CELTA vs DEPOR 2

+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por mikel erecto 16.03.13 11:16

Perry go round escribió:Menudo gilipollas Iago Aspas. Nos estamos jugando el descenso y se autoexpulsa sin venir a cuento, dejándonos con uno menos en un partido clave para que no se nos escapasen los rivales directos y siendo el mejor delantero del equipo nos quedamos sin él para los próximos partidos.
Antes hablaba de los cojones de Iago Aspas... está claro que como digo muchas veces, Dios le da cojones a quienes no les da cerebro. facepalm
Menudo subnormal.

Totalmente de acuerdo.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 16.03.13 12:03

Bla, bla, bla....
Tod el puto año ladrando y al final estamos los dos en la mierda, PEEEEEERO, os hemos jodido a base de bien. Y cuánto me alegro. Por fin un partido jugado como hay que jugarlo. Con cabeza, a pesar de pichaflojas como Pizzi.

No tenemos casi ninguna posibilidad pero hay que intentarlo.

El mejor "regalo" que os hemos dejado es la sanción de 4 partidos a Iago Aspas, ese gran celtarra con el cerebro en el culo. Hay que ser gilipollas.
Y el rapapolvos, y quien sabe si las hostias que le van a meter los veteranos como Bermejo o Oubiña (que sí tiene sentido común) al deficiente de Moaña.
Y también las que le caerán a Hugo Mallo.

Debo decir que a mi lo de Hugo no me parece mal. Es un chaval criado ahí que sabe lo que hay entre los dos equipos y es consecuente con su sentimiento, pero la verdad es que puedo afirmar, que lo sé de primera mano, que eso llegó al vestuario del Depor y espoleó una actitud que no hemos visto en Riazor en todo el año, salvo en contadas excepciones.
Así que, Hugo, GRACIAS!!!! Gracias porque has unido un vestuario que ni la mejor arenga haría que se motivasen como tú lo has hecho.

Por lo demás, bla...blla... si el Celta estuviese con once ganaría.... y otras "perlas"... bla... bla...
El caso es que estos partidos se juegan en todos los aspectos: futbolísticos, técnicos, concentración, frialdad, experiencia, gradas, cánticos, etc.. y también se juegan durante toda la semana previa. Y es justo reconocerlo. Todavía no dais la talla.
Un equipo moribundo os vapulea. No conseguís vender todas las entradas que os enviamos, y aún encima contáis con niñatos en el equipo que no saben manejar todo esto. Y ya van dos temporadas consecutivas.
A lo mejor hay que mirar para dentro y ser autocrítico con vuestros jugadores de cantera y ver cómo se les alecciona desde dentro del club y desde fuera en la calle. Porque yo no veo a Juan Domínguez, ni a Alex Bergantiños, ni a Insua, etc... cometiendo semejantes deslices que cometen algunos de los vuestros.

Así que creo que el año que viene nos volveremos a ver. y osa dremos una oportunidad más a ver si lo conseguís. Porque los derbis se ganan, no se juegan. El juego es secundario.

Con cariño os digo, que disfrutéis como lo haré yo de aquí a final de temporada. ¿Y pensad que sería de una temporada en la que no nos enfrentásemos? Con lo divertido que suele ser.

No sufráis mucho. Very Happy

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por polaris 16.03.13 12:11

celtasnake escribió:

Aspas, qué tonto eres.

retrasado mental es poco... si por mi fuese le prohibia jugar de por vida. y lo dice uno al que el Celta se la trae mas bien floja
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera 16.03.13 12:29

Aspas es tonto, evidentemente. Y cómo siga con estas tonterías el año que viene estará en 2ª con el Celta. Pero que un arbitro siga empalmado con esta imagen tampoco me parece de muy inteligentes:

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 N_seleccion_espanola_marchena-237818

Pero claro, si Andujar Oliver dice que la patada posterior es involuntaria, entonces no hay duda, Marchena es un buen chico que no se merece la mierda que le echan encima los aficionados antipatriotas que no les lamen lo suficiente la polla a los ganadores de la selección. Al final resulta que Aspas es tonto por no quedarse tirado en el suelo tras la patada como si le hubiesen pegado un tiro y Marchena es listo y no se lo va a sancionar por quedarse en el suelo como si le hubiesen pegado un tiro... Así va este país de listos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round 16.03.13 13:39

SeñorLobo escribió:http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/equipos/celta/1363390857.html


Shocked Shocked jopé con Bermejo, no sé como sentará en el vestuario, pero tiene más razón que un santo.
Es la puta verdad.
Mallo y Aspas se comportaron como dos críos de 11 años que van de excursión con el colegio y quieren hacer gamberradas. Pero aquí el club y sus compañeros se están jugando bajar a segunda o seguir en primera, la diferencia entre ingresar 25 millones de € o 2 en ingresos de TV, entre tener 20.000 socios o 14.000 entre meter a 17.000 personas en el estadio o meter 10.000, entre jugar el año que viene contra Madrid y Barcelona o contra Deportivo y Lugo. Para sus compañeros está le diferencia entre cobrar 300.000 € al año o cobrar 150.000 € al año. Y se ponen a hacer el subnormal. Y teniendo en cuenta que son futbolísticamente hablando dos chavales con un futuro increíble, incluso pueden estar asustando a gente dispuesta a ficharlos a ellos (que podrían ser ingresos de 8 cifras en € para el club, y para ellos la oportunidad de FORRARSE a lo grande, ir a la selección, jugar champions league...), están jodiendo al club, a sus compañeros, a la aficción y a sí mismos.
Y Hugo Mallo tiene 20 años, no jugó el partido, y probablemente se trató sólo de que no supo darse cuenta de lo que estaba pasando, pero Iago Aspas ya tiene 26 años y jodió un partido que se podría haber ganado o empatado tranquilamente, contra el peor equipo (Celta aparte) de los últimos años de la primera división, y que los habría colocado automáticamente en segunda división, dejando un puesto de descenso menos y acercándonos un poco al resto de rivales. Pero es subnormal, y contra eso no se puede hacer nada.

También estoy de acuerdo con que el Celta no sabe competir y menos este tipo de partidos. Es el precio por llenar el equipo de canteranos en los últimos 4 años, son todos chavales muy jóvenes, que se han pasado toda la vida en casa, y mentalmente no están maduros para competir en serio. Para ellos es como si todavía estuviesen en juveniles. REcibieron muchos halagos durante las primeras jornadas por que juegaban un fútbol bonito y vistoso y se pensaron que con eso llegaba. Cuando se den cuenta de que estaban en primera división y había no sólo que jugar bonito, sino también ganar partidos, ya estarán en segunda.
En fin, sólo espero que se pueda hacer un equipo competitivo para el año que viene y pelear por el ascenso desde la primera temporada y no pasarnos otros 5 años como los pasados. Al menos el club está más saneado, se podrá vender a gente, y seguiremos siendo un club de cantera con muchos chavales jóvenes muy talentosos que están ya pidiendo paso... espero que la próxima generación tengan no sólo fútbol, sino también cerebro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Frusciante 16.03.13 13:41

Perry go round escribió:
SeñorLobo escribió:http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/equipos/celta/1363390857.html


Shocked Shocked jopé con Bermejo, no sé como sentará en el vestuario, pero tiene más razón que un santo.
Es la puta verdad.
Mallo y Aspas se comportaron como dos críos de 11 años que van de excursión con el colegio y quieren hacer gamberradas. Pero aquí el club y sus compañeros se están jugando bajar a segunda o seguir en primera, la diferencia entre ingresar 25 millones de € o 2 en ingresos de TV, entre tener 20.000 socios o 14.000 entre meter a 17.000 personas en el estadio o meter 10.000, entre jugar el año que viene contra Madrid y Barcelona o contra Deportivo y Lugo. Para sus compañeros está le diferencia entre cobrar 300.000 € al año o cobrar 150.000 € al año. Y se ponen a hacer el subnormal. Y teniendo en cuenta que son futbolísticamente hablando dos chavales con un futuro increíble, incluso pueden estar asustando a gente dispuesta a ficharlos a ellos (que podrían ser ingresos de 8 cifras en € para el club, y para ellos la oportunidad de FORRARSE a lo grande, ir a la selección, jugar champions league...), están jodiendo al club, a sus compañeros, a la aficción y a sí mismos.
Y Hugo Mallo tiene 20 años, no jugó el partido, y probablemente se trató sólo de que no supo darse cuenta de lo que estaba pasando, pero Iago Aspas ya tiene 26 años y jodió un partido que se podría haber ganado o empatado tranquilamente, contra el peor equipo (Celta aparte) de los últimos años de la primera división, y que los habría colocado automáticamente en segunda división, dejando un puesto de descenso menos y acercándonos un poco al resto de rivales. Pero es subnormal, y contra eso no se puede hacer nada.

También estoy de acuerdo con que el Celta no sabe competir y menos este tipo de partidos. Es el precio por llenar el equipo de canteranos en los últimos 4 años, son todos chavales muy jóvenes, que se han pasado toda la vida en casa, y mentalmente no están maduros para competir en serio. Para ellos es como si todavía estuviesen en juveniles. REcibieron muchos halagos durante las primeras jornadas por que juegaban un fútbol bonito y vistoso y se pensaron que con eso llegaba. Cuando se den cuenta de que estaban en primera división y había no sólo que jugar bonito, sino también ganar partidos, ya estarán en segunda.
En fin, sólo espero que se pueda hacer un equipo competitivo para el año que viene y pelear por el ascenso desde la primera temporada y no pasarnos otros 5 años como los pasados. Al menos el club está más saneado, se podrá vender a gente, y seguiremos siendo un club de cantera con muchos chavales jóvenes muy talentosos que están ya pidiendo paso... espero que la próxima generación tengan no sólo fútbol, sino también cerebro.

Sombrerazo para Bermejo. No es habitual oir este tipo de rajadas hacia el equipo propio (Edmilson a parte)
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85013
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 16.03.13 13:46

.... Partido infumable... somos los 2 peores equipos y ayer lo demostramos...juego muy, muy pobre

... Que los jugadores con más clase de los 2 equipos sean Oubiña y Valerón dice bastante de lo que nos espera a ambos...

.. Es imposible saber qué pasaría 11 contra 11, lógico, pero hasta la expulsión de Aspas el Depor marcó un gol, 2 tiros con peligro de Riki y Bruno, los centrales del celta con tarjeta... el Celta.. un tiro de falta de Pranjic...nada más...

..De Aspas y Hugo que opinen los celtistas.. ya lo dijo todo Bermejo...

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8005
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por mikel erecto 16.03.13 13:48

Perry go round escribió:
SeñorLobo escribió:http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/equipos/celta/1363390857.html


Shocked Shocked jopé con Bermejo, no sé como sentará en el vestuario, pero tiene más razón que un santo.
Es la puta verdad.
Mallo y Aspas se comportaron como dos críos de 11 años que van de excursión con el colegio y quieren hacer gamberradas. Pero aquí el club y sus compañeros se están jugando bajar a segunda o seguir en primera, la diferencia entre ingresar 25 millones de € o 2 en ingresos de TV, entre tener 20.000 socios o 14.000 entre meter a 17.000 personas en el estadio o meter 10.000, entre jugar el año que viene contra Madrid y Barcelona o contra Deportivo y Lugo. Para sus compañeros está le diferencia entre cobrar 300.000 € al año o cobrar 150.000 € al año. Y se ponen a hacer el subnormal. Y teniendo en cuenta que son futbolísticamente hablando dos chavales con un futuro increíble, incluso pueden estar asustando a gente dispuesta a ficharlos a ellos (que podrían ser ingresos de 8 cifras en € para el club, y para ellos la oportunidad de FORRARSE a lo grande, ir a la selección, jugar champions league...), están jodiendo al club, a sus compañeros, a la aficción y a sí mismos.
Y Hugo Mallo tiene 20 años, no jugó el partido, y probablemente se trató sólo de que no supo darse cuenta de lo que estaba pasando, pero Iago Aspas ya tiene 26 años y jodió un partido que se podría haber ganado o empatado tranquilamente, contra el peor equipo (Celta aparte) de los últimos años de la primera división, y que los habría colocado automáticamente en segunda división, dejando un puesto de descenso menos y acercándonos un poco al resto de rivales. Pero es subnormal, y contra eso no se puede hacer nada.

También estoy de acuerdo con que el Celta no sabe competir y menos este tipo de partidos. Es el precio por llenar el equipo de canteranos en los últimos 4 años, son todos chavales muy jóvenes, que se han pasado toda la vida en casa, y mentalmente no están maduros para competir en serio. Para ellos es como si todavía estuviesen en juveniles. REcibieron muchos halagos durante las primeras jornadas por que juegaban un fútbol bonito y vistoso y se pensaron que con eso llegaba. Cuando se den cuenta de que estaban en primera división y había no sólo que jugar bonito, sino también ganar partidos, ya estarán en segunda.
En fin, sólo espero que se pueda hacer un equipo competitivo para el año que viene y pelear por el ascenso desde la primera temporada y no pasarnos otros 5 años como los pasados. Al menos el club está más saneado, se podrá vender a gente, y seguiremos siendo un club de cantera con muchos chavales jóvenes muy talentosos que están ya pidiendo paso... espero que la próxima generación tengan no sólo fútbol, sino también cerebro.


Espero que sea cierto lo que dices de los que vienen por detras....al menos Jonhy con 18 tacos es infinitamente mas maduro que Iago,de momento,si no lo corrompe el dinero y los Audi R8...

Respecto a Bermejo,toda la razon tiene...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Ed Wood 16.03.13 14:30

Zarpas escribió: el puto Riki me esta cerrando la boca.. el hijo puta es malisimo pero esta enchufado.. veremos..

Hombre, Riki, no sólo no es malísimo, sino que es muuuuy superior a la media del equipo.

Este tío, aún con sus piscinazos , falta de velocidad y fallos en ocasiones claras, tiene la calidad técnica de un buen jugador de primera división, además de los huevos y la experiencia. Vamos, básicamente es el reverso positivo del 90 % de la plantilla Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Ed Wood 16.03.13 14:35

polaris escribió:
celtasnake escribió:

Aspas, qué tonto eres.

retrasado mental es poco... si por mi fuese le prohibia jugar de por vida. y lo dice uno al que el Celta se la trae mas bien floja

Mucho peor que el cabezazo, que a estos niveles es imperdonable pero comprensible de alguna manera, viendo con quién sucedió el incidente, fue su desesperado intento posterior de colisionar con ¿Domínguez? para representar una supuesta agresión Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake 16.03.13 15:01

GarC/DC escribió:Bla, bla, bla....
Tod el puto año ladrando y al final estamos los dos en la mierda, PEEEEEERO, os hemos jodido a base de bien. Y cuánto me alegro. Por fin un partido jugado como hay que jugarlo. Con cabeza, a pesar de pichaflojas como Pizzi.

No tenemos casi ninguna posibilidad pero hay que intentarlo.

El mejor "regalo" que os hemos dejado es la sanción de 4 partidos a Iago Aspas, ese gran celtarra con el cerebro en el culo. Hay que ser gilipollas.
Y el rapapolvos, y quien sabe si las hostias que le van a meter los veteranos como Bermejo o Oubiña (que sí tiene sentido común) al deficiente de Moaña.
Y también las que le caerán a Hugo Mallo.

Debo decir que a mi lo de Hugo no me parece mal. Es un chaval criado ahí que sabe lo que hay entre los dos equipos y es consecuente con su sentimiento, pero la verdad es que puedo afirmar, que lo sé de primera mano, que eso llegó al vestuario del Depor y espoleó una actitud que no hemos visto en Riazor en todo el año, salvo en contadas excepciones.
Así que, Hugo, GRACIAS!!!! Gracias porque has unido un vestuario que ni la mejor arenga haría que se motivasen como tú lo has hecho.

Por lo demás, bla...blla... si el Celta estuviese con once ganaría.... y otras "perlas"... bla... bla...
El caso es que estos partidos se juegan en todos los aspectos: futbolísticos, técnicos, concentración, frialdad, experiencia, gradas, cánticos, etc.. y también se juegan durante toda la semana previa. Y es justo reconocerlo. Todavía no dais la talla.
Un equipo moribundo os vapulea. No conseguís vender todas las entradas que os enviamos, y aún encima contáis con niñatos en el equipo que no saben manejar todo esto. Y ya van dos temporadas consecutivas.
A lo mejor hay que mirar para dentro y ser autocrítico con vuestros jugadores de cantera y ver cómo se les alecciona desde dentro del club y desde fuera en la calle. Porque yo no veo a Juan Domínguez, ni a Alex Bergantiños, ni a Insua, etc... cometiendo semejantes deslices que cometen algunos de los vuestros.

Así que creo que el año que viene nos volveremos a ver. y osa dremos una oportunidad más a ver si lo conseguís. Porque los derbis se ganan, no se juegan. El juego es secundario.

Con cariño os digo, que disfrutéis como lo haré yo de aquí a final de temporada. ¿Y pensad que sería de una temporada en la que no nos enfrentásemos? Con lo divertido que suele ser.

No sufráis mucho. Very Happy


Bueno, esos ya soportan suficiente losa con ser del depor, no les desees más mal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Zarpas 16.03.13 15:40

SEÑOR KAPLAN escribió:.... Partido infumable... somos los 2 peores equipos y ayer lo demostramos...juego muy, muy pobre

... Que los jugadores con más clase de los 2 equipos sean Oubiña y Valerón dice bastante de lo que nos espera a ambos...

.. Es imposible saber qué pasaría 11 contra 11, lógico, pero hasta la expulsión de Aspas el Depor marcó un gol, 2 tiros con peligro de Riki y Bruno, los centrales del celta con tarjeta... el Celta.. un tiro de falta de Pranjic...nada más...

