Ofertas Amazon

+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por elway 22.12.13 19:42

Pues no sé, habría que preguntárselo a ellos.
Yo no vuelvo a pedir en esa página.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por sirconradburns 22.12.13 21:09

elway escribió:Pues no sé, habría que preguntárselo a ellos.
Yo no vuelvo a pedir en esa página.

 affraid 

Cojones!!! Y yo sin recibir ninguno de los dos míos. Modo canguelo on...
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 22.12.13 21:46

elway escribió:Ayer me cancelaron mis dos pedidos de Oldies.

¿Los que hiciste el día 11? A mí me da igual haber tenido suerte, me reafirmo en lo primero que puse en cuanto leí que había docenas de clientes con pedidos cancelados e incompletos en otros foros. Y no me importa la fecha de la compra, porque como otros han comentado, les han llegado completos pedidos de después del 12.

Aquí ha pasado algo parecido, quizá en menor medida, y joder creo que ya se puede comentar sin miedo a que te tachen de alarmista y de ganas de dar por culo que lo de Oldies ha sido bastante penoso.

Y normal que no quieras volver a comprar, a ver si es que va a ser delito pensar que se lo han montado MUY mal.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Nashville 22.12.13 21:52

Ojo. Elway, seguro que no tenías ningún problema de tarjeta o sistema de pago?

Te digo porque no te mandan mail para avisarte, sino que te ponen en el estatus "phone in" y si no contactas tu con ellos te cancelan el tema.

Yo contacte por mail y debo decir que su servicio de atención al cliente no es muy bueno.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.12.13 21:54

Hombre Vinny, penoso porqué? Se lo han montado muy mal porqué?
Aquí y en otros foros hay gente que ha quedado satisfecha y ha repetido. Cada uno opinará en base a su experiencia como en todo pero yo hasta el momento he leído bastanres más comentarios positivos que negativos y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 22.12.13 21:57

Rockin' Yakuza escribió:Hombre Vinny, penoso porqué? Se lo han montado muy mal porqué?
Aquí y en otros foros hay gente que ha quedado satisfecha y ha repetido. Cada uno opinará en base a su experiencia como en todo pero yo hasta el momento he leído bastanres más comentarios positivos que negativos y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y

Vale, pedidos incompletos, reintegros que no se han producido a las semanas de la compra, y pedidos cancelados. Pues nada, que lo han hecho muy bien.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 22.12.13 21:58

Y de verdad, que no quiero empezar otra vez con discusiones que no llevan a ninguna parte. A mí me parece que Oldies lo ha hecho muy mal, a otros les parecerá que lo han hecho muy bien. Cada cual que opine lo que quiera. Yo me limito a escribir lo que pienso.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Gora Rock 22.12.13 22:11

Rockin' Yakuza escribió:Hombre Vinny, penoso porqué? Se lo han montado muy mal porqué?
Aquí y en otros foros hay gente que ha quedado satisfecha y ha repetido. Cada uno opinará en base a su experiencia como en todo pero yo hasta el momento he leído bastanres más comentarios positivos que negativos y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y
Yo estoy satisfecho con mi pedido, pero son varios casos de pedidos incompletos y eso no es de recibo. No se si se han hecho populares de repente pero les falla el servicio de venta y el postventa. Imagino que hacen lo que pueden pero pedidos incompletos es algo inconcebible.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35637
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por kraneo 22.12.13 22:12

Vinny Vedecci escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Hombre Vinny, penoso porqué? Se lo han montado muy mal porqué?
Aquí y en otros foros hay gente que ha quedado satisfecha y ha repetido. Cada uno opinará en base a su experiencia como en todo pero yo hasta el momento he leído bastanres más comentarios positivos que negativos y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y

Vale, pedidos incompletos, reintegros que no se han producido a las semanas de la compra, y pedidos cancelados. Pues nada, que lo han hecho muy bien.

Nadie ha dicho que lo hayan hecho muy bien, de hecho ya nos dijiste que reconocieron que la avalancha de pedidos les vino muy grande, otra cosa es como nos tomemos cada uno lo de los pedidos incompletos. A mi me cancelaron uno de los vinilos que pedí, y bueno, tampoco se acaba el mundo. Me devolvieron el dinero y listos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.12.13 22:13

Yo iba un poco por donde va kraneo.
R.Y


Última edición por Rockin' Yakuza el 22.12.13 22:15, editado 1 vez
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.12.13 22:15

Vinny Vedecci escribió:
elway escribió:Ayer me cancelaron mis dos pedidos de Oldies.

¿Los que hiciste el día 11? A mí me da igual haber tenido suerte, me reafirmo en lo primero que puse en cuanto leí que había docenas de clientes con pedidos cancelados e incompletos en otros foros.

Aquí ha pasado algo parecido, quizá en menor medida, y joder creo que ya se puede comentar sin miedo a que te tachen de alarmista y de ganas de dar por culo que lo de Oldies ha sido bastante penoso.

Y normal que no quieras volver a comprar, a ver si es que va a ser delito pensar que se lo han montado MUY mal.

Como si eso tuviese que ver solo con lo de Oldies. Tu darás por culo por los siglos de los siglos... Amén. Habrás roto más de un espejo intentando girar tu reflejo para ver si podías darle por el culo.

Docenas: 24, 36, 48, 60, 72,... Ahora va a resultar que en VinylCollective hubo más cancelaciones que pedidos. Pero además va a resultar que no aprenden porque se engancharon también a las rebajas del Black Friday y Cyberweek.

Foros: Plural. Ah, seguro que lo dices por VinylCollective(s).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.12.13 22:23

Vinny Vedecci escribió:Y de verdad, que no quiero empezar otra vez con discusiones que no llevan a ninguna parte. A mí me parece que Oldies lo ha hecho muy mal, a otros les parecerá que lo han hecho muy bien. Cada cual que opine lo que quiera. Yo me limito a escribir lo que pienso.
Vinny y recuerda que esto es un foro de discusión, cualquiera está en su derecho de cuestionar o rebatir lo que otro exponga. A mí no me vale el cuento de no quiero empezar con discusiones que no llevan a ninguna parte, la discusión forma parte del juego pero dos no discuten si uno quiere.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.12.13 22:33

kraneo escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Hombre Vinny, penoso porqué? Se lo han montado muy mal porqué?
Aquí y en otros foros hay gente que ha quedado satisfecha y ha repetido. Cada uno opinará en base a su experiencia como en todo pero yo hasta el momento he leído bastanres más comentarios positivos que negativos y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y

Vale, pedidos incompletos, reintegros que no se han producido a las semanas de la compra, y pedidos cancelados. Pues nada, que lo han hecho muy bien.

Nadie ha dicho que lo hayan hecho muy bien, de hecho ya nos dijiste que reconocieron que la avalancha de pedidos les vino muy grande, otra cosa es como nos tomemos cada uno lo de los pedidos incompletos. A mi me cancelaron uno de los vinilos que pedí, y bueno, tampoco se acaba el mundo. Me devolvieron el dinero y listos.
Y explicaron también el porqué de las cancelaciones: el sistema que actualiza su stock no funciona en tiempo real. Comentó que solo el número de unidades que se ve al comenzar por la mañana es fiable.

Y también dijo que, dado lo excepcional de la situación, tuvieron que asignar operarios no habituales al almacén para el despacho de la avalancha de pedidos.

Es lógico que "elway" tras serle cancelados dos pedidos y desconocer los motivos esté mosqueado y no quiera volver a comprar allí. Menos lógico es que alguien vuelva a dar la brasa con la misma historia que ha repetido hasta la saciedad y además nos diga si podemos o no llamarle libremente "alarmista", "toca pelotas" y "da por culo". Faltaría más.

Aquí siempre se ha podido comentar lo que a cada uno le ha dado la gana. El miedo es gratis, y no lo genera que otros contesten lo que a quien saca un tema no le guste oir/leer.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber 22.12.13 22:38

A mi por fin me han contestado de Oldies sobre el vinilo defectuoso ( "Americana" de Neil Young).

Me dicen que lo sienten, y que no compensa que se lo envíe de vuelta por los gastos, pero que en vista de lo que les comento (en que temas me salta, que lo he limpiado, probado en otros platos, etc... y persiste el error en las pistas que le indico) consideran que lo máximo que me pueden dar en compensación sería algo más del 50% del valor del vinilo: 10$. El vinilo costaba $17.97 + 1,98$ de gastos y la parte proporcional de los gastos de envío. Supongo que hacen este cálculo teniendo en consideración que es doble vinilo, y que hay temas que no se ven afectados.

Me parece un servicio post-venta a años luz de amazon: por lo que han tardado en contestar y por lo que me ofrecen, en este aspecto creo que estaba mal acostumbrado.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.12.13 23:03

unabomber escribió:A mi por fin me han contestado de Oldies sobre el vinilo defectuoso ( "Americana" de Neil Young).

Me dicen que lo sienten, y que no compensa que se lo envíe de vuelta por los gastos, pero que en vista de lo que les comento (en que temas me salta, que lo he limpiado, probado en otros platos, etc... y persiste el error en las pistas que le indico) consideran que lo máximo que me pueden dar en compensación sería algo más del 50% del valor del vinilo: 10$. El vinilo costaba $17.97 + 1,98$ de gastos y la parte proporcional de los gastos de envío. Supongo que hacen este cálculo teniendo en consideración que es doble vinilo, y que hay temas que no se ven afectados.

Me parece un servicio post-venta a años luz de amazon: por lo que han tardado en contestar y por lo que me ofrecen, en este aspecto creo que estaba mal acostumbrado.

No es una respuesta satisfactoria. Si un vinilo está mal, está mal. No hay que sacar porcentajes de cuantas canciones están mal y cuantas bien.

El problema es que muy pocos aparte de Amazon se hacen cargo de los gastos de devolución y devolver un vinilo doble como ese a USA costaría más de lo que vale el propio vinilo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.12.13 23:05

Unabomber, que no te quepa ninguna duda, si tomamos el baremo de Amazon para medir la calidad del servicio post-venta de cualquier tienda el del 90% es una mierda.

Pero siendo serios lo de Amazon no es normal, al menos yo no veo normal cambiar un disco porque trae una esquina doblada. Yo que algunas veces he pedido a sellos o al grupo directamente y me han venido con las esquinas dobladas y hasta la carpeta un poco rajada por arriba.....ni se me ha pasado por la cabeza escribirles por eso porque lo he entendido más como una tocada de pelotas que otra cosa.
Igual que tampoco he reclamado a tiendas de aquí que venden por correo, quizá es que el gilipollas soy yo.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber 22.12.13 23:22

Txomin Sorrigueta escribió:
unabomber escribió:A mi por fin me han contestado de Oldies sobre el vinilo defectuoso ( "Americana" de Neil Young).

Me dicen que lo sienten, y que no compensa que se lo envíe de vuelta por los gastos, pero que en vista de lo que les comento (en que temas me salta, que lo he limpiado, probado en otros platos, etc... y persiste el error en las pistas que le indico) consideran que lo máximo que me pueden dar en compensación sería algo más del 50% del valor del vinilo: 10$. El vinilo costaba $17.97 + 1,98$ de gastos y la parte proporcional de los gastos de envío. Supongo que hacen este cálculo teniendo en consideración que es doble vinilo, y que hay temas que no se ven afectados.

Me parece un servicio post-venta a años luz de amazon: por lo que han tardado en contestar y por lo que me ofrecen, en este aspecto creo que estaba mal acostumbrado.

No es una respuesta satisfactoria. Si un vinilo está mal, está mal. No hay que sacar porcentajes de cuantas canciones están mal y cuantas bien.

El problema es que muy pocos aparte de Amazon se hacen cargo de los gastos de devolución y devolver un vinilo doble como ese a USA costaría más de lo que vale el propio vinilo.

A mi tampoco me lo parece, pero así como de costumbre insisto, en esta lo voy a dejar estar. Les he dicho en la respuesta que no me parecía justo un reembolso parcial cuando se estaba hablando de un malfuncionamiento del producto y no de daño estético. Pero no quiero estar más pendiente de esta reclamación, y  considero que los otros 10$, los he compensado de sobra en las ofertas y en los gastos de envío iniciales, que eran muy bajos, así que si me abonan integramente el vinilo bien, y sino, en esta ocasión me aguantaré.

El trato de amazon hoy por hoy creo que no lo ofrece (ni está en condiciones de ofrecer) nadie, puedo criticar que me lleguen los vinilos jodidos u otros detalles, pero que vayan a buscar una solución satisfactoria está prácticamente siempre garantizada.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 22.12.13 23:25

En eso estamos de acuerdo, reembolso parcial por pistas que se oyen mal es una cutrada, el reembolso total se hace o no se hace.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber 22.12.13 23:35

Rockin' Yakuza escribió:Unabomber, que no te quepa ninguna duda, si tomamos el baremo de Amazon para medir la calidad del servicio post-venta de cualquier tienda el del 90% es una mierda.

Pero siendo serios lo de Amazon no es normal, al menos yo no veo normal cambiar un disco porque trae una esquina doblada. Yo que algunas veces he pedido a sellos o al grupo directamente y me han venido con las esquinas dobladas y hasta la carpeta un poco rajada por arriba.....ni se me ha pasado por la cabeza escribirles por eso porque lo he entendido más como una tocada de pelotas que otra cosa.
Igual que tampoco he reclamado a tiendas de aquí que venden por correo, quizá es que el gilipollas soy yo.
R.Y

Sí y no Laughing 

Si se produce en el envío, se tiene que hacer cargo la empresa de mensajería responsable, tal era el caso de algunos paquetes que me  trajo DHL de amazon, que habían sido tratados con total descuido: paquetes destrozados aparte de su contenido.

Cuando es debido a defectos de almacenaje, la culpa en este caso sería de amazon, o de la tienda. He devuelto unos cuantos, pero no estábamos hablando de una esquina un poco doblada, sino de un disco nuevo con el 25% de la portada marcada, lateral rasgado,etc... Si ese disco no lo abro y lo quiero vender de segunda mano, no me pagarán ni la mitad, así que aunque la intención no sea revenderlo, no tengo porque quedármelo así. Es cierto que en tiendas/distribudoras pequeñas, discos que pillo a bandas y demás me lo como y punto.

En la mayoría de los casos, después de subirles la foto, en amazon, me ofrecían automáticamente el 15% de descuento y menos en casos como te decía que eran exagerados, no lo he devuelto. Bueno, puede que alguno sí  Smile , pero es que llega un punto que te mosquea, cuando después de (ponle) 10 pedidos seguidos, ni uno te llega en buen estado.

Hay tiendas que si el disco tiene ese daño "estético" te lo marcan en la descripción, y a lo mejor por esa tontería lo tienes rebajado al 50%.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 23.12.13 2:27

unabomber escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Unabomber, que no te quepa ninguna duda, si tomamos el baremo de Amazon para medir la calidad del servicio post-venta de cualquier tienda el del 90% es una mierda.

Pero siendo serios lo de Amazon no es normal, al menos yo no veo normal cambiar un disco porque trae una esquina doblada. Yo que algunas veces he pedido a sellos o al grupo directamente y me han venido con las esquinas dobladas y hasta la carpeta un poco rajada por arriba.....ni se me ha pasado por la cabeza escribirles por eso porque lo he entendido más como una tocada de pelotas que otra cosa.
Igual que tampoco he reclamado a tiendas de aquí que venden por correo, quizá es que el gilipollas soy yo.
R.Y

Sí y no Laughing 

Si se produce en el envío, se tiene que hacer cargo la empresa de mensajería responsable, tal era el caso de algunos paquetes que me  trajo DHL de amazon, que habían sido tratados con total descuido: paquetes destrozados aparte de su contenido.

