ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
Página 1 de 50. • Compartir •
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
The Red Dwarf escribió:SIXX´N SEX escribió:Henrik escribió: Nadie dice nada de la confimación del fichaje de Rodolfo por el Madrid...
Florentinada to the max.
Edito: Otra mas.
A la práctica, hasta cuando se supone que puede estar en la ACB? Es decir, en el momento que se llegue a un acuerdo y se anule el lockout (si eso pasa), se tiene que marchar cagando leches?
Sí, tiene cláusula de escape (tiene contrato en vigor, es obligatorio). El tema es las condiciones para 2012. El periodista que destapo el tema dice que Rudy está obligado a volver al Madrid salvo que le firmen en la NBA un contrato de 6 millones de € o más (altamente improbable esto, más con la aprobación del nuevo convenio salarial). Daimiel ha dicho que no existe ningún tipo de cláusula de penalización si Rudy decide quedarse en EEUU en 2012, pero si vuelve a Europa tendría que jugar en el Madrid.
Obviamente la operación cambia completamente en función de cuál sea la realidad del contrato para 2012.
En cualquier caso, si Rudy acaba en el Madrid en 2012 será un fichaje de la hostia.

Spoonman- Mensajes: 1970
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
pinkpanther escribió:SIXX´N SEX escribió:Henrik escribió:The Red Dwarf escribió:SIXX´N SEX escribió:Henrik escribió: Nadie dice nada de la confimación del fichaje de Rodolfo por el Madrid...
Florentinada to the max.
A la práctica, hasta cuando se supone que puede estar en la ACB? Es decir, en el momento que se llegue a un acuerdo y se anule el lockout (si eso pasa), se tiene que marchar cagando leches?
Creo que es que una vez que digan que empieza la NBA tiene que volverse a Dallas.
Me parto el culo con lo que dice el panfleto de Marca. El fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid iguala el Clásico
http://www.marca.com/2011/09/21/baloncesto/acb/1316584424.html
Ni de coña!!
Esto es broma no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, solo el emparejamiento Lorbek-Velikovic se carga el partido.
a velickovic no le dejaron rascar bola, a mí me parece (o me parecía) un jugadorazo cuando le daban suficientes minutos.

deniztek- Mensajes: 26432
marcelinho>sergio
navarro>rudy
eidson vs carroll no lo se
tomic>fran
velikovic=lorbek
esta ultima es pa debatir con la panterita
velikovic de 4 con yugoslavia se sale y cuando lo puso plaza al principio tuvo un mes que no bajaba de 25 de valoracion y lorbek el primer año del barça se salio pero el pasado flaqueo bastante
navarro>rudy
tomic>fran
velikovic=lorbek
velikovic de 4 con yugoslavia se sale y cuando lo puso plaza al principio tuvo un mes que no bajaba de 25 de valoracion y lorbek el primer año del barça se salio pero el pasado flaqueo bastante

javiviramone- Mensajes: 27249
pinkpanther escribió:SIXX´N SEX escribió:Henrik escribió:The Red Dwarf escribió:SIXX´N SEX escribió:Henrik escribió: Nadie dice nada de la confimación del fichaje de Rodolfo por el Madrid...
Florentinada to the max.
Creo que es que una vez que digan que empieza la NBA tiene que volverse a Dallas.
Me parto el culo con lo que dice el panfleto de Marca. El fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid iguala el Clásico
Ni de coña!!
Esto es broma no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo creo que los del Marca ni siquiera saben cuál va a ser el cinco inicial del Madrid (o eso espero). El cuatro titular debería acabar siendo Mirotic y a mí me gustaría más una pareja Rudy-Pocius que Carroll-Rudy. Vamos a ver lo del base (incomprensible lo que han hecho aquí), pero yo casi apostaría por Llull de inicio.
Con todo y con ello el quinteto del Barça da miedico y se podría decir que el fichaje de Rudy reduce la brecha de calidad pero no la iguala. Un Rudy que probablemente juegue poco este año en el Madrid y que tendrá que asumir un rol extraño para él los últimos tres años (y bien que se le nota con la selección).
El equipo del Madrid es de calidad (a excepción de la posición de base, repito) aunque probablemente un tanto bisoño para competir con una plantilla como la del Barça.

