Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

+2
tacitus
Neska
6 participantes

Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por Neska Vie 20 Sep 2019 - 12:25

Hace tan solo unos días comentaba en algún hilo de este foro cómo mi afición al basket se forjó en torno al entusiasmo de mi hermano por este deporte, aquellos maravillosos años. Mi hermano, periodista y colaborador en medios como Piratas del Basket o El Sexto Hombre de Onda Cero, entre otros, presenta ahora este libro en una campaña de crowfunding.

De entre las miles de cosas para las que mi hermano me ha pedido el apoyo a lo largo de los años, ésta es sin duda la que más ilusión me hace, porque en todos esos recuerdos que el libro hace tangibles, estoy junto a él, frente al televisor, rodeados de patatas fritas, chetos, kases, cocacolas, y mi madre protestando por llenar de migas el suelo y el sofá, mientras en la pantalla se escribían páginas de oro en la historia del baloncesto.

Hogar, familia... son términos que inevitablemente siempre he asociado a este deporte, y como casa y familia he sentido también este foro en los últimos años, pues me apetecía presentar este proyecto aquí, y (que Blas me perdone) solicitar apoyo.

Si resulta apetecible el contenido... si considerais que lo vale... encantados de recibir el apoyo sunny




Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Portad10


«Millones de personas disfrutamos al ver volar a Jordan, dar un pase sin mirar a Magic o ver cómo saltaban chispas entre Norris y Fernando Martín o cómo caía dentro del aro una bomba imposible de Navarro. Este libro supone la conversión de esos recuerdos en algo tangible y legible, es una muestra de agradecimiento a aquellas personas que entienden el baloncesto como un juego donde importa mucho más divertirse que ganar, y donde abundan las historias que emocionan y que Google no siempre cuenta.»

Hay quien dice que el baloncesto de corazón es como los primeros besos... jamás se olvida. Hoy esa frase cobra más sentido que nunca gracias al periodista Xabier Sanmartín, que nos trae en Aquellos Maravillosos Aros una extensa recopilación de 63 reportajes sobre los grandes protagonistas del baloncesto de los años 80 y 90. Cada capítulo incluye una colaboración exclusiva, sumando así un total de 63 invitados especiales (entre los que figuran jugadores, periodistas, aficionados y entrenadores) que aportan su visión experta sobre este deporte con una eterna sonrisa.

Este número, 63, no es una elección al azar. Hace honor a los puntos anotados por Michael Jordan contra los Celtics en 1986 en el mítico Boston Garden. Tras el encuentro, Larry Bird dijo: «Me he enfrentado a Dios disfrazado».

Este libro de baloncesto es una puerta abierta a infinidad de anécdotas, datos y fotografías de aquellas personas que han hecho grande este deporte. Por eso es un regalo para quienes han visto jugar y han disfrutado con figuras como Fernando Martín, Petrovic, Villacampa, Nate Davis, Pinone, Hollis, Epi, Jordan, Larry Bird...

Aquellos maravillosos aros llega a nosotros para despertar la memoria.

Indice y contenido:

Link campaña crowfunding:


Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por Neska Vie 27 Sep 2019 - 13:10

No es que tuviera mucho éxito el hilo Laughing ... con lo que mola el libro, pero otro empujoncito le tengo que dar, que me hace ilusión.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por tacitus Vie 27 Sep 2019 - 13:29


Pues por lo menos merece alguna respuesta y alguna subida

Felicítale

Muy buena pinta
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por el barón Vie 27 Sep 2019 - 14:11

Qué buena pinta, acabo de aportar. A ver si tiene suerte y lo consigue.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por Neska Lun 7 Oct 2019 - 15:39

Anda! Si ha habido respuestas! cheers

Venía a darle un empujoncito que ya solo quedan 10 días y me llevo un alegrón. Gracias chicos! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por JE_DD Jue 17 Oct 2019 - 14:06

Enhorabuena, lo ha conseguido.

Ayer cuando lo compre, iba:

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Xjsd93fe3994a1zzz4z1

Y hoy:

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Xjsd93fe3994a1zzz4z1

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por Johnny99 Jue 17 Oct 2019 - 14:07

Me lo apunto que tiene buena pinta.

Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2711
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por JE_DD Mar 8 Dic 2020 - 12:46

Bonita iniciativa, por parte del autor y de la editorial, al regalar, el libro electrónico de la segunda edición, revisada y ampliada por parte de Xabier Sanmartín, a los que apoyamos el proyecto:

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Jpgrx1xx86

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Empty Re: Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90

Mensaje por Adso Jue 10 Feb 2022 - 16:53

Creo que no sale en el libro, pero me he acordado de esto. Espectacular.

Libro: Aquellos Maravillosos Aros: Grandes del Basket de los 80 y 90 Flpsxx10
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.