Azkena Rock Festival 2013.

+52
Supernaut
karlota
dosbalidos
mugu
Musa
Rocket
Sugar Bug
Attikus
Txomin
Eric Sachs
borope
jackinthebox
o'tuerto
Dani
Rizzy
BillyBudd
Katxorro
javi clemente
elway
Geme
vyvyan
Joseba
Culebra
psycho-sonic
SAL PARADISE
manel.
Señor Bolardo
freakedu
Tramuntana
Blas
Bettie
Pana eolus
Mcbein
KIM_BACALAO
Ellis
jackster
Stoner
Logan
señor rosa
El Puto Fary
KILLER
hcsickness
hellpatrol
cablehogue
rebellion
Pike
copter76
henchman
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Johnny Kashmir
Txemari
56 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Mar 9 Jul 2013 - 10:54

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.

mejor musica

Más mujeres.

Y Glory holes.

Escaleras mecánicas para subir al camping. Mas que el desnivel, lo que es un crimen es el hormigón que han puesto. Vaya chapuza Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 9 Jul 2013 - 10:58

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.

mejor musica

Más y mejores grupos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Mar 9 Jul 2013 - 11:02

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.

mejor musica

Más mujeres.

Y Glory holes.

Escaleras mecánicas para subir al camping. Mas que el desnivel, lo que es un crimen es el hormigón que han puesto. Vaya chapuza Laughing Laughing 

Ya te digo... sólo falta que además de piedras hubieran echado litronas rotas, muñequeras de pinchos y demás metralla a la mezcla para hacerla más criminal Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Mar 9 Jul 2013 - 11:03

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:al azkena sólo se le puede criticar todo lo relacionado con los servicios e infraestructura. Vamos, que menos capillas rockeras y mas y mejores zonas para comer, mear, ducharse, dormir y sentarse a descansar.

mejor musica

Más mujeres.

Y Glory holes.

Escaleras mecánicas para subir al camping. Mas que el desnivel, lo que es un crimen es el hormigón que han puesto. Vaya chapuza Laughing Laughing 

Ya te digo... sólo falta que además de piedras hubieran echado litronas rotas, muñequeras de pinchos y demás metralla a la mezcla para hacerla más criminal Laughing 

Quitar la capilla rockera, con esa cuesta fue un error. Bien podían darte la extramaunción rockera tras bajar por la cuesta y accidentarte.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 9 Jul 2013 - 11:08

http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/09/azkena-rock-festival-2013-la-cronica/
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por henchman Mar 9 Jul 2013 - 11:38

Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/09/azkena-rock-festival-2013-la-cronica/

Me ha gustado mucho. De acuerdo en casi todo.
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 9 Jul 2013 - 12:13

henchman escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/09/azkena-rock-festival-2013-la-cronica/

Me ha gustado mucho. De acuerdo en casi todo.

Wink 
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 14:28

Spasic escribió:
copter76 escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?

pues no pike, jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
creo que la mula  (que tampoco es que me mate) y los crowes  demostro que musicalmente hay un abismo entre  ellos, que son divisiones diferentes ...
walking directamente no me interesan...
con respecto al video no seras  el ultimo en decir lo de "demasiada gente"....lo que no se ve ahi son los servicios que presta el festival una vez dentro (carga de moviles gratuita entre otros).....joder, el viernes en mendizabala habia (segun LTI) 13000 en un espacio 1000 veces mas reducido, lo que la sensacion de agobio es absolutamente la misma, y te puedo asegurar que en este festival no tienes nunca esta sensacion de agobio...
y a lo que me referia con el video es que al final da las gracias a la gente que ha asistido, a la gente que hce grande este evento,... el de LTI  tiene sabor a no-do y casi te dice que han ajustado tanto el bono que los debemos las gracias (y casi que los debemos dinero)...todo esto con una chuleria y una sarta de guilipolleces que es para hacerselo mirar (sobre todo teniendo en cuenta que con SU festival vecino actuan completamente diferente....)
Si el cartel es realmente explosivo el año proximo estare en vitoria, con un cartel como etse  no muevo el culo ni a 200 metros de casa.
eso si, me partire el culo cuando vuelva a ver las peticiones por aqui de petty y demas y luego ver como los traen medianias y la gente lo da , no solo por bueno, si no por muy bueno....

Te veo demasiado critico con el ARF Copter, desde el respeto. No puedes comparar Werchter con el ARF hombre.

Compara Werchter con Glastonbury, REading, Rock am Ring, Pinkpop, Roskilde y alguno mas, esa es la liga que juegan.

El ARF para bien o para mal es bastante unico en su especie, creo yo. No veo carteles del palo de las 12 ediciones del ARF por Europa, aunque igual alguien puede dar mas info sobre este asunto.

Yo que he vivido un par de anhos en Bruselas me he quedado con las ganas de Werchter, que al final por temas de curro nunca he podido. Ahora bien, he estado en el Rock am Ring, que de capacidad andaran parecido, y si de verdad vas por la musica, es mucho mas jodido disfrutar de los conciertos en condiciones decentes (masificacion (70-80,000 personas por dia?, cuanto tiempo antes tienes que estar para pillar un sitio decente con lo que ello conlleva?).

Lo de cargar el movil gratis esta en el FIB tambien y bueno, tampoco les supone tanto a nivel de infraestructura.

Dicho esto, a LTI se le pueden criticar muchas cosas, estoy de acuerdo, pero la cantidad de grupazos que hemos disfrutado en estas 12 ediciones estan ahi.

ps: el cartel de werchter y demas festis grandes europeos, para el poder adquisitivo que tienen, me parecian bastante pobres ademas de repetitivos.

un saludo y cuida de mi anhorada Bruselas

creo que te equibocas , amo este festival, esta edicion me decidi gracias a que tocaba el grupo de mi vida (black crowes) y a unas primeras confirmaciones mas o menos acertadas, ademas de la visita familiar planeada para esas fecha.....
azkena a tenido carteles del carajo, grandes , enormes...
pero este ha sido putapenico.... en el tema servicios y en lo estrictamente musical...
si estamos en crisis como se atreven a cobrar lo que cobran dentro del festival?, como pueden dar esa comida infecta?...y luego tiene la jeta de hacer el video de marras....
yo por aqui me he entretenido leyendo algunos comentarios y hablaban mas de como se lo han pasado conociendo foreros que de los conciertos que vieron en el festival..
el año que viene, si se hace, seguiran esta linea, han visto que tienen fieles y seguiran haciendolo a su manera, sin mirar por SU publico, solo miraran por sus bolsillos...
yo creo que merecemos un video pidiendo disculpas y haciendo autocritica, y comprometiendose a mejorar muchos factores que hacen de este festival una chapuza para el cliente (nosotros)...
en europa puedes encontrar carteles como el de azkena y mil veces mas potentes..
que repiten grupos lo grandes festivales? pues igual si, pero sus carteles no son para nada aburridos  (hellfest, graspop, sweden, download, glastonbury, pukkelpop...y me dejo mil en el camino), y ademas, agradecen a su publico la asistencia al festival, ademas de cuidarlos como se merecen en su interior...
solo mira la frase al final del video que postee..."soys la ostia"...creo que resume lo que es un gran festival que sabe cuidar su audiencia....
hay un minimo de comodidades a respetar y LTI esta siempre al limite en esto, a veces detras de la raya....
me gustaria escribir de otra manera sobre este festival, aunque no lo creas lo amo, pero no a cualquier precio...
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Mar 9 Jul 2013 - 15:39

Intentaré resumir, Copter...

