pero 30-0 para Djokovic en el siguiente, seguí esos dos puntos de Novak literalmente sonriendo beatíficamente, en plan "da igual que te resistas, hombre".   Laughing 

Sospecho que el contraste entre mis saltos y gestos nerviosos en pleno bar durante el partido y esa sonrisa de chiflado yendo por debajo en el último juego no ha contribuido a mejorar la imagen de mi salud mental en e  vecindario Laughing 

Casualidad, yo sólo lo vi en dos momentos: cuando Djokovic se llevó el primer set y cuando, estando Rafa 4-2 en la última manga, Djokovic le rompió el saque. Vaya dos momentazos elegí  Laughing 

Es que no puedo. En efecto, con Djokovic nunca puedes fiarte.

Como he dicho en otras ocasiones, soy tremendamente injusto en la manía que le tengo a Nole.

El único partido de tenis que he visto en un bar es la final que Arantxa Sánchez-Vicario le ganó a Graf hace 25 (!!!!) años  Laughing 12 años teníamos y no consumimos nada, no sé cómo el dueño no nos echó a escobazos.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 9 Jun - 12:23

Frusciante escribió:
thunderpussy escribió:
Esas chorradas sobran cuando se habla de caballeros como Nadal y Djokovic.

Lo de caballero Djokovic no lo veo. Tiene mal perder siempre, y aun recuerdo la final del Open Australia que gano a Nadal celebrarlo arrancandose la camiseta a lo Hulk Hogan.

Estoy de acuerdo. Djokovic es bastante payaso en la victoria y en la derrota.

El mejor perdedor es Rafa porque los shows lacrimógenos del suizo también tenían bastante tela.

Rafa> Federer>>>>>Nole

Set y Partido 2.0 - Página 12 Djokovic-wins-ao12Set y Partido 2.0 - Página 12 Photo%2B1-750164

hostiable to the max
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Rayo Lun 9 Jun - 14:46

está fuerte, el de Ubrique
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 9 Jun - 16:36

Joseba escribió:Rafa va a pasarle por encima. Lo veo más claro que el agua.

3 de Junio del 2014

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por metalbert Lun 9 Jun - 16:57

Ed Wood escribió:
metalbert escribió:
conociendo directamente a personas de su staff, gente de su alrededor

Expláyese, Metalbert, por favor.

poco mas que decir. Mi mujer y toda su familia es de Manacor, ergo...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 9 Jun - 17:25

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió: Esta mañana he leído que mañana sale para Halle

Esto que comentas lo leí en una página tenística justo antes de ver tu post, y sin saber que era una decisión tomada antes de la final. Me quedé helado. Ahora veo que dices que tú ya lo habías visto antes del partido contra Nole, con lo que imagino (más bien espero) que es una locura transitoria, y que semejante paliza que se ha dado hoy le haga recapacitar.


Bueno, al fin y al cabo es el calendario de todos los años. Ahora toca un Masters de hierba y aclimatación para Wimbledon. Otra cosa es que no se quiera disputar Wimbledon, pero para eso la ATP exige un parte de lesión y, ¿está Nadal lesionado?
Tras ver la rueda de prensa completa de ambos tras el partido y leer varios blogs, uno empieza a relativizar las sensaciones que tuvo ayer viendo a Nadal sufrir en pista. Hablo del tema del aumento de la temperatura en París y de cómo afectó a ambos tenistas. A mí todavía me preocupan esas instantáneas que podían verse en el link que posteó morley el día anterior, donde se hablaba del edema óseo y su recuperación. Yo, la verdad, ya no sé, pero hoy he estado viendo la anterior semifinal de RG contra Nole, y diría que en aquella ocasión ambos jugaron mejor. Ninguno de los dos está a su mejor nivel, ahora mismo, a estas alturas del año. Es una incógnita lo que nos puede deparar el resto de la temporada, pero Wawrinka y Federer todavía pueden dar sorpresas esta temporada, creo yo.

Después de una victoria como la de ayer siempre me quedo con mono de ver a este hombre sobre la pista. Creo que voy a repescar algún partido antiguo, y refocilarme.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 9 Jun - 17:26

javiviramone escribió:no encuentro el partido en .avi o .mpg pa descargar

joder

a ver si alguien me encuentra un torrent

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?221796-TENIS-Roland-Garros-2014-Final-R-Nadal-vs-N-Djokovic-08-06-2014
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 9 Jun - 18:48

favorite 77 escribió: refocilarme.

A ello voy yo ahora mismo.

Sobre lo de ambos jugadores, y no sólo Nadal, estando lejos de su mejor momento, la verdad es que los años van pasando para todos. Nadal ha comenzado a triunfar tan joven que parece que es mucho mayor que sus inmediatos competidores (Federer aparte), pero lo cierto es que, aunque el desgaste por haberlo jugado todo y por su estilo es mucho mayor en Rafa, Djokovic es sólo 11 meses más joven, también lleva mucho tute encima, y su cúspide absoluta no está por llegar, sino que ocurrió hace ya dos años, y comienza a mostrar síntomas leves de desgaste físico y grandes de desgaste mental. De hecho, esa vuelta en Roland Garros (no sólo en la final) a su "yo" más teatral del pasado (lentillas súbitamente molestas, ojos desorbitados, rotura de raquetas,errores no forzados inconcebibles, desconcentraciones, etc.) me deja claro que también va a sufrir lo suyo en adelante.

En fin. Ahora, a disfrutar el partido sin el teléfono de Urgencias a mano...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 9 Jun - 19:03

Ed Wood escribió:hay rumores internetianos de que Djokovic podría estar enfermo...

¿Qué se sabe de esto?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Jue 12 Jun - 15:52

por favor, ponerlo. Menudo espectaculo el jamaicano, es un suicida de la raqueta, deja a Monfils en una monjita...

http://www.frombar.com/20140609/vv5394dd8b8bb7f4.14339365-835326.html
morley
morley

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Jue 12 Jun - 16:09

el tio no conoce el termino segundo servicio y cada golpe que asesta parece el ultimo. Y que creía que el patrón mas agresivo era el de Llodra... Este tio es mucho mas agresivo, que pasada...
morley
morley

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Jue 12 Jun - 16:23

primer Set a tomar pol culo... Muy mal Nadal, pero es normal, primer partido, pista que parece hielo y el rival con el patrón de juego mas antagonico al suyo del circuito. Duro test...
morley
morley

Mensajes : 33324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 12 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Jue 12 Jun - 16:32

morley escribió:el tio no conoce el termino segundo servicio y cada golpe que asesta parece el ultimo. Y que creía que el patrón mas agresivo era el de Llodra... Este tio es mucho mas agresivo, que pasada...

Le está metiendo un buen meneo a Rafa...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.