Marah on tour...

+88
Txomin
Miss Brownstone
RockRotten
Walter Arias
goscinny
BlackAdder
vyvyan
DoginthePark
screamin' rat
thunderpussy
Jim Morrison
killerjoe
Randy
keith_caputo
káiser
calycanto
walter
MEMYSELF&I
charro down
Katxorro
Sergio
blackfoot
haserretuta
scabbed wings
Omar Little
Black Eye
el barón
Piri Piri Grao
miniyo
hachimaki
closer
TRAQUETE-QUETE
Pato=¿homicidio?
helterstalker
SeñorLobo
Fan
Poi
JohnGarcia
Sean
Mr. Mini-Mite
KRISPIN KLANDER
icarus
tricko
loaded
Ben Nichols
Mick69
mikel erecto
Godofredo
The Red Dwarf
rebellion
Little Bastard
Mustang
bigsubi
kaneda
Noise On Tour
Madliv
pepepótamo
JUAN
Dumbie
fopp
Dabidigo
silver
Geme
pamparius
®Lucy Lynskey
eetu
pinkpanther
lullaby
Stoner
DarthMercury
Eloy
Mr. Mini-Mate
Verónica
DMD
coolfurillo
javi clemente
harry666
BONZO
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
manel.
Rockenberg
polaris
joselette
Riff
halo
alflames
Billy Austin
92 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por walter Miér 5 Oct 2011 - 8:55

Ayer pilllé las entradas para el concierto del jueves. 13 € la verdad es que me parece tirado de precio. Lo malo que es jueves a las 22:30, el viernes será duro, pero siendo viernes ni tan mal...
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Piri Piri Grao Miér 5 Oct 2011 - 9:03

MEMYSELF&I escribió:Esta claro que aqui hay gente que si no les dan un show impecable y medido técnicamente no lo consideran un buen concierto.
¿Que ha pasado con la sensación de peligro?¿El no saber que coño va a ocurrir?
Ah vale,es que salen borrachos.................

la sensación de peligro no tiene nada que ver con que ofrezcan shows bochornosos, que a veces vamos muy de duros e integros por la vida. He visto a Marah cuatro veces, dos fueron increibles, las otras dos fueron una puta mierda y repetiré, por supuesto. Pero un poco de respeto por su audiencia tampoco les vendría mal, si salen borrachos, drogados o enculados me da igual pero no que se partan la caja en mi cara.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por helterstalker Miér 5 Oct 2011 - 9:24

Calimero escribió:
MEMYSELF&I escribió:Esta claro que aqui hay gente que si no les dan un show impecable y medido técnicamente no lo consideran un buen concierto.
¿Que ha pasado con la sensación de peligro?¿El no saber que coño va a ocurrir?
Ah vale,es que salen borrachos.................


si salen enculados me da igual pero no que se partan la caja en mi cara.

Hombre, en éste caso el que se partiría la caja sería yo.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Marah en Burgos

Mensaje por calycanto Miér 5 Oct 2011 - 9:32

Para los muchos escépticos que veo: En Burgos se salieron anoche. Es verdad que el sonido era asqueroso, pero la fuerza que tienen es irresistible.
Venían de un día de descanso y quizá por eso estaban frescos y bien. Hubo la paradita para echarse un pito como en Bilbao, que rompió un poco el ritmo, pero no hubo Thriller ni nada parecido. Serge se dio paseos entre la gente, se subieron a la barra del bar y estuvieron casi dos horas tocando, pausa incluida.
Al final fotos con quien quisiera, firmas y muy buen rollo.
Yo también tenía dudas después de leer lo de Gijón, pero ahora lo recomiendo totalmente. Eso sí, es la primera vez que he podido verles, no tengo referencias anteriores.

calycanto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por káiser Miér 5 Oct 2011 - 9:49

Eloy escribió:
Ben Nichols escribió:Todo esto es muy del foro de la Super Pop (soy fan).

O escuela Intereconomía.

Tan solo echo en falta que alguien acuse a Marah de ser coleguitas de ZP o de Bildu (lo mismo da), ergo son de la ETA, para terminar de convencerse de que es mejor gastarse esos tristes cuartos en algo más cool y presentable, menos decadente, guarrete y tal. Tengan o no canciones (himnos) como las de los Bielanko, eso qué más da.

Mejor los asilla SuperHeavy que los Stones puestos de caballo, dónde va a parar.




Aplausos.


Lo de Marah es digno de estudio.

Una banda con una discografía de notable alto (al menos desde el 'Kids in Philly' en adelante), que giran varias veces por el país poniendo patas arriba los escenarios (los brutales conciertos de Mataró que incluso grabaron para el 'Sooner or Later in Spain' y a que acudí, dicho sea de paso, sirvan de ejemplo...) que se permiten bajar el nivel, sacar un disco flojo y hacer una gira (la última por aquí, que no vi, dicho sea de paso otra vez), y la parroquia ya los defenestra.

Si a una banda como ellos no les das otra oportunidad, si porque no han mantenido un nivelazo ya te permites dudar si acudir a sus conciertos, yo no lo entiendo.

Eso sí, hay que perder el culo por el último nombre que haga una gira por bares pero a bandas consolidadas como ellos no les perdono ni la mínima.

Mola. Como si todas nuestras bandas favoritas de la Historia no hubieran tenido altibajos.

Leo comentarios que no me creo.


Igual me doy con un canto en los dientes el próximo domingo, pero a mi Marah -hasta este sábado que los veré- me han dado demasiadas alegrías como para cepillármelos de buenas a primeras...


Más razón que un santo.
káiser
káiser

Mensajes : 47951
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por káiser Miér 5 Oct 2011 - 9:51

Eloy escribió:Al fin y al cabo es la misma ecuación de siempre, la fórmula del super rockero guay cuidao que voy que llevo mucho vivido.

Descubro una banda que conocen cuatro.

Me pego el pisto.

Segundo concierto en un año en España. Ya os lo decía. Acojonantes.


Cuarto concierto.

Empiezan a cansar.





Sexto concierto. Aburren.

Sacan disco flojo. Están acabaos.



Vuelven. Tengo cosas mejor que hacer.

Lo he leído en mi blog. Me meto mano en los gayumbos.



Cómo molo...


Diosssssss, verdades como puños.

No quiero ser rockero.
káiser
káiser

Mensajes : 47951
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por káiser Miér 5 Oct 2011 - 9:57

Yo tengo mi entrada para el sábado.

No estuve en Mataró.

El concierto en Apolo del 2007 fue C-O-L-O-S-A-L. De lo mejor que he visto en mi puta vida.

En la siguiente gira, aún con banda cambiada, en Bikini dieron otro concierto sensacional. Quizás no tan exageradamente bueno, pero para mí fue otro bolo para quitarse el sombrero.

