The Sisters of Mercy/The Mission

+48
Reincidente
Txomin Sorrigueta
Twin Peaks
Heisenberg
Eloy
SISTER-MORPHINE
FiXer
DeepFritz
eddiespaghetti
haserretuta
victorrt
Klarkash-Ton
Dr. Strangelove
red ryder
el xavea e`lamoto
Dumbie
Zorro_Gris
DumDumBoy
Boohan
Francois Zappa
káiser
helterstalker
Daloja77
modes garcia
Korny
John volcanoes
Riff
Mr.lip
radiorag
Coltrane
abogado del metal
Evolardo
Bar Biquernes
Darko
Razor Ramon
JackDuluoz
Eric Sachs
Itlotg
Angus Glop
susprimo
Bela Lugosi's dad
Dust N Bones !?
Shunt
luis
Katxorro
deniztek
Hank
Zeppo
52 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Con cual te quedas?

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap20%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap37%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 37% 
[ 15 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap20%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap2%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap0%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_lcap21%The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 30 Abr 2022 - 9:05

Yo estaba tentado de ir, vi un vídeo reciente en Youtube y se me quitaron las ganas de inmediato. Con los problemas de sonido que comentáis... no quiero ni imaginar lo que ha sido aquello.

eddiespaghetti

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Korny Sáb 30 Abr 2022 - 10:11

No podré ir hoy.

Pero sí, es un grupo que mejor quedarse con el recuerdo de sus discos. La única vez que les vi en directo hace unos años fue un horror, y por lo que leo no ha cambiado…
Korny
Korny

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Sáb 30 Abr 2022 - 12:12

Tengo mucha curiosidad por ver qué pasa hoy en Madrid después del fiasco de anoche.

Pero lo que no entiendo es que siempre sea igual... o sea siempre tiene la voz bajísima que casi no se le escucha? Siempre tocan hora y diez?

Porque si el único problema "exclusivo del concierto de ayer" fue el acople del micro, esto es una timada de la ostia en toda la gira Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Korny Sáb 30 Abr 2022 - 13:47

victorrt escribió:Tengo mucha curiosidad por ver qué pasa hoy en Madrid después del fiasco de anoche.

Pero lo que no entiendo es que siempre sea igual... o sea siempre tiene la voz bajísima que casi no se le escucha? Siempre tocan hora y diez?

Porque si el único problema "exclusivo del concierto de ayer" fue el acople del micro, esto es una timada de la ostia en toda la gira Laughing
Mi idea inicial era haber ido, pese a la mala experiencia del primer concierto. En aquella ocasión en la Riviera, aunque el sonido de la sala no acompañaba, es que costaba identificar las canciones! Mas alla de la estética y actitud de Eldritch, y del constante humo que no sabias si eran ellos o las nancys rubias…

Pero sí, hubiese ido hoy igualmente Laughing
Korny
Korny

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Sáb 30 Abr 2022 - 23:51

Qué tal pues en Madrid?
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Francois Zappa Dom 1 Mayo 2022 - 11:35

victorrt escribió:Qué tal pues en Madrid?
Bueno, no tan mal como se esperaba. 
Yo estaba en la parte de la izquierda y el sonido era bajo y todo una bola. Me tuve que poner debajo de un altavoz que estaba en la columna de la derecha para poder escuchar el concierto con un poco de volumen. Eldritch está cascaete, pero supongo que le echaron la bronca ayer que cantó con ganas. El resto de la banda bien. 
Aquí empezó media hora tarde.  Very Happy Pero creo que llegaron a los ochenta minutos.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32489
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Dom 1 Mayo 2022 - 12:21

Francois Zappa escribió:
victorrt escribió:Qué tal pues en Madrid?
Bueno, no tan mal como se esperaba. 
Yo estaba en la parte de la izquierda y el sonido era bajo y todo una bola. Me tuve que poner debajo de un altavoz que estaba en la columna de la derecha para poder escuchar el concierto con un poco de volumen. Eldritch está cascaete, pero supongo que le echaron la bronca ayer que cantó con ganas. El resto de la banda bien. 
Aquí empezó media hora tarde.  Very Happy Pero creo que llegaron a los ochenta minutos.

