U.F.O. (El Platillo Volante)

+21
rebellion
Gorie
Monra
káiser
Roy Batty
Rasputin
Spirit 76
modes garcia
Maniac is out
Joseba
haserretuta
SAL PARADISE
Logan
danitoledo
beriboogie
teramano
red ryder
Zascandil
Dan Defensor
PaulKossoff
Gregg
25 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 25 Abr - 21:00

IRON MAIDEN’S FIRST US TOUR HAD BEEN AS guests of UFO, so when that band’s ex- bassist Pete Way’s band Waysted were looking for a leg up Maiden were happy to oblige. Yet even Bruce and Co must have been taken aback when, as Waysted wound up their support set at Hammersmith Odeon this month, on to the stage strode Ozzy Osbourne, resplendent in a sequinned dress and supported by fellow Midlands maniacs Noddy Holder and Don Powell of Slade.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Jue 25 Abr - 21:01

ahora tras comentar ASSAUL ATTACK uno de los mas grandes trabajos de la historia, con una gran portada, y me encanta la imagen de la banda en la contra, y con cozy aun mas.


se junta todo, tras el fallido paso de way por waysted, confluye el monstruo de tres cabezas de nuestra nave

UFO
MSG
WAYSTED

como amamos a PHIL, MICHAEL y PETE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 25 Abr - 21:04

modes garcia escribió:ahora tras comentar ASSAUL ATTACK uno de los mas grandes trabajos de la historia, con una gran portada, y me encanta la imagen de la banda en la contra, y con cozy aun mas.


se junta todo, tras el fallido paso de way por waysted, confluye el monstruo de tres cabezas de nuestra nave

UFO
MSG
WAYSTED

como amamos a PHIL, MICHAEL y PETE.

No habéis hablado de la portada ¿Quien la diseña?, para mi una de las mejores portadas de la historia ...

Gran repaso Modes ...

Down to earth y Assault Attack los pongo a la misma altura, es decir DOS OBRAS MAESTRAS DEL ROCK.

Pero si que es verdad que el de Rainbow es más conocido o ha tenido más repercusión para la gente que no para mi ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue 25 Abr - 21:12

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:Pete mientras tiene solo UN ensayo para aprenderse el complejo repertorio de Ozzy.

El teclista Lindsey Bridgewater intenta que se aprenda el material en los hoteles de la gira, pero el estado de Pete no ayuda. Además Tommy Aldridge (el bateras de Ozzy) le ha cogido manía.

Ozzy estaba interesado en la faceta de compositor de Pete, ya que no tenía a los dos apoyos en este sentido que había tenido en sus dos discos hasta el momento, Bob Daisley y Randy Rhoads.

De todos modos el 20 de diciembre termina la gira. Es el último concierto de Brad Gillis, que acaba contrato. Aldridge le dice a Ozzy que escoja entre él y Pete. Ozzy escoge a Tommy... y frenéticamente buscando guitarrista y bajista para la gira europea que está contratada para comenzar el 12 de enero. En ese período fichan a Jake E. Lee y a Don Costa al bajo (este duró dos telediarios).

Bueno, he podido escanear la foto de aquella manera. Me refiero a lo que se comentó de Ozzy con un vestido de Sharon, o al menos eso reza en el libro del que la he tomado.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Wayozzy



Si no me equivoco esa foto no es de la gira británica diciembre '82, creo que es de octubre '84 con Waysted.

Definitivamente, la foto no ha debido de cargarse bien o enteramente. Mad

El que está al lado de Pete es Ozzy. La información de la instantánea reza UK tour 82. Lo pone por ahí arriba, a la izquierda. Yo qué se. Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue 25 Abr - 21:20

Gregg escribió:Es el tipo que registró en cinta Made In Japan ó Burn ó Rising ó Heaven And Hell ó The Number of the Beast ó Ready an' Willing ó Assault Attack ó Piece of Mind ó tantos otros !!!

El gran productor de Hard Rock y Heavy Metal, al menos en las Islas. Menudo repertorio que tiene el hombre a sus espaldas.

