ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.
Como me voy a cabrear contigo, melon.![]()
¿quieres que veamos mañana juntos el partido?

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
![]()
¿quieres que veamos mañana juntos el partido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

deniztek- Mensajes: 26426
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mierda es esta????

KILLER- Mensajes: 1839
KILLER escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mierda es esta????![]()
![]()
![]()
celoso!

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes
............ ................

Henrik- Mensajes: 1967
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cachondo.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cachondo.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí hombre, lo vemos en el Taberna, objetividad asegurada.

SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cachondo.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí hombre, lo vemos en el Taberna, objetividad asegurada.![]()
Yo no lo haría, panterita, que siendo más objetivo que nunca, estos nos echan a la calle.
Efecto Miribilla mode on, ganamos fijo

halotrent- Mensajes: 6303
¿Por qué compré ayer las entradas, por qué?
Me lio Johnny Utah pero sé que lo voy a pasar FATAL en Miribilla. Y además me temo que nos dan la patada.
Me lio Johnny Utah pero sé que lo voy a pasar FATAL en Miribilla. Y además me temo que nos dan la patada.

loaded- Mensajes: 12761
Buff, como está el partido en Bilbo...
El barça ya lo tiene hecho... Presumiblemente contra Valencia.
El barça ya lo tiene hecho... Presumiblemente contra Valencia.

The Red Dwarf- Mensajes: 1569
No sé como terminará el partido en Bilbo o la serie pero cada vez que pienso que se podía haber evitado el emparejamiento en cuartos
walter- Mensajes: 1875
Grandísimo partido. Bilbaínos, podéis estar orgullosos, tenéis un equipazo. Una pena que nos hayamos cruzado en cuartos.
Joder, que nervios, al borde del puto infarto.

si,cada vez hay menos diferencias
otra vez sera
zorionak
otra vez sera
zorionak

señor rosa- Mensajes: 4028
MECAGÜEN SU PUTA MADRE.

Y sí, enhorabuena a nuestros amigos baskonistas.
Joder, qué rebote (nunca mejor dicho) tengo.
Joder, qué rebote (nunca mejor dicho) tengo.

Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Lo que me jode es que hemos regalado el partido. Ganando de 5 a falta de menos de un minuto.![]()

señor rosa escribió:si,cada vez hay menos diferencias
Creo que a raiz de la eliminacion, hay más diferencias. No entrar en Euroliga os hace mucha pupa.
Gran partido y un gran BB.

Henrik- Mensajes: 1967
Henrik escribió:señor rosa escribió:si,cada vez hay menos diferencias
Creo que a raiz de la eliminacion, hay más diferencias. No entrar en Euroliga os hace mucha pupa.
Gran partido y un gran BB.
mas pupa nos va a hacer la desbandada que va a haber.....pero bueno,a lo que iba es a que antes jugar contra el tau era ir al matadero y ahora....se puede ganar o perder,pero la cosa esta muy igualada casi siempre

señor rosa- Mensajes: 4028
Zorionak a los baskonistas. Tenéis un equipazo. Por poner un pero, no entiendo como con ese equipazo no jugais mejor y sois más efectivos. ¿Dusko?
Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.
Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.
En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.
Mierda de público que no aprende nada.
Bilbao Basket bastante ha hecho. Lastrado por las lesiones y desestabilizado porque la peña se va, creo que no se han afrontado estos playoffs así como el final de la temporada regular con las garantías y la concentración suficientes.
Y mi berrinche de hoy para el público de Miribilla. No entiendo como la gente es capaz de ir tantas veces al baloncesto y no aprender nada. ¿Cómo coño se puede celebrar una victoria con dos arriba, seis segundo y dos tiros libres a favor? ¿Cómo no se puede estar callado cuando tu equipo va a lanzar tiros libres? ¿Cómo no se han respetado los tiros libres de Banic, trasladándole toda la presión al jugador que escuchaba como el pabellón celebraba ya la victoria? Yo no lo puedo entender. ¿Qué coño había que celebrar? Y luego cuando Baskonia fuerza la prórroga, los de la "peña del triple" callados y mirando al suelo. Iros todos a tomar por el culo. Menuda panda de inútiles.
En los tiros libres de Banic silencio. Ante el fallo aplausos. Y cuando se llega a la fuerza, ánimos por un tubo. Que animar cuando se va ganando y estar callado cuando se está perdiendo lo hace cualquiera.
Mierda de público que no aprende nada.

rocket69- Mensajes: 29763
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: