Marah on tour...

+88
Txomin
Miss Brownstone
RockRotten
Walter Arias
goscinny
BlackAdder
vyvyan
DoginthePark
screamin' rat
thunderpussy
Jim Morrison
killerjoe
Randy
keith_caputo
káiser
calycanto
walter
MEMYSELF&I
charro down
Katxorro
Sergio
blackfoot
haserretuta
scabbed wings
Omar Little
Black Eye
el barón
Piri Piri Grao
miniyo
hachimaki
closer
TRAQUETE-QUETE
Pato=¿homicidio?
helterstalker
SeñorLobo
Fan
Poi
JohnGarcia
Sean
Mr. Mini-Mite
KRISPIN KLANDER
icarus
tricko
loaded
Ben Nichols
Mick69
mikel erecto
Godofredo
The Red Dwarf
rebellion
Little Bastard
Mustang
bigsubi
kaneda
Noise On Tour
Madliv
pepepótamo
JUAN
Dumbie
fopp
Dabidigo
silver
Geme
pamparius
®Lucy Lynskey
eetu
pinkpanther
lullaby
Stoner
DarthMercury
Eloy
Mr. Mini-Mate
Verónica
DMD
coolfurillo
javi clemente
harry666
BONZO
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
manel.
Rockenberg
polaris
joselette
Riff
halo
alflames
Billy Austin
92 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por MEMYSELF&I 06.10.11 8:37

DUMBHEAD escribió:te pido disculpas de nuevo, a mi, si alguien me hiciera eso, con lo paranoico que soy, me sentaria fatal....

igual iba un poco ido Laughing

Si..............igual. Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por screamin' rat 06.10.11 10:15

Esta noche voy al de Pamplona. Alguien sabe si hay teloneros? en la entrada no pone nada. scratch
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Randy 06.10.11 10:41

Creo que esta noche no hay teloneros, es cierto que en la entrada no pone nada. Además empiezan un poquito tarde a tocar en comparación con el concierto de Barna.

La vuelta se va a hacer un poquito dura.
Randy
Randy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por fopp 06.10.11 10:51

DUMBHEAD escribió:
fopp escribió:A ver, ya no es por el concierto de Marah en sí. Lo que una persona con dos dedos de frente no puede hacer es (por poner el ejemplo de los conciertos), decir que algo es malo, sin siquiera haberlo degustado! guiándose únicamente por lo que alguien haya podido escribir en la internet. Si generalizamos esta actidud de este caso concreto de un concierto a la vida diaria, pues te topas con un mundo que se se está cayendo a cachos. Por el borregismo de la "GENTE". Como aquella "moda" del 15M que duró 2 semanas (aunque pronostico que volverá a dar guerra antes de las elecciones... durante otras 2 semanas). Pero bueno, esa es otra historia...

Primero lo ves y después decides si te gustó o no. Como ese tema de los grupos que tocan en bares que ha salido por ahí. Nuevo grupo, que tienen medio EP, vienen a tal garito en el que cabe más gente sobre el escenario que debajo. Tocarán unos chavales de 20 años, con barba, pelo largo y camisacuadros (todo esto muy de moda desde hará un par de añitos) que estarán más verdes que una manzana, pero automáticamente pasan a ser la sensación del año. Pero tranqui, que el año que viene ellos ya no serán "la sensación"... uffff... que me pierdo.

Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Perdón por el sermón. Volviendo a Marah, tras haberlos visto en el inicio de gira en Bilbao, mañana repetiremos en Pamplona. Y con ganazas además! Y si hace falta, daremos asco!

con perdon pero ya me estais tocando los huevos...

no me digais que no puedo decir si estaban borrachos o no la ultima vez que los vi...

el dia antes del luna lunera, mientras tomaba unas cervecillas por la noche vi al bielanko, le dije algo y casi no pudo ni contestarme...

el dia del concierto, la gente del pueblo, que es muy pequeño, me dijo que estuvieron mamando tooooda la tarde, en el concierto el bajista se dejo caer en la escalera y se tiro tocando con los ojos cerrados las mismas 3 notas 5 minutos, durante el concierto no pararon de beber botellas de vino....

pues si, borrachines de bar de pueblo y punto...

y si, me paso los findes dando asco en los bares todo pedo y enfarlopado, pero nadie paga 20 pavos por verme asi...

todo esto sin acritu claro Sad

Yo también intento escribir "sin acritud", aunque a veces, por las formas hostiles pueda parecerlo.

Lo de SOS, aunque no lo ví, me consta que fue así (ya lo he dicho en este mismo topic). Es más, el colega que me lo contó fue uno de los precursores directos de aquella devacle, ya que él mismo, antes del concierto invitó alguna ronda a los del grupo, jeje. Seguro que lee esto, a ver si tiene valor de reconocerlo y prestarle al escarnio público.

El resto de cosas, obviamente, las ratifico.
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por fopp 06.10.11 10:57

killerjoe escribió:
charro down escribió:Por favor! Comparar el curro de cada uno con el estar sobre un escenario como Marah es de coña.

Será porque tu curro te da esa visión pero por ejemplo mi curro es técnico de sonido y oye, la coña no me parece tan lejana.

Y si tú pagas 20 pavos y ni escuchas porque a mí me apeteció irme de copas en vez de ponerme a hacer mi trabajo???
Visto lo visto no pasa nada, estamos ahí para pasarlo bien y si ni escuchas pues te aguantas porque es mi "rock n roll way of life" cheers


Yo cobro por un trabajo? Pues debo hacer mi trabajo. Si no lo hago bien puede ser pos causas ajenas a mí o culpa mía. Obviamente irme de fiesta y no estar en condiciones de ofrecer lo mejor que puedo no es justificable nunca aunque pueda suceder.

Lo que nunca haré será si eso pasa decirle a la gente que no saben lo que es sonorizar ni lo que es una mesa de sonido. Ni les va ni les viene y ni les importa, ellos pagan y están en su derecho a pedir acorde a lo que pagaron.
Lo bueno es que cuanto mejor lo haga más cobro pero obviamente más responsabilidad cae sobre mí. Para lo bueno pero también para lo malo.

En todo lo que dices estoy completamente de acuerdo. Excepto que para mí, el "trabajo" que desempeña un grupo de "rock n roll" no es comparable estrictamente a un trabajo como el tuyo o como el mío. No me pidas que te lo explique, por que no sabría hacerlo, pero no es lo mismo. Salud.
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por The Red Dwarf 06.10.11 11:12

Eloy escribió:
The Red Dwarf escribió:
Eloy escribió:Está claro que todo el mundo puede opinar y mi tono de ayer era más sarcástico que otra cosa. Y yo jamás voy a criticar que alguien acuda o no a un concierto por las razones que sean. De momento no es obligatorio que yo sepa. Y menos mal, porque me pierdo varias docenas al año a los que iría sin dudarlo si fuera soltero, millonario y veinteañero...

Aún así, si un bolo es malo es de ley poder decirlo y comentarlo, obviamente, pero la actitud a la que yo me refería, movida hoy en día por esta cosa del internet, es que a las bandas (se les haya pasado el arroz o no) les duran los fans bastante poco.

Quizás me expliqué mal, pero en mi opinión la figura del fan entendida como el seguidor de una banda en activo que compra todo o casi todo lo que editan, lo escucha y analiza, sigue su carrera etc. cada vez está más ligada al hecho coyuntural. A la novedad, a uno o dos discos tremendos, a un primer o segundo conciertos brutales. A partir de ahí muchas bandas bajan pistón y el fan, sin dejar de serlo, busca a esa banda que acaba de sacar disco y dicen que es la hostia.

Lo de Marah no es el primer caso que veo. El primer bolo de TSOOL en Barcelona, en el Apolo, dejó a la parroquia flipada. Volvieron dos veces más en apenas tres años. La segunda vez 'no había sido como la primera'. Fue un bolazo, pero ya no había el factor novedad.

La tercera vez éramos una sexta parte (literalmente) del público que había la primera vez que vinieron. Fue otro bolazo, pero a quién se le ocurre venir tres veces en dos años y algo, ¿no?

Quizás ello no sea malo o bueno intrínsecamente (repito que mi tono de ayer era sarcástico, aunque no niego lo que dije porque hay parte del sector rockero que es como lo describí), pero reitero que en general veo al fan rockero poco dúctil a la hora de tolerar -ya no perdonar- altibajos en la carrera de muchos artistas.

