Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

+22
Joe Yamanaka
Coltrane
Neenah Menasha
Jefe Rojo
Evolardo
Sagan
javi clemente
deniztek
Telekon
káiser
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
Eric Sachs
Sugar Bug
Hank
Godofredo
DarthMercury
luis
Kupak
Rocket
Dan Defensor
Bettie
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Neenah Menasha Mar 28 Mayo 2013 - 15:51

Me he dado cuenta de que lo que escucho últimamente es fundamentalmente lo mismo que escuchaba hace 20 años.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 15:53

Eric Sachs escribió:mmm hace 25: Michael Jackson, Madonna, Grupos españoles nefastos tipo mecano....

Joder, nefastos Mecano? si eran la caña!!!! creía que ibas a decir un Pingüino en mi ascensor o algo de eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 15:54

Neenah Menasha escribió:Me he dado cuenta de que lo que escucho últimamente es fundamentalmente lo mismo que escuchaba hace 20 años.

Me alucina la gente que no evoluciona, no me lo explico.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Eric Sachs Mar 28 Mayo 2013 - 16:00

punkuboi escribió:
Eric Sachs escribió:mmm hace 25: Michael Jackson, Madonna, Grupos españoles nefastos tipo mecano....

Joder, nefastos Mecano? si eran la caña!!!! creía que ibas a decir un Pingüino en mi ascensor o algo de eso.

De eso también gastaba Laughing tengo el primero de hombres g en vinilo y todo. Embarassed
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Neenah Menasha Mar 28 Mayo 2013 - 16:03

punkuboi escribió:
Neenah Menasha escribió:Me he dado cuenta de que lo que escucho últimamente es fundamentalmente lo mismo que escuchaba hace 20 años.

Me alucina la gente que no evoluciona, no me lo explico.

Evolucionar evoluciono y fliparías con mi espectro de gustos musicales, desde Madredeus hasta November's Doom pasando por Deus, desde Pearl Jam hasta Sepultura pasando por The Jam, desde Terry Callier hasta Anathema pasando por Sébastien Tellier (aunque cierto también es que, salvo excepciones, con el techno y derivados no simpatizo demasiado) pero hay épocas en las que una está más dada a la nostalgia y la involución. Además para ser una tía ni me gusta Madonna, ni Lady Gaga ni Rihanna ¿es grave doctor?
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Coltrane Mar 28 Mayo 2013 - 16:52

no sé, siempre he escuchado más o menos las mismas cosas, los mismos rollos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 17:24

Neenah Menasha escribió:Evolucionar evoluciono y fliparías con mi espectro de gustos musicales, desde Madredeus hasta November's Doom pasando por Deus, desde Pearl Jam hasta Sepultura pasando por The Jam, desde Terry Callier hasta Anathema pasando por Sébastien Tellier (aunque cierto también es que, salvo excepciones, con el techno y derivados no simpatizo demasiado) pero hay épocas en las que una está más dada a la nostalgia y la involución. Además para ser una tía ni me gusta Madonna, ni Lady Gaga ni Rihanna ¿es grave doctor?

Hombre, si te gustaba TODO desde el principio lo entiendo... yo si que he pasado de géneros que no me molaban a ser fan de ellos, por ejemplo el hardcore, no podía con las voces gritonas y ahora me pirran. Igual con el sludge, antes me cansaba y ahora es de lo que más escucho.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 28 Mayo 2013 - 18:04

no ha cambiado mucho en verdad....ha aumentado el abanico de posibilidades eso si, pero algunas cosas nunca cambian....

hace 20 años: Sex Museum

hace 15 años: Sex Museum

hace 10 años: Sex Museum

hace 5 años: Sex Museum

hace 2 años. Sex Museum

hace 1 dia: Sex Museum

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Zeppo Mar 28 Mayo 2013 - 18:07

Hace 20 TDK,Eskorbuto,The Cure etc..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Zeppo Mar 28 Mayo 2013 - 18:08

Joe Yamanaka escribió:no ha cambiado mucho en verdad....ha aumentado el abanico de posibilidades eso si, pero algunas cosas nunca cambian....

hace 20 años: Sex Museum

hace 15 años: Sex Museum

hace 10 años: Sex Museum

hace 5 años: Sex Museum

hace 2 años. Sex Museum

hace 1 dia: Sex Museum


Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 18:11

Joe Yamanaka escribió:no ha cambiado mucho en verdad....ha aumentado el abanico de posibilidades eso si, pero algunas cosas nunca cambian....