Me alegro un montón por vosotros cheers cheers

Parece que os ha tocado uno de esos 1 de cada 10 conciertos que hacen "decentes".

Lo que no entiendo es que si, según setlist.fm, tocaron solo UN tema más que en Barcelona, la duración fuese de 10 mins más...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Francois Zappa Dom 1 Mayo 2022 - 12:42

victorrt escribió:
Francois Zappa escribió:
victorrt escribió:Qué tal pues en Madrid?
Bueno, no tan mal como se esperaba. 
Yo estaba en la parte de la izquierda y el sonido era bajo y todo una bola. Me tuve que poner debajo de un altavoz que estaba en la columna de la derecha para poder escuchar el concierto con un poco de volumen. Eldritch está cascaete, pero supongo que le echaron la bronca ayer que cantó con ganas. El resto de la banda bien. 
Aquí empezó media hora tarde.  Very Happy Pero creo que llegaron a los ochenta minutos.

Me alegro un montón por vosotros cheers cheers

Parece que os ha tocado uno de esos 1 de cada 10 conciertos que hacen "decentes".

Lo que no entiendo es que si, según setlist.fm, tocaron solo UN tema más que en Barcelona, la duración fuese de 10 mins más...
Un par más ¿no? 20 en vez de 18. No me fijé justamente a qué hora empezaban, pero cuando terminaron el primer bis, llevábamos unos setenta mintuos.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32489
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Razor Ramon Dom 1 Mayo 2022 - 12:43

A mí lo que me flipa es que Eldritch trate así su legado, pero bueno...
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por DeepFritz Dom 1 Mayo 2022 - 21:53

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3633
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Zorro_Gris Dom 1 Mayo 2022 - 22:18

Tenía ganas de ir al concierto de ACTORS en Valencia, pero viendo lo visto... Nos podemos fiar de EclipseGroup como promotora? En su comunicado se lavan las manos y también tuvieron la misma actitud con los conciertos cancelados de A Flock of Seaguls.

El CM de EclipseGroup es un poco chulo, viendo las respuestas.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Dom 1 Mayo 2022 - 22:32

Pues acabo de contestarles porque hay algo que no me cuadra para nada.

Me creo que los problemas de sonido fuesen todos responsabilidad de la banda, pero la promotora subió un segundo post en Facebook a las 17:54 indicando que empezaba a las 21h00, un post que ya casi nadie leyó porque previamente habían puesto el que indicaba las 21h30.

Lo cual me hace pensar que la promotora lo sabía ya por la tarde, pero inexplicablemente no hizo nada.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Zorro_Gris Lun 2 Mayo 2022 - 0:25

Hay algo que no entiendo. Al grupo le dió infinitamente igual estar haciendo un mal concierto? Salieron, tocaron una canción tras otra y se fueron sin más? No interactuaron en ningún momento con el público?


Última edición por Zorro_Gris el Lun 2 Mayo 2022 - 14:40, editado 1 vez
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Lun 2 Mayo 2022 - 13:10

Zorro_Gris escribió:Hay algo que no entiendo. Al grupo le dió infinitamente igual estar haciendo un mal concierto? Salieron, tocaron una cancha tras otra y se fueron sin más? No interactuaron en ningún momento con el público?

Eldritch hasta dijo "Thank you" al micro al final, de lo poco que se le escuchó Laughing

Y el cabrón cuando hicieron parón para intentar arreglar los problemas sin éxito, estaba fumándose un piti detrás y se le veía muy tranquilo.

Uno de sus pipas recogiendo el escenario nos miró mientras la gente tiraba vasos y se le escapó una sonrisa. Hay que ser hijo de la gran puta.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 3 Abr 2023 - 8:33

https://www.deia.eus/cultura/2023/04/01/the-sisters-of-mercy-celebraran-6639390.html
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por FiXer Lun 3 Abr 2023 - 8:59

Me encantaría ver a Sisters of Mercy en directo, pero viendo el panorama casi que me los ahorro...