Estamos entrando en bucle para variar, pero solo por ver el bolazo de Black Crowes ya están pagados los (en mi caso) 54 pavos más gastos de la entrada.

Aparte de ellos, que juegan en otra liga, el viernes ya valió la pena por la curiosidad que sentía por ver a The Sword y sobre todo por ver un grupazo de Southern Rock emergente como The Sheepdogs, que dieron un bolazo para mí histórico en el ARF, a juzgar por la pitada que le siguió.

El sábado, aunque JJ Grey & Mofro no te digan nada, dieron un conciertazo con un cantante en estado de gracia y una banda con buen rollo a espuertas y sonando a la hora que tenían que sonar.

LOS ENEMIGOS estuvieron en plena forma y tocando temazo tras temazo, demostraron por qué es una de las MEJORES BANDAS DE ROCK español de siempre y creo que la mejor del periodo en que estuvieron en activo. Esto ya lo he dicho antes, pero os invito (a ti particularmente, Copter, ya que en tu crítica ni siquiera los mecionas) a que me citéis bandas españolas de rock (rock clásico, no heavy ni country ni leches) cantando en español y con mejor bagaje musical en esos años.

Por otra parte, sí, la Mula me pareció un auténtico coñazo (en mi liga particular, ya van 2 coñazos por 1 conciertazo, de las tres veces que les he visto en el ARF).

Luego, TGA te podrán gustar más o menos, pero no cabe duda que son otra banda emergente (en este caso en el ámbito del punk rock) y con bastante aceptación, así que no son precisamente unos muertos de hambre. ¿Que no están para ser cabezas de cartel del ARF? De acuerdo. ¿Que son una puta mierda? No estoy de acuerdo.

Walking Papers fue un sorpresón. Fuimos a ver "a la banda del Duff McKagan sin Duff McKagan" muertos de la risa y salimos flipando. RTFC no me gustan y siguieron sin gustarme.

Resumiendo: CARTELÓN? NO. Cartel decente? SÍ. Nos tangaron en relación calidad-precio? NO. Organización regulera, bocatas malos, menos gente en la barra? Decididamente sí.

Relación metros cuadrados-personal? Ya son "estudios avanzados" para mí. Yo sólo sé que si pierdo a mis colegas los encuentro, que vi todos los conciertos que quise sin NINGÚN TIPO DE AGOBIO y que me lo pasé teta con el modelo "Coast to Coast" sin tener que perderme ningún concierto en un macroevento del tipo que comentas (ya tuve mi ración en el Primavera Sound y no creo que vuelva, salvo "fuerza mayor"), con 80.000 personas.

Que LTI son un poco o bastante gilipollas y chapuzas? Estoy de acuerdo.

Pero que dure mucho el ARF. Que dure. Este festival NO ha sido "putapénico" en lo musical.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por rebellion Mar 9 Jul 2013 - 15:48

AL AZKENA SE VA Y PUNTO

PERO SE VA A VITORIA Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por cablehogue Mar 9 Jul 2013 - 15:49

Pike escribió:Intentaré resumir, Copter...

Estamos entrando en bucle para variar, pero solo por ver el bolazo de Black Crowes ya están pagados los (en mi caso) 54 pavos más gastos de la entrada.

Aparte de ellos, que juegan en otra liga, el viernes ya valió la pena por la curiosidad que sentía por ver a The Sword y sobre todo por ver un grupazo de Southern Rock emergente como The Sheepdogs, que dieron un bolazo para mí histórico en el ARF, a juzgar por la pitada que le siguió.

El sábado, aunque JJ Grey & Mofro no te digan nada, dieron un conciertazo con un cantante en estado de gracia y una banda con buen rollo a espuertas y sonando a la hora que tenían que sonar.

LOS ENEMIGOS estuvieron en plena forma y tocando temazo tras temazo, demostraron por qué es una de las MEJORES BANDAS DE ROCK español de siempre y creo que la mejor del periodo en que estuvieron en activo. Esto ya lo he dicho antes, pero os invito (a ti particularmente, Copter, ya que en tu crítica ni siquiera los mecionas) a que me citéis bandas españolas de rock (rock clásico, no heavy ni country ni leches) cantando en español y con mejor bagaje musical en esos años.

Por otra parte, sí, la Mula me pareció un auténtico coñazo (en mi liga particular, ya van 2 coñazos por 1 conciertazo, de las tres veces que les he visto en el ARF).

Luego, TGA te podrán gustar más o menos, pero no cabe duda que son otra banda emergente (en este caso en el ámbito del punk rock) y con bastante aceptación, así que no son precisamente unos muertos de hambre. ¿Que no están para ser cabezas de cartel del ARF? De acuerdo. ¿Que son una puta mierda? No estoy de acuerdo.

Walking Papers fue un sorpresón. Fuimos a ver "a la banda del Duff McKagan sin Duff McKagan" muertos de la risa y salimos flipando. RTFC no me gustan y siguieron sin gustarme.

Resumiendo: CARTELÓN? NO. Cartel decente? SÍ. Nos tangaron en relación calidad-precio? NO. Organización regulera, bocatas malos, menos gente en la barra? Decididamente sí.

Relación metros cuadrados-personal? Ya son "estudios avanzados" para mí. Yo sólo sé que si pierdo a mis colegas los encuentro, que vi todos los conciertos que quise sin NINGÚN TIPO DE AGOBIO y que me lo pasé teta con el modelo "Coast to Coast" sin tener que perderme ningún concierto en un macroevento del tipo que comentas (ya tuve mi ración en el Primavera Sound y no creo que vuelva, salvo "fuerza mayor"), con 80.000 personas.

Que LTI son un poco o bastante gilipollas y chapuzas? Estoy de acuerdo.

Pero que dure mucho el ARF. Que dure. Este festival NO ha sido "putapénico" en lo musical.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Mar 9 Jul 2013 - 16:13

cablehogue escribió:
Pike escribió:Intentaré resumir, Copter...

Estamos entrando en bucle para variar, pero solo por ver el bolazo de Black Crowes ya están pagados los (en mi caso) 54 pavos más gastos de la entrada.

Aparte de ellos, que juegan en otra liga, el viernes ya valió la pena por la curiosidad que sentía por ver a The Sword y sobre todo por ver un grupazo de Southern Rock emergente como The Sheepdogs, que dieron un bolazo para mí histórico en el ARF, a juzgar por la pitada que le siguió.