hace 20 años: Sex Museum

hace 15 años: Sex Museum

hace 10 años: Sex Museum

hace 5 años: Sex Museum

hace 2 años. Sex Museum

hace 1 dia: Sex Museum


No los conozco.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 28 Mayo 2013 - 18:12

led zepp escribió:
Joe Yamanaka escribió:no ha cambiado mucho en verdad....ha aumentado el abanico de posibilidades eso si, pero algunas cosas nunca cambian....

hace 20 años: Sex Museum

hace 15 años: Sex Museum

hace 10 años: Sex Museum

hace 5 años: Sex Museum

hace 2 años. Sex Museum

hace 1 dia: Sex Museum


Very Happy

y digo sex museum como tambien puedo decir jethro tull o black sabbath....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Zeppo Mar 28 Mayo 2013 - 18:13

Joe Yamanaka escribió:
led zepp escribió:
Joe Yamanaka escribió:no ha cambiado mucho en verdad....ha aumentado el abanico de posibilidades eso si, pero algunas cosas nunca cambian....

hace 20 años: Sex Museum

hace 15 años: Sex Museum

hace 10 años: Sex Museum

hace 5 años: Sex Museum

hace 2 años. Sex Museum

hace 1 dia: Sex Museum


Very Happy

y digo sex museum como tambien puedo decir jethro tull o black sabbath....

De esos tres me quedo con Jethro.. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por F Mar 28 Mayo 2013 - 18:14

Hace 5 años: Beatles, Stones, Rage against the machine, Red hot, Pantera, Metállica...
Hace 10 años: Pantera, Metállica, Nirvana, Ac/DC
Hace 20 años: Debía estar naciendo, asi que Gary Moore.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Bokor Mar 28 Mayo 2013 - 18:22

- Hace 20 años (1993): como "hijo" de la explosión alternativa de los 90, en esa época andaba con el rollo Seattle y bandas como Monster Magnet, Ministry, RATM, Tool, ... sin olvidar los clásicos con los que empecé (Queen, Bowie, Stones, Doors, Zeppelin, Yes,...) Black Sabbath ya eran mi banda favorita. Pero en los años siguientes, en la universidad, descubrí a Obituary o Napalm Death, pero también a los Paradise Lost del "Icon" o los Anathema de "Pentecost III". Agotado el grunge, el resto de la década fue muy oscura salvo por la irrupción de r n´r escandinavo.

- Hace 15 (1998): aproximadamente desde ese año me vuelco en el stoner y familia: "In search of..." de Fu Manchu, EP´s de Nebula, Bongzilla, Sheavy, Orange Goblin, el mundo post- Kyuss,... El desierto y sonidos pantanosos ocupan los años siguientes. Neurosis, High on fire, ...

- Hace 10 (2003): el stoner se me queda pequeño y derivo hacia el doom más extremo o el sludgecore cerdo. Si no fuera por el debut de Witchcraft, el panorama de mis discos favoritos de los dosmiles sería inquietante: Khanate, Sunn 0))), Teeth of lions rule the divine,... Un período difícil en el el DISCO de esa década es "Sadness will prevail" de Today is the day.

- Hace 5 (2008): "retorno al orden". Época de eclecticismo y el todo vale. Me olvido de los sonidos extremos, me sumerjo en las catacumbas de los 60´y 70´s y exploro otros ámbitos (reggae, jazz,...) Creo que mis últimos años son más bien de volver sobre mis pasos más que de descubrir cosas nuevas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 18:34

Bokor escribió:- Hace 20 años (1993): como "hijo" de la explosión alternativa de los 90, en esa época andaba con el rollo Seattle y bandas como Monster Magnet, Ministry, RATM, Tool, ... sin olvidar los clásicos con los que empecé (Queen, Bowie, Stones, Doors, Zeppelin, Yes,...) Black Sabbath ya eran mi banda favorita. Pero en los años siguientes, en la universidad, descubrí a Obituary o Napalm Death, pero también a los Paradise Lost del "Icon" o los Anathema de "Pentecost III". Agotado el grunge, el resto de la década fue muy oscura salvo por la irrupción de r n´r escandinavo.

- Hace 15 (1998): aproximadamente desde ese año me vuelco en el stoner y familia: "In search of..." de Fu Manchu, EP´s de Nebula, Bongzilla, Sheavy, Orange Goblin, el mundo post- Kyuss,... El desierto y sonidos pantanosos ocupan los años siguientes. Neurosis, High on fire, ...

- Hace 10 (2003): el stoner se me queda pequeño y derivo hacia el doom más extremo o el sludgecore cerdo. Si no fuera por el debut de Witchcraft, el panorama de mis discos favoritos de los dosmiles sería inquietante: Khanate, Sunn 0))), Teeth of lions rule the divine,... Un período difícil en el el DISCO de esa década es "Sadness will prevail" de Today is the day.