..De Aspas y Hugo que opinen los celtistas.. ya lo dijo todo Bermejo...



pero que dices chaval? FUER UN PARTIDON! no solo por que ganamos, si no por los goles, las ocasiones, las contras, teatro y payasada increible.. y por cierto odio a Marchena por su puto pasado valencianista.. pero yo creo que ayer se la jugó al Aspas, pícandole y el muy idiota entró al trapo.. es puto monger increible.. Perry estas flipado.. PanASPAS no es el killer que decís, falla controles básicos que cualquiera de los jugadoresde de primera y segunda no falla.. puede tener algo de oportunismo a lo Baul, pero nada más.. en otro equipo que no sea el Celta, no va a ni a jugar.. y menos con esta actitud, del maromai de Hugo Mallo ya ni hablo por que no conozco, pero su soplapollez le saldrá cara y me alegro...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por j. cash 16.03.13 17:07

Ganamos justamente, hasta la expulsion del Aspas el celta no habia inquietado en absoluto, ya habiamos marcado un gol y tenido buenas ocasiones. Jugarias con 10 pero no es excusa en las dos jugadas previas al 2º gol del depor yo estaba alucinado porque vi desidia en los jugadores del celta que ni siquiera presionaban a los atacantes del depor que hicieron varios rondotos muy comodamente que luego desembocaron en el pase a silvio que sin ninguna presion de nadie la enchufo (cierto es que no le vuelve a salir una asi en su vida) y aunque hubiera estado el burro de Aspas no iba a ser el que estuviera defendiendo esos balones.

El celta gano la posesion en alguna fase del partido pero fue esteril porque no supo que hacer ocn el balon , de hecho Aranzubia que en casi todos los partidos tienen trabajo a destajo ayer apenas stuvo que hacer alguna parada

Para mi el problema que tuvo el celta es que se dieron por perdidos pronto porque Aspas no iba a defender ni evitar los goles del Depor, quizas hubiera enchufado un balon suelto?,pues puede ser pero los tres chicharros no os los quitaba nadie, con Aspas o sin el.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 16.03.13 17:13

j. cash escribió:Ganamos justamente, hasta la expulsion del Aspas el celta no habia inquietado en absoluto, ya habiamos marcado un gol y tenido buenas ocasiones. Jugarias con 10 pero no es excusa en las dos jugadas previas al 2º gol del depor yo estaba alucinado porque vi desidia en los jugadores del celta que ni siquiera presionaban a los atacantes del depor que hicieron varios rondotos muy comodamente que luego desembocaron en el pase a silvio que sin ninguna presion de nadie la enchufo (cierto es que no le vuelve a salir una asi en su vida) y aunque hubiera estado el burro de Aspas no iba a ser el que estuviera defendiendo esos balones.

El celta gano la posesion en alguna fase del partido pero fue esteril porque no supo que hacer ocn el balon , de hecho Aranzubia que en casi todos los partidos tienen trabajo a destajo ayer apenas stuvo que hacer alguna parada

Para mi el problema que tuvo el celta es que se dieron por perdidos pronto porque Aspas no iba a defender ni evitar los goles del Depor, quizas hubiera enchufado un balon suelto?,pues puede ser pero los tres chicharros no os los quitaba nadie, con Aspas o sin el.

Este es un debate estéril. 3-1. Y punto. El Celta no se presentó a jugar. Bueno, sí se presentaron Hugo Mallo en la grada y Iago Aspas 20 minutos en el campo. Abofé que o fixeron. Agradecidos debemos estar por ello.
Eso es lo que hizo el Celta ayer. Y nada más.
El resto es historia y especulación.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 16.03.13 17:20

Por cierto, un hipócrita en vuestra plantilla...
Que diga la verdad. A mi como deportivista no me parece mal. Lo veo lógico. eso sí, que apechugue y ahora no se comporte como un cobarde: "Al Depor le tengo aprecio, cuando me lesioné se preocupó". Hipócrita. Nos tiene tanto aprecio que hasta ficharía por nosotros... Anda ya!


Hugo Mallo: «Solo quería vivir el derbi de una forma especial. Estoy muy arrepentido, pido perdón»
El lateral zurdo del Celta asegura que se sacó la polémica foto sin ver lo que ponía la pancarta, y que una vez lo vio creyó que quedaría entre amigos
Lorena García Calvo
Vigo / La Voz 16 de marzo de 2013 13:38
18 votos

Afectado, sin apenas dormir e intentando trasladar su arrepentimiento. Así se presentó esta mañana Hugo Mallo en A Madroa. Su foto de ayer con un cartel en el que se podía leer la frase «Se vende» junto a un escudo del Deportivo hizo correr ríos de tinta, y el defensor asume su fallo. «Estoy muy arrepentido. No era mi intención. Solo quería vivir el derbi de una forma especial con mis amigos», dijo.

«Este escudo no se merece esto, quiero pedir perdón al club y a la afición» y añadió «pido perdón al Deportivo y a los jugadores. Es un equipo al que tengo aprecio, porque cuando me lesioné, se preocupó».

Hugo Mallo comentó que se había sacado la foto sin ver lo que ponía la pancarta, y que una vez lo vio creyó que quedaría entre amigos.

«No me dí cuenta de que soy un profesional», agregó, y asumirá la multa que el club le imponga. Dijo comprender las críticas de Bermejo. «No hice bien las cosas».
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por pinkpanther 16.03.13 17:27

GarC/DC escribió:Por cierto, un hipócrita en vuestra plantilla...
Que diga la verdad. A mi como deportivista no me parece mal. Lo veo lógico. eso sí, que apechugue y ahora no se comporte como un cobarde: "Al Depor le tengo aprecio, cuando me lesioné se preocupó". Hipócrita. Nos tiene tanto aprecio que hasta ficharía por nosotros... Anda ya!


Hugo Mallo: «Solo quería vivir el derbi de una forma especial. Estoy muy arrepentido, pido perdón»
El lateral zurdo del Celta asegura que se sacó la polémica foto sin ver lo que ponía la pancarta, y que una vez lo vio creyó que quedaría entre amigos
Lorena García Calvo
Vigo / La Voz 16 de marzo de 2013 13:38
18 votos

Afectado, sin apenas dormir e intentando trasladar su arrepentimiento. Así se presentó esta mañana Hugo Mallo en A Madroa. Su foto de ayer con un cartel en el que se podía leer la frase «Se vende» junto a un escudo del Deportivo hizo correr ríos de tinta, y el defensor asume su fallo. «Estoy muy arrepentido. No era mi intención. Solo quería vivir el derbi de una forma especial con mis amigos», dijo.

«Este escudo no se merece esto, quiero pedir perdón al club y a la afición» y añadió «pido perdón al Deportivo y a los jugadores. Es un equipo al que tengo aprecio, porque cuando me lesioné, se preocupó».

