JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

+24
Nigromante
Elephant Man
Evolardo
Bar Biquernes
millino
Refrescospepito
Jabs
morley
Telekon
Pike
Señor Bolardo
hellpatrol
Zascandil
R'as Kal Bhul
Bassrock
MAZINGER
Oscar DeGarmo
Joker
Guisopazo
Mustang
viracocha
Monra
Gregg
ofersan
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por ofersan Dom 23 Mar 2014 - 9:45

Uno de mis primerísimos shows......Ticket de BCN, Gira Turbo.
JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 3522g79
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 11:00

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
Gregg escribió:O sea, tenemos a los Judas que han grabado completamente o en demo un total de DIECIOCHO temas que son los que tenían que conformar el doble álbum TWIN TURBOS.

Estas canciones son:

TURBO LOVER
LOCKED IN
PRIVATE PROPERTY
PARENTAL GUIDANCE
ROCK YOU ALL AROUND THE WORLD
OUT IN THE COLD
WILD NIGHTS, HOT & CRAZY DAYS
HOT FOR LOVE
RECKLESS
estas son las que acabaron metiendo en el álbum definitivo
ALL FIRED UP
RED, WHITE & BLUE
PRISONER OF YOUR EYES
TURN ON YOUR LIGHT
estas han acabado viendo la luz como bonus en los remasters
HEART OF A LION
apareció como demo en la caja Metalogy
RAM IT DOWN
HARD AS IRON
LOVE YOU TO DEATH
MONSTERS OF ROCK
regrabadas para el siguiente disco
UNDER THE GUN
FIGHTING FOR YOUR LOVE
inéditas ambas

De estas VEINTE dos hubiesen quedado fuera.


A ver, Modes, rescatando el dato para ti.[/quote



si lo habia visto, osea que seria un total de 20 temas, la leche en vinilo  a 5 temas por cara, menuda dosis de turbo, creeis que eligiieron los 9 mejores temas para el turbo que salió a la venta.


Su idea era un doble de 18 temas. Hace como año y medio o dos años aún estaban dándole vueltas a ver si podían editar ese Twin Turbos como estaba planeado.
Repito que su proyecto era un disco más cañero y otro más melódico. Teóricamente casi todas las melódicas fueron las que se acabaron sacando en Turbo.

De los temas conocidos, quizás Ram It Down con la grabación original hubiese mejorado ... o no... habría que oirla.
Heart of a Lion me parece el mejor tema de esas sesiones .... PERO DE LARGO !!! y sólo grabaron una demo, con lo cual es probable que no fuese una de "las 18".

De las demás, Prisoner of Your Eyes me gusta MUCHO más que al menos la mitad de lo que salió en Turbo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Monra Dom 23 Mar 2014 - 11:16

Unos parches de la época... de mi colección, no tengo muchos.

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 33epshi
JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Jt4cx0
Monra
Monra

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por viracocha Dom 23 Mar 2014 - 11:59

Un poster que estuvo colgado en mi habitación unos cuantos años:

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) IMG_2763
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Mustang Dom 23 Mar 2014 - 13:44

Gregg escribió:
Gregg escribió:
Mustang escribió:
Gregg escribió:En su número de noviembre 2004 la revista Classic Rock incluía un artículo titulado "Los 20 álbumes de rock más infravalorados" en el que se incluía a TURBO, junto con discos como Orgasmatron, Made In Heaven ó Fly On The Wall.
¿Cuando tengas tiempo, podrías poner la lista entera?


No problemo, brother. Encantado.

Cogí el dato por ahí, pero "enderesulta" que tengo esa revista. Dentro de una horita tengo tiempo para buscar la caja en la que está guardada y copiar la citada lista, para recreo del personal.

Estas listas siempre tienen "miga" para debatir un rato. Siempre hay discos que faltan o sobran en ellas.