- Hace 5 (2008): "retorno al orden". Época de eclecticismo y el todo vale. Me olvido de los sonidos extremos, me sumerjo en las catacumbas de los 60´y 70´s y exploro otros ámbitos (reggae, jazz,...) Creo que mis últimos años son más bien de volver sobre mis pasos más que de descubrir cosas nuevas.

Interesante... yo en ocasiones he creído que un género se me agotaba, por ejemplo el death metal con el primer ep de Disgorge... pero no, siguen saliendo discazos a porrones que se van superando contínuamente, INCREIBLE.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Bokor Mar 28 Mayo 2013 - 19:07

Tienes razón, punkuboi, las escenas siguen, evolucionan y mutan, pero supongo que es cuestión del momento en el que las vives. Hubo una época en la que no salía de la música extrema (death, doom, grind,...), pero cubiertas mis necesidades/inquietudes, a otra cosa. Aunque la escena en cuestión alcance su culmen, yo ya no estaré allí para verlo. Mi vía de escape es siempre mirar hacia atrás.

A Disgorge les vi hace un par de años y flipé, pero no les escucharía en casa. Mi cuñado, metalero a ultranza y con el que vi a los mexicanos, me respeta porque me conoció llevando yo una camiseta de Burzum, pero cuando le hablo de "Wolverine blues", "Altars of madness" o "Utopia banished" (lo que a mí me parece insuperable) me da la impresión de que le queda muy lejos o le parecen dinosaurios. Sus discazos son otros, más contemporáneos a él quizás (Arch enemy, black metal, la mierda viking, con perdón)

A otro nivel, el del stoner, la peña puede flipar con The Machine, Truckfighters o Mars Red Sky, pero habiendo vivido el boom de hace 10- 15 años, no me dicen demasiado.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17100
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Re: Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años

Mensaje por Kupak Mar 28 Mayo 2013 - 19:17

Bokor escribió:Tienes razón, punkuboi, las escenas siguen, evolucionan y mutan, pero supongo que es cuestión del momento en el que las vives. Hubo una época en la que no salía de la música extrema (death, doom, grind,...), pero cubiertas mis necesidades/inquietudes, a otra cosa. Aunque la escena en cuestión alcance su culmen, yo ya no estaré allí para verlo. Mi vía de escape es siempre mirar hacia atrás.

Yo sigo necesitando de mis dosis de música aberroncha, he ido sumando y diversificando pero creo que sigo buscando cosas parecidas en la música... sobre todo sensaciones claras y distintas. Si escucho death quiero caña a tope, si escucho indie-folk emociones frágiles. Cuanto más concentrado mejor.

A Disgorge les vi hace un par de años y flipé, pero no les escucharía en casa. Mi cuñado, metalero a ultranza y con el que vi a los mexicanos, me respeta porque me conoció llevando yo una camiseta de Burzum, pero cuando le hablo de "Wolverine blues", "Altars of madness" o "Utopia banished" (lo que a mí me parece insuperable) me da la impresión de que le queda muy lejos o le parecen dinosaurios. Sus discazos son otros, más contemporáneos a él quizás (Arch enemy, black metal, la mierda viking, con perdón)

Me refería al Cranial Impalement de los Disgorge californianos, en su momento me pareció el no va más pero luego he visto que siguen saliendo discazos como el de Defeated Sanity de este año.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty Camiseta El Inquilino / Pavement

Mensaje por RaulStereo Lun 2 Sep 2013 - 11:47

[quote="pinkpanther"][quote="Stoner (Bettiexxx)"]
pinkpanther escribió:
Todavía recuerdo la que se monto cuando el  cantante de Pavement aparecio en una entrevista en TV con una camiseta de El Inquilino Comunista, aquello fue una pequeña revolución.  Laughing  Laughing
Que tiempos.......................
Aupa Pinkpanther, nos encontramos produciendo un docu sobre el rock de los 90 en Bizkaia (www.160metros.com) y nos han llegado referencias de esto que comentas, pero debió ser en una portada de la NME de 1993 que no encontramos... Nos pudes dar más datos de lo que tú conoces?

Mil gracias!

RaulStereo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años..qué escuchabáis hace 5, 10, 15, 20 años - Página 2 Empty CAMISETA EL INQUILINO / PAVEMENT

Mensaje por RaulStereo Lun 2 Sep 2013 - 12:53

Localizada!! : www.facebook.com/160metros

GRacias!

RaulStereo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.