Hugo Mallo comentó que se había sacado la foto sin ver lo que ponía la pancarta, y que una vez lo vio creyó que quedaría entre amigos.

«No me dí cuenta de que soy un profesional», agregó, y asumirá la multa que el club le imponga. Dijo comprender las críticas de Bermejo. «No hice bien las cosas».

En Deportes Cuatro se han visto imagenes suyas en la grada durante el partido y tela, insultando y provocando a los seguidores del Depor, este chico debería de tener una sanción ejemplar por parte de su club.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 16.03.13 17:41

Lo dicho, un hipócrita.
Y sigo diciendo que a mi no me parece mal. A quién le debería parecer mal es a su club, compañeros y aficionados.
Porque esto sirvió para espolear a nuestro club e hinchada. GRACIAS una vez más. Lo necesitábamos.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder 16.03.13 17:41

celtasnake escribió:
Zarpas escribió:Bien, no vengo con ánimo de joder a los celtistas.. pero es la que hay, el peor Depor de la historia y os metemos 3.. y los que pudieron caer.. partidazo, golazos todos.. no creo que tengais nada que decir, os comimos y fuera.. no por mal.. pero la pregunta que se nos vino a la mente a todo.. recibís subvención por tener al mongol de Iago Aspas.. me supe mejor su expulsión que casi los goles.. por cierto, por mucho que me jode, el puto Riki me esta cerrando la boca.. el hijo puta es malisimo pero esta enchufado.. ya podia poder a Salomao siempre de inicio.. eso es finalizar, cago en dios... que golazos !!! y por cierto, jugando asi no bajamos.. me juego un cubata en el Azkena con quien sea.. lo veremos..

Bueno, bueno, no nos pasemos, yo creo que si Aspas no se autodestruye, las cosas habrían sido muy distintas, seguramente habría ganado el Celta y creo que de forma relativamente cómoda.
Por Felta te refieres a Depor supongo. No creo que ni teniendo a Messi ,CR7 e Iniesta fuerais capaces de ganarnos. Contra el Depor SIEMPRE vais a estar por debajo es la realidad. Ahora os toca un bonito calendario que sin vuestra ¿figura? veremos donde acaba. Ayer hubo un clarísima superioridad solo jodida por no meter 2 o 3 goles más que os podian haber caido.

Y lo de Aspas no hace falta decir nada ,el pobre ya tiene bastante con ser así. En el fondo me da pena el chaval.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder 16.03.13 17:45

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT1BdNNhkFxmGkb-skPDSkKyU4NSJxJ1XMjK7GvHbeinBO3FgbI3Q

http://2.bp.blogspot.com/-cWfjGhpoXBs/TW-aOoKWtHI/AAAAAAAAA60/YfeGarC5t2A/s1600/tonto.jpg
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie 16.03.13 17:47

Magoa que non sirva para nada, pero alomenos ghañouse o partido mais importante da tempada, agora a intentar non face-lo ridiculo nos partidos ate rematar, e para o ano volver a subir, Forza Depor!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round 16.03.13 18:28

Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.
Todo el mundo ha hecho estupideces en la vida, pero no todo el mundo se arrepiente de ellas y pide perdón públicamente como acaba de hacer, y además que se notaba que de verdad está jodido y arrepentido. Muchas veces de los errores se aprende más que de los aciertos. Es un chavalín y cometer errores a su edad es normal. Esta mañana pedía que hiciese esto y no ha tardado ni un día en darse cuenta, arrepentirse y pedir perdón. Es de sabios rectificar y es de buena gente perdonar los errores de los demás, especialmente cuando están arrepentidos de verdad como él.
Esta mañana lo puse a caer de un burro, ahora sólo puedo aplaudirle por haber aprendido la lección, afrontar su responsabilidad y dar la cara como un hombre para pedir perdón y asumir sus pecados. _plas_
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder 16.03.13 18:51

Perry go round escribió:Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.
Todo el mundo ha hecho estupideces en la vida, pero no todo el mundo se arrepiente de ellas y pide perdón públicamente como acaba de hacer, y además que se notaba que de verdad está jodido y arrepentido. Muchas veces de los errores se aprende más que de los aciertos. Es un chavalín y cometer errores a su edad es normal. Esta mañana pedía que hiciese esto y no ha tardado ni un día en darse cuenta, arrepentirse y pedir perdón. Es de sabios rectificar y es de buena gente perdonar los errores de los demás, especialmente cuando están arrepentidos de verdad como él.
Esta mañana lo puse a caer de un burro, ahora sólo puedo aplaudirle por haber aprendido la lección, afrontar su responsabilidad y dar la cara como un hombre para pedir perdón y asumir sus pecados. _plas_
Hombre había que ver si nos hubierais ganado si el tio este pediría perdón.

¿Y Aspas no pide perdón a la humanidad por ser tan gilipollas?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round 16.03.13 18:58

red ryder escribió:
Perry go round escribió:Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.
Todo el mundo ha hecho estupideces en la vida, pero no todo el mundo se arrepiente de ellas y pide perdón públicamente como acaba de hacer, y además que se notaba que de verdad está jodido y arrepentido. Muchas veces de los errores se aprende más que de los aciertos. Es un chavalín y cometer errores a su edad es normal. Esta mañana pedía que hiciese esto y no ha tardado ni un día en darse cuenta, arrepentirse y pedir perdón. Es de sabios rectificar y es de buena gente perdonar los errores de los demás, especialmente cuando están arrepentidos de verdad como él.
Esta mañana lo puse a caer de un burro, ahora sólo puedo aplaudirle por haber aprendido la lección, afrontar su responsabilidad y dar la cara como un hombre para pedir perdón y asumir sus pecados. _plas_
Hombre había que ver si nos hubierais ganado si el tio este pediría perdón.

¿Y Aspas no pide perdón a la humanidad por ser tan gilipollas?
No sele puede pedir a ningún hombre que piense que los demás son mejores de lo que es él mismo, así que no te diré que Hugo Mallo pidió perdón por su comportamiento, no por el resultado de un partido que ni siqueira jugó, porque sospecho que a tí te da igual, no pareces muy dispuesto a aceptar que hay personas que son capaces de aprender de sus errores.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder 16.03.13 19:10

Perry go round escribió:
red ryder escribió:
Perry go round escribió:Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.
Todo el mundo ha hecho estupideces en la vida, pero no todo el mundo se arrepiente de ellas y pide perdón públicamente como acaba de hacer, y además que se notaba que de verdad está jodido y arrepentido. Muchas veces de los errores se aprende más que de los aciertos. Es un chavalín y cometer errores a su edad es normal. Esta mañana pedía que hiciese esto y no ha tardado ni un día en darse cuenta, arrepentirse y pedir perdón. Es de sabios rectificar y es de buena gente perdonar los errores de los demás, especialmente cuando están arrepentidos de verdad como él.
Esta mañana lo puse a caer de un burro, ahora sólo puedo aplaudirle por haber aprendido la lección, afrontar su responsabilidad y dar la cara como un hombre para pedir perdón y asumir sus pecados. _plas_
Hombre había que ver si nos hubierais ganado si el tio este pediría perdón.

¿Y Aspas no pide perdón a la humanidad por ser tan gilipollas?
No sele puede pedir a ningún hombre que piense que los demás son mejores de lo que es él mismo, así que no te diré que Hugo Mallo pidió perdón por su comportamiento, no por el resultado de un partido que ni siqueira jugó, porque sospecho que a tí te da igual, no pareces muy dispuesto a aceptar que hay personas que son capaces de aprender de sus errores.
Vamos a ver ,a mi no me ofende lo que hizo Hugo Mallo, el tio estaba con sus colegas celtarras y le pareció divertido hacer eso, incluso en la grada intentó ir de incógnito y portándose como un celtarra más no me importa , el tio es un crio y ya está. Si el tio pide perdón de corazón pues muy bien eso le servirá de lección para lo que no debe hacer otra vez. Lo preocupante es el caso de vuestro delantero que ni es querido por vuestro jugadores y a este paso más le vale espabilar porque con esa actitud no le van a sobrar equipos. Deberiais de llevarlo a un psicólogo porque el chaval no es normal.

red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Blas 16.03.13 21:29

Perry go round escribió:
red ryder escribió:
Perry go round escribió:Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.
Todo el mundo ha hecho estupideces en la vida, pero no todo el mundo se arrepiente de ellas y pide perdón públicamente como acaba de hacer, y además que se notaba que de verdad está jodido y arrepentido. Muchas veces de los errores se aprende más que de los aciertos. Es un chavalín y cometer errores a su edad es normal. Esta mañana pedía que hiciese esto y no ha tardado ni un día en darse cuenta, arrepentirse y pedir perdón. Es de sabios rectificar y es de buena gente perdonar los errores de los demás, especialmente cuando están arrepentidos de verdad como él.
Esta mañana lo puse a caer de un burro, ahora sólo puedo aplaudirle por haber aprendido la lección, afrontar su responsabilidad y dar la cara como un hombre para pedir perdón y asumir sus pecados. _plas_
Hombre había que ver si nos hubierais ganado si el tio este pediría perdón.

¿Y Aspas no pide perdón a la humanidad por ser tan gilipollas?
No sele puede pedir a ningún hombre que piense que los demás son mejores de lo que es él mismo, así que no te diré que Hugo Mallo pidió perdón por su comportamiento, no por el resultado de un partido que ni siqueira jugó, porque sospecho que a tí te da igual, no pareces muy dispuesto a aceptar que hay personas que son capaces de aprender de sus errores.

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_54284589069_54028874188_960_639

Yo creo que todo el mundo aprende de sus errores, pero no que eso que aprendiera tenga que ser por lógica lo que nosotros creamos. De la misma que todos aprendemos de nuestros aciertos Laughing

_________________
CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por JohnGarcia 16.03.13 21:52

Si el Celta tuviese a 11 tios que se vistiesen por los pies como Bermejo, seguro que no estaba en donde está.
Con tanto niñato gilipollas en la pantilla no se puede esperar más de lo que hay.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake 16.03.13 22:31

red ryder escribió:
celtasnake escribió:
Zarpas escribió:Bien, no vengo con ánimo de joder a los celtistas.. pero es la que hay, el peor Depor de la historia y os metemos 3.. y los que pudieron caer.. partidazo, golazos todos.. no creo que tengais nada que decir, os comimos y fuera.. no por mal.. pero la pregunta que se nos vino a la mente a todo.. recibís subvención por tener al mongol de Iago Aspas.. me supe mejor su expulsión que casi los goles.. por cierto, por mucho que me jode, el puto Riki me esta cerrando la boca.. el hijo puta es malisimo pero esta enchufado.. ya podia poder a Salomao siempre de inicio.. eso es finalizar, cago en dios... que golazos !!! y por cierto, jugando asi no bajamos.. me juego un cubata en el Azkena con quien sea.. lo veremos..

Bueno, bueno, no nos pasemos, yo creo que si Aspas no se autodestruye, las cosas habrían sido muy distintas, seguramente habría ganado el Celta y creo que de forma relativamente cómoda.
Por Felta te refieres a Depor supongo. No creo que ni teniendo a Messi ,CR7 e Iniesta fuerais capaces de ganarnos. Contra el Depor SIEMPRE vais a estar por debajo es la realidad. Ahora os toca un bonito calendario que sin vuestra ¿figura? veremos donde acaba. Ayer hubo un clarísima superioridad solo jodida por no meter 2 o 3 goles más que os podian haber caido.

Y lo de Aspas no hace falta decir nada ,el pobre ya tiene bastante con ser así. En el fondo me da pena el chaval.

Cierto, pero te has quedado corto, el Depor podría haber metido 98 o 115 goles más, si ......en fin.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Eric Sachs 16.03.13 22:57

resumiendo.
os esperamos a los dos en el anxo carro el año que viene.

Hay que joderse. Crying or Very sad
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 16.03.13 23:58


Cierto, pero te has quedado corto, el Depor podría haber metido 98 o 115 goles más, si ......en fin.[/quote]

No hacían falta. Fueron suficientes los 3 que os marcamos. Incluso 2 hubiesen llegado. No pretendemos abusar. Con marcar uno más llega para el golaverage.

