Azkena Rock Festival 2013.

+119
oscarel.lo
sonic buzzard
JaviLuri
Tramuntana
carlitosbaez
Jane Doe
Lorenzombie
manel.
Zarpas
BillyBudd
Rocket
yourcousin
Godofredo
Chinaski
Spasic
joebatte
KILLER
Muzak
Rayo
BeadyWho?
efecto diablo
Angule
watts
areyouhigh
teramano
El Puto Fary
silver
closer
Nashville
Mcbein
Perunautiko
psycho-sonic
ENEMIGO
el barón
hoguku
borogis
vyvyan
Litronadeleroski
scabbed wings
RickMahorn
Bar Biquernes
freakedu
Pablo Templario
canko
hcsickness
merillas
casbah
BrOMeO
Slovako
nacho
Blas
Geme
jackinthebox
Rizzy
Mr. Mini-Mite
elway
Txomin
Drunken Angel
Stoner
Justin Case
vynylo
Redemption Day
wolf
haserretuta
Victor
SAL PARADISE
Ellis
BONZO
rebellion
patatas
McLovin
Logan
JOTA
CROWES
OTHAR
iontxu
Alegrity
halo
Mr. Encías
ion
Ashra
clint eastwood
henchman
Attikus
red_shoes
morley
Txemari
eskubeltz
Rotorhead
luiggy pop
mugu
o'tuerto
polaris
jackster
Marcial Garañón
káiser
danitoledo
karlota
Sean
clashcityrockers
Telekon
Bassrock
tricko
Sugar Bug
loaded
ekilore
Pike
Culebra
Katxorro
pinkpanther
sofaqueen
atabal
javi clemente
Joseba
Eric Sachs
Ciclóncósmico
hellpatrol
señor rosa
Señor Bolardo
123 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por vynylo Dom 7 Jul 2013 - 15:35

KILLER escribió:Yo estuve una año en la Vaquilla de Teruel y aquello es una puta locura....

ya te digo Resaca Resaca no lo entiendo, grupo tributo a platero en una peña, buen rato, se acaba y se lian a pinchar maquina a toda hostia y la gente igual, a piñon.... a partir de las cinco de la mañana en absolutamente todas las peñas chumbachumba de los cojones, no se estaba a salvo en ningun rincon de la ciudad..... hoy me llevo el walkman music 
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Hank Dom 7 Jul 2013 - 21:29

JaviLuri escribió:
HankIV escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sean Flynn escribió:
HankIV escribió:
elway escribió:Bueno, hay una cosa que se llama pasárselo bien

por supuesto, pero normalmente sale más barato que un viaje a Vitoria, .... yo si voy a un festival es por la música, si quiero hablar o socializar pues participo en una quedada o quedo con mis amigos, ... son dos cosas completamente diferentes, ...... no me vale como excusa o justificación, ....

Vaya, llegué a pensar que era el único que lo pensaba...

Seguro que hay muchos mas. Como hay otros que el festival azkena es algo mas que eso.


Y algunos, incluso, disfrutaran también de 3 on 3 mas que de los conciertos.

La vida es asín, un carrusel, un baúl lleno de colores, de sonidos, de personas que hacen con su dinero, con su gusto por la música y con su sexualidad lo que mas le apetece en el momento.

Pero vamos, que si los festivales son unica y exclusivamente para ver conciertos lo damos como bueno.

bueno, yo solo puedo hablar por mi, pues vivo en una isla, pero vamos, si pago para ir a un festi, voy al festi, el resto es secundario, la música es lo principal sí o sí, .... no sé que tipo de vida lleva la gente en general, pero entiendo que algunos utilizan el Azkena para desahogarse, para desconectar, o para lo que sea, .... yo cada vez que voy a un concierto tengo que soltar más pasta que la gente que vive en grandes ciudades, etc, .... con esto no quiero decir que la gente debiera dejar de asistir al Azkena, pero es sencillo, existe una oferta diversa de festis y el Azkena no es ni de lejos la primera opción, .... además este año he descubierto el Desert Fest y el Hellfest, y es que no hay color, ...... no creo que el gasto difiera mucho entre unos y otros, ....


Eres de Palma? Yo vivo en Calvia
Smile Smile 

soy de Menorca, pero vivo en Palma, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Rocket Lun 8 Jul 2013 - 6:47

HankIV escribió:bueno, yo solo puedo hablar por mi, pues vivo en una isla, pero vamos, si pago para ir a un festi, voy al festi, el resto es secundario, la música es lo principal sí o sí, .... no sé que tipo de vida lleva la gente en general, pero entiendo que algunos utilizan el Azkena para desahogarse, para desconectar, o para lo que sea, .... yo cada vez que voy a un concierto tengo que soltar más pasta que la gente que vive en grandes ciudades, etc, .... con esto no quiero decir que la gente debiera dejar de asistir al Azkena, pero es sencillo, existe una oferta diversa de festis y el Azkena no es ni de lejos la primera opción, .... además este año he descubierto el Desert Fest y el Hellfest, y es que no hay color, ...... no creo que el gasto difiera mucho entre unos y otros, ....

El ARF es más barato que esos festivales de aquí a Taiwan. Ya desplazarse de tu ciudad a Gasteiz o a otro lugar no sé cómo te puede salir. Pero dentro de la península y sin tocar avión, me imagino que el desplazamiento a Gasteiz será seguro más barato que a los festivales que citas.

Lo de la primera opción es algo que decide cada uno. Que no sea tu primera opción no quiere decir que no pueda serlo para otros.

El desert ese no lo conocía. Pero festivales en Europa ha habido a porrones desde que yo no podía ir (Reading, Pukkelpop....), cuando he ido (Hellfest, Sweden Rock, Rock Am Ring, With Full Force...) y ahora que no creo que vuelva a ninguno. La suerte para algunos es haber vivido más o menos una década en la que sin movernos de casa hemos visto la hostia de cosas. Lo he hecho otras veces pero te enumero las cosas que yo he visto gracias al ARF, el BBK, Metalway, Kobetasonic y BAR Festival sin desplazarme más de 50 kilómetros de mi casa: Guns N' Roses, The Cult, Ben Harper, Mando Diao, Danzig, Love, Mudhoney, Steve Earle, Jayhawks, The Stooges, MC5, Pearl Jam, Hoodoo Gurus, Flaming Groovies, Tool, Ryan Adams, Wolfmother, The Cramps, My Morning Jacket, Black Crowes, Queens Of The Stone Age, Screaming Cheetah Willies, The Mars Volta, New York Dolls, Blue Oyster Cult, Motley Crue, Manowar, Korn, Alice In Chains, Sex Pistols, Jane's Addiction, Kiss, Iron Maiden, Metallica, RHCP, Coheed And Cambria, Kyuss Lives!, Hermano, Slash, Loaded, Mastodon, REM, Blind Melon, Deep Purple, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, The Sword, The Soundtrack of our Lives, Wilco, Chris Isaak, Bob Dylan, Judas Priest, Faith No More.... y lo dejo aquí porque ya empieza a dolerme la cabeza.

Antes de toda esa oleada veía los conciertos como una oportunidad de vida o muerte. Hoy por hoy hasta me he desplazado al extranjero para ver bandas como Decemberists, Arcade Fire, Tori Amos, Ryan Adams... los conciertos no me suponen lo que me suponían antes. Una vez para ver a Fugazi dormí en una puta escavadora pero es que a principios de los 90 o mediados de los 90 uno no sabía si podía dejar pasar una oportunidad así. Hoy por hoy se puede. Hasta hemos podido ver a Led Zeppelin.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por atabal Lun 8 Jul 2013 - 7:50

Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.
atabal
atabal

Mensajes : 16371
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por vyvyan Lun 8 Jul 2013 - 7:53

atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

lo habrás pasado mal toda esta semana como un zombi y trabajando.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por atabal Lun 8 Jul 2013 - 8:07

vyvyan escribió:
atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

lo habrás pasado mal toda esta semana como un zombi y trabajando.....

Has dado en el clavo. Si hubiese tenido un trabajo al que volver y todo lo que ello implica, como unos compañeros con los que me llevaba de puta madre y a los que contar mis aventuras, te aseguro que me hubiese recuperado antes.
atabal
atabal

Mensajes : 16371
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por vyvyan Lun 8 Jul 2013 - 8:10

atabal escribió:
vyvyan escribió:
atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

lo habrás pasado mal toda esta semana como un zombi y trabajando.....

Has dado en el clavo. Si hubiese tenido un trabajo al que volver y todo lo que ello implica, como unos compañeros con los que me llevaba de puta madre y a los que contar mis aventuras, te aseguro que me hubiese recuperado antes.

LOS COJONES!!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pablo Templario Lun 8 Jul 2013 - 8:13

Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por casbah Lun 8 Jul 2013 - 8:15

Pablo Templario escribió:Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?

muchachito bombo infierno drunken drunken 
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Rocket Lun 8 Jul 2013 - 8:18

Pablo Templario escribió:Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?

¿A qué hora?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Rayo Lun 8 Jul 2013 - 8:19

Pablo Templario escribió:Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?

Tampoco vi mucho pero The Sheepdogs sacaron un trombón, y aunque el cantante era el hombre orquesta creo que no era él quien lo soplaba...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Lun 8 Jul 2013 - 8:21

Pablo Templario escribió:Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?

The Sheepdogs...

