Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

+3
R'as Kal Bhul
Perimaggot
durruti rules
7 participantes

Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por durruti rules 17.10.08 1:52

DEP!

http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4949
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por Perimaggot 17.10.08 1:56

En 1979 acompañó a los Clash en su gira por los Estados Unidos, dibujando a los miembros de la banda con su nuevo y enérgico estilo, y fue durante esta gira cuando concibió el diseño de London calling

<<<<<<< hombre, digo yo que el momento exacto en el que concibió ese diseño fue cuándo vio esta portada

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Elvis-WEB

luego la cosa fue elegir una buena (cojonuda) foto de Paul Simonon destrozando el bajo, y ya está...

en cualquier caso, descanse en paz, el hombre
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.10.08 2:27

Perimaggot escribió:En 1979 acompañó a los Clash en su gira por los Estados Unidos, dibujando a los miembros de la banda con su nuevo y enérgico estilo, y fue durante esta gira cuando concibió el diseño de London calling

<<<<<<< hombre, digo yo que el momento exacto en el que concibió ese diseño fue cuándo vio esta portada

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Elvis-WEB

luego la cosa fue elegir una buena (cojonuda) foto de Paul Simonon destrozando el bajo, y ya está...

en cualquier caso, descanse en paz, el hombre

A mí me parece un diseño cojonudo, tomando la portada edel disco de Elvis y dando una vuelta de tuerca más. Esa portada preside mi salón y es una obra maestra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por Ripple. 17.10.08 8:40

R'as Kal Bhul escribió:
Perimaggot escribió:En 1979 acompañó a los Clash en su gira por los Estados Unidos, dibujando a los miembros de la banda con su nuevo y enérgico estilo, y fue durante esta gira cuando concibió el diseño de London calling

<<<<<<< hombre, digo yo que el momento exacto en el que concibió ese diseño fue cuándo vio esta portada

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Elvis-WEB

luego la cosa fue elegir una buena (cojonuda) foto de Paul Simonon destrozando el bajo, y ya está...

en cualquier caso, descanse en paz, el hombre

A mí me parece un diseño cojonudo, tomando la portada edel disco de Elvis y dando una vuelta de tuerca más. Esa portada preside mi salón y es una obra maestra.

Hombre mas bien copio la tipografia, el merito es de la foto... Rolling Eyes
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por Maniac is out 17.10.08 8:52

Entiendo que el concepto pudo ser ideado previamente, es decir, sabiendo lo que significaba la portada de elvis en su momento y lo que significaría si lo hicieran los clash.

No elvis,beatles or rolling stones in 1977...como rezaba una de las primeras composiciones del grupo.

Es decir,que primero fue la idea y posteriormente la unión del concepto con la enorme suerte de tener la precisa fotografia perfecta. Tomada,si no recuerdo mal, en el hammersmith odeon en 1979.


Pero vamos,que todo esto se me acaba de ocurrir,lo mismo no tiene nada que ver. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por VIGURI 17.10.08 11:16

(Q.E.P.D)
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling" Empty Re: Fallece Ray Lowry, diseñador de "London Calling"

Mensaje por Le Bichô 17.10.08 11:19

siguiente!
iba a poner el sketch de faemino y cansado de "se ha muerto el fary" pero paso de buscarlo...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.