Encontré la revista y con ella la lista (que pareado más ... )

Bueno, pues es una lista bastante ... no sé como decirlo. Hay varios discos de esta lista que yo no los tengo infravalorados, todo lo contrario. Ahí van:

AC/DC - Fly on The Wall
Aerosmith - Get Your Wings
Black Sabbath - Headless Cross
Bon Jovi - 7800º Fahrenheit
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Slang
Genesis - Duke
Jimi Hendrix - Rainbow Bridge
Judas Priest - Turbo
KISS - The Elder
Led Zeppelin - In Through The Out Door
Metallica - S & M
Mötley Crüe - Mötley Crüe
Motörhead - Orgasmatron
Pink Floyd - More
Queen - Made In Heaven
Status Quo - Dogs of Two Head
Van Halen - Diver Down
The Who - Who Are You
Yes - 90125

Gracias. Extraña lista, muy heterogénea. Mezlca cosas que no tienen mucho que ver.

De los que conozco,  pondría como ejemplo de discos infravalorados el de Mötley o el de Zeppelin.
Get Your Wings y Burn son dos clásicos incontestables. Como infravalorado entiendo Rock in a Hard Place de los americanos, por ejemplo.
Orgasmatron y Turbo no creo que sean poco valorados, al menos en España.
El de los Who es irregular, pero contiene varias de sus mejores canciones.
En una discografía tan compacta como la de Van Halen con Diamond Dave, no creo que haya discos pocos valorados.
A Slang nunca le pillé el punto. No son mis Leppard. Pondría en la lista Retroactive
Fly on the Wall me parece un mal disco. Peor aún que Ram it Down...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Guisopazo Dom 23 Mar 2014 - 14:52

modes garcia escribió:JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Amqnis

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 14mth01

Hasta ahora le respetaba, sr. Modes .... a partir de esto te has convertido en un semidios.  Twisted Evil Twisted Evil 
Mi mas profunda admiración...y envidia. Este mayo intentaré emular su hazaña.  Laughing Laughing Laughing
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 15:56

Mustang escribió:
Gregg escribió:
Gregg escribió:
Mustang escribió:
Gregg escribió:En su número de noviembre 2004 la revista Classic Rock incluía un artículo titulado "Los 20 álbumes de rock más infravalorados" en el que se incluía a TURBO, junto con discos como Orgasmatron, Made In Heaven ó Fly On The Wall.
¿Cuando tengas tiempo, podrías poner la lista entera?


No problemo, brother. Encantado.

Cogí el dato por ahí, pero "enderesulta" que tengo esa revista. Dentro de una horita tengo tiempo para buscar la caja en la que está guardada y copiar la citada lista, para recreo del personal.

Estas listas siempre tienen "miga" para debatir un rato. Siempre hay discos que faltan o sobran en ellas.


Encontré la revista y con ella la lista (que pareado más ... )

Bueno, pues es una lista bastante ... no sé como decirlo. Hay varios discos de esta lista que yo no los tengo infravalorados, todo lo contrario. Ahí van:

AC/DC - Fly on The Wall
Aerosmith - Get Your Wings
Black Sabbath - Headless Cross
Bon Jovi - 7800º Fahrenheit
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Slang
Genesis - Duke
Jimi Hendrix - Rainbow Bridge
Judas Priest - Turbo
KISS - The Elder
Led Zeppelin - In Through The Out Door
Metallica - S & M
Mötley Crüe - Mötley Crüe
Motörhead - Orgasmatron
Pink Floyd - More
Queen - Made In Heaven
Status Quo - Dogs of Two Head
Van Halen - Diver Down
The Who - Who Are You
Yes - 90125

Gracias. Extraña lista, muy heterogénea. Mezlca cosas que no tienen mucho que ver.

De los que conozco,  pondría como ejemplo de discos infravalorados el de Mötley o el de Zeppelin.
Get Your Wings y Burn son dos clásicos incontestables. Como infravalorado entiendo Rock in a Hard Place de los americanos, por ejemplo.
Orgasmatron y Turbo no creo que sean poco valorados, al menos en España.
El de los Who es irregular, pero contiene varias de sus mejores canciones.
En una discografía tan compacta como la de Van Halen con Diamond Dave, no creo que haya discos pocos valorados.
A Slang nunca le pillé el punto. No son mis Leppard. Pondría en la lista Retroactive
Fly on the Wall me parece un mal disco. Peor aún que Ram it Down...


Totalmente de acuerdo en casi todo, sobre todo en lo que dices de Rock In A Hard Place.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 15:59

Monra escribió:Unos parches de la época... de mi colección, no tengo muchos.

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 33epshi
JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Jt4cx0


Curioso el de Sin After Sin.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Joker Dom 23 Mar 2014 - 18:04

MAZINGER escribió:Aprovechando este hilo me he currado tres cds recopilatorios para el carro.
Y estos son los setlist:

CD-1:
-Exciter.
-Running Wild.
-Sinner.
-The Ripper.
-The Green Manalishi.
-Diamonds & Rust.
-Victim Of Changes.
-Tyrant.
-One For The Road.
-Rocka Rolla.
-Island Of Domination.
-Starbreaker.
-Let Us Prey/Call For The Priest.
-Dissident Aggressor.
-Beyond The Realms Of Death.
-Delivering The Gods.
-Hell Bent For Leather.
-Before The Dawn.

CD-2:
-The Hellion/Electric Eye.
-Riding On The Wind.
-Screaming For Vengeance.
-You'Ve Got Another Thing Comin'
-Rapid Fire.
-Metal Gods.
-Breaking The Law.
-Grinder.
-Living After Midnight.
-Steeler.
-Heading Out To The Highway.
-Hot Rockin'.
-Desert Plains.
-Freewheel Burning.
-Jawbreaker.
-Rock Hard Ride Free.
-The Sentinel.
-Love Bites.
-Some Heads Are Gonna Roll.

CD-3:
-Judas Rising.
-Deal With The Devil.
-Painkiller.
-Hell Patrol.
-All Guns Blazing.
-Leather Rebel.
-Metal Meltdown.
-Night Crawler.
-A Touch Of Evil.
-Ramm It Down.
-Heavy Metal.
-Hard As Iron.
-Turbo Lover.
-Locked In.
-Rock You All Around The World.
-Out In The Cold.
-Reckless.

Se me han quedado algunas fuera pero como no me llegaban para un cuarto cd ahí se han quedado.
Bueno, no eran muchas, tres o cuatro, aún así creo que me han quedado unos recopilatas bastante majos. Very Happy 
Muy guapos. Me alegra que hayas incluido Riding On The Wind, uno de mis temas favoritos.

Nada de la época Ripper?
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 23 Mar 2014 - 18:45

Defenders es uno de los discos (o sino, el disco) de mi vida... mis expectativas de cara al nuevo disco por entonces eras brutales y siendo un chorbillo lo encargué para comprármelo en cuanto llegase a España.

Me dejó profundamente perplejo... aún no se que decir... no me gusta pero tampoco me parece un fracaso estrepitoso... me dejó noqueado su nueva apuesta con sonido comercial americano y guitarras sintetizadas.

Los vi en esa gira junto a Doro en San Sebastián y me dejaron totalmente frío. También es cierto que el chasco de no poder ver a los mejores Metallica de toda su historia en ese concierto es una cosa que nunca superaré... y mi estado de ánimo no era el mejor.

Con la perspectiva que da el tiempo diré que es loable el intento de reinventarse que supuso éste disco aunque crie malvas en mi discoteca particular.

Tampoco tiene demasiado mal envejecer para ser lo que era. Podría haber sido peor.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 19:36

MAZINGER escribió:Aprovechando este hilo me he currado tres cds recopilatorios para el carro.
Y estos son los setlist:

CD-1:
-Exciter.
-Running Wild.
-Sinner.
-The Ripper.
-The Green Manalishi.
-Diamonds & Rust.
-Victim Of Changes.
-Tyrant.
-One For The Road.
-Rocka Rolla.
-Island Of Domination.
-Starbreaker.
-Let Us Prey/Call For The Priest.
-Dissident Aggressor.
-Beyond The Realms Of Death.
-Delivering The Gods.
-Hell Bent For Leather.
-Before The Dawn.