No he tenido malas experiencias con Marah en directo y espero que el sábado eso no cambie. Me entristecen algunas cosas que he leído por aquí. Sé que han tenido malas noches, pero en una buena, aaaayyyy, tienen pocos rivales sobre un escenario. Espero que la del sábado sea una de esas noches.
káiser
káiser

Mensajes : 47951
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por loaded Miér 5 Oct 2011 - 9:59

Eloy escribió:Al fin y al cabo es la misma ecuación de siempre, la fórmula del super rockero guay cuidao que voy que llevo mucho vivido.

Descubro una banda que conocen cuatro.

Me pego el pisto.

Segundo concierto en un año en España. Ya os lo decía. Acojonantes.


Cuarto concierto.

Empiezan a cansar.





Sexto concierto. Aburren.

Sacan disco flojo. Están acabaos.



Vuelven. Tengo cosas mejor que hacer.

Lo he leído en mi blog. Me meto mano en los gayumbos.



Cómo molo...

axl axl
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por polaris Miér 5 Oct 2011 - 10:20

Eloy escribió: me han dado demasiadas alegrías como para cepillármelos de buenas a primeras...

Arrow

polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por helterstalker Miér 5 Oct 2011 - 10:26

A mí como no me han dado ninguna(bueno, el If you didn´t laugh...un poquito) me los cargo con alevosía y pedigree rockero.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Miér 5 Oct 2011 - 10:34

a ver, aqui presente uno de esos rockeros de palo que dice eloy....

si los hubierais visto en el Luna Lunera del año pasado no diriais esas cosas de nosotros...

mamones

que desproposito fue aquello por dios............

es normal que los que los hemos visto en esas circunstancias estemos un poco resabiados con la banda.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por icarus Miér 5 Oct 2011 - 10:37

tampoco hay que ponerse tan nervioso. En general, lo que se está diciendo es que estos señores podrían llevar su carrera con un poco más de inteligencia, que mimbres tienen para ello.
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Little Bastard Miér 5 Oct 2011 - 10:41

Yo soy de los que no fue a ver a Marah, no porque pensase que me iban a decepcionar, sino porque ya los he visto un par de veces y no me iban a aportar nada. Prefiero reservarme para Octubre que viene cargadito con Steepwater Band (los he visto unas cuantas veces pero por lo menos presentan disco nuevo), Eilen Jewel y Luther Russell.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19244
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por haserretuta Miér 5 Oct 2011 - 11:14

Estimat mestre, respeto tu opinión como la de prácticamente nadie que escriba aqui, pero esta vez creo que no. Yo soy de los que están dudando en si ir o no y no tengo blog Very Happy

De la primera vez -como tu en Mataró- a la ultima vez que vi a Marah -en Bikini, debe hacer un par de anyos- les fui a ver todas las veces que vinieron, y a mi me dio la impresión que de una a otra, no eran el mismo grupo (de hecho no lo eran, solamente quedaban los hermanos con la novia de uno que tocaba los teclados en plan Linda McCartney). Cada concierto que vi me pareció peor que el anterior y mi impresión era que el grupo estaba cada vez mas quemado y que cada vez tenian menos ganas. A lo mejor tienes razón y soy un snob, pero no puedo evitar pensar esto.

Seguramente el problema sea que aquel concierto de Mataró fue demasiado bueno y las espectativas posteriores siempre fueron demasiado altas, pero creo sinceramente que ellos han puesto mucho de su parte para que piense lo que pienso.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Verónica Miér 5 Oct 2011 - 11:44

Joder... Tranquilo, chicos.
No sé por los demás pero yo ni he acusado de ser coleguitas de nadie, ni me creo una super rockera guay de cuidao que llevo mucho vivido y, también, dudo de ir por las mismas razones que Haserretuta. Y adoro esta banda, me encantan sus discos.
Puede que sea unos miserables cuartos (y puede que me los gastes en ellos), para mí en este mes que está plagado de bolos, pues no lo son. Es lo que tiene ser pobre y estar en el paro.

Sin acritud.

Wink
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por DarthMercury Miér 5 Oct 2011 - 12:07

Eloy escribió:
Ben Nichols escribió:Todo esto es muy del foro de la Super Pop (soy fan).

O escuela Intereconomía.

Tan solo echo en falta que alguien acuse a Marah de ser coleguitas de ZP o de Bildu (lo mismo da), ergo son de la ETA, para terminar de convencerse de que es mejor gastarse esos tristes cuartos en algo más cool y presentable, menos decadente, guarrete y tal. Tengan o no canciones (himnos) como las de los Bielanko, eso qué más da.

Mejor los asilla SuperHeavy que los Stones puestos de caballo, dónde va a parar.




Aplausos.


Lo de Marah es digno de estudio.

Una banda con una discografía de notable alto (al menos desde el 'Kids in Philly' en adelante), que giran varias veces por el país poniendo patas arriba los escenarios (los brutales conciertos de Mataró que incluso grabaron para el 'Sooner or Later in Spain' y a que acudí, dicho sea de paso, sirvan de ejemplo...) que se permiten bajar el nivel, sacar un disco flojo y hacer una gira (la última por aquí, que no vi, dicho sea de paso otra vez), y la parroquia ya los defenestra.

Si a una banda como ellos no les das otra oportunidad, si porque no han mantenido un nivelazo ya te permites dudar si acudir a sus conciertos, yo no lo entiendo.

Eso sí, hay que perder el culo por el último nombre que haga una gira por bares pero a bandas consolidadas como ellos no les perdono ni la mínima.

Mola. Como si todas nuestras bandas favoritas de la Historia no hubieran tenido altibajos.

Leo comentarios que no me creo.


Igual me doy con un canto en los dientes el próximo domingo, pero a mi Marah -hasta este sábado que los veré- me han dado demasiadas alegrías como para cepillármelos de buenas a primeras...

Estoy de acuerdo. Por otro lado ya he sudado tinta para hacer un hueco para Electric Mary, y el sábado tengo maratón de compromisos y de arreglos en casa así que no creo que pueda ir. Pero los Bitelchús Brothers tienen todo mi apoyo. Y estoy seguro de que ahora que vuelven a estar juntos la cosa volverá a su cauce.

PD: Los espero el mes que viene en su siguiente gira What a Face

_________________
Marah on tour... - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por DarthMercury Miér 5 Oct 2011 - 12:09

Verónica escribió:Joder... Tranquilo, chicos.
No sé por los demás pero yo ni he acusado de ser coleguitas de nadie, ni me creo una super rockera guay de cuidao que llevo mucho vivido y, también, dudo de ir por las mismas razones que Haserretuta. Y adoro esta banda, me encantan sus discos.
Puede que sea unos miserables cuartos (y puede que me los gastes en ellos), para mí en este mes que está plagado de bolos, pues no lo son. Es lo que tiene ser pobre y estar en el paro.

Sin acritud.

Wink

Que me va a contar de cómo es la vida. ¿Alguien tiene un cochecito de crío de segunda mano en buen estado?

_________________
Marah on tour... - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por The Red Dwarf Miér 5 Oct 2011 - 12:17

Nada, paso de todo, me pillo la entrada pal sábado y a juzgar con mis propios ojos. Con lo que ma han dado Marah en directo otras veces se lo merecen. Guitar

Eso sí, no comparto que se usen argumentos como los del 'rockero super guay' y el rollo 'cool' y todo eso... a ver si ahora a alguien que le han dado un mal concierto no lo podrá decir...

Hay muchos conciertos estos días y algunos de bastante caros, es normal que si un grupo no lo encuentres fiable los dejes de lado y te concentres en otros que vienen de gira. De hecho, ese el principal problema de Marah, que al lado de otros grupos similares son poco fiables, te puedes encontrar de todo cuando vas a verlos... aunque esto también tiene lo suyo.

El domingo lo comentamos.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por polaris Miér 5 Oct 2011 - 12:21

The Red Dwarf escribió:Nada, paso de todo, me pillo la entrada pal sábado y a juzgar con mis propios ojos.

es lo mejor que puedes hacer.

esta claro que, por lo menos en Vigo, no ha sido el mejor concierto que han dado, pero nunca tan mal. bastante peor fue la anterior ocasion. tambien juega en su contra que el factor sorpresa ya esta disipado y que los cambios en la banda no los ha favorecido en nada pero bueno, mas que disfrutables con unas cervecillas

birra
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por manel. Miér 5 Oct 2011 - 16:21

haserretuta escribió:Estimat mestre, respeto tu opinión como la de prácticamente nadie que escriba aqui, pero esta vez creo que no. Yo soy de los que están dudando en si ir o no y no tengo blog Very Happy

De la primera vez -como tu en Mataró- a la ultima vez que vi a Marah -en Bikini, debe hacer un par de anyos- les fui a ver todas las veces que vinieron, y a mi me dio la impresión que de una a otra, no eran el mismo grupo (de hecho no lo eran, solamente quedaban los hermanos con la novia de uno que tocaba los teclados en plan Linda McCartney). Cada concierto que vi me pareció peor que el anterior y mi impresión era que el grupo estaba cada vez mas quemado y que cada vez tenian menos ganas. A lo mejor tienes razón y soy un snob, pero no puedo evitar pensar esto.

Seguramente el problema sea que aquel concierto de Mataró fue demasiado bueno y las espectativas posteriores siempre fueron demasiado altas, pero creo sinceramente que ellos han puesto mucho de su parte para que piense lo que pienso.

Muy de acuerdo con Haserre. Puede que aquellos bolos en el Privat fueran tan grandes, que lo fueron, que luego todo parezca menor. Luego ni en Bikini, ni en Apolo, sin ser malos conciertos ni mucho menos me parecieron llegar a la altura de los de Mataró. Quizás en el Azkena, por aquello del festival, los katxis y la algarabía general, me parecieron recuperar parte de la magia. No estuve en el Luna Lunera, bolo desastroso para todo el que estuvo, pero sí la última vez que estuvieron en BCN. En Sidecar, en la fiesta navideña rutera, y aquello se conviertió en un despropósito considerable. Pero ha vuelto Serge y al no presentar disco nuevo pues imagino que harán un set con los mejores temas de su repertorio. Yo, como dice Eloy, voy a darles una oportunidad, se la tienen merecida. Y si no mola pues mira. Antes que me voy para el Rock Sound a los Delta Saints y me ahorro carreras.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por fopp Miér 5 Oct 2011 - 16:38

A ver, ya no es por el concierto de Marah en sí. Lo que una persona con dos dedos de frente no puede hacer es (por poner el ejemplo de los conciertos), decir que algo es malo, sin siquiera haberlo degustado! guiándose únicamente por lo que alguien haya podido escribir en la internet. Si generalizamos esta actidud de este caso concreto de un concierto a la vida diaria, pues te topas con un mundo que se se está cayendo a cachos. Por el borregismo de la "GENTE". Como aquella "moda" del 15M que duró 2 semanas (aunque pronostico que volverá a dar guerra antes de las elecciones... durante otras 2 semanas). Pero bueno, esa es otra historia...

Primero lo ves y después decides si te gustó o no. Como ese tema de los grupos que tocan en bares que ha salido por ahí. Nuevo grupo, que tienen medio EP, vienen a tal garito en el que cabe más gente sobre el escenario que debajo. Tocarán unos chavales de 20 años, con barba, pelo largo y camisacuadros (todo esto muy de moda desde hará un par de añitos) que estarán más verdes que una manzana, pero automáticamente pasan a ser la sensación del año. Pero tranqui, que el año que viene ellos ya no serán "la sensación"... uffff... que me pierdo.

Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Perdón por el sermón. Volviendo a Marah, tras haberlos visto en el inicio de gira en Bilbao, mañana repetiremos en Pamplona. Y con ganazas además! Y si hace falta, daremos asco!
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por icarus Miér 5 Oct 2011 - 18:10

fopp escribió:
Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.


Onvre, lo que la gente haga en su tiempo libre no quita para que si pagas la entrada de un concierto te joda que los tíos estén wasted to the max, eh
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Eloy Miér 5 Oct 2011 - 18:15

Está claro que todo el mundo puede opinar y mi tono de ayer era más sarcástico que otra cosa. Y yo jamás voy a criticar que alguien acuda o no a un concierto por las razones que sean. De momento no es obligatorio que yo sepa. Y menos mal, porque me pierdo varias docenas al año a los que iría sin dudarlo si fuera soltero, millonario y veinteañero...

Aún así, si un bolo es malo es de ley poder decirlo y comentarlo, obviamente, pero la actitud a la que yo me refería, movida hoy en día por esta cosa del internet, es que a las bandas (se les haya pasado el arroz o no) les duran los fans bastante poco.

Quizás me expliqué mal, pero en mi opinión la figura del fan entendida como el seguidor de una banda en activo que compra todo o casi todo lo que editan, lo escucha y analiza, sigue su carrera etc. cada vez está más ligada al hecho coyuntural. A la novedad, a uno o dos discos tremendos, a un primer o segundo conciertos brutales. A partir de ahí muchas bandas bajan pistón y el fan, sin dejar de serlo, busca a esa banda que acaba de sacar disco y dicen que es la hostia.

Lo de Marah no es el primer caso que veo. El primer bolo de TSOOL en Barcelona, en el Apolo, dejó a la parroquia flipada. Volvieron dos veces más en apenas tres años. La segunda vez 'no había sido como la primera'. Fue un bolazo, pero ya no había el factor novedad.

La tercera vez éramos una sexta parte (literalmente) del público que había la primera vez que vinieron. Fue otro bolazo, pero a quién se le ocurre venir tres veces en dos años y algo, ¿no?

Quizás ello no sea malo o bueno intrínsecamente (repito que mi tono de ayer era sarcástico, aunque no niego lo que dije porque hay parte del sector rockero que es como lo describí), pero reitero que en general veo al fan rockero poco dúctil a la hora de tolerar -ya no perdonar- altibajos en la carrera de muchos artistas.

Nos guste o no vivimos avasallados por el agobio de no poder escuchar todo lo que queremos, ni acudir a todos los bolos que nos gustaría. Eso lo entiendo. Pero debemos ser conscientes de que ello muchas veces hace que si no asistimos a conciertos brutales, los despachemos con un 'psé, no ha estado mal', cuando en realidad han sido bolos muy dignos o hasta notables. Y el certificar que una banda como Marah sólo ha hecho -Haserre dixit- que hacer un concierto peor que el anterior me parece más que exagerado.

Los bolos del Bikini o del Apolo fueron tremendos, de un gran nivel. Lo que pasa es que lo de Mataró fue de otro mundo.

En fin, pues eso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Mustang Miér 5 Oct 2011 - 19:03

Pues nada, se ve que los asturianos somos muy exquisitos. Nos cobran 18/20 euros, se ríen en nuestra cara y tenemos que callarnos...
Evidentemente, quien quiera opinar de la gira, que vaya, yo no he dicho lo contrario.
Ni que no vuelva a verlos si se me presenta la oportunidad. He criticado UN concierto de la banda, no su carrera, o si son cool o lo dejan de ser.
fopp escribió:
Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.
Tío, te has pasado tres pueblos. En un concierto, es la banda quien tiene que estar en condiciones de dar un espectáculo digno.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por keith_caputo Miér 5 Oct 2011 - 19:11

Mustang escribió:Pues nada, se ve que los asturianos somos muy exquisitos. Nos cobran 18/20 euros, se ríen en nuestra cara y tenemos que callarnos...
Evidentemente, quien quiera opinar de la gira, que vaya, yo no he dicho lo contrario.
Ni que no vuelva a verlos si se me presenta la oportunidad. He criticado UN concierto de la banda, no su carrera, o si son cool o lo dejan de ser.
fopp escribió:
Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.
Tío, te has pasado tres pueblos. En un concierto, es la banda quien tiene que estar en condiciones de dar un espectáculo digno.

asi q en Asturias muy mal no??? pero estos no estaban ya limpios???. Habia leido q Dave habia ido a alcoholicos anonimos y q estaba totalmente limpio
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por The Red Dwarf Miér 5 Oct 2011 - 20:16

Eloy escribió:Está claro que todo el mundo puede opinar y mi tono de ayer era más sarcástico que otra cosa. Y yo jamás voy a criticar que alguien acuda o no a un concierto por las razones que sean. De momento no es obligatorio que yo sepa. Y menos mal, porque me pierdo varias docenas al año a los que iría sin dudarlo si fuera soltero, millonario y veinteañero...

Aún así, si un bolo es malo es de ley poder decirlo y comentarlo, obviamente, pero la actitud a la que yo me refería, movida hoy en día por esta cosa del internet, es que a las bandas (se les haya pasado el arroz o no) les duran los fans bastante poco.

Quizás me expliqué mal, pero en mi opinión la figura del fan entendida como el seguidor de una banda en activo que compra todo o casi todo lo que editan, lo escucha y analiza, sigue su carrera etc. cada vez está más ligada al hecho coyuntural. A la novedad, a uno o dos discos tremendos, a un primer o segundo conciertos brutales. A partir de ahí muchas bandas bajan pistón y el fan, sin dejar de serlo, busca a esa banda que acaba de sacar disco y dicen que es la hostia.

Lo de Marah no es el primer caso que veo. El primer bolo de TSOOL en Barcelona, en el Apolo, dejó a la parroquia flipada. Volvieron dos veces más en apenas tres años. La segunda vez 'no había sido como la primera'. Fue un bolazo, pero ya no había el factor novedad.

La tercera vez éramos una sexta parte (literalmente) del público que había la primera vez que vinieron. Fue otro bolazo, pero a quién se le ocurre venir tres veces en dos años y algo, ¿no?

Quizás ello no sea malo o bueno intrínsecamente (repito que mi tono de ayer era sarcástico, aunque no niego lo que dije porque hay parte del sector rockero que es como lo describí), pero reitero que en general veo al fan rockero poco dúctil a la hora de tolerar -ya no perdonar- altibajos en la carrera de muchos artistas.

Nos guste o no vivimos avasallados por el agobio de no poder escuchar todo lo que queremos, ni acudir a todos los bolos que nos gustaría. Eso lo entiendo. Pero debemos ser conscientes de que ello muchas veces hace que si no asistimos a conciertos brutales, los despachemos con un 'psé, no ha estado mal', cuando en realidad han sido bolos muy dignos o hasta notables. Y el certificar que una banda como Marah sólo ha hecho -Haserre dixit- que hacer un concierto peor que el anterior me parece más que exagerado.

Los bolos del Bikini o del Apolo fueron tremendos, de un gran nivel. Lo que pasa es que lo de Mataró fue de otro mundo.

En fin, pues eso...

No sé Eloy, la teoria del 'grupo cool' o la novedad no me acaba de convencer... si no como un grupo como Steepwater Band que viene año sí año también sigue manteniendo el mismo público o incluso augmenta?

Quizá es injusto, pero en los tiempos que corren, los grupos tienen que ir con mucho ciudado de no ofrecer malos conciertos, ya que la gente igual no está para depilfarrar pasta en los bolos... Cierto es que por un solo concierto no se puede sacrificar a nadie, pero imagino que la gente que estuvo en Luna Lunera y ahora ha visto otro concierto regular tirando a mal de Marah ya dejen de darle más oprtunidades... y lo entiendo.

Dicho esto, ya tengo la entrada para el sábado en Apolo!!! cheers
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por javi clemente Miér 5 Oct 2011 - 20:22

A ver, los de Barna; yo voy el día anterior que ya tengo las entradas compradas y no me puedo arrepentir, así que os podéis fíar de mi criterio.
En cuanto llegue posteo.



Cuanto mal ha hecho internet a las giras, antes nadie se enteraba del bolo anterior.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Randy Miér 5 Oct 2011 - 20:38

Pues yo voy a Pamplona y a Barna y seguro que no me arrepiento. Les he visto ya unas cuantas veces y nunca me han defraudado.

Y si, yo también pienso emborracharme porque esto es rock and roll todavia no?.

Saludos.

PD- Algun forero de Pamplona que sea tan amable de decirme si es fácil llegar a esa sala pues creo que no está en la misma ciudad.
Randy
Randy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por javi clemente Miér 5 Oct 2011 - 20:49

Randy escribió:Pues yo voy a Pamplona y a Barna y seguro que no me arrepiento. Les he visto ya unas cuantas veces y nunca me han defraudado.

Y si, yo también pienso emborracharme porque esto es rock and roll todavia no?.

Saludos.

PD- Algun forero de Pamplona que sea tan amable de decirme si es fácil llegar a esa sala pues creo que no está en la misma ciudad.

Depende de la edad y si de trabajas al día siguiente Laughing
A mi me pilla viernes, así que me la pela un poco.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por killerjoe Miér 5 Oct 2011 - 21:02

fopp escribió:Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Justo acabas de darle la razón a toda esa GENTE. Como dices esos lo hacen el fin de semana que es cuando no están currando, no en su lugar de trabajo y durante el mismo.



killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por javi clemente Miér 5 Oct 2011 - 21:31

killerjoe escribió:
fopp escribió:Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Justo acabas de darle la razón a toda esa GENTE. Como dices esos lo hacen el fin de semana que es cuando no están currando, no en su lugar de trabajo y durante el mismo.



bufff, eso también depende del día y de lo que te toquen los huevos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Jim Morrison Miér 5 Oct 2011 - 21:45

Randy escribió:Pues yo voy a Pamplona y a Barna y seguro que no me arrepiento. Les he visto ya unas cuantas veces y nunca me han defraudado.

Y si, yo también pienso emborracharme porque esto es rock and roll todavia no?.

Saludos.

PD- Algun forero de Pamplona que sea tan amable de decirme si es fácil llegar a esa sala pues creo que no está en la misma ciudad.

La sala Totem está en Villava. Es un pueblo pegado a Pamplona, preguntando no vas a tener ningún problema. La sala está en el polígono industrial de Villava.
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Eloy Miér 5 Oct 2011 - 22:12

javi clemente escribió: os podéis fíar de mi criterio.
.


Sí, ya...









Laughing



Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por fopp Miér 5 Oct 2011 - 22:13

A ver, vayamos por partes.

1) Estoy seguro que la gente que critica tan alegremente conciertos que a mi entender son, como mínimo buenos, no ha tocado un instrumento en su vida. El hecho de tocar un instrumento (aunque yo ya no lo hago) te da una perspectiva diferente que te hace valorar lo jodido que es estar ahí en el escenario y hacerlo bien. Por eso, cuando yo veo a una banda que realmente lo hace bien (Marah me lo parece), lo aprecio aún más.

2) Hay tantííííííísima banda por ahí fuera, que como no puede ser de otra manera, la mayoría son medianías. Es decir, sobra muuuuchos grupos malotes que giran, y pueden llegar a distorsionar la relación bueno/malo o a bajar el nivel de la expresión "bueno". Con esto me refiero a que por cada Messi o por cada Jimi Hendrix (por decir alguien) hay miles de Pavones (con todos mis respetos). Y Messi si en un partido "sólo" mete un gol, pues parece que ya no es tan bueno. Tiene que hacer 3.

3) Lo de considerar que una banda sobre el escenario está trabajando como tú en la oficina, pues es muy relativo. Kiss o los Stones o Sprinsteen, a día de hoy sí están "trabajando" durante sus conciertos (aunque entiendo que a su vez lo estarán disfrutando a su manera). Una banda como unos Marah o un Michael Monroe, además de ese ser su trabajo, están viviendo ese modo de vida, llámale si quieres "rock n roll way of life" o como quieras. Yo los Marah los entiendo con unas cervezas de más ¿y que problema hay ahí? Cuántos músicos habrán salido a un escenario pasados de alcohol, speed, farla o la droga que sea, y han ofrecido shows memorables. No me sirve la escusa de que "Marah beben".

4) Ha salido por ahí el nombre de Steepwater Band y que cada vez llenan más. Pues precisamente, me parece el tipo de banda abocada a sufrir los mismos síntomas que se comentan aquí sobre Marah. Y si no, al tiempo (A todo esto, la forma en que se puso a caldo al bueno de Marc Ford cuando vino hace poco con estos, también me parece pasadísima de rosca. Crucificado de por vida por hacer lo que ha hecho siempre: tocar la guitarra. Y sí lo ví en Bilbao y como mínimo me pareció un buen concierto. Eso tirando por lo abajo. No se que quiere la gente. Y si no siempre digo lo mismo. Móntate una banda, majo, y levanta tú el panorama musical. Criticar algo que tú NO sabes hacer me parece patético).

5) Cuidando a las bandas buenas de hoy día de la forma penosa que se hace, cómo huevos van a haber bandas jóvenes buenas con carreras de 25-30 años, como los Stones, Judas o bandas de este tipo. Si bastante hacen con ahorrar dienro para salir de gira e intentar no palmar pasta vendiendo camisetas. Eso es jodido y si la gente además les da la espalda, apaga y vámonos. Luego nos quejaremos. Abusamos y luego a llorar (véase como ejemplo clarísimo el de esta "crisis" mundial, aunque no venga a cuento).

6) La escusa de que vienen cada año es la que menos entendí nunca. Yo, si tengo un amigo con el que me llevo bien y me hace estar a gusto, quiero quedar cuantas más veces mejor! Si Quireboys vienen cada 8 meses, bienvenidos sean! Es como negarte a hacer algo que se supone que te gusta. ¿?

7) Al que de verdad le guste la música, lo mejor que puede hacer es disfrutar con ella. Pero no la jodas, por favor!

Todo esto es una reflexión personal. No se tome como acertada o desacertada. Simplemente, reflexiónese.

Un saludo.
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Eloy Miér 5 Oct 2011 - 22:17

The Red Dwarf escribió:
Eloy escribió:Está claro que todo el mundo puede opinar y mi tono de ayer era más sarcástico que otra cosa. Y yo jamás voy a criticar que alguien acuda o no a un concierto por las razones que sean. De momento no es obligatorio que yo sepa. Y menos mal, porque me pierdo varias docenas al año a los que iría sin dudarlo si fuera soltero, millonario y veinteañero...

Aún así, si un bolo es malo es de ley poder decirlo y comentarlo, obviamente, pero la actitud a la que yo me refería, movida hoy en día por esta cosa del internet, es que a las bandas (se les haya pasado el arroz o no) les duran los fans bastante poco.

Quizás me expliqué mal, pero en mi opinión la figura del fan entendida como el seguidor de una banda en activo que compra todo o casi todo lo que editan, lo escucha y analiza, sigue su carrera etc. cada vez está más ligada al hecho coyuntural. A la novedad, a uno o dos discos tremendos, a un primer o segundo conciertos brutales. A partir de ahí muchas bandas bajan pistón y el fan, sin dejar de serlo, busca a esa banda que acaba de sacar disco y dicen que es la hostia.

Lo de Marah no es el primer caso que veo. El primer bolo de TSOOL en Barcelona, en el Apolo, dejó a la parroquia flipada. Volvieron dos veces más en apenas tres años. La segunda vez 'no había sido como la primera'. Fue un bolazo, pero ya no había el factor novedad.

La tercera vez éramos una sexta parte (literalmente) del público que había la primera vez que vinieron. Fue otro bolazo, pero a quién se le ocurre venir tres veces en dos años y algo, ¿no?

Quizás ello no sea malo o bueno intrínsecamente (repito que mi tono de ayer era sarcástico, aunque no niego lo que dije porque hay parte del sector rockero que es como lo describí), pero reitero que en general veo al fan rockero poco dúctil a la hora de tolerar -ya no perdonar- altibajos en la carrera de muchos artistas.

Nos guste o no vivimos avasallados por el agobio de no poder escuchar todo lo que queremos, ni acudir a todos los bolos que nos gustaría. Eso lo entiendo. Pero debemos ser conscientes de que ello muchas veces hace que si no asistimos a conciertos brutales, los despachemos con un 'psé, no ha estado mal', cuando en realidad han sido bolos muy dignos o hasta notables. Y el certificar que una banda como Marah sólo ha hecho -Haserre dixit- que hacer un concierto peor que el anterior me parece más que exagerado.

Los bolos del Bikini o del Apolo fueron tremendos, de un gran nivel. Lo que pasa es que lo de Mataró fue de otro mundo.

En fin, pues eso...

No sé Eloy, la teoria del 'grupo cool' o la novedad no me acaba de convencer... si no como un grupo como Steepwater Band que viene año sí año también sigue manteniendo el mismo público o incluso augmenta?

Quizá es injusto, pero en los tiempos que corren, los grupos tienen que ir con mucho ciudado de no ofrecer malos conciertos, ya que la gente igual no está para depilfarrar pasta en los bolos... Cierto es que por un solo concierto no se puede sacrificar a nadie, pero imagino que la gente que estuvo en Luna Lunera y ahora ha visto otro concierto regular tirando a mal de Marah ya dejen de darle más oprtunidades... y lo entiendo.

Dicho esto, ya tengo la entrada para el sábado en Apolo!!! cheers


Mi teoría no incluye a todo el mundo que por un motivo u otro le da la espalda a un grupo en un momento determinado (o pa siempre). Cada uno es muy libre de sentirse defraudado por una o varias razones y está en todo su derecho de escoger y/o descartar.
Luego hay otros que esto ya lo tienen como una costumbre, que son esos que decía yo...


Evidentemente, la mayoría de gente de este foro está libre de sospecha (menos ése que todos sabemos Laughing )...



Bah, lo importante es que ya tenemos la entrada, ¿no? Pues a disfrutar... cheers



Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por icarus Miér 5 Oct 2011 - 22:20

la velocidad, el tocino, etc...


Bueno, o ni siquiera eso.
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty No hombre no

Mensaje por charro down Miér 5 Oct 2011 - 22:52

javi clemente escribió:A ver, los de Barna; yo voy el día anterior que ya tengo las entradas compradas y no me puedo arrepentir, así que os podéis fíar de mi criterio.
Bronca

JAJAJAJA!
Con 2 cojones!
Me fio 6 veces mas del criterio de mi prima "la Toñi"
N o me preguntes por que....

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por charro down Miér 5 Oct 2011 - 22:57

fopp escribió:A ver, vayamos por partes.

1) Estoy seguro que la gente que critica tan alegremente conciertos que a mi entender son, como mínimo buenos, no ha tocado un instrumento en su vida. El hecho de tocar un instrumento (aunque yo ya no lo hago) te da una perspectiva diferente que te hace valorar lo jodido que es estar ahí en el escenario y hacerlo bien. Por eso, cuando yo veo a una banda que realmente lo hace bien (Marah me lo parece), lo aprecio aún más.

2) Hay tantííííííísima banda por ahí fuera, que como no puede ser de otra manera, la mayoría son medianías. Es decir, sobra muuuuchos grupos malotes que giran, y pueden llegar a distorsionar la relación bueno/malo o a bajar el nivel de la expresión "bueno". Con esto me refiero a que por cada Messi o por cada Jimi Hendrix (por decir alguien) hay miles de Pavones (con todos mis respetos). Y Messi si en un partido "sólo" mete un gol, pues parece que ya no es tan bueno. Tiene que hacer 3.

3) Lo de considerar que una banda sobre el escenario está trabajando como tú en la oficina, pues es muy relativo. Kiss o los Stones o Sprinsteen, a día de hoy sí están "trabajando" durante sus conciertos (aunque entiendo que a su vez lo estarán disfrutando a su manera). Una banda como unos Marah o un Michael Monroe, además de ese ser su trabajo, están viviendo ese modo de vida, llámale si quieres "rock n roll way of life" o como quieras. Yo los Marah los entiendo con unas cervezas de más ¿y que problema hay ahí? Cuántos músicos habrán salido a un escenario pasados de alcohol, speed, farla o la droga que sea, y han ofrecido shows memorables. No me sirve la escusa de que "Marah beben".

4) Ha salido por ahí el nombre de Steepwater Band y que cada vez llenan más. Pues precisamente, me parece el tipo de banda abocada a sufrir los mismos síntomas que se comentan aquí sobre Marah. Y si no, al tiempo (A todo esto, la forma en que se puso a caldo al bueno de Marc Ford cuando vino hace poco con estos, también me parece pasadísima de rosca. Crucificado de por vida por hacer lo que ha hecho siempre: tocar la guitarra. Y sí lo ví en Bilbao y como mínimo me pareció un buen concierto. Eso tirando por lo abajo. No se que quiere la gente. Y si no siempre digo lo mismo. Móntate una banda, majo, y levanta tú el panorama musical. Criticar algo que tú NO sabes hacer me parece patético).

5) Cuidando a las bandas buenas de hoy día de la forma penosa que se hace, cómo huevos van a haber bandas jóvenes buenas con carreras de 25-30 años, como los Stones, Judas o bandas de este tipo. Si bastante hacen con ahorrar dienro para salir de gira e intentar no palmar pasta vendiendo camisetas. Eso es jodido y si la gente además les da la espalda, apaga y vámonos. Luego nos quejaremos. Abusamos y luego a llorar (véase como ejemplo clarísimo el de esta "crisis" mundial, aunque no venga a cuento).

6) La escusa de que vienen cada año es la que menos entendí nunca. Yo, si tengo un amigo con el que me llevo bien y me hace estar a gusto, quiero quedar cuantas más veces mejor! Si Quireboys vienen cada 8 meses, bienvenidos sean! Es como negarte a hacer algo que se supone que te gusta. ¿?

7) Al que de verdad le guste la música, lo mejor que puede hacer es disfrutar con ella. Pero no la jodas, por favor!

Todo esto es una reflexión personal. No se tome como acertada o desacertada. Simplemente, reflexiónese.

Un saludo.

Foop, Gracias. Que paciencia tienes para no mandar al garete a esta panda de "telespectadores"
Por favor! Comparar el curro de cada uno con el estar sobre un escenario como Marah es de coña.

charro down

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por thunderpussy Miér 5 Oct 2011 - 23:06

manel. escribió:
haserretuta escribió:Estimat mestre, respeto tu opinión como la de prácticamente nadie que escriba aqui, pero esta vez creo que no. Yo soy de los que están dudando en si ir o no y no tengo blog Very Happy

De la primera vez -como tu en Mataró- a la ultima vez que vi a Marah -en Bikini, debe hacer un par de anyos- les fui a ver todas las veces que vinieron, y a mi me dio la impresión que de una a otra, no eran el mismo grupo (de hecho no lo eran, solamente quedaban los hermanos con la novia de uno que tocaba los teclados en plan Linda McCartney). Cada concierto que vi me pareció peor que el anterior y mi impresión era que el grupo estaba cada vez mas quemado y que cada vez tenian menos ganas. A lo mejor tienes razón y soy un snob, pero no puedo evitar pensar esto.

Seguramente el problema sea que aquel concierto de Mataró fue demasiado bueno y las espectativas posteriores siempre fueron demasiado altas, pero creo sinceramente que ellos han puesto mucho de su parte para que piense lo que pienso.

Muy de acuerdo con Haserre. Puede que aquellos bolos en el Privat fueran tan grandes, que lo fueron, que luego todo parezca menor. Luego ni en Bikini, ni en Apolo, sin ser malos conciertos ni mucho menos me parecieron llegar a la altura de los de Mataró. Quizás en el Azkena, por aquello del festival, los katxis y la algarabía general, me parecieron recuperar parte de la magia. No estuve en el Luna Lunera, bolo desastroso para todo el que estuvo, pero sí la última vez que estuvieron en BCN. En Sidecar, en la fiesta navideña rutera, y aquello se conviertió en un despropósito considerable. Pero ha vuelto Serge y al no presentar disco nuevo pues imagino que harán un set con los mejores temas de su repertorio. Yo, como dice Eloy, voy a darles una oportunidad, se la tienen merecida. Y si no mola pues mira. Antes que me voy para el Rock Sound a los Delta Saints y me ahorro carreras.

Yo por suerte solo los he visto en plena forma, la primera vez en Mataró en la grabación del sooner or later in Spain,y en la misma gira meses mas tarde, repite 3 noches seguidas, Huesca, Bikini(Bcn) y Mataró. Por cierto que un señor muy majo de la mesa de sonido de Mataró tuvo la gentileza de mandarme por correo la grabación en cd del concierto de Bikini y de Mataró.
Posteriormente no he tenido ocasión de verlos pero parece que perdieron el norte. En todo caso también merecen una segunda oportunidad.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por haserretuta Miér 5 Oct 2011 - 23:53

Yo tampoco he debido explicarme demasiado bien esta mañana. Es lo malo de escribir un mensaje largo desde el trabajo y con un teléfono.

Normalmente soy tremendamente condescendiente con cualquier perosona que se sube a un escenario a intentar hacer música (si normalmente soy la única persona de los recintos que acostumbra a aplaudir a los teloneros!) y aunque evidentemente según que actitudes no se pueden tolerar, siempre soy muy respetuoso y dificilmente soy de hacer críticas destructivas.

Pero claro, reivindico mi derecho a que piense que las cosas puden ir a peor. Recuerdo haber visto a Backyard Babies en la gira de Total 13 y salir entusiasmado y al año siguiente salir decepcionadísimo de un conicerto de su gira posterior. O a Manson en el 96 y sólo dos años despues pensar que debían ser dos personas distintas. Aunque Eloy diga que yo he dicho que cada concierto que Marah hicieron era peor que el anterior, yo en todo momento he puesto por delante que era una apreciación totalmente personal que en ningún caso tiene por que ser compartida (todo y que juraría que la inmensa mayoría de la gente que haya ido a verles debe pensar algo parecido).

En fin, soy perico y fan de Ramoncín, así que estoy seguro que no es dificil intuir que las opiniones ajenas influyen en mi persona tan sólo relativamente. No pienso que Marah sean una sombra de lo que eran hace 6 años por que lea un comentario desfavorable en internet. Repito que supongo que tengo derecho a pensarlo, y más cuando es un grupo al que he ido siguiendo paso a paso desde entonces.

Aún así es muy probable que vaya al concierto y estoy seguro que no saldré descontento. De hecho, si no fuese porque ese mismo día hay tres conciertos interesantes en Barcelona y que además es el fin de semana de la Fira del Disc, no tendría ninguna duda en ir.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:03

fopp escribió:A ver, ya no es por el concierto de Marah en sí. Lo que una persona con dos dedos de frente no puede hacer es (por poner el ejemplo de los conciertos), decir que algo es malo, sin siquiera haberlo degustado! guiándose únicamente por lo que alguien haya podido escribir en la internet. Si generalizamos esta actidud de este caso concreto de un concierto a la vida diaria, pues te topas con un mundo que se se está cayendo a cachos. Por el borregismo de la "GENTE". Como aquella "moda" del 15M que duró 2 semanas (aunque pronostico que volverá a dar guerra antes de las elecciones... durante otras 2 semanas). Pero bueno, esa es otra historia...

Primero lo ves y después decides si te gustó o no. Como ese tema de los grupos que tocan en bares que ha salido por ahí. Nuevo grupo, que tienen medio EP, vienen a tal garito en el que cabe más gente sobre el escenario que debajo. Tocarán unos chavales de 20 años, con barba, pelo largo y camisacuadros (todo esto muy de moda desde hará un par de añitos) que estarán más verdes que una manzana, pero automáticamente pasan a ser la sensación del año. Pero tranqui, que el año que viene ellos ya no serán "la sensación"... uffff... que me pierdo.

Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Perdón por el sermón. Volviendo a Marah, tras haberlos visto en el inicio de gira en Bilbao, mañana repetiremos en Pamplona. Y con ganazas además! Y si hace falta, daremos asco!

con perdon pero ya me estais tocando los huevos...

no me digais que no puedo decir si estaban borrachos o no la ultima vez que los vi...

el dia antes del luna lunera, mientras tomaba unas cervecillas por la noche vi al bielanko, le dije algo y casi no pudo ni contestarme...

el dia del concierto, la gente del pueblo, que es muy pequeño, me dijo que estuvieron mamando tooooda la tarde, en el concierto el bajista se dejo caer en la escalera y se tiro tocando con los ojos cerrados las mismas 3 notas 5 minutos, durante el concierto no pararon de beber botellas de vino....

pues si, borrachines de bar de pueblo y punto...

y si, me paso los findes dando asco en los bares todo pedo y enfarlopado, pero nadie paga 20 pavos por verme asi...

todo esto sin acritu claro Sad
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:06

Eloy escribió:
javi clemente escribió: os podéis fíar de mi criterio.
.


Sí, ya...



Laughing




ya te digo rodrigo, el pavo que se rie de mi porque quiero ir a ver a yes Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 6 Oct 2011 - 0:11

DUMBHEAD escribió:
fopp escribió:A ver, ya no es por el concierto de Marah en sí. Lo que una persona con dos dedos de frente no puede hacer es (por poner el ejemplo de los conciertos), decir que algo es malo, sin siquiera haberlo degustado! guiándose únicamente por lo que alguien haya podido escribir en la internet. Si generalizamos esta actidud de este caso concreto de un concierto a la vida diaria, pues te topas con un mundo que se se está cayendo a cachos. Por el borregismo de la "GENTE". Como aquella "moda" del 15M que duró 2 semanas (aunque pronostico que volverá a dar guerra antes de las elecciones... durante otras 2 semanas). Pero bueno, esa es otra historia...

Primero lo ves y después decides si te gustó o no. Como ese tema de los grupos que tocan en bares que ha salido por ahí. Nuevo grupo, que tienen medio EP, vienen a tal garito en el que cabe más gente sobre el escenario que debajo. Tocarán unos chavales de 20 años, con barba, pelo largo y camisacuadros (todo esto muy de moda desde hará un par de añitos) que estarán más verdes que una manzana, pero automáticamente pasan a ser la sensación del año. Pero tranqui, que el año que viene ellos ya no serán "la sensación"... uffff... que me pierdo.

Y eso de llamar a unos músicos "borrachos" en tono más que despectivo está muy feo. Pongo la mano en el fuego que mucha de la GENTE que lanza, así a las primeras de cambio, ese tipo de barbaridades, se pasa el fin de semana dando asco en bares y/o discos a causa del alcohol.

Perdón por el sermón. Volviendo a Marah, tras haberlos visto en el inicio de gira en Bilbao, mañana repetiremos en Pamplona. Y con ganazas además! Y si hace falta, daremos asco!

con perdon pero ya me estais tocando los huevos...

no me digais que no puedo decir si estaban borrachos o no la ultima vez que los vi...

el dia antes del luna lunera, mientras tomaba unas cervecillas por la noche vi al bielanko, le dije algo y casi no pudo ni contestarme...

el dia del concierto, la gente del pueblo, que es muy pequeño, me dijo que estuvieron mamando tooooda la tarde, en el concierto el bajista se dejo caer en la escalera y se tiro tocando con los ojos cerrados las mismas 3 notas 5 minutos, durante el concierto no pararon de beber botellas de vino....

pues si, borrachines de bar de pueblo y punto...

y si, me paso los findes dando asco en los bares todo pedo y enfarlopado, pero nadie paga 20 pavos por verme asi...

todo esto sin acritu claro Sad

Mira,como cuando me presente en el azkena a ud. Twisted Evil
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:17

a si, nos presentaron? :lol

pero a que tu no pagaste 20 pavos por conocerme?

Laughing

fue quizas en el tenderete del papeo?

o estuve haciendo las coñas sobre vegetarianismo con refrescos?

que mala memoria oche Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 6 Oct 2011 - 0:18

DUMBHEAD escribió:a si, nos presentaron? :lol

pero a que tu no pagaste 20 pavos por conocerme?

Laughing

fue quizas en el tenderete del papeo?

o estuve haciendo las coñas sobre vegetarianismo con refrescos?

que mala memoria oche Laughing

Si,fue alli.Y me presenté yo directamente,pero al quedarte mirando un punto indeterminado en el cielo sin mediar palabra opte por una sutil retirada.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:22

MEMYSELF&I escribió:
DUMBHEAD escribió:a si, nos presentaron? :lol

pero a que tu no pagaste 20 pavos por conocerme?

Laughing

fue quizas en el tenderete del papeo?

o estuve haciendo las coñas sobre vegetarianismo con refrescos?

que mala memoria oche Laughing

Si,fue alli.Y me presenté yo directamente,pero al quedarte mirando un punto indeterminado en el cielo sin mediar palabra opte por una sutil retirada.

eh???
Laughing Laughing


lo siento, normalmente soy mas amable, de verdad...

puedes volverte a presentarte otro azkena. Te juro que no lo haria con mala voluntad.

Eso si, te aviso que me suelo quedar con los caretos al tercer azkena o asi que me saludan facepalm

(de verdad no te dije nada? facepalm)
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:22

Nashville escribió:A Dumbhead y Sonic también los conocí, toda una experiencia, Dumbhead era como Hunter S. Thompson en Miedo y Asco en Las Vegas, y Sonic hizo que Pocholo pareciera un aburrido.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 6 Oct 2011 - 0:24

DUMBHEAD escribió:
MEMYSELF&I escribió:
DUMBHEAD escribió:a si, nos presentaron? :lol

pero a que tu no pagaste 20 pavos por conocerme?

Laughing

fue quizas en el tenderete del papeo?

o estuve haciendo las coñas sobre vegetarianismo con refrescos?

que mala memoria oche Laughing

Si,fue alli.Y me presenté yo directamente,pero al quedarte mirando un punto indeterminado en el cielo sin mediar palabra opte por una sutil retirada.

eh???
Laughing Laughing


lo siento, normalmente soy mas amable, de verdad...

puedes volverte a presentarte otro azkena. Te juro que no lo haria con mala voluntad.

Eso si, te aviso que me suelo quedar con los caretos al tercer azkena o asi que me saludan facepalm

(de verdad no te dije nada? facepalm)

Tranqui tio,no pasa nada.Por supuesto que lo haré la próxima vez que coincidamos.
Very Happy
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por Dumbie Jue 6 Oct 2011 - 0:26

te pido disculpas de nuevo, a mi, si alguien me hiciera eso, con lo paranoico que soy, me sentaria fatal....

igual iba un poco ido Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marah on tour... - Página 7 Empty Re: Marah on tour...

Mensaje por killerjoe Jue 6 Oct 2011 - 0:46

charro down escribió:Por favor! Comparar el curro de cada uno con el estar sobre un escenario como Marah es de coña.

Será porque tu curro te da esa visión pero por ejemplo mi curro es técnico de sonido y oye, la coña no me parece tan lejana.

Y si tú pagas 20 pavos y ni escuchas porque a mí me apeteció irme de copas en vez de ponerme a hacer mi trabajo???
Visto lo visto no pasa nada, estamos ahí para pasarlo bien y si ni escuchas pues te aguantas porque es mi "rock n roll way of life" cheers


Yo cobro por un trabajo? Pues debo hacer mi trabajo. Si no lo hago bien puede ser pos causas ajenas a mí o culpa mía. Obviamente irme de fiesta y no estar en condiciones de ofrecer lo mejor que puedo no es justificable nunca aunque pueda suceder.

Lo que nunca haré será si eso pasa decirle a la gente que no saben lo que es sonorizar ni lo que es una mesa de sonido. Ni les va ni les viene y ni les importa, ellos pagan y están en su derecho a pedir acorde a lo que pagaron.
Lo bueno es que cuanto mejor lo haga más cobro pero obviamente más responsabilidad cae sobre mí. Para lo bueno pero también para lo malo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.