Nos guste o no vivimos avasallados por el agobio de no poder escuchar todo lo que queremos, ni acudir a todos los bolos que nos gustaría. Eso lo entiendo. Pero debemos ser conscientes de que ello muchas veces hace que si no asistimos a conciertos brutales, los despachemos con un 'psé, no ha estado mal', cuando en realidad han sido bolos muy dignos o hasta notables. Y el certificar que una banda como Marah sólo ha hecho -Haserre dixit- que hacer un concierto peor que el anterior me parece más que exagerado.

Los bolos del Bikini o del Apolo fueron tremendos, de un gran nivel. Lo que pasa es que lo de Mataró fue de otro mundo.

En fin, pues eso...

No sé Eloy, la teoria del 'grupo cool' o la novedad no me acaba de convencer... si no como un grupo como Steepwater Band que viene año sí año también sigue manteniendo el mismo público o incluso augmenta?

Quizá es injusto, pero en los tiempos que corren, los grupos tienen que ir con mucho ciudado de no ofrecer malos conciertos, ya que la gente igual no está para depilfarrar pasta en los bolos... Cierto es que por un solo concierto no se puede sacrificar a nadie, pero imagino que la gente que estuvo en Luna Lunera y ahora ha visto otro concierto regular tirando a mal de Marah ya dejen de darle más oprtunidades... y lo entiendo.

Dicho esto, ya tengo la entrada para el sábado en Apolo!!! cheers


Mi teoría no incluye a todo el mundo que por un motivo u otro le da la espalda a un grupo en un momento determinado (o pa siempre). Cada uno es muy libre de sentirse defraudado por una o varias razones y está en todo su derecho de escoger y/o descartar.
Luego hay otros que esto ya lo tienen como una costumbre, que son esos que decía yo...


Evidentemente, la mayoría de gente de este foro está libre de sospecha (menos ése que todos sabemos Laughing )...



Bah, lo importante es que ya tenemos la entrada, ¿no? Pues a disfrutar... cheers




cheers eso seguro!! Yo al menos espero que será un gran concierto!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por DoginthePark 06.10.11 12:26

Yo los vi anoche en Madrid, y tengo que decir que me pareció que acumulaba tanta intensidad y tanto mojo como en su concierto de El Sol del 2007.

Obviamente, estaban los dos muy borrachos, pero yo creo que ese es un tema menor si son capaces de crear algo con tanto feeling y que suene tan bien. Seguramente, tampoco me habría quejado de que Keith Richards estuviese borracho y poliintoxicado en la gira de los Stones del 75.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 06.10.11 13:58

lo de marah hoy en iruña, sin teloneros?

empieza a las 10.30?


se agradecerá una respuesta.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por rebellion 06.10.11 14:01

¿Alguien me hace una definición rapidilla de qué es tener mojo?
¿O le abro topic al mojo?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por BlackAdder 06.10.11 14:03

judas escribió:lo de marah hoy en iruña, sin teloneros?

empieza a las 10.30?


se agradecerá una respuesta.

Así parece, según la web de la sala las puertas se abren a las 21:30 y el concierto empieza a las 22:30
BlackAdder
BlackAdder

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 06.10.11 14:05

BlackAdder escribió:
judas escribió:lo de marah hoy en iruña, sin teloneros?

empieza a las 10.30?


se agradecerá una respuesta.

Así parece, según la web de la sala las puertas se abren a las 21:30 y el concierto empieza a las 22:30


su puta madre..... voy a tener que ir con el saco de dormir.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por tricko 06.10.11 14:07

fopp escribió:
DUMBHEAD escribió:
fopp escribió:A ver, ya no es por el concierto de Marah en sí. Lo que una persona con dos dedos de frente no puede hacer es (por poner el ejemplo de los conciertos), decir que algo es malo, sin siquiera haberlo degustado! guiándose únicamente por lo que alguien haya podido escribir en la internet. Si generalizamos esta actidud de este caso concreto de un concierto a la vida diaria, pues te topas con un mundo que se se está cayendo a cachos. Por el borregismo de la "GENTE". Como aquella "moda" del 15M que duró 2 semanas (aunque pronostico que volverá a dar guerra antes de las elecciones... durante otras 2 semanas). Pero bueno, esa es otra historia...