Por cierto, NO tenía ni puta de que viviera en España, lo cual me parece estupendo. Creo que podría reconocerle si me lo cruzara por ahí y, educadamente, le pediría una fotillo con él.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Jue 25 Abr - 21:55

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Pete mientras tiene solo UN ensayo para aprenderse el complejo repertorio de Ozzy.

El teclista Lindsey Bridgewater intenta que se aprenda el material en los hoteles de la gira, pero el estado de Pete no ayuda. Además Tommy Aldridge (el bateras de Ozzy) le ha cogido manía.

Ozzy estaba interesado en la faceta de compositor de Pete, ya que no tenía a los dos apoyos en este sentido que había tenido en sus dos discos hasta el momento, Bob Daisley y Randy Rhoads.

De todos modos el 20 de diciembre termina la gira. Es el último concierto de Brad Gillis, que acaba contrato. Aldridge le dice a Ozzy que escoja entre él y Pete. Ozzy escoge a Tommy... y frenéticamente buscando guitarrista y bajista para la gira europea que está contratada para comenzar el 12 de enero. En ese período fichan a Jake E. Lee y a Don Costa al bajo (este duró dos telediarios).

Bueno, he podido escanear la foto de aquella manera. Me refiero a lo que se comentó de Ozzy con un vestido de Sharon, o al menos eso reza en el libro del que la he tomado.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Wayozzy


El vestido le queda francamente bien. Cuando se retire podría dedicarse a ejercer de modelo para vestidos de novia.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue 25 Abr - 22:37

Unas palabras de Sharon Osbourne al respecto de Pete Way y Ozzy. Traduzco:

Pete acababa de formar su primer grupo tras UFO con el guitarrista Fast Eddie. La verdad es que no se podían soportar el uno al otro. Fue por eso que, en cuanto recibió la oferta de Ozzy para el tour de UK, vio las puertas abiertas para largarse de Fastway durante un par de semanas.

Él nos dijo que haría el tour como favor hacia Ozzy, pero esto encolerizó a Fast Eddie, lo que supuso su ruptura definitiva.

Pero nosotros estábamos encantados con Pete en ese tour. Realmente, salvó el culo a Ozzy. Puede ser que no sea el mejor bajista del mundo pero es un gran performer en el escenario cuando quiere.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Jue 25 Abr - 23:08

Zascandil escribió:Unas palabras de Sharon Osbourne al respecto de Pete Way y Ozzy. Traduzco:

Pete acababa de formar su primer grupo tras UFO con el guitarrista Fast Eddie. La verdad es que no se podían soportar el uno al otro. Fue por eso que, en cuanto recibió la oferta de Ozzy para el tour de UK, vio las puertas abiertas para largarse de Fastway durante un par de semanas.

Él nos dijo que haría el tour como favor hacia Ozzy, pero esto encolerizó a Fast Eddie, lo que supuso su ruptura definitiva.

Pero nosotros estábamos encantados con Pete en ese tour. Realmente, salvó el culo a Ozzy. Puede ser que no sea el mejor bajista del mundo pero es un gran performer en el escenario cuando quiere.

Sabias palabras de Sharon que, a mí siempre me ha caído bien (y de joven hasta me ponía Embarassed ).
Y Tommy Aldridge era un bocazas y un batería correcto y punto.
Pena que no prosperara lo de Pete.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 25 Abr - 23:52

Zas, sobre la foto, si ves otras fotos del tour UK 82, como esta que ya se puso en páginas anteriores:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 KERRANG_JANUARY_1983

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Ozzy-at-Wembley-and-Pete-Wa

Ozzy tenía el pelo corto porque al final de la gira americana se le dió por raparse la cabeza. Es un episodio muy cachondo, si quereis lo busco y lo copio. Básicamente a Sharon se le pusieron los pelos de punta, dijo que no podía actuar así y le compró una peluca. En medio de la actuación Ozzy se quitó la peluca y la gente se volvió loca. Durante unas pocas más actuaciones hizo el numerito, hasta que se corrió la voz de que tenía la cabeza rapada y ya no hacía gracia.

Esto es, por eso lo ves con esa pinta, aún no le había crecido el pelo.