Cuando es debido a defectos de almacenaje, la culpa en este caso sería de amazon, o de la tienda. He devuelto unos cuantos, pero no estábamos hablando de una esquina un poco doblada, sino de un disco nuevo con el 25% de la portada marcada, lateral rasgado,etc... Si ese disco no lo abro y lo quiero vender de segunda mano, no me pagarán ni la mitad, así que aunque la intención no sea revenderlo, no tengo porque quedármelo así. Es cierto que en tiendas/distribudoras pequeñas, discos que pillo a bandas y demás me lo como y punto.

En la mayoría de los casos, después de subirles la foto, en amazon, me ofrecían automáticamente el 15% de descuento y menos en casos como te decía que eran exagerados, no lo he devuelto. Bueno, puede que alguno sí  Smile , pero es que llega un punto que te mosquea, cuando después de (ponle) 10 pedidos seguidos, ni uno te llega en buen estado.

Hay tiendas que si el disco tiene ese daño "estético" te lo marcan en la descripción, y a lo mejor por esa tontería lo tienes rebajado al 50%.

Ahí está el tema, en determinar la procedencia del problema.

En este caso todo apunta a un defecto de fabricación y no es imputable a la tienda, pero lo mismo que la tienda es el intermediario en la venta debería serlo en la devolución y sustitución del producto dañado.

Otras veces la implicación de la tienda es mayor y es la responsable última de que un producto dañado llegue hasta ti. Por ejemplo si en ñugar de un daño invisible, como el tuyo, que solo puede advertirse tras poner el disco, hubiese sido que venía con los cantos de la funda reventados. Ahí ya se trata de un fallo de su control de calidad que no ha inspeccionado visualmente el disco y, lo que sería aún peor, que lo hubiese inspeccionado visualmente y le hubiese parecido normal enviarlo así en lugar de devolverlo al fabricante. En este segundo caso yo exigiría que la tienda corriese con todos los gastos que genere la devolución porque ha sido totalmente por su culpa.

Y luego ya tienes los casos de daños imputables al transporte que unas veces estarán producidos por un embalaje deficiente y otras por una manipulación inadecuada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam 23.12.13 8:14

Frustration free packaging.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000733581

Si no lo usan, no es problema mio.

Ofertas Amazon - Página 20 Vinylimage._V165954467_

wakam
wakam

Mensajes : 79122
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Boohan 23.12.13 8:15

wakam escribió:Frustration free packaging.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000733581

Si no lo usan, no es problema mio.

Ofertas Amazon - Página 20 Vinylimage._V165954467_


El problema está cuando meten el disco ya dañado dentro del paquetito, que es lo habitual.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Daeshu 23.12.13 9:31

Ya he aprovechado el vale de 10 euros para el outlet.

Productos comprados: Precio
1 de: Wrecking Ball [Vinilo] [Disco de vinilo]
Por: Bruce Springsteen

Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 16,25
Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis

1 de: Pretty in Black [Vinilo] [Disco de vinilo]
Por: The Raveonettes
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 14,46
Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis


Subtotal de producto(s): EUR 25,38
Envío: EUR 0,00
-----
Total antes de impuestos: EUR 25,38
Impuesto sobre las ventas: EUR 5,33
-----
Total: EUR 30,71
Promoción aplicada: -EUR 10,00
-----
Total de este envío: EUR 20,71
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam 23.12.13 9:33

Boohan escribió:
wakam escribió:Frustration free packaging.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000733581

Si no lo usan, no es problema mio.

Ofertas Amazon - Página 20 Vinylimage._V165954467_


El problema está cuando meten el disco ya dañado dentro del paquetito, que es lo habitual.


En ese caso tampoco es problema mio.
Que es justo lo que me ha ocurrido con el Mellon Collie, que ya venía tocado de origen.


wakam
wakam

Mensajes : 79122
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 23.12.13 10:52

wakam escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:Frustration free packaging.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000733581

Si no lo usan, no es problema mio.