El sábado, aunque JJ Grey & Mofro no te digan nada, dieron un conciertazo con un cantante en estado de gracia y una banda con buen rollo a espuertas y sonando a la hora que tenían que sonar.

LOS ENEMIGOS estuvieron en plena forma y tocando temazo tras temazo, demostraron por qué es una de las MEJORES BANDAS DE ROCK español de siempre y creo que la mejor del periodo en que estuvieron en activo. Esto ya lo he dicho antes, pero os invito (a ti particularmente, Copter, ya que en tu crítica ni siquiera los mecionas) a que me citéis bandas españolas de rock (rock clásico, no heavy ni country ni leches) cantando en español y con mejor bagaje musical en esos años.

Por otra parte, sí, la Mula me pareció un auténtico coñazo (en mi liga particular, ya van 2 coñazos por 1 conciertazo, de las tres veces que les he visto en el ARF).

Luego, TGA te podrán gustar más o menos, pero no cabe duda que son otra banda emergente (en este caso en el ámbito del punk rock) y con bastante aceptación, así que no son precisamente unos muertos de hambre. ¿Que no están para ser cabezas de cartel del ARF? De acuerdo. ¿Que son una puta mierda? No estoy de acuerdo.

Walking Papers fue un sorpresón. Fuimos a ver "a la banda del Duff McKagan sin Duff McKagan" muertos de la risa y salimos flipando. RTFC no me gustan y siguieron sin gustarme.

Resumiendo: CARTELÓN? NO. Cartel decente? SÍ. Nos tangaron en relación calidad-precio? NO. Organización regulera, bocatas malos, menos gente en la barra? Decididamente sí.

Relación metros cuadrados-personal? Ya son "estudios avanzados" para mí. Yo sólo sé que si pierdo a mis colegas los encuentro, que vi todos los conciertos que quise sin NINGÚN TIPO DE AGOBIO y que me lo pasé teta con el modelo "Coast to Coast" sin tener que perderme ningún concierto en un macroevento del tipo que comentas (ya tuve mi ración en el Primavera Sound y no creo que vuelva, salvo "fuerza mayor"), con 80.000 personas.

Que LTI son un poco o bastante gilipollas y chapuzas? Estoy de acuerdo.

Pero que dure mucho el ARF. Que dure. Este festival NO ha sido "putapénico" en lo musical.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Más flechas.

Hasta en un año low cost a tope, tres conciertazos para enmarcar como mínimo. Y en cuanto a la organización in situ, los ha habido peores. El año pasado sin duda.

Y tengo claro que a LTI se la sudan las disculpas y la autocrítica, para bien o para mal (mirando la cosa con perspectiva a veces ha sido para bien), desde hace como mínimo ocho años. A mi la verdad, también. No quiero que sean mis amigüitos, ni siquiera que sean majos, sino que hagan el azkena el año que viene tal y como han hecho desde hace más de una década. Aunque sea en plan "llegaremos y os conquistaremos".
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hellpatrol Mar 9 Jul 2013 - 16:18

pues si, si alguien espera que mejoren la comida, los servicios, los precios de la bebida etc, lo tiene claro.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hcsickness Mar 9 Jul 2013 - 17:22

hellpatrol escribió:pues si, si alguien espera que mejoren la comida, los servicios, los precios de la bebida etc, lo tiene claro.

Lo cual dice mucho de la promotora si nadie espera que mejoren nada de eso.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por KILLER Mar 9 Jul 2013 - 18:01

Joder, a mi de las cosas que mas me han gustado de este Azkena ha sido el tema de la juventud.
Me parecio cojonudo ver a una cuadrilla de chavalillos de Bilbao de unos 16 años al lado mio en el concierto cantando los temas de Black Crowes como si les fuera la vida en ello. Sin molestar a nadie y disfrutando a tope.
No hay mas que ver al forero Beady Who. Con 16 tacos recien cumplidos el tio se viene desde Cadiz hasta Vitoria con un colega.

EL AZKENA TIENE FUTURO!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28424
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por El Puto Fary Mar 9 Jul 2013 - 18:14

copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por señor rosa Mar 9 Jul 2013 - 18:22

KILLER escribió:Joder, a mi de las cosas que mas me han gustado de este Azkena ha sido el tema de la juventud.
Me parecio cojonudo ver a una cuadrilla de chavalillos de Bilbao de unos 16 años al lado mio en el concierto cantando los temas de Black Crowes como si les fuera la vida en ello. Sin molestar a nadie y disfrutando a tope.
No hay mas que ver al forero Beady Who. Con 16 tacos recien cumplidos el tio se viene desde Cadiz hasta Vitoria con un colega.

EL AZKENA TIENE FUTURO!!!!
me encanto conocerle. De cadiz? yo pensaba que era giputxi scratch 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por El Puto Fary Mar 9 Jul 2013 - 18:27

javiviramone escribió:
Carabirubi escribió:
copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire

ME CALLO,QUE ME JUEGO UN VIAJE EN COCHE Y UNA BOLSA DE HIERBA

que si, que este año no habia punkaharcorada de la que te mola, de hecho es lo que ha mejorado enormemente el cartel

pirat 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Logan Mar 9 Jul 2013 - 18:56

Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?
Completamente de acuerdo, Pike, como no podía ser de otra manera Laughing . Nunca me han gustado los festivales, de hecho ni siquiera me gustan los conciertos en estadios deportivos o similares. La última vez que estuve en un estadio viendo un concierto creo que fue Guns'n Roses en el 93, en el Estadi Olímpic. Lo mío son las salas 1.500-2.000 personas, a lo sumo un pabellón de deportes pequeño, 4.000-5.000 personas. El Azkena es lo que más se parece a esto: un festival casi familiar, con buenos carteles de rock (entendido desde una perspectiva amplia), cómodo, urbano, sin agobios, en el que puedes ver a The Darkness desde la fila 7, a BC desde la 12 o a The Union a los pies del escenario. Glastonbury, Reading, (en donde suele hacer, además, un tiempo de mierda) e incluso el Primavera se los regalo a quien los quiera, por muy buen cartel que tengan, no son para mí y difícilmente me verás ahí nunca. ¿Qué tienen mejores carteles? Seguro, pero no es mi "concepto" de festival. Incluso el cartel de este año, siendo flojuno, te da para llevarte alegrías como las que comentabas.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 19:55

Carabirubi escribió:
copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire

ahora resulta que  los tales jj son zeppelin en sus mejores tiempos....
bandas como esa a patadas en cualquier bar en los states, de verdad que no se que los veis...de los walking papers no te hablo que no los vi, he igual tienes razon, pero en los youtubes no me dicen nada...
que os mola el festi con bandas de este calibre, estupendo, me parece genial, al año que viene mas....
lo que no entiendo es que haceis pidiendo pettys y demas cuando luego os traen estas promesas y flipais en colores, eso si, flipais antes del festival, que durante poca gente vi prestando atencion a muchos de los grupos que pasaban por alli, y despues el 80 por ciento del cartel del azkena de este año a caido en el olvido....
el que no lo vea asi mejor para el ....eso quiere decir que lo disfruto y lo disfrutara, yo como cliente me lleve una gran decepcion, eso si, creo que gastaron su ultimo cartucho con muchos de los asistententes, otro año con esta manera de "hacer" las cosas y la gente va a ser bastante menos permisiva......
a mi lo de la muchedumbre me la trae floja, se trata de ver buenos bolos, si es con 10000 o con 40000 da igual, mientras sienta que no me tratan como a un animal ire donde esten los grupos mas interesantes para mi....
y  repito, amo este festival, he vivido momentos enormes (año de kiss, 10 aniversario....) este año simplemente estaba a años luz de esas ediciones...