Para esta foto, de primeros del '84, que Waysted teloneaban a Motley Crúe y Ozzy, ya tenía pelo "normal":

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 400666_347518171991758_383332284_n

Y el numerito de Ozzy vestido de mujer es del que pegué antes la crónica, de finales del 84, abriendo para Maiden en el Hammersmith.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue 25 Abr - 23:55

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:Unas palabras de Sharon Osbourne al respecto de Pete Way y Ozzy. Traduzco:

Pete acababa de formar su primer grupo tras UFO con el guitarrista Fast Eddie. La verdad es que no se podían soportar el uno al otro. Fue por eso que, en cuanto recibió la oferta de Ozzy para el tour de UK, vio las puertas abiertas para largarse de Fastway durante un par de semanas.

Él nos dijo que haría el tour como favor hacia Ozzy, pero esto encolerizó a Fast Eddie, lo que supuso su ruptura definitiva.

Pero nosotros estábamos encantados con Pete en ese tour. Realmente, salvó el culo a Ozzy. Puede ser que no sea el mejor bajista del mundo pero es un gran performer en el escenario cuando quiere.

Sabias palabras de Sharon que, a mí siempre me ha caído bien (y de joven hasta me ponía Embarassed ).
Y Tommy Aldridge era un bocazas y un batería correcto y punto.
Pena que no prosperara lo de Pete.

Laughing

Pues yo creo que Sharon ganó con los años. Recuerdo la primera vez que vi fotos de ella y Ozzy y aluciné con el aspecto de tenía de "mujer tradicional", habida cuenta que pensaba que las mujeres de los Rock stars tenían que cumplir "ciertos requisitos". Sin embargo, pasados los años, creo que ha ido a mejor, imagino que con la ayuda de un buen cirujano plástico.

Se me olvidaba: Embarassed
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 0:00

Gregg escribió:Zas, sobre la foto, si ves otras fotos del tour UK 82, como esta que ya se puso en páginas anteriores:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 KERRANG_JANUARY_1983

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Ozzy-at-Wembley-and-Pete-Wa

Ozzy tenía el pelo corto porque al final de la gira americana se le dió por raparse la cabeza. Es un episodio muy cachondo, si quereis lo busco y lo copio. Básicamente a Sharon se le pusieron los pelos de punta, dijo que no podía actuar así y le compró una peluca. En medio de la actuación Ozzy se quitó la peluca y la gente se volvió loca. Durante unas pocas más actuaciones hizo el numerito, hasta que se corrió la voz de que tenía la cabeza rapada y ya no hacía gracia.

Esto es, por eso lo ves con esa pinta, aún no le había crecido el pelo.

Para esta foto, de primeros del '84, que Waysted teloneaban a Motley Crúe y Ozzy, ya tenía pelo "normal":

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 400666_347518171991758_383332284_n

Y el numerito de Ozzy vestido de mujer es del que pegué antes la crónica, de finales del 84, abriendo para Maiden en el Hammersmith.

Ja, ja, ok, aquí seguimos hasta el pelo de Ozzy, que no se diga Laughing

En relación al torrado que se hizo el madman, una vez leí en un especial del Popu dedicado a él, que llegó a esa circunstancia porque se hizo un teñido de pelo o algo así y le quedó tan mal, que decidió cortárselo al cero, o casi.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Vie 26 Abr - 0:03

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Zas, sobre la foto, si ves otras fotos del tour UK 82, como esta que ya se puso en páginas anteriores:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 KERRANG_JANUARY_1983

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Ozzy-at-Wembley-and-Pete-Wa

Ozzy tenía el pelo corto porque al final de la gira americana se le dió por raparse la cabeza. Es un episodio muy cachondo, si quereis lo busco y lo copio. Básicamente a Sharon se le pusieron los pelos de punta, dijo que no podía actuar así y le compró una peluca. En medio de la actuación Ozzy se quitó la peluca y la gente se volvió loca. Durante unas pocas más actuaciones hizo el numerito, hasta que se corrió la voz de que tenía la cabeza rapada y ya no hacía gracia.

Esto es, por eso lo ves con esa pinta, aún no le había crecido el pelo.

