The Sisters of Mercy/The Mission

+48
Reincidente
Txomin Sorrigueta
Twin Peaks
Heisenberg
Eloy
SISTER-MORPHINE
FiXer
DeepFritz
eddiespaghetti
haserretuta
victorrt
Klarkash-Ton
Dr. Strangelove
red ryder
el xavea e`lamoto
Dumbie
Zorro_Gris
DumDumBoy
Boohan
Francois Zappa
káiser
helterstalker
Daloja77
modes garcia
Korny
John volcanoes
Riff
Mr.lip
radiorag
Coltrane
abogado del metal
Evolardo
Bar Biquernes
Darko
Razor Ramon
JackDuluoz
Eric Sachs
Itlotg
Angus Glop
susprimo
Bela Lugosi's dad
Dust N Bones !?
Shunt
luis
Katxorro
deniztek
Hank
Zeppo
52 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Con cual te quedas?

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap20%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap37%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 37% 
[ 15 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap20%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap2%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap0%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_lcap21%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.10.23 6:18

A mí me ha molado, no es el concierto de mi vida, pero llevaba tan bajas expectativas que me ha gustado
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18595
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg 25.10.23 9:18

A ver si vas a ver un “show” donde no te importa que ka música sea todo grabado pues vale, te metes en el rollo y ya está, pero a mi que lleve a 2 chavalillos con guitarras colgadas a hacer el canelo de forma tan burda, con esas poses y muecas….pues no, se supone que son sisters of mercy y no machine gun Kelly.

Y luego el playback descarado, que hay muchos grupos que lo hacen pero al menos Eldricht podría tener la decencia de traer guitarristas de verdad que toquen algo, el show sería más honesto si solo fueran el y el doctor avalanche.

Yo viendo el percal a la cuarta canción tire para el fondo que de lejos las trampas se notan menos u me lo tome como un show en vez de un concierto y aún pude pegarme unos buenos bailes y corear los temas, pero artísticamente la propuesta es patética, indigna de un grupo de este nivel.

Los teloneros muy bien, por cierto, me gustaron mucho.

En fin, una y no más, no me vuelven a ver el pelo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg 25.10.23 9:19

Y por decir alguna cosa positiva, me gusto el tema de las luces y que no abusaran del humo, por lo menos visualmente el show estuvo bien.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por danitoledo 25.10.23 10:32

Es uno de los mayores timos de la historia, yo le vi en un Hellfest y vamos, a los 20 minutos me pire de allí... terrible es quedarse corto.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40257
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Francois Zappa 25.10.23 11:25

Desde donde yo estaba, barra izquierda, no era tan evidente que estuvieran haciendo playback, aunque al guitarrista de la derecha apenas lo veía por esta en la otra punta. Para mí, como siempre, el problema fue que Eldricht va muy justo de voz.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32489
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por sapir 25.10.23 11:26

Francois Zappa escribió:Desde donde yo estaba, barra izquierda, no era tan evidente que estuvieran haciendo playback, aunque al guitarrista de la derecha apenas lo veía por esta en la otra punta. Para mí, como siempre, el problema fue que Eldricht va muy justo de voz.

¿En el playback se pone justo de voz para que se le note menos el timo?

Laughing Laughing Laughing

sapir
sapir

Mensajes : 132558
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Francois Zappa 25.10.23 11:40

sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Desde donde yo estaba, barra izquierda, no era tan evidente que estuvieran haciendo playback, aunque al guitarrista de la derecha apenas lo veía por esta en la otra punta. Para mí, como siempre, el problema fue que Eldricht va muy justo de voz.

¿En el playback se pone justo de voz para que se le note menos el timo?

Laughing  Laughing  Laughing

La voz es en directo, eso seguro. Le ayuda mucho el guitarrista y no pierde oportunidad de dejar que el público cante. En los conciertos te da la impresión de que han bajado el sonido de todo para que así se le escuche un poco. Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32489
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg 25.10.23 12:56

Yo creo que hace playback de forma descarada, hay momentos que canta el y por eso se nota mucho, pasas de oírle todo cascado y de repente en el siguiente tema cantando guay... en fin, ayer ya estuvo la riviera muy vacía y creo que si vuelven ( este año no volvieron a barcelona después de la que liaron el año pasado ) les tocará ir a salas más pequeñas, porque viviendo de hardcore fans y curiosos que se acercan a verlos, porque con este espectáculo, no les va a dar para mantener el poder de convocatoria.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.10.23 13:08

Heisenberg escribió:Yo creo que hace playback de forma descarada, hay momentos  que canta el y por eso se nota mucho, pasas de oírle todo cascado y de repente en el siguiente tema cantando guay... en fin, ayer ya estuvo la riviera muy vacía y creo que si vuelven ( este año no volvieron a barcelona después de la que liaron el año pasado ) les tocará ir a salas más pequeñas, porque viviendo de hardcore fans y curiosos que se acercan a verlos, porque con este espectáculo, no les va a dar para mantener el poder de convocatoria.

Hombre, sinceramente yo no vuelvo a Madrid para verlos, otra cosa sería por aquí cerca. Yo lo del playback no lo noté, el guitarrista era un posturitas, pero daba juego, sobre todo con las féminas, y apoyaba mucho en los coros( o disimulaba bien). Eldritch, me quedó con lo que me espetó mi novia, el cantante parece gollum Laughing Laughing Laughing Laughing.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18595
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por sapir 25.10.23 13:10

el xavea e`lamoto escribió:
Spoiler:
Eldritch, me quedó con lo que me espetó mi novia, el cantante parece gollum Laughing Laughing Laughing Laughing.

Para quedar bien ir a ver espectáculos de gente más acabada que nosotros ni tan mal.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132558
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 6 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.10.23 13:13

Por cierto que ya podría sacar aunque solo sea en streaming las canciones que toca en directo que no están en álbumes
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18595
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.