Ofertas Amazon

+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por kraneo Jue Dic 05 2013, 17:23

a mi todavia no me ha llegado el de oldies. 3 vinilos que no llegan a los 20$ + gastos de envio. Habrá que esperar al martes ya...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 17:38

kraneo escribió:a mi todavia no me ha llegado el de oldies. 3 vinilos que no llegan a los 20$ + gastos de envio. Habrá que esperar al martes ya...
Yo la ventana de recepción que tenía inicialmente prevista era la de la semana del 16 al 20 para los primeros y la siguiente para los que salieron el día 18, así que de momento la anomalía son las dos semanas de adelanto en dos paquetes.

¿El de QOTSA aún lo tienes en processing o ya te notificaron el envío? Yo estaba esperando recibir antes los Mermaid Avenue y el de Nick Cave que el de QOTSA que lo consideré más una moneda al aire que una apuesta segura. En la tienda pone que no está disponible temporalmente, aparte de costar 4£ más que cuando lo pedimos.

El Live at Cellar Door han avisado de adelanto sobre la fecha estimada inicialmente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Dic 05 2013, 17:39

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Pendejo escribió:Y en amazon.co.uk por algo menos
Sí, se ha podido conseguir la yanqui de 22 a 25 euros en Oldies.
Lleva desde las ofertas del Black Friday una semana a 16€ al cambio. He pegado el enlace unos post atrás. Y seguirá a ese precio hasta que acabe la oferta Black Friday - Cyber Week.
Yo hablo de precios con envío incluido. Ese que indicas es SIN gastos, y ya sabemos que han subido y también sabemos que si compartes con otros para que salga a cuenta puede pasar lo que le ha pasado a algunos por aquí con las aduanas.

En serio, sigue tu camino que yo seguiré el mío, pero no me quotees con información que no es real.

Por favor! No quiero seguir con las movidas contigo. ¿Me dejas participar en el foro?
Tu si que no eres real. Nadie te impide participar en el foro, no quieras tu dictar quien puede o no escribir aquí y en que mensajes puede hacerlo o no. Si no quieres que te quoteen no escribas. Nos ha jodido.
Tanta suerte hace falta para pillar el Above por 50 pavos como para que no te cancelen nada, no te cobren aduanas, hayan puesto un valor bajo y además el primero en recibir los pedidos.

Espera que cargo yo también la cámara para las pruebas del precio al que compré el Above original. Está visto que lo que no consigues tú, no lo puede conseguir nadie. Luego dicen...
Insisto, no eres más tont@ porque no te entrenas. Condiciones no te faltan.
Como ya he dicho, no tengo intención de continuar hablando contigo, más que nada para no aburrir al personal, pero esta es ya la segunda (o tercera) vez que me insultas, y por ahí no paso. Ahora bien, en lugar de insultar, haré lo siguiente: por cada insulto, recordaré una cagada tuya, para que los demás que se han incorporado tarde al hilo de Amazon no crean que eres infalible y se piensen dos veces antes de hacerte caso.

Dylan, Blood on the Tracks MFSL. Txomin insiste en que ya no va a haber más, compra su copia a 30 libras o así (+ gastos) y "aconseja" comprar y no esperar mucho porque en una semana estará a 50, la siguiente a 75, etc.

Yo respondo que en la tienda de Music Direct (a donde pertenece Mobile Fidelity) no lo han cambiado a Out of print sino a "envío en 4-6 semanas". Yo comento aquí que siempre que pasa eso, es que están fabricando más (corroborado a las pocas horas con los propios Mobile Fidelity).

Txomin vuelve a atacar con que si hay veces que Mobile Fidelity anuncia lo discos y no los saca nunca, y no sé qué más explicaciones que poco tenían que ver con lo que estábamos hablando.

Yo vuelvo a responder que sí, que es verdad, pero que ese no es el caso. Que es un disco YA EDITADO y que si ponen "4-6 semanas" es que están produciendo más. Me vuelve a dejar por mentiroso, que eso no es verdad, bla bla.

A las pocas semanas vuelve a estar disponible en Amazon.es a 25 euros. Así que, amigos, aquí no hay oráculos infalibles, por mucho que jamás hayan reconocido sus errores.

Ahora, insúltame otra vez y saco otra de tus cagadas.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por kraneo Jue Dic 05 2013, 17:49

Txomin Sorrigueta escribió:
¿El de QOTSA aún lo tienes en processing o ya te notificaron el envío? Yo estaba esperando recibir antes los Mermaid Avenue y el de Nick Cave que el de QOTSA que lo consideré más una moneda al aire que una apuesta segura. En la tienda pone que no está disponible temporalmente, aparte de costar 4£ más que cuando lo pedimos.
.
El de QOTSA? Creo que te estás confundiendo de forero, Txomin, a mi esta gente no me gustan. Wink 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 17:57

Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Pendejo escribió:Y en amazon.co.uk por algo menos
Sí, se ha podido conseguir la yanqui de 22 a 25 euros en Oldies.
Lleva desde las ofertas del Black Friday una semana a 16€ al cambio. He pegado el enlace unos post atrás. Y seguirá a ese precio hasta que acabe la oferta Black Friday - Cyber Week.
Yo hablo de precios con envío incluido. Ese que indicas es SIN gastos, y ya sabemos que han subido y también sabemos que si compartes con otros para que salga a cuenta puede pasar lo que le ha pasado a algunos por aquí con las aduanas.

En serio, sigue tu camino que yo seguiré el mío, pero no me quotees con información que no es real.

Por favor! No quiero seguir con las movidas contigo. ¿Me dejas participar en el foro?
Tu si que no eres real. Nadie te impide participar en el foro, no quieras tu dictar quien puede o no escribir aquí y en que mensajes puede hacerlo o no. Si no quieres que te quoteen no escribas. Nos ha jodido.
Tanta suerte hace falta para pillar el Above por 50 pavos como para que no te cancelen nada, no te cobren aduanas, hayan puesto un valor bajo y además el primero en recibir los pedidos.

Espera que cargo yo también la cámara para las pruebas del precio al que compré el Above original. Está visto que lo que no consigues tú, no lo puede conseguir nadie. Luego dicen...
Insisto, no eres más tont@ porque no te entrenas. Condiciones no te faltan.
Como ya he dicho, no tengo intención de continuar hablando contigo, más que nada para no aburrir al personal, pero esta es ya la segunda (o tercera) vez que me insultas, y por ahí no paso. Ahora bien, en lugar de insultar, haré lo siguiente: por cada insulto, recordaré una cagada tuya, para que los demás que se han incorporado tarde al hilo de Amazon no crean que eres infalible y se piensen dos veces antes de hacerte caso.

Dylan, Blood on the Tracks MFSL. Txomin insiste en que ya no va a haber más, compra su copia a 30 libras o así (+ gastos) y "aconseja" comprar y no esperar mucho porque en una semana estará a 50, la siguiente a 75, etc.

Yo respondo que en la tienda de Music Direct (a donde pertenece Mobile Fidelity) no lo han cambiado a Out of print sino a "envío en 4-6 semanas". Yo comento aquí que siempre que pasa eso, es que están fabricando más (corroborado a las pocas horas con los propios Mobile Fidelity).

Txomin vuelve a atacar con que si hay veces que Mobile Fidelity anuncia lo discos y no los saca nunca, y no sé qué más explicaciones que poco tenían que ver con lo que estábamos hablando.

Yo vuelvo a responder que sí, que es verdad, pero que ese no es el caso. Que es un disco YA EDITADO y que si ponen "4-6 semanas" es que están produciendo más. Me vuelve a dejar por mentiroso, que eso no es verdad, bla bla.

A las pocas semanas vuelve a estar disponible en Amazon.es a 25 euros. Así que, amigos, aquí no hay oráculos infalibles, por mucho que jamás hayan reconocido sus errores.

Ahora, insúltame otra vez y saco otra de tus cagadas.
Tú eres el único que tiene grabadas las cosas a fuego y al único que le preocupa si hay o no "oráculos", o que pretende que a alguien pueda calificársele como tal en un hilo en el que simplemente se pretende dar información de ofertas. La gente no está aquí para seguir al conejo blanco ni para escoger píldoras. Todo eso son chorradas tuyas que te han llevado a generar confrontaciones absurdas con varios foreros y que te han hecho abandonar varias veces este hilo (aunque el valor de tu palabra para eso haya terminado siendo el mismo que para el resto de cosas).

Yo tomé mi decisión de compra de ese MOFI de Dylan en función de lo que creí conveniente en ese momento y no tuve ningún problema en compartir aquí lo que me había costado mi precipitación ante las señalas que estaba viendo en varias tiendas con el disco agotado en todas ellas a los pocos días del lanzamiento. ¿Que me pudo costar 10€ mi apuesta? No habré sido yo quien lo haya negado.

También dije hace unas semanas que los Mermaid Avenue estaban a buen precio en pre-venta y ya han subido al menos 7 libras cada uno. Y así decenas de discos. Pero tú sigue con el MOFI de Dylan para masajearte con él donde quiera que te escueza porque a mi me la suda. Que mal tienes que vivir con tanta espina clavada en la cabeza, chaval. Y lo peor es que te las clavas tu solo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 17:59

Vinny Vedecci escribió:Ahora, insúltame otra vez y saco otra de tus cagadas.
Saca todas las que quieras, que seguro que van a ser tantas como los foros en los que has estado haciendo el seguimiento de lo de Oldies.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 18:02

kraneo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
¿El de QOTSA aún lo tienes en processing o ya te notificaron el envío? Yo estaba esperando recibir antes los Mermaid Avenue y el de Nick Cave que el de QOTSA que lo consideré más una moneda al aire que una apuesta segura. En la tienda pone que no está disponible temporalmente, aparte de costar 4£ más que cuando lo pedimos.
.
El de QOTSA? Creo que te estás confundiendo de forero, Txomin, a mi esta gente no me gustan. Wink 
Coño, me he cruzado de mensaje. Pensaba que estaba respondiendo a este:

HERNIAS escribió:oye txomin, parece ser que el de queen stone age nos le van a enviar amazon uk, dicen preparando envio a mi
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Jue Dic 05 2013, 19:14

Hola. Joder como tengo mi hernia y no dejo de fumar y esta puta ciudad hace un frio que te cagas. Si me han enviado amazon co uk el de queen of stone age, espero que sea el negro, tambien le tengo pedido en amazon es. amazon uk me dice que me llega el martes, y el amazon.es el 11, haber como va el envio de amazon. es, ya contare, a lo mejor me hago con dos y uno me le comere con patatas o lo devolvere

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Dic 05 2013, 19:43

No sé si se ha puesto ya, pero bueno, la caja de los Eagles por 69,38 euros. Creo recordar que algún fan de las águilas había por aquí.

http://www.amazon.es/Studio-Albums-1972-1979-Vinilo-Eagles/dp/B00EV0CXZ0

Rhino. Master de Bernie Grundman.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 20:38

HERNIAS escribió:Hola. Joder como tengo mi hernia y no dejo de fumar y esta puta ciudad hace un frio que te cagas. Si me han enviado amazon co uk el de queen of stone age, espero que sea el negro, tambien le tengo pedido en amazon es. amazon uk me dice que me llega el martes, y el amazon.es el 11, haber como va el envio de amazon. es, ya contare, a lo mejor me hago con dos y uno me le comere con patatas o lo devolvere
¿Devolver? Pues mira que broma:

http://www.amazon.es/Like-Clockwork-Black-Friday-Vinilo/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_211?s=music&ie=UTF8&qid=1386275739&sr=1-211
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Logan Jue Dic 05 2013, 21:25

Llegó hoy mi segundo pedido de Oldies sin novedad: tres vinilos y valor declarado de aduanas 20 dólares. Me quedan todavía dos pendientes que hice durante la semana del Black Friday/Cybermonday, crucemos los dedos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy Jue Dic 05 2013, 21:26

HERNIAS escribió:Hola. Joder como tengo mi hernia y no dejo de fumar y esta puta ciudad hace un frio que te cagas. Si me han enviado amazon co uk el de queen of stone age, espero que sea el negro, tambien le tengo pedido en amazon es. amazon uk me dice que me llega el martes, y el amazon.es el 11, haber como va el envio de amazon. es, ya contare, a lo mejor me hago con dos y uno me le comere con patatas o lo devolvere
yo te lo compro Hernias:P 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Jue Dic 05 2013, 21:29

Ya te cuento como va el tema, vale

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Jue Dic 05 2013, 21:39

Esta pendiente de envio, no se si lo enviaran amazon.es y como vendra el de uk. Ya cuento

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Dic 05 2013, 23:01

HERNIAS escribió:Esta pendiente de envio, no se si lo enviaran amazon.es y como vendra el de uk. Ya cuento
Di mejor que aún no sabemos si va a ser el limitado del Black Friday o si vamos a tener que empezar los trámites de devolución un minuto después de abrir el paquete. Espero que no, claro.

Por cierto he ido a comprar un regalo de reyes para mi sobrinilla y me he encontrado con esto:

Ofertas Amazon - Página 10 20CorteIngles

No hay mucho material (unos 1500 vinilos) ni ofertones de la hostia, pero si que he encontrado un par de discos que iba a pillar en pre-reserva y más caros (y además alguno con gasto de envío) y el de los Niños Mutantes que no lo he enocntrado en vinilo ni en Amazon ni en la Fnac.

El de Kiko Veneno "Sensación Térmica" si que está en pre-venta en Amazon por 14,80€ y la Ed. Ltda de La Casa Azul solo está en pre-venta en Elefant con su gasto de envío asociado.

El de Tom Petty que se ve en la imagen debería ser el del RSD de hace un par de años, con vinilo de color, porque no ha habido ninguna otra edición reciente conocida, pero no puedo jurarlo. Si es la que yo pienso es muy buen precio hasta sin el 20% de Dto. También está el otro pero un poco más caro (21,99 creo).

La Edición Aniversario de doble vinilo de Echate un Cantecito de Kiko Veneno está por 18.99 -20% sería 15,19, así que te ahorras el descuento con respecto a Amazon

Tienen los 7" picture disc limitados del 40º aniversario de Virgin por 9,99€, osea que saldrían por 8, algún resto de anteriores RSD como el single de los pistols del pasado abril, el Atomatic for the people de REM por 13,70€ (10,96), la reedición de Noche de Rock & Roll de Barricada por 16,40€ (13,12)... se les puede pegar un repaso por si encontráis algún verso suelto que os interese. Creo que el envío gratis es a partir de 50€ pero no se si me lo ha aplicado por pillar un juguete o es general.

El 20% no es descuento directo sino un código (o tarjeta si se retira en tienda) para gastar del 13 D al 5 de Enero. Si tienes la tarjeta del CI en realidad vas a disponer del descuento mucho antes de que te cobren porque una compra realizada ahora no te la cargarían hasta el 1 de febrero. Eso si, lo que pilles de descuento lo tienes que gastar ahí por cojones, lógicamente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Gora Rock Jue Dic 05 2013, 23:43

Order Placed: November 29, 2013
Shipped: December 5, 2013
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Dic 06 2013, 13:56

Gora Rock escribió:Order Placed: November 29, 2013
Shipped: December 5, 2013
Gora ¿Que adivinanza es esta? Laughing 
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Dic 06 2013, 18:00

A gastar, el tiny de Stone Temples Pilots, en vinilo azul. Animo que se acaban
http://www.juno.co.uk/products/stone-temple-pilots-tiny-music-reissue/514346-01/

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Vie Dic 06 2013, 18:02

Txomin, tu crees que el de la Vaca Azul lo enviara el Corte Ingles?

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Dic 06 2013, 18:39

HERNIAS escribió:Txomin, tu crees que el de la Vaca Azul lo enviara el Corte Ingles?
Si, porque no es una edición de Elefant sino de Universal, aunque les dieron a los de Elefant el privilegio de la venta anticipada desde su página web antes que a nadie. Ahora que está próxima su salida oficial (día 10) ya estará en más sitios.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy Vie Dic 06 2013, 22:36

http://www.amazon.fr/gp/product/B00DWAFB2C/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&smid=A1X6FK5RDHNB96

Lightning Bolt en vinilo

16,90

En amazon francia
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Sáb Dic 07 2013, 00:27

http://musica.fnac.es/a85443/Ryan-Adams-Easy-Tiger-Edicion-Vinilo-sin-especificar

Easy Tiger (Edición Vinilo)
Ryan Adams 7,65€€
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pernell Sáb Dic 07 2013, 00:46

Goletti escribió:http://musica.fnac.es/a85443/Ryan-Adams-Easy-Tiger-Edicion-Vinilo-sin-especificar

Easy Tiger (Edición Vinilo)
Ryan Adams 7,65€€
Veo que es de allyourmusic y subo a...

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000QFCCSW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 07 2013, 01:33

Pernell escribió:
Goletti escribió:http://musica.fnac.es/a85443/Ryan-Adams-Easy-Tiger-Edicion-Vinilo-sin-especificar

Easy Tiger (Edición Vinilo)
Ryan Adams 7,65€€
Veo que es de allyourmusic y subo a...

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000QFCCSW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Es un disco que siempre ha estado barato, si no recuerdo mal cuando salió andaba por los $10 y en agosto pillé una segunda copien el Oldies por $7.16, puedo suponer que en las recientes rebajas habrá podido estar incluso más barato aún.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 07 2013, 02:48

El que me restrieguen por la cara que seguir mi instinto con el MOFI de Dylan me costó 10€ más que lo que puede pagarse ahora en Amazon.UK me ha hecho repasar todas las cagadas que he cometido en los últimos 6 meses en esa bendita tienda.

Así que para mi vergüenza y escarnio público ahí van todas:

Dark - Dark Around The Edges [VINYL] - £13.02 ORDER PLACED 11 Jun 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00CU9QE86/ref=ox_ya_os_product
Sugar - Beesides [VINYL] - £10.08 ORDER PLACED 15 Jun 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BLXKHFI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Sugar - Beaster - Vinyl [VINYL] - £9.67 ORDER PLACED 15 Jun 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BLXKHHG/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Mark Lanegan - Black Pudding [VINYL] - £8.83 - ORDER PLACED 23 Jun 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BQ1D7VG/ref=oh_details_o09_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Fleetwood Mac - Fleetwood Mac 1969-1972 [VINYL] - £50.80 ORDER PLACED 11 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DB624CC/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Birthday Party - Mutiny / Bad Seed (2lp+7) 180g [VINYL] - £24.72 ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C888NQU/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
The Clash - 5 Studio Album LP Set [VINYL] - £71.49  ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DYK3B7W/ref=oh_details_o07_s01_i04?ie=UTF8&psc=1
The Clash - The Clash Hits Back [VINYL] - £21.68  ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DYK3BPE/ref=oh_details_o07_s01_i01?ie=UTF8&psc=1
The Clash - The Clash [VINYL] - £14.35  ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DYK3BKE/ref=oh_details_o07_s01_i03?ie=UTF8&psc=1
The Clash - London Calling [VINYL] - £15.54  ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DYK3C80/ref=oh_details_o07_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
The Clash - Sandinista! [VINYL] - £17.01  ORDER PLACED 18 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DYK3C0S/ref=oh_details_o07_s01_i02?ie=UTF8&psc=1
Bob Dylan - Blood on the Tracks [VINYL] - £33.99 ORDER PLACED 26 July 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006WZIEMS/ref=oh_details_o06_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Manic Street Preachers - Rewind The Film [VINYL] - £15.19 ORDER PLACED 3 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DSGT8W4/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Mark Lanegan - Imitations [VINYL] - £15.54 ORDER PLACED 3 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E0G5TJ2/ref=oh_details_o05_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
Kings Of Leon - Mechanical Bull [VINYL] - £16.12 ORDER PLACED 8 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DZSUUM2/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Delorean - Apar [VINYL] - £11.65  ORDER PLACED 8 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E4V0ILW/ref=oh_details_o04_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Strypes - Snapshot [VINYL] - £10.88  ORDER PLACED 8 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E1L5HT8/ref=oh_details_o04_s01_i01?ie=UTF8&psc=1
Tift Merritt - Traveling Alone [VINYL] - £14.59 ORDER PLACED 9 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0089N7SC8/ref=oh_details_o03_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
Causa Sui - Euporie Tide [VINYL] - £17.69 ORDER PLACED 9 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DOQK4AS/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Causa Sui - Pewter Sessions 1-2 [VINYL] £25.62 ORDER PLACED 9 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007BPB6UA/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Arctic Monkeys - AM [VINYL] - £13.08 ORDER PLACED 11 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DKY4NBA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
White Lies - BIG TV [VINYL] - £14.63 ORDER PLACED 11 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D4D90D8/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Neko Case - The Worse Things Get, The Harder I Fight, The Harder I Fight, The More I Love You (Deluxe Version) - £16.52 ORDER PLACED 11 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DBRT5AK/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Soda Stereo - Soda Stereo [Vinyl] - £15.55 ORDER PLACED 11 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DJLINA6/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
White Lies - There Goes Our Love Again [10" VINYL] - £8.57  ORDER PLACED 11 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DRAS9A8/ref=oh_details_o09_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Elvis Costello & The Roots - Wise Up Ghost [VINYL] - £16.13 ORDER PLACED 24 Aug 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D2I8E28/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Talking Heads - More Songs About Buildings And Food [VINYL] - £10.93 ORDER PLACED 10 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00EX465XA/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Manu Chao - Baionarena [VINYL] - £11.62 ORDER PLACED 10 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F2N3MSM/ref=oh_details_o07_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Manu Chao - Clandestino [VINYL] - £10.91 ORDER PLACED 10 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F2N3MTG/ref=oh_details_o07_s01_i01?ie=UTF8&psc=1
Manu Chao - Radio Bemba Sound System [VINYL] - £11.00 ORDER PLACED 10 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F2N3MQE/ref=oh_details_o07_s01_i02?ie=UTF8&psc=1
Manu Chao - Proxima Estacion: Esperanza [VINYL] - £10.93 ORDER PLACED 10 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F2N3MRS/ref=oh_details_o07_s01_i03?ie=UTF8&psc=1
Joseph Arthur - The Ballad Of Boogie Christ Acts I & II [VINYL] - £18.68  ORDER PLACED 16 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FWF404U/ref=oh_details_o06_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Ane Brun - A TEMPORARY DIVE [VINYL] - £10.59  ORDER PLACED 16 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FLDVISO/ref=ox_ya_os_product
Wooden Shjips - Back To Land [VINYL] - £11.71 ORDER PLACED 25 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F570MYC/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Josh Rouse - 1972 [VINYL] - £12.08 ORDER PLACED 25 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DRGR0NO/ref=oh_details_o05_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Josh Rouse - Nashville [VINYL] - £12.08 ORDER PLACED 25 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DRGR14W/ref=oh_details_o05_s01_i01?ie=UTF8&psc=1
Nick Cave & The Bad Seeds - Live From KCRW [VINYL] - £14.71 ORDER PLACED 29 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FTGMSRI/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue [VINYL] - £23.15 ORDER PLACED 29 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FU3DQMQ/ref=ox_ya_os_product
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue Vol. Ii [VINYL] - £23.15 ORDER PLACED 29 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FU3DQD0/ref=ox_ya_os_product
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue Vol. Iii [VINYL] - £23.15 ORDER PLACED 29 Oct 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FU3DSHY/ref=ox_ya_os_product
Neil Young - Live At The Cellar Door [VINYL] - £15.44 ORDER PLACED 14 Nov 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DEPVNZO/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Heartbreakers - L.A.M.F - Definitive Edition [VINYL] - £15.06 ORDER PLACED 22 Nov 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GK7MGC2/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Sophie Hunger - The Rules Of Fire - The Live [VINYL] - £15.72 ORDER PLACED 22 Nov 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GH10B2S/ref=oh_details_o02_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
Queens of the Stone - ...Like Clockwork [VINYL] (Black Friday presuntamente) - £21.90 ORDER PLACED 27 Nov 2013
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GDTDY7S/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Mark Lanegan - Has God Seen My Shadow: An Anthology 1989-2011 [VINYL] - £21.14  ORDER PLACED 28 Nov 2013
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00GIJQJ20/ref=ox_ya_os_product

Puto Dylan...

Total que mi mal criterio me ha llevado a pagar £237.11 menos de lo que tendría que pagar comprándolos ahora.

£237.11 as a % of £796.89 = 29.75% de ahorro. Una buena cagada, si señor. Lástima del de Dylan porque por su culpa no ha sido un 30%.

Si lo calculamos sobre lo que costarían ahora todos los discos en lugar de sobre el precio pagado el porcentaje sería más modesto, pero aún bueno: £237.11 as a % of £1034 = 22.93%

Perdonar el desvarío, tíos, pero la tontería esta me ha hecho plantearme que pudiera estar comprando mal o haciendo malas recomendaciones al avisar de lo que potencialmente a mi me parecían buenos precios para algunos discos. Ahora veo  que a los que les haya interesado alguna de las ofertas que he posteado no les ha ido tan mal con mis "cagadas".

Esta claro que hablar es gratis y no es lo mismo que tener razón. O como decía mi abuelo: "No es lo mismo predicar que dar  trigo".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por harry666 Sáb Dic 07 2013, 09:15

Txomin = axl 
harry666
harry666

Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por patton Sáb Dic 07 2013, 11:01

Pearl Jam - Ten (Collector's Edition)

100€ (gastos de envío gratis)

Ofertas Amazon - Página 10 51TW21eVZ7L

http://es.popmarket.com/pearl-jam-ten-collector-s-edition/details/27870448?cid=nl%3A779489591&utm_medium=email&utm_source=generator-popmarket&utm_campaign=email|20131204&utm_content=nllink-2ecaebfa-SALE%20STARTS%20NOW
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Gora Rock Sáb Dic 07 2013, 12:40

Txomin Sorrigueta escribió:
Gora Rock escribió:Order Placed: November 29, 2013
Shipped: December 5, 2013
Gora ¿Que adivinanza es esta? Laughing 
Jaja. Que por fin mi envio de oldies fue enviado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 07 2013, 13:59

Gora Rock escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Gora Rock escribió:Order Placed: November 29, 2013
Shipped: December 5, 2013
Gora ¿Que adivinanza es esta? Laughing 
Jaja. Que por fin mi envio de oldies fue enviado.
Pues yo tengo noticias, me acaban de entregar mi tercer paquete de Oldies, también completo (5 discos) y de los que fueron enviados el día 13, pero lo curioso es que:

"ha llegado por los carteros alternativos" Esos que comenté que funcionan paralelamente a Correos repartiendo cartas sin franquear de los Bancos, buzoneos de publi, etc... la vía por la que otras veces ha tardado un mes (y esta vez casi). Curioso, unos por correo certificado y otros por vías alternativas.

Esto es lo que ha llegado, si tengo que poner fotos para demostrar que no han cancelado nada igual lo vuelvo a hacer:

Ofertas Amazon - Página 10 OldiesAlberta
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Sáb Dic 07 2013, 14:02

Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64

_________________
Ofertas Amazon - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb Dic 07 2013, 14:04

Carteros alternativos: Unipost?? Tanto valen para un roto (publicidad Vitaldent) como para un descosido ( paquetes de Oldies, a dios gracias).
Rockin' Yakuza sigue esperando.....y rezando.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 07 2013, 15:43

Rockin' Yakuza escribió:Carteros alternativos: Unipost?? Tanto valen para un roto (publicidad Vitaldent) como para un descosido ( paquetes de Oldies, a dios gracias).
Rockin' Yakuza sigue esperando.....y rezando.
R.Y
En Burgos se llama Codibur pero suguro que está integrado en Unipost o algo similar.

Yo no estoy muy preocupado, de los 9 que me faltan 4 son segundas copias (Ramones, D. Syndicate y 2 de Jesse Sykess, aunque uno ellos es la edición de Fargo en Francia y por tanto es diferente), uno de los de John Hiatt y el de Prophet aún están en stock, igual que los de Sykess, osea que 4 están garantizados. Quedarían otro de Hiatt, Dawes, y Paramore. El de Paramore es el más peligroso porque estaba a $7.57 y rápidamente rectificaron a $20+ y luego Out of Stock y el segundo más peligroso la reedición del Días de Vino y Rosas de los Dream Syndicate porque 5,80€ para un disco reeditado el año pasado me parece un escándalo.

Estos son de los que salieron el día 18 por lo que hay que suponer que esos 4-5 días de retraso se deben a que algún disco no lo tenían en el almacén. Pero también hay que suponer que si esperaron esos días era porque podían completar el pedido, sino hubiesen cancelado el (los) discos en cuestión y punto. En fin, en 7  o 10 días la respuesta. Me jodería si falla alguno porque son discazos los 9, el que menos el de Paramore pero es el más actual y el más chollazo en cuanto a precio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por BrOMeO Sáb Dic 07 2013, 16:25

Blas escribió:Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64
No se si es exactamente la misma version pero en Fnac estaba a 10€ affraid affraid 

http://musica.fnac.es/a834218/Beatles-Beatles-For-Sale-Edicion-vinilo-sin-especificar

BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Sáb Dic 07 2013, 16:46

BrOMeO escribió:
Blas escribió:Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64
No se si es exactamente la misma version pero en Fnac estaba a 10€ affraid affraid 

http://musica.fnac.es/a834218/Beatles-Beatles-For-Sale-Edicion-vinilo-sin-especificar

Fuck ya es la segunda vez que me pasa

_________________
Ofertas Amazon - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por BrOMeO Sáb Dic 07 2013, 16:58

Blas escribió:
BrOMeO escribió:
Blas escribió:Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64
No se si es exactamente la misma version pero en Fnac estaba a 10€ affraid affraid 

http://musica.fnac.es/a834218/Beatles-Beatles-For-Sale-Edicion-vinilo-sin-especificar

Fuck ya es la segunda vez que me pasa
Si lo has comprado probablemente amazon te deje cancelarlo
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Nashville Sáb Dic 07 2013, 18:47


Item Price Qty Total
Bazaar Bazaar (180GV) by Birds Of Avalon (Vinyl LP)
Item Number: VOL 46691 $5.36

$5.36
Blues and Boogie Shoes by Keene Brothers (Vinyl LP)
Item Number: FCS 421 $7.67

$7.67
Four Sail (180Gv) by Love (Vinyl LP)
Item Number: SD 51031 $8.88

$8.88
The Nice Boys by The Nice Boys (Vinyl LP)
Item Number: BMAN 0911 $5.00

$5.00
Taken By Storm - The Album Art of Storm Thorgeson (Book)
Item Number: BK 2216 $15.96

$15.96
Shipment Subtotal:
$42.87


Oldies. Me he vuelto a arriesgar, pero cuando vi esos discos a esos precios en el cyber monday cualquiera dice que no.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Dic 08 2013, 02:22

Rockin' Yakuza escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem).  Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo.  Es ud. un crack! Arigato.
R.Y
Triple-LP box set, each LP in single pocket jackets within a heavy, tip-on slip case, with a 20-page book featuring the same attention to detail and extras as the CD release.

The 32 tracks shine a light on Mark’s rare talent, and span the singer’s entire career, from 1990’s debut album The Winding Sheet to a treasure trove of recent unreleased gems and feature such guests as PJ Harvey, Josh Homme and J Mascis. His is a sound of grizzled vocals and dark melody, its lyrics chiseled out of late night thoughts and dark humor.

   Anthology co-produced by Mark Lanegan


Vale, me voy a hacer una paja.
R.Y
Hostia Yakuza, que bueno, parece que pillamos una ventana temporal muy corta para comprar el vinilo por £21.14 porque ni adquisitio tuvo tiempo de registrar la bajada que pillamos: http://www.adquisitio.co.uk/metasearch/B00GIJQJ20/NA

Habrá que revisitar alguna peli de Kitano para celebrarlo. ¿Sonatine o Hana-Bi?

Precio más alto: £34.99 Precio más bajo: £25.99 Precio anterior: £29.18 bounce 
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Dic 08 2013, 03:19

Ofertas Amazon - Página 10 814XBJSIC5L._SL1500_

Lucinda Williams  - Lucinda Williams [VINYL]  £14.00

Lucinda Williams reissues critically acclaimed 1988 Rough Trade album. out-of-print for 10 years and 25 years since its original release, the remastered two-disc, 25th anniversary release of Lucinda Williams Rough Trade album contains new photos, liner notes, an unreleased live concert from 1989 in addition to previously released bonus material. The album is being released though her own newly-formed imprint to be marketed and distributed by Thirty Tigers. Lucinda has begun recording for her first independent release through Thirty Tigers, expected late spring/early summer 2014.
El vinilo es simple, el doble del que habla supongo que es CD e incluye el disco y el inédito Eindhoven Live. En teoría esto también iría incluido en el vinilo como descarga pero la cosa no está muy clara porque hay info confusa sobre lo que será el vinilo de la financiación que ha lanzado la propia Lucinda y el que pudiera publicarse genericamente. En el Pledge habla de un vinilo rojo de 180 gramos y su precio allí es de $57.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00GJNQ22M/ref=ox_ya_os_product

La página del Pledge es esta: http://www.pledgemusic.com/projects/lucindawilliams pero ya digo que se refiere solo a los comprados allí, desconozco si habrá una única edición o dos. En principio por las preguntas detecto que el precio inicial del vinilo allí incluyendo envío a USA era de $35 y se supone que abriendo la página desde España el precio sube a $57 por el envío, así que podría ser que haya una única edición de vinilo rojo de 180 gramos. Sea rojo o negro los discos de la Lu son compra obligada para mi y el precio me parece bastante razonable.

En InSound el pre-order está por $25.99 y dice: VINYL FORMAT. Comes on red vinyl and includes a digital download code for the full album and the extra material!
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom Dic 08 2013, 08:48

Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem).  Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo.  Es ud. un crack! Arigato.
R.Y
Triple-LP box set, each LP in single pocket jackets within a heavy, tip-on slip case, with a 20-page book featuring the same attention to detail and extras as the CD release.

The 32 tracks shine a light on Mark’s rare talent, and span the singer’s entire career, from 1990’s debut album The Winding Sheet to a treasure trove of recent unreleased gems and feature such guests as PJ Harvey, Josh Homme and J Mascis. His is a sound of grizzled vocals and dark melody, its lyrics chiseled out of late night thoughts and dark humor.

   Anthology co-produced by Mark Lanegan


Vale, me voy a hacer una paja.
R.Y
Hostia Yakuza, que bueno, parece que pillamos una ventana temporal muy corta para comprar el vinilo por £21.14 porque ni adquisitio tuvo tiempo de registrar la bajada que pillamos: http://www.adquisitio.co.uk/metasearch/B00GIJQJ20/NA

Habrá que revisitar alguna peli de Kitano para celebrarlo. ¿Sonatine o Hana-Bi?

Precio más alto: £34.99 Precio más bajo: £25.99 Precio anterior: £29.18 bounce 
birra birra   El puto amo Cool 
Yo creo que Hana-bi sería más apropiada Wink 

Ofertas Amazon - Página 10 Castillo
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Blas Dom Dic 08 2013, 09:22

BrOMeO escribió:
Blas escribió:
BrOMeO escribió:
Blas escribió:Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64
No se si es exactamente la misma version pero en Fnac estaba a 10€ affraid affraid 

http://musica.fnac.es/a834218/Beatles-Beatles-For-Sale-Edicion-vinilo-sin-especificar

Fuck ya es la segunda vez que me pasa
Si lo has comprado probablemente amazon te deje cancelarlo
Cancelado! Muchas gracias Bromeo hi 

_________________
Ofertas Amazon - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por BrOMeO Dom Dic 08 2013, 09:34

Blas escribió:
BrOMeO escribió:
Blas escribió:
BrOMeO escribió:
Blas escribió:Ofertas Amazon - Página 10 81KGMVFSaWL._SL1500_

http://www.amazon.es/Beatles-Sale-Vinilo/dp/B0041KW076/ref=sr_1_12?s=music&ie=UTF8&qid=1386424833&sr=1-12&keywords=beatles

Precio: EUR 13,64
No se si es exactamente la misma version pero en Fnac estaba a 10€ affraid affraid 

http://musica.fnac.es/a834218/Beatles-Beatles-For-Sale-Edicion-vinilo-sin-especificar

Fuck ya es la segunda vez que me pasa
Si lo has comprado probablemente amazon te deje cancelarlo
Cancelado! Muchas gracias Bromeo hi 
De nada hombre!!
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Dic 08 2013, 11:16

Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem).  Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo.  Es ud. un crack! Arigato.
R.Y
Triple-LP box set, each LP in single pocket jackets within a heavy, tip-on slip case, with a 20-page book featuring the same attention to detail and extras as the CD release.

The 32 tracks shine a light on Mark’s rare talent, and span the singer’s entire career, from 1990’s debut album The Winding Sheet to a treasure trove of recent unreleased gems and feature such guests as PJ Harvey, Josh Homme and J Mascis. His is a sound of grizzled vocals and dark melody, its lyrics chiseled out of late night thoughts and dark humor.

   Anthology co-produced by Mark Lanegan


Vale, me voy a hacer una paja.
R.Y
Hostia Yakuza, que bueno, parece que pillamos una ventana temporal muy corta para comprar el vinilo por £21.14 porque ni adquisitio tuvo tiempo de registrar la bajada que pillamos: http://www.adquisitio.co.uk/metasearch/B00GIJQJ20/NA

Habrá que revisitar alguna peli de Kitano para celebrarlo. ¿Sonatine o Hana-Bi?

Precio más alto: £34.99 Precio más bajo: £25.99 Precio anterior: £29.18 bounce 
birra birra   El puto amo Cool 
Yo creo que Hana-bi sería más apropiada Wink 

Ofertas Amazon - Página 10 Castillo
Sonatine es el timbre normal de mi teléfono, Silent Love de A Scene at the Sea cuando llaman mis padres, Brother cuando llama, por supuesto, mi hermano, Kids Returns cuando llaman los amigos y Playing in the Sands de Sonatine cuando llaman las amigas. Kitano y Hisaishi a tope. Cool

Este sería el vinilo que pediría a los Reyes si existiesen los Reyes y si estuviese editado en vinilo, pera ninguna de las dos cosas existe:

Ofertas Amazon - Página 10 Joe_hisaishi_meets_kitano_films
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Daeshu Lun Dic 09 2013, 12:48

Recibido esta mañana el pedido de Oldies. No ha pasado por aduanas. Son dos vinilos cuyo importe era de 30$, en el paquete han marcado 24$.

Pedido el 10 de Noviembre.
Enviado el 18 de Noviembre.
Recibido el 9 de Diciembre.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Lun Dic 09 2013, 13:44

15.49

http://www.amazon.es/Mystic-Pinball-Vinilo-John-Hiatt/dp/B008SVS3M0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386668663&sr=8-1&keywords=john+hiatt+vinilo


Última edición por Pendejo el Mar Dic 10 2013, 09:45, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48183
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 09 2013, 13:45

Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem).  Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo.  Es ud. un crack! Arigato.
R.Y
Triple-LP box set, each LP in single pocket jackets within a heavy, tip-on slip case, with a 20-page book featuring the same attention to detail and extras as the CD release.

The 32 tracks shine a light on Mark’s rare talent, and span the singer’s entire career, from 1990’s debut album The Winding Sheet to a treasure trove of recent unreleased gems and feature such guests as PJ Harvey, Josh Homme and J Mascis. His is a sound of grizzled vocals and dark melody, its lyrics chiseled out of late night thoughts and dark humor.

   Anthology co-produced by Mark Lanegan


Vale, me voy a hacer una paja.
R.Y
Hostia Yakuza, que bueno, parece que pillamos una ventana temporal muy corta para comprar el vinilo por £21.14 porque ni adquisitio tuvo tiempo de registrar la bajada que pillamos: http://www.adquisitio.co.uk/metasearch/B00GIJQJ20/NA

Habrá que revisitar alguna peli de Kitano para celebrarlo. ¿Sonatine o Hana-Bi?

Precio más alto: £34.99 Precio más bajo: £25.99 Precio anterior: £29.18 bounce 
birra birra   El puto amo Cool 
Yo creo que Hana-bi sería más apropiada Wink 

Ofertas Amazon - Página 10 Castillo
Sonatine es el timbre normal de mi teléfono, Silent Love de A Scene at the Sea cuando llaman mis padres, Brother cuando llama, por supuesto, mi hermano, Kids Returns cuando llaman los amigos y Playing in the Sands de Sonatine cuando llaman las amigas. Kitano y Hisaishi a tope. Cool

Este sería el vinilo que pediría a los Reyes si existiesen los Reyes y si estuviese editado en vinilo, pera ninguna de las dos cosas existe:


Dios le oiga Txomin, esa edición en vinilo sería el lanzamiento de la década (al menos para algunos de nosotros). Y perdone el quoteado permutando su foto por el youtube pero creo que esto debemos compartirlo.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Dic 09 2013, 18:37

Rockin' Yakuza escribió:


Dios le oiga Txomin, esa edición en vinilo sería el lanzamiento de la década (al menos para algunos de nosotros). Y perdone el quoteado permutando su foto por el youtube pero creo que esto debemos compartirlo.
R.Y

Este disco me ha acompañado durante horas y horas de espera en aeropuertos y ha hecho muchos miles de kilómetros conmigo. Curiosamente no lo pongo en el coche porque me relaja demasiado y podría hacerme perder la concentración. En el coche r´n´r.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Dic 09 2013, 18:42

Daeshu escribió:Recibido esta mañana el pedido de Oldies. No ha pasado por aduanas. Son dos vinilos cuyo importe era de 30$, en el paquete han marcado 24$.

Pedido el 10 de Noviembre.
Enviado el 18 de Noviembre.
Recibido el 9 de Diciembre.

Bueno saber que están llegando los del día 18. A ver si hay sorpresa mañana que hoy es fiesta aquí.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Lun Dic 09 2013, 18:44

Tambien peparando evio Bob Dylan Black Friday amazon co uk

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Dic 09 2013, 18:51

Pendejo escribió:15.49

http://www.amazon.es/Mystic-Pinball-Vinilo-John-Hiatt/dp/B008SVS3M0/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I1TFP0IUBKLWV9

Gracias, le tenía pendiente a ver si bajaba de precio y también le dejé pasar en Oldies porque casi doblaba el precio de los otros dos de Hiatt que pillé.

La info dice que es 1 disco pero es doble, la última cara sin música.

Por cierto, no hagas los enlaces desde tu lista de deseos porque aparte de revelar tu nombre Amazon nos avisa un par de veces de que podríamos estar haciendo una compra duplicada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 10 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por HERNIAS Lun Dic 09 2013, 19:22

Ojo a los Mermaid Avenue pueden caer baratos n breve en amazon.es. Ya los anuncian en amazon it

HERNIAS

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.