Para esta foto, de primeros del '84, que Waysted teloneaban a Motley Crúe y Ozzy, ya tenía pelo "normal":

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 400666_347518171991758_383332284_n

Y el numerito de Ozzy vestido de mujer es del que pegué antes la crónica, de finales del 84, abriendo para Maiden en el Hammersmith.

Ja, ja, ok, aquí seguimos hasta el pelo de Ozzy, que no se diga Laughing

En relación al torrado que se hizo el madman, una vez leí en un especial del Popu dedicado a él, que llegó a esa circunstancia porque se hizo un teñido de pelo o algo así y le quedó tan mal, que decidió cortárselo al cero, o casi.
Sí señor, recuerdo haberlo leído también. Buena memoria.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 8:43

Brothers! no se os va una, que nivel de detalle ... lo que se aprende aqui de buena música ... cyclops

Para acabar con Graham Bonnet no quiero dejar de poner este vídeo ... muy grande ... cheers

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por red ryder Vie 26 Abr - 8:54

PaulKossoff escribió:Brothers! no se os va una, que nivel de detalle ... lo que se aprende aqui de buena música ... cyclops

Para acabar con Graham Bonnet no quiero dejar de poner este vídeo ... muy grande ... cheers

Temazo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 9:19

modes garcia escribió:una entrevista con MARTIN BIRCH, daria para todo un numero de HUSH o de cualquier revista, tendria tanto que contar si quisiera. Una pena que no llegara a producir a UFO.

Modes, es que cuando Carlos y yo comenzamos a hablar de una hipotetica lista de preguntas comprendimos que iba a ser imposible !! Nos iba a mandar al carallo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 9:23

Zascandil escribió:Pues yo creo que Sharon ganó con los años. Recuerdo la primera vez que vi fotos de ella y Ozzy y aluciné con el aspecto de tenía de "mujer tradicional", habida cuenta que pensaba que las mujeres de los Rock stars tenían que cumplir "ciertos requisitos". Sin embargo, pasados los años, creo que ha ido a mejor, imagino que con la ayuda de un buen cirujano plástico.

Efectivamente, la propia Sharon en su autobiografía admite ser clienta asidua del cirujano plástico. Dice algo así como que para eso vale la pasta ! Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Vie 26 Abr - 9:45

Por cierto, en el nuevo número de Classic Rock extensa entrevista con Pete Way. Uno de los titulares viene a decir, supongo que respondiendo una pregunta sobre sus vícios diversos: "Yo no lo llamaría adicción sino estilo de vida".

Grande, como siempre

A ver sí puedo colgarla, será difícil porque tengo la versión para iPad y ya se aseguran que sea difícil de reproducir.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 10:00

Old Logan escribió:Por cierto, en el nuevo número de Classic Rock extensa entrevista con Pete Way. Uno de los titulares viene a decir, supongo que respondiendo una pregunta sobre sus vícios diversos: "Yo no lo llamaría adicción sino estilo de vida".

Grande, como siempre

A ver sí puedo colgarla, será difícil porque tengo la versión para iPad y ya se aseguran que sea difícil de reproducir.

Inténtalo Logan please ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 10:12

Pete way = parte esencial de UFO. No concibo a este grupo sin Phil Mogg o Pete way ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 935581_447158462026035_1620707963_n
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 11:15

Old Logan escribió:Por cierto, en el nuevo número de Classic Rock extensa entrevista con Pete Way. Uno de los titulares viene a decir, supongo que respondiendo una pregunta sobre sus vícios diversos: "Yo no lo llamaría adicción sino estilo de vida".

Grande, como siempre

A ver sí puedo colgarla, será difícil porque tengo la versión para iPad y ya se aseguran que sea difícil de reproducir.

Laughing cheers

Sí señor, ése es mi Pete!