Spoonman- Mensajes: 1970
javiviramone escribió:marcelinho>sergio
navarro>rudy
tomic>fran
velikovic=lorbek
![]()
Velikovic de 4 no tiene nada que hacer, Lorbek jugando en el poste bajo se lo merienda en un cuarto.
Los emparejamientos tampoco creo que fueran así, Carrol con Navarro y Rudy con Eidson me parecería algo mas lógico.

pinkpanther- Moderador
javiviramone escribió:marcelinho>sergio
navarro>rudy
tomic>fran
velikovic=lorbek
![]()
Otra cosa es el criterio para poner los 5 iniciales. Suárez, con la racha que lleva estará la mar de contento: "ayer me borran con Photoshop de un anuncio y me dejan los pies, hoy los de Marca no me ponen como chapa titular". Y Llull, aunque a mí particularmente no me guste, fue de lo poco que se salvó del Madrid el año pasado.

crancranc- Mensajes: 3272
puede ser que el barça haya pagado mas por marcelinho que por ricky en su dia?

javiviramone- Mensajes: 27249
Florentinada to the max.
Ni de coña!!
Esto es broma no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no ganan ni en un solo puesto.

SIXX´N SEX- Mensajes: 3235
Habemus bipolaridad en el basket también. Mierda puta.
Me parece que esta año aumentan bastante las diferencias entre Madrid y Barça y el resto. Por lo menos, en presupuestos y plantillas. Luego, los resultados serán otra cosa.
Me parece que esta año aumentan bastante las diferencias entre Madrid y Barça y el resto. Por lo menos, en presupuestos y plantillas. Luego, los resultados serán otra cosa.

Karlos- Mensajes: 2939
http://www.sport.es/es/noticias/acb/20110921/rudy-tenia-acuerdo-verbal-con-barca-regal/1156766.shtml

evaristo- Mensajes: 4358
Acuerdo verbal = nada de nada

Godofredo- Mensajes: 23346
Godofredo escribió:Acuerdo verbal = nada de nada
y más con este tipo de mercenarios

pepepótamo escribió:Godofredo escribió:Acuerdo verbal = nada de nada
y más con este tipo de mercenarios
Ya te digo.
Pero las cosas como son, en cuestiones de dineros lo que no está en papel no existe. Me paso el día en el curro viendo como el personal se pasa los acuerdos verbales por el forro
Si le hubieran apoquinao algo de pasta en el acuerdo, seguro que habría un compromiso por escrito, pero las palabras... se las lleva el viento, y si viene el madrid con los milloncetes no te digo na.

Godofredo- Mensajes: 23346
Mañana empieza el SM!!! Asi que habrá que hacer una liga para ver como queda último el Sr. Trumbo!

Henrik- Mensajes: 1967

con este peinado solo puede jugar en el drid

Acabo de crear una liga privada.
La Plazoleta (nombre) y azkena (contraseña)

Henrik- Mensajes: 1967
Henrik escribió: Acabo de crear una liga privada.

pepepótamo escribió:
en esa foto Carroll tiene pinta de ser un directivo o un representante que se ha puesto la camiseta del Madrid

crancranc- Mensajes: 3272
crancranc escribió:pepepótamo escribió:
en esa foto Carroll tiene pinta de ser un directivo o un representante que se ha puesto la camiseta del Madrid

The Red Dwarf- Mensajes: 1569
Rudy tiene todo lo que hace falta para triunfar en el Drid además de sus cualidades en la cancha.
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Página 1 de 50.
Permiso de este foro: