QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+62
uno cualquiera
Steve Trumbo
fundo1977
celeste90
Vietcong
señor rosa
candy
Unsein16
Bolan
Moltisanti
sandiablo
pulpejo
unabomber
Felix Nussbaum
Palmer
Rayo
efecto diablo
Boohan
cablehogue
Pendejo
MR.PUNCHY
Holy Ghost
JihadJoe
cornelius
Admin Blas
Adso
Rhonda
lepton
Señor Bolardo
Refrescospepito
Kirchhoff
Blas
Funkymen
sanfreebird72
TheCrybaby
elway
Heisenberg
sapir
Logan
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Jincho
R_Coverdale
red ryder
Eric Sachs
patton
Lorenzombie
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gregg
Pöpujedi
damian
Only
John Custer
goscinny
Javier Maroto
Kei
freakedu
jackinthebox
Hoon
Joseba
66 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba Mar Dic 10 2013, 14:30

Joseba escribió:Atención al mercadillo azkenil, que los comics me los están quitando de las manos !!!!!!!  Wink 

Lo dejaré a muy buen precio, en serio. Haciéndome cargo de gastos de envío y.... añadiendo un regalito, marca de la casa.  Wink 

Me podéis pagar después de recibir el envío.

Sin compromiso, me podéis enviar un privado diciendo lo que os puede interesar y os diré el precio, que será de vuestro gusto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Hoon Mar Dic 10 2013, 14:30

Kei escribió:Coges cualquier checklist de ediciones Zinco de finales de los 80, eliges comic a dedo y fijo que es un buen comic.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? 22111558QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Vigilante

Qué recuerdos  Sad
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Mar Dic 10 2013, 14:33

Steve Trumbo escribió:
De hecho, yo en esa época deje de comprarme comics porque los veia infantiles y porque prefería gastarme mi exigua paga en tabaco, cervezas y botellones, no los retomé hasta los 22 o así.

Me identifico tanto con ese párrafo. Yo no encontraba infantiles los cómics, pero si recuerdo plantarme en la tienda con un billete de mil pesetas e intentar hacer equilibrios mentales imposibles sobre como repartir ese dineral en tabaco, cerveza y algún cómic.

Sólo cuando llegaba mi cumpleaños y acumulaba un poco más de pasta podría comprarme más cosas, pero en general la situación era desoladora, ver todos esos cómics que tan bien pintaban y poder pillarse sólo dos o tres grapas al mes.

Por cierto Ras, soy de tu quinta. Y a mi tambien me ha importado el guión desde siempre. Y eso que en los primeros tiempos de Image también pillé, pero supe frenarme a tiempo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por freakedu Mar Dic 10 2013, 15:14

Hoon escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Vigilante

Qué recuerdos  Sad

 Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised 

Hostia que recuerdazos!

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Mar Dic 10 2013, 15:26

Me apetece hablar un poco de Image, me van las emociones fuertes XD. Recuerdo que la primera serie que empecé fue Brigade, con dos cojones. El dibujante era como un clon malo de Liefeld, en serio, parecía amateur (mas que Liefeld..). En general todo apestaba, pero lo que salía del sello Extreme (el de nuestro amado Rob) parecía apestar por tres. Los grupos eran un jolgorio. Era obligatorio tener a un clon de Lobezno, tios con garras everywhere. Luego tenías al jefe que ya podía ser o un clon de Cable (un motherfucker con pistolon), no se cortaban, incluso los hacian con el pelo blanco; o un clon de Ciclope, tirando plasma rosa por alguna parte del cuerpo. Alguna tipa, estas con un amplio abanico de posibilidades. Estaban las copias de Mariposa mental, algunas corrían, otras eran rollo felino y otras simplemente tenían mas pistolones. Lo de los pistolones (esos armatostes con pinta de secador de pelo metalico) eran la ley. Hasta había un tio con tres brazos en un lado para poder dibujar tres pistolones mas en la misma viñeta. Cualquier excusa para dibujar carne prieta en posturas imposibles y asegurar mas ventas. Y, evidentemente, el grandote Coloso style. Tb gran inventiva, de todos los colores y materiales posibles. Los nombres eran la risión. Parecían sacados de un foro de Quake III.