CD-2:
-The Hellion/Electric Eye.
-Riding On The Wind.
-Screaming For Vengeance.
-You'Ve Got Another Thing Comin'
-Rapid Fire.
-Metal Gods.
-Breaking The Law.
-Grinder.
-Living After Midnight.
-Steeler.
-Heading Out To The Highway.
-Hot Rockin'.
-Desert Plains.
-Freewheel Burning.
-Jawbreaker.
-Rock Hard Ride Free.
-The Sentinel.
-Love Bites.
-Some Heads Are Gonna Roll.

CD-3:
-Judas Rising.
-Deal With The Devil.
-Painkiller.
-Hell Patrol.
-All Guns Blazing.
-Leather Rebel.
-Metal Meltdown.
-Night Crawler.
-A Touch Of Evil.
-Ramm It Down.
-Heavy Metal.
-Hard As Iron.
-Turbo Lover.
-Locked In.
-Rock You All Around The World.
-Out In The Cold.
-Reckless.

Se me han quedado algunas fuera pero como no me llegaban para un cuarto cd ahí se han quedado.
Bueno, no eran muchas, tres o cuatro, aún así creo que me han quedado unos recopilatas bastante majos. Very Happy 


Es bastante similar a mi selección mp3 de J.P. Por poner un ejemplo, tengo un par más que tu de Stained Class y no tantas de Turbo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 19:45

En el libro The Top 500 Metal Albums of All Time, Turbo ocupa el puesto 316.

En el libro hermano The Top 500 Heavy Metal Songs ...  NINGUNA canción de Turbo llegó a calificar.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por MAZINGER Dom 23 Mar 2014 - 20:37

Joker escribió:
MAZINGER escribió:Aprovechando este hilo me he currado tres cds recopilatorios para el carro.
Y estos son los setlist:

CD-1:
-Exciter.
-Running Wild.
-Sinner.
-The Ripper.
-The Green Manalishi.
-Diamonds & Rust.
-Victim Of Changes.
-Tyrant.
-One For The Road.
-Rocka Rolla.
-Island Of Domination.
-Starbreaker.
-Let Us Prey/Call For The Priest.
-Dissident Aggressor.
-Beyond The Realms Of Death.
-Delivering The Gods.
-Hell Bent For Leather.
-Before The Dawn.

CD-2:
-The Hellion/Electric Eye.
-Riding On The Wind.
-Screaming For Vengeance.
-You'Ve Got Another Thing Comin'
-Rapid Fire.
-Metal Gods.
-Breaking The Law.
-Grinder.
-Living After Midnight.
-Steeler.
-Heading Out To The Highway.
-Hot Rockin'.
-Desert Plains.
-Freewheel Burning.
-Jawbreaker.
-Rock Hard Ride Free.
-The Sentinel.
-Love Bites.
-Some Heads Are Gonna Roll.

CD-3:
-Judas Rising.
-Deal With The Devil.
-Painkiller.
-Hell Patrol.
-All Guns Blazing.
-Leather Rebel.
-Metal Meltdown.
-Night Crawler.
-A Touch Of Evil.
-Ramm It Down.
-Heavy Metal.
-Hard As Iron.
-Turbo Lover.
-Locked In.
-Rock You All Around The World.
-Out In The Cold.
-Reckless.

Se me han quedado algunas fuera pero como no me llegaban para un cuarto cd ahí se han quedado.
Bueno, no eran muchas, tres o cuatro, aún así creo que me han quedado unos recopilatas bastante majos. Very Happy 
Muy guapos. Me alegra que hayas incluido Riding On The Wind, uno de mis temas favoritos.

Nada de la época Ripper?

Mmmmm.... es que de esa época veo muy poco rescatable. Igual algún tema del "Jugulator", "Burn In Hell" quizás pero nada que me emocione gran cosa. "On And On" del "Dominator" me puede gustar algo pero como ya he dicho muy poco destacable. Qué le vamos a hacer??? Rolling Eyes

Ah, y del "Nostradamus" tampoco nada. De este sí que se me ha quedado alguna fuera. Pero tampoco nada que clame al cielo.


Última edición por MAZINGER el Lun 24 Mar 2014 - 7:07, editado 1 vez
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 20:42

Confieso que no soy capaz de ir canción por canción de este disco. Me lo he escuchado unas cuantas veces hasta el viernes, y el sábado y domingo me he tenido que someter a una "descompresión" a base de una dosis de Phenomenon-Force It-No Heavy Petting-Lights Out-Obsession. Ahora me he puesto Turbo de nuevo.

Si este disco sale adelante es gracias al talento de Robert John Arthur Halford. Realmente lo de este hombre es para quitarse el sombrero, cuando canta algo desde el corazón pude hacer una canción de la nada. Otros grandes nombres del heavy metal no podrían haberle puesto voz a esta grabación sin caer en el más tremendo de los ridículos.

Porque el otro elemento diferenciador de Judas Priest, las guitarras, se debieron quedar o en Marbella o en las Bahamas, o sea, de vacaciones. Durante un momento las sacan a pasear en Rock You All Around The World, pero tras el primer riff el lick de guitarra es TAN previsible que no parece posible que sea Glenn Tipton el que lo toca. Demonios, esta canción hace que United parezca seria y sesuda, la parte de la percusión y los coros de estadio es bastante infumable, que manera de estropear la canción.

Y es que es increíble como se puso Mr. Halford en situación, ya que la temática de todo Turbo no es que sea light, es que ha salido del obrador de Paco Torreblanca. Demonios, hasta en un tema dice "baby" (Out In The Cold) ... inaudito.

Hasta en un tema que se supone peleón, Parental Guidance, es de un azucarado que empacha. Vamos a ver, señores, cuando uno lanza una canción "de contraataque" se esperan toneladas de mala leche, no esto. Pienso en Ohio de Neil Young, pienso en Hook In Mouth de Megadeth, pienso en Aesthetics of Hate de Machine Head... canalizaciones de mala hostia hechas canción. ¿Ganas de encajar en la maquinaria?

Ha surgido en esta última escucha que hay cierto paralelismo entre Turbo y el disco que sacarían KISS al año siguiente, Crazy Nights. Pero en ese álbum KISS tuvieron más éxito en dar un paso a otro sonido reteniendo sus señas de identidad principales. Hay algunas canciones en Turbo que encajarían en Crazy Nights sin problemas. Pero no quiero pensar en lo contrario  Embarassed .

Y es que el "problema" que tengo con este álbum es que ... no suena a Judas Priest (salvo por la citada milagrosa interpretación de Robert John Arthur Halford). Por partes suena a KISS, a WASP, a Ratt, a Warrant... No es lo que yo hubiese esperado de una banda que desbrozó nuevos senderos en la jungla del metal. Esto es un camino por el paseo de tablones que discurre a lo largo del rio. Yo de Judas Priest espero una incursión en la selva, que se peleen con un cuchillo en la boca con las fieras. No que le canten a las chicas en la playa. 

Una prueba: cuando estés cariñoso con tu pareja (da igual el sexo de la misma, por supuesto) dile, con convicción, "soy tu turbolover". Así, de sopetón. Lo normal es que se parta el culo de la risa y a ti se te desinfle "ello". Si no se rie es que la respuesta va a ser "lo que quieras cariño, 50 media hora, 100 una hora".

Aún así hay buenas cosas. Que son Judas Priest, hombre, que aunque quieran hacerlo mal a propósito no les sale del todo. Turbo Lover tiene cierto encanto. Me la tomo como la continuación de Love Bites del álbum anterior. Me parto de la risa, pero tiene su encanto. El riff de Rock You All Around The World es Priest, la canción merecía un rearreglo, una limpieza de cutis y que volviese a su forma básica. Out In The Cold es un medio tiempo soberbio, a pesar de la intro chirriante, del "baby" y de los tecladillos (no fastidien, Sres. Tipton y Downing, estos son teclados, no guitar syntethizers).

... demos paso a Priest Live!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 20:42

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Cd-cover
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 20:44

Portada bastante MALA, queriendo imitar a un bootleg y quedándose en chapuza.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 20:44

Como comentaba anteriomente, grabado en junio en un par de fechas de la gira USA (ver un par de páginas atras).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 20:45

Este directo es muy diferente al que se realizó en Memphis 1982 donde Judas Priest mostraba su lado más rudo. Pero como se encontraban promocionando su reciente álbum Turbo, temas como Turbo Lover, Out In The Cold o Private Property no pudieron quedar fuera. A pesar de no ser temas tan pesados como sus anteriores trabajos, Judas Priest los tocaron de la mejor manera.

 Laughing  Laughing  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Bassrock Dom 23 Mar 2014 - 21:07

Gregg escribió:Portada bastante MALA, queriendo imitar a un bootleg y quedándose en chapuza.

No queriendo spoilear(todo a su tiempo), la del live in london me parece incluso peor
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Guisopazo Dom 23 Mar 2014 - 21:29

Disco en directo para mí entrañable y al que tengo mucho cariño.  Recuerdo que tras aquella grabación que un colega me hizo del turbo, lo siguiente que me compré fue el cassette del priest live, que como curiosidad me sorprendió muchísimo que fuera un solo cassette y no doble, porque la duración llegaba a casi 80 minutos, y las cassetes comerciales no solían pasar de la hora de duración sin que las repartieran en dos cintas.
Aparte del cassette, tengo también el VHS de a principios de los 90, el CD remasterizado y el DVD electric eye. Solo me falta el vinilo, que lo tengo pendiente...

A mi me parece un directo buenísimo, y recuerdo en su día como me molaba escuchar el sentinel y rock you all around the world una y otra vez.

Y si la portada horrible, pero no se por qué en este caso, es tan jodidamente fea y a la vez tan simple que me encanta  Laughing  Laughing


Última edición por Guisopazo el Dom 23 Mar 2014 - 22:01, editado 1 vez
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 23 Mar 2014 - 21:56

La portada no la veo tan fea ni de coña.

El disco bien, siempre me gustó.

Tengo el casette original, el cd original y el remaster (recién comprado a Telekon).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 22:40

[img]JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 2hhg8cl[/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 22:41

[img]JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) 300d003[/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 23:06

Priest Live! ocupa el puesto 408 en el libro The Top 500 Heavy Metal Albums of All Time.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Dom 23 Mar 2014 - 23:08

Destacar que todo el repertorio es de los álbumes entre British Steel y Turbo. Tan solo el remaster incluye, entre los tres temas extra, una canción anterior a British Steel: Hell Bell For Leather

En la gira también tocaban usualmente Victim of Changes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:27

Ya habíamos visto que en USA Turbo llegó rápidamente a disco de oro y finalmente llegando a platino (recordemos que Screaming pasó fácilmente del doble platino).
Pero Judas Priest estaba tocando para audiencias tan grandes como las de bandas que vendían 4 ó 5 millones de discos (un caso similar al de UFO en los primeros ochenta).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:33

Doro Pesch, recordando la gira europea con Judas: 

Teníamos un bus de gira y nuestro presupuesto era muy bajo. Los chicos de Priest fueron majos y nos dijeron, "chicos, sabéis, coged lo que querais de nuestro catering" y podíamos hacerlo todos los dias, tomar la cena. Comíamos cuando ellos habían acabado porque creo que como teloneros tienes que jugar bajo las reglas y no importunar a los cabezas de cartel. Intentamos lo mejor que pudimos poner un buen show, siempre puntuales y hacer todo bien.
Siempre fuimos bien tratados, creo que casi todos los días teníamos prueba de sonido y era perfecto. Recuerdo uno de los conciertos, olvidé en que país, pero estabamos tocando y la audiencia estaba excitada y de repente me volví y todos los chicos de Priest estaban mirándonos desde el lateral del escenario y casi tuve un ataque al corazón.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:37

Tipton excusándose de la falta de actuaciones británicas en la gira:

Es una vergüenza que no podamos ir y tocar en locales suficientemente grandes como para meter todo nuestro montaje.