Buah, qué alegría saber que hay una entrevista con él en el nuevo Classic Rock, ardo en deseos de tenerlo en mis manos. Entonces, me comprometo a intentar escanearla cuando esté en mi poder y colgarla por aquí, si es que el no menos insigne Logan no consigue el preciado objetivo, que me extraña habida cuenta de las habilidades técnicas que le adornan.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 11:16

PaulKossoff escribió:Pete way = parte esencial de UFO. No concibo a este grupo sin Phil Mogg o Pete way ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 935581_447158462026035_1620707963_n

Qué gran foto! Este tipo está hecho de otra pasta, ya no quedan Pete Ways en el mundo, aparte de él, claro: esto es un hecho.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 11:49

Que envidia... yo tuve que cancelar mi suscripción a Classic Rock hace poco ... Sad2
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Spirit 76 Vie 26 Abr - 11:59

Estoy revisitando números antiguos de classic rock y ayer encontré uno de ufo, que gran revista, he intentado suscribirme pero sale muy cara, de vez en cuando se pueden descargar números y hay auténticas maravillas en ella.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Vie 26 Abr - 12:13

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Pete way = parte esencial de UFO. No concibo a este grupo sin Phil Mogg o Pete way ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 935581_447158462026035_1620707963_n

Qué gran foto! Este tipo está hecho de otra pasta, ya no quedan Pete Ways en el mundo, aparte de él, claro: esto es un hecho.

Cuando vi a UFO con la gira de You are here, a la segunda canción, Pete Way estaba ya tirado por lo suelos.
Fue el ÚNICO que bailó, saltó, jaleó al personal, vaciló con la peña, no paraba de moverse y de festejar con el público...
Un auténtico showman, en una noche mala para Phil (se había cogido una buena tunda la noche anterior y no estaba para hostias), con el legendario estatismo de Raymond, Paker que, parapetado tras la batería, bien poca cosa podía hacer y un todavía tímido Vinnie que no encontraba su sitio.

Desde luego, de no ser por el bajista, el bolo hubiera sido una mierda.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 12:33

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Pete way = parte esencial de UFO. No concibo a este grupo sin Phil Mogg o Pete way ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 935581_447158462026035_1620707963_n

Qué gran foto! Este tipo está hecho de otra pasta, ya no quedan Pete Ways en el mundo, aparte de él, claro: esto es un hecho.

Cuando vi a UFO con la gira de You are here, a la segunda canción, Pete Way estaba ya tirado por lo suelos.
Fue el ÚNICO que bailó, saltó, jaleó al personal, vaciló con la peña, no paraba de moverse y de festejar con el público...
Un auténtico showman, en una noche mala para Phil (se había cogido una buena tunda la noche anterior y no estaba para hostias), con el legendario estatismo de Raymond, Paker que, parapetado tras la batería, bien poca cosa podía hacer y un todavía tímido Vinnie que no encontraba su sitio.

Desde luego, de no ser por el bajista, el bolo hubiera sido una mierda.

Ja,ja, buena crónica en diferido, como se dice ahora.

Yo la única vez que vi a Pete un poco bastante bajo de forma fue en el Leyendas, en Mazarrón, que el hombre tuvo que tomar asiento en la tarima de la batería en alguna ocasión, pero aun así, siempre que pudo, ahí estuvo jaleando al personal. No nos cansaremos nunca de elogiar a este ilustre del Rock.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 12:36

Gregg escribió:Que envidia... yo tuve que cancelar mi suscripción a Classic Rock hace poco ... Sad2

Qué lástima, siempre es una fuente inestimable de cultura rockera. Una revista hecha a medida para mi y seguro que para muchos de vosotros.

Como bien dice Spirit, es cara la suscripción, pero es uno de los pocos caprichos anuales que puedo permitirme y, mientras así sea, ahí seguiré. Es una revista cojonuda.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Vie 26 Abr - 12:40

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Que envidia... yo tuve que cancelar mi suscripción a Classic Rock hace poco ... Sad2

Qué lástima, siempre es una fuente inestimable de cultura rockera. Una revista hecha a medida para mi y seguro que para muchos de vosotros.

Como bien dice Spirit, es cara la suscripción, pero es uno de los pocos caprichos anuales que puedo permitirme y, mientras así sea, ahí seguiré. Es una revista cojonuda.