Última edición por copter76 el Mar 9 Jul 2013 - 19:58, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Mar 9 Jul 2013 - 19:57

Copter, no se si bandas como JJ Grey hay a patadas en los States, supongo que si, eso no quita ni para que sean cojonudos, ni para que yo, que no tengo fácil estar en los States como tu dice lo disfrute como cochino en el barro
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 20:01

Stoner escribió:Copter, no se si bandas como JJ Grey hay a patadas en los States, supongo que si, eso no quita ni para que sean cojonudos, ni para que yo, que no tengo fácil estar en los States como tu dice lo disfrute como cochino en el barro

y lo veo genial stoner, pero podras entender que tambien hay gente que esta banda no le dice nada...y que fuera uno de los bolos es mucho decir, me quedo antes con uncle acid, que se les veia maneras, sin llegar a explotar....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por El Puto Fary Mar 9 Jul 2013 - 20:04

copter76 escribió:
Carabirubi escribió:
copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire

ahora resulta que  los tales jj son zeppelin en sus mejores tiempos....
bandas como esa a patadas en cualquier bar en los states, de verdad que no se que los veis...de los walking papers no te hablo que no los vi, he igual tienes razon, pero en los youtubes no me dicen nada...
que os mola el festi con bandas de este calibre, estupendo, me parece genial, al año que viene mas....
lo que no entiendo que haceis pidiendo pettys y demas cuando luego os traen estas promesas y flipais en colores, eso si, flipais antes del festival, que durante poca gente vi prestando atencion a muchos de los grupos que pasaban por alli, y despues el 80 por ciento del cartel del azkena de este año a caido en el olvido....
pero vamos, que no era el unico que pensaba asi, mucha gente nos dijo que no lo ven para el año proximo, y otros tantos nos hablaron del desastre de cartel....
el que no lo vea asi mejor para el ya que quiere decir que lo disfruto y lo disfrutara, yo como cliente me lleve una gran decepcion, eso si, creo que gastaron su ultimo cartucho con muchos de los asistententes, otro año con esta manera de "hacer" las cosas y la gente va a ser bastante menos permisiva......
a mi lo de la muchedumbre me la trae floja, se trata de ver buenos bolos, si es con 10000 o con 40000 da igual, mientras sienta que no me tratan como a un animal ire donde esten los grupos mas interesantes para mi....
y  repito, amo este festival, he vivido momentos enormes (año de kiss, 10 aniversario....) este año simplemente estaba a años luz de esas ediciones...

Pues prefiero mover el esqueleto con los mediocrisimos JJ antes que ver al pesado de Page pajeando su guitarra media hora con el arco de violin

Este año ha habido shows de sobresaliente y notable, y me da igual que sean nombre pequeños, grandes o medianos. Y lo de la muchedumbre es un factor a tener muy en cuenta, a ti te la sopla, como te la soplaba el 80 por ciento del cartel, pero gran cantidad de la gente que va al azkena, lo hace por que es un festival de andar por casa y eso es uno de sus alicientes
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Mar 9 Jul 2013 - 20:05

copter76 escribió:
Stoner escribió:Copter, no se si bandas como JJ Grey hay a patadas en los States, supongo que si, eso no quita ni para que sean cojonudos, ni para que yo, que no tengo fácil estar en los States como tu dice lo disfrute como cochino en el barro

y lo veo genial stoner, pero podras entender que tambien hay gente que esta  banda no le dice nada...y que fuera uno de los bolos es mucho decir, me quedo antes con uncle acid, que se les veia maneras, sin llegar a explotar....

Opinión personal, a cada uno le gusta más una cosa, yo en ese concierto ví unanimidad total, y he visto muchos conciertos, muchísimos, y tú como yo, sabes cuando un concierto tiene ese punto, ese algo más, ese plus, en el que se crea magia, y que la conexión entre músicos y público es total, hay conciertos en que se da y otros que no, o que se da sólo en momentos puntuales. Este creo que fue uno de esos conciertos en los que hay algo intangible, pero que todos sabemos lo que es cuando lo experimentamos en directo.

Eso no quita para que a tí no te dijera nada, pero el sentir general es que fue un conciertazo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 20:09

Carabirubi escribió:
copter76 escribió:
Carabirubi escribió:
copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire

ahora resulta que  los tales jj son zeppelin en sus mejores tiempos....
bandas como esa a patadas en cualquier bar en los states, de verdad que no se que los veis...de los walking papers no te hablo que no los vi, he igual tienes razon, pero en los youtubes no me dicen nada...
que os mola el festi con bandas de este calibre, estupendo, me parece genial, al año que viene mas....
lo que no entiendo que haceis pidiendo pettys y demas cuando luego os traen estas promesas y flipais en colores, eso si, flipais antes del festival, que durante poca gente vi prestando atencion a muchos de los grupos que pasaban por alli, y despues el 80 por ciento del cartel del azkena de este año a caido en el olvido....
pero vamos, que no era el unico que pensaba asi, mucha gente nos dijo que no lo ven para el año proximo, y otros tantos nos hablaron del desastre de cartel....
el que no lo vea asi mejor para el ya que quiere decir que lo disfruto y lo disfrutara, yo como cliente me lleve una gran decepcion, eso si, creo que gastaron su ultimo cartucho con muchos de los asistententes, otro año con esta manera de "hacer" las cosas y la gente va a ser bastante menos permisiva......
a mi lo de la muchedumbre me la trae floja, se trata de ver buenos bolos, si es con 10000 o con 40000 da igual, mientras sienta que no me tratan como a un animal ire donde esten los grupos mas interesantes para mi....
y  repito, amo este festival, he vivido momentos enormes (año de kiss, 10 aniversario....) este año simplemente estaba a años luz de esas ediciones...

