Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

+77
Poltxu
5150van
atabal
Fresx
Roy Batty
TRAQUETE-QUETE
Wilson
tricko
Usagi
káiser
Jefe Rojo
red ryder
Rober
nacho
chispendi
ENEMIGO
MarvinMartian
jonikk
Ruyter
Koyote
Mecagoentodo
Mcbein
Lalo Mancini
The Red Dwarf
lunitis
Arturo Bandini
Woody
skydog
My Buddy
Ronnald Belford Scott
Will Hoge
from the mars hotel
Pike
Ciclóncósmico
Spirit 76
teramano
black mummy
Southern Rock
blackfoot
Rizzy
CountryJoe
beriboogie
BONZO
Perimaggot
Blas
arkham
Carlton Banks
Murdock
yonivigud
2ill3
BolaOcho
Jaiotze
sonic buzzard
polaris
marcel
thunderpussy
KIM_BACALAO
Curtis Loew
MONKEY
Pepe Chubby
freakedu
Geme
Pigs on the Wing 1
k7
Pepo
Jano
Phishead
Mr. Encías
carajillo
Verónica
eetu
manel.
Oktober
Funkymen
CROWES
elbrujo69
Al Bundy
81 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Miér 29 Ago 2018 - 23:33

blackfoot escribió:
Will Hoge escribió:este disco promete mucho
hay una gran colaboración con Brent cobb en el tema “She Don’t Love Me”

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 AH_SomewhereInBetween_Mid

Este Tipo es Buenísimo cheers

Yo le conocí por este impresionante tema que mis adorados Josh Abott Band versionean en su tercer disco "Small Town Family Dream"



Y hete aquí la version:




bien ahí
yo no lo conocía parece que es un gran compositor para terceros
ahí me pongo con los temas que subiste
te dejo el link donde puedes escuchar el tema nuevo

https://www.rollingstone.com/music/music-country/10-best-country-and-americana-songs-of-the-week-eric-church-jillian-jacqueline-715173/
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por ENEMIGO Jue 30 Ago 2018 - 8:22


El futuro está aquí.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Jue 30 Ago 2018 - 9:10

ENEMIGO escribió:
El futuro está aquí.
Acojonante esta banda
No sabia que fueran tan jovenes Shocked
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por manel. Jue 30 Ago 2018 - 12:21

blackfoot escribió:
ENEMIGO escribió:
El futuro está aquí.
Acojonante esta banda
No sabia que fueran tan jovenes Shocked

Dos buenos discos. Aunque me da un poco de miedo que en vivo se enzarcen demasiado en largas jams......
Ojalá venga para poder comprobarlo.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por manel. Jue 30 Ago 2018 - 12:25

Por cierto, el nuevo de Austin Lucas.... Acojonantemente bueno......

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 1200x630wp

Ha perdido un montón de kilos! ja ja ja ja ja

manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Mcbein Jue 30 Ago 2018 - 13:11

blackfoot escribió:
ENEMIGO escribió:
El futuro está aquí.
Acojonante esta banda
No sabia que fueran tan jovenes Shocked

Suenan dpm... A ver cuánto tardan en echarles en cara que se parecen demasiado a alguien...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por káiser Vie 31 Ago 2018 - 5:17

káiser escribió:Estoy asistiendo al Lockn' Festival de viernes a domingo. Ayer fue mi primer contacto y todavía estoy flipando por tantas cosas, tanto en lo musical como lo extramusical. Más adelante con más calma me explayo. En un rato salgo para allá para comenzar la jornada del sábado.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 110iz3n

Viernes 24 de agosto

Los primeros del día fueron The Fuzz Band, un trío vocal femenino negro que fue un buen comienzo a base de R&B y soul.

A continuación Caitlyn Smith, a la que no tenía el gusto de conocer todavía pero que me encantó con su escalofriante chorro de voz y sus buenas canciones en clave americana, country... En avanzado estado de gestación, amenizó el bolo con divertidas anécdotas sobre Nashville, historias de songwriters y demás.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 1415yx4

La primera jam band propiamente dicha del día fueron Ghost Light, un grupo nuevo y joven que me pareció muy interesante y al que conviene seguir la pista. A destacar la pianista Holly Bowling, conocida por transcribir a solos de piano la música de Grateful Dead y Phish, y 2 miembros de los American Babies, el guitarrista Tom Hamilton y la guitarrista y vocalista Raina Mullen. Tienen que publicar disco antes de finales de año y creo que en este tópic habría que estar atentos.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Qz0qwo..Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 2jchnae

Luego venían los Band Of Changes de Chris Harford, un supergrupo que ha montado con miembros de Furthur, Ween... Musicalmente están muy bien, folk rock, jams, etc, el grupo es cojonudo, pero lo siento, la voz del pavo me resulta muuuy desagradable y creo que solo disfruté cuando atacaron una versión de "Everybody Knows This Is Nowhere" de Neil Young.

A continuación vino un saludable cambio de aires con Turquaz y su animado y colorido funk y R&B. Incluyeron entre sus temas un medley de canciones de Sly & The Family Stone ("M' Lady" y "I Want To Take You Higher"), así como el "Don't Do It" de The Band.

Moon Taxi, aunque son capaces de enzarzarse en buenas jams, tienen un punto popero muy llamativo, no me extrañaría que algún día con algún tema suyo como "Two High" tuvieran un hit importante. Los estaba viendo demasiado almibarados, cuando con una poderosa versión de "Sleep Now In The Fire" de Rage Against The Machine me dejaron tieso.

Patas arriba pusieron el escenario Toots & The Maytals. No soy muy de reggae, pero me convencieron con un bolo superfestivo y de marcha contagiosa. Fueron cayendo "Do The Reggay", "Pressure Drop", "Never Get Weary", un tema nuevo algo patillero dedicado a Bob Marley... y hacia el final de su actuación se les unió Taj Mahal, que estuvo viéndoles todo el rato desde el lateral, para tocar juntos "Take Me Home, Country Roads" y "Monkey Man".

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 339oi1e

Cambio de tercio con Umphrey's McGee que dieron otro concierto sobresaliente. Tienen un directo fascinante y te dejan ojiplático con su vena de funk estrambótico, prog marciano y electrónica mutante. En la segunda parte del bolo se les unió Jason Bonham para un set que comenzó con un tema propio de UM, "Conduit", y que siguió con 5 canciones de Led Zeppelin. Empezaron con unas estupendísimas "Good Times, Bad Times", "Dancing Days" y "The Song Remains The Same". La siguiente, "When The Leeve Breaks", se la cantó con ellos Taylor Hicks, un cantante de soul bastante conocido en los USA. La última empezaron tonteando con "The Rain Song", pero la que de verdad cayó fue "Whole Lotta Love", acompañados también por Derek Trucks y en la que hizo de cantante el batería de los UM, que me dejó boquiabierto con una flipante interpretación vocal digna del Robert Plant de los buenos tiempos. Piel de gallina.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 155qrr8

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Ajuyc7

Nuevo cambio de tercio con George Clinton & P-Funk, en teoría en plena gira de despedida. Espero que no sea verdad, amo a este tío y al circo que monta en el escenario con tropecientos músicos, coristas, la familia y personajes que no sabes muy bien lo que hacen por ahí. Un festival. Y lo mismo te tocan hard funk que soul que hip hop que thrash metal. "I Am Gonna Make You Sick Of Me", "We Want The Funk", "Atomic Dog", "Cosmic Slop", "One Nation Under A Groove", "Maggot Brain"... Maravilloso.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 S4rqzc

Los cabezas de cartel del viernes eran Widespread Panic. Que son muy buenos, aunque sosos lo son un rato, creo que hasta que llegaron los invitados no dirigieron una palabra al público. Pero bueno, pocas quejas cuando empalman uno tras otro "Tall Boy", "Love Tractor", "Rebirtha", "All Time Low", "Driving Song", "Greta"... Luego vino un set junto a mi adorada Margo Price. Empezaron con "Rock Steady" de Aretha Franklin, acompañados de la sección de vientos de la Tedeschi Trucks Band. Y luego siguieron con "Up All Night" de los WP, "Four Years Of Chances" de Margo, "Honey Bee" de Tom Petty y remataron con "Piece Of My Heart" de Janis Joplin. Para cagarse. Tremendísima cantante Margo e inmejorable acompañamiento.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dyssit

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 1zdsraa

Acabados los conciertos en el escenario principal, comenzaban a tocar los Joe Russo's Almost Dead en el escenario Relix. Y aquello prometía porque comenzaron con "Cats Under The Stars" de la Jerry Garcia Band y siguieron temas clásicos de los Dead como "Viola Lee Blues" o "St. Stephen"... Pero yo ya no podía más con mi alma y ahí los dejé. Quedaban dos días más de festival.
káiser
káiser

Mensajes : 47726
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 1 Sep 2018 - 2:21

káiser escribió:
káiser escribió:Estoy asistiendo al Lockn' Festival de viernes a domingo. Ayer fue mi primer contacto y todavía estoy flipando por tantas cosas, tanto en lo musical como lo extramusical. Más adelante con más calma me explayo. En un rato salgo para allá para comenzar la jornada del sábado.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 110iz3n

Viernes 24 de agosto

Los primeros del día fueron The Fuzz Band, un trío vocal femenino negro que fue un buen comienzo a base de R&B y soul.

A continuación Caitlyn Smith, a la que no tenía el gusto de conocer todavía pero que me encantó con su escalofriante chorro de voz y sus buenas canciones en clave americana, country... En avanzado estado de gestación, amenizó el bolo con divertidas anécdotas sobre Nashville, historias de songwriters y demás.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 1415yx4

La primera jam band propiamente dicha del día fueron Ghost Light, un grupo nuevo y joven que me pareció muy interesante y al que conviene seguir la pista. A destacar la pianista Holly Bowling, conocida por transcribir a solos de piano la música de Grateful Dead y Phish, y 2 miembros de los American Babies, el guitarrista Tom Hamilton y la guitarrista y vocalista Raina Mullen. Tienen que publicar disco antes de finales de año y creo que en este tópic habría que estar atentos.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Qz0qwo..Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 2jchnae

Luego venían los Band Of Changes de Chris Harford, un supergrupo que ha montado con miembros de Furthur, Ween... Musicalmente están muy bien, folk rock, jams, etc, el grupo es cojonudo, pero lo siento, la voz del pavo me resulta muuuy desagradable y creo que solo disfruté cuando atacaron una versión de "Everybody Knows This Is Nowhere" de Neil Young.

A continuación vino un saludable cambio de aires con Turquaz y su animado y colorido funk y R&B. Incluyeron entre sus temas un medley de canciones de Sly & The Family Stone ("M' Lady" y "I Want To Take You Higher"), así como el "Don't Do It" de The Band.

