ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+62
guaje
Billy Austin
Geme
uno cualquiera
Jincho
Kupak
Ayers
getyaya
miguelonerr
Gora Rock
urtzifer
Damià
GODINEZ
xailor
topper
el barón
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Redmond Barry
jackster
Telekon
javi clemente
Eric Sachs
Lorenzombie
Breath
modes garcia
borope
pepepótamo
jackinthebox
Spoonman
crancranc
o'tuerto
Mr. Encías
vandelay
Attikus
Dabidigo
k7
Kei
Boohan
Rayo
Karlos
rebellion
Jaiotze
SuperFly
JackDuluoz
Joseba
Rasputin
areyouhigh
Trumbo
Devon Miles
Rocket
señor rosa
walter
The Red Dwarf
loaded
halo
pinkpanther
Henrik
KILLER
deniztek
SAL PARADISE
66 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 19.05.12 17:24


pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 19.05.12 17:32

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


❤



deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=AjGKGWdkzDL6U8WK

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 19.05.12 17:35

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que mierda es esta???? angr sillita eléctrica!!! fustígame!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28455
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 19.05.12 17:36

KILLER escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que mierda es esta???? angr sillita eléctrica!!! fustígame!!!


celoso! Bronca MrGreen

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=AjGKGWdkzDL6U8WK

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 19.05.12 18:13

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

............ ................


Laughing Laughing Laughing Cuanto hijoputismo Laughing Laughing Laughing

Henrik
Henrik

Mensajes : 5114
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 19.05.12 18:34

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cachondo. Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 19.05.12 19:25

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cachondo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí hombre, lo vemos en el Taberna, objetividad asegurada. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por halo 19.05.12 19:42

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

Laughing

¿quieres que veamos mañana juntos el partido? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cachondo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí hombre, lo vemos en el Taberna, objetividad asegurada. Laughing

Yo no lo haría, panterita, que siendo más objetivo que nunca, estos nos echan a la calle.

Efecto Miribilla mode on, ganamos fijo Laughing Laughing
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 19.05.12 19:48

¿Por qué compré ayer las entradas, por qué?

Me lio Johnny Utah pero sé que lo voy a pasar FATAL en Miribilla. Y además me temo que nos dan la patada.
loaded
loaded

Mensajes : 45300
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 20.05.12 14:07

Buff, como está el partido en Bilbo... bounce

El barça ya lo tiene hecho... Presumiblemente contra Valencia.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9192
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 20.05.12 14:18

No sé como terminará el partido en Bilbo o la serie pero cada vez que pienso que se podía haber evitado el emparejamiento en cuartos doh
walter
walter

Mensajes : 3149
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 14:38

cheers

Grandísimo partido. Bilbaínos, podéis estar orgullosos, tenéis un equipazo. Una pena que nos hayamos cruzado en cuartos.
Joder, que nervios, al borde del puto infarto.

SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa 20.05.12 15:01

si,cada vez hay menos diferencias
otra vez sera
zorionak
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24512
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 20.05.12 15:17

MECAGÜEN SU PUTA MADRE.
loaded
loaded

Mensajes : 45300
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 20.05.12 15:18

Y sí, enhorabuena a nuestros amigos baskonistas.

Joder, qué rebote (nunca mejor dicho) tengo.
loaded
loaded

Mensajes : 45300
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 20.05.12 15:26

Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto. cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 20.05.12 15:29

pinkpanther escribió:Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto. cabreo


facepalm Helado

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=AjGKGWdkzDL6U8WK

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 20.05.12 15:42

señor rosa escribió:si,cada vez hay menos diferencias

Creo que a raiz de la eliminacion, hay más diferencias. No entrar en Euroliga os hace mucha pupa.

Gran partido y un gran BB.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5114
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa 20.05.12 15:44

Henrik escribió:
señor rosa escribió:si,cada vez hay menos diferencias

Creo que a raiz de la eliminacion, hay más diferencias. No entrar en Euroliga os hace mucha pupa.

Gran partido y un gran BB.
mas pupa nos va a hacer la desbandada que va a haber.....pero bueno,a lo que iba es a que antes jugar contra el tau era ir al matadero y ahora....se puede ganar o perder,pero la cosa esta muy igualada casi siempre
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24512
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 16:23

Zorionak a los baskonistas. Tenéis un equipazo. Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?

Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.

Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.

En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.

Mierda de público que no aprende nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa 20.05.12 16:25

rocket69 escribió:Zorionak a los baskonistas. Tenéis un equipazo. Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?

Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.

Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.

En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.

Mierda de público que no aprende nada.
yo lo estaba viendo y estaba flipando
no me gusta nada la aficion del gbb(en general)
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24512
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 16:31

señor rosa escribió:
rocket69 escribió:Zorionak a los baskonistas. Tenéis un equipazo. Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?

Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.

Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.

En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.

Mierda de público que no aprende nada.
yo lo estaba viendo y estaba flipando
no me gusta nada la aficion del gbb(en general)

En La Casilla la cosa estaba bastante bien porque los 4000 que iban siempre eran los que dominaban el cotarro. Pero ahora y peor fue en la época del BEC, hay mucha gente que está de paso. Gente que si se gana de puta madre lo del efecto Miribilla y todo eso, pero si se pierde se van a casa cuando quedan cinco minutos del último cuarto.

En cuanto a la cultura dominante tanto en La Casilla como en el BEC o en Miribilla, yo la veo totalmente estandar. Esto es, en ACB, estandar es español.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 20.05.12 16:34

rocket69 escribió:Zorionak a los baskonistas. Tenéis un equipazo. Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?

Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.

Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.

En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.

Mierda de público que no aprende nada.

Eso he pensado yo: en mi zona la peña estaba subida a los asientos celebrando la victoria cuando Banic estaba a punto de lanzar el primero. Es que ni en el segundo se han callado.

Yo he de admitir que me he quedado chafado ante lo que imaginaba como inevitable, así que la mayor parte de la prórroga he estado como ido...
loaded
loaded

Mensajes : 45300
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 16:35

Rocket, no infravalores la plantilla que tenéis, es un plantillon. Si habéis llegado al top 8 de Euroliga será por algo. Extrañamente, hoy no he visto fino a Katsikaris, técnico excelente. Y en cuanto a vuestro público, es de lo mejor de la ACB, no creo que puedas quejarte de eso. Siempre se echa en falta algún detalle (aquí también, te lo aseguro...de hecho yo soy bastante frío animando).
Como hemos comentado muchas veces, para hacer algo grande, hay que llevarse disgustos. Te aseguro que nosotros nos hemos llevado unos cuantos. Rolling Eyes
Venga, ánimo, vuestra temporada ha sido más que buena.
Por cierto, ve preparando recopilatorio para el viernes, para el viaje. Guitar
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 16:39

SAL PARADISE escribió:Rocket, no infravalores la plantilla que tenéis, es un plantillon. Si habéis llegado al top 8 de Euroliga será por algo. Extrañamente, hoy no he visto fino a Katsikaris, técnico excelente. Y en cuanto a vuestro público, es de lo mejor de la ACB, no creo que puedas quejarte de eso. Siempre se echa en falta algún detalle (aquí también, te lo aseguro...de hecho yo soy bastante frío animando).
Como hemos comentado muchas veces, para hacer algo grande, hay que llevarse disgustos. Te aseguro que nosotros nos hemos llevado unos cuantos. Rolling Eyes
Venga, ánimo, vuestra temporada ha sido más que buena.
Por cierto, ve preparando recopilatorio para el viernes, para el viaje. Guitar

Yo de mi plantilla no me quejo. A mí me sigue pareciendo emocionante que todos nuestros primeros ataque sean balones al poste bajo para Mumbrú, que todo el mundo lo sepa, que lo defiendan los mejores jugadores de Europa, y que el tío la meta. Es para estar orgulloso de que este tipo de jugadores estén en Bilbao para crecer y para ganar.

Lo del público, al menos hoy, me ha parecido palmario. Que la gente no aprende. Que no se calla en los tiros libres.

En lo de los disgustos estoy de acuerdo. Nosotros tenemos que ir paso a paso y de momento lo estamos haciendo bien. Top 8 en Euroliga y una buena primera ronda de playoff ACB. A ver como podemos afrontar la temporada que viene.

En cuanto al recopilatorio, dalo por hecho. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 16:39

pinkpanther escribió:Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto. cabreo
Mira, si hago una lista de partidos que hemos regalado nosotros....no ante vosotros ( que también, porque me acuerdo de uno que me hace hervir la sangre) sino en general. De hecho, regalamos toda una liga.
Casi nada.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 20.05.12 16:42

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto. cabreo
Mira, si hago una lista de partidos que hemos regalado nosotros....no ante vosotros ( que también, porque me acuerdo de uno que me hace hervir la sangre) sino en general. De hecho, regalamos toda una liga.
Casi nada.

Precisamente me he acordado de ese fatidico partido, cuando Banic tiraba los tiros libres y la gente lo estaba celebrando mi agente y yo estabamos flipando........de todas formas hay que reconocer que hemos llegado muy justos al playoff, Banic esta flojo, Jackson mas fuera que dentro, Fischer fundido.......y vosotros teneis un equipazo, eso si, el dia de que los Bjelica y Oleson esten a su mejor nivel podeis ganar al Madrid en semifinales sin problemas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 16:44

Al Madrid le pueden ganar como le podemos ganar nosotros. Bueno no, ellos más fácil. Yo veo final Barcelona-Baskonia. Pero ahí cualquiera que llegue tiene que hilar muy fino porque el Barcelona es un equipo potentísimo. Pero el Baskonia casi está a la altura con Lampe y Nocioni.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 20.05.12 16:46

Unos que estaban celebrándolo ni se han enterado de que había prórroga, no os digo más.
loaded
loaded

Mensajes : 45300
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 16:46

Rocket, hablaba de vuestra plantilla por tu comentario respecto a que "demasiado habíais hecho". Lo cierto es que ahora podíamos estar ante un 1-1 y nadie diría nada.
Lo de Dusko es algo extraño, siempre nos quedará la duda de hasta dónde podíamos haber llegado con otro, pero también es cierto que ha dado mucho por este club.
Enormes ganas de que llegue el viernes. Va a ser un gran día y espero celebrar con vosotros la copa del rey. bounce
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 16:51

Ya me gustaría tener A LA VEZ a los dos Bjielica. Parece que eso va a ser imposible. No estaría mal tampoco que Oleson deje de ser tan "modosito". Una transfusión de sangre del Chapu o de Prigioni seria lo indicado. Es que no me jodas, que pocos cojones tiene el tío.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 20.05.12 16:55

SAL PARADISE escribió:Ya me gustaría tener A LA VEZ a los dos Bjielica. Parece que eso va a ser imposible. No estaría mal tampoco que Oleson deje de ser tan "modosito". Una transfusión de sangre del Chapu o de Prigioni seria lo indicado. Es que no me jodas, que pocos cojones tiene el tío.

De todas formas al Chapu me lo esperaba mas determinante, me esta decepcionando un poco, aunque ya me dijo nuestro compañero periodista que debe de tener los tobillos hechos papilla, lo de Prigioni en cambio sigue siendo espectacular, hoy ha habido momentos en los que Jackson se lo merendaba, pero al final su triple y su bandeja han ganado medio partido, tipo odiable que te encantaria que jugara en tu equipo. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 20.05.12 16:57

Henrik escribió:
Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

............ ................


Laughing Laughing Laughing Cuanto hijoputismo Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

es que, joder, es pensar en gigantes, y me retrotrae a 20-25 años atrás Sad el último número me lo compré en el 98,ha llovido ya....¿todavia lo compras?¿todavia sale semanalmente?¿merece la pena pillarlo de vez en cuando?¿escriben todavia Esteban Gómez, Salaner o alguno de los clásicos? siempre la preferí a su gran rival de la época, don basket, que venia a ser el ruta, a veces con contenidos apetecibles, pero resultaba muy aburrida, no me entretenia tanto como gigantes(que venia a ser el popu What a Face ).

Sobre el partido de hoy, una pena, hubiera preferido que ganase el Bilbao. El baskonia es un poco superior por plantilla, pero hoy han jugado con más coraje los de negro, pena ese final. Por otra parte, lo que apunta Rocket...Ivanovic desperdicia el plantillón que tiene con unos cuantos jugadores que considero muy infrautilizados. Grande hoy Nemanja Bjelica, tiene la mirada del tigre. Me recuerda un poco a Mirotic, por el talento, condiciones físicas y cantidad de cosas que pueden hacer...si les dejan progresar, pueden ser 2 jugadores determinantes.

Felicidades al Bilbao basket por la gran campaña que han hecho, no han merecido caer en cuartos. Tengo curiosidad por ver si son capaces de completar unan plantilla igual de competitiva para el año que viene, la pareja de bases López-Jackson me encanta(pena que por lo que parece se vaya a romper), ya quisieran tenerla para sí no solo el caja laboral, sino el madrid o el barcelona....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 20.05.12 16:59

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Ya me gustaría tener A LA VEZ a los dos Bjielica. Parece que eso va a ser imposible. No estaría mal tampoco que Oleson deje de ser tan "modosito". Una transfusión de sangre del Chapu o de Prigioni seria lo indicado. Es que no me jodas, que pocos cojones tiene el tío.

De todas formas al Chapu me lo esperaba mas determinante, me esta decepcionando un poco, aunque ya me dijo nuestro compañero periodista que debe de tener los tobillos hechos papilla, lo de Prigioni en cambio sigue siendo espectacular, hoy ha habido momentos en los que Jackson se lo merendaba, pero al final su triple y su bandeja han ganado medio partido, tipo odiable que te encantaria que jugara en tu equipo. Smile

Sí que parece un poco hecho polvo físicamente. Visto lo visto, no lo cambiaría para el año que viene por Nemanja. Aunque como refuerzo es un lujo, claro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 17:02

El Chapu aporta intensidad y puntitos en los minutos que tiene. Yo también esperaba más, pero es lo que hay. Tampoco está mal, entre él y San Emeterio está bien cubierto el puesto. Pero es cierto que esperaba mucho más.

En cuanto a Prigioni, tiene in amor propio y un orgullo tremendo. Jackson se lo ha merendado, pero ahí ha estado al final.
Se sabe dónde va Jackson? No me importaría hacerle un hueco aquí, en Gasteiz. No me importaría nada, aunque igual nuestro Dusko le amarga la vida. Rolling Eyes
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 20.05.12 17:11

El juego explosivo(y a veces un tanto anárquico) de Jackson no creo que sea compatible con la rígida dirección en el juego de un tio tan cuadriculado como Ivanovic. Igual me equivoco, pero...sí, tiene toda la pinta que de ficharlo, sufrirían los dos
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 20.05.12 17:16

Creo que Jackson se iba a Italia, Khimki o Milan parece que le ofrecen mucha pasta.

No, a Jackson con Ivanovic no lo veo, no son compatibles, o no parece. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 20.05.12 17:25

No, no lo son. Laughing
Os dejo, me voy a echar la siesta.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 20.05.12 18:24

rocket69 escribió:Al Madrid le pueden ganar como le podemos ganar nosotros. Bueno no, ellos más fácil. Yo veo final Barcelona-Baskonia. Pero ahí cualquiera que llegue tiene que hilar muy fino porque el Barcelona es un equipo potentísimo. Pero el Baskonia casi está a la altura con Lampe y Nocioni.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por halo 20.05.12 18:48

pinkpanther escribió:Creo que Jackson se iba a Italia, Khimki o Milan parece que le ofrecen mucha pasta.

No, a Jackson con Ivanovic no lo veo, no son compatibles, o no parece. Smile

Aparte de esas, por lo que me habían comentado, de la ACB tenía una gran oferta de Dusko, pero si le ofrecen pastón en otro sitio, creo que está claro.
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 19:08

SAL PARADISE escribió:Rocket, hablaba de vuestra plantilla por tu comentario respecto a que "demasiado habíais hecho". Lo cierto es que ahora podíamos estar ante un 1-1 y nadie diría nada.

Lo digo porque Mumbrú, Banic y Kostas estaban tocados y Raúl lo estaba hoy tras torcerse el tobillo en Zurbano.

De todos modos, Baskonia me ha parecido un plantillón estratosférico tras la recuperación de Lampe y la llegada de Nocioni.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 20.05.12 21:14

bueno, acabo de terminar de ver el bilbao-baskonia con el corazon en un puño, veia tan claro el tercer partido que estoy como en un sueño. me era imposible ver el partido en directo, asi que lo he visto en diferido sin saber el resultado. el bilbao ha demostrado ser un equipazo, como lo hizo en vitoria, y esta me parece una de las mejores series de cuartos de final en mucho tiempo, a pesar del engañoso 2-0.

pinkpanther escribió:
La ultima vez, mi error? el error es pensar que tu tienes la mas minima objetividad en un derby, ese es mi error.

Se debio dar un golpe demuestra una subjetividad brutal, en primer lugar porque alguien le daria ese golpe, tu no sabes si fue en la jugada de Lampe o despues, muchas heridas empiezan a sangrar segundos despues o incluso minutos despues del golpe, aunque me equivocara y no fuera en la jugada del codazo, seguro que alguien se lo dio, pero vete a saber, igual fue el solo.
En segundo lugar, eres incapaz de mencionar que el Caja Laboral tiro 32 tiros libres y el Gescrap 16, ni lo mencionas, esa es tu objetividad y eso que lo he recordado 3 veces, pero lo evitas porque se desmonta tu teoria de arbitraje igual de malo para los dos.
Lo de Cortizas ya lo he pillado, pero que tu hables de excusas y de objetividad es cuando menos irrisorio, llevas todo el año con el "y si", "si no llega a ser por...", toda la temporada con excusas para tratar de vender la gran temporada del Caja Laboral y lo peor es que a la minima buscas alguna razon para dar caña al Gescrap.

Pero bueno, cada cual a lo suyo.

a ver pink, tio eres "mister excusas", ve el el partido otra vez y habla con razones (ya se que no lo haras). digo "se debio de dar un golpe" como podria ser "le dieron un golpe" porq no se ve en ningun momento ese golpe por el que sangra, en la jugada de lampe y el famoso codazo sigue jugando tan tranquilo tras su clara exageracion.... alucinante ver en webs bilbainas mentiras como que lampe le abrio la ceja a hervelle y demas "subnormalidades" (cortizas al poder). lo de hervelle ultimamente con el baskonia roza lo esperpentico, desde los roces que tuvo con nemanja en el partido del cuarto puesto..... y ha hecho mas o menos el ridiculo, porq ha jugado mal mal mal.

sobre la diferencia de tiros libres? 32/16. teniendo en cuenta que 6 tiros libres fueron en el ultimo minuto forzados por el bilbao, y 3 regalados a teletovic (1 punto anotado), la diferencia logica habria sido de 7 tiros libres, super justa porq simplemente el bilbao hizo mas faltas.

tu ultima frase me recuerda a alguna de rocket69 en los ultimos tiempos, mentira. llevo todo el año diciendo que la temporada del baskonia en euroliga es un fracaso (aunq tuvieron muy la suerte, eso es un hecho)..... y que todo dependera de lo que consigan en playoffs para evaluar la temporada, insistiendo en el buen año baskonista en ACB. alabe el temporadon del bilbao en euroliga, y dije que en ACB lo estaban haciendo muy mal. creo que he acertado mucho con mis analisis, ya que la temporada ACB del bilbao es tan mala como buena es su temporada en euroliga. y por ejemplo, hace muchisimos meses os decia de lo clave que era la lesion de lampe, y que era un jugadorazo, el tiempo me esta dando la razon, cuando muchos aqui me lo ponian en duda, ya decia que era mejor que barac..... y por mucho.

señor rosa escribió:
pero bueno,a lo que iba es a que antes jugar contra el tau era ir al matadero y ahora....se puede ganar o perder,pero la cosa esta muy igualada casi siempre

es cierto, esta muy gualada la cosa, pero el baskonia al completo es mejor. no es casualidad ganar 5 veces seguidas al mismo equipo.

rocket69 escribió:Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?

Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones.

lo del publico celebrando la victoria, me recuerda al famoso herrerazo, pero ganabamos de 8 en el minuto final, no de 2.

la frase en negrita, os parece que el baskonia juega mal? :O ALUCINANTE. el baskonia esta jugando excelentemente en los ultimos tiempos, desde que tiene una plantilla al completo, y mucha de la culpa la tiene ese pedazo de entrenador llamado dusko ivanovic. nadie daba un duro por nemanja y mirar su nivel, ahora sera casualidad, cuando dusko le ha dado minutos importantisimos, y se la ha jugado incluso sin lampe en momentos claves.

sobre lo lastrado que estaba el bilbao, no es que raul o banic hayan jugado precisamente mal..... lastrado estaba el baskonia cuando cayo eliminado en euroliga, no recuerdo a nadie corroborar mis palabras.

pinkpanther escribió:
de todas formas hay que reconocer que hemos llegado muy justos al playoff, Banic esta flojo, Jackson mas fuera que dentro, Fischer fundido.......

el bilbao ha jugado estos playoffs a altisimo nivel, yo no pondria ningun pero, si el rival es un valencia seguramente estais en semis.

el partidazo de jackson es antologico, y fisher tambien muy bien.

Devon Miles escribió:Ivanovic desperdicia el plantillón que tiene con unos cuantos jugadores que considero muy infrautilizados. Grande hoy Nemanja Bjelica, tiene la mirada del tigre. Me recuerda un poco a Mirotic, por el talento, condiciones físicas y cantidad de cosas que pueden hacer...si les dejan progresar, pueden ser 2 jugadores determinantes.

me podrias especificar a que jugadores infrautiliza?

hoy veo 6 minutos de heurtel (que esta muy verde pese a su buen partido el jueves), 7 minutos de un milko bjelica que esta penoso, y 8 minutos de un ribas que anda bastante flojo. me podrias especificar mejor?

es que vamos, dusko ha jugado excelentemente su cartas en estos cuartos. se la jugo sin lampe todo el segundo tiempo en el primer partido y le salio redondo, por poner un ejemplo. tampoco le ha salido nada mal jugarsela en este partido con prigioni a muerte.

Steve Trumbo escribió:Yo veo final Barcelona-Baskonia. Pero ahí cualquiera que llegue tiene que hilar muy fino porque el Barcelona es un equipo potentísimo. Pero el Baskonia casi está a la altura con Lampe y Nocioni.

eres steve trumbo? el mismo que me decia a mi, hace no tanto tiempo, que el baskonia con lampe seguia siendo peor plantilla que el bilbao basket MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen

como cambias tio, segun pega el viento.


Última edición por areyouhigh el 20.05.12 21:34, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 20.05.12 21:25

para acabar mi analisis..... la temporada del baskonia perdiendo este cruce era penosa. ganando hoy aspira a hacer una temporada regular, buena o incluso muy buena (si se da un milagro).

la temporada del bilbao, que la he analizado mas de una vez porq es un gran rival baskonista.....

en ACB es mala:

pierden el torneo de la galleta en semis con el baskonia (vale, no importa una mierda, solo importa cuando ganas)

no se clasifican para la copa.

teniendo el cuarto puesto a huevo, siendo sin duda el cuarto mejor equipo de la ACB, desperdician no uno, sino dos partidos para asegurar ese puesto. dan vida al unicaja, que gracias a ello asegura la euroliga y el noveno puesto (si el bilbao juega como en estos cuartos ganan facil). y el siguiente partido pierden de 30 (casi 40 por momentos) contra un equipo que no se juega nada.

finalmente muy buena cara en playoffs, pero acaban sextos, tercer equipo vasco (mejor en europa si, pero peor en ACB) y jugaran una eurocup cuando tenian las semis a huevo.

en euroliga se salieron, top8 plantando cara al subcampeon de europa CSKA.

en un analisis global no creo que pueda considerarse esta temporada como notable, quizas un 6 alto.

ya dije que el baskonia en partidos claves era muy dificil. perdimos esta temporada un partido decisivo en euroliga en bilbao, porq el de vitoria tenia poco de decisivo para nosotros a priori (mucho para el bilbao). pero desde entonces..... es un 5-0 (con dos partidos decisivos para ambos en PO, y uno decisivo solo para el bilbao en la ultima jornada de liga regular, incluso otro que les dejo sin copa). la temporada termina con 8 cruces baskonia-bilbao, y la misma tonica de los ultimos tiempos, 6-2 baskonista, y si, esos dos significaron la eliminacion baskonista, como otros han significado la eliminacion de copa o PO del bilbao.


Última edición por areyouhigh el 20.05.12 21:35, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 20.05.12 21:30

areyouhigh escribió:para acabar mi analisis..... la temporada del baskonia perdiendo este cruce era penosa. ganando hoy aspira a hacer una temporada regular, buena o incluso muy buena (si se da un milagro).

la temporada del bilbao, que la he analizado mas de una vez porq es un gran rival baskonista.....

en ACB es mala:

pierden el torneo de la galleta en semis con el baskonia (vale, no importa una mierda, solo importa cuando ganas)

no se clasifican para la copa.

teniendo el cuarto puesto a huevo, siendo sin duda el cuarto mejor equipo de la ACB, desperdician no uno, sino dos partidos para segurar ese puesto. dan vida al unicaja que gracias a ello asegura la euroliga y el noveno puesto (si el bilbao juega como en estos cuartos ganan facil). y pierden de 30 (casi 40 por momentos) contra un equipo que no se juega nada.

finalmente muy buena cara en playoffs, pero acaban sextos, tercer equipo vasco (mejor en europa si, pero pero en ACB) y jugaran una eurocupa cuando tenian las semis a huevo.

en euroliga se salieron, top8 plantando cara al subcampeon de europa CSKA.

pero un analisis global no creo que pueda considerarse esta temporada como notable, quizas un 6 alto.

Joder, como me alegro de que no seas del Peñas de Huesca, miedo me darían tus análisis del CAI Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 20.05.12 21:52

hombre el CAI ha hecho una temporada muy buena, con un presupuesto bajo y sin ser uno de los 8 mejores equipos ACB, jugaron la copa (si no recuerdo mal) y han estado cerca de playoffs. no es lo mismo analizar la temporada de un baskonia, que si cae en semis habra hecho una temporada regular, que analizar a otro equipo, por ejemplo un lagunaro que ha hecho una temporada excelente. todo se analiza segun cada prisma. para el bilbao por ejemplo jugar top8 es algo sobresaliente, para un baskonia o barcelona es lo normal.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 20.05.12 22:20

areyouhigh escribió:

eres steve trumbo? el mismo que me decia a mi, hace no tanto tiempo, que el baskonia con lampe seguia siendo peor plantilla que el bilbao basket MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen MrGreen

como cambias tio, segun pega el viento.

Con Lampe sí. Pero con Nocioni ya no...Así que no tergiverses ni saques pecho por nada.

Y bueno...sigo diciendo que el Madrid de Laso es un pufazo importante, a lo mejor el que cambias de opinión eres tú si te ves en la final ya que según tú el R.Madrid era top en Europa Laughing . De hecho páginas atrás dije que el que ganara la serie jugaría la final contra el Barça, fíjate lo que cambio con el viento...


Última edición por Steve Trumbo el 20.05.12 22:31, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 20.05.12 22:29

Hombre, si Mumbrú, Kostas, Banic y Raúl están tocados, yo creo que se puede decir que el equipo está lastrado. Si no es así, me redefines el concepto y a ver si aprendo algo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 20.05.12 22:32

No me he leido las páginas anteriores, pero no os parece tremendamente decepcionante la temporada de Jackson??? No ha dado la talla en casi ningún partido gordo. Al menos en los que yo he podido ver.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 20.05.12 22:33

Y los playoffs al mejor de 3 son la mierda más gorda que han inventado, por otra parte.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 20.05.12 22:40

areyouhigh escribió:hombre el CAI ha hecho una temporada muy buena, con un presupuesto bajo y sin ser uno de los 8 mejores equipos ACB, jugaron la copa (si no recuerdo mal) y han estado cerca de playoffs. no es lo mismo analizar la temporada de un baskonia, que si cae en semis habra hecho una temporada regular, que analizar a otro equipo, por ejemplo un lagunaro que ha hecho una temporada excelente. todo se analiza segun cada prisma. para el bilbao por ejemplo jugar top8 es algo sobresaliente, para un baskonia o barcelona es lo normal.

Nos quedamos fuera de la Copa por el puto basketaverage Wink

El resto del análisis me parece correcto Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.