Pues prefiero mover el esqueleto con los mediocrisimos JJ antes que ver al pesado de Page pajeando su guitarra media hora con el arco de violin

Este año ha habido shows de sobresaliente y notable, y me da igual que sean nombre pequeños, grandes o medianos. Y lo de la muchedumbre es un factor a tener muy en cuenta, a ti te la sopla, como te la soplaba el 80 por ciento del cartel, pero gran cantidad de la gente que va al azkena, lo hace por que es un festival de andar por casa y eso es uno de sus alicientes

y te aseguro que todo eso me parece genial....ya veo que nos gustan cosas completamente opuestas y por eso es normal que a ti mofro te gustara y a mi no me dijera un carajo ...
igual que hay criticas positivas del festi las hay negativas....
yo lo vivido este año lo pongo muy por debajo de los recuerdos que me traen las dos anterios ediciones...;es mas, me parece haber estado en otro festival (a nivel de grupos...)
ademas los precios, comida y servicios eran penosos, como cliente de LTI me quejo, ya que los sufri
vitoria y sus gentes espectacular....
simplemente eso
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 20:15

Stoner escribió:
copter76 escribió:
Stoner escribió:Copter, no se si bandas como JJ Grey hay a patadas en los States, supongo que si, eso no quita ni para que sean cojonudos, ni para que yo, que no tengo fácil estar en los States como tu dice lo disfrute como cochino en el barro

y lo veo genial stoner, pero podras entender que tambien hay gente que esta  banda no le dice nada...y que fuera uno de los bolos es mucho decir, me quedo antes con uncle acid, que se les veia maneras, sin llegar a explotar....

Opinión personal, a cada uno le gusta más una cosa, yo en ese concierto ví unanimidad total, y he visto muchos conciertos, muchísimos, y tú como yo, sabes cuando un concierto tiene ese punto, ese algo más, ese plus, en el que se crea magia, y que la conexión entre músicos y público es total, hay conciertos en que se da y otros que no, o que se da sólo en momentos puntuales. Este creo que fue uno de esos conciertos en los que hay algo intangible, pero que todos sabemos lo que es cuando lo experimentamos en directo.

Eso no quita para que a tí no te dijera nada, pero el sentir general es que fue un conciertazo

creo que por aqui (el foro) era un concierto muy esperado...
claro que la gente estaba muy metida en el bolo, a mi hubo partes que me gustaron mas que otras, no me llego a atrapar...
en ningun momento me habras leido que son una mierda, simplemente digo que yo los veo planos, es cierto que mucha gente por aqui los ama y no lo entiendo, pero es solo por eso, por que para mi les falta ese plus, pero malos no lo son...
los que si disfrute y mucho fueron los sheepdogs, y como digo, uncle acid casi lo tenian...
TGA tambien me agradaron, ya los vi dos veces en el pasado y creo que cerraron alguna boca, para mi un bolo de notable, para muchos de aqui lo peor del sabado..
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Stoner Mar 9 Jul 2013 - 20:18

ves, a mí lo de los GA me pareció un quiero y no puedo.


Por cierto, supongo que la Mula te parecería un coñazo no?

En eso te daré la razón
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por copter76 Mar 9 Jul 2013 - 20:29

Stoner escribió:ves, a mí lo de los GA me pareció un quiero y no puedo.


Por cierto, supongo que la Mula te parecería un coñazo no?

En eso te daré la razón

un quiero y no puedo....
pero vamos, bolos como dices de quiero y no puedo hubo a patadas...the sword, alberta cross, horisont.....asi a bote pronto
de lo que no vi:
los zigarros, m clan, enemigos, socks, RFTC, walking papers (estos igual me perdi algo grande por lo que leo...pero despues de un sabado tan desolador solo nos apetecia irnos al acabr TGA) y casi no vi nada de sex museum....
mayor decepcion (lo que esperaba ) TSP
bolazos:
TBC, sheepdogs, uncled acid (aunque por momentos bajo el nivel)
entretenidos:
heaven's bassement , un poco de la mula y un poco de jj mofro...


copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por jackster Mar 9 Jul 2013 - 23:42

El ambiente en el Azkena se da por descontado. Mirad la que montó trumbo para venir.

Pero siendo muy importante, importantísimo, lo que no puede ser es que el público ponga más que el promotor. Eso ha sido así este año, le pese a quien le pese, y eso, no da para poder mantener "por inercia" el festival. Que el azkena es un festi básicamente urbano, donde el uso del camping es residual, y por lo tanto, esa gente de mayor poder adquisitivo, nunca ve la entrada como el mayor de sus gastos.

Entrar en esa discusión es un bucle que siempre es un win-win por parte de LTI: el valor del abono siempre será rentable en relación calidad-precio, pero esa no es la discusión, la discusión es por que no van 25000 y en su lugar van 15000, lastrando muy seriamente la contratación de los grupos que la mayoría queremos ver.
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Ellis Mar 9 Jul 2013 - 23:50

Gutter Twins - Jayhawks - Dinosaur Jr - Los Lobos - Jon Spencer Blues explosion

Los Enemigos - Gov´t Mule - Gaslight noséqué - Walking Papers - Rocket from the c.
Ellis
Ellis

Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hcsickness Mar 9 Jul 2013 - 23:53

jackster escribió:lo que no puede ser es que el público ponga más que el promotor.

Magnífico resumen.

En el Azkena se está tirando cada vez más de sentimientos del público. Ellos saben lo que hay y repiten consignas como que es el festival que los define, que le tienen mucho cariño, ahora con el vídeo este lastimero de la crisis... apelan a que sigas apoyándolo desde un plano sentimental. Yo creo que todo tiene un límite. Este año la gente ha estado de 10, en muchos casos ha confiado, ha sido decepcionada y finalmente ha hecho de tripas corazón y se ha autoconvencido de que era un gran festival y a mal tiempo buena cara. Ahora les toca a ellos ponerse a la altura de las circunstancias o al menos intentarlo.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 9 Jul 2013 - 23:57

hcsickness escribió:
jackster escribió:lo que no puede ser es que el público ponga más que el promotor.

Magnífico resumen.

iba a decir lo mismo

_________________
Azkena Rock Festival 2013. Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por rebellion Mar 9 Jul 2013 - 23:57

Ellis escribió:Gutter Twins - Jayhawks - Dinosaur Jr - Los Lobos - Jon Spencer Blues explosion

Los Enemigos - Gov´t Mule - Gaslight noséqué - Walking Papers - Rocket from the c.

es que 2008 el cartel era muy gordo
odiosas comparaciones Crying or Very sad
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Logan Miér 10 Jul 2013 - 0:00

jackster escribió:El ambiente en el Azkena se da por descontado. Mirad la que montó trumbo para venir.

Pero siendo muy importante, importantísimo, lo que no puede ser es que el público ponga más que el promotor. Eso ha sido así este año, le pese a quien le pese, y eso, no da para poder mantener "por inercia" el festival. Que el azkena es un festi básicamente urbano, donde el uso del camping es residual, y por lo tanto, esa gente de mayor poder adquisitivo, nunca ve la entrada como el mayor de sus gastos.