Moon Taxi, aunque son capaces de enzarzarse en buenas jams, tienen un punto popero muy llamativo, no me extrañaría que algún día con algún tema suyo como "Two High" tuvieran un hit importante. Los estaba viendo demasiado almibarados, cuando con una poderosa versión de "Sleep Now In The Fire" de Rage Against The Machine me dejaron tieso.

Patas arriba pusieron el escenario Toots & The Maytals. No soy muy de reggae, pero me convencieron con un bolo superfestivo y de marcha contagiosa. Fueron cayendo "Do The Reggay", "Pressure Drop", "Never Get Weary", un tema nuevo algo patillero dedicado a Bob Marley... y hacia el final de su actuación se les unió Taj Mahal, que estuvo viéndoles todo el rato desde el lateral, para tocar juntos "Take Me Home, Country Roads" y "Monkey Man".

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 339oi1e

Cambio de tercio con Umphrey's McGee que dieron otro concierto sobresaliente. Tienen un directo fascinante y te dejan ojiplático con su vena de funk estrambótico, prog marciano y electrónica mutante. En la segunda parte del bolo se les unió Jason Bonham para un set que comenzó con un tema propio de UM, "Conduit", y que siguió con 5 canciones de Led Zeppelin. Empezaron con unas estupendísimas "Good Times, Bad Times", "Dancing Days" y "The Song Remains The Same". La siguiente, "When The Leeve Breaks", se la cantó con ellos Taylor Hicks, un cantante de soul bastante conocido en los USA. La última empezaron tonteando con "The Rain Song", pero la que de verdad cayó fue "Whole Lotta Love", acompañados también por Derek Trucks y en la que hizo de cantante el batería de los UM, que me dejó boquiabierto con una flipante interpretación vocal digna del Robert Plant de los buenos tiempos. Piel de gallina.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 155qrr8

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Ajuyc7

Nuevo cambio de tercio con George Clinton & P-Funk, en teoría en plena gira de despedida. Espero que no sea verdad, amo a este tío y al circo que monta en el escenario con tropecientos músicos, coristas, la familia y personajes que no sabes muy bien lo que hacen por ahí. Un festival. Y lo mismo te tocan hard funk que soul que hip hop que thrash metal. "I Am Gonna Make You Sick Of Me", "We Want The Funk", "Atomic Dog", "Cosmic Slop", "One Nation Under A Groove", "Maggot Brain"... Maravilloso.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 S4rqzc

Los cabezas de cartel del viernes eran Widespread Panic. Que son muy buenos, aunque sosos lo son un rato, creo que hasta que llegaron los invitados no dirigieron una palabra al público. Pero bueno, pocas quejas cuando empalman uno tras otro "Tall Boy", "Love Tractor", "Rebirtha", "All Time Low", "Driving Song", "Greta"... Luego vino un set junto a mi adorada Margo Price. Empezaron con "Rock Steady" de Aretha Franklin, acompañados de la sección de vientos de la Tedeschi Trucks Band. Y luego siguieron con "Up All Night" de los WP, "Four Years Of Chances" de Margo, "Honey Bee" de Tom Petty y remataron con "Piece Of My Heart" de Janis Joplin. Para cagarse. Tremendísima cantante Margo e inmejorable acompañamiento.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dyssit

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 1zdsraa

Acabados los conciertos en el escenario principal, comenzaban a tocar los Joe Russo's Almost Dead en el escenario Relix. Y aquello prometía porque comenzaron con "Cats Under The Stars" de la Jerry Garcia Band y siguieron temas clásicos de los Dead como "Viola Lee Blues" o "St. Stephen"... Pero yo ya no podía más con mi alma y ahí los dejé. Quedaban dos días más de festival.

Que bueno Kaiser
Me alegro muchísimo, que experiecia maravillosa
Lo de margo price me parece increible, que artista con tantas facetas.
Y ver a George Clinton
Que lindo

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 1 Sep 2018 - 2:28

Y cambiando de tema estuve escuchando el nuevo  disco de Cordovas " that Santa Fe Channel".
Como había comentado, estoy muy entusiasmado con esta banda.
Pero lamento decir que este disco es flojo.
La calidad y el sonido siguen ahí.
Pero las composiciones dejan bastante que desear.
Algún momento hay. Pero son pocos.
El tema que cierra el disco step back red fue el que más me gustó. ( muy the Band)
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por tricko Sáb 1 Sep 2018 - 14:55

Will Hoge escribió:
blackfoot escribió:
Will Hoge escribió:este disco promete mucho
hay una gran colaboración con Brent cobb en el tema “She Don’t Love Me”

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 AH_SomewhereInBetween_Mid

Este Tipo es Buenísimo cheers

Yo le conocí por este impresionante tema que mis adorados Josh Abott Band versionean en su tercer disco "Small Town Family Dream"



Y hete aquí la version:




bien ahí
yo no lo conocía parece que es un gran compositor para terceros
ahí me pongo con los temas que subiste
te dejo el link donde puedes escuchar el tema nuevo

https://www.rollingstone.com/music/music-country/10-best-country-and-americana-songs-of-the-week-eric-church-jillian-jacqueline-715173/
Solo decir gracias,  y en la radio de artista me ha salido otro tipo que mola,  Jason eady
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 1 Sep 2018 - 21:06

blackfoot escribió:Volviendo al tema del disco de Ashley, ella tiene en este unos maravillosos pildorazos de rock americano de suprema calidad, con influencias de Tom Petty, un poco de Southern Rock Y Rock 80's tipo pretenders

Yo aqui veo por lo menos 5 o 6 canciones que podian ser hits, a saber: Radioland, The Jacket,American Scandal, Livin' next to Leroy, El Dorado










buenísima Ashley McBryde
venía medio desilusionado con algunas cantantes femeninas como Ashley Moore, pero acá recuperé las ganas
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 1 Sep 2018 - 21:12

tricko escribió:
Will Hoge escribió:
blackfoot escribió:
Will Hoge escribió:este disco promete mucho
hay una gran colaboración con Brent cobb en el tema “She Don’t Love Me”

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 AH_SomewhereInBetween_Mid

Este Tipo es Buenísimo cheers

Yo le conocí por este impresionante tema que mis adorados Josh Abott Band versionean en su tercer disco "Small Town Family Dream"



Y hete aquí la version:




bien ahí
yo no lo conocía parece que es un gran compositor para terceros
ahí me pongo con los temas que subiste
te dejo el link donde puedes escuchar el tema nuevo

https://www.rollingstone.com/music/music-country/10-best-country-and-americana-songs-of-the-week-eric-church-jillian-jacqueline-715173/
Solo decir gracias,  y en la radio de artista me ha salido otro tipo que mola,  Jason eady

gracias
Jason Eady es otro artista a seguir
este tema nuevo me encanta


y esta del anterior es maravillosa

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Lun 3 Sep 2018 - 15:52

https://www.savingcountrymusic.com/most-anticipated-albums-rumors-for-final-part-of-2018/

Miren la lista de discos por editar para la última parte del año, no es moco de pavo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 8 Sep 2018 - 14:25

tema nuevo de Eric Church
medio sabor a nada
pero buen video

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Dom 16 Sep 2018 - 14:21

Les cuento lgunas cosa que estuve escuchando en estos días.
no son ediciones recientes, pero de las cuales encontré pocas referencias.

Una banda muy interesante son los Mezcaleros y su disco del 2011 Road to Texas
La principal influencia son los ZZ Top.
Disco bien rutero que fluye maravilllosamente.
Si estan con ganas de escuchar guitarras la va a pasar bien.


Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Dom 16 Sep 2018 - 14:35

Por otro lado estoy muy entusiasmado can Caitlin Rose, una joven cantante con un look de mujer misteriosa de los años 50, que tiene una voz que parece esculpida por ángeles, no necesita gritar ni alargar is para destacarse.
es un placer escuchar como modula cada palabra.



Su tercer disco es del 2013, esperemos que vengan más.
Hay 2 temas coescritos por el genial Gary Louris, alguno puede usar para la segunda parte de Back roads and Abandoned Motels. Este es uno de ellos.

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Mar 25 Sep 2018 - 1:45

divertidos no?

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Mar 25 Sep 2018 - 9:33

Will Hoge escribió:divertidos no?


Como divertimento randy rogers y robert earl keen han perpetrado esta broma  Laughing

Por cierto que randy rogers va a sacar un disco producido por dave cobb. Eso puede ser la bomba
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Vie 28 Sep 2018 - 6:55

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 81GJMVb0P6L._SY355_

No se si alguna vez Charlie Starr se imaginó que su sonido y la manera de cantar, iban a influenciar a otros artistas.
Pero acá tenemos un claro ejemplo.
Grilli toma la parte más festiva de los BBS y consigue sacar un disco muy entretenido.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por from the mars hotel Lun 15 Oct 2018 - 10:43

Marcus King, un guitar killer de la vieja escuela de prodigiosa voz ,ofreció el pasado sábado en Avignon uno de esos recitales que te reconcilian con la música con la que has crecido , ese inabarcable melting pot de Rock, Soul, Southern , Gospel etc , una puesta al día del camino que abrieron gigantes como Delaney & Bonnie o los Mad Dogs and Englishmen de Cocker...

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 LSZW8sJ

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 2cOzul5

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 QcI29AD
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Miér 17 Oct 2018 - 4:34

se viene nuevo álbum de The Steel Woods.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 61i6TTJxClL._SS500

va el listado de temas
varios covers prometen

1. “All of These Years”
2. “Without You”
3. “Changes” (Black Sabbath)
4. “Wherever You Are”
5. “Blind Lover”
6. “Compared to a Soul”
7. “Old News”
8. “Anna Lee”
9. “Red River (The Fall of Jimmy Sutherland)”
10. “The Catfish Song” (Townes Van Zandt)
11. “Rock That Says My Name”
12. “One of These Days” (Wayne Mills)
13. “Are the Good Times Really Over (I Wish a Buck Was Still Silver)” (Merle Haggard)
14. “Whipping Post” (Gregg Allman)
15. “Southern Accents” (Tom Petty)
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Miér 24 Oct 2018 - 17:02

Will Hoge escribió:se viene nuevo álbum de The Steel Woods.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 61i6TTJxClL._SS500

va el listado de temas
varios covers prometen

1. “All of These Years”
2. “Without You”
3. “Changes” (Black Sabbath)
4. “Wherever You Are”
5. “Blind Lover”
6. “Compared to a Soul”
7. “Old News”
8. “Anna Lee”
9. “Red River (The Fall of Jimmy Sutherland)”
10. “The Catfish Song” (Townes Van Zandt)
11. “Rock That Says My Name”
12. “One of These Days” (Wayne Mills)
13. “Are the Good Times Really Over (I Wish a Buck Was Still Silver)” (Merle Haggard)
14. “Whipping Post” (Gregg Allman)
15. “Southern Accents” (Tom Petty)


Pues si, se va a hacer larga la espera bounce bounce

El 18 de Enero del proximo año
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Miér 24 Oct 2018 - 17:11

blackfoot escribió:
Will Hoge escribió:se viene nuevo álbum de The Steel Woods.

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 61i6TTJxClL._SS500

va el listado de temas
varios covers prometen

1. “All of These Years”
2. “Without You”
3. “Changes” (Black Sabbath)
4. “Wherever You Are”
5. “Blind Lover”
6. “Compared to a Soul”
7. “Old News”
8. “Anna Lee”
9. “Red River (The Fall of Jimmy Sutherland)”
10. “The Catfish Song” (Townes Van Zandt)
11. “Rock That Says My Name”
12. “One of These Days” (Wayne Mills)
13. “Are the Good Times Really Over (I Wish a Buck Was Still Silver)” (Merle Haggard)
14. “Whipping Post” (Gregg Allman)
15. “Southern Accents” (Tom Petty)


Pues si, se va a hacer larga la espera bounce bounce

El 18 de Enero del proximo año

Si, últimamente viene avisando con tiempo los lanzamientos.
Lo bueno es que suelen subir temas en la redes. Así uno ya va paladeando lo que se viene.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Jue 25 Oct 2018 - 15:20

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dirty_10


Gran sorpresa y alegría

Hacía mucho tiempo que no tenía noticias de esta maravillosa banda

Este mismo mes sacan nuevo disco "Mesa Starlight" cheers cheers


blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Jue 25 Oct 2018 - 16:19

blackfoot escribió:Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dirty_10


Gran sorpresa y alegría

Hacía mucho tiempo que no tenía noticias de esta maravillosa banda

Este mismo mes sacan nuevo disco "Mesa Starlight" cheers cheers



Vamos
Buena noticia!!!
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Jue 25 Oct 2018 - 17:10

Will Hoge escribió:
blackfoot escribió:Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dirty_10


Gran sorpresa y alegría

Hacía mucho tiempo que no tenía noticias de esta maravillosa banda

Este mismo mes sacan nuevo disco "Mesa Starlight" cheers cheers



Vamos
Buena noticia!!!


Y mañana sale esto:


Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dillon10

Un Debut que promete ser espectacular
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 26 Oct 2018 - 16:13

Y Hoy sale esto: bounce bounce

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Descar11


Tracklist:

01. Honky Tonk Hell 03:57
02. Bourbon and the Blues 05:04
03. Around Here 04:09
04. What Am I Supposed to Do 03:50
05. Just Got Paid 03:18
06. Hard to Get High 04:44
07. Carryin' On 04:47
08. Fiddler's Inn 03:36
09. Tired of the Rain 04:04
10. Wild and Reckless 04:36

Once again self-produced by Morgan, Hard Times and White Lines was recorded in the Neve Room at famed Sonic Ranch Studios in Tornillo, Texas. Featured on the record are collaborations with acclaimed songwriters Travis Meadows and Ward Davis plus a cover of ZZ Top's "Just Got Paid." Alongside Morgan, the 78's consist of Brett Robinson (pedal steel guitar), Joey Spina (guitar), Alex Lyon (bass) and Eric Savage (drums).Of the recording, Morgan shares, "It's not like my vision happened overnight. I've been chipping away at it forever. It's slowly evolving and it's going in a little bit different direction. It's not so straightforward anymore. This record definitely has a wider path, it's broader, but it still sounds like a Whitey Morgan record." With grandparents from Tennessee and Kentucky and hometown roots in Flint, Michigan, Morgan's family geography has factored into his approach to music. Reflecting on his recent move to a small parcel of land near Yosemite in rural California with his wife and son, he says, "I've been drinking a little bit less and I got my kid at home now. I've been enjoying playing music so much more the last couple years."
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 27 Oct 2018 - 5:48

muy esperado Whitney Morgan
va un video adelanto, temazo para mí



me gustó el tema de los Dirty River Boys
tienen un sonido propio
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por from the mars hotel Sáb 27 Oct 2018 - 7:57

blackfoot escribió:Y Hoy sale  esto:  bounce  bounce

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Descar11


Tracklist:

01. Honky Tonk Hell 03:57
02. Bourbon and the Blues 05:04
03. Around Here 04:09
04. What Am I Supposed to Do 03:50
05. Just Got Paid 03:18
06. Hard to Get High 04:44
07. Carryin' On 04:47
08. Fiddler's Inn 03:36
09. Tired of the Rain 04:04
10. Wild and Reckless 04:36

Once again self-produced by Morgan, Hard Times and White Lines was recorded in the Neve Room at famed Sonic Ranch Studios in Tornillo, Texas. Featured on the record are collaborations with acclaimed songwriters Travis Meadows and Ward Davis plus a cover of ZZ Top's "Just Got Paid." Alongside Morgan, the 78's consist of Brett Robinson (pedal steel guitar), Joey Spina (guitar), Alex Lyon (bass) and Eric Savage (drums).Of the recording, Morgan shares, "It's not like my vision happened overnight. I've been chipping away at it forever. It's slowly evolving and it's going in a little bit different direction. It's not so straightforward anymore. This record definitely has a wider path, it's broader, but it still sounds like a Whitey Morgan record." With grandparents from Tennessee and Kentucky and hometown roots in Flint, Michigan, Morgan's family geography has factored into his approach to music. Reflecting on his recent move to a small parcel of land near Yosemite in rural California with his wife and son, he says, "I've been drinking a little bit less and I got my kid at home now. I've been enjoying playing music so much more the last couple years."

pintaza............. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops .......... bounce bounce bounce bounce ....... drunken drunken drunken .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Sáb 27 Oct 2018 - 8:57

Ayer lo escuché en spotify, muy entretenido
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por manel. Sáb 27 Oct 2018 - 9:42

Enganchadísimo al nuevo de JP.....

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 44668889_1955931807827013_3500133806319337472_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 27 Oct 2018 - 14:36

manel. escribió:Enganchadísimo al nuevo de JP.....

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 44668889_1955931807827013_3500133806319337472_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6


buen dato
escuché un par de temas y me gustaron
mas liviano y divertido

voy por él.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Mar 30 Oct 2018 - 16:36

blackfoot escribió:

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dillon10

Un Debut que promete ser espectacular

https://www.savingcountrymusic.com/album-review-dillon-carmichaels-hell-on-an-angel/
Un "9" que le casca el Trigger

La nota más alta que he visto en su blog desde hace mucho tiempo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por MarvinMartian Mar 30 Oct 2018 - 16:53

blackfoot escribió:
blackfoot escribió:

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dillon10

Un Debut que promete ser espectacular

https://www.savingcountrymusic.com/album-review-dillon-carmichaels-hell-on-an-angel/
Un "9" que le casca el Trigger

La nota más alta que he visto en su blog desde hace mucho tiempo





Nota bien merecida. Es una maravilla de disco. Dejo un par de mis temas favoritos.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por CountryJoe Mar 30 Oct 2018 - 17:31

Will Hoge escribió:
manel. escribió:Enganchadísimo al nuevo de JP.....

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 44668889_1955931807827013_3500133806319337472_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6


buen dato
escuché un par de temas y me gustaron
mas liviano y divertido

voy por él.
study
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Miér 31 Oct 2018 - 5:34

MarvinMartian escribió:
blackfoot escribió:
blackfoot escribió:

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Dillon10

Un Debut que promete ser espectacular

https://www.savingcountrymusic.com/album-review-dillon-carmichaels-hell-on-an-angel/
Un "9" que le casca el Trigger

La nota más alta que he visto en su blog desde hace mucho tiempo





Nota bien merecida. Es una maravilla de disco. Dejo un par de mis temas favoritos.


muy bueno, los 2 temas que subiste son excelentes.
Hell or an Angel me encanta, y tieme un final acelerando.
algo del entusiasmo de los Blackberry Smoke flota maravillosamente por ahí.
Voy por el disco
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por MarvinMartian Jue 1 Nov 2018 - 20:53

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Cover165

Si no lo habéis escuchado os recomiendo este disco del año pasado de Hunnicutt.

Creo que ha pasado desapercibido en el foro y me tiene enganchadísimo.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por MarvinMartian Jue 1 Nov 2018 - 20:54







Algunos de mis temas favoritos. Te enganchan y no te sueltan.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Vie 2 Nov 2018 - 0:36

Muy bueno este segundo adelanto del nuevo álbum de Whitney Morgan.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 2 Nov 2018 - 9:08

No tendrá alguno de los habituales a este hilo un link para el disco de Dillon Carmichael
Lo busco en soulseek y el unico que lo tiene, nunca está activo
Si ha visto alguna página , que me lo mandé por MP, plis
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Al Bundy Vie 2 Nov 2018 - 21:59

Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

Old Crow Medicine Show - Volunteer
Blackberry Smoke - Find a Light
Brent Cobb - Providence Canyon
Brothers Osborne - Port Saint Joe
Ben Bostick - Hellfire
Cody Jinks - Lifers
Colter Wall - Songs of the Plains
Dillon Carmichael - Hell On An Angel
Israel Nash - Lifted
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing
Jeffrey Foucault - Blood Brothers
Karen Jonas - Butter
Shooter Jennings - Shooter
Travis Meadows - First Cigarette
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County
Arkansas Dave - Arkansas Dave
Andrew Sheppard - Steady Your Aim
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere
Joshua Hedley - Mr. Jukebox
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10263
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Vie 2 Nov 2018 - 22:50

http://countryexclusive.com/

Os dejo esta página de Reviews quel ultimamente la estoy dando muchas vueltas

Una de sus colaboradoras Megan hace unas críticas fantasticas

Junto a Saving Country Music la mejor página de Reviews en mi opinión
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 3 Nov 2018 - 4:40

Al Bundy escribió:Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

muy buena lista, adoro las listas
comento al costado

Old Crow Medicine Show - Volunteer    si
Blackberry Smoke - Find a Light    si
Brent Cobb - Providence Canyon   si(obvio, mi favorito, ya lo sabían:lol: )
Brothers Osborne - Port Saint Joe   si
Ben Bostick - Hellfire   si
Cody Jinks - Lifers   si
Colter Wall - Songs of the Plains   si
Dillon Carmichael - Hell On An Angel   escuché poco pero casi seguro diré que si
Israel Nash - Lifted    por ahora no me entusiasmó mucho, a seguir escuchando
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing  escuché poco pero casi seguro diré que si
Jeffrey Foucault - Blood Brothers  no lo escuché
Karen Jonas - Butter   no escuché
Shooter Jennings - Shooter  si, grande Shooter
Travis Meadows - First Cigarette  no es un álbum fácil, pero si a ti a y Blackfoot les gusta algo bueno debe haber
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines  escuché poco pero casi seguro diré que si

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County   no escuché
Arkansas Dave - Arkansas Dave  si
Andrew Sheppard -  Steady Your Aim   no escuché
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere  si
Joshua Hedley - Mr. Jukebox   si


entre los titular agregaría, si lo consideramos dentro de la categoría, al de The Marcus King Band
y entre los suplentes a Sarah Shook, a Sam Morrow y los simpáticos Mike and the Moompies
y si, las verdad que tenemos un gran 2018
y para el año que viene tenemos Steel Woods, Whiskey Meyers, probablemente Stapleton, Cadillac Three y Tournpike Troubadours
que lindo que es esto!!!!


Última edición por Will Hoge el Sáb 3 Nov 2018 - 5:03, editado 2 veces
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Sáb 3 Nov 2018 - 5:00

blackfoot escribió:http://countryexclusive.com/

Os dejo esta página de Reviews quel ultimamente la estoy dando muchas vueltas

Una de sus colaboradoras Megan hace unas críticas fantasticas

Junto a Saving Country Music la mejor página de Reviews en mi opinión

muy buen dato!!!!
coincido las críticas son muy interesantes y suelo coincidir bastante con las que leí
me encanto entre otras la de Providence Cayon
Fantastic, fun, distinctly Southern record. Strong songwriting, infectious music, and most importantly, an album I believe will have considerable mileage and staying power. In the end, music is only good if you want to play it, and only great if you want to keep playing it over and over as the months pass. This is what Providence Canyon promises. This will be the first 10/10 album of 2018–in fact, it’s the first 10/10 rating I’ve given in over a year–and it is very well-deserved.

tienen bien arriba a los troubadours y son un poco duros con Stapleton
muy interesante todo
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Al Bundy Sáb 3 Nov 2018 - 20:48

Will Hoge escribió:
Al Bundy escribió:Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

muy buena lista, adoro las listas
comento al costado

Old Crow Medicine Show - Volunteer    si
Blackberry Smoke - Find a Light    si
Brent Cobb - Providence Canyon   si(obvio, mi favorito, ya lo sabían:lol: )
Brothers Osborne - Port Saint Joe   si
Ben Bostick - Hellfire   si
Cody Jinks - Lifers   si
Colter Wall - Songs of the Plains   si
Dillon Carmichael - Hell On An Angel   escuché poco pero casi seguro diré que si
Israel Nash - Lifted    por ahora no me entusiasmó mucho, a seguir escuchando
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing  escuché poco pero casi seguro diré que si
Jeffrey Foucault - Blood Brothers  no lo escuché
Karen Jonas - Butter   no escuché
Shooter Jennings - Shooter  si, grande Shooter
Travis Meadows - First Cigarette  no es un álbum fácil, pero si a ti a y Blackfoot les gusta algo bueno debe haber
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines  escuché poco pero casi seguro diré que si

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County   no escuché
Arkansas Dave - Arkansas Dave  si
Andrew Sheppard -  Steady Your Aim   no escuché
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere  si
Joshua Hedley - Mr. Jukebox   si


entre los titular agregaría, si lo consideramos dentro de la categoría, al de The Marcus King Band
y entre los suplentes a Sarah Shook, a Sam Morrow y los simpáticos Mike and the Moompies
y si, las verdad que tenemos un gran 2018
y para el año que viene tenemos Steel Woods, Whiskey Meyers, probablemente Stapleton, Cadillac Three y Tournpike Troubadours
que lindo que es esto!!!!

Marcus King Band yo lo contemplo mas como un banda de Soul Blues que de Country, por eso no lo he añadido, que pedazo de disco se han marcado. Sarah, Sam y Mike estan bien, pero este año hay demasiados frentes cheers
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10263
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por MarvinMartian Sáb 3 Nov 2018 - 20:58

Al Bundy escribió:
Will Hoge escribió:
Al Bundy escribió:Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

muy buena lista, adoro las listas
comento al costado

Old Crow Medicine Show - Volunteer    si
Blackberry Smoke - Find a Light    si
Brent Cobb - Providence Canyon   si(obvio, mi favorito, ya lo sabían:lol: )
Brothers Osborne - Port Saint Joe   si
Ben Bostick - Hellfire   si
Cody Jinks - Lifers   si
Colter Wall - Songs of the Plains   si
Dillon Carmichael - Hell On An Angel   escuché poco pero casi seguro diré que si
Israel Nash - Lifted    por ahora no me entusiasmó mucho, a seguir escuchando
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing  escuché poco pero casi seguro diré que si
Jeffrey Foucault - Blood Brothers  no lo escuché
Karen Jonas - Butter   no escuché
Shooter Jennings - Shooter  si, grande Shooter
Travis Meadows - First Cigarette  no es un álbum fácil, pero si a ti a y Blackfoot les gusta algo bueno debe haber
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines  escuché poco pero casi seguro diré que si

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County   no escuché
Arkansas Dave - Arkansas Dave  si
Andrew Sheppard -  Steady Your Aim   no escuché
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere  si
Joshua Hedley - Mr. Jukebox   si


entre los titular agregaría, si lo consideramos dentro de la categoría, al de The Marcus King Band
y entre los suplentes a Sarah Shook, a Sam Morrow y los simpáticos Mike and the Moompies
y si, las verdad que tenemos un gran 2018
y para el año que viene tenemos Steel Woods, Whiskey Meyers, probablemente Stapleton, Cadillac Three y Tournpike Troubadours
que lindo que es esto!!!!

Marcus King Band yo lo contemplo mas como un banda de Soul Blues que de Country, por eso no lo he añadido, que pedazo de disco se han marcado. Sarah, Sam y Mike estan bien, pero este año hay demasiados frentes cheers

Gran lista. Aunque yo a Arkansas Dave lo saco del banquillo y lo meto de titular ya mismo. Me encanta su disco.

