Sidonie: Sierra y Canada (2014)

+13
Drakixx
Attikus
luis
jackinthebox
Slovako
Stoner
trompeta1981
Space Captain
kaneda
locovereas
gavitana
Dani
keith_caputo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por jackinthebox Jue 4 Sep 2014 - 18:05

A mi El Fluido García me parece un gran disco. Y Shell kids también me mola.

Lo poco que he escuchado del último me parece terrible.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por kaneda Jue 4 Sep 2014 - 19:22

keith_caputo escribió:
locovereas escribió:
keith_caputo escribió:Puede q sea el unico del foro que diga algo bueno de Sierra y Canada, pero lo dire. ES UN DISCAZO. Menudas canciones joder. Me encanta. Son los Sidonie clasicos (Costa Azul, El Incendio) con un enfoque diferente. El disco es mas techno pop pero son las canciones de toda la vida q tanto nos gustan de ellos...... si, con mas sintetizadores y menos guitarras pero los Sidonie de siempre y el disco es muy muy superior a El Fluido Garcia q era un disco q no me acababa de gustar por su saturacion de sonidos. Este suena limpio, con grandes melodias e intuyo varios clasicos para sus conciertos.

 n8 

Nada mas que por eso, por el tecnopop, ya no es superior al Fluido García.
Ese tecnopop, ese sonido 80 hortera... que no joder, que no son los Sidonie de toda la vida. Y menos los discos que has mencionado son los Sidonie clásicos.

lo q digo es q las canciones de Sierra y Canada con menos sintetizadores y mas guitarras serian las canciones de Sidonie de toda la vida, cosa q no pasaba con El Fluido Garcia. No se.... es q a mi me gusta el disco. Me parece q hay grandes canciones

A mi me ha gustado, ya escribí una reseña hace unos meses. Muy bueno.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por gavitana Jue 4 Sep 2014 - 21:16

De paso aprovecho para atizar un poco a El Incendio. No me desagrada, pero es el penúltimo de mi ranking personal.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Mayo 2015 - 16:55

A mí no me flipan Sidonie desde que se pasaron a cantar en español.
Sin embargo, los he seguido, pero estos últimos discos a mí tampoco me convencen.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Mayo 2015 - 17:08

Y por cierto, este álbum tiene tanto de techno à la Kraftwerk como de psicodelia española de los últimos sesenta. Me parece estar escuchando algo que harían Los Brincos, Mitos, Gritos, Pasos y más psicodélicos españoles class of '68/69.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por gavitana Jue 14 Mayo 2015 - 17:43

Refrescospepito escribió:A mí no me flipan Sidonie desde que se pasaron a cantar en español.
Sin embargo, los he seguido, pero estos últimos discos a mí tampoco me convencen.
Ese cambio al castellano nunca lo entendí. Después es cierto que me he acostumbrado. Pero me chocó en su momento. Se lo perdoné porque Fascinado me parece un discazo, muchas veces para mi es el top 1 en mi ranking. Seguido de Shell Kids.
¡Tengo unas ganazas de verlos de nuevo, hace 10 años que no los veo! Pero no me suele cuadrar bien. Ya caerán.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Mayo 2015 - 17:44

gavitana escribió:
Refrescospepito escribió:A mí no me flipan Sidonie desde que se pasaron a cantar en español.
Sin embargo, los he seguido, pero estos últimos discos a mí tampoco me convencen.
Ese cambio al castellano nunca lo entendí. Después es cierto que me he acostumbrado. Pero me chocó en su momento. Se lo perdoné porque Fascinado me parece un discazo, muchas veces para mi es el top 1 en mi ranking. Seguido de Shell Kids.
¡Tengo unas ganazas de verlos de nuevo, hace 10 años que no los veo! Pero no me suele cuadrar bien. Ya caerán.

Aquí en Madrid siempre llenan.
Las últimas veces ha sido imposible conseguir entrada.
Mañana lo petan. Y de nenas, que son sus mayores fans.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Dani Jue 14 Mayo 2015 - 21:05

Costa azul es EL DISCO.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Slovako Jue 14 Mayo 2015 - 21:31

Dani. escribió:Costa azul es EL DISCO.

Para mí una obra maestra, y lo digo de corazón.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Dani Jue 14 Mayo 2015 - 22:06

Slovako escribió:
Dani. escribió:Costa azul es EL DISCO.

Para mí una obra maestra, y lo digo de corazón.
Es que lo es. Un disco absolutamente maravilloso y lo mejor que sacarán esos tres en su puta vida.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Mayo 2015 - 23:59

Dani. escribió:
Slovako escribió:
Dani. escribió:Costa azul es EL DISCO.

Para mí una obra maestra, y lo digo de corazón.
Es que lo es. Un disco absolutamente maravilloso y lo mejor que sacarán esos tres en su puta vida.

Yo me quedaba con los discos "ingleses" y el "Fascinado" y para de contar.
Anda que han hecho cada cursilada que tira para atrás, y ya les digo que los habré visto unas diez veces y los sigo hoy por hoy.
Recuerdo una vez en Madrid, en el Clamores, creo que fue, nada menos, estrenaron en la capital el "Giraluna" y Axel Pi, disfrazado de girasol, estaba tan ridículo como Blas, de Epi y Blas, vestido de margarita en la fiesta de la primavera de Barrio Sésamo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Dani Vie 15 Mayo 2015 - 7:49

Refrescospepito escribió:
Dani. escribió:
Slovako escribió:
Dani. escribió:Costa azul es EL DISCO.

Para mí una obra maestra, y lo digo de corazón.
Es que lo es. Un disco absolutamente maravilloso y lo mejor que sacarán esos tres en su puta vida.

Yo me quedaba con los discos "ingleses" y el "Fascinado" y para de contar.
Anda que han hecho cada cursilada que tira para atrás, y ya les digo que los habré visto unas diez veces y los sigo hoy por hoy.
Recuerdo una vez en Madrid, en el Clamores, creo que fue, nada menos, estrenaron en la capital el "Giraluna" y Axel Pi, disfrazado de girasol, estaba tan ridículo como Blas, de Epi y Blas, vestido de margarita en la fiesta de la primavera de Barrio Sésamo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sidonie: Sierra y Canada (2014) - Página 2 Empty Re: Sidonie: Sierra y Canada (2014)

Mensaje por Drakixx Vie 15 Mayo 2015 - 11:18

Hasta el Costa Azul me gustaron pero a partir de ahí han ido de mal en peor, con mierdas de teclados y letras hiper cursis. La actitud la tienen pero rockear no rockean un carallo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.