The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

4 participantes

Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por Kink of the stone age Mar 21 Oct 2008 - 9:42

Repiten con Rick Rubin y como siempre promete mucho. ¿Se ha filtrado algo? ¿Alguien ha oido algo del album?
Kink of the stone age
Kink of the stone age

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty Re: The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por sonic buzzard Miér 22 Oct 2008 - 2:08

Ni idea.

Por cierto, que poco valorado esta este grupo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty Re: The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por Kink of the stone age Miér 22 Oct 2008 - 11:11

A mi me parecen una bomba!! Además de muy originales y con una personalidad enorme! Rick Rubin tampoco es tonto y suele reconocer el talento.
Mi favorito es el "A new morning", y siempre que les he visto menudo directazo!!

Además siempre visten muy, muy bien!!
Kink of the stone age
Kink of the stone age

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty Re: The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por locovereas Miér 22 Oct 2008 - 12:39

Hombre, originales originales, no son, pero son la puta bomba. Tanto en directo como en disco.
Qué ganas tengo de catar el disco ya!!!!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32862
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty Re: The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por Litronadeleroski Miér 22 Oct 2008 - 16:04

el concierto del bilbao bbk live fue algo lamentable, creo que el concierto mas malo que he visto en mi puta vida, y mira que les tenía ganas, pero amos si esque mientras tocaban estaban haciendo las pruebas de sonido para los metalica!!! ademas q el escenario les quedaba gigante
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling" Empty Re: The International Noise Conspiracy:"The cross of my calling"

Mensaje por sonic buzzard Vie 24 Oct 2008 - 4:16

Kink of the stone age escribió:A mi me parecen una bomba!! Además de muy originales y con una personalidad enorme! Rick Rubin tampoco es tonto y suele reconocer el talento.
Mi favorito es el "A new morning", y siempre que les he visto menudo directazo!!

Además siempre visten muy, muy bien!!

"A new morning..." tambien me parece el mejor. Aunque "Survival sickness" le sigue de cerca y "Armed Love" tenia unos cuantos temazos. El que menos me gusta es "The first conspiracy".

A mi tambien me parecen originales, formula antigua pero suena fresca y de un modo unico. Personalidad... humm me parecen unos hipocritas del copon con eso de la personalidad. Y Rubin reconoce el talento cuando ya es algo obvio, es decir no veo que produzca los debut de los grupos asi que no le doy esa medalla.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.