Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

5 participantes

Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por Frontline Mar Dic 11 2012, 22:02

ANA CURRA PRESENTA EL ACTO


Todos los temas de Parálisis Permanente interpretados por:

Ana Curra (Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Seres Vacíos etc.) - teclados / voz
José Battaglio (La Frontera, Seres Vacíos etc.) - guitarra / voces
Manolo Quevedo (La UVI, Commando 9mm, Seres Vacíos etc.) - bajo / voces
César Scappa (Escaparates etc.) - guitarra / voces
Rafa Jiménez (Commando 9mm, PPM etc.) - batería



*Este Viernes 14 de diciembre en Durango (Bizkaia) - Plateruena (Landako 4A)
Con la colaboración de Rafa Balmaseda
22:00 hrs.- Apertura de puertas
22:30 hrs.- Inicio

Venta de entradas en:
anacurra.com
frontlinesite.com
plateruenasarrerak.eu
Plateruena (Durango)
Muga Bilbo)
Danatek (Arrasate)


*Este Sábado 15 de diciembre en Zaragoza - Oasis (Basilio Boggiero 28)
Con la colaboración de Rafa Balmaseda
21:30 hrs.- Apertura de puertas
22:00 hrs.- Inicio

Venta de entradas en:
anacurra.com
frontlinesite.com
entradas.com
Cajeros Bankia
Cajeros Banterra


*Sábado 22 de diciembre Alicante - Aula de Cultura de la CAM (Dr. Gadea 1)
20:00 hrs.- Apertura de Puertas
20:30 hrs.- Inicio

Venta de entradas en:
anacurra.com
frontlinesite.com
servicam.es


*Sábado 12 de enero Valencia - La 3 (Padre Porta 2)
22:30 hrs.- Apertura de Puertas
23:00 hrs.- Inicio

Venta de entradas en:
Harmony (Pasaje Doctor Serra)
anacurra.com
frontlinesite.com
entradas.com
Cajeros Bankia


Enlaces de interés:
youtube.com/anacurraoficial
Frontline
Frontline

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2012

http://www.frontlinesite.com

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por eldritch Mar Dic 11 2012, 23:05

Me encanta el álbum.

No sé si se le hará justicia a eso enormes temas.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por Frontline Miér Dic 12 2012, 21:37

eldritch escribió:Me encanta el álbum.

No sé si se le hará justicia a eso enormes temas.


Si visitas youtube.com/anacurraoficial podrás ver videos y escuchar algunos temas para hacerte una idea.
Frontline
Frontline

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2012

http://www.frontlinesite.com

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Dic 12 2012, 21:48

eldritch escribió:Me encanta el álbum.

No sé si se le hará justicia a eso enormes temas.

Yo lo vi en el primer concierto en Kapital y ya te digo que si, que es un concierto muy disfrutable.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18995
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Dic 29 2012, 18:05

¿Alguien fue a Durango? ¿Estaba grabando la ETB?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18995
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ene 20 2017, 15:26

11 de Marzo en la Jimmy Jazz de Vitoria
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18995
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por fopp Lun Mar 13 2017, 18:43

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Curra_11

Ana Curra presenta “El Acto”.

Ese podría ser un resumen de la noche vivida el 11 de marzo de 2017 en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Pero ese resumen resultaría insuficiente para valorar la calidad del concierto: ¿fue bueno, regular o malo?

Repasando lo que debería ofrecer un memorable concierto de rock: un día que comienza soleado para derivar en revuelto y tormentoso. Sábado noche. La sala llenándose poco a poco. Unos teloneros caldeando adecuadamente, los Niños Pájaro. Ambiente taciturno completado por un público que únicamente se deja ver en este tipo de eventos, léase, drag-queens, punks (los de verdad, los supervivientes de los 80’s) y viejos rockeros. Y previo al inicio, un cierto punto de tensión en el ambiente.

Sólo faltaba el concierto.

Comienza a sonar una larga intro gótica instrumental por megafonía y en el escenario se comienzan a ver, a través de la penumbra, las figuras de los músicos, estáticos como estatuas. Se escuchan lluvia y truenos.

Empiezan a tocar “El Acto”. Músicos e interpretación se funden con el ambiente. Segunda pieza: “Ahora quiero ser tu perro”, presentada por Curra acertadamente como “un tema del puto jefe, Iggy Pop”. El sonido es alto y potente. Las piezas comienzan a cuadrar. Seguirán sonando durante todo el concierto temas como “Nacidos para dominar”, “Adictos de la lujuria”, “Heroes” (de Bowie. O de Parálisis Permanente, da igual), “Jugando a las cartas en el cementerio”, “Yo no”, “Sangre”, “Tengo un pasajero”, “Unidos”, “Vamos a jugar”, temas de Seres Vacíos…

Los ejecutores: Ana Curra, una mezcla entre maestra de  ceremonias y un terremoto, a las voces y teclados. La figura de Rafa Balmaseda, su mítico bajo y el sonido especial que saca de él. Comandando, el que parece ser el jefe a la sombra, César Scappa a la guitarra. Gran clase y ejecución del segundo guitarrista. Y el baterista aportando la potencia y solidez necesarias.

Para los bises deciden dejar las dos piezas para acabar de llevarse todo por delante: un “Autosuficiencia” acelerado y como final “Un día en Texas” ultra-acelerado, imposible de ejecutar más rápido, llevando la vena punk hasta su límite.

Conclusión: en estos tiempos de conciertos de versiones/copias vacíos y vacuos, estos tipos vienen también a interpretar canciones de hace más de 30 años. ¿La diferencia? Que esto no es un “tributo”. Esto es una continuación del espíritu y legado de Parálisis Permanente, parafraseando algo que hace poco leí del propio Balmaseda: “con honor y orgullo”. Porque Parálisis Permanente SON ellos. Y lo eran con Eduardo Benavente. Y ahora que él no puede estar, se presentan sin hacer trampas y denominan a esto “Ana Curra presenta El Acto”, que puede ser un buen resumen de la noche vivida.

Volviendo a la pregunta, ¿se hizo bien, regular o mal? Yo tengo muy clara mi opinión. Tuvo todos los ingredientes que debe ofrecer un concierto memorable.

Por desgracia, nada es perfecto y siempre me quedará la lástima de no haber podido incluir a Parálisis Permanente en nuestro libro "Directos al Rock'n'Roll".

Pero por ahora: “Vamos a jugar”.

https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.     Empty Re: Ana Curra presenta El Acto este viernes en Durango,sábado Zaragoza, sábado 22 Alicante, 12 enero Valencia.

Mensaje por deniztek Miér Ago 02 2017, 19:43

http://www.kafeantzokia.eus/es/agenda/ana-curra-presenta-el-acto/

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.