Cyberforce del tito Silvestri, otra que compré religiosamente durante un par de años. Su clon era el Dave Finch que todos conocemos ahora. Mejor que los clones de Liefeld, evidentemente.

Wildcats, de barbie superstar Jim Lee, paradigma de la copia de Xmen aunque aqui Xavier era un canijo canoso (rizando el rizo). De lo mas potable, el dibujo de Lee en mi opinion tocó techo en los 10 primeros números de Wildcats. Luego una etapa bastante disfrutabe, con Moore y dibujos de Travis Charest. Personajes para la posteridad como Grifter (usea Gambito pero con pistolas) del cual hicieron serie hace poco en DC, que imagino que duró dos telediarios. Al sello de Lee, Wildstorm, le debemos Stormwatch y su posterior Authority, con lo que al menos algo bueno salió de ahí.

Luego estaban Spawn y Savage Dragon, las mas lóngevas y de las mas famosas. Spawn, bueno, es lo que es, santo y seña de la editorial que nos dejó esa adaptación fílmica, multitud de juguetitos (algo bueno nos dejó McFarlane, una linea de figuras muy molonas) y Angela parece que pulula ahora por DC. El hoy en la cresta Greg Capullo mutó su estilo en estos números, transformandose en el tio de las rayitas. Rayitas everywhere para regocijo de Ras. Del Dragon, Erik Larsen era un top a pesar de su estilo feista, digamos, para los standares noventeros. Compré los 10-12 primeros y tenían un rollete canalla y divertido que lo hacía distinto.

Gen 13, muchachas prietas dibujadas por el novel Scott Campbell. Creo que alguna paja cayó con esta serie. Comics frescos y divertidos para la época. Incluso uno se llamaba Grunge XD.

Y luego había mucho mas claro. De Youngblood tambien compré los 10 primeros o así. Aqui Rob innovando puso de lider a un tio con arco. Y tenía otro personaje que era como Wesley Snipes disfrazado de Crossbones (el malo del Capitan America). Whilce Portacio (otro de los clones de Lee) hizo Wet Works, unos tios echos de metal dorado....Jim Valentino sacó una copia de Batman, y no se, recuerdo que completé un par de crossovers de los que había que comprase 3 o 4 series distintas...joder....

Un buen día metí todo en un par de cajas, todo lo que tenía de Image, el volumen 1 de los 4Fantasticos hasta que se va Byrne, unos 50 Espadas Salvajes, el Superman post Muerte (reinado de los super hombres y todo ese pufo), algo de Manga de la epoca (Alita, Puño de la estrella del norte, 3x3 ojos, Silent mobius...) y lo vendí en la tienda de comics pq quería pasta para comprarme ropa y parecer un clon de Fred Durst pero eso es otra historia...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Sáb Dic 14 2013, 13:03

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Los-proyectos-manhattan-n-02

Cojonudo, flipo con lo que plantea Hickman en esta serie.

He visto que ha salido ya el tercero en inglés, así que espero que no tarden mucho en sacarlo en español
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Sáb Dic 14 2013, 13:14

jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Los-proyectos-manhattan-n-02

Cojonudo, flipo con lo que plantea Hickman en esta serie.

He visto que ha salido ya el tercero en inglés, así que espero que no tarden mucho en sacarlo en español

Lo único que me da un poco de miedo es que llegue a un punto en el que empiece a marear la perdiz y a buscar golpes de efecto y se vaya diluyendo la trama (algo que de momento no está pasando).

No sé si tiene final previsto o no, pero a mi me encantaría que la serie como mucho llegara a 5 tomos o así.

Porque es que veo muy jodido mantener ese nivel de genialidad.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Sáb Dic 14 2013, 13:16

Steve Trumbo escribió:
jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Los-proyectos-manhattan-n-02

Cojonudo, flipo con lo que plantea Hickman en esta serie.

He visto que ha salido ya el tercero en inglés, así que espero que no tarden mucho en sacarlo en español

Lo único que me da un poco de miedo es que llegue a un punto en el que empiece a marear la perdiz y a buscar golpes de efecto y se vaya diluyendo la trama (algo que de momento no está pasando).

No sé si tiene final previsto o no, pero a mi me encantaría que la serie como mucho llegara a 5 tomos o así.

Porque es que veo muy jodido mantener ese nivel de genialidad.  Laughing 

Totalmente de acuerdo

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny Lun Dic 16 2013, 01:15

Joseba escribió:
Joseba escribió:Atención al mercadillo azkenil, que los comics me los están quitando de las manos !!!!!!!  Wink 

Lo dejaré a muy buen precio, en serio. Haciéndome cargo de gastos de envío y.... añadiendo un regalito, marca de la casa.  Wink 

Me podéis pagar después de recibir el envío.

Sin compromiso, me podéis enviar un privado diciendo lo que os puede interesar y os diré el precio, que será de vuestro gusto.

Mensaje puesto en tu hilo de ventas a ver si tienes cosas de lo que busco.  Cool 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por John Custer Lun Dic 16 2013, 09:21

Joder Kei, a mis brazos!!!  cheers 

Me he leido todo lo que comentas de Image. Yo soy del 78, y en los 90, aunque leía muchas cosas de los 80 buenísimas, también me comí con patatas los primeros años de Image. Muchas me parecían una mierda ya en su momento, pero leía demasiadas cosas, estaba enfermo.

De lo que mejor recuerdo es sin duda los Wildcats de Moore, Spawn hasta el número 20 o así, sobretodo los números sueltos con guionistas invitados, y Savage Dragon, que hasta el 30 o así fue entretenidísima.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Only Lun Dic 16 2013, 09:36

Terminado Watchmen, vaya puta obra de arte. Eso si, denso, como todo lo de Alan Moore... Mira que se tarda en leer los comics de este hombre  Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Mar Dic 17 2013, 22:28

Mañana miércoles 18, a partir de las seis de la tarde estaré con mis compinches Javier Hernández y Jordi Pastor firmando ejemplares de Blechkoller y Khalid en la librería Antifaz Cómic, en Gran de Gràcia, 239 de Barcelona.
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Www.facebook
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba Miér Dic 18 2013, 18:18

Atentos al mercadillo azkenil, que voy a añadir más comics a la venta en unas horas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Pöpujedi Sáb Dic 21 2013, 14:17

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? 01313320501_gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? 01313320301_gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? 01317900101_g

Me han gustado mucho. El dibujo de Ben Stenbeck y el color de Dave Stewart le van como anillo al dedo.
Pöpujedi
Pöpujedi

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Sáb Dic 21 2013, 16:06

A mi el del Cazador de brujas me moló bastante. En los de Baltimore no he entrado por falta de tiempo y dinero, pero pintan bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Sáb Dic 21 2013, 17:42

Acabo de terminar el Savage Wolverine de Frank Cho. Megadivertido.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Dic 21 2013, 18:09

Gregg escribió:Acabo de terminar el Savage Wolverine de Frank Cho. Megadivertido.
Opino igual, muy entretenido y el nivel gráfico muy alto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66930
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Sáb Dic 21 2013, 18:21

R'as Kal Bhul escribió:
Gregg escribió:Acabo de terminar el Savage Wolverine de Frank Cho. Megadivertido.
Opino igual, muy entretenido y el nivel gráfico muy alto.

Demonios, es Frank Cho, no podemos esperar menos !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Lun Dic 23 2013, 18:49

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Infinito2_01gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? LosVengadoresv4n35_01gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? LosNuevosVengadoresv2n34_01g

Lo que estoy disfrutando con Infinito no tiene nombre. Larga vida a Hickman.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23930
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 18:55

Yo no estoy comprando la serie "Infinito" per se, solo Vengadores y Nuevos Vengadores ... me pierdo algo serio ??
no me da el presupuesto para otra serie !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Dic 23 2013, 19:04

Gregg escribió:Yo no estoy comprando la serie "Infinito" per se, solo Vengadores y Nuevos Vengadores ... me pierdo algo serio ??
no me da el presupuesto para otra serie !
A mí me está gustando, pero no te creas que te pierdes Watchmen.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66930
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:07

vale !! y supongo que Daredevil Born Again tampoco  Laughing Laughing 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Lun Dic 23 2013, 19:10

jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Infinito2_01gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? LosVengadoresv4n35_01gQUE COMIC ESTAS LEYENDO? LosNuevosVengadoresv2n34_01g

Lo que estoy disfrutando con Infinito no tiene nombre. Larga vida a Hickman.

Ojito que los lumbreras de Panini están publicando la saga a su puta bola, desordenada totalmente. El orden correcto es este:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Orden-de-lectura-para-Infinity-3


Última edición por Steve Trumbo el Lun Dic 23 2013, 19:11, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Lun Dic 23 2013, 19:11

Gregg escribió:Yo no estoy comprando la serie "Infinito" per se, solo Vengadores y Nuevos Vengadores ... me pierdo algo serio ??
no me da el presupuesto para otra serie !

Pues hombre, te vas a liar...porque ahora mismo Infinito no es más que un capítulo extra de esas series...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:14

thank you Trumbo, but I'd better keep on only with Avengers and New Avengers
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:15

Steve Trumbo escribió:
Gregg escribió:Yo no estoy comprando la serie "Infinito" per se, solo Vengadores y Nuevos Vengadores ... me pierdo algo serio ??
no me da el presupuesto para otra serie !

Pues hombre, te vas a liar...porque ahora mismo Infinito no es más que un capítulo extra de esas series...

Además tengo la costumbre de leer los arcos argumentales una vez terminados, con lo cual NO he comenzado a leer NADA de infinito. Me he quedado en Avengers vs. X-Men
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:15

o sea, Avengers vs. X-Men me la tragué una vez finalizada ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:16

... que la verdad, tanto crossover para eso  No 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Lun Dic 23 2013, 19:17

Gregg escribió:thank you Trumbo, but I'd better keep on only with Avengers and New Avengers

Gregg, pero es que mejor que no te compres las series de Vengadores y Nuevos mientras pongan "infinito" en la portada, hazme caso.

Poniéndote un ejemplo burdo es como si parte de una entrevista que te interesa muchísimo se publica dividida en el Popu, el Ruta y el Rockdeluxe, y pasas de comprarte en Rockdeluxe ,donde se contiene la parte central de la misma.


Última edición por Steve Trumbo el Lun Dic 23 2013, 19:18, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Lun Dic 23 2013, 19:17

También te digo que comparada con chorradas como Invasión Secreta, Asedio o Vengadores vs, X-Men lo de Infinito sin ser la polla es más que potable.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:20

pues vale ...  Crying or Very sad  de aquellas tenía presupuesto para la serie troncal de crossover, y ahora que no tengo sacan una buena. Jonathan Hickman: te odio. Voy a quemar en represalia todos tus números de los 4F y de Shield
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:20

(simbólicamente, claro)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Javier Maroto Lun Dic 23 2013, 19:21

La verdad es que Hickman se está portando, de momento. Con sus defectos, pero a mí me está chanando.

Sus series vengadores+Imposibles Vengadores de Remender (que está cojonudísima también aunque va a su puta bola)+Thor de Aaron es lo único que estoy siguiendo de la marvel actual.

Aunque al Thor de Aaron si no fuera por los magníficos dibujos se le vería el cartón bien visto, ojo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:29

ufff... ya dejé a Thor cuando Strackzynski
actualmente sigo a Spidey (es mi condena perpetua), Ultimate y Vengadores y Nuevos Vengatas.
Pero soy un Marvelita de tomo y lomo !!
P.E. : 4F los dejé en Hickman, pero hasta ahí tragué con todo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:29

oh, por supuesto que cuando sale un tomo del FANTASTICO Daredevil de Waid lo pillo !!! Peazo comics amigos mios !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por freakedu Lun Dic 23 2013, 19:33

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? 90u3rp

Estoy disfrutanto la serie como un gorrino. Menudo enganchón que tengo. Ahora a por el cuarto.

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por freakedu Lun Dic 23 2013, 19:35

Por cierto, el otro día vi Sky Doll en un tomo la mar de atractivo. La verdad es que sólo conozco el dibujo y me parece la hostia. ¿Qué tal es el argumento?

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Lun Dic 23 2013, 19:43

freakedu escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? 90u3rp

Estoy disfrutanto la serie como un gorrino. Menudo enganchón que tengo. Ahora a por el cuarto.

Brillante !! sobre todo el primer tercio de la historia es genial. Atento al mono !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Lun Dic 23 2013, 21:00

Sky Doll tiene un dibujo precioso pero la historia es más bien floja. Bueno, yo sólo tengo el primero pero creo que el resto de la serie va en la misma línea. Me gusta más Orbital en conjunto. Y si te gusta la ciencia ficción prueba con Aama de Frederik Peeters si no la conoces. Son cuatro tomos en total y de momento ya está publicado el tercero. Muy buena serie.
Prophet también es divertida y muy original.
Y cambiando de tercio, os recomiendo Billy Bat de Urasawa.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por freakedu Lun Dic 23 2013, 21:18

damian escribió:Sky Doll tiene un dibujo precioso pero la historia es más bien floja.  Bueno, yo sólo tengo el primero pero creo que el resto de la serie va en la misma línea.  Me gusta más Orbital en conjunto.  Y si te gusta la ciencia ficción prueba con Aama de Frederik Peeters si no la conoces.  Son cuatro tomos en total y de momento ya está publicado el tercero.  Muy buena serie.
Prophet también es divertida y muy original.
Y cambiando de tercio, os recomiendo Billy Bat de Urasawa.

De Peeters me encantó Lupus y sabía que andaban publicando algo nuevo pero no sabía que ya hay 3 números.

Voy a buscar Orbital y Prophet a ver.

Gracias.

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por freakedu Lun Dic 23 2013, 21:25

Orbital pinta bien. Habrá que estar atento a ver si me la cruzo.

Por Prophet encuentro uno creado por Liefeld y publicado por Image. ¿Te referías a ese?

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny Lun Dic 23 2013, 21:28

freakedu escribió:
damian escribió:Sky Doll tiene un dibujo precioso pero la historia es más bien floja.  Bueno, yo sólo tengo el primero pero creo que el resto de la serie va en la misma línea.  Me gusta más Orbital en conjunto.  Y si te gusta la ciencia ficción prueba con Aama de Frederik Peeters si no la conoces.  Son cuatro tomos en total y de momento ya está publicado el tercero.  Muy buena serie.
Prophet también es divertida y muy original.
Y cambiando de tercio, os recomiendo Billy Bat de Urasawa.

De Peeters me encantó Lupus y sabía que andaban publicando algo nuevo pero no sabía que ya hay 3 números.

Voy a buscar Orbital y Prophet a ver.

Gracias.

Yo de momento sólo tengo el primer tomo de "Aama" de Peeters, no quiero empezarlo y hacerme con el resto hasta que no estén todos los tomos disponibles; la verdad que este autor es una delicia pero de las buenas, un dibujo arrebatador y los guiones suelen ser de gran altura. Uno de los grandes de la Bd sin lugar a dudas.

Y ya que comentas a Urasawa me he comenzado a comprar el "Monster" y buff, pinta de maravilla, la verdad que estoy descubriendo ahora el manga y estoy encantado, este Monster además tiene como un toque bastante occidental y eso para mi es un plus.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Lun Dic 23 2013, 21:32

Sí, el origen de Phophet es de Liefeld pero ahora lo han retomado autores diferentes y han hecho una serie que no tiene nada que ver con lo que hiciera Liefeld en su momento. El guionista se llama Brandon Graham.

Y sí, Lupus es una maravilla. Aama va más en la línea del Solaris de Stanislaw Lem entre otras influencias de novelas de ciencia ficción.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Lun Dic 23 2013, 21:37

Yo de manga sigo pocas cosas, Urasawa y Taniguchi básicamente.
Monster está muy bien, cuando lo acabes de leer ya lo comentamos por aquí si quieres.  Pluto también me gustó mucho, es una serie más corta donde rinde homenaje al Astroboy de Tezuka y es una de sus obras más redondas.  
Ah!!  Y otros dos mangas muy recomendables son Dragonhead(la serie creo que se publicó por el 2001 o así pero vale la pena) y Tekkonkinkreet(de esto vale mucho la pena tanto el cómic, como la película de animación y los libros de arte son increíbles)
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny Lun Dic 23 2013, 21:38

damian escribió:Yo de manga sigo pocas cosas, Urasawa y Taniguchi básicamente.
Monster está muy bien, cuando lo acabes de leer ya lo comentamos por aquí si quieres.  Pluto también me gustó mucho, es una serie más corta donde rinde homenaje al Astroboy de Tezuka y es una de sus obras más redondas.  
Ah!!  Y otros dos mangas muy recomendables son Dragonhead(la serie creo que se publicó por el 2001 o así pero vale la pena) y Tekkonkinkreet(de esto vale mucho la pena tanto el cómic, como la película de animación y los libros de arte son increíbles)

Tomo nota de ese "Pluto"  Rico 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por blackfoot Lun Dic 23 2013, 21:41

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? La-era-del-apocalipsis-1-x-terminados

Opinión de esto? Thanks
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31394
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Lorenzombie Lun Dic 23 2013, 23:12

goscinny escribió:
damian escribió:Yo de manga sigo pocas cosas, Urasawa y Taniguchi básicamente.
Monster está muy bien, cuando lo acabes de leer ya lo comentamos por aquí si quieres.  Pluto también me gustó mucho, es una serie más corta donde rinde homenaje al Astroboy de Tezuka y es una de sus obras más redondas.  
Ah!!  Y otros dos mangas muy recomendables son Dragonhead(la serie creo que se publicó por el 2001 o así pero vale la pena) y Tekkonkinkreet(de esto vale mucho la pena tanto el cómic, como la película de animación y los libros de arte son increíbles)

Tomo nota de ese "Pluto"  Rico 

Los libros de arte no los conozco, pero la peli y el cómic son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!
De Otomo hay que leer Pesadillas, si o sí.

Edito: He buscado el libro de arte en la web y me he quedao flipado Shocked , lo quiero ya. ¿Sabéis dónde lo puedo conseguir?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por patton Lun Dic 23 2013, 23:48

Pesadillas de Otomo es muy muy bueno.

Tekkonkinkreet me lo compré no hace mucho, a ver cuando me pongo con él.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg Mar Dic 24 2013, 00:39

goscinny escribió:
freakedu escribió:
damian escribió:Sky Doll tiene un dibujo precioso pero la historia es más bien floja.  Bueno, yo sólo tengo el primero pero creo que el resto de la serie va en la misma línea.  Me gusta más Orbital en conjunto.  Y si te gusta la ciencia ficción prueba con Aama de Frederik Peeters si no la conoces.  Son cuatro tomos en total y de momento ya está publicado el tercero.  Muy buena serie.
Prophet también es divertida y muy original.
Y cambiando de tercio, os recomiendo Billy Bat de Urasawa.

De Peeters me encantó Lupus y sabía que andaban publicando algo nuevo pero no sabía que ya hay 3 números.

Voy a buscar Orbital y Prophet a ver.

Gracias.

Yo de momento sólo tengo el primer tomo de "Aama" de Peeters, no quiero empezarlo y hacerme con el resto hasta que no estén todos los tomos disponibles; la verdad que este autor es una delicia pero de las buenas, un dibujo arrebatador y los guiones suelen ser de gran altura. Uno de los grandes de la Bd sin lugar a dudas.

Y ya que comentas a Urasawa me he comenzado a comprar el "Monster" y buff, pinta de maravilla, la verdad que estoy descubriendo ahora el manga y estoy encantado, este Monster además tiene como un toque bastante occidental y eso para mi es un plus.

Muy muy bueno ... de lo poco de manga que tengo y destaca sobremanera.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Mar Dic 24 2013, 09:41

Lorenzombie: esto va a quedar un poco vacilón pero yo los encontré en una tienda de Nueva York que se llama Kinokuniya.  Luego me fui a Japón y compré alguno más para los colegas en la misma cadena.  No sé si aceptarán pedidos y hace ya tiempo de esto, unos cuatro años, tal vez en amazon pero ya entonces eran difíciles de localizar. Ah! y son dos libros, uno con la tapa negra y otro con la tapa blanca. En uno se centran más en los fondos ya a color y en otro se pueden ver los lápices.
Pensándolo bien, con las giras que se pegan algunos por aquí, decir que he estado en New York y Japón tampoco es para tanto;)
Blackfoot: lo de la Era del Apocalipsis no sé que tal estará, me quedé en la saga original. Pero de Lapham han anunciado que va a retomar Stray Bullets donde lo dejó y eso sí que vale mucho la pena.  Es su mejor trabajo.  Parece que va a sacar el siguiente número, creo que el 41 que cierra un arco argumental y va a recopilar todo en un tomo.  Y luego empezará con una nueva historia.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.