Por cierto, no sé si sabéis que su nombre artístico viene de un famoso pistolero de la época de Billy el Niño.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dave_Rudabaugh

Arkansas Dave sale en muchas películas del Oeste. En Young Guns, la que tenía música de Bon Jovi, lo interpretaba Christian Slater.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Jue 8 Nov 2018 - 4:51

voy a adoptar la frase

[url=
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por blackfoot Jue 8 Nov 2018 - 14:56

Will Hoge escribió:
Al Bundy escribió:Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

muy buena lista, adoro las listas
comento al costado

Old Crow Medicine Show - Volunteer    si
Blackberry Smoke - Find a Light    si
Brent Cobb - Providence Canyon   si(obvio, mi favorito, ya lo sabían:lol: )
Brothers Osborne - Port Saint Joe   si
Ben Bostick - Hellfire   si
Cody Jinks - Lifers   si
Colter Wall - Songs of the Plains   si
Dillon Carmichael - Hell On An Angel   escuché poco pero casi seguro diré que si
Israel Nash - Lifted    por ahora no me entusiasmó mucho, a seguir escuchando
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing  escuché poco pero casi seguro diré que si
Jeffrey Foucault - Blood Brothers  no lo escuché
Karen Jonas - Butter   no escuché
Shooter Jennings - Shooter  si, grande Shooter
Travis Meadows - First Cigarette  no es un álbum fácil, pero si a ti a y Blackfoot les gusta algo bueno debe haber
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines  escuché poco pero casi seguro diré que si

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County   no escuché
Arkansas Dave - Arkansas Dave  si
Andrew Sheppard -  Steady Your Aim   no escuché
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere  si
Joshua Hedley - Mr. Jukebox   si


entre los titular agregaría, si lo consideramos dentro de la categoría, al de The Marcus King Band
y entre los suplentes a Sarah Shook, a Sam Morrow y los simpáticos Mike and the Moompies
y si, las verdad que tenemos un gran 2018
y para el año que viene tenemos Steel Woods, Whiskey Meyers, probablemente Stapleton, Cadillac Three y Tournpike Troubadours
que lindo que es esto!!!!


Me extraña que en ninguna de las listas esté el de Jason Boland "Hard Times are Relative"

Y Ashley Mcbride de suplente nada, está entre las artistas más top
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31361
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por Will Hoge Jue 8 Nov 2018 - 19:40

blackfoot escribió:
Will Hoge escribió:
Al Bundy escribió:Esta año esta siendo espectacular en cuanto a calidad de discos de Country, American Roots Music o Southern. Aquí dejo mi top 15 hasta el momento sin orden ni concierto:

muy buena lista, adoro las listas
comento al costado

Old Crow Medicine Show - Volunteer    si
Blackberry Smoke - Find a Light    si
Brent Cobb - Providence Canyon   si(obvio, mi favorito, ya lo sabían:lol: )
Brothers Osborne - Port Saint Joe   si
Ben Bostick - Hellfire   si
Cody Jinks - Lifers   si
Colter Wall - Songs of the Plains   si
Dillon Carmichael - Hell On An Angel   escuché poco pero casi seguro diré que si
Israel Nash - Lifted    por ahora no me entusiasmó mucho, a seguir escuchando
JP Harris - Sometimes Dogs Bark at Nothing  escuché poco pero casi seguro diré que si
Jeffrey Foucault - Blood Brothers  no lo escuché
Karen Jonas - Butter   no escuché
Shooter Jennings - Shooter  si, grande Shooter
Travis Meadows - First Cigarette  no es un álbum fácil, pero si a ti a y Blackfoot les gusta algo bueno debe haber
Whitey Morgan and the 78's - Hard Times and White Lines  escuché poco pero casi seguro diré que si

Suplentes de primer nivel:
Red Shahan - Culberson County   no escuché
Arkansas Dave - Arkansas Dave  si
Andrew Sheppard -  Steady Your Aim   no escuché
Ashley McBryde - Girl Going Nowhere  si
Joshua Hedley - Mr. Jukebox   si


entre los titular agregaría, si lo consideramos dentro de la categoría, al de The Marcus King Band
y entre los suplentes a Sarah Shook, a Sam Morrow y los simpáticos Mike and the Moompies
y si, las verdad que tenemos un gran 2018
y para el año que viene tenemos Steel Woods, Whiskey Meyers, probablemente Stapleton, Cadillac Three y Tournpike Troubadours
que lindo que es esto!!!!


Me extraña que en ninguna de las listas esté el de Jason Boland "Hard Times are Relative"

Y Ashley Mcbride de suplente nada, está entre las artistas más top

El de Jason Boland esta muy Bien, ya desde la portada.
El de Ashley Mcbride me parece un muy buen disco. Creo que en eso coincidimos todos. Pienso que ya coincidir en el orden es imposible. Bastante homogéneos estamos.
Aguardamos tu lista, va a ser interesante comparar.

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 Empty Re: Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!!

Mensaje por MarvinMartian Lun 12 Nov 2018 - 13:30

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 0010

Jam Bands, Southern Rock y Roots music!!!!!! - Página 15 0310

Si no la habéis visto os recomiendo la serie de Yellowstone con Kevin Costner.

Actúa Ryan Bingham y la banda sonora merece mucho la pena.

https://www.savingcountrymusic.com/paramount-series-yellowstone-features-good-music-from-independent-artists/

Aparte del propio Bingham suenan también Whiskey Myers (actúan en directo en un capítulo), Whitey Morgan, Puscifer, Chris Stapleton, Nathaniel Rateliff, Emmylou Harris...

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.