A la pregunta del topic, pues me encantan tanto Sisters como The Mission, no puedo elegir uno. De los primeros me quedaría con el Floodland y de los segundos con Gods Own Medicine.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 3 Abr 2023 - 9:56

FiXer escribió:Me encantaría ver a Sisters of Mercy en directo, pero viendo el panorama casi que me los ahorro...

A la pregunta del topic, pues me encantan tanto Sisters como The Mission, no puedo elegir uno. De los primeros me quedaría con el Floodland y de los segundos con Gods Own Medicine.
Yo también los quiero ver, pero me da miedo ajajaj
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por FiXer Lun 3 Abr 2023 - 13:37

el xavea e`lamoto escribió:
FiXer escribió:Me encantaría ver a Sisters of Mercy en directo, pero viendo el panorama casi que me los ahorro...

A la pregunta del topic, pues me encantan tanto Sisters como The Mission, no puedo elegir uno. De los primeros me quedaría con el Floodland y de los segundos con Gods Own Medicine.
Yo también los quiero ver, pero me da miedo ajajaj

Es que ir con toda la ilusión para que tengan el día tonto y te jodan la experiencia...
FiXer
FiXer

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 6 Abr 2023 - 22:16

Ya sé que suena muy desfasado, pero tengo que reconocer que me estoy haciendo muy fan de Sisters Of Mercy. Shocked
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5614
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Mar 25 Abr 2023 - 23:01

Conciertazo de The Mission y sobre todo, comparado con Sisters of Mercy, sonidazo.

Esto sí que son The Sisters of Mercy de verdad, los que no se ríen de sus fans Very Happy

Me he quitado la espina de la estafa de los de Eldritch.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Eloy Miér 26 Abr 2023 - 12:44

victorrt escribió:Conciertazo de The Mission y sobre todo, comparado con Sisters of Mercy, sonidazo.

Esto sí que son The Sisters of Mercy de verdad, los que no se ríen de sus fans Very Happy

Me he quitado la espina de la estafa de los de Eldritch.


Lo disfruté bastante, anoche.

Buen repertorio y una banda en buena forma, con un Hussey -a punto de cumplir 65 tacos- pletórico.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Miér 26 Abr 2023 - 13:48

Es gracioso porque en Facebook está haciendo una especie de diario del tour, y sobre Barcelona ha dicho que le ha sorprendido que veinte minutos DESPUÉS de la hora de comienzo de The Mission, aún había cola para entrar fuera Very Happy

Por lo que dice, le molestó un poco, la verdad.

https://www.facebook.com/themissionuk/posts/pfbid02ek3AMVwDU9oHv5mZGa3dU1kzXAfUaY6rnQaAjo2bTqR2bkk9VxZMSJ3w4G9EiBMpl
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Eloy Miér 26 Abr 2023 - 14:17

victorrt escribió:Es gracioso porque en Facebook está haciendo una especie de diario del tour, y sobre Barcelona ha dicho que le ha sorprendido que veinte minutos DESPUÉS de la hora de comienzo de The Mission, aún había cola para entrar fuera Very Happy

Por lo que dice, le molestó un poco, la verdad.

https://www.facebook.com/themissionuk/posts/pfbid02ek3AMVwDU9oHv5mZGa3dU1kzXAfUaY6rnQaAjo2bTqR2bkk9VxZMSJ3w4G9EiBMpl


A los guiris habría que explicarles que las gentes mediterráneas, que ya cultivábamos la vid cuando ellos todavía cortaban sílex y brindaban con meados de mula, somos un pueblo muy alejado de su barbarie.
Y que el hecho de que les ofrezcamos comer a las 12.30 o cenar a las 18.00 es solo porque queremos su sucio dinero, no porque estemos -en modo alguno- adaptados a sus incivilizadas costumbres.

Y de igual modo, las 20.30 es una hora de mierda para empezar un bolo. Una hora de mierda. En sus países de mierda tendrán sus horarios de mierda, pero esto no es mordor, ni el otro lado del muro.
Y por otro lado el público es soberano, y si le sale de la polla llegar tarde, pues llega tarde.

Hasta ahí podríamos llegar, que te meta bronca un músico porque fas tard...
Por favor Laughing


Por lo que leo hoy en Madrid es a las nueve.
Un horario todavía temprano pero un poquito menos mierdoso.

Igual ha aprendido algo de lo de ayer.
Bien Güein, bien...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Miér 26 Abr 2023 - 15:13

Eloy escribió:
victorrt escribió:Es gracioso porque en Facebook está haciendo una especie de diario del tour, y sobre Barcelona ha dicho que le ha sorprendido que veinte minutos DESPUÉS de la hora de comienzo de The Mission, aún había cola para entrar fuera Very Happy

Por lo que dice, le molestó un poco, la verdad.

https://www.facebook.com/themissionuk/posts/pfbid02ek3AMVwDU9oHv5mZGa3dU1kzXAfUaY6rnQaAjo2bTqR2bkk9VxZMSJ3w4G9EiBMpl


A los guiris habría que explicarles que las gentes mediterráneas, que ya cultivábamos la vid cuando ellos todavía cortaban sílex y brindaban con meados de mula, somos un pueblo muy alejado de su barbarie.
Y que el hecho de que les ofrezcamos comer a las 12.30 o cenar a las 18.00 es solo porque queremos su sucio dinero, no porque estemos -en modo alguno- adaptados a sus incivilizadas costumbres.

Y de igual modo, las 20.30 es una hora de mierda para empezar un bolo. Una hora de mierda. En sus países de mierda tendrán sus horarios de mierda, pero esto no es mordor, ni el otro lado del muro.
Y por otro lado el público es soberano, y si le sale de la polla llegar tarde, pues llega tarde.

Hasta ahí podríamos llegar, que te meta bronca un músico porque fas tard...
Por favor Laughing


Por lo que leo hoy en Madrid es a las nueve.
Un horario todavía temprano pero un poquito menos mierdoso.

Igual ha aprendido algo de lo de ayer.
Bien Güein, bien...

Totalmente de acuerdo, además parece que sea la primera vez que venga a España, si esto lo habrá visto mil veces Very Happy

Yo llegué a las 8:30 clavadas, y me vino justo para llegar del curro a casa, dejar cosas e ir a Razz. Ya asumí que igual me perdía un tema o algo así, pero en cuanto vi la cola ya imaginé que no Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg Miér 26 Abr 2023 - 23:21

Flojisimo el concierto de Madrid, mal sonido en el micro, y Wayne muy incómodo todo el concierto, se ha quejado de que el aire acondicionado estaba muy fuerte y lo han terminado quitando y luego han tocado 90 minutos raspados cuando viene tocando hora y cuarenta cinco. El público bien, la peña muy motivada y coreando todos los clásicos que por lo menos han disimulado el atroz sonido.

De todas formas, pienso que ha Siro problema de la sala porque a los teloneros que cantaban en español tampoco se les distinguía nada la voz.

Primera vez que les veía y decepción.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Twin Peaks Jue 27 Abr 2023 - 0:54

Heisenberg escribió:Flojisimo el concierto de Madrid, mal sonido en el micro, y Wayne muy incómodo todo el concierto, se ha quejado de que el aire acondicionado estaba muy fuerte y lo han terminado quitando y luego han tocado 90 minutos raspados cuando viene tocando hora y cuarenta cinco. El público bien, la peña muy motivada y coreando todos los clásicos que por lo menos han disimulado el atroz sonido.

De todas formas, pienso que ha Siro problema de la sala porque a los teloneros que cantaban en español tampoco se les distinguía nada la voz.

Primera vez que les veía y decepción.

Una amiga mía que los ha visto en primera fila me dice que iban muy borrachos.