Primero lo ves y después decides si te gustó o no. Como ese tema de los grupos que tocan en bares que ha salido por ahí. Nuevo grupo, que tienen medio EP, vienen a tal garito en el que cabe más gente sobre el escenario que debajo. Tocarán unos chavales de 20 años, con barba, pelo largo y camisacuadros (todo esto muy de moda desde hará un par de añitos) que estarán más verdes que una manzana, pero automáticamente pasan a ser la sensación del año. Pero tranqui, que el año que viene ellos ya no serán "la sensación"... uffff... que me pierdo.

Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Perdón por el sermón. Volviendo a Marah, tras haberlos visto en el inicio de gira en Bilbao, mañana repetiremos en Pamplona. Y con ganazas además! Y si hace falta, daremos asco!

con perdon pero ya me estais tocando los huevos...

no me digais que no puedo decir si estaban borrachos o no la ultima vez que los vi...

el dia antes del luna lunera, mientras tomaba unas cervecillas por la noche vi al bielanko, le dije algo y casi no pudo ni contestarme...

el dia del concierto, la gente del pueblo, que es muy pequeño, me dijo que estuvieron mamando tooooda la tarde, en el concierto el bajista se dejo caer en la escalera y se tiro tocando con los ojos cerrados las mismas 3 notas 5 minutos, durante el concierto no pararon de beber botellas de vino....

pues si, borrachines de bar de pueblo y punto...

y si, me paso los findes dando asco en los bares todo pedo y enfarlopado, pero nadie paga 20 pavos por verme asi...

todo esto sin acritu claro Sad

Yo también intento escribir "sin acritud", aunque a veces, por las formas hostiles pueda parecerlo.

Lo de SOS, aunque no lo ví, me consta que fue así (ya lo he dicho en este mismo topic). Es más, el colega que me lo contó fue uno de los precursores directos de aquella devacle, ya que él mismo, antes del concierto invitó alguna ronda a los del grupo, jeje. Seguro que lee esto, a ver si tiene valor de reconocerlo y prestarle al escarnio público.El resto de cosas, obviamente, las ratifico.

umm. Os podran contar pollas en vinagre de que iban mamados y tal, pero conmigo fueron muy majos, nos tomamos una caña, comentaron que les encantaba la paella española a colacion de un especial de ola ola playero en cuatro y ahi les dejé. Apraentemente bien, si dieron un mal concierto,pues muchos grupos dan malos bolos sin ir pedos, y si lo iban eso que se llevaron de sos... aunque comprendo que quien pago por verles le joderia, como a mi me ha pasado alguna vez.
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por KIM_BACALAO 06.10.11 14:23

Rebellion escribió:¿Alguien me hace una definición rapidilla de qué es tener mojo?
¿O le abro topic al mojo?

creo que era algo del Monkey Island, pero no me acuerdo bien... Laughing

_________________
Marah on tour... - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por rebellion 06.10.11 14:38

KIM_BACALAO escribió:
Rebellion escribió:¿Alguien me hace una definición rapidilla de qué es tener mojo?
¿O le abro topic al mojo?

creo que era algo del Monkey Island, pero no me acuerdo bien... Laughing

Sigo igual
¿Mojo = Lo Tiene = Rockea mi mundo?
¿O hay matices?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por DoginthePark 06.10.11 14:44

Rebellion escribió:¿Alguien me hace una definición rapidilla de qué es tener mojo?
¿O le abro topic al mojo?

(mō'jō')
n., pl., -jos, or -joes.
1.A magic charm or spell.
2.An amulet, often a small flannel bag containing one or more magic items, worn by adherents of hoodoo or voodoo.
3.Personal magnetism; charm.


http://www.answers.com/topic/mojo-1

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por charro down 06.10.11 14:54

killerjoe escribió:
charro down escribió:Por favor! Comparar el curro de cada uno con el estar sobre un escenario como Marah es de coña.

Será porque tu curro te da esa visión pero por ejemplo mi curro es técnico de sonido y oye, la coña no me parece tan lejana.

Y si tú pagas 20 pavos y ni escuchas porque a mí me apeteció irme de copas en vez de ponerme a hacer mi trabajo???
Visto lo visto no pasa nada, estamos ahí para pasarlo bien y si ni escuchas pues te aguantas porque es mi "rock n roll way of life" cheers


Yo cobro por un trabajo? Pues debo hacer mi trabajo. Si no lo hago bien puede ser pos causas ajenas a mí o culpa mía. Obviamente irme de fiesta y no estar en condiciones de ofrecer lo mejor que puedo no es justificable nunca aunque pueda suceder.

