CELTA vs DEPOR 2

+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por killerjoe Vie 26 Oct 2012 - 12:08

como no sigo mucho al celta me gustaría saber qué tal está jugando yoel, o sergio en la portería esta temporada.
Creo que ficharon a uno del sevilla, me gustaría saber la cuantía del fichaje o cesión así como su salario para ser, me supongo, el tercer portero de la plantilla tras los dos puntales de la casa intocables.


Los otros esos que ficharon... el coreano que habláis será un mote me supongo y el otro que ni me acuerdo será vecino de este, de donde son exactamente? Más allá de la ría no creo, no creo que el celta fiche porque el proyecto de cantera está más que claro como nos han explicado anteriormente con datos y todo.

El hristo de la victoria nacido en vigo, el eusebio criado en samil y el paco herrera nacionalizado gallego es una apuesta clara de apostar por gente que conoce la cantera y la mima.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 12:11

mikel erecto escribió:
Murdock escribió:Esta situación es insostenible: reto a cualquier tipo del Celta de los que aquí se manifiesta en cualquiera de las puertas de acceso a Balaídos para darnos de ostias. Hoy estoy muy calentito y quiero cerrar un par de bocas.


Vamos!!!! Hoy? o mañana?

Sábado a las 19.30 en la puerta 3 del estadio.

Te adjunto una foto para que me reconozcas.
Allí te espero, celtarra.

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 2v2vddx
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 12:11

Soy el de la gorra, por cierto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Dabidigo Vie 26 Oct 2012 - 12:12

Laughing Laughing Laughing
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie Vie 26 Oct 2012 - 12:18

je je
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake Vie 26 Oct 2012 - 12:19

Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47077
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por el barón Vie 26 Oct 2012 - 12:41

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por helterstalker Vie 26 Oct 2012 - 12:49

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Godofredo Vie 26 Oct 2012 - 12:57

Más cabrón y no nace Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Vie 26 Oct 2012 - 13:19

celtasnake escribió:
red ryder escribió:Lo importante es como acabe.

Te recuerdo que el Depor tuvo que bajar a 2º para batir el record de puntos en 2º. Algún dia lo superaréis cuando volváis a descender (puede que nole falte mucho).

Claro, bajaron solo para cumplir ese propósito ........
Correcto.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por mikel erecto Vie 26 Oct 2012 - 13:26

Murdock escribió:
mikel erecto escribió:
Murdock escribió:Esta situación es insostenible: reto a cualquier tipo del Celta de los que aquí se manifiesta en cualquiera de las puertas de acceso a Balaídos para darnos de ostias. Hoy estoy muy calentito y quiero cerrar un par de bocas.


Vamos!!!! Hoy? o mañana?

Sábado a las 19.30 en la puerta 3 del estadio.

Te adjunto una foto para que me reconozcas.
Allí te espero, celtarra.

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 2v2vddx


Jajaja que bueno!!!
Esa foto si que no la esperaba...jajaja
A sus pies...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie Vie 26 Oct 2012 - 13:41

cheers cheers cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 13:48

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Tumblr_mbvydytKkz1qdlh1io1_250
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 13:51

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Tumblr_mbo4nkpvsU1qdlh1io1_400
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Slovako Vie 26 Oct 2012 - 14:00

The real PAPITO

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Vie 26 Oct 2012 - 14:53

killerjoe escribió:como no sigo mucho al celta me gustaría saber qué tal está jugando yoel, o sergio en la portería esta temporada.
Creo que ficharon a uno del sevilla, me gustaría saber la cuantía del fichaje o cesión así como su salario para ser, me supongo, el tercer portero de la plantilla tras los dos puntales de la casa intocables.


Los otros esos que ficharon... el coreano que habláis será un mote me supongo y el otro que ni me acuerdo será vecino de este, de donde son exactamente? Más allá de la ría no creo, no creo que el celta fiche porque el proyecto de cantera está más que claro como nos han explicado anteriormente con datos y todo.

El hristo de la victoria nacido en vigo, el eusebio criado en samil y el paco herrera nacionalizado gallego es una apuesta clara de apostar por gente que conoce la cantera y la mima.
Yoel está cedido en el Lugo, ya que es la apuesta de futuro a medio plazo (temporada que viene) para la portería del Celta, y Herrera quería que cogiese más experiencia antes de darle los galones. Ha sido titular en todos los partidos, qué tal está jugando te lo puede decir alguien del Lugo.
Sergio lleva dos partidos de titular, bien contra el Sevilla, hizo una de las paradas de lo que llevamos de liga:
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 20863509
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 17844222
Regular contra el Madrid, el primer gol medio se lo come (medio porque en realidad era un centro que desvió un defensa y por eso el balón hizo una trayectoria extraña que lo pilló mal situado), pero hizo una buena parada a tiro de Callejón. Mal en las jugadas a balón parado, pues no pilló ni una por arriba. Yo no lo veo como portero para primera división, pero eso es cosa de él, el club le está dando la oportunidad, que la aproveche o no es cosa suya. Además, bueno, tiene 25 años y aún puede mejorar bastante. Recordemos que Javi Varas con 25 años estaba en segunda B.
La cesión de Javi Varas, salario incluído, es por 600.000 €.
El proyecto de cantera del Celta ya te lo expliqué anteriormente. 28 jugadores que han tenido la oportunidad de debutar en las últimas 6 temporadas, 14 que se han asentado en el primer equipo, 10 que aún siguen en plantilla (más 2 que están cedidos para que cojan experiencia), 6 titulares en todas las jornadas, 7 en las dos últimas. El Celta es el 3º equipo con más canteranos de España, tras Barcelona y Real Sociedad. Si no entiendes los datos tan bien explicados, claritos y objetivos, tal vez tengas un problema de comprensión lectora. Yo me lo haría mirar, por si acaso.

Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Vie 26 Oct 2012 - 15:57

Perry go round escribió:
killerjoe escribió:como no sigo mucho al celta me gustaría saber qué tal está jugando yoel, o sergio en la portería esta temporada.
Creo que ficharon a uno del sevilla, me gustaría saber la cuantía del fichaje o cesión así como su salario para ser, me supongo, el tercer portero de la plantilla tras los dos puntales de la casa intocables.


Los otros esos que ficharon... el coreano que habláis será un mote me supongo y el otro que ni me acuerdo será vecino de este, de donde son exactamente? Más allá de la ría no creo, no creo que el celta fiche porque el proyecto de cantera está más que claro como nos han explicado anteriormente con datos y todo.

El hristo de la victoria nacido en vigo, el eusebio criado en samil y el paco herrera nacionalizado gallego es una apuesta clara de apostar por gente que conoce la cantera y la mima.
Yoel está cedido en el Lugo, ya que es la apuesta de futuro a medio plazo (temporada que viene) para la portería del Celta, y Herrera quería que cogiese más experiencia antes de darle los galones. Ha sido titular en todos los partidos, qué tal está jugando te lo puede decir alguien del Lugo.
Sergio lleva dos partidos de titular, bien contra el Sevilla, hizo una de las paradas de lo que llevamos de liga:
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 20863509
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 17844222
Regular contra el Madrid, el primer gol medio se lo come (medio porque en realidad era un centro que desvió un defensa y por eso el balón hizo una trayectoria extraña que lo pilló mal situado), pero hizo una buena parada a tiro de Callejón. Mal en las jugadas a balón parado, pues no pilló ni una por arriba. Yo no lo veo como portero para primera división, pero eso es cosa de él, el club le está dando la oportunidad, que la aproveche o no es cosa suya. Además, bueno, tiene 25 años y aún puede mejorar bastante. Recordemos que Javi Varas con 25 años estaba en segunda B.
La cesión de Javi Varas, salario incluído, es por 600.000 €.
El proyecto de cantera del Celta ya te lo expliqué anteriormente. 28 jugadores que han tenido la oportunidad de debutar en las últimas 6 temporadas, 14 que se han asentado en el primer equipo, 10 que aún siguen en plantilla (más 2 que están cedidos para que cojan experiencia), 6 titulares en todas las jornadas, 7 en las dos últimas. El Celta es el 3º equipo con más canteranos de España, tras Barcelona y Real Sociedad. Si no entiendes los datos tan bien explicados, claritos y objetivos, tal vez tengas un problema de comprensión lectora. Yo me lo haría mirar, por si acaso.

Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.
Ya pero nosotros tenemos más portugueses que vosotros. Te das cuen?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Vie 26 Oct 2012 - 16:15

Es la desnaturalización del fútbol gallego, vosotros con portugueses y nostros con un Coruñés. Sólo falta que nosotros fichemos un turco pero de los de Estambul o Ankara. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 16:30

Perry go round escribió:
Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.