Twin Peaks

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Jue 27 Abr 2023 - 1:21

From Wayne: I’d like to offer my apologies to the audience in Madrid tonight for having to cut the set short. I’d not been well for a few days (a cold) and today was a step too far for me. The venue was very hot tonight and during our performance of Never Again I felt I was fainting / passing out. I managed two more songs before I really felt I was about to collapse so I left the stage and retired to the dressing room. The rest of the band had no idea what was going on until they came off offstage after soldiering on without me for two more songs. After taking on a huge amount of water I felt well enough to perform Tower Of Strength. Again, though, during the song I felt I was about to collapse and left the stage early to let the band finish the song without me.
I’ve seen some of the comments online and it’s a shame that some felt short changed. All I can do is apologise and counter that anyone that comes to see The Mission can be assured we will give the absolute most we can give. As this is very likely our final European tour, certainly of this magnitude, it’s a shame that what could possibly be our final show in Madrid ended in such a fashion, particularly how brilliantly the city has treated us the past.
Thank you for the memories and your understanding for what entailed this evening. Goodnight, Madrid. With love, Wayne. X
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Jue 27 Abr 2023 - 1:21

Pues parece que es su última gira por Europa...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 27 Abr 2023 - 7:53

Heisenberg escribió:Flojisimo el concierto de Madrid, mal sonido en el micro, y  Wayne muy incómodo todo el concierto, se ha quejado de que el aire acondicionado estaba muy fuerte y lo han terminado quitando y luego han tocado 90 minutos raspados cuando viene tocando hora y cuarenta cinco. El público bien, la peña muy motivada y coreando todos los clásicos que por lo menos han disimulado el atroz sonido.

De todas formas, pienso que ha Siro problema de la sala porque a los teloneros que cantaban en español tampoco se les distinguía nada la voz.

Primera vez que les veía y decepción.

Arrow Arrow Arrow

El sonido ha sido nefasto y yo no podía entender que no lo estuviesen corrigiendo. En la mesa que han utilizado para el grupo español tenían un cartelito que ponía "03 días sin errores" o algo parecido y le he comentado al que tenía al lado que tenían que resetearle a 00 días pero ya.

Pero claro, eran los teloneros, ya vimos ahí lo que pasó el día de Dirty Honey, que no tuvo nada que ver el sonido de los teloneros con el de Dirty Honey. Así que continuase el sonido mierder con The Mission después de la primera canción sin que hubiese ajustes mejorándolo ha sido un palo.

Y lo de Wayne, sin saber la razón real, mi sensación ha sido la misma que describe en la nota de disculpa, que tenía una indisposición de algún tipo y ha tenido que dejar el escenario, de hecho ha parecido como que los dos pipas lo han detectado y han ido corriendo a por él para sacarlo del escenario, mientras se veía claramente que el resto de la banda no sabía lo que pasaba inicialmente. Yo pensé que el concierto acababa ahí, pero se han puesto a hacer tiempo al principio y luego han terminado haciendo esas canciones cantando el bajista. Luego cuando ha vuelto a salir he pensado que se ha encontrado un poco mejor y no ha querido despedirse de esa manera y por eso ha salido a hacer una canción más. Eso es exactamente lo que he pensado. Y, de hecho, sabía que aquello estaba finiquitado y estaba bajando las escaleras (estaba en el altillo que hay enfrente del escenario) antes de que diesen la luz. Me ha costado salir porque la gente no parecía darse cuenta de que aquello se había terminado y nadie se movía.

Una pena, era mi primera vez aunque tengo sus discos desde que salieron. Comparo como sonaron los Stranglers en la Shoko y esto y como el día y la noche, me jode y me cabrea un montón.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19101
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg Jue 27 Abr 2023 - 9:17

Leyendo la explicación de Wayne puedo entender que recortarán el set, pero lo del mal sonido del micro no tienen excusa, que ha sido así desde el minuto uno de concierto, es que era imposible distinguir las palabras.

Una pena, y más leyendo que a lo mejor no les vemos por aquí otra vez, pero el concierto fue muy malo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Eloy Jue 27 Abr 2023 - 9:28

Una lástima leer lo que pasó en Madrid.

Si Hussey llevaba días arrastrando un resfriado, en Barcelona no lo notamos.
Estuvo bien tanto de voz como de actitud.

Y el sonido aquí fue correcto. Al principio no, empezó sucio y embarullado, pero se fue arreglando un poco y acabó siendo decente. Pero es que la 2 del Razz casi siempre suena regular...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Reincidente Jue 27 Abr 2023 - 14:34

Craig Adams lleva un diaria de gira donde detalla mas cosas. Lo pueden leer en el facebook de la banda. Es todo tan Spinal Tap que duele.