Lo que nunca haré será si eso pasa decirle a la gente que no saben lo que es sonorizar ni lo que es una mesa de sonido. Ni les va ni les viene y ni les importa, ellos pagan y están en su derecho a pedir acorde a lo que pagaron.
Lo bueno es que cuanto mejor lo haga más cobro pero obviamente más responsabilidad cae sobre mí. Para lo bueno pero también para lo malo.

????????????????

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Mustang 06.10.11 16:09

Rebellion escribió:¿Alguien me hace una definición rapidilla de qué es tener mojo?
¿O le abro topic al mojo?
Marah on tour... - Página 8 Prayformojo
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Poi 06.10.11 19:55

¿Nadie ha comentado la actuación de Madrid? Gran concierto para mi gusto, la sala estaba en un tercio de entrada o menos, y tuvieron que ir caldeando el ambiente, pero yo salí de la Heineken mucho más feliz que cuando entré (llevaba un día de perros), y de eso se trata, ¿verdad?
Poi
Poi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por goscinny 06.10.11 19:59

A mi me gustó ayer en Madrid, aunque claro, después del concierto de 5 minutos (verídico) que dió Dave con el nombre de Marah en un pasado light of day, subir el listón lo tenían fácil, bueno, en serio, gran show, con fuerza, algún momento irregular pero la verdad que un show muy agadecido, con Serge a tope, dios que perdido está Dave sin Serge, esperemos que esto de ayer no sea solo un espejismo.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Mick69 07.10.11 1:22

A mí también me gustaron mucho ayer en Madrid, muy comunicativos los hermanos, contando historias, cantándolas, y se vió que la peña que nos congregamos en la Heineken lo pasamos bien. Además fueron puntuales e hicieron un descanso de 5 minutucos a medio concierto (que pasó de las dos horas) para salir a echar el cigarrito.

Mención aparte la sala, nunca había estado allí y me ha parecido lo peor; como no se llegó a media entrada, pues estuvimos cómodos y cerca del escenario, pero me imagino el sitio con la sala petada y la peña por los pasillos y me parece indecente, como indecente es pedir 5 pavos por una caña de cerveza en vaso de plástico.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 07.10.11 1:55

puta cancion tecno para acabar........ dios........... ni bises ni ostias........

por lo demas, de putifa, salvo la primera parte del bolo que parecia que el bajo queria exterminar todo ser vivo de la sala.....

hablo de planpona......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Walter Arias 07.10.11 8:27

Magnificos en la Totem. Acabaron ciegos y se les cruzó el final del concierto pero las dos horas anteriores estuvieron muy bien.
Walter Arias
Walter Arias

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 07.10.11 8:42

Walter Arias escribió:Magnificos en la Totem. Acabaron ciegos y se les cruzó el final del concierto pero las dos horas anteriores estuvieron muy bien.

2 horas?

si empiezan a las 10.30 y terminan a las 12.10, a mi me suman 1.40 total....... (y eso que no descuento los 10 minutos de cigarreto whit farlopa que se metieron....)
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por walter 07.10.11 10:24

judas escribió:
Walter Arias escribió:Magnificos en la Totem. Acabaron ciegos y se les cruzó el final del concierto pero las dos horas anteriores estuvieron muy bien.

2 horas?

si empiezan a las 10.30 y terminan a las 12.10, a mi me suman 1.40 total....... (y eso que no descuento los 10 minutos de cigarreto whit farlopa que se metieron....)

Terminaron 00:20 yo creo, totalmente de acuerdo con el comienzo del bajo, cuando lo bajarón, el sonido fué muy bueno y me pareció un conciertazo, los últimos 10 de lo más bochornoso. Una pena porque de salir eufórico, con ese final el regusto era amargo.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 07.10.11 10:29

walter escribió:
judas escribió:
Walter Arias escribió:Magnificos en la Totem. Acabaron ciegos y se les cruzó el final del concierto pero las dos horas anteriores estuvieron muy bien.

2 horas?

si empiezan a las 10.30 y terminan a las 12.10, a mi me suman 1.40 total....... (y eso que no descuento los 10 minutos de cigarreto whit farlopa que se metieron....)