Pablo, estabas como una moto, yo no iba mal tampoco, pero lo pasamos bien, durante ese concierto no estuve contigo, pero luego mientras tocaban Horisont estuvimos hablando de todo un poco, incluidas las matemáticas...

Supongo que te gustarían los Sheepdogs
Stoner
Stoner

Mensajes : 148044
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Lun 8 Jul 2013 - 8:21

el cantante no se... pero sacaron un trombón
Stoner
Stoner

Mensajes : 148044
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por javi clemente Lun 8 Jul 2013 - 8:28

atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

a mis brazos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por atabal Lun 8 Jul 2013 - 8:31

javi clemente escribió:
atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

a mis brazos.

Repite conmigo alto y claro: NO a las drogas.
atabal
atabal

Mensajes : 16371
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por karlota Lun 8 Jul 2013 - 8:38

Si no recuerdo mal, The Sheepdogs como han dicho, fue "el teclas" tocó el trombón y el cantante se puso a las teclas.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Lun 8 Jul 2013 - 8:38

atabal escribió:
javi clemente escribió:
atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

a mis brazos.

Repite conmigo alto y claro: NO a las drogas.

eco, ecooooooo
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por javi clemente Lun 8 Jul 2013 - 8:47

atabal escribió:
javi clemente escribió:
atabal escribió:Empiezo a ser persona de nuevo. Sí, ahora. Ha costado, pero doy por completada la recuperación tanto física como anímica.
Un abrazo a todos los que conocí y traté en el Azkena.

a mis brazos.

Repite conmigo alto y claro: NO a las drogas.

llevo 10 dias con la cantinela de marras jajaja.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pablo Templario Lun 8 Jul 2013 - 9:06

Stoner escribió:
Pablo Templario escribió:Ayuda please, que banda tocó en la carpa y el cantante tocaba un trombón? estaba un poco perjudicado, Alberta Cross quizá?

The Sheepdogs...

Pablo, estabas como una moto, yo no iba mal tampoco, pero lo pasamos bien, durante ese concierto no estuve contigo, pero luego mientras tocaban Horisont estuvimos hablando de todo un poco, incluidas las matemáticas...

Supongo que te gustarían los Sheepdogs

Mi top 3: Black Crowes, JJ Grey y Sheepdogs, es más, de estas 2 últimas bandas ya he metido tarjetazo en Amazon, deseando que empiecen a llegar los CD´S, por otro lado os diré que estoy bien jodido pues tras 10 excelsos días de vacaciones (Azkena y Burgos en fiestas) hoy me he incorporado y tengo la mesa de papeles que parece la verbena de la paloma, a pesar con sentido matemático toca.-
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Lun 8 Jul 2013 - 9:25

je, je... si en Burgos llevabas el mismo ritmo tienes que estar jodidísimo... je, je... necesitas ahora vacaciones de las vacaciones
Stoner
Stoner

Mensajes : 148044
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pablo Templario Lun 8 Jul 2013 - 11:06

Stoner escribió:je, je... si en Burgos llevabas el mismo ritmo tienes que estar jodidísimo... je, je... necesitas ahora vacaciones de las vacaciones

Yo estaba muy normal, tú que me mirabas con buenos ojos......, que calor joder!!!Laughing Laughing 
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Lun 8 Jul 2013 - 13:38

buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp



copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Lun 8 Jul 2013 - 13:40

de vuelta ya...
musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi
los cuervos maravillosos, ya los habia visto una semana antes y sabia que no podian defraudar
los pumpkins una caca enorme
TGA le gustaron mas de lo que pensaban algunos por aqui...
y sheepdogs son muy buenos, lo demas....grupos de segunda division B......
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Lun 8 Jul 2013 - 15:45

copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por elway Lun 8 Jul 2013 - 18:47

AZKENA FEST IS THE BEST
FUCK THE REST
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Lun 8 Jul 2013 - 18:48

Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?

pues no pike, jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
creo que la mula  (que tampoco es que me mate) y los crowes demostro que musicalmente hay un abismo entre  ellos, que son divisiones diferentes ...
walking directamente no me interesan...
con respecto al video no seras el ultimo en decir lo de "demasiada gente"....lo que no se ve ahi son los servicios que presta el festival una vez dentro (carga de moviles gratuita entre otros).....joder, el viernes en mendizabala habia (segun LTI) 13000 en un espacio 1000 veces mas reducido, lo que la sensacion de agobio es absolutamente la misma, y te puedo asegurar que en este festival no tienes nunca esta sensacion de agobio...
y a lo que me referia con el video es que al final da las gracias a la gente que ha asistido, a la gente que hce grande este evento,... el de LTI  tiene sabor a no-do y casi te dice que han ajustado tanto el bono que los debemos las gracias (y casi que los debemos dinero)...todo esto con una chuleria y una sarta de guilipolleces que es para hacerselo mirar (sobre todo teniendo en cuenta que con SU festival vecino actuan completamente diferente....)
Si el cartel es realmente explosivo el año proximo estare en vitoria, con un cartel como etse no muevo el culo ni a 200 metros de casa.
eso si, me partire el culo cuando vuelva a ver las peticiones por aqui de petty y demas y luego ver como los traen medianias y la gente lo da , no solo por bueno, si no por muy bueno....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Joseba Lun 8 Jul 2013 - 18:52

copter76 escribió:de vuelta ya...
joder, menudo resacón!!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Lun 8 Jul 2013 - 18:57

Joseba escribió:
copter76 escribió:de vuelta ya...
joder, menudo resacón!!!!!!!!

estuve visitando a familia por las vascongadas joseba...muy poco bebi , eso si se come de autentico lujo en vitoria, un 15 para sus gentes y gastronomia!!!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Spasic Lun 8 Jul 2013 - 23:08

copter76 escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?

pues no pike, jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
creo que la mula  (que tampoco es que me mate) y los crowes  demostro que musicalmente hay un abismo entre  ellos, que son divisiones diferentes ...
walking directamente no me interesan...
con respecto al video no seras  el ultimo en decir lo de "demasiada gente"....lo que no se ve ahi son los servicios que presta el festival una vez dentro (carga de moviles gratuita entre otros).....joder, el viernes en mendizabala habia (segun LTI) 13000 en un espacio 1000 veces mas reducido, lo que la sensacion de agobio es absolutamente la misma, y te puedo asegurar que en este festival no tienes nunca esta sensacion de agobio...
y a lo que me referia con el video es que al final da las gracias a la gente que ha asistido, a la gente que hce grande este evento,... el de LTI  tiene sabor a no-do y casi te dice que han ajustado tanto el bono que los debemos las gracias (y casi que los debemos dinero)...todo esto con una chuleria y una sarta de guilipolleces que es para hacerselo mirar (sobre todo teniendo en cuenta que con SU festival vecino actuan completamente diferente....)
Si el cartel es realmente explosivo el año proximo estare en vitoria, con un cartel como etse  no muevo el culo ni a 200 metros de casa.
eso si, me partire el culo cuando vuelva a ver las peticiones por aqui de petty y demas y luego ver como los traen medianias y la gente lo da , no solo por bueno, si no por muy bueno....

Te veo demasiado critico con el ARF Copter, desde el respeto. No puedes comparar Werchter con el ARF hombre.

Compara Werchter con Glastonbury, REading, Rock am Ring, Pinkpop, Roskilde y alguno mas, esa es la liga que juegan.

El ARF para bien o para mal es bastante unico en su especie, creo yo. No veo carteles del palo de las 12 ediciones del ARF por Europa, aunque igual alguien puede dar mas info sobre este asunto.

Yo que he vivido un par de anhos en Bruselas me he quedado con las ganas de Werchter, que al final por temas de curro nunca he podido. Ahora bien, he estado en el Rock am Ring, que de capacidad andaran parecido, y si de verdad vas por la musica, es mucho mas jodido disfrutar de los conciertos en condiciones decentes (masificacion (70-80,000 personas por dia?, cuanto tiempo antes tienes que estar para pillar un sitio decente con lo que ello conlleva?).

Lo de cargar el movil gratis esta en el FIB tambien y bueno, tampoco les supone tanto a nivel de infraestructura.

Dicho esto, a LTI se le pueden criticar muchas cosas, estoy de acuerdo, pero la cantidad de grupazos que hemos disfrutado en estas 12 ediciones estan ahi.

ps: el cartel de werchter y demas festis grandes europeos, para el poder adquisitivo que tienen, me parecian bastante pobres ademas de repetitivos.

un saludo y cuida de mi anhorada Bruselas
Spasic
Spasic

Mensajes : 3888
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hcsickness Mar 9 Jul 2013 - 8:06

Creo que es un error pensar que LTI actúa mal con el Azkena en favor del BBK. Para el BBK tiene dinero y para el Azkena menos, pero actuar actúan mal en todos, porque son unos cutres que han perfeccionado el método de chapucear y que les valga. No hacen autocrítica ni evalúan qué cosas han ido mal para mejorarlas (y como muestra de jeta suprema a la hora de no hacer esto, el vídeo bochorno del Azkena de este año).

Lo que pasa es que en el BBK hay pasta a espuertas y eso ayuda a dar sensación de gran festival.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Mar 9 Jul 2013 - 8:36

al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. - Página 20 Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Mar 9 Jul 2013 - 8:48

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.

mejor musica

Más mujeres.

Y Glory holes.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=41973
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.