K.K.Downing:

Tocábamos (en pasadas giras) en el Hammersmith Odeon dos noches y teníamos problemas para vender la segunda noche. Cuando tienes teloneros que no funcionan demasiado bien y entonces dos meses más tarde esos mismos teloneros están tocando cuatro noches en el Hammersmith y tu sólo hiciste dos, piensas para ti mismo "¿Qué cojones pasa?" No queremos volver al Bristol Colston Hall y tener dificultades para meter una torre de luces en escena.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:40

El escenario de la gira Turbo contenía 550 luces programadas por ordenador, 112 altavoces y 26.000 watios de potencia. Llevaban un equipo de 25 roadies.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:43

Priest Live! no funcionó muy bien en el capítulo de ventas. En su momento ni siquiera llegó a disco de oro en USA... no consiguió esa calificación hasta 2001, con la ayuda de las ventas adicionales de los remasters.

Sin embargo el VHS del concierto si llegó a oro en 1988. Realmente a partir de la segunda mitad de los ochentas los discos en directo ya no eran el seguro de ventas que podían ser en los setentas. Bienvenidos a la era de los videos (primero en VHS luego en DVD) en directo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:45

La crítica de Sounds a Priest Live!, en la que le daban cuatro estrellas, se cerraba con estas palabras:

Priest pueden no estar de moda, pero ciertamente no son irrelevantes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:46

La crítica de Kerrang! fue incluso mejor (5 K's): Este álbum captura la esencia esencial (sic) de una gran banda de rock alcanzando una cima sin precendentes en su carrera, una banda en vuelo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:47

Gregg escribió:Tipton excusándose de la falta de actuaciones británicas en la gira:

Es una vergüenza que no podamos ir y tocar en locales suficientemente grandes como para meter todo nuestro montaje.

K.K.Downing:

Tocábamos (en pasadas giras) en el Hammersmith Odeon dos noches y teníamos problemas para vender la segunda noche. Cuando tienes teloneros que no funcionan demasiado bien y entonces dos meses más tarde esos mismos teloneros están tocando cuatro noches en el Hammersmith y tu sólo hiciste dos, piensas para ti mismo "¿Qué cojones pasa?" No queremos volver al Bristol Colston Hall y tener dificultades para meter una torre de luces en escena.

Jodido K.K., siempre con algo que decir.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por hellpatrol Lun 24 Mar 2014 - 8:48

Me hubiera encantado ver esa gira, ahora mismo ni siquiera tengo el priest live en cd, pero ese directo en cassette y vhs formo parte de mi infancia. Con el turbo claro.

Este finde he vuelto a ver el concierto de dallas y es la polla, me encanta, aunque ya sabemos lo poco de directo que tiene. Esa entrada de out in the cold con halford subiendo las escaleras, esos bailes que se pega, esas gafas de downking, tremendo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:49

Metal Hammer:
La portada es caduca, pero el vinilo interior podría resistir el escrutinio de incluso el más severo crítico de la banda. Cómpralo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:49

Te sigo con interés, Gregg. Pero es que mi única relación con estas propuesta live es a través del DVD.

Jamás lo escuché entero Priest live. en estos años me había desentendido bastante de los discos en directo.

Y añado que me moló bastante tu epílogo sobre Turbo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:51

Estoy a mitad de escucha del Priest Live!  La interpretación general es apabullantemente buena... que demonios, SON JUDAS PRIEST, no una panda de aficionados. No me gusta el sonido de batería, no es nada natural. Le retrae al nivel general de las canciones, en vez de darle un grado más o al menos dejarlas en su sitio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por hellpatrol Lun 24 Mar 2014 - 8:52

mirandolo un poco a posteriori, me encanta esta epoca de judas porque encima fue en la que los conoci, y porque que coño a mi el sonido americano y amariconao me gusta , pero entiendo que para un fan mas mayor que yo que viniese de defenders y screaming (yo los escuche despues de turbo) esperando un nuevo disco de los ingleses, el turbo y la gira de priest live fuese una patada en los cojones.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:53

Zascandil escribió:Te sigo con interés, Gregg. Pero es que mi única relación con estas propuesta live es a través del DVD.