Terminaron 00:20 yo creo, totalmente de acuerdo con el comienzo del bajo, cuando lo bajarón, el sonido fué muy bueno y me pareció un conciertazo, los últimos 10 de lo más bochornoso. Una pena porque de salir eufórico, con ese final el regusto era amargo.

el final fue putapenico. Pero lo del medio desde que bajaron el instrumento del gorras, muy bueno......

a mi me parecio...... que entre cancion y cancion remoloneaban, no? no me parecio muy lineal el bolo...
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por fopp 07.10.11 12:31

Bien, bien, bien. Marah anoche lo volvieron a hacer en Pamplona. Otro gran show. Hubo bastantes cambios respecto Bilbao, cosa que obviamente se agradece. En Bilbo comenzaron fuerte, con “Angels of Destruction”, creo, en plan “Hey, aquí estamos, cojones!”. Anoche sin embargo, empezaron con un par de temas lentos como si te estuvieran dando una bienvenida acogedora. Increscendo se le decía a esto ¿no? También los matices que imprimen a cada canción. Así mismo, en Bilbao fue Serge el que comandó tomo el concierto y se comió el escenario. Y ayer en Pamplona fue el turno de Dave. Que bien se complementan. El hecho de ser hermanos creo que ayuda bastante a generar ese “ambiente”. En Bilbao fue la primera vez en unos 3 años que veía a Serge y salí del concierto con la sensación de que él era el 75% de Marah. Anoche el 75% era Dave. Que bonito! Ah, y al chaval que toca el bajo, ahora sí le ve bien integrado. En el caso de que en algún momento de su carrera hayan tenido algún traspiés, yo he confirmado que aquello es cosa del pasado. Están de vuelta, y en buena forma. Estos son a día de hoy Marah. Una banda. Una gran banda.

Además, con los cambios visto de un show al otro, los muy cabrones, me recordaron lo buenos que son improvisando. Donde otros puedan ver que “están borrachos” yo veo improvisación, frescura y ganas de no estancarse. Sí que es verdad que eso puedo tener cierto riesgo. De hecho, anoche justo al final estuvo a punto de írseles un poquito de las manos una de esas jams suyas (la que se hicieron en esa salvajada en directo que es “The Wilderness”. Hostias, sonaba puro Wildhearts!), pero justo cuando parecía que se iba a empañar el final de un gran show… de repente… Fin. Gracias y buenas noches.

Por lo que dice el entorno del grupo la gira está yendo muy bien en todos los sentidos, cosa de la que personalmente me alegro. A ver si editan ese DVD de esta gira, que promete estar bonito. Por mi parte, no me queda más que desearles que terminen bien la gira. Que revienten Valencia y Barcelona. Y que sigan grabando y girando. Después de haber vivido esta bonita gira de reunión, tengo clarísimo de que, al menos yo, no me puedo permitir el lujo de perder una banda así de especial. Que siga girando la ruleta.

PD: Es curioso que muchas canciones de las que tocan sean pertenecientes al disco “Angels of Destruction”, que en su día fue defenestrado a pesar de contener grandes temas. Varios de ellos ya “clásicos” en el repertorio de la banda. Lo que sí hay que subrayar de ese disco es que es de esos a los que el paso del tiempo les sienta bien, como al buen vino. Un disco a redescubrir.

Ahí va mi chapa.

Salud.

fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por KIM_BACALAO 07.10.11 12:36

joder, si estos se tajan todos los días, deben tener el hígado como para hacer foiegras, no?

_________________
Marah on tour... - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por vyvyan 07.10.11 12:39

que era eso que bebian en vasitos de plastico y se pasaban entre ellos?

si fuere cualquier alcohol, cada uno tendría su vasito......

yo como siempre, pensando mal.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por KIM_BACALAO 07.10.11 12:42

judas escribió:que era eso que bebian en vasitos de plastico y se pasaban entre ellos?

si fuere cualquier alcohol, cada uno tendría su vasito......

yo como siempre, pensando mal.....

ja ja ja entonces directamente no deben tener hígados...

_________________
Marah on tour... - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Stoner 07.10.11 12:48

KIM_BACALAO escribió:joder, si estos se tajan todos los días, deben tener el hígado como para hacer foiegras, no?