Que han debutado y han tenido ficha con el primer equipo, generando incluso beneficios económicos al club, tal y como has apuntado:

- Xisco (vendido al Newcastle por 7.000.000 €)
- Piscu (hoy en el Wigan)
- Raúl
- Adrián (hoy en Atleti)
- Ivan Pérez
- Chapi
- Manu
- Iván Carril
- Añón
- Seoane
- Juan Domínguez
- Juan Carlos
- Rochela
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Vie 26 Oct 2012 - 16:30

Y alguna que quedará por ahí en el tintero.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Vie 26 Oct 2012 - 17:43

Bueno, no está mal, la mitad que en el Celta. Pero oye, igual no es cosa de que el club apueste la mitad, sino de que sale menos gente buena. Ahí no me puedo meter porque no lo sé.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Vie 26 Oct 2012 - 19:02

A ver hostias, un poco de moderación.















CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 N_celta_de_vigo_balaidos-3222282
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 26 Oct 2012 - 22:31

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Distant_Echo_-_Nov_11_16
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8005
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 0:17

SEÑOR KAPLAN escribió:CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Distant_Echo_-_Nov_11_16
Joer, más moderado que un obispo con problemas de prostata, que diría el Ivá. Señores, esto ni es derbi ni es ná. Vergüenza debería darnos drunken
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por killerjoe Sáb 27 Oct 2012 - 0:46

Perry go round escribió:Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.

Es que el depor nunca ha confiado en la cantera con el presidente que tiene actualmente pues no cree ni creyó nunca en ella. Ahora habla de cantera porque no le quedó otra que no poder fichar a absolutamente nadie y tener que tirar de la cantera. Aquí creo que cualquiera se da cuenta de eso si no ha nacido ayer.


El problema es que el celta es practicamente lo mismo, bueno en realidad sí se ha mirado un poco más por la cantera, no de cara al primero equipo sino en categorías inferiores pero no se ha tenido en cuenta para nada y sin embargo os creéis que todo es un proyecto desde hace muchísimos años y a todo va según el plan Laughing
Con cúantos canteranos bajó el celta a 2ª división??? Por favor quiero respuestas, dimelo claramente y vemos de donde viene esa.

Es que me parte eso de como si el megaplan fuese incluso del actual presidente. El que fichó al hristo de la victoria y luego al eusebio?? Conocedores 100% de la cantera celeste vamos.

Aquí no hay ni un puto duro y gracias si llegamos a fin de mes. Ahí no hubo ni un puto duro y encima no es a ver si llegamos, es que no llegásteis y os perdonaron el 80% por la cara. O tiráis de cantera o directamente se ponen a jugar aficionados o quien desee porque no había otra solución.
Eso es NECESIDAD, no proyecto, ni plan a seguir ni nada de nada. O lo ves o eres ciego.


Hablé del portero precisamente porque no sólo teníais un crack sino hasta 2 para una posición, puesto más que cubierto. Y lo primero que hacéis al subir es mandar uno fuera (ahora resulta que para que vuelva a hombros y como el nuevo casillas Laughing ), al otro para el banquillo y a pagar 600.000€ por un tío CEDIDO!! para que se ponga a jugar de titular. A cuántos más ha fichado el celta?? Si todo va de cantera y subió sobrado a primera no necesitará mucho y en caso de ser necesario algo habrá en categorías inferiores. Porque oubiña debió salir hace tiempo de ahí.

Un portero, un central, otro más que sabía del derbi gracias al turu flores, a un danés, a un coreano.... en serio, a la mínima que os plantáis en primera sin tener unduro fichas a medio equipo para jugar de fuera... qué te crees que haríais si hubiese dinero??? Subirle el sueldo a los canteranos? Laughing Laughing

Si apuestas por la cantera el momento de demostrarlo es cuando estás en 1ª y cuanto tienes algo para gastar y prefieres meter a un canterano. Si estás en suspensión de pagos y te perdonan el 80% y no puedes gastar ni un duro y juegas por no descender a 2ª B no es apostar por cantera, es no tener otra solución más.


Si mañana me fichas a alguien que conozca el celta, sepa lo que hay y no me hace falta ni que saques el equipo entero sino ir sacando chavales en vez de fichar al primer coreano o extraño que pase que no conocen ni en su casa pues ok.
Mientras sea a la mínima que sube el nivel y puedo gastarme dos duros suelto pastón por un tío y mando uno fuera y otro al banquillo tras jugar todo el año anterior entre ambos pues creo que pocas dudas hay.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 0:53

killerjoe escribió:
Perry go round escribió:Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.

Es que el depor nunca ha confiado en la cantera con el presidente que tiene actualmente pues no cree ni creyó nunca en ella. Ahora habla de cantera porque no le quedó otra que no poder fichar a absolutamente nadie y tener que tirar de la cantera. Aquí creo que cualquiera se da cuenta de eso si no ha nacido ayer.


El problema es que el celta es practicamente lo mismo, bueno en realidad sí se ha mirado un poco más por la cantera, no de cara al primero equipo sino en categorías inferiores pero no se ha tenido en cuenta para nada y sin embargo os creéis que todo es un proyecto desde hace muchísimos años y a todo va según el plan Laughing
Con cúantos canteranos bajó el celta a 2ª división??? Por favor quiero respuestas, dimelo claramente y vemos de donde viene esa.

Es que me parte eso de como si el megaplan fuese incluso del actual presidente. El que fichó al hristo de la victoria y luego al eusebio?? Conocedores 100% de la cantera celeste vamos.

Aquí no hay ni un puto duro y gracias si llegamos a fin de mes. Ahí no hubo ni un puto duro y encima no es a ver si llegamos, es que no llegásteis y os perdonaron el 80% por la cara. O tiráis de cantera o directamente se ponen a jugar aficionados o quien desee porque no había otra solución.
Eso es NECESIDAD, no proyecto, ni plan a seguir ni nada de nada. O lo ves o eres ciego.


Hablé del portero precisamente porque no sólo teníais un crack sino hasta 2 para una posición, puesto más que cubierto. Y lo primero que hacéis al subir es mandar uno fuera (ahora resulta que para que vuelva a hombros y como el nuevo casillas Laughing ), al otro para el banquillo y a pagar 600.000€ por un tío CEDIDO!! para que se ponga a jugar de titular. A cuántos más ha fichado el celta?? Si todo va de cantera y subió sobrado a primera no necesitará mucho y en caso de ser necesario algo habrá en categorías inferiores. Porque oubiña debió salir hace tiempo de ahí.

Un portero, un central, otro más que sabía del derbi gracias al turu flores, a un danés, a un coreano.... en serio, a la mínima que os plantáis en primera sin tener unduro fichas a medio equipo para jugar de fuera... qué te crees que haríais si hubiese dinero??? Subirle el sueldo a los canteranos? Laughing Laughing

Si apuestas por la cantera el momento de demostrarlo es cuando estás en 1ª y cuanto tienes algo para gastar y prefieres meter a un canterano. Si estás en suspensión de pagos y te perdonan el 80% y no puedes gastar ni un duro y juegas por no descender a 2ª B no es apostar por cantera, es no tener otra solución más.


Si mañana me fichas a alguien que conozca el celta, sepa lo que hay y no me hace falta ni que saques el equipo entero sino ir sacando chavales en vez de fichar al primer coreano o extraño que pase que no conocen ni en su casa pues ok.
Mientras sea a la mínima que sube el nivel y puedo gastarme dos duros suelto pastón por un tío y mando uno fuera y otro al banquillo tras jugar todo el año anterior entre ambos pues creo que pocas dudas hay.

Pero que turra con lo de la cantera... Que el Celta no tiene la culpa de que de Abegondo no salga nada medianamente potable. Si tanto os frusta el tema iros a La Fuente, que malo será que no encontreis a algun Mendes-boy con el que podais consolar vuestras penas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Sáb 27 Oct 2012 - 1:02

Murdock escribió:
- Adrián (hoy en Atleti)

Ahora viene mosquito con un puño americano. Que no te pase ná.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por killerjoe Sáb 27 Oct 2012 - 1:19

Yo sé lo que hay en mi club y si me jode o no es una cosa, pero que invente una realidad paralela a la que es es otra bien diferente.
Yo puedo decirte que el depor confia ahora mucho en la cantera y sacarte una ristra de nombres que pusieron antes y decirte mira, antes ni uno y mira ahora. Y te estoy contando la trola del siglo.

Si ahora hubiese dinero no habría ni un canterano en el depor, no hace falta saberlo, hay que mirar el pasado. Cuántos había en el celta cuando bajó y jugaba champions?
Cuanta gente ha fichado el celta este año al subir a primera para ocupar lugar de gente que supuestamente salía de la cantera??? Y sin tener un duro???


Por si no te queda claro te voy a decir el nombre de un tal denis que estaba en la cantera, la futura megastrella del fútbol mundial. Chaval que apuntaba muy buenas maneras y se le dejó marchar por cuánto dinero???
Que alguien responde por cuanto se vendió a un chaval que apuntaba alto.
Y una vez tengamos la ficha añadimos cuántos se ha gastado el celta en los fichajes de este año al volver a 1ª.

Es el mismo espacio de tiempo casi y no creo que haya dudas en cuál sería el balance en un equipo que mira por su cantera y no por otra cosa. El proyecto está claro si quieres apostar por la cantera así que los datos deben confirmarlo.


Que alguien mejor informado del sur aporte datos por favor no me vaya a equivocar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Yomis Sáb 27 Oct 2012 - 1:49

uno cualquiera escribió:
YOMISMO escribió:2-2
hOYGA husted, kiem le a dado bela em exte hentierro? 3-0 y xitóm
Por lo pronto hay 5 jugadores que conozco personalmente entre las dos plantillas.
Y lo de xitóm por donde te quepa.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 2:05

¿Con cuantos canteranos descendió el Celta a segunda?
Con 3 (Borja Oubiña, Jonathan Aspas y Joanthan Vila) de hecho, están los datos por ahí no sé si en la página 2 o 3 de este hilo.
Los fichajes de este año del Celta:
Un portero CEDIDO, porque los dos que hay son muy jóvenes y el entrenador tenía dudas sobre si YA estaban para primera. Pero que el año que viene, Javi Varas ya no va a estar aquí, y Yoel sí (con 40 partidos y un año más a sus espaldas, que son cosas que le hacen falta, que es eso es algo que entiende cualquiera que sepa un poco de fútbol, los chavales necesitan tiempo y madurar).
Dos centrales diestros, simplemente porque no había ninguno en plantilla -Oier se volvió a Osasuna- y tampoco en el Celta B (Víctor Vázquez tuvo una oportunidad, pero no es jugador de primera, y Soto aún estaba en el Juvenil , tiene 18, y le quedan 3 o 4 años antes de dar el salto).
Dos extremos, uno para cada lado, Krohn para cubrir la baja de Orellana y Augusto para ir dando el relevo a De Lucas, que ya tiene 34 palos.
Un delantero, para cubrir la baja de David Rodríguez, que pidió irse sabiendo que no iba a tener minutos.
Ninguno de los fichajes ha tapado a ningún chaval de la cantera. De hecho, por ejemplo, sólo hay un lateral derecho en la primera plantilla, Hugo Mallo, y ni siquiera hay un jugador polivalene que pueda cubrir sus bajas, ¿Porqué? Porque en el B hay un juvenil, Jonny, que tiene madera de primera. Como el club y el míster confían en él, en lugar de fichar a un lateral derecho por si acaso, dejan el puesto sin cubrir para que Jonny vaya teniendo oportunidades (y ya ha debutado como titular). Lo que se hace en el Celta ahora mismo es sacar chavales de la cantera para el primer equipo, y los que valen se quedan, y en las posiciones en las que no hay ningún canterano, ahí se ficha alguien de fuera. Que es la forma inteligante de apostar por la cantera. No se ha fichado a nadie de fuera que tape a ningún canterano.

Denís se fue por un millón de €. Si no lo sabes, al salir de la ley concursal, al Celta se le establecieron una serie de condicionantes económicos que debe cumplir cada temporada, destinados a pagar la deuda concursal. Básicamente, estando en segunda división se le exigía que devolviese un millón de € por temporada en concepto de traspasos. Estaba obligado legalmente a pagar ese dinero. El primer año vendieron a Jordi Figueres por 800.000 € en invierno y en verano a Rodrigo por 300.000 (y por quien hay un litigio contra el Madrid por los derechos de formación de su traspaso al Benfica, nos deben 600.000 €) y a Joselu por 1.500.000 + objetivos (tras su traspaso al Hoffenheim la cifra final han sido 2.700.000). Gracias a esas ventas, el verano siguiente no hubo que vender a nadie, pues con el dinero anterior se habían cubierto los dos períodos de liquidación.
El verano pasado tocaba encontrar un millón de € otra vez. Tenías la posibilidad de vender a Roberto Lago al Granada, que ofrecía ese millón pero a plazos con lo que podrías quedarte sin jugador y sin dinero en caso de entrar el Granada en concursal, estaba la posibilidad de ceder a Jota al Villarreal B con opción de compra por un millón de €, que era no ver el dinero, estaba la posibilidad de vender a Álex López por quien también hubo ofertas, que era perder a un jugador canterano y titular, pieza importante en los objetivos deportivos del club, o finalmente la posibilidad de vender a Denis, por quien se interesaban los grandes de Europa, por quien el Manchester City daba un millón en mano más objetivos (tipo Joselu) y te permitía cumplir con el mandato legal, sacar dinero por un Juvenil que tanto puede llegar como no y en caso de que llegue ves más pasta por esos objetivos, y mantener a todos los canteranos ya asentados en el primer equipo sin debilitarlo en la lucha por el ascenso (que al final se logró).
Como ves la venta de Denis, permitió mantener en plantilla a Roberto Lago, Álex López y Iago Aspas, con lo cual esa venta es una muestra más de la apuesta firme y decidida por la cantera.

