componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

+30
Eric Sachs
Drakixx
uno cualquiera
Miss Brownstone
Stoneheart
nacho
Bolan
Kupak
scabbed wings
total_13
Dani
CrackerSoul
Green Machine
Zarpas
Perry go round
JuanrraTheHead
kraneo
Perimaggot
javi clemente
Slovako
Rockenberg
Sugar Bug
alflames
Criminal pentatónico
locovereas
celtasnake
Shunt
TIENENOMBRESMIL
metalbert
clashcityrockers
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Jue 23 Oct - 0:20

ahí ando, ahí ando. intentando atar cabos y cerrar cosas, tengo mil ideas desperdigadas que al final quedan aparcadas por otras, me falta (nos falta) tiempo para poder desarrollarlas, dos ensayos semanales no nos cunden!
igual pido excedencia del curro, jajaja
la cosa va, pero me falta concretar y cerrar en condiciones, o darme cuenta en su momento y no meses después de qué cosas fallan
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Eric Sachs Vie 31 Oct - 3:01

Se preparan meses duros.
Ya nos hemos decidido a sacar disco.
Y como somos asi de simpáticos solo vamos a usar 4 canciones de las que hemos venido tocando en los conciertos en los últimos 5 años.
Hay que componer de 0 cuatro canciones y arreglar 4 que tenemos a pedazos.

Igual para cuando acabe el proceso me he quedado como el profesor maligno.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Vie 31 Oct - 11:36

suerte!
nosotros seguimos en ello, ya hay material (teniendo en cuenta q no tiene letras, y algunas no tienen aun voces) para más de un disco, habrá q cribar. Y lo más interesante está surgiendo ahora... así que ¿dónde, cuándo echar el freno?
a ver si al finalizar el año puedo decir LO TENEMOS
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Vie 31 Oct - 11:47

La semana de composición (con jornadas de sueño de 5 horas escasas) se ha saldado en

· 2 temas nuevos y aprobados por el resto (porque hice otro más que es directamente una mierda)
· 1 repescado y con parte central compuesta
· voces revisadas (para bien) de 2 temas
· tema instrumental que pasa a ser cantado al facilitar la voz un leve cambio

Ha cundido mucho, pero si no viene mi señora empiezo a tener serios problemas, de sueño, salubridad y nutrición

El disco está pillando una forma que me gusta mucho.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Lun 10 Nov - 17:58

Escuchando obsesivamente el tema nuevo de Olufunke me he dado cuenta de una cosa, o mejor dicho, he constatado algo que ya había leído:

- Cuando terminas un tema nuevo casi siempre te suele parecer la mierda más dura y a la vez melódica que has parido nunca, lo mejor que has hecho hasta el momento.
- A los dos días más despejado ya lo ves como normalito sacándole los fallos.
- A la semana te parece una mierda indigna de la que quieres renegar.

jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Lun 10 Nov - 18:08

no tio no
si es bueno, es bueno, aunque uno siempre tiene cierto pudor con sus creaciones. cierta distancia, sensación de que es mejorable
la opinión objetiva es la de los demás
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Lun 10 Nov - 18:23

clashcityrockers escribió:no tio no
si es bueno, es bueno, aunque uno siempre tiene cierto pudor con sus creaciones. cierta distancia, sensación de que es mejorable
la opinión objetiva es la de los demás

No estoy de acuerdo Mitch, dependiendo del estado mental del momento lo bueno te puede parecer malo y viceversa.

La objetividad como tal no existe.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Lun 10 Nov - 18:35

bueeeeno, vale, acepto
pero uno mismo menos aun
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Miér 19 Nov - 9:05

estado: 6 canciones prácticamente terminadas salvo detalles y alguna letra (con 8 grabaríamos disco)
2 que están ahí ahí, a poco de tener una forma definitiva
2 más bocetadas y muy prometedoras
y cosas sueltas

vamos, que puede que haya para disco e incluso para caras B!

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Miér 19 Nov - 11:37

Bien Mitxi, bien... aprovecha este momento de crisis para darlo todo!!!

Yo no tengo más que cachos, alguno prometedor pero incompleto, es una historia que las canciones tengan que tener un principio, un desarrollo y un final, sólo el principio se me da bien.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Miér 19 Nov - 12:33

bueno, puede decirse que salvo un par de riffs es todo pre-crisis
simplemente que ahora tengo una determinación mayor aun
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 17:14

Una frase interesante (y es mía y todo... creo):

"A una composición, a una obra de cualquier tipo, hay que dejarla que viva por sí misma"

Bueno... no queda tan bien como creía pero lo que quiero decir es que creo que no se puede planificar y controlar hasta el infinito el acabado del producto listo para ser consumido. Hay que dejar lugar al juego, a los accidentes, al arrebato, la aleatoriedad, a la inspiración.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 17:21

"El talento es el reverso productivo del buen gusto"
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 17:32

tienes razon. las canciones mandan en ocasiones el camino que quieren seguir. si intentas atarlas o encorsetarlas el resultado será artificioso (a lo foo fighters...) por aparente que sea (a lo foo fighters)

el caso es saber cerrar el grifo, tengo un tema nuevo al cual le puedo añadir y añadir cambios, y creo que tengo que quedarme con 4 o 5 nada más. que ya son bastantes, joder!

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 17:35

Aupa Michonski, yo estoy de sesión de fabricación de josemakis.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 17:42

jajjaa, que te sea leve! yo luego enchufaré el equipo y le daré a la distor casera con tu pedal blackstar
tengo cosillas que mirar, el tiempo pasa y tenemos q ir finalizando el material para entrar entre marzo y abril al estudio (dependemos de una obra faraónica que están grabando ahora, y aun tienen que mezclar, y unos jevis que van después, aunque a estos, si son de libro, como si les samplean las bateras!)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 23 Nov - 21:45

punkuboi escribió:
es una historia que las canciones tengan que tener un principio, un desarrollo y un final, sólo el principio se me da bien.

Mis temas suelen ser mayoritariamente grandes chorizos sin estructuras... cuando comenzaba un buen día me dio por pensar "no voy a lograr nunca hacer un gran tema estrofa-estribillo-estrofa... ya hay millones así, y además muy buenos"... a parte se me hacia más divertido ir haciendo lo que me venía en gana, y solo hago esto por diversión.

Supongo que mi modo de componer así viene dado por la unión de varios factores, trabajar solo, mi nivel técnico punk-amateur, no tener ningún estilo definido sobre el que trabajar y mis cero aspiraciones creo que han sido factores influyentes.

no siempre son "chorizos", la verdad es que hay veces que me salen temas más estructurados, sobre todo cuando pillo la guitarra (las influencias, supongo).

La verdad es que así a lo tonto he llegado más lejos de lo que nunca pensé que haría cuando empecé con el tema simplemente por interés en aprender como funcionaba un secuenciador, etc. y más como un juego / parida que otra cosa.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 21:49

Bela Lugosi's dad escribió:Supongo que mi modo de componer así viene dado por la unión de varios factores, trabajar solo, mi nivel técnico punk-amateur, no tener ningún estilo definido sobre el que trabajar y mis cero aspiraciones creo que han sido factores influyentes.

Me pasa exactamente lo mismo palabra por palabra.

What a Face What a Face What a Face
What a Face What a Face What a Face

La verdad es que así a lo tonto he llegado más lejos de lo que nunca pensé que haría cuando empecé con el tema simplemente por interés en aprender como funcionaba un secuenciador, etc. y más como un juego / parida que otra cosa.

A mí me pasa lo mismo, me parece de ciencia ficción que gente por ejemplo de Argentina haya escuchado lo que grabo aquí en mi casa en calzoncillos. El milagro es que a alguna gente incluso le gusta.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 23 Nov - 22:16

punkuboi escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Supongo que mi modo de componer así viene dado por la unión de varios factores, trabajar solo, mi nivel técnico punk-amateur, no tener ningún estilo definido sobre el que trabajar y mis cero aspiraciones creo que han sido factores influyentes.