Marah on tour... - Página 8 1216400517_df93254ecb

Recuerdo este concierto que después de la tocata estuvimos gran rato hablando con ellos, y bebiendo, el dueño nos puso chupitos de licor y toda la ostia... a la salida no dábamos con la puerta, había varias puertas falsas de estas que se abren en caso de emergencia o cuando se necesita y una verdadera y no la encontrábamos, los cabrones de los hermanos se descojonaban. A mitad el viaje, Sergio tuvo que parar y yo bajarme a tomar el aire porque el blancazo era importante
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por The Red Dwarf 07.10.11 13:03

Hacen muchos temas del 'Life is a Problem' en esta gira?


Última edición por The Red Dwarf el 07.10.11 17:49, editado 1 vez
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por The Red Dwarf 07.10.11 17:48

The Red Dwarf escribió:Hacen muchos temas del 'Life is a Problem' en esta gira?

más solo que la una.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Randy 07.10.11 17:58

No tocan mucho del nuevo afortunadamente. El disco no está mal pero para el directo ...

De todas formas las versiones ( City of dreams por ejemplo) estan muy cambiadas. Yo salí ayer un poco decepcionado del concierto. Se lo curraron pero el tramo final del show se me hizo un poco cuesta arriba.

Luego hablé con ellos un poco y me sentí un poco triste. Realmente iban pasaditos, incluso Dave me pidió si le podía invitar a una cerveza... Me dijo que querían volver el año que viene, pero no se yo.

Ojalá que se centren un poco más y vuelvan a ser lo que fueron, pues así no duraran mucho más. Very Happy
Randy
Randy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por harry666 07.10.11 19:18

Randy escribió:No tocan mucho del nuevo afortunadamente. El disco no está mal pero para el directo ...

De todas formas las versiones ( City of dreams por ejemplo) estan muy cambiadas. Yo salí ayer un poco decepcionado del concierto. Se lo curraron pero el tramo final del show se me hizo un poco cuesta arriba.

Luego hablé con ellos un poco y me sentí un poco triste. Realmente iban pasaditos, incluso Dave me pidió si le podía invitar a una cerveza... Me dijo que querían volver el año que viene, pero no se yo.

Ojalá que se centren un poco más y vuelvan a ser lo que fueron, pues así no duraran mucho más. Very Happy

... Neutral .. cada vez tengo más dudas en ir mañana a Barcelona.... scratch
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por RockRotten 07.10.11 20:41

Eloy escribió:Al fin y al cabo es la misma ecuación de siempre, la fórmula del super rockero guay cuidao que voy que llevo mucho vivido.

Descubro una banda que conocen cuatro.

Me pego el pisto.

Segundo concierto en un año en España. Ya os lo decía. Acojonantes.


Cuarto concierto.

Empiezan a cansar.





Sexto concierto. Aburren.

Sacan disco flojo. Están acabaos.



Vuelven. Tengo cosas mejor que hacer.

Lo he leído en mi blog. Me meto mano en los gayumbos.



Cómo molo...

Acabas de describir al usuario común de este foro. Aplausos para usted.

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por charro down 07.10.11 21:10

LOS QUE TENGAIS DUDAS DE SI IR O NO, POR FAVOR NO VAYAIS.
ALLI SOBRAIS.

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por harry666 07.10.11 21:21

charro down escribió:LOS QUE TENGAIS DUDAS DE SI IR O NO, POR FAVOR NO VAYAIS.
ALLI SOBRAIS.

... okey... si lo dice usted, habrá que acatar las órdenes... jocolor
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Miss Brownstone 07.10.11 21:41

Nunca los he visto y después de ver el DVD del concierto de Mataró tengo ganas, la verdad.

Y encima luego la fiesta continúa...

Marah on tour... - Página 8 Missbrownstonepsychocop

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por icarus 07.10.11 21:59

charro down escribió:LOS QUE TENGAIS DUDAS DE SI IR O NO, POR FAVOR NO VAYAIS.
ALLI SOBRAIS.

jajaj, entonces les van a salir más caros los copazos a tus colegas
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por charro down 07.10.11 22:06

icarus escribió:
charro down escribió:LOS QUE TENGAIS DUDAS DE SI IR O NO, POR FAVOR NO VAYAIS.
ALLI SOBRAIS.

jajaj, entonces les van a salir más caros los copazos a tus colegas
No te preocupes pago yo y tengo mucha pasta

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por icarus 07.10.11 22:11

charro down escribió:
icarus escribió:
charro down escribió:LOS QUE TENGAIS DUDAS DE SI IR O NO, POR FAVOR NO VAYAIS.
ALLI SOBRAIS.

jajaj, entonces les van a salir más caros los copazos a tus colegas
No te preocupes pago yo y tengo mucha pasta

sí, se te ve a kilómetros
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por charro down 07.10.11 22:26

Huuum.... gracias!!
Tomate un cpazo

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por keith_caputo 08.10.11 0:27

Randy escribió:No tocan mucho del nuevo afortunadamente. El disco no está mal pero para el directo ...

