CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

+66
Vulgaris
SeñorLobo
luis
paniff
Cleveland love
Clairvoyant
getyaya
modes garcia
jorecho
Katxorro
YOGTZE
metalbert
Rikileaks
Johnny Guitar
o'tuerto
Dabidigo
blackfoot
Bokor
teramano
kirenenko
Ferrone
BeadyWho?
Requexu
Ciclóncósmico
Daeshu
pinkpanther
Johnny Kashmir
Little Bastard
Gregg
Eric Sachs
Drakixx
polaris
Jellyfish
Djalma
Rockin' Yakuza
Frusciante
Ed Wood
alexstipe
el barón
Murdock
TIENENOMBRESMIL
gyntoni
mikel erecto
Supernaut
Telekon
Dani
señor rosa
guede
helterstalker
javi clemente
Rock till I die
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
pantxo
Perry go round
red ryder
Zarpas
Saint
killerjoe
Bettie
armored
uno cualquiera
Neenah Menasha
4thandinches
j. cash
GarC/DC
70 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 07.06.13 22:55

Perry go round escribió:Yo soy del Depor como ya he manifestado en otras ocasiones. Quería puntualizar varias verdades:
1-El Celta ha sido mejor este año. La clasificación así lo dice.
2-Nuestro descenso es justo. Responde a una temporada de 38 partidos en las que en 25 partidos casi no nos hemos presentado a jugar. Se puede debatir si el árbitro estuvo mejor o peor en tal o cual jornada, pero la realidad es que hemos hecho un fútbol horrible y sin competitividad casi todo el año. Y eso se refleja en la clasificación.
3-Con respecto a las aficiones. No me parece un debate en el que haya alguien que tenga la verdad absoluta. La respuesta del público en Riazor ha sido muy buena la parte final de la temporada 10/11, toda la 11/12 y la 12/13.
En otros momentos, también ha dejado que desear.
La respuesta de la afición en Vigo ha sido muy mala durante mucho tiempo y en los últimos partidos ha sido buena. Seguro que el año que viene será buena, porque se ha enganchado gente.
La afición del Depor responderá bien, pero ya veremos lo que pasa si los resultados no acompañan.
Hay quién nunca abandonará, pero siempre en todos los clubes, hay un porcentaje de público que se mueve por los resultados y la ilusión del momento.

A nosotros nos espera una situación en la que habrá que cambiar bastantes cosas, y hay que ver como se afrontan todos los problemas que tenemos y tendremos.

Empezamos un ciclo nuevo, en el que el Celta está en una línea buena y el Depor tendrá que reinventarse si queremos competir.

Creo que un céltico de verdad echará de menos la tensión, el juego y los partidos contra el Depor. Yo ya lo he dicho en distintas ocasiones, con lo bien que te lo pasas en un derbi yo no querría que no los hubiese.

Ya volveremos. Aunque no sé cuándo... ¡FORZA DEPOR!
Veo que desde que deje de conectarme ayer hasta ahora que he vuelto a hacerlo, el topic ha avanzado mucho y parece ser (parece, porque sinceramente no me he leido las ultimas paginas, que segun iba dando para atras hasta buscar las contestaciones a mi mensaje de ayer solo iba viendo por encima burradas varias) que algunos se han desatado nuevamente.
Pero bueno, pasando de las chorradas que dicen 2 en concreto cada vez que se ponen al teclado y de alguno que de vez en cuando las suelta pero entiendo que para picar mas que nada porque otras veces se muestra conciliador (o igual es que es bipolar, quien sabe Laughing . Nah, yo creo que solo tiene mal pronto pero luego se le pasa y es un tio entranhable la mayor parte del tiempo)... pues eso pasando de todo eso, me quedo con este mensaje de GarC/DC, en este hilo uno de los tios mas cabales y con los que da mas gusto hablar de futbol. Y que incluso me sorprendio por su buen conocimiento de las canteras de ambos clubes.
En fin, que parece que en Corunha os esperan temporadas muy duras, pero dicen por ahi que en la cantera teneis varios chavales que merecen la pena y si apostais por ellos, tal vez en el futuro podais intentar volver a competir contra el Celta. Ahora es lo que deberiais hacer en Corunha: intentar imitar el modelo Celta, que se ha demostrado exitoso. Si quereis volver a primera a medio plazo, fijaros en el vecino del sur, que lleva varios anhos haciendo las cosas bien y mostrandoos el camino correcto Wink [/quote]

Gracias por lo que me toca Perry, pero te diré que no hay que imitar a nadie. El Celta ha trabajado la cantera porque no le ha quedado más remedio con la situación que ha tenido. Lo positivo para vosotros es que ha venido dando y dará resultados.
En nuestro caso, como ya dije tendremos cambiar cosas, y entre ellas no está el trabajo con la base, que es bueno. Otra cosa es que salgan jugadores con capacidad para jugar en Segunda o Primera si se diera el caso.
Sin ir más lejos, este año el juvenil B nuestro ha sido campeón de Liga en Galicia por encima de vuestro juvenil B, y con puntos de ventaja. Nuestro juvenil A, ha quedado detrás del vuestro (que por cierto tiene gente muy buena). Y el Fabril ahí ha estado con un equipo muy joven con el vuestro en Tercera.
En nuestro caso, en mi opinión, hay 3-4 jugadores del filial con capacidad para dar el salto, y hay dos juveniles que son realmente espectaculares. Si tienes realación con gente de la base del Celta, preguntales por Bicho o por Rober (central muy bueno, para mi mejor que Insua de largo). En el caso de Bicho, hace mucho tiempo que no veía un chico con tantas cualidades a su edad (17) y me recuerda mucho a Yelko, pero como siempre he dicho, el salto es complicado, pero si no contamos con él ya, se estropeará, porque no tendrá con quién competir, porque su superioridad respecto al resto es enorme.
Delgado es un buen jugador, pero creo que no llegará. Me da la sensación de que la falta algo.
Lo que está claro es que nos espera un futuro muy dificil, pero la gente del Depor como yo, lo sabe y sabe que es posible empeorar. Pero es lo que hay, y nosotros ahí estamos. Así que ya nos tocará volver.
[/quote]
Precisamente de ese chico del que hablas, Bicho, es del que me han hablado maravillas. Luego, evidentemente esta por ver como lleva el paso de los anhos.
Respecto al Celta, el Juvenil DH de esta temporada ha sido subcampeon de Espanha, campeon con una diferencia de puntos brutal en su grupo, eliminando al Real Madrid en cuartos (4-1), al Villarreal en semifinales y perdiendo la final contra el Sevilla. Dice la gente que hay un central espectacular, dos laterales con futuro, y en el medio centro el mejor centrocampista que ha salido de Vigo desde Borja Oubinha, tambien llamado Borja y que a raiz de su actuacion ha sido convocado por Espanah Sub-19... y por delante Yelko Pino, internacional con todas las categorias de Espanha, Santi Mina, que ya ha debutado en primera y con 17 anhos es tambien internacional sub-19 y otra gente como Thaylor Navas, Fede Varela, etc. que tienen muy buena pinta. Ademas de los Jonny o Ruben que ya son practicamente del primer equipo y pese a edad de juveniles hace tiempo que ya estaban con el B. LA cantera del Celta esta en el mejor momento de su historia. Y a quienes preguntaban pro jugadores historicos del Celta, seguro que conocen a Pahinho (que acabo su carrera en el Deportivo, pero salio del Celta y es uno de los mayores goleadores de la historia de la liga) a Quique Costas, Michel Salgado, y bueno, en total creo que mas de 60 jugadores internacionales con Espanha.