Ofertas Amazon - Página 20 Vinylimage._V165954467_


El problema está cuando meten el disco ya dañado dentro del paquetito, que es lo habitual.


En ese caso tampoco es problema mio.
Que es justo lo que me ha ocurrido con el Mellon Collie, que ya venía tocado de origen.



El problema ahí es que ese embalaje está bien diseñado para vinilos individuales, pero no sirve para un box set como el Mellon Collie.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.12.13 14:18

Sólo pasaba a decir que hoy tampoco.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pernell 23.12.13 14:26

Rockin' Yakuza escribió:y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y

Es el segundo caso. Ya dije páginas atrás que a mí me lo cancelaron enterito sin darme explicación alguna y sin responder a los dos e-mails que les mandé. Eso sí, me devolvieron el dinero al instante.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por kidz666 23.12.13 14:51

Rockin' Yakuza escribió:Sólo pasaba a decir que hoy tampoco.
R.Y

buff! yo igual, sigo sin recibirlo...mal rollito estos de oldies
y por cierto, ni una respuesta a la disputa que les he puesto en paypal hace ya casi 1 semana
kidz666
kidz666

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 23.12.13 15:21

Pernell escribió:
Rockin' Yakuza escribió:y es el primer caso que leo de alguien que le cancelan un pedido completo.
R.Y

Es el segundo caso. Ya dije páginas atrás que a mí me lo cancelaron enterito sin darme explicación alguna y sin responder a los dos e-mails que les mandé. Eso sí, me devolvieron el dinero al instante.

Pero como si nada. Me voy a mantener firme en mi decisión de no contestar alusiones que nada tengan que ver con el tema que nos ocupa, pero si después de todo lo expuesto alguien sigue pensando que no ha sido un desastre lo de Oldies, vive una realidad muy distorsionada.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy 23.12.13 15:30

A mi me anularon un vinilo en cada pedido como ya dije. pero estoy muy satisfecho, dos discos de MOFI a mitad de precio, el Kick de INXS y el de Cowboy JUnkies. Y los demás imposibles de encontrar en amazon España o UK
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 23.12.13 15:47

thunderpussy escribió:A mi me anularon un vinilo en cada pedido como ya dije. pero estoy muy satisfecho, dos discos de MOFI a mitad de precio, el Kick de INXS y el de Cowboy JUnkies. Y los demás imposibles de encontrar en amazon España o UK

Y yo ya dije que me había llegado todo y bien. Más contento que unas pascuas, pero eso no quita para que hayan sido demasiados despropósitos los causados por esta gente en su mega oferta. Que se hayan recibido discos a precios ridículos y difíciles de encontrar no quita para que haya mucha gente que ha sufrido su mala gestión. Hay que joderse, si casi os coméis (algunos) al tipo de Alta Fidelidad por poner mal un precio (si es que fue él).

Es que parece que hay temas intocables porque algunos hayan defendido a Oldies desde el principio, o porque haya sido yo el que destapó aquí que había mucha gente insatisfecha en OTROS foros. Lógicamente, la mayor parte eran americanos y recibieron los pedidos a los pocos días por lo que se supo mucho antes que aquí.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 23.12.13 16:08

Por cierto, el de Tori Amos que puse de Amazon.ca ya está en casa. 4 días contando el del pedido. Y sin aduanas, claro está. Así da gusto.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam 23.12.13 16:13

Vinny Vedecci escribió:Por cierto, el de Tori Amos que puse de Amazon.ca ya está en casa. 4 días contando el del pedido. Y sin aduanas, claro está. Así da gusto.

Cuál?

wakam
wakam

Mensajes : 79122
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Breath 23.12.13 16:15

Esto no es Amazon ni música, pero igual interesa:

http://caliroots.com/caliroots/search.asp?manuid=2&_ot=0&_gt=0&csid=0&msid=0&offset=60&active=0

Calzado Vans a tutiplén bien rebajado.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 23.12.13 17:02

wakam escribió:
Vinny Vedecci escribió:Por cierto, el de Tori Amos que puse de Amazon.ca ya está en casa. 4 días contando el del pedido. Y sin aduanas, claro está. Así da gusto.

Cuál?


Night of the Hunters. Estuvo en 12,50 euros puesto en casa hace unos días cuando puse la oferta. Preciosa edición, doble vinilo con portada gatefold y dos inner sleeves con las letras y fotos de Tori. Por cierto, cada vez me gusta más el disco.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 23.12.13 17:03

Aquí sigue hablando quien le da la gana y cada uno sigue comprando donde le da la gana. Que se sepa hasta ahora nadie del foro trabaja para Amazon, Oldies, Juno, Banquet, Elusive, Rise,... ¿O si?

Cada uno ha puesto lo que le ha llegado o no de la campaña de Oldies, unos my contentos porque han recibido todo, otros contentos aunque les falta alguno porque han pillado buenos discos a precios cojonudos y otros preocupados porque aún no ha llegado lo suyo. Pero solo hay uno que vuelve y vuelve con la misma mierda. Y menos mal que dice que ha recibido todo lo suyo, que si no... y menos mal que dice que no va a volver a hablar del tema, que si no... Sleep 
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Vinny Vedecci 23.12.13 17:06

Breath escribió:Esto no es Amazon ni música, pero igual interesa:

http://caliroots.com/caliroots/search.asp?manuid=2&_ot=0&_gt=0&csid=0&msid=0&offset=60&active=0

Calzado Vans a tutiplén bien rebajado.

Gracias. No es mi rollo, pero puede servirme para saldar un compromiso que tengo.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por patton 23.12.13 17:53

Breath escribió:Esto no es Amazon ni música, pero igual interesa:

http://caliroots.com/caliroots/search.asp?manuid=2&_ot=0&_gt=0&csid=0&msid=0&offset=60&active=0

Calzado Vans a tutiplén bien rebajado.

Desde dónde envían?
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta 23.12.13 18:15

patton escribió:
Breath escribió:Esto no es Amazon ni música, pero igual interesa:

http://caliroots.com/caliroots/search.asp?manuid=2&_ot=0&_gt=0&csid=0&msid=0&offset=60&active=0

Calzado Vans a tutiplén bien rebajado.

Desde dónde envían?

Desde Suecia por lo que parece.

Hace unos años el dueño del café al que suelo ir me pidió que le trajese de USA una edición limitada de unas botas de un jugador de la NBA y en el centro comercial donde las vendían me encontré también una de las tiendas/parque de skate de Vans y me quedé flipando de las instalaciones tan enormes y tan acojonantes que tenían. La tienda de zapatillas y accesorios de skate estaba muy bien pero comparada con el parque con varias pistas de rodaje que tenían era una cosa enana,
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por patton 23.12.13 18:20

Cierto, en las opciones de envío aparece esto:

Código:
UPS
We ship Internationally with UPS. Europe: 2-5 days. Outside Europe(US/Asia) 3-7 days.

Pues igual me animo a pillar algo. Lo suyo es coger más de un par ya que por lo que veo los gastos de envío son 10€ independientemente del número de items.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 20 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.12.13 18:24

Habeis visto el preorder del "English Oceans" de los Drive-by Truckers en el inglés por 15,60 pounds, verdad? Disco simple.
http://www.amazon.co.uk/English-Oceans-VINYL-Drive-By-Truckers/dp/B00HE0OOP6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387822811&sr=8-1&keywords=english+oceans+vinyl

Joder, casi me parece una ganga viendo los 30$ que piden en su web (?):
http://drivebytruckers.shop.musictoday.com/Product.aspx?cp=407_64587&pc=D2LP18

R.Y
Edito: me acabo de fijar en la dirección y al final pone D2LP18 (2lp 180gr.??). En la foto es simple, coño si es doble me lanzo de cabeza a por el preorder.....qué cojones! Ya lo he hecho (18,30 pounds puesto en casa) de anular siempre hay tiempo (Txo style!  Wink )
R.Y

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44142


Última edición por Rockin' Yakuza el 23.12.13 18:33, editado 2 veces
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.