Yo, er, es que prefiero comprármela de vez en cuando...
¿El número de Pete está bien?
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 13:00

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:Que envidia... yo tuve que cancelar mi suscripción a Classic Rock hace poco ... Sad2

Qué lástima, siempre es una fuente inestimable de cultura rockera. Una revista hecha a medida para mi y seguro que para muchos de vosotros.

Como bien dice Spirit, es cara la suscripción, pero es uno de los pocos caprichos anuales que puedo permitirme y, mientras así sea, ahí seguiré. Es una revista cojonuda.

Yo, er, es que prefiero comprármela de vez en cuando...
¿El número de Pete está bien?

Todavía no la tengo...a ver si Logan puede comentarte algo al respecto Wink .

Yo antes también la pillaba en Madrid, cuando podía, pero cada vez me era más dificultoso, así que opté por la suscripción.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 13:04

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Firmabudokano [/img]

No lo había soñado, aquí está la imagen de la formación Schenker/Bonnet/Powell/Glen firmando ejemplares de One Night At Budokan en Londres !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 13:10

Sobre la portada de Assault Attack, la fotografía es de Fin Costello.

Entiendo que es un fotomontaje. Estoy averiguando sobre el particular...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Vie 26 Abr - 13:49

Gregg escribió:[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Firmabudokano [/img]

No lo había soñado, aquí está la imagen de la formación Schenker/Bonnet/Powell/Glen firmando ejemplares de One Night At Budokan en Londres !!

¡Madre mía, menudo cuelgue llevan todos y cada uno de ellos!
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 13:59

Dan Defensor escribió:
Gregg escribió:[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Firmabudokano [/img]

No lo había soñado, aquí está la imagen de la formación Schenker/Bonnet/Powell/Glen firmando ejemplares de One Night At Budokan en Londres !!

¡Madre mía, menudo cuelgue llevan todos y cada uno de ellos!


Madre, qué foto! Ni que decir tiene que me hubiera encantado estar allí, joder. Gran documento, donde está condensado buena parte de mi panteón de dioses rockeros.

Esa corbatilla de Cozy! cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 14:01

Gregg escribió:Sobre la portada de Assault Attack, la fotografía es de Fin Costello.

Entiendo que es un fotomontaje. Estoy averiguando sobre el particular...

Iba a haber preguntado por la portada. Se agradecerá, como siempre, cualquier info. Fin Costello, otro que estaba en todas las salsas.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 14:07

Consultando el topic de Nazareth, he podido comprobar qué bien se lo ha montado el tito Kossoff con su nuevo y flamante avatar.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 14:11

Zascandil escribió:Consultando el topic de Nazareth, he podido comprobar qué bien se lo ha montado el tito Kossoff con su nuevo y flamante avatar.

Y ganas me han entrado de cambiarme el nick a Pete Way ... Laughing ... este avatar se va a quedar durante una buena temporada conmigo ... cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Vie 26 Abr - 14:39

Señores, ANTICIPO que estoy escuchando, una vez más (debe de ser la octava) el Making Contact y que me parece un disco más que digno y muy disfrutable.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Abr - 15:09

Grandes noticias de parte de Kossoff and Dan. Excelente manera de ausentarme de por ésta mi tercera casa hasta mañana.

Pete Way os bendiga a todos vosotros!!!!!!!!!!!!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 15:14

Zascandil escribió:Grandes noticias de parte de Kossoff and Dan. Excelente manera de ausentarme de por ésta mi tercera casa hasta mañana.

Pete Way os bendiga a todos vosotros!!!!!!!!!!!!

Ya te estas escaqueando para hacer de Pete Way una vez más un Viernes por la noche. mira Zas que Pete Way no hay mas que uno eh! ... Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 16:29

PORTADA DE ASSAULT ATTACK:

Bien, los créditos del disco dicen "cover photo: Fin Costello, group photo: Brian Aris"

Y nada más.

Le he enviado un atento correo a Mr. Fin Costello (que mejor que preguntar a la madre del cordero). Esta es su respuesta, calentita recien recibida:

Hi Juan, it's a comp. The picture was shot at the Château d'Hérouville near Paris
when he was recording and comped with the background by art director John Pasche who also designed the original "Tongue " logo for the Rolling Stones.

