Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

+2
Perimaggot
Frontline
6 participantes

Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Frontline Miér 9 Ene 2013 - 13:56

ANA CURRA PRESENTA EL ACTO


Todos los temas de Parálisis Permanente interpretados por:

Ana Curra (Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Seres Vacíos etc.) - teclados / voz
José Battaglio (La Frontera, Seres Vacíos etc.) - guitarra / voces
Manolo Quevedo (La UVI, Commando 9mm, Seres Vacíos etc.) - bajo / voces
César Scappa (Escaparates etc.) - guitarra / voces
Rafa Jiménez (Commando 9mm, PPM etc.) - batería

Con la colaboración especial de Rafa Balmaseda (Parálisis Permanente, Seres Vacíos etc.)


*Sábado 12 de enero Valencia - La 3 (Padre Porta 2)
22:30 hrs.- Apertura de Puertas
23:00 hrs.- Inicio

Venta de entradas en:
Harmony (Pasaje Doctor Serra)
www.anacurra.com
www.frontlinesite.com
www.entradas.com
Cajeros Bankia


Enlaces de interés:
www.youtube.com/anacurraoficial




Frontline
Frontline

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2012

http://www.frontlinesite.com

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 14:28

tiene una pinta estupenda



y es alucinante lo salvajemente sexy que sigue siendo esta señora
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por loaded Miér 9 Ene 2013 - 14:50

Perimaggot escribió:tiene una pinta estupenda



y es alucinante lo salvajemente sexy que sigue siendo esta señora

Impresionante mujer. Y parece una tía muy interesante.

Yo pude ir al concierto del Antzoki, de hecho un gran amigo mío es primo de Jose Battaglio y me ofreció entradas "VIP" que incluían posterior sesión con la Curra, material y demás, pero coincidía con el primer sábado de fiestas de Bilbao, comida en mi casa y toda esa parafernalia y al final pasé, y mira que me gusta Ana, ¿eh? Soy un poco gilipollas. Además el bolo del Antzoki debió de ser cojonudo.

Si hubiera ido, además, no me habría agarrado la cogorza que me agarré.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 15:00

loaded escribió:Y parece una tía muy interesante.

fijo, con toda la vida que tiene detrás, toda esa experiencia, su formación en la música clásica (es profesora de piano en el conservatorio)... Un mediodía de cañas con ella debe ser la hostia

las entrevistas que he visto o leido dejan claro que es una tía inteligentísima y con las cosas muy claras, además

tiene todo lo que se dice de Alaska en cuestión de cultura musical y coherencia en el discurso, pero, en mi humilde opinión, mucho más creible (no sabría explicarlo, a ésta me la creo y a alaska no)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 9 Ene 2013 - 18:40

Local de ensayo de Las Cheerleaders Aseisnas. Trabajando un tema nuevo. Hacemos un intento. Sale medio bien. Se abre la puerta. Entra Ana Curra. Nos dice que "de puta madre, colegas, seguid así". Se cierra la puerta. Se vuelve a abrir. Entran Ana Curra y Manolo Uvi "ueeehhh sois buenísimos, troncos!!!". Se cierra la puerta.

Minuto de silencio. Intentamos seguir tocando, pero al instante... Joder acaban de entrar Ana Curra y Manolo UVI a felicitarnos??

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Luego ya nos entró el comportamiento humano y salimos a regalarles discos y hacerles la pelota... vaya chute!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Ene 2013 - 18:46

R.O.C.K.E.R escribió:Local de ensayo de Las Cheerleaders Aseisnas. Trabajando un tema nuevo. Hacemos un intento. Sale medio bien. Se abre la puerta. Entra Ana Curra. Nos dice que "de puta madre, colegas, seguid así". Se cierra la puerta. Se vuelve a abrir. Entran Ana Curra y Manolo Uvi "ueeehhh sois buenísimos, troncos!!!". Se cierra la puerta.

Minuto de silencio. Intentamos seguir tocando, pero al instante... Joder acaban de entrar Ana Curra y Manolo UVI a felicitarnos??

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Luego ya nos entró el comportamiento humano y salimos a regalarles discos y hacerles la pelota... vaya chute!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

colaboración ya!!!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 9 Ene 2013 - 18:59

ya me molaría, sí... Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 13:18

http://www.jotdown.es/2014/02/ana-curra-hubo-dos-movidas-la-light-que-se-ha-vendido-y-la-de-los-perdedores-y-transgresores/


Ana Curra: «Hubo dos Movidas, la light que se ha vendido, y la de los perdedores y transgresores»
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3 Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este sábado 12 de Enero en Valencia, sala La3

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb 2014 - 13:21

Lo recomiendo.
Yo la vi en Palma de Mallorca hace cuatro años con Digital 21 y la tía está en una forma envidiable.
Tocó varios temas de ese mítico disco y se salieron sus versiones.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.