Creo que hace rato vienen mostrando que ya estan cansados del estilo de vida en la ruta. Que si, The Mission tampoco es que toquen para 5 personas, pero tampoco tienen las comodidades de un gran grupo. Y girar un mes y media para tocar para 200 personas en todas las ciudades no se si tiene mucha gracia a los 60.

Yo creo que dejaran de girar asi y solo iran haciendo giras lucrativas cuando aparezcan. En Uk cuando giran con The Cult, Fields of the Nephilim o grupos afines pueden hacer un Brixton Academy o Hammersmith
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg Jue 27 Abr 2023 - 14:38

Well, we’ve arrived in the glorious warmth & sunshine of Lisboa after what ended up being a very disappointing night in Madrid last night. You’ve already heard from Wayne about his health issues during the show but the whole day yesterday was stressful from the moment we arrived at the venue. The organization by the promoters was appalling with no regard for the welfare and safety of either the band or the audience. The venue was totally unsuitable with substandard equipment provided, and then completely oversold past its capacity. It made for an uncomfortable night for pretty much everyone in attendance. Our agent, Steve Backman, books these shows with local promoters in good faith. We turn up and see that corners have been cut at every step but what can we do? Cancel the show? We would’ve been within our rights but that would not have been fair on the people who had bought tickets and had travelled for the show. So the show must go on…… and it did for over an hour before Wayne had to call it to a halt. Our apologies to those that were there for the bad sound, bad organization, and the shorter show.
By the way, the stage times are not set by us but by the Spanish promoters so they should be more than aware of what hour most people finish work in Spain and bear that in mind when setting stage times.


Pos fale, pero menuda mierda de concierto disteis ayer.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 13:03

Pues estoy tentado en subir a ver a sister of mercy a Madrid, he visto algún fragmento reciente y se les ve bien, pero claro, me veo negro para cuadrarlo todo para que tengan la noche tonta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Usagi Jue 7 Sep 2023 - 13:06

el xavea e`lamoto escribió:Pues estoy tentado en subir a ver a sister of mercy a Madrid, he visto algún fragmento reciente y se les ve bien, pero claro, me veo negro para cuadrarlo todo para que tengan la noche tonta
Hombre, hay que ir. Tómatelo como si vas al fútbol, que puedes ganar o perder, pero igual no tienes más oportunidades de volverlos a ver.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 13:09

Usagi escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pues estoy tentado en subir a ver a sister of mercy a Madrid, he visto algún fragmento reciente y se les ve bien, pero claro, me veo negro para cuadrarlo todo para que tengan la noche tonta
Hombre, hay que ir. Tómatelo como si vas al fútbol, que puedes ganar o perder, pero igual no tienes más oportunidades de volverlos a ver.
ya Usagi si ganas tengo, me gustan mucho, pero desde Málaga, trabajando martes y miércoles, pues tengo que hacer encaje de bolillos y dejarme un pastizal
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Usagi Jue 7 Sep 2023 - 13:12

el xavea e`lamoto escribió:
Usagi escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pues estoy tentado en subir a ver a sister of mercy a Madrid, he visto algún fragmento reciente y se les ve bien, pero claro, me veo negro para cuadrarlo todo para que tengan la noche tonta
Hombre, hay que ir. Tómatelo como si vas al fútbol, que puedes ganar o perder, pero igual no tienes más oportunidades de volverlos a ver.
ya Usagi si ganas tengo, me gustan mucho, pero desde Málaga, trabajando martes y miércoles, pues tengo que hacer encaje de bolillos y dejarme un pastizal
Uf, pues sí lo tienes jodido.  Shocked
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 13:18