O sea, como era de esperar, es un fotomontaje. Nadie llevó a Michael o a alguien parecido a él a fotografiarse delante de un volcan !! jajaja.

Fin Costello tomó esa foto de Michael en el Chateau D'Herouville, donde grabaron la mayor parte del disco. Luego mandó la foto a John Pasche que hizo el montaje.

Dos cosas:
1) John Pasche no sale acreditado en el disco !!
2) Recordemos que John Pasche es el autor de la portada de Mechanix

Otro paralelismo !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 16:33

Y no encuentro la foto de Malmsteen con Schenker... demonios !! la he buscado durante una hora !! Se que la vi en alguna revista yanqui (Hit Parader o Circus). Me estuve repasando todos los números que tengo de ambas desde 1985 hasta 1991. De antes no puede ser (Yngwie no tenía carrera en solitario).

Lo que si tengo es un par de Michael con Akira Takasaki. En una tienen las guitarras intercambiadas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 16:37

Sin embargo en la página web de John Pasche, en el apartado "music industry", subapartado "Chrysalis records" no aparecen ni Mechanix ni Assault Attack. ¿Le parecerá mala promoción a Mr. Pasche ??
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 17:46

Gregg escribió:PORTADA DE ASSAULT ATTACK:

Bien, los créditos del disco dicen "cover photo: Fin Costello, group photo: Brian Aris"

Y nada más.

Le he enviado un atento correo a Mr. Fin Costello (que mejor que preguntar a la madre del cordero). Esta es su respuesta, calentita recien recibida:

Hi Juan, it's a comp. The picture was shot at the Château d'Hérouville near Paris
when he was recording and comped with the background by art director John Pasche who also designed the original "Tongue " logo for the Rolling Stones.

O sea, como era de esperar, es un fotomontaje. Nadie llevó a Michael o a alguien parecido a él a fotografiarse delante de un volcan !! jajaja.

Fin Costello tomó esa foto de Michael en el Chateau D'Herouville, donde grabaron la mayor parte del disco. Luego mandó la foto a John Pasche que hizo el montaje.

Dos cosas:
1) John Pasche no sale acreditado en el disco !!
2) Recordemos que John Pasche es el autor de la portada de Mechanix

Otro paralelismo !

cheers

Gracias Gregg, resuelta la duda ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 21:16

Mr. John Pasche me dice que el no trabajó en ninguna portada para Schenker.

Le he reenviado el correo de Fin Costello... a ver en que acaba esto !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 21:42

Gregg escribió:Mr. John Pasche me dice que el no trabajó en ninguna portada para Schenker.

Le he reenviado el correo de Fin Costello... a ver en que acaba esto !

Investigación concienzuda ....SI SEÑOR ...... cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 21:51

A ver si alguien en las oficinas de Chrysalis cogió la foto de Costello y la emplastó en una foto de un volcan que cogió de un National Geographic que pilló en el kiosko de la esquina !

Bromas aparte, John Pasche tuvo contrato durante unos años con Chrysalis, haciendo mayormente portadas para grupos de pop.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Abr - 21:53

Siguiendo el hilo UFO-MSG-WAYSTED ...

En 1983, que es el "año de la semana que viene" tenemos Making Contact, Built To Destroy, Vices y Making Contact.

¿Qué tal si empezamos ya con Making Contact ??
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 22:05

Gregg escribió:Siguiendo el hilo UFO-MSG-WAYSTED ...

En 1983, que es el "año de la semana que viene" tenemos Making Contact, Built To Destroy, Vices y Making Contact.

¿Qué tal si empezamos ya con Making Contact ??

Ok comandante, usted dirige la nave .... Laughing ... A Old Logan le toca hacer reseña ... cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 26 Abr - 22:33

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 BILLYcontact02
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 27 Abr - 10:08

Habíamos dejado a UFO sin Pete grabando su nuevo álbum. En diciembre '82 lo rematan.

El disco se edita en febrero 1983:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 UFO-Making-Contact-470066

MAKING CONTACT
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 27 Abr - 10:10

El diseño de la portada es de STD

STD es Storm Thorgerson Design, la nueva empresa de una de las mitades creadoras de Hipgnosis.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.