Jamás lo escuché entero Priest live. en estos años me había desentendido bastante de los discos en directo.

Y añado que me moló bastante tu epílogo sobre Turbo.


Muchas gracias !!

Bueno, yo debo decir que JAMAS he visto el video (en VHS o DVD) de este concierto. No lo tuve ni lo tengo ni lo he visto en casa de nadie ni me lo han prestado. Por eso no comento nada sobre el mismo, salvo características técnicas o de ventas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:53

Y menuda empanada tenía yo con los conciertos de Judas Priest en España.

Hablándolo con Bar hace poco, tenía toda la razón del mundo. Resulta que vi al grupo en la gira de Ram it down con Bonfire, cuando estaba creído que fue con Turbo y Warlock.

Y mira que me fastidia tener estas confusiones con los conciertos.

Bar, tenías razón. Valga este post para reconocerlo públicamente.  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:54

hellpatrol escribió:mirandolo un poco a posteriori, me encanta esta epoca de judas porque encima fue en la que los conoci, y porque que coño a mi el sonido americano y amariconao me gusta , pero entiendo que para un fan mas mayor que yo que viniese de defenders y screaming (yo los escuche despues de turbo) esperando un nuevo disco de los ingleses, el turbo y la gira de priest live fuese una patada en los cojones.


Hellpatrol, has hecho asomar una lagrimilla en mi ojo izquierdo. Si señor, actitud sensible la tuya. Un DIEZ para ti. Recoge el perro piloto en la caseta de salida.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por hellpatrol Lun 24 Mar 2014 - 8:55

jajajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:55

De nada, Gregg.

A mi tampoco me gusta la portada. Desde luego, si querían seducirme para que la adquiriera a través de ese diseño, erraron el tiro.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:55

Si a vuestras señorías no les parece mal mañana a primera hora cambiamos a Ram It Down, que Priest Live! sinceramente no creo que tenga mucho que añadir a todas las páginas vertidas en Turbo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:57

Ja,ja, 'un fan más mayor que yo' o lo que viene a ser lo mismo, un fan veterano.

Qué manera más amable tiene este hombre de manejar el lenguaje.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:58

Lo de la portada tiene una cierta explicación. En ese tiempo ya había saltado la polémica de "Unleashed In The Studio", así que buscaban un producto con aspecto de pirata, como algo sin retocar en absoluto. Demonios, estoy ahora mismo en Private Property, y esos coros tan "majos" de la audiencia tienen una credibilidad muy baja por mi parte.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:58

Zascandil escribió:Ja,ja, 'un fan más mayor que yo' o lo que viene a ser lo mismo, un fan veterano.

Qué manera más amable tiene este hombre de manejar el lenguaje.


Es un encanto  Very Happy
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Gregg Lun 24 Mar 2014 - 8:59

Tranquilo, Hellpatrol, soy hetero.  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67540
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 8:59

Gregg escribió:Si a vuestras señorías no les parece mal mañana a primera hora cambiamos a Ram It Down, que Priest Live! sinceramente no creo que tenga mucho que añadir a todas las páginas vertidas en Turbo.

Por mi, de acuerdo. Además, tengo preparada otra adivinanza al respecto.

Ya has añadido bastante, Gregg and company. Os he leído las páginas atrás y todo muy bueno.  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987) Empty Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)

Mensaje por Zascandil Lun 24 Mar 2014 - 9:01

Gregg escribió:Lo de la portada tiene una cierta explicación. En ese tiempo ya había saltado la polémica de "Unleashed In The Studio", así que buscaban un producto con aspecto de pirata, como algo sin retocar en absoluto. Demonios, estoy ahora mismo en Private Property, y esos coros tan "majos" de la audiencia tienen una credibilidad muy baja por mi parte.

 Laughing Laughing Laughing 

Sí, ya te leí ayer, no sabía que la intención era darle un aire 'bootleg' al disco con esa portada. Ya se ve que se quedaron en la intención.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.