Política de fichajes: primero se mira la cantera, se les da la oportunidad a los chicos y sólo se ficha lo que no hay disponible en la misma.
Política de ventas: se rechazan ofertas por los canteranos ya asentados que están aportando (se pudieron haber vendido a Roberto Lago, Álex López y Iago Aspas, se rechazaron ofertas en firme de Granada por el primero y Sevilla por los otros dos) y se saca el dinero que hay que devolver para cumplir con la ley de vender a chicos que tienen ofertas irrechazables tanto para el club como para ellos mismos y con cláusulas que permiter ganar más en caso de que triunfen.

Si eso no está siendo una gestión ejemplar, ya me dirás tú qué es lo que es.

P.D.- Los fichajes de este verano del Celta costaron: Krohn-Dehli 1.000.000, Augusto Fernández 1.500.000, Samuel Llorca 450.000. Cabral, Park y Varas están cedidos, así que sólo se paga la fracción correspondiente de su ficha. Y como ves, se trata de jugadores que están rindiendo de forma espectacular, y cubriendo puestos que estaban vacíos de antemano. No han venido a tapar a nadie, sino a ayudar a crecer a un equipo cuya base son canteranos muy jóvenes que aún tienen mucho por crecer (excepto Oubiña, los demás andan entre los 21 y los 26).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 2:45

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 374839_430370797011560_162955387_n
bounce bounce bounce
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 27 Oct 2012 - 9:26

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 N_deportivo_de_la_coruna_humor-239116
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8005
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake Sáb 27 Oct 2012 - 9:33

La lista de convocados para el clásico está formada por

-----------los porteros

Javi Varas , Sergio Álvarez

-------los defensas

Hugo Mallo, Cabral, Túñez , Roberto Lago

Samuel Llorca, Bellvís

----los centrocampistas

Augusto Fernández, Borja Oubiña , Alex López, Krohn-Dehli

Bustos , Toni Rodriguez

-------los delanteros

Iago Aspas, Mario Bermejo

Quique de Lucas , Ju Young Park
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47077
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 10:19

YOMISMO escribió:
uno cualquiera escribió:
YOMISMO escribió:2-2
hOYGA husted, kiem le a dado bela em exte hentierro? 3-0 y xitóm
Por lo pronto hay 5 jugadores que conozco personalmente entre las dos plantillas.
Y lo de xitóm por donde te quepa.
Biba el xentío del umor de las jentes del shur!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 10:34

celtasnake escribió:La lista de convocados para el clásico está formada por

-----------los porteros

Javi Varas , Sergio Álvarez

-------los defensas

Hugo Mallo, Cabral, Túñez , Roberto Lago

Samuel Llorca, Bellvís

----los centrocampistas

Augusto Fernández, Borja Oubiña , Alex López, Krohn-Dehli

Bustos , Toni Rodriguez

-------los delanteros

Iago Aspas, Mario Bermejo

Quique de Lucas , Ju Young Park
Espero que opte por:

Sergio
Mallo Cabral Tuñez Lago
Insa Oubiña
Augusto Alex L. Krohn-D
Aspas

En la mediapunta es dónde tengo más dudas, pero Insa cuándo está enchufado es un jugador que puede marcar la diferencia en el mediocampo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Yomis Sáb 27 Oct 2012 - 11:07

uno cualquiera escribió:
YOMISMO escribió:
uno cualquiera escribió:
YOMISMO escribió:2-2
hOYGA husted, kiem le a dado bela em exte hentierro? 3-0 y xitóm
Por lo pronto hay 5 jugadores que conozco personalmente entre las dos plantillas.
Y lo de xitóm por donde te quepa.
Biba el xentío del umor de las jentes del shur!!
BIba!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 13:30

Insa está lesionado de la rodilla y no va convocado.

Lo más probable:

Varas
Mallo Cabral Túñez Lago
Oubiña Álex López
Augusto Krohn-Dehli
Iago Aspas Park
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 27 Oct 2012 - 13:34

La tenemos liada con mi gran cariño a los vigueses y con el turco de mi compañero de piso. Va a ser tarde calentita.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por getyaya Sáb 27 Oct 2012 - 13:38

Perry go round escribió:Insa está lesionado de la rodilla y no va convocado.

Lo más probable:

Varas
Mallo Cabral Túñez Lago
Oubiña Álex López
Augusto Krohn-Dehli
Iago Aspas Park

el aspas con el park, creo que harán buena pareja...no jugaron aún de inicio ?

2-1.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 13:58

getyaya escribió:
Perry go round escribió:Insa está lesionado de la rodilla y no va convocado.

Lo más probable:

Varas
Mallo Cabral Túñez Lago
Oubiña Álex López
Augusto Krohn-Dehli
Iago Aspas Park

el aspas con el park, creo que harán buena pareja...no jugaron aún de inicio ?

2-1.

Si la memoria no me traiciona, salieron juntos de titulares contra el Granada y contra el Sevilla.
Hoy: 3-0.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por getyaya Sáb 27 Oct 2012 - 14:07

Perry go round escribió:
getyaya escribió:
Perry go round escribió:Insa está lesionado de la rodilla y no va convocado.

Lo más probable:

Varas
Mallo Cabral Túñez Lago
Oubiña Álex López
Augusto Krohn-Dehli
Iago Aspas Park

el aspas con el park, creo que harán buena pareja...no jugaron aún de inicio ?

2-1.

Si la memoria no me traiciona, salieron juntos de titulares contra el Granada y contra el Sevilla.
Hoy: 3-0.

Laughing Laughing esos partidos los vi...pero no recuero. Gota

A ver que tal lo hacen...no lo veo tan claro pa un 3-0.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC Sáb 27 Oct 2012 - 14:27

Perry go round escribió:
killerjoe escribió:como no sigo mucho al celta me gustaría saber qué tal está jugando yoel, o sergio en la portería esta temporada.
Creo que ficharon a uno del sevilla, me gustaría saber la cuantía del fichaje o cesión así como su salario para ser, me supongo, el tercer portero de la plantilla tras los dos puntales de la casa intocables.


Los otros esos que ficharon... el coreano que habláis será un mote me supongo y el otro que ni me acuerdo será vecino de este, de donde son exactamente? Más allá de la ría no creo, no creo que el celta fiche porque el proyecto de cantera está más que claro como nos han explicado anteriormente con datos y todo.

El hristo de la victoria nacido en vigo, el eusebio criado en samil y el paco herrera nacionalizado gallego es una apuesta clara de apostar por gente que conoce la cantera y la mima.
Yoel está cedido en el Lugo, ya que es la apuesta de futuro a medio plazo (temporada que viene) para la portería del Celta, y Herrera quería que cogiese más experiencia antes de darle los galones. Ha sido titular en todos los partidos, qué tal está jugando te lo puede decir alguien del Lugo.
Sergio lleva dos partidos de titular, bien contra el Sevilla, hizo una de las paradas de lo que llevamos de liga:
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 20863509
CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 17844222
Regular contra el Madrid, el primer gol medio se lo come (medio porque en realidad era un centro que desvió un defensa y por eso el balón hizo una trayectoria extraña que lo pilló mal situado), pero hizo una buena parada a tiro de Callejón. Mal en las jugadas a balón parado, pues no pilló ni una por arriba. Yo no lo veo como portero para primera división, pero eso es cosa de él, el club le está dando la oportunidad, que la aproveche o no es cosa suya. Además, bueno, tiene 25 años y aún puede mejorar bastante. Recordemos que Javi Varas con 25 años estaba en segunda B.
La cesión de Javi Varas, salario incluído, es por 600.000 €.
El proyecto de cantera del Celta ya te lo expliqué anteriormente. 28 jugadores que han tenido la oportunidad de debutar en las últimas 6 temporadas, 14 que se han asentado en el primer equipo, 10 que aún siguen en plantilla (más 2 que están cedidos para que cojan experiencia), 6 titulares en todas las jornadas, 7 en las dos últimas. El Celta es el 3º equipo con más canteranos de España, tras Barcelona y Real Sociedad. Si no entiendes los datos tan bien explicados, claritos y objetivos, tal vez tengas un problema de comprensión lectora. Yo me lo haría mirar, por si acaso.