Y respecto a lo que decia ayer de los rivales para el anho que viene, veo que el Granada se ha reforzado bien con Abel Aguilar y Piti, pero respecto al Rayo, las marchas de Piti y Leo Baptistao no se si seran capaces de superarlas, esos tios eran medio Rayo, aunque Paco Jemez es un entrenador espectacular. Y hablando de buenos entrenadores con pasado del que avergonzarse, el Valladolid creo que notara mucho la baja de Djukic. No creo que repitan esta temporada la que viene, se podran salvar, pero no creo que de forma tan holgada como esta.[/quote]

Yo ya he dicho que he visto varias veces a los filiales y el equipo que ha tenido este año el Celta juvenil se asemejaba mucho al nuestro que quedó campeón de Liga juvenil hace unos años con Deus, Dani Mallo, Ramiro Amarelle (que terminó siendo el capitán de la selección española de futbol playa y elegido mejor jugador del mundo en esa especialidad. Lo que hay que ver, ¿verdad?) etc... y del que poco quedó por una errónea, en mi opinión, estrategia que tenía el consejo en aquella época.
Si al lado de los buenos jugadores que teníamos, se hubiese apostado por alguno de aquellos jugadores, quizás no hubiesemos tenido los resultados que obtuvimos, pero posiblemente hubiese sido un acicate para que posteriormente salieran otros jugadores de abajo. En fin, ahora no podemos pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido.
El juvenil vuestro ha sido de largo el mejor equipo que he visto en bastante tiempo en la categoría. Aunque tengo que decir que hay varios jugadores sobre los que tenéis expectativas que no llegarán (Thaylor, o incluso Borja lo tendrán complicado).
Otro caso es Santi Mina, que es un pedazo de futbolista. O el lateral izquierdo y Yelko. Estos si tienen cosas que otros no tienen.

El año que viene no tendréis ningún problema en primera. Tenéis un buen presidente, y la plantilla es bastante correcta. La salida de Iago no hará la pupa que alguno predice, porque si bien es cierto que es un buen jugador, creo que sus salidas de tono, terminarían por fastidiar al grupo. Y con el dinero se pueden hacer contrataciones decentes.
Para mi los dos handicaps que tiene el Celta son: Torrecilla y Abel Resino. El primero porque desde luego creo que su trabajo con los refuerzos es bastante errático y el segundo porque no tiene ni idea de los que es y significa el Celta. Posiblemente haga de tapón para la salida de determinados futbolistas del filial, y su idea de fútbol está en las antípodas de la plantilla que tenéis.

Ahora bien, estos handicaps tampoco tienen porqué ser determinantes para mantenerse.

Hay equipos muy inferiores, que ya este año han sido inferiores al Celta. Lo que sucede es que al Celta le ha pesado el primer año después de tiempo sin estar en la categoría, y también la pesado la estupidez e inmadurez de algún futbolista importante del equipo.

Ya que no tendremos derbi de mayores, a ver si podemos vivir derbis en otras categorías Very Happy
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 07.06.13 22:56

Yo ya he dicho que he visto varias veces a los filiales y el equipo que ha tenido este año el Celta juvenil se asemejaba mucho al nuestro que quedó campeón de Liga juvenil hace unos años con Deus, Dani Mallo, Ramiro Amarelle (que terminó siendo el capitán de la selección española de futbol playa y elegido mejor jugador del mundo en esa especialidad. Lo que hay que ver, ¿verdad?) etc... y del que poco quedó por una errónea, en mi opinión, estrategia que tenía el consejo en aquella época.
Si al lado de los buenos jugadores que teníamos, se hubiese apostado por alguno de aquellos jugadores, quizás no hubiesemos tenido los resultados que obtuvimos, pero posiblemente hubiese sido un acicate para que posteriormente salieran otros jugadores de abajo. En fin, ahora no podemos pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido.
El juvenil vuestro ha sido de largo el mejor equipo que he visto en bastante tiempo en la categoría. Aunque tengo que decir que hay varios jugadores sobre los que tenéis expectativas que no llegarán (Thaylor, o incluso Borja lo tendrán complicado).
Otro caso es Santi Mina, que es un pedazo de futbolista. O el lateral izquierdo y Yelko. Estos si tienen cosas que otros no tienen.

El año que viene no tendréis ningún problema en primera. Tenéis un buen presidente, y la plantilla es bastante correcta. La salida de Iago no hará la pupa que alguno predice, porque si bien es cierto que es un buen jugador, creo que sus salidas de tono, terminarían por fastidiar al grupo. Y con el dinero se pueden hacer contrataciones decentes.
Para mi los dos handicaps que tiene el Celta son: Torrecilla y Abel Resino. El primero porque desde luego creo que su trabajo con los refuerzos es bastante errático y el segundo porque no tiene ni idea de los que es y significa el Celta. Posiblemente haga de tapón para la salida de determinados futbolistas del filial, y su idea de fútbol está en las antípodas de la plantilla que tenéis.

Ahora bien, estos handicaps tampoco tienen porqué ser determinantes para mantenerse.

Hay equipos muy inferiores, que ya este año han sido inferiores al Celta. Lo que sucede es que al Celta le ha pesado el primer año después de tiempo sin estar en la categoría, y también la pesado la estupidez e inmadurez de algún futbolista importante del equipo.

Ya que no tendremos derbi de mayores, a ver si podemos vivir derbis en otras categorías Very Happy


GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 0:14

GarC/DC escribió:Yo ya he dicho que he visto varias veces a los filiales y el equipo que ha tenido este año el Celta juvenil se asemejaba mucho al nuestro que quedó campeón de Liga juvenil hace unos años con Deus, Dani Mallo, Ramiro Amarelle (que terminó siendo el capitán de la selección española de futbol playa y elegido mejor jugador del mundo en esa especialidad. Lo que hay que ver, ¿verdad?) etc... y del que poco quedó por una errónea, en mi opinión, estrategia que tenía el consejo en aquella época.
Si al lado de los buenos jugadores que teníamos, se hubiese apostado por alguno de aquellos jugadores, quizás no hubiesemos tenido los resultados que obtuvimos, pero posiblemente hubiese sido un acicate para que posteriormente salieran otros jugadores de abajo. En fin, ahora no podemos pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido.
El juvenil vuestro ha sido de largo el mejor equipo que he visto en bastante tiempo en la categoría. Aunque tengo que decir que hay varios jugadores sobre los que tenéis expectativas que no llegarán (Thaylor, o incluso Borja lo tendrán complicado).
Otro caso es Santi Mina, que es un pedazo de futbolista. O el lateral izquierdo y Yelko. Estos si tienen cosas que otros no tienen.

El año que viene no tendréis ningún problema en primera. Tenéis un buen presidente, y la plantilla es bastante correcta. La salida de Iago no hará la pupa que alguno predice, porque si bien es cierto que es un buen jugador, creo que sus salidas de tono, terminarían por fastidiar al grupo. Y con el dinero se pueden hacer contrataciones decentes.
Para mi los dos handicaps que tiene el Celta son: Torrecilla y Abel Resino. El primero porque desde luego creo que su trabajo con los refuerzos es bastante errático y el segundo porque no tiene ni idea de los que es y significa el Celta. Posiblemente haga de tapón para la salida de determinados futbolistas del filial, y su idea de fútbol está en las antípodas de la plantilla que tenéis.

Ahora bien, estos handicaps tampoco tienen porqué ser determinantes para mantenerse.

Hay equipos muy inferiores, que ya este año han sido inferiores al Celta. Lo que sucede es que al Celta le ha pesado el primer año después de tiempo sin estar en la categoría, y también la pesado la estupidez e inmadurez de algún futbolista importante del equipo.

Ya que no tendremos derbi de mayores, a ver si podemos vivir derbis en otras categorías Very Happy



Bastante de acuerdo en el análisis, pero discrepo en una cosa: creo que a Abel no le ha temblado el pulso a la hora de dar minutos a chavales como Madinda, por ejemplo. Y en el último partido puso a Rubén de titular cuando Sergio ya estaba recuperado de su lesión.

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por pantxo 08.06.13 0:22

Joder, la primera vez que entro a curiosear a este topic. Shocked
Como esta el percal galego.
Mis condolencias, a ambos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48002
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por celtasnake 08.06.13 0:29

pantxo escribió:Joder, la primera vez que entro a curiosear a este topic. Shocked
Como esta el percal galego.
Mis condolencias, al Depor...

Pues si, necesitan todos los ánimos del mundo. MrGreen
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por pantxo 08.06.13 0:41

celtasnake escribió:
pantxo escribió:Joder, la primera vez que entro a curiosear a este topic. Shocked
Como esta el percal galego.
Mis condolencias, al Depor...

Pues si, necesitan todos los ánimos del mundo. MrGreen

Tirais con bala, cabrones... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48002
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por celtasnake 08.06.13 0:50

pantxo escribió:
celtasnake escribió:
pantxo escribió:Joder, la primera vez que entro a curiosear a este topic. Shocked
Como esta el percal galego.
Mis condolencias, al Depor...

Pues si, necesitan todos los ánimos del mundo. MrGreen

Tirais con bala, cabrones... Laughing

Ese compadreo que tenéis en el topic del derbi vasco aquí no existe.
En este hilo hay que entrar preparado, con el cuchillo entre los dientes .... fustígame!!! talibán! Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 08.06.13 0:54

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 N_deportivo_de_la_coruna_fondos-5278809
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por killerjoe 08.06.13 1:27

Saint escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Para os siareiros celestes tamén supón unha traxedia, xa que o unico partido no que quitan as lonas das bancadas é contra o Coruña...

Bettie se te ve enfadada y eres una forera que por lo general me cae bastante bien, a que vienen semejantes mentiras cuando sabes perfectamente que Balaidos ha tenido una media de 20mil espectadores esta temporada?Y precisamente el Derby no fue de las mejores entradas ya que se les fue la mano con los precios, ese ombliguismo tan coruñes no os hace ningun favor.

De mentira no tiene nada.
El celta coloca unas lonas de publicidad en varias zonas de balaídos porque no llena nunca el estadio ni de lejos y así puede ganar dinero.
Y la parte que dices que miente es totalmente cierta, esas lonas son retiradas exclusivamente para el partido celta-depor de hace 2 temporadas en 2ª división. Nunca antes. Sólo para ese partido porque necesitan vender entradas de más y hasta entonces nunca lo habían necesitado.

Y para que no te queden dudas de lo que digo mira las asistencias a tu estadio y la última jornada es la del ascenso (nos apuntamos todos a la fiesta eh?), a que sabes perfectamente qué día es el del derbi??? réstale si quieres 3-4.000 que era de coruña. Sigue siendo muy muy triste la enorme diferencia.


9.699 espectadores
9.399 espectadores
8.878 espectadores
9.052 espectadores
5.368 espectadores
9.331 espectadores
10.441 espectadores
7.745 espectadores
8.208 espectadores
7.813 espectadores.
8.784 espectadores
7.679 espectadores
16.111 espectadores
16.539 espectadores
14.137 espectadores
29.700 espectadores
12.809 espectadores
12.722 espectadores
14.802 espectadores
13.099 espectadores
31.024 espectadores


Claro que por aquí perry el año pasado nos decía que ningún partido bajó de los 10.000 espectadores Laughing

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Saint 08.06.13 1:33

Has leido donde puse 20mil espectadores de media?has leido que hable de este año?ya te lo han comentado varias veces pero veo que sigues haciendo lo que te sale de los cojones con los mensajes para llevarlos a tu terreno, como tergiversador no tienes precio, eso te lo reconozco.



Ah por cierto, no se si te has dado cuenta pero las entradas que pones de balaidos siempre son exactas ya que las dan en el videomarcador previo paso por torno, las de riazor curiosamente siempre estan redondeadas y dado vuestro buen hacer en las cuentas... Laughing Laughing Laughing
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Saint 08.06.13 1:35

De hecho aun recuerdo la temporada que bajasteis la ultima jornada contra el valencia.En la primera vuelta no iba ni el tato al campo, partidos donde no se veia ni un tercio de entrada y luego el club daba 18mil o 20mil espectadores, CON DOS COJONES, si es que es verdad, sois unos grandes Laughing
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por celtasnake 08.06.13 2:28

killerjoe escribió:
Saint escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Para os siareiros celestes tamén supón unha traxedia, xa que o unico partido no que quitan as lonas das bancadas é contra o Coruña...

Bettie se te ve enfadada y eres una forera que por lo general me cae bastante bien, a que vienen semejantes mentiras cuando sabes perfectamente que Balaidos ha tenido una media de 20mil espectadores esta temporada?Y precisamente el Derby no fue de las mejores entradas ya que se les fue la mano con los precios, ese ombliguismo tan coruñes no os hace ningun favor.

De mentira no tiene nada.
El celta coloca unas lonas de publicidad en varias zonas de balaídos porque no llena nunca el estadio ni de lejos y así puede ganar dinero.
Y la parte que dices que miente es totalmente cierta, esas lonas son retiradas exclusivamente para el partido celta-depor de hace 2 temporadas en 2ª división. Nunca antes. Sólo para ese partido porque necesitan vender entradas de más y hasta entonces nunca lo habían necesitado.

Y para que no te queden dudas de lo que digo mira las asistencias a tu estadio y la última jornada es la del ascenso (nos apuntamos todos a la fiesta eh?), a que sabes perfectamente qué día es el del derbi??? réstale si quieres 3-4.000 que era de coruña. Sigue siendo muy muy triste la enorme diferencia.


9.699 espectadores
9.399 espectadores
8.878 espectadores
9.052 espectadores
5.368 espectadores
9.331 espectadores
10.441 espectadores
7.745 espectadores
8.208 espectadores
7.813 espectadores.
8.784 espectadores
7.679 espectadores
16.111 espectadores
16.539 espectadores
14.137 espectadores
29.700 espectadores
12.809 espectadores
12.722 espectadores
14.802 espectadores
13.099 espectadores
31.024 espectadores


Claro que por aquí perry el año pasado nos decía que ningún partido bajó de los 10.000 espectadores Laughing


Bueno, ahí fuimos 16.112 en realidad, me colé. Embarassed
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 08.06.13 7:53

4thandinches escribió:
GarC/DC escribió:Yo ya he dicho que he visto varias veces a los filiales y el equipo que ha tenido este año el Celta juvenil se asemejaba mucho al nuestro que quedó campeón de Liga juvenil hace unos años con Deus, Dani Mallo, Ramiro Amarelle (que terminó siendo el capitán de la selección española de futbol playa y elegido mejor jugador del mundo en esa especialidad. Lo que hay que ver, ¿verdad?) etc... y del que poco quedó por una errónea, en mi opinión, estrategia que tenía el consejo en aquella época.
Si al lado de los buenos jugadores que teníamos, se hubiese apostado por alguno de aquellos jugadores, quizás no hubiesemos tenido los resultados que obtuvimos, pero posiblemente hubiese sido un acicate para que posteriormente salieran otros jugadores de abajo. En fin, ahora no podemos pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido.
El juvenil vuestro ha sido de largo el mejor equipo que he visto en bastante tiempo en la categoría. Aunque tengo que decir que hay varios jugadores sobre los que tenéis expectativas que no llegarán (Thaylor, o incluso Borja lo tendrán complicado).
Otro caso es Santi Mina, que es un pedazo de futbolista. O el lateral izquierdo y Yelko. Estos si tienen cosas que otros no tienen.

El año que viene no tendréis ningún problema en primera. Tenéis un buen presidente, y la plantilla es bastante correcta. La salida de Iago no hará la pupa que alguno predice, porque si bien es cierto que es un buen jugador, creo que sus salidas de tono, terminarían por fastidiar al grupo. Y con el dinero se pueden hacer contrataciones decentes.
Para mi los dos handicaps que tiene el Celta son: Torrecilla y Abel Resino. El primero porque desde luego creo que su trabajo con los refuerzos es bastante errático y el segundo porque no tiene ni idea de los que es y significa el Celta. Posiblemente haga de tapón para la salida de determinados futbolistas del filial, y su idea de fútbol está en las antípodas de la plantilla que tenéis.

Ahora bien, estos handicaps tampoco tienen porqué ser determinantes para mantenerse.

Hay equipos muy inferiores, que ya este año han sido inferiores al Celta. Lo que sucede es que al Celta le ha pesado el primer año después de tiempo sin estar en la categoría, y también la pesado la estupidez e inmadurez de algún futbolista importante del equipo.

Ya que no tendremos derbi de mayores, a ver si podemos vivir derbis en otras categorías Very Happy



Bastante de acuerdo en el análisis, pero discrepo en una cosa: creo que a Abel no le ha temblado el pulso a la hora de dar minutos a chavales como Madinda, por ejemplo. Y en el último partido puso a Rubén de titular cuando Sergio ya estaba recuperado de su lesión.

COMO ME MEJORA EL ANIMO ESCRIBIR AQUÍ BAJO LOS EFECTOS DE ESTAR ESCUCHANDO A LUCINDA WILLIAMS!!! Tengo ganas de que llegue el martes!!!

Sobre lo que comentas, te diré que mejor es hablarlo durante la temporada que viene.
Como ya adelantó Perry, en algún post hace mucho, Madinda iba a jugar sí o sí este año, porque ya le trajeron para eso. Estuvo en el filial por temas de edad y adaptación, pero era normal que acabase jugando porque en el medio centro tampoco estabáis muy sobrados.
El caso de Rubén es distinto. Si tengo un pedazo de portero como él, si no lo pongo es que tiro piedras contra mi propio tejado.
Lo mismo digo con Santi Mina. Un tío que juegue donde y con quién juegue marca goles hasta con los pelos del culo, hay que meterlo. Tenga 16-17 o 47 años. Porque eso no abunda.
Lo que no estoy seguro yo, es que cuando se haga la planificación de la temporada, Abel le diga a Torrecilla y Mouriño que prefiere que no le traigan a tal o cual jugador, para meter a uno de abajo.
Ahora bien, he oído que el Celta está interesado en traer cedido a Rafinha, el hijo de Mazinho. Y yo me pregunto ¿para qué?
Siempre que veo estas cosas no las entiendo. Le formas un jugador a otro club como el Barcelona, que sólo va a estar una temporada o dos, que ocupa el sitio de gente de la casa, y que el compromiso con la camiseta es inexistente (o casi).
Si hubiese una necesidad económica o no tienes jugadores abajo, vale, pero esto no lo entiendo.

Y además me jode hacerles el juego a los sinvergüenzas del Barsa y del Madrid. Destrozan las canteras de todos los clubes del estado, con su mierda de política de gran club (me río yo de esto), luces de neón, gomina, Cristiano Ronaldo y su puta madre. No pagan un puto duro, y luego hablan de que tienen unos filiales que nutren a todos los equipos españoles. No sé como se permite esto. Aquí, por ejemplo, se llevaron, en los últimos años a varios chavales de nuestros CADETES (manda cojones), jueveniles, otros del Galicia Gaiteira, Montañeros, etc... Ambos Barcelona y Madrid, juegan en otra liga. Que les den.

¿Gran club de qué? Son basura.
En fútbol ya sabemos los que hay. Pero vale para todas las secciones: baloncesto, balonmano, hockey...

En hockey, este año el Liceo está a dos partidos de ser camepón de Liga si nada se tuerce 20 años después. Pero todo jugador que destaca allá se lo lleva el Barcelona. Último ejemplo: Alabart, jugador del Compañía de María juvenil (un enorme equipo de colegio), se lo llevan sin pagar un duro, con el cambio de residencia por estudios para jugar en su filial. Luego se hablará de la supercantera del hockey barcelonista. Con dos huevos.

Gran club es el Athletic de Bilbao, Osasuna, Real Sociedad, Sporting de Gijón, Sevilla, Rayo, Espanyol, Las Palmas o ambos los nuestros, que sobreviven a pesar de esas dos aves rapaces que todo lo acaparan. Lo dificil es seguir sacando gente a pesar de ellos.
En fin... viejuno



GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por killerjoe 08.06.13 8:28

Saint escribió:Has leido donde puse 20mil espectadores de media?has leido que hable de este año?ya te lo han comentado varias veces pero veo que sigues haciendo lo que te sale de los cojones con los mensajes para llevarlos a tu terreno, como tergiversador no tienes precio, eso te lo reconozco.


Ah por cierto, no se si te has dado cuenta pero las entradas que pones de balaidos siempre son exactas ya que las dan en el videomarcador previo paso por torno, las de riazor curiosamente siempre estan redondeadas y dado vuestro buen hacer en las cuentas... Laughing Laughing Laughing

Ein??? Te han puesto que en balaídos quitaron las lonas sólo para el derbi y dijiste que era mentira. No, no lo era, fue la pura realidad. Claro que te vas a la segunda parte del mensaje no hombre, esto era lo fundamental y es lo único que te dicen antes y repito, tú dices que es mentira.


Lo de los 20.000 y demás es de añadido (un regalo hombre) como dando a entender que fue esa gente todo el año y no, esa media sube únicamaente gracias a equipos de fuera, no por el celta.
Como dices que el derbi no fue de las mejores entradas esta temporada. Pues nada, si de 17 partidos o más en todo el año el 4º o así no es de las mejores entradas del año pues ya me dirás tú qué lo es. Laughing


Ah, ahora cuenta que si patatín patatán, te repito otra vez, le contestaste a alguien que mentía (quitar las lonas para el derbi) y no es así. Obvia el resto si quieres.

Ahora supongo que toca irse por las ramas otra vez o no contestar.


Saint escribió:De hecho aun recuerdo la temporada que bajasteis la ultima jornada contra el valencia.En la primera vuelta no iba ni el tato al campo, partidos donde no se veia ni un tercio de entrada y luego el club daba 18mil o 20mil espectadores, CON DOS COJONES, si es que es verdad, sois unos grandes Laughing

El club no da ningún dato oficial de asistencia así que me dirás tú de donde te montas toda tu historia Laughing Laughing

Tú recuerdas poca gente e inventas todo el resto cuando no tienes la menor idea de la gente que había (o es que en tu tele, que te ves todos los partidos del depor anda te ponen cámaras en ambos laterales del campo, + fondos y calculas mejor que por ejemplo uno de un diario que va. Y que curiosamente todos los diarios diferentes o la propia lfp calculan más o menos lo mismo.
NAda, tú, que ni recuerdas cuando quitan las lonas en tu estadio vas a decirnos a los que estuvimos la gente que hubo.


No recuerdo ningún partido en riazor con menos de un tercio de entrada. Puede que alguno de copa, ahí ya me pillas porque me perdí alguno si no me falla mucho pero en los de liga ese año estuve en todos. Si te gusta bien, sino también. El del levante fue paupérrima la imagen pero aún así no bajó de esas cifras.

Ahora nada, alúmbranos tú cuanta gente había sin estar ni ver el estadio. Eres un genio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 10:51

GarC/DC escribió:
4thandinches escribió:
GarC/DC escribió:Yo ya he dicho que he visto varias veces a los filiales y el equipo que ha tenido este año el Celta juvenil se asemejaba mucho al nuestro que quedó campeón de Liga juvenil hace unos años con Deus, Dani Mallo, Ramiro Amarelle (que terminó siendo el capitán de la selección española de futbol playa y elegido mejor jugador del mundo en esa especialidad. Lo que hay que ver, ¿verdad?) etc... y del que poco quedó por una errónea, en mi opinión, estrategia que tenía el consejo en aquella época.
Si al lado de los buenos jugadores que teníamos, se hubiese apostado por alguno de aquellos jugadores, quizás no hubiesemos tenido los resultados que obtuvimos, pero posiblemente hubiese sido un acicate para que posteriormente salieran otros jugadores de abajo. En fin, ahora no podemos pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido.
El juvenil vuestro ha sido de largo el mejor equipo que he visto en bastante tiempo en la categoría. Aunque tengo que decir que hay varios jugadores sobre los que tenéis expectativas que no llegarán (Thaylor, o incluso Borja lo tendrán complicado).
Otro caso es Santi Mina, que es un pedazo de futbolista. O el lateral izquierdo y Yelko. Estos si tienen cosas que otros no tienen.

El año que viene no tendréis ningún problema en primera. Tenéis un buen presidente, y la plantilla es bastante correcta. La salida de Iago no hará la pupa que alguno predice, porque si bien es cierto que es un buen jugador, creo que sus salidas de tono, terminarían por fastidiar al grupo. Y con el dinero se pueden hacer contrataciones decentes.
Para mi los dos handicaps que tiene el Celta son: Torrecilla y Abel Resino. El primero porque desde luego creo que su trabajo con los refuerzos es bastante errático y el segundo porque no tiene ni idea de los que es y significa el Celta. Posiblemente haga de tapón para la salida de determinados futbolistas del filial, y su idea de fútbol está en las antípodas de la plantilla que tenéis.

Ahora bien, estos handicaps tampoco tienen porqué ser determinantes para mantenerse.

Hay equipos muy inferiores, que ya este año han sido inferiores al Celta. Lo que sucede es que al Celta le ha pesado el primer año después de tiempo sin estar en la categoría, y también la pesado la estupidez e inmadurez de algún futbolista importante del equipo.

Ya que no tendremos derbi de mayores, a ver si podemos vivir derbis en otras categorías Very Happy



Bastante de acuerdo en el análisis, pero discrepo en una cosa: creo que a Abel no le ha temblado el pulso a la hora de dar minutos a chavales como Madinda, por ejemplo. Y en el último partido puso a Rubén de titular cuando Sergio ya estaba recuperado de su lesión.

COMO ME MEJORA EL ANIMO ESCRIBIR AQUÍ BAJO LOS EFECTOS DE ESTAR ESCUCHANDO A LUCINDA WILLIAMS!!! Tengo ganas de que llegue el martes!!!

Sobre lo que comentas, te diré que mejor es hablarlo durante la temporada que viene.
Como ya adelantó Perry, en algún post hace mucho, Madinda iba a jugar sí o sí este año, porque ya le trajeron para eso. Estuvo en el filial por temas de edad y adaptación, pero era normal que acabase jugando porque en el medio centro tampoco estabáis muy sobrados.
El caso de Rubén es distinto. Si tengo un pedazo de portero como él, si no lo pongo es que tiro piedras contra mi propio tejado.
Lo mismo digo con Santi Mina. Un tío que juegue donde y con quién juegue marca goles hasta con los pelos del culo, hay que meterlo. Tenga 16-17 o 47 años. Porque eso no abunda.
Lo que no estoy seguro yo, es que cuando se haga la planificación de la temporada, Abel le diga a Torrecilla y Mouriño que prefiere que no le traigan a tal o cual jugador, para meter a uno de abajo.
Ahora bien, he oído que el Celta está interesado en traer cedido a Rafinha, el hijo de Mazinho. Y yo me pregunto ¿para qué?
Siempre que veo estas cosas no las entiendo. Le formas un jugador a otro club como el Barcelona, que sólo va a estar una temporada o dos, que ocupa el sitio de gente de la casa, y que el compromiso con la camiseta es inexistente (o casi).
Si hubiese una necesidad económica o no tienes jugadores abajo, vale, pero esto no lo entiendo.

Y además me jode hacerles el juego a los sinvergüenzas del Barsa y del Madrid. Destrozan las canteras de todos los clubes del estado, con su mierda de política de gran club (me río yo de esto), luces de neón, gomina, Cristiano Ronaldo y su puta madre. No pagan un puto duro, y luego hablan de que tienen unos filiales que nutren a todos los equipos españoles. No sé como se permite esto. Aquí, por ejemplo, se llevaron, en los últimos años a varios chavales de nuestros CADETES (manda cojones), jueveniles, otros del Galicia Gaiteira, Montañeros, etc... Ambos Barcelona y Madrid, juegan en otra liga. Que les den.

¿Gran club de qué? Son basura.
En fútbol ya sabemos los que hay. Pero vale para todas las secciones: baloncesto, balonmano, hockey...

En hockey, este año el Liceo está a dos partidos de ser camepón de Liga si nada se tuerce 20 años después. Pero todo jugador que destaca allá se lo lleva el Barcelona. Último ejemplo: Alabart, jugador del Compañía de María juvenil (un enorme equipo de colegio), se lo llevan sin pagar un duro, con el cambio de residencia por estudios para jugar en su filial. Luego se hablará de la supercantera del hockey barcelonista. Con dos huevos.

Gran club es el Athletic de Bilbao, Osasuna, Real Sociedad, Sporting de Gijón, Sevilla, Rayo, Espanyol, Las Palmas o ambos los nuestros, que sobreviven a pesar de esas dos aves rapaces que todo lo acaparan. Lo dificil es seguir sacando gente a pesar de ellos.
En fin... viejuno




Bueno bueno, recuerdo que a principio de temporada Madinda tenía delante a varios centrocampistas: Oubiña, Álex López (jugaba de pivote con Herrera), Insa, Bustos y si me apuras Jonathan Vila. Incluso Cabral jugó algún partido de pivote defensivo, cosa que no cuajó, como es lógico. Cedieron a Bustos y aún así tuvo pocos minutos con Herrera. Fue Abel quien lo usó más cuando movió a Álex López a mediapunta.

Respecto a las cesiones, estoy de acuerdo, es pan para hoy y hambre para mañana...Aunque en Coruña estais arreglados en ese sentido xD Creo que traer a Javi Varas fue un error, tanto por el tema de ir cedido, como su ficha y sobre todo su rendimiento, porque ha tenido sus tragadas finas este año. Es cierto que aporta veteranía y dicen que ha unido al vestuario y demás intangibles, pero no sé yo si por eso vale la pena pagarle 700000 pavetes...

Y sí, a esos dos acaparadores, ni agua.

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 08.06.13 11:53

Creo que el tema cesiones a nosotros tampoco nos ha hecho ningun favor. Esta claro que ha sido una forma de traer algo que economicamente no podriamos tener, pero es un error.
Si algo he aprendido despues de muchos años viendo futbol aquí y allá es que es importante el compromiso con un club ya sea por contrato o por haber subido de abajo.
Aquí muchos jugadores cedidos se han comportado lamentablemente hasta que la fuerza que demostraron la mayoría de los aficionados les centró en lo que tenían que hacer. Y aun así varios han hecho un año muy malo.
Los cedidos pueden ser un recurso puntual en un caso concreto, pero no una estrategia de club como hemos tenido nosotros durante este ultimo año.
Y si tengo un buen filial, con más razón.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 12:09

GarC/DC escribió:Creo que el tema cesiones a nosotros tampoco nos ha hecho ningun favor. Esta claro que ha sido una forma de traer algo que economicamente no podriamos tener, pero es un error.
Si algo he aprendido despues de muchos años viendo futbol aquí y allá es que es importante el compromiso con un club ya sea por contrato o por haber subido de abajo.
Aquí muchos jugadores cedidos se han comportado lamentablemente hasta que la fuerza que demostraron la mayoría de los aficionados les centró en lo que tenían que hacer. Y aun así varios han hecho un año muy malo.
Los cedidos pueden ser un recurso puntual en un caso concreto, pero no una estrategia de club como hemos tenido nosotros durante este ultimo año.
Y si tengo un buen filial, con más razón.

Toda la razón. Anda que no comimos mierda los 5 años en segunda, entre los cuales Mario Suárez y Diego Costa, arrastrándose por el campo...quien lo diría eh?

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 12:10

killerjoe escribió:
Saint escribió:Has leido donde puse 20mil espectadores de media?has leido que hable de este año?ya te lo han comentado varias veces pero veo que sigues haciendo lo que te sale de los cojones con los mensajes para llevarlos a tu terreno, como tergiversador no tienes precio, eso te lo reconozco.


Ah por cierto, no se si te has dado cuenta pero las entradas que pones de balaidos siempre son exactas ya que las dan en el videomarcador previo paso por torno, las de riazor curiosamente siempre estan redondeadas y dado vuestro buen hacer en las cuentas... Laughing Laughing Laughing

Ein??? Te han puesto que en balaídos quitaron las lonas sólo para el derbi y dijiste que era mentira. No, no lo era, fue la pura realidad. Claro que te vas a la segunda parte del mensaje no hombre, esto era lo fundamental y es lo único que te dicen antes y repito, tú dices que es mentira.


Lo de los 20.000 y demás es de añadido (un regalo hombre) como dando a entender que fue esa gente todo el año y no, esa media sube únicamaente gracias a equipos de fuera, no por el celta.
Como dices que el derbi no fue de las mejores entradas esta temporada. Pues nada, si de 17 partidos o más en todo el año el 4º o así no es de las mejores entradas del año pues ya me dirás tú qué lo es. Laughing


Ah, ahora cuenta que si patatín patatán, te repito otra vez, le contestaste a alguien que mentía (quitar las lonas para el derbi) y no es así. Obvia el resto si quieres.

Ahora supongo que toca irse por las ramas otra vez o no contestar.


Saint escribió:De hecho aun recuerdo la temporada que bajasteis la ultima jornada contra el valencia.En la primera vuelta no iba ni el tato al campo, partidos donde no se veia ni un tercio de entrada y luego el club daba 18mil o 20mil espectadores, CON DOS COJONES, si es que es verdad, sois unos grandes Laughing

El club no da ningún dato oficial de asistencia así que me dirás tú de donde te montas toda tu historia Laughing Laughing

Tú recuerdas poca gente e inventas todo el resto cuando no tienes la menor idea de la gente que había (o es que en tu tele, que te ves todos los partidos del depor anda te ponen cámaras en ambos laterales del campo, + fondos y calculas mejor que por ejemplo uno de un diario que va. Y que curiosamente todos los diarios diferentes o la propia lfp calculan más o menos lo mismo.
NAda, tú, que ni recuerdas cuando quitan las lonas en tu estadio vas a decirnos a los que estuvimos la gente que hubo.


No recuerdo ningún partido en riazor con menos de un tercio de entrada. Puede que alguno de copa, ahí ya me pillas porque me perdí alguno si no me falla mucho pero en los de liga ese año estuve en todos. Si te gusta bien, sino también. El del levante fue paupérrima la imagen pero aún así no bajó de esas cifras.

Ahora nada, alúmbranos tú cuanta gente había sin estar ni ver el estadio. Eres un genio.

También negarás que ese año en la segunda vuelta hubo mejor asistencia porque se vendían entradas a 5 euros, no?

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 12:17

Y el hecho de que el club no dé datos de asistencia precisamente lo que hace es quitar credibilidad, pero bueno. Y siempre que salían en las crónicas asistencias, salían números redondos...eso da pie a "redondeos" por encima normalmente. Obviamente que no me puse a contar a la gente (que te veo venir Wink ), pero ese año en la primera vuelta Riazor se veía vacío de cojones. Usando tus argumentos, también te puedo decir que esa temporada la asistencia esta maquillada por los partidos contra Barça y Madrid y por entradas a 5 euros, no? Aunque no espero que lo admitas, claro Laughing

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Rock till I die 08.06.13 15:25

Abel Resino no entrenará al Celta la temporada que viene. Suena Luis Enrique.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por killerjoe 08.06.13 15:54

4thandinches escribió:Y el hecho de que el club no dé datos de asistencia precisamente lo que hace es quitar credibilidad, pero bueno. Y siempre que salían en las crónicas asistencias, salían números redondos...eso da pie a "redondeos" por encima normalmente. Obviamente que no me puse a contar a la gente (que te veo venir Wink ), pero ese año en la primera vuelta Riazor se veía vacío de cojones. Usando tus argumentos, también te puedo decir que esa temporada la asistencia esta maquillada por los partidos contra Barça y Madrid y por entradas a 5 euros, no? Aunque no espero que lo admitas, claro Laughing

Redondeo por encima o por abajo. Pero sí tienes razón, el depor debería dar datos de asistencia pero no los dio nunca. Ni cuando fueron 28.000 ni 16.000. Cosas de pandereta de este club como otras, pero ya sabemos quien manda y esa es una más a sus espaldas (léase papada trasera Laughing )

Aún así, las entradas a 5€ fueron a 20€ para socios pillando para 2 partidos seguidos, 10€/partido pillando 2 entradas. Si pillabas 1 sólo partido pagabas 20€ igual por 1 sólo. Aquí sí fue una buena idea, si hay uno "interesante" la gente ya pagó también para el siguiente aunque no lo sea y por tanto va la mayoría.

Ah! yo recuerdo menos gente la temporada anterior a la del descenso (de hace 2 años) que la última de la que habláis. Y se dijo aquí, el problema en sí no creo que sea 2ª que 1ª (que también claro) sino de objetivos. Para alguien que lucha por ganar la liga estar por el 10º puesto es una mierda y más aún si sabes que te salvas seguro pero que tampoco te da para europa o sí pero bah, europa league a través de intertoto...etc. Te acostumbraste a lo mejor muchos años, cuesta un tiempo volver a donde estabas.

Y la cuestión es luchar por algo, estar en la nada es lo que mata la asistencia. Mientras luches, haya ilusión da igual que sea subir a 1ª, no bajar a 2ª B o entrar en champions, hay emoción y eso motiva a ir más que ir para ver como pasa el reloj. Y si es novedad ni te cuento.

Pero sí creo porque así lo he visto durante los últimos casi 30 años que en el momento de dar la cara por algo en coruña la gente se engancha sin fallo y en vigo no. Sea por ganar algo o no hacerlo o lo que sea, da igual. Que dentro de 10 años cambia la historia? Puede ser pero los últimos 30 años ha sido así y ha ido siempre más gente en coruña que en vigo, en las buenas y sobretodo en las malas.
Y parte de la culpa es no sólo el golpe moral de no ganar tú o perder títulos (copas rey) sino que justamente a la vez tu vecino que venía del mismo sitio que tú sí lo hace, doble golpe moral.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por javi clemente 08.06.13 21:03

Luís Enrique confirmado, ojo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119771
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por helterstalker 08.06.13 21:06

Joder, Luis Enrique, éste les hace subir desde El Príncipe a La Madroa a la carrera, cuentan que en el Barcelona B tenía a los chavales acojonados de la mala hostia que gasta.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 08.06.13 21:54

killerjoe escribió:
4thandinches escribió:Y el hecho de que el club no dé datos de asistencia precisamente lo que hace es quitar credibilidad, pero bueno. Y siempre que salían en las crónicas asistencias, salían números redondos...eso da pie a "redondeos" por encima normalmente. Obviamente que no me puse a contar a la gente (que te veo venir Wink ), pero ese año en la primera vuelta Riazor se veía vacío de cojones. Usando tus argumentos, también te puedo decir que esa temporada la asistencia esta maquillada por los partidos contra Barça y Madrid y por entradas a 5 euros, no? Aunque no espero que lo admitas, claro Laughing

Redondeo por encima o por abajo. Pero sí tienes razón, el depor debería dar datos de asistencia pero no los dio nunca. Ni cuando fueron 28.000 ni 16.000. Cosas de pandereta de este club como otras, pero ya sabemos quien manda y esa es una más a sus espaldas (léase papada trasera Laughing )

Aún así, las entradas a 5€ fueron a 20€ para socios pillando para 2 partidos seguidos, 10€/partido pillando 2 entradas. Si pillabas 1 sólo partido pagabas 20€ igual por 1 sólo. Aquí sí fue una buena idea, si hay uno "interesante" la gente ya pagó también para el siguiente aunque no lo sea y por tanto va la mayoría.

Ah! yo recuerdo menos gente la temporada anterior a la del descenso (de hace 2 años) que la última de la que habláis. Y se dijo aquí, el problema en sí no creo que sea 2ª que 1ª (que también claro) sino de objetivos. Para alguien que lucha por ganar la liga estar por el 10º puesto es una mierda y más aún si sabes que te salvas seguro pero que tampoco te da para europa o sí pero bah, europa league a través de intertoto...etc. Te acostumbraste a lo mejor muchos años, cuesta un tiempo volver a donde estabas.

Y la cuestión es luchar por algo, estar en la nada es lo que mata la asistencia. Mientras luches, haya ilusión da igual que sea subir a 1ª, no bajar a 2ª B o entrar en champions, hay emoción y eso motiva a ir más que ir para ver como pasa el reloj. Y si es novedad ni te cuento.

Pero sí creo porque así lo he visto durante los últimos casi 30 años que en el momento de dar la cara por algo en coruña la gente se engancha sin fallo y en vigo no. Sea por ganar algo o no hacerlo o lo que sea, da igual. Que dentro de 10 años cambia la historia? Puede ser pero los últimos 30 años ha sido así y ha ido siempre más gente en coruña que en vigo, en las buenas y sobretodo en las malas.
Y parte de la culpa es no sólo el golpe moral de no ganar tú o perder títulos (copas rey) sino que justamente a la vez tu vecino que venía del mismo sitio que tú sí lo hace, doble golpe moral.

Los 30 años también los has redondeado al alza, no? xD Lendoiro style

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 08.06.13 22:00

No sé que tal entrenador serà Luis Enrique pero creo que comulga más con la actual filosofía del club que Abel Resino.
Dicho esto, ahora a ver que raja Abel, porque me da que va rajar. Cree que el Celta se salva gracias a él y ahora le despiden teniendo contrato en vigor.
Me imagino que los Celtarras también rajaràn porque este tío de jugador, especialmente en el Madrid era un buen capullo bocazas.

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Zarpas 09.06.13 4:30

es lo mejor que podais haber hecho.. el Resino es un cancer..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por uno cualquiera 09.06.13 8:55

Zarpas escribió:es lo mejor que podais haber hecho.. el Resino es un cancer..
Desde luego es un tío que no transmitía ilusión alguna. Quizás con Luis Enrique nos la peguemos, pero marcharemos victoriosos hacía el desastre final, que ya es algo. Aún así una pena no haberle dado una oportunidad a Quique Setién, aunque al igual que Luis Enrique, su posible rendimiento en primera es una incognita.

Por cierto, que por lo que veo por ahí, la gente ya se anda haciendo pajas con posibles cesiones de jugadores del Barça facepalm facepalm facepalm Diría yo que la lección que ha dado el Depor este año la entiende hasta un ultra, pero nada... El único de eses que creo que podría funcionar sería Rafinha, que por lo menos tiene una conexión con la ciudad y el club. Pero que no me jodan trayendo a Sergi Robertos o Muniesas, por favor.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 09.06.13 11:53

Bueno, pues a ver que tal lo hace Luis Enrique.
De entrada espero que confie en los chavales que mas prometen como Santi Mina, Borja, Costas o Yelko. Asi como en los que ya iban a dar el salto si o si como Jonny y Madinda.
Ahora hay que acertar en los fichajes. Traer un delantero para cubrir la baja de Aspas, el segundo delantero que sea Mina, tal vez un tercer delantero por si acaso Bermejo no se recupera, pero para tercer delantero podemos quedarnos con David Rodriguez o con Jota si cambia de mentalidad ahora que vuelve de su cesion en el Castilla. Un medio centro defensivo realmente bueno, que es la principal tara de nuestra plantilla y un lateral zurdo para cubrir la baja de Lago. Creo que son esos 4 fichajes (2 delanteros, medio centro y lateral zurdo) realmente podriamos estar listos para competir y hacer mejor campanha que esta pasada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por guede 09.06.13 11:55

aspas para dónde se va??
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por javi clemente 09.06.13 12:06

guede escribió:aspas para dónde se va??

Liverpool.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119771
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por guede 09.06.13 12:13

javi clemente escribió:
guede escribió:aspas para dónde se va??

Liverpool.
coño!!!! y cuánto deja en caja???
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 09.06.13 12:37

guede escribió:
javi clemente escribió:
guede escribió:aspas para dónde se va??

Liverpool.
coño!!!! y cuánto deja en caja???
Casi 10 millones de Euros.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por guede 09.06.13 12:54

Perry go round escribió:
guede escribió:
javi clemente escribió:
guede escribió:aspas para dónde se va??

Liverpool.
coño!!!! y cuánto deja en caja???
Casi 10 millones de Euros.
pues muy bien no??
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 09.06.13 19:46

guede escribió:
Perry go round escribió:
guede escribió:
javi clemente escribió:
guede escribió:aspas para dónde se va??

Liverpool.
coño!!!! y cuánto deja en caja???
Casi 10 millones de Euros.
pues muy bien no??
Pues si, es una oferta cojonuda. Tan cojonuda que practiamente es su clausula de rescision, con lo que no hay mucho mas que negociar. Y a el le triplican el sueldo y se va a un historico de Europa, uno de los 4 clubs con mas copas de Europa. Una oportunidad inmejorable para su carrera.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por 4thandinches 09.06.13 23:55

Perry go round escribió:Bueno, pues a ver que tal lo hace Luis Enrique.
De entrada espero que confie en los chavales que mas prometen como Santi Mina, Borja, Costas o Yelko. Asi como en los que ya iban a dar el salto si o si como Jonny y Madinda.
Ahora hay que acertar en los fichajes. Traer un delantero para cubrir la baja de Aspas, el segundo delantero que sea Mina, tal vez un tercer delantero por si acaso Bermejo no se recupera, pero para tercer delantero podemos quedarnos con David Rodriguez o con Jota si cambia de mentalidad ahora que vuelve de su cesion en el Castilla. Un medio centro defensivo realmente bueno, que es la principal tara de nuestra plantilla y un lateral zurdo para cubrir la baja de Lago. Creo que son esos 4 fichajes (2 delanteros, medio centro y lateral zurdo) realmente podriamos estar listos para competir y hacer mejor campanha que esta pasada.

Creo que un central también iría bien. Cabral no dio el rendimiento esperado y Samuel es una incógnita.

4thandinches

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 10.06.13 16:10

4thandinches escribió:
Perry go round escribió:Bueno, pues a ver que tal lo hace Luis Enrique.
De entrada espero que confie en los chavales que mas prometen como Santi Mina, Borja, Costas o Yelko. Asi como en los que ya iban a dar el salto si o si como Jonny y Madinda.
Ahora hay que acertar en los fichajes. Traer un delantero para cubrir la baja de Aspas, el segundo delantero que sea Mina, tal vez un tercer delantero por si acaso Bermejo no se recupera, pero para tercer delantero podemos quedarnos con David Rodriguez o con Jota si cambia de mentalidad ahora que vuelve de su cesion en el Castilla. Un medio centro defensivo realmente bueno, que es la principal tara de nuestra plantilla y un lateral zurdo para cubrir la baja de Lago. Creo que son esos 4 fichajes (2 delanteros, medio centro y lateral zurdo) realmente podriamos estar listos para competir y hacer mejor campanha que esta pasada.

Creo que un central también iría bien. Cabral no dio el rendimiento esperado y Samuel es una incógnita.
Un central no vendria mal tampoco, no. Pero bueno, teniendo a Tunhez, Cabral, Samuel y Vila, lo cierto es que la calidad en ese puesto se puede mejorar, pero al menos estan los 4 puestos cubiertos. El lateral zurdo queda huerfano sin Lago, unicamente con Bellvis, y en la delantera, sin Aspas ni Park y con Bermejo fuera hasta navidades, esta claro que hay que fichar gente, por mucho que se confie en Mina solo tiene 17 anhos y Jota es una incognita total tras un anho en blanco -nunca mejor dicho- en el Castilla. El medio centro tambien queda cojo, solo tenemos a Borja Oubinha, Madinda recien subido del filial y Alex Lopez al que yo veo mas como media-punta. Insa probablemente salga, asi que hay que traer a uno o dos jugadores tambien para ese puesto.
Por eso digo que lo basico es un lateral zurdo, dos delanteros y uno o dos medios centros. Un central tambien podria subir el nivel de la plantilla, pero al menos hay gente suficiente para tener el puesto cubierto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 10.06.13 17:40

Bueno, de entrada estan diciendo por ahi que la cesion de Rafinha al Celta ya esta cerrada.
Lo que me gusta de esto es que el chico es Celtista, recuerdo incluso que lo dijo en la TVG, le preguntaron por el Deportivo tras jugar en Riazor con el Barcelona By el dijo que el era Celtista y que por eso le habria gustado ganar en Riazor tambien por hacerle un favor al Celta (que en aquel momento peleaba con el Deportivo por el ascenso que finalmente lograron ambos equipos). Siendo Celtista, habiendo vivido en Vigo de crio y viviendo su madre y su hermana siempre en Vigo, su nivel de compromiso sera mayor que el de un cedido que venga sin relacion previa con el Celta y la ciudad, asi como que su adaptacion sera total desde el primer dia pues conoce la ciudad y tiene familia y amigos de siempre en Vigo.
Otra cosa es si futbolisticamente tiene lo que necesita el Celta, eso no lo se porque esta temporada no lo he visto jugar apenas y la temporada anterior solo lo vi en los partidos del Barcelona B contra nosotros. Insuficiente para juzgar a un jugador. Bueno parecia, pero no se como estara ahora mismo para jugar en primera division.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por uno cualquiera 10.06.13 19:12

Perry go round escribió:Bueno, de entrada estan diciendo por ahi que la cesion de Rafinha al Celta ya esta cerrada.
Lo que me gusta de esto es que el chico es Celtista, recuerdo incluso que lo dijo en la TVG, le preguntaron por el Deportivo tras jugar en Riazor con el Barcelona By el dijo que el era Celtista y que por eso le habria gustado ganar en Riazor tambien por hacerle un favor al Celta (que en aquel momento peleaba con el Deportivo por el ascenso que finalmente lograron ambos equipos). Siendo Celtista, habiendo vivido en Vigo de crio y viviendo su madre y su hermana siempre en Vigo, su nivel de compromiso sera mayor que el de un cedido que venga sin relacion previa con el Celta y la ciudad, asi como que su adaptacion sera total desde el primer dia pues conoce la ciudad y tiene familia y amigos de siempre en Vigo.
Otra cosa es si futbolisticamente tiene lo que necesita el Celta, eso no lo se porque esta temporada no lo he visto jugar apenas y la temporada anterior solo lo vi en los partidos del Barcelona B contra nosotros. Insuficiente para juzgar a un jugador. Bueno parecia, pero no se como estara ahora mismo para jugar en primera division.
Cómo ya dije antes, me parece la única cesión con sentido de las que se proponían por ahí por razones muy similares a las que tú expones. Además, si acaba viniendo quizás lo haga para más de un año, que su puesto está muy cubierto en el Barça. Futbolisticamente puede aportar mucho: basicamente es media punta (aunque este año jugo mucho de falso nueve), un puesto que necesitamos cubrir urgentemente. Habría que ver en todo caso como se adapta a la primera división y a un equipo con mucho menos dominio de los partidos que el Barça.

También se hablaba de la posible incorporación de Jonathan Soriano, ex del Barça B y canterano del Español, que en su año en segunda con Luis Enrique lo hizo muy bien. Actualmente está en la liga austríaca, así que me imagino que el hombre estaría encantado de poder volver a la liga española en un equipo de primera y dirigido por el entrenador con el que más destacó. Claro que viendo cosas como esta miedito da:

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 11.06.13 11:37

Conhe, se equivoco de deporte, pensaria que estaba jugando al Rugby Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por señor rosa 14.06.13 12:29

me gustan mucho las nuevas equipaciones del celta

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Gugx

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Dani 14.06.13 12:34

señor rosa escribió:me gustan mucho las nuevas equipaciones del celta

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Gugx


La publicidad queda fatal.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Perry go round 14.06.13 12:36

señor rosa escribió:me gustan mucho las nuevas equipaciones del celta

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Gugx




Me encantan, son preciosas las dos, creo que esta temporada me las voy a comprar las dos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Zarpas 14.06.13 14:17

la negra mola, la celeste parece de  agata ruiz tuputamadre...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por red ryder 15.06.13 17:24

Ya somos más de 12000 socios y subiendo. Ya quisieran otros clubes de primera. 

http://www.canaldeportivo.com/club/entidad/socios_a.html
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por Telekon 15.06.13 17:43

Zarpas escribió:la negra mola, la celeste parece de  agata ruiz tuputamadre...
no, esta guapa la celeste, le sienta genial el cambio ha adidas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por red ryder 15.06.13 21:29

Campeón de liga Liceo. Si señor otro equipo campeón en Coruña como debe de ser.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por GarC/DC 16.06.13 8:37

Grande Liceo!!! Después del ninguneo de La Voz y adláteres, hay que destacar la pedazo de temporada realizada. Tremendo trabajo el de Eduardo Lamas y y la directiva, con un trabajo con la base extraordinario.
Enhorabuena a la plantilla y a Carlos Gil, que ya sólo le falta la Copa del Rey para completar la conquista de todos los títulos que existen a nivel de clubes.
Enor,me temporada de hockey, con el Liceo campeón de la Ok Liga, Cerceda campeón de Primera y ascenso, y Dominicos campeón de segunda y ascenso a Primera.
Y en categorías inferiores, mérito para Liceo y Compañía de María (subcampeón de España contra el todopoderoso F.C. Barcelona).
Lo del Barsa no ha tenido nombre. La oferta que le hacen a Matías Pascual para fichar a falta de tres jornadas sin hablar con el Liceo, es una jugada sucia. Le ha desestabilizado, y estos tres últimos partidos los ha jugado muy flojo y por debajo de su nivel. Suerte que Eduard Lamas (para mí el mejor defensor de la Liga) y Lucas Ordóñez, han terminado la temporada a un nivel estratósferico.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheersCrossover!!!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 16.06.13 10:13

Dominicos forever..    CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 373042_232999936798347_1048209019_q
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por celtasnake 16.06.13 12:31

Muchísimas felicidades al Liceo !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña! - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2: O que meta o último gol gaña!

Mensaje por uno cualquiera 16.06.13 14:41

celtasnake escribió:Muchísimas felicidades al Liceo !!!!!
Arrow Arrow Arrow
Parece que no puede haber dos equipos destacando a la vez en Coruña. 2

Por cierto, se sigue jugando al Hockey con bolas negras? No entiendo como no se juega con pelotas amarillas, que sería la única forma de que se apreciase algo por tv. Así es imposible que el hockey despegue.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.