De todas formas las versiones ( City of dreams por ejemplo) estan muy cambiadas. Yo salí ayer un poco decepcionado del concierto. Se lo curraron pero el tramo final del show se me hizo un poco cuesta arriba.

Luego hablé con ellos un poco y me sentí un poco triste. Realmente iban pasaditos, incluso Dave me pidió si le podía invitar a una cerveza... Me dijo que querían volver el año que viene, pero no se yo.

Ojalá que se centren un poco más y vuelvan a ser lo que fueron, pues así no duraran mucho más. Very Happy

pero Dave no habia ido a alcoholicos anonimos y habia dejado de bebber?? Suspect
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por closer 08.10.11 2:18

keith_caputo escribió:
Randy escribió:No tocan mucho del nuevo afortunadamente. El disco no está mal pero para el directo ...

De todas formas las versiones ( City of dreams por ejemplo) estan muy cambiadas. Yo salí ayer un poco decepcionado del concierto. Se lo curraron pero el tramo final del show se me hizo un poco cuesta arriba.

Luego hablé con ellos un poco y me sentí un poco triste. Realmente iban pasaditos, incluso Dave me pidió si le podía invitar a una cerveza... Me dijo que querían volver el año que viene, pero no se yo.

Ojalá que se centren un poco más y vuelvan a ser lo que fueron, pues así no duraran mucho más. Very Happy

pero Dave no habia ido a alcoholicos anonimos y habia dejado de bebber?? Suspect

En Gijón, Dave a mi me pareció que iba perfectamente. Otra cosa era Serge, que si que desbarro. "A que hermano preferis: ¿Dave o yo?"
closer
closer

Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Txomin 08.10.11 8:27

Yo desde que les ví en el ARF 2006, me encantaron, les fui luego a ver en el Antzokia de Bilbo, y me volvieron a flipar, luego me compré un DVD-CD que vendían de un bolo en Catalunya, no me acuerdo dónde y es que son (eran) la hostia, luego vinieron las movidas, y estoy un poco desvinculado del grupo; el sábado pasado me encontré con Rebellion que les fue a ver a Bilbo y me dijo que en directo siguen siendo tremendos.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Rockenberg 08.10.11 9:28

No sé qué hacer... la entrada de delta saints ya la tengo pero lo de marah no lo veo claro... y entre que ayer fui a la fira y tal me da a mí que me quedo sin verlos. ya contarán.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Randy 08.10.11 9:59

Hombre yo voy a repetir después de Pamplona. El concierto no fue malo en absoluto, están por encima de la media, pero el nivel de exigencia con ellos mismos es muy alto. Ellos pusieron su listón muy alto.

Yo también pensaba que Dave habia dejado de beber pero no es así. De todas formas en el escenario se comportan y tienen un cariño especial por Barcelona donde suelen dar un poquito más de si mismos.
Randy
Randy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por javi clemente 08.10.11 10:13

No están al nivel del nivel de 2006 ni al nivel de la gira de Angels... pero anoche estuvieron bien.
Acabaron pasados y tal, y se mantuvieron siempre en ese límite que no sabes si estás a punto de ver un desastre o si realmente lo tienen estudiado (que va a ser que no).
El final, reprobable, sí.


Yo me lo pasé en grande.

No tocaron casi nada del último disco y Serge Bielanko ha pillado al menos 25 kilos el hijoputa, como dato anecdótico.


Si esta noche es como anoche, lo pasaréis bien.
Por mi parte, se redimen, de sobra, de lo actontecido en Sos del rey católico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por keith_caputo 08.10.11 10:25

hay fotos de su actual gira??
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 8 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por rebellion 08.10.11 10:33

keith_caputo escribió:hay fotos de su actual gira??

https://www.foroazkenarock.com/t31151-rock-in-focus-marah-en-la-sala-bilborock
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.