Usagi escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Usagi escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Pues estoy tentado en subir a ver a sister of mercy a Madrid, he visto algún fragmento reciente y se les ve bien, pero claro, me veo negro para cuadrarlo todo para que tengan la noche tonta
Hombre, hay que ir. Tómatelo como si vas al fútbol, que puedes ganar o perder, pero igual no tienes más oportunidades de volverlos a ver.
ya Usagi si ganas tengo, me gustan mucho, pero desde Málaga, trabajando martes y miércoles, pues tengo que hacer encaje de bolillos y dejarme un pastizal
Uf, pues sí lo tienes jodido.  Shocked
en fin, mirando estoy a ver si lo cuadro todo,ya se los podrían traer a Málaga o sevilla coño
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 13:22

Y otra cosa, ya podrían colgar las canciones nuevas en Spotify o algo leñe
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por FiXer Jue 7 Sep 2023 - 13:27

el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa, ya podrían colgar las canciones nuevas en Spotify o algo leñe

Si te vale he recopilado muchas de ellas en una lista de Youtube:

FiXer
FiXer

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 13:32

FiXer escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa, ya podrían colgar las canciones nuevas en Spotify o algo leñe

Si te vale he recopilado muchas de ellas en una lista de Youtube:

pues creo que he oído esa lista, muchas gracias de verdad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18596
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Jue 7 Sep 2023 - 13:44

Es el peor concierto al que he ido en mi vida y con diferencia, pero alguien tiene que ocupar ese lugar en mi ránking, y se lo agradezco a ellos, así que no los tengo tan mal valorados Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Usagi Jue 7 Sep 2023 - 14:11

victorrt escribió:Es el peor concierto al que he ido en mi vida y con diferencia, pero alguien tiene que ocupar ese lugar en mi ránking, y se lo agradezco a ellos, así que no los tengo tan mal valorados Laughing
Laughing
No todo van a ser "el mejor concierto de mi vida" o el "concierto del año".
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Elaine Marley Mar 24 Oct 2023 - 12:41

Tocan esta noche en Madrid, en La Riviera. ¿Merecen la pena a día de hoy? Ya he leído que el año pasado fue catastrófico, pero no sé si han ido a mejor... o a peor.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Shunt Mar 24 Oct 2023 - 13:12

Elaine Marley escribió:Tocan esta noche en Madrid, en La Riviera. ¿Merecen la pena a día de hoy? Ya he leído que el año pasado fue catastrófico, pero no sé si han ido a mejor... o a peor.

Los Sisters llevan décadas siendo malísimos en directo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Oct 2023 - 13:35

Shunt escribió:
Elaine Marley escribió:Tocan esta noche en Madrid, en La Riviera. ¿Merecen la pena a día de hoy? Ya he leído que el año pasado fue catastrófico, pero no sé si han ido a mejor... o a peor.

Los Sisters llevan décadas siendo malísimos en directo.

Yo, a pesar del disgusto que me lleve el día de The Mission, todavía lo tenía programado como posible en Madrid aprovechando el viaje para ver mañana a Luna en el Lula, pero finalmente ha podido más el desastre de los Mission en la Mon. Y la opción de Bilbao, quedándome a dormir tras el solo show de Steve Wynn del sábado, la ha despejado rápidamente con que el mismo día toquen The Murder Capital en Bilborock. Asi que me quedo pero no para Sisters.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19101
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg Mar 24 Oct 2023 - 22:57

Menuda puta broma de directo, TODO PREGRABADOS, TODO, ya sabía a lo que venía y la culpa es mía, pero bueno mañana me explayo, que forma de mancillar un legado….
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Heisenberg Mar 24 Oct 2023 - 23:03

Eldricht no tienes vergüenza
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por Usagi Mar 24 Oct 2023 - 23:03

affraid
Usagi
Usagi

Mensajes : 17418
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sisters of Mercy/The Mission - Página 5 Empty Re: The Sisters of Mercy/The Mission

Mensaje por victorrt Miér 25 Oct 2023 - 0:09

Heisenberg escribió:Menuda puta broma de directo, TODO PREGRABADOS, TODO, ya sabía a lo que venía y la culpa es mía, pero bueno mañana me explayo, que forma de mancillar un legado….

Coño, pero se ha escuchado algo? Pues ya es infinitamente mejor concierto que el de Barcelona del año pasado cheers
victorrt
victorrt

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.