Me pasa exactamente lo mismo palabra por palabra.  

What a Face  What a Face  What a Face  
What a Face  What a Face  What a Face

La verdad es que así a lo tonto he llegado más lejos de lo que nunca pensé que haría cuando empecé con el tema simplemente por interés en aprender como funcionaba un secuenciador, etc. y más como un juego / parida que otra cosa.

A mí me pasa lo mismo, me parece de ciencia ficción que gente por ejemplo de Argentina haya escuchado lo que grabo aquí en mi casa en calzoncillos. El milagro es que a alguna gente incluso le gusta.

Puede comenzar a sonar poco hetero, pero coincido hasta en lo de los calzones.

A mi Vytvorenia me gustó mucho, estuvo sonando por casa una buena temporada... es más, incluso a mi chica le gustaron algunos temas (los que tienen zapatilla de la buena no tanto).

Es una de las cosas buenas que he sacado de este foro, no solo conocer música nueva de yankis que viven en una caravana en mitad de missouri, sino también la de algunos foreros que hacen cosas bien curiosas.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 22:21

es que por aquí rula gente con talento (y calzoncillos sexys)

la verdad es que es muy satisfactorio que alguien alabe tu trabajo, mas aun cuando lo haces desde el autodidactismo puro y duro.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 22:41

Bela Lugosi's dad escribió:A mi Vytvorenia me gustó mucho, estuvo sonando por casa una buena temporada... es más, incluso a mi chica le gustaron algunos temas (los que tienen zapatilla de la buena no tanto).

Cosas como esta hacen que te suba la moral a tope de power!!! como bien dice michonski te embriagan las alabanzas pero es que más que las alabanzas a mi me motivan los comentarios de gente que ha comprendido lo que quieres hacer ya sean comentarios positivos o negativos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 22:45

alabanzas no, lo que me gusta es cuando alguien cuyo criterio respeto da en el clavo. Nunca me ha gustado la discriminacion positiva a los grupos locales, nacionales etc. el mismo rasero a la hora de juzgar las composiciones, punto pelota. otra cosa es la produccion, calidad de la edición (=pasta), pero el talento quiero que se mida por igual, no un "no están mal para ser de aquí".

Por eso, mucha gente compra discos de grupos colegas y no los escucha. yo he dejado de hacer eso, aunque alguna vez caigo por dar apoyo económico si son colegas de verdad. Tengo cajas con cds que jamás escucharé y regalaría encantado, porque no me aportan nada, y me jode no ser sincero y decir "no me gusta tu banda" (con mayor o menor sutileza). En cambio, alguien que te dice "tu ultimo disco no me gusta nada por tal, tal y tal", pues oye, como que si, es su criterio y mola q te lo digan a la cara, y no una falsa aprobación. La compasión para cuando pido delante del corte inglés, gracias.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 23:00

clashcityrockers escribió:alabanzas no, lo que me gusta es cuando alguien cuyo criterio respeto da en el clavo.

Ahí le has dado en tol medio estimado señor michi.

Sobre la discriminación positiva yo la tengo, igual que tengo la negativa por música hecha por gente que desprecio. Siempre voy a escuchar con más atención y más predisposición la música hecha por alguien que conozco y aprecio. Y la disfruto más porque no sólo escucho música, escucho lo que la música me dice de quien la toca.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 23:03

si pero no
puedo decirle a alguien lo mucho que aprecio su compañía, lo bien que combina los colores en el vestuario y que sus danzas tribales son de un modernista que tira de espaldas. pero con la musica me jode, porque la aprecio tal cual, tanto si es una produccion millonaria como si se ha grabado en un wc. si veo talento lo digo, y he mandado mails a grupos del estado, he dicho maravillas de la musica de bandas colegas, no me he callado en ese sentido, pero si no me gusta no hago un peloteo innecesario. me callo y ya
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 23:11

clashcityrockers escribió:si no me gusta no hago un peloteo innecesario. me callo y ya