Entrar en esa discusión es un bucle que siempre es un win-win por parte de LTI: el valor del abono siempre será rentable en relación calidad-precio, pero esa no es la discusión, la discusión es por que no van 25000 y en su lugar van 15000, lastrando muy seriamente la contratación de los grupos que la mayoría queremos ver.
Más razón que un santo Jackster, ya lo comenté en la crónica del festival:

http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/07/azkena-rock-festival-2013.html

A mí me daría lo mismo pagar 15 o 20 EUR más por el abono, si es que al final eso es el chocolate del loro. El Azkena es una parte de mis vacaciones y en lo que realmente me dejo la pasta es en la logística, ya puestos, que suban un poco el precio del abono (sin pasarse, tampoco) y se esfuercen en traer una clase media como la de siempre, que es una de las virtudes del festival, pero también gente potente que sea difícil de ver por aquí.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Logan Miér 10 Jul 2013 - 0:00

rebellion escribió:
Ellis escribió:Gutter Twins - Jayhawks - Dinosaur Jr - Los Lobos - Jon Spencer Blues explosion

Los Enemigos - Gov´t Mule - Gaslight noséqué - Walking Papers - Rocket from the c.

es que 2008 el cartel era muy gordo
odiosas comparaciones Crying or Very sad
Pues sí, la verdad es que la comparación es sangrante.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hcsickness Miér 10 Jul 2013 - 0:02

De todos modos creo que sacar tal o cual cartel también va por gustos, a mi el 2008 me parecía un cartel de ensueño, pero claro había mucho rock alternativo.

Supongo que habrá gente a la que ni Dinosaur ni los Gutter ni Jon Spencer le maten como a mi me pasa con los propios Black Crowes.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Logan Miér 10 Jul 2013 - 0:17

hcsickness escribió:De todos modos creo que sacar tal o cual cartel también va por gustos, a mi el 2008 me parecía un cartel de ensueño, pero claro había mucho rock alternativo.

Supongo que habrá gente a la que ni Dinosaur ni los Gutter ni Jon Spencer le maten como a mi me pasa con los propios Black Crowes.
La gracia también está en la mezcla, que en el saco del Rock caben muchas cosas. Yo de esos cinco, hay tres que me gustan y otros dos que los hubiera visto aunque no me entusiasmen, pero lo que está claro es que son bandas sólidas y que tienen un nombre. Esa es una de las cosas que me gustan del ARF, que puedo ver un grupo punk, uno alternativo, uno de hard clásico y otro de aire más vacuno. No me gustan los festivales "temáticos" tipo Sonisphere o similares en que todos los grupos van del mismo palo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Miér 10 Jul 2013 - 9:12

hcsickness escribió:
hellpatrol escribió:pues si, si alguien espera que mejoren la comida, los servicios, los precios de la bebida etc, lo tiene claro.

Lo cual dice mucho de la promotora si nadie espera que mejoren nada de eso.

Pues eso.

Y el Azkena se sigue haciendo, y en 2005-2006 un servidor y otros muchos ya sabíamos perfectamente de qué pie cojeaba LTI, porque ya para entonces se cerró el acceso directo al camping, empezó lo de no salir con las entradas de día, más controles en la puerta, subidas de precios.... por supuesto lo de no hacer caso a nadie más que a ellos mismos y pasar de las críticas como de la mierda. Se veía perfectamente por donde atrochaba la perrica. Pocos se han cagado más en la organización que un servidor, me quedé ronco y me dio igual. Pero al año siguiente no faltaba, porque con todos sus defectos el azkena es lo mejor que hay. Para mi. Y se va. Y punto.

Y aquí estamos, y por mucho que nos indignemos nos va a sudar el panchito, y a LTI más.

El que le quiera montar el boicot al azkena, tal y como se intuye o más bien se lee en muchos mensajes, pues mucha suerte, a mi no me tendrá al lado, ni siquiera enfrente, me tendrá sentado en el cesped fumando un canuto con un katxi casi sin gas, disfrutando del concierto y partiéndome el ojal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Miér 10 Jul 2013 - 9:45

Habría que cambiar un poco el chip, porque tampoco es normal que con el minimo esfuerzo, reflejado en su dejadez en casi la totalidad de las parcelas del festival, vayan 15000 personas porque tocan dos grupos gordos.

Que sí, que es el azkena, pero es que le damos motivos para que nos traten como a perros, porque nos tratan como a perros, pero como somos tan cabezones que por el rock mat-o, pues saben que tienen un público asegurado con una minima inversión económica y un esfuerzo justito.

Encima, si no va público cierran un festival que le gusta de corazón a un buen puñado de personas, así que para que no ocurra el cierre hay que seguir tragando.

Vamos, que nos daran mierda y seguirá siendo rentable la cosa.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Miér 10 Jul 2013 - 9:50

ĆeMaRiĆ escribió:Habría que cambiar un poco el chip, porque tampoco es normal que con el minimo esfuerzo, reflejado en su dejadez en casi la totalidad de las parcelas del festival, vayan 15000 personas porque tocan dos grupos gordos.

Que sí, que es el azkena, pero es que le damos motivos para que nos traten como a perros, porque nos tratan como a perros, pero como somos tan cabezones que por el rock mat-o, pues saben que tienen un público asegurado con una minima inversión económica y un esfuerzo justito.

Encima, si no va público cierran un festival que le gusta de corazón a un buen puñado de personas, así que para que no ocurra el cierre hay que seguir tragando.

Vamos, que nos daran mierda y seguirá siendo rentable la cosa.


Si crees que ellos van a hacer otra cosa, olvídate.

Es lo que hay o nada. Y yo me quedo con lo que hay. Y paso de perder un segundo más cabreándome, dándole vueltas o montando escraches a la sede de LTI. Es su festival, pueden hacer lo que les salga de la polla, y si lo que les sale de la polla va a ser algo parecido a lo de este año, tráiganme ese semen, un tazón, cuchara sopera, y picatostes para mojar sopas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Miér 10 Jul 2013 - 9:56

Godofredo escribió:
hcsickness escribió:
hellpatrol escribió:pues si, si alguien espera que mejoren la comida, los servicios, los precios de la bebida etc, lo tiene claro.

Lo cual dice mucho de la promotora si nadie espera que mejoren nada de eso.

Pues eso.

Y el Azkena se sigue haciendo, y en 2005-2006 un servidor y otros muchos ya sabíamos perfectamente de qué pie cojeaba LTI, porque ya para entonces se cerró el acceso directo al camping, empezó lo de no salir con las entradas de día, más controles en la puerta, subidas de precios.... por supuesto lo de no hacer caso a nadie más que a ellos mismos y pasar de las críticas como de la mierda. Se veía perfectamente por donde atrochaba la perrica. Pocos se han cagado más en la organización que un servidor, me quedé ronco y me dio igual. Pero al año siguiente no faltaba, porque con todos sus defectos el azkena es lo mejor que hay. Para mi. Y se va. Y punto.

Y aquí estamos, y por mucho que nos indignemos nos va a sudar el panchito, y a LTI más.

El que le quiera montar el boicot al azkena, tal y como se intuye o más bien se lee en muchos mensajes, pues mucha suerte, a mi no me tendrá al lado, ni siquiera enfrente, me tendrá sentado en el cesped fumando un canuto con un katxi casi sin gas, disfrutando del concierto y partiéndome el ojal.

Muy grande Godofredo!!!!!!! Smile cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

A la izquierda del escenario grande? Seguramente me tendrías al lao... jajajaja
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Txemari Miér 10 Jul 2013 - 9:57

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Habría que cambiar un poco el chip, porque tampoco es normal que con el minimo esfuerzo, reflejado en su dejadez en casi la totalidad de las parcelas del festival, vayan 15000 personas porque tocan dos grupos gordos.

Que sí, que es el azkena, pero es que le damos motivos para que nos traten como a perros, porque nos tratan como a perros, pero como somos tan cabezones que por el rock mat-o, pues saben que tienen un público asegurado con una minima inversión económica y un esfuerzo justito.

Encima, si no va público cierran un festival que le gusta de corazón a un buen puñado de personas, así que para que no ocurra el cierre hay que seguir tragando.

Vamos, que nos daran mierda y seguirá siendo rentable la cosa.


Si crees que ellos van a hacer otra cosa, olvídate.

Es lo que hay o nada. Y yo me quedo con lo que hay. Y paso de perder un segundo más cabreándome, dándole vueltas o montando escraches a la sede de LTI. Es su festival, pueden hacer lo que les salga de la polla, y si lo que les sale de la polla va a ser algo parecido a lo de este año, tráiganme ese semen, un tazón, cuchara sopera, y picatostes para mojar sopas.

Siempre has sido una tragona. Pero tienes razón, te la doy y por eso dudo que vuelva a un azkena.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Godofredo Miér 10 Jul 2013 - 10:00

Very Happy Very Happy Very Happy 

El año que viene veremos... Azkena Rock Festival 2013. 50285_48254911215_8360446_q

Y ahí estaremos pike, ahí estaremos cheers 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Miér 10 Jul 2013 - 10:03

copter76 escribió:
Carabirubi escribió:
copter76 escribió:musicalmente el azkena no pasa del 4 raspado para mi

copter76 escribió:
jj por lo que sea es un grupo que no me entra y no me dice absolutamente nada...
walking directamente no me interesan...
....

Si dos de los mejores conciertos del festival no te interesan no es culpa del festival, es culpa de tus gustos

Criticas se merecen todas las del mundo por su dejadez, pero el cartel era bueno se mire por donde se mire

ahora resulta que  los tales jj son zeppelin en sus mejores tiempos....
bandas como esa a patadas en cualquier bar en los states, de verdad que no se que los veis...de los walking papers no te hablo que no los vi, he igual tienes razon, pero en los youtubes no me dicen nada...
que os mola el festi con bandas de este calibre, estupendo, me parece genial, al año que viene mas....
lo que no entiendo es que haceis pidiendo pettys y demas cuando luego os traen estas promesas y flipais en colores, eso si, flipais antes del festival, que durante poca gente vi prestando atencion a muchos de los grupos que pasaban por alli, y despues el 80 por ciento del cartel del azkena de este año a caido en el olvido....
el que no lo vea asi mejor para el ....eso quiere decir que lo disfruto y lo disfrutara, yo como cliente me lleve una gran decepcion, eso si, creo que gastaron su ultimo cartucho con muchos de los asistententes, otro año con esta manera de "hacer" las cosas y la gente va a ser bastante menos permisiva......
a mi lo de la muchedumbre me la trae floja, se trata de ver buenos bolos, si es con 10000 o con 40000 da igual, mientras sienta que no me tratan como a un animal ire donde esten los grupos mas interesantes para mi....
y  repito, amo este festival, he vivido momentos enormes (año de kiss, 10 aniversario....) este año simplemente estaba a años luz de esas ediciones...

A ver Copter, pedimos "PETTYS y demás" porque por aquí han pasado artistas de su calibre.

Y no sé por qué dices que había "poca gente prestando atención a muchos de los grupos", y además insinuando ("flipais antes") que los foreros hemos flipado antes del festival con las bandas que traían y luego no les hemos hecho ni puto caso. No sé de dónde te lo has sacao. Tanto eso, como lo de que "el 80 por ciento del cartel" haya caído en el olvido... Flipo con tus estadísticas...



Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Miér 10 Jul 2013 - 10:05

Old Logan escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?
Completamente de acuerdo, Pike, como no podía ser de otra manera Laughing . Nunca me han gustado los festivales, de hecho ni siquiera me gustan los conciertos en estadios deportivos o similares. La última vez que estuve en un estadio viendo un concierto creo que fue Guns'n Roses en el 93, en el Estadi Olímpic. Lo mío son las salas 1.500-2.000 personas, a lo sumo un pabellón de deportes pequeño, 4.000-5.000 personas. El Azkena es lo que más se parece a esto: un festival casi familiar, con buenos carteles de rock (entendido desde una perspectiva amplia), cómodo, urbano, sin agobios, en el que puedes ver a The Darkness desde la fila 7, a BC desde la 12 o a The Union a los pies del escenario. Glastonbury, Reading, (en donde suele hacer, además, un tiempo de mierda) e incluso el Primavera se los regalo a quien los quiera, por muy buen cartel que tengan, no son para mí y difícilmente me verás ahí nunca. ¿Qué tienen mejores carteles? Seguro, pero no es mi "concepto" de festival. Incluso el cartel de este año, siendo flojuno, te da para llevarte alegrías como las que comentabas.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo con Logan, para variar. Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Mcbein Miér 10 Jul 2013 - 10:17

Pike escribió:
Old Logan escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?
Completamente de acuerdo, Pike, como no podía ser de otra manera Laughing . Nunca me han gustado los festivales, de hecho ni siquiera me gustan los conciertos en estadios deportivos o similares. La última vez que estuve en un estadio viendo un concierto creo que fue Guns'n Roses en el 93, en el Estadi Olímpic. Lo mío son las salas 1.500-2.000 personas, a lo sumo un pabellón de deportes pequeño, 4.000-5.000 personas. El Azkena es lo que más se parece a esto: un festival casi familiar, con buenos carteles de rock (entendido desde una perspectiva amplia), cómodo, urbano, sin agobios, en el que puedes ver a The Darkness desde la fila 7, a BC desde la 12 o a The Union a los pies del escenario. Glastonbury, Reading, (en donde suele hacer, además, un tiempo de mierda) e incluso el Primavera se los regalo a quien los quiera, por muy buen cartel que tengan, no son para mí y difícilmente me verás ahí nunca. ¿Qué tienen mejores carteles? Seguro, pero no es mi "concepto" de festival. Incluso el cartel de este año, siendo flojuno, te da para llevarte alegrías como las que comentabas.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo con Logan, para variar. Smile


Mi Azkena de este año casi podría resumirse en: Crowes, Pumpkins, The sword y RFTC en primera fila. GA, JJ Grey y la mula en tercera. Y el resto donde me parecía más cómodo. Y sin mayores esfuerzos, no hacía falta pegarse con nadie ni joderle a nadie el concierto.
No se en cuantos otros festivales se podrá hacer eso...

PD: Si JJgrey es una banda de bareto que me digan en que bareto tocan...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Mcbein Miér 10 Jul 2013 - 10:23

Old Logan escribió:
jackster escribió:El ambiente en el Azkena se da por descontado. Mirad la que montó trumbo para venir.

Pero siendo muy importante, importantísimo, lo que no puede ser es que el público ponga más que el promotor. Eso ha sido así este año, le pese a quien le pese, y eso, no da para poder mantener "por inercia" el festival. Que el azkena es un festi básicamente urbano, donde el uso del camping es residual, y por lo tanto, esa gente de mayor poder adquisitivo, nunca ve la entrada como el mayor de sus gastos.

Entrar en esa discusión es un bucle que siempre es un win-win por parte de LTI: el valor del abono siempre será rentable en relación calidad-precio, pero esa no es la discusión, la discusión es por que no van 25000 y en su lugar van 15000, lastrando muy seriamente la contratación de los grupos que la mayoría queremos ver.
Más razón que un santo Jackster, ya lo comenté en la crónica del festival:

http://feelinthenoize.blogspot.com/2013/07/azkena-rock-festival-2013.html

A mí me daría lo mismo pagar 15 o 20 EUR más por el abono, si es que al final eso es el chocolate del loro. El Azkena es una parte de mis vacaciones y en lo que realmente me dejo la pasta es en la logística, ya puestos, que suban un poco el precio del abono (sin pasarse, tampoco) y se esfuercen en traer una clase media como la de siempre, que es una de las virtudes del festival, pero también gente potente que sea difícil de ver por aquí.

Lo de un incremento (moderado) del precio del bono igual no es la opción mas popular del mundo, pero bien gestionado, y trasladandolo a buenos fichajes, a mi me parece bien.
Entiendo que si eres de Vitoria igual jode, pero para mi, que mi presupuesto azkenero rondará los 500 eur (yo y mi mujer, desplazamiento + hotel + bonos + comida + bebida, etc), si pago 15 eur mas por cada bono tampoco se me cae el mundo.
Y con 10-15 eur mas por bono hubiesemos tenido un cabeza extra el sábado seguro
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pike Miér 10 Jul 2013 - 10:27

Mcbein escribió:
Pike escribió:
Old Logan escribió:
Pike escribió:
copter76 escribió:buscar las 7 diferencias entre este video y el del azkena/pp




Muy guapo el vídeo, pero para mis viejunos huesos hay DEMASIADA GENTE, demasiados escenarios, demasiado mogollón...

Me quedo con el modelo "coast to coast" del Azkena de aquí a Pekín. Este año he disfrutado como un enano.

Y Copter, creo que te han faltado JJ Grey and Mofro y Walking Papers por lo menos... Segunda B es mucho bajar, no te parece?
Completamente de acuerdo, Pike, como no podía ser de otra manera Laughing . Nunca me han gustado los festivales, de hecho ni siquiera me gustan los conciertos en estadios deportivos o similares. La última vez que estuve en un estadio viendo un concierto creo que fue Guns'n Roses en el 93, en el Estadi Olímpic. Lo mío son las salas 1.500-2.000 personas, a lo sumo un pabellón de deportes pequeño, 4.000-5.000 personas. El Azkena es lo que más se parece a esto: un festival casi familiar, con buenos carteles de rock (entendido desde una perspectiva amplia), cómodo, urbano, sin agobios, en el que puedes ver a The Darkness desde la fila 7, a BC desde la 12 o a The Union a los pies del escenario. Glastonbury, Reading, (en donde suele hacer, además, un tiempo de mierda) e incluso el Primavera se los regalo a quien los quiera, por muy buen cartel que tengan, no son para mí y difícilmente me verás ahí nunca. ¿Qué tienen mejores carteles? Seguro, pero no es mi "concepto" de festival. Incluso el cartel de este año, siendo flojuno, te da para llevarte alegrías como las que comentabas.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo con Logan, para variar. Smile


Mi Azkena de este año casi podría resumirse en: Crowes, Pumpkins, The sword y RFTC en primera fila. GA, JJ Grey y la mula en tercera. Y el resto donde me parecía más cómodo. Y sin mayores esfuerzos, no hacía falta pegarse con nadie ni joderle a nadie el concierto.
No se en cuantos otros festivales se podrá hacer eso...

PD: Si JJgrey es una banda de bareto que me digan en que bareto tocan...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por Pana eolus Miér 10 Jul 2013 - 10:33

DE bareto de lujo Laughing del soul, blues y R´N´R:lol: Laughing 
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2334
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2013. Empty Re: Azkena Rock Festival 2013.

Mensaje por hcsickness Miér 10 Jul 2013 - 10:39

Godofredo escribió:
hcsickness escribió:
hellpatrol escribió:pues si, si alguien espera que mejoren la comida, los servicios, los precios de la bebida etc, lo tiene claro.

Lo cual dice mucho de la promotora si nadie espera que mejoren nada de eso.

Pues eso.

Y el Azkena se sigue haciendo, y en 2005-2006 un servidor y otros muchos ya sabíamos perfectamente de qué pie cojeaba LTI, porque ya para entonces se cerró el acceso directo al camping, empezó lo de no salir con las entradas de día, más controles en la puerta, subidas de precios.... por supuesto lo de no hacer caso a nadie más que a ellos mismos y pasar de las críticas como de la mierda. Se veía perfectamente por donde atrochaba la perrica. Pocos se han cagado más en la organización que un servidor, me quedé ronco y me dio igual. Pero al año siguiente no faltaba, porque con todos sus defectos el azkena es lo mejor que hay. Para mi. Y se va. Y punto.

Y aquí estamos, y por mucho que nos indignemos nos va a sudar el panchito, y a LTI más.

El que le quiera montar el boicot al azkena, tal y como se intuye o más bien se lee en muchos mensajes, pues mucha suerte, a mi no me tendrá al lado, ni siquiera enfrente, me tendrá sentado en el cesped fumando un canuto con un katxi casi sin gas, disfrutando del concierto y partiéndome el ojal.

¿Los asistentes del Azkena que se quejan de cosas del Azkena quieren hacer boicot a LTI? Aham... esa es precisamente la mentalidad del festival. Creo que más bien la gente quiere un festival decente en organización y trato al que poder ir cada año sin plantearse "vaya, me gustan estos grupos y estos colegas que van pero menudo festi tan mal montado y de antipática organización, ¿qué hago?". Si aceptamos que eso es mucho pedir, pues apaga y vámonos.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.