La segunda división promete mucho el año que viene: Nosotros, vosotros, nuestro querídismo Lugo, Sporting de Gijón, etc... Lo vamos a pasar en grande.
¿A quién le interesa una primera división aburrídisima? El primer y segundo puesto ya están adjudicados, y el resto compiten/competimos por las migajas.

Sed positivos. Very Happy
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake 17.03.13 0:22

GarC/DC escribió:
Cierto, pero te has quedado corto, el Depor podría haber metido 98 o 115 goles más, si ......en fin.

No hacían falta. Fueron suficientes los 3 que os marcamos. Incluso 2 hubiesen llegado. No pretendemos abusar. Con marcar uno más llega para el golaverage.

La segunda división promete mucho el año que viene: Nosotros, vosotros, nuestro querídismo Lugo, Sporting de Gijón, etc... Lo vamos a pasar en grande.
¿A quién le interesa una primera división aburrídisima? El primer y segundo puesto ya están adjudicados, y el resto compiten/competimos por las migajas.

Sed positivos. Very Happy [/quote]

Bueno, lo de que el Depor esté en segunda el año que viene, está por ver.
Y no me refiero a que se quede en primera.


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie 17.03.13 0:35

Crying or Very sad No Emoticoño nonon nonon nonon nonon
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 17.03.13 0:36

No te preocupes. La refundación es una buena opción también. Fíjate en el Málaga.
Además, ¿que sería de vosotros sin nosotros? El único partido del año que llevais gente al campo. Balaídos seguiría siendo un cementerio. ¿es una pena, no te parece?

Lo triste es que haya quién desee que se rompa una relación que ya ha cumplido las bodas de platino. Con lo que os queremos por aquí.

Yo desde luego no quiero que este matrimonio se rompa. No lo quise cuando Horacio &Co. la cagaron con los avales, ni siquiera con la concursal céltica. Hasta pondría unos eurillos para evitar que desaparecieseis si así fuese a suceder.
Los partidos contra el Celta me han hecho pasar grandes momentos.

De verdad, a pesar de todo lo que podáis pensar: Desde A Coruña OS QUEREMOS!!!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie 17.03.13 0:41

GarC/DC escribió:No te preocupes. La refundación es una buena opción también. Fíjate en el Málaga.
Además, ¿que sería de vosotros sin nosotros? El único partido del año que llevais gente al campo. Balaídos seguiría siendo un cementerio. ¿es una pena, no te parece?

Lo triste es que haya quién desee que se rompa una relación que ya ha cumplido las bodas de platino. Con lo que os queremos por aquí.

Yo desde luego no quiero que este matrimonio se rompa. No lo quise cuando Horacio &Co. la cagaron con los avales, ni siquiera con la concursal céltica. Hasta pondría unos eurillos para evitar que desaparecieseis si así fuese a suceder.
Los partidos contra el Celta me han hecho pasar grandes momentos.

De verdad, a pesar de todo lo que podáis pensar: Desde A Coruña OS QUEREMOS!!!

Jijijiiiji

+1
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake 17.03.13 1:31

GarC/DC escribió:No te preocupes. La refundación es una buena opción también. Fíjate en el Málaga.
Además, ¿que sería de vosotros sin nosotros? El único partido del año que llevais gente al campo. Balaídos seguiría siendo un cementerio. ¿es una pena, no te parece?

Lo triste es que haya quién desee que se rompa una relación que ya ha cumplido las bodas de platino. Con lo que os queremos por aquí.

Yo desde luego no quiero que este matrimonio se rompa. No lo quise cuando Horacio &Co. la cagaron con los avales, ni siquiera con la concursal céltica. Hasta pondría unos eurillos para evitar que desaparecieseis si así fuese a suceder.
Los partidos contra el Celta me han hecho pasar grandes momentos.

De verdad, a pesar de todo lo que podáis pensar: Desde A Coruña OS QUEREMOS!!!

Yo ne he dicho que desee que el depor desaparezca, he dicho que existe esa posibilidad, cosas muy distintas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC 17.03.13 1:35

Yo tampoco he puesto en tu boca esa posibilidad. No dudo que sabrás apreciar el "matrimonio" al que aludía.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake 17.03.13 1:39

GarC/DC escribió:Yo tampoco he puesto en tu boca esa posibilidad. No dudo que sabrás apreciar el "matrimonio" al que aludía.

No lo has puesto, pero en un mensaje en el que te está dirigiendo a mi ( no te preocupes .....etc) y sueltas esto :

"Lo triste es que haya quién desee que se rompa una relación que ya ha cumplido las bodas de platino. Con lo que os queremos por aquí."

Pues puede llevar a confusiones, digo yo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por JLL 17.03.13 4:14


¿Que significado tiene la bandera de Portugal dentro del escudo del Depor en la famosa foto de Hugo Mallo?
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por unabomber 17.03.13 5:09

JLL escribió:
¿Que significado tiene la bandera de Portugal dentro del escudo del Depor en la famosa foto de Hugo Mallo?

Una burla por la "invasión" de jugadores portugueses: Silvio, Zé Castro, André Santos, Bruno Gama, Salomao, Nelson Oliveira, Pizzi y el entrenador Domingo Paciencia que duró mes y medio aparte de los brasileños,que alguno tendrá también nacionalidad portuguesa: Paulo Assunçao (este fijo), Evaldo y Kaká .
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 14:38

Murdock escribió:Hoy gana el Depor de calle.

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Gif-mourinho-celebracion-city
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 14:43

Perry go round escribió:Iago Aspas

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Funny-gif-monkey-pees
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 14:44

celtasnake escribió:
Zarpas escribió:Bien, no vengo con ánimo de joder a los celtistas.. pero es la que hay, el peor Depor de la historia y os metemos 3.. y los que pudieron caer.. partidazo, golazos todos.. no creo que tengais nada que decir, os comimos y fuera.. no por mal.. pero la pregunta que se nos vino a la mente a todo.. recibís subvención por tener al mongol de Iago Aspas.. me supe mejor su expulsión que casi los goles.. por cierto, por mucho que me jode, el puto Riki me esta cerrando la boca.. el hijo puta es malisimo pero esta enchufado.. ya podia poder a Salomao siempre de inicio.. eso es finalizar, cago en dios... que golazos !!! y por cierto, jugando asi no bajamos.. me juego un cubata en el Azkena con quien sea.. lo veremos..

Bueno, bueno, no nos pasemos, yo creo que si Aspas no se autodestruye, las cosas habrían sido muy distintas, seguramente habría ganado el Celta y creo que de forma relativamente cómoda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 14:48

celtasnake escribió:seguramente habría ganado el Celta y creo que de forma relativamente cómoda.

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Golazo-riki-o
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 14:51

Perry go round escribió:Muy bien Hugo Mallo por salir hoy en la rueda de prensa y pedir perdón por todo lo que hizo ayer.

Yo al Depor le tengo aprecio porque cuando me lesioné me mostró su apoyo, por eso quiero pedirle perdón al club y a sus jugadores por si se han sentido ofendidos

El Hugo Mallo este es un cachondo. Además de un mierda, y un hipócrita, un cachondo.

"Por si se han sentido ofendidos", dice Laughing

Tremendo lo de la tropa de retrasados que ha traído el Celta de sus categorías inferiores. Sin duda demuestra que hay una importante preocupación por educación y la formación de sus cachorros.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por armored 18.03.13 15:51

Murdock caso de refundarse el real club deportivo de la coruña, que nombres barajais...

Coruña como en los setenta
Depor a secas como le llaman desde hace unos años, ridiculo.
Riazor sin lo de blues.
Lendoiro F.C.
Torre de Hercules C.F.
Zara club de Futbol (si Amancio se hace cargo)
Maria Pita F.C.
Playa Club C.F.
Estambul Deportivo.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 15:56

Yo me quedaría con "Depor a secas como le llamaban desde hace unos años, ridiculo".

Me parece que tiene mucho punch comercial.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Blas 18.03.13 16:15

Murdock escribió:El Hugo Mallo este es un cachondo. Además de un mierda, y un hipócrita, un cachondo.

Cuando uno de Vigo te llama portugués jode el doble, eh? Laughing

_________________
CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round 18.03.13 17:01

Blas escribió:
Murdock escribió:El Hugo Mallo este es un cachondo. Además de un mierda, y un hipócrita, un cachondo.

Cuando uno de Vigo te llama portugués jode el doble, eh? Laughing
Un amigo mío que no es Celtista, es del Real Madrid (es de Madrid):
No entiendo el lío con lo de Hugo...

Estamos hartos de mercenarios del fútbol que no saben ni donde juegan.
De niñatos millonarios q se van al restaurante de lujo antes de que acabe el partido.
De jugadores indolentes q se van de fiesta en ferrari después de una derrota.
De sinvergüenzas q ni ven el partido si no están convocados (total cobran igual).

y ahora hay un chaval q vive el fútbol, q vive su equipo, q se va con su afición, q anima a su equipo...
y no, no se encierra en una urna de cristal a ver el partido con champan y dolcegabana... se pone una bufanda y se va al campo a pasar frió y darlo todo.

y se le saca la piel.

porq claro, su comportamiento no es correcto y elegante...
porq claro, los 20añeros de este país son todos un ejemplo de corrección.
porq claro, los futbolistas de 20añeros suelen ser elegantes y correctos como la Presley.

pues ole Hugo!
yo los quiero así en mi equipo.
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 18:08

Si el celtismo justifica y ampara la actuación de Hugo Mallo (porque hacerse eco de esa chorrada, es realmente comulgar con su contenido), con razón os luce el pelo como os luce. Sobretodo porque por dejación y abandono (sólo hay que ver Balaídos jornada tras jornada) habéis dejado las riendas de la afición en manos de un grupúsculo de caraduras, y delicuentes. Los mismos que le dijeron al presidente del club lo que debía y no debía hacer con Salva Ballesta.

En fin, cada uno en su casa sabrá lo que hace. El problema de Hugo Mallo no es que viaje a ver el Dépor, sino cómo lo hace, lo que hace y con quién lo hace. Creo que cualquier adulto con pelos en las pelotas sabría discernir esto. Mario Bermejo lo dejó clarinete. El único con un par de cojones en ese vestuario.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock 18.03.13 18:10

Blas escribió:
Murdock escribió:El Hugo Mallo este es un cachondo. Además de un mierda, y un hipócrita, un cachondo.

Cuando uno de Vigo te llama portugués jode el doble, eh? Laughing

Importa de quién viene, en este caso joder, poco. Como si un mocoso a la salida de un instituto me insulta. La misma categoría le doy a ese chaval. Ninguna.

Pero un tío que se jacta y se mofa de una situación en la que compañeros de profesión tiene problemas para cobrar, y que en su momento le apoyaron cuando se le torció la temporada, habla a las claras de la catadura moral del sujeto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 10 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round 18.03.13 18:20

En efecto, no ofende el que quiere, sino el que puede.
Y sí, lo que hizo Hugo Mallo, burlándose de los problemas ajenos es feo. Pero en este hilo todos nosotros hemos dicho cosas peores, y luego nos creemos con catadura moral para juzgar a un chaval de 20 años que vive su profesión con pasión. Con la misma pasión que existía en el fútbol antiguo, que parece haber desaparecido en el fútbol moderno y que todos decimos echar de menos. Y aparece alguien que vive el fútbol de verdad y lo ponemos a parir de forma exagerada. ¿Cómo se llama eso? pues hipocresía y doble moral.
A no ser que todos vosotros seais de los que cuando Riazor entero canta Puta Balaídos, Vigo no, Portugués el que no bote, Karpin muérete, se insulta desde un palco a toda una ciudad o a una persona en concreto, os callais la boca y reprobais a todos lo que os rodean. Si sois de los pocos que no haceis eso, teneis razón en "escandalizaros" de lo que hizo Hugo Mallo, si sin embargo, sois de los que os comportais como energúmenos insultando a todo el mundo (y a tenor de lo que posteais en el foro, supongo que sí sois de esos), entonces lo que sois es una pandilla de hipócritas.

y repito, que a mí me parece mal lo que hizo Hugo el viernes. Pero ni es para tanto, una chiquillada de un chiquillo, y su arrepentimiento posterior, totalmente sincero y demostrando haber aprendido lo que es conveniente hacer y lo que no, es suficiente penitencia a mi modo de ver las cosas.
Otro tema es que joda que los jugadores del rival amen a su club como no hacen los del propio equipo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.