Por supuesto. En general creo que se acierta haciendo lo que te pide el cuerpo y la mente te dice que no es pernicioso para nadie.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 23:16

claro. lo que no hago es que si me parece un mojón decirlo, uno tiene sus límites! pero tengo colegas que me han dicho eso mismo y lo respeto, así de claro
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 23:30

clashcityrockers escribió:claro. lo que no hago es que si me parece un mojón decirlo, uno tiene sus límites!

ufffff... llámame ingénuo pero yo lo digo sin problema, creo que si somos amigos mi amigo merece mi opinión sincera.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 23:33

si soy colega de verdad si. si soy colega ocasional de vernos en bolos y haber coincidido en el escenario, depende
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 23:38

clashcityrockers escribió:si soy colega de verdad si. si soy colega ocasional de vernos en bolos y haber coincidido en el escenario, depende

Hombre ya, todo depende del grado de sintonía claro, tampoco es lo mismo alguien que sabes que se va a tomar bien la crítica que alguien muy sensible al que le tienes que decir las cosas con más tacto. Y bueno, lo otro es el debate de cuando un amigo es un amigo de verdad. A veces no hace falta más que hablar una vez para sentir armonía y conexión con una persona.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Dom 23 Nov - 23:53

en esto ultimo tienes razon. pero por sintonía que haya, aunque sea de origen sideral y cósmico, tengo que calibrar cómo le va a sentar, claro
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Dom 23 Nov - 23:58

clashcityrockers escribió:en esto ultimo tienes razon. pero por sintonía que haya, aunque sea de origen sideral y cósmico, tengo que calibrar cómo le va a sentar, claro

Hace tiempo que me he dado cuenta de que lo hago poco, tengo un sesgo de falso consenso, me creo que todo el mundo se va a tomar las críticas como yo y no es cierto. La realidad es que sí que hay gente que para bien o para mal es más sensible, eso tengo que aprender a tenerlo en cuenta creo yo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Lun 24 Nov - 0:35

hombre, un buen comienzo es que dejes de echar pimienta en los ojos!
Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Lun 24 Nov - 0:40

clashcityrockers escribió:hombre, un buen comienzo es que dejes de echar pimienta en los ojos!
Very Happy

Es que tengo un bote entero y a veces no puedo resistir la tentación!!! talibán! talibán! talibán!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Vie 28 Nov - 0:43

la cosa sigue su curso. va todo sobre ruedas. ¿por qué siempre cuesta tanto calentar para empezar a parir temas decentes? estoy seguro de que si ahora tuvieramos medio año más nos daba para dos discos. cuando queramos hacer el sexto habrá que aprender de qué va esto de nuevo, pero ahora estoy en un momento en el que ni quiero componer más temas, porque sobrarían. el fin de semana han caido dos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Vie 28 Nov - 0:55

clashcityrockers escribió:¿por qué siempre cuesta tanto calentar para empezar a parir temas decentes?

En mi caso es un o todo o nada. Si cojo la guitarra y no me sale nada no insisto. Los días que hay energía va todo rodado.

Creo que los días en los que veo que más estoy disfrutando de la música que escucho son mis días fértiles de la semana.

Y como diario musical, esta semana llevo paridos dos josemakis, son muy parecidos, me apetecía un sonido serrucho. Hago dos más y los pongo en el Bandcamp.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por clashcityrockers Vie 28 Nov - 8:18

es lo bueno de tu método, que puedes colgar las cosas segun las pares. en cambio yo tengo que dejarlo ver en los discos, porque es un curro colectivo y además me gusta que sea así
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

componer: el topic de la tortura y la autoflagelación - Página 4 Empty Re: componer: el topic de la tortura y la autoflagelación

Mensaje por Kupak Vie 28 Nov - 8:22

clashcityrockers escribió:es lo bueno de tu método, que puedes colgar las cosas segun las pares. en cambio yo tengo que dejarlo ver en los discos, porque es un curro colectivo y además me gusta que sea así

Claro que sí, old school total. Yo no podría, soy del absolutismo autoritario y sobre todo impaciente.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.