Pero vamos, ya por simple curiosidad y por hablar un poco del Deportivo. En las últimas temporadas ¿Cuántos canteranos han tenido aunque sea sólo una oportunidad de jugar en el primer equipo, cuántos han conseguido un contrato profesional, cuántos hay actualmente en la plantilla, cuantos juegan habitualmente? A mí sólo me suenan Juan Domínguez y Álex Bergantiños, pero igual los representados por Méndez son canteranos de ahí, no lo sé.

¿En las últimas seis temporadas? Aproximadamente 25-30. De los que hay unos cuantos que no han triunfado, y otros se han quedado, pero claro ha sido en primera división, con excepción del último año. No en segunda.
De todos modos, ¿es un mérito estar/haber estado en ley concursal, que obliga a los clubes a tirar de lo que hay en cuanto a cantera? Es importante que salga gente de casa, pero lo es más no haber caído, con la que ha venido, en una ley concursal, en la que vosotros estáis sin haber hecho NADA DE NADA en el fútbol profesional. Vuestro mayor mérito es haber sido finalistas de copa tres veces en vuestra historia, y el mejor puesto en liga, ha sido el cuarto.
Evidentemente, a nosotros también nos podría suceder en el futuro, pero al menos hemos catado la victoria en Liga, Copa (2), supercopa (3), semifinales de Champions y Recopa, y cinco veces subcampeones de Liga, además de cuatro terceros puestos. Y por cierto con varias temporadas menos en Primera División que vosotros, el Depor ha superado en la clasificación histórica al Celta, sin tener en cuenta títulos.
¿Crees realmente que un aficionado céltico normal, no cambiaría vuestra situación por la nuestra?
Si hablamos de cantera, sólo un par de pequeños detalles: Luis Suárez, coruñés y de la cantera del Depor, es el único balón de oro español hasta la fecha. Amancio Amaro, ha sido balón de bronce en un par de ocasiones, coruñés y de la cantera del Dépor. Son un par de ejemplos, ¿cuántos así, puede presentar el Celta?
¿Luis Otero? que acabó jugando con nosotros. ¿Pahíño?, que también acabó jugando con nosotros, ¿o quién? Siempre habéis sido un equipo que no ha destacado por nada, y los clubes como las personas, jalonan su vida con hitos. ¿Cuáles son realmente los méritos del Celta? ¿No haber bajado a 2-B, cuando tenía que haberlo hecho por un error administrativo? ¿El penalti de Alejo?
No tengo nada en contra de Vigo ni los vigueses. He vivido ahí, y me han tratado estupendamente, pero a algunos aficionados del Celta, no sé que les pasa con la superioridad actual del Depor (aunque bajemos, o vayamos de últimos), con respecto al Celta. En otra época, fue al revés.
Por lo demás, estamos jugando fatal, y el pusto que tenemos es el que merecemos, pero la tortilla puede dar la vuelta. A mi y a los hinchas del Depor, nos da por culo el puesto que ocupemos. Siempre apoyaremos al club después de todo el disfrute que hemos catado, esté donde esté.
A ver si os ganamos. Y si no es así, habrá más partidos.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por helterstalker Sáb 27 Oct 2012 - 14:28

Con el Celta en la distancia y una birra en la mano
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por helterstalker Sáb 27 Oct 2012 - 14:30

Navarra entera al Celta apoya mientras me comen la polla
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake Sáb 27 Oct 2012 - 15:44

Bueno, planes para el derbi cambiados, veré si me da tiempo a verlo, acaba de nacer mi segunda sobrina, que espero que venga con una victoria celeste debajo del brazo.

Buen derbi a todos.

IMOS CELTA !!!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47077
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por javi clemente Sáb 27 Oct 2012 - 15:47

¿Esto es hoy?

¿Hay previsión de pelea en el topic?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 16:01

javi clemente escribió:¿Esto es hoy?

¿Hay previsión de pelea en el topic?
Demasiada discusión historicista para desviar las miserias del presente. No, no va a haber mucha virulencia por aquí este año que los deporculistas están con las nalgas demasiado apretadas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake Sáb 27 Oct 2012 - 16:07

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 375155_10151422120865112_1727106503_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47077
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 16:40

GarC/DC escribió:
¿En las últimas seis temporadas? Aproximadamente 25-30. De los que hay unos cuantos que no han triunfado, y otros se han quedado, pero claro ha sido en primera división, con excepción del último año. No en segunda.
De todos modos, ¿es un mérito estar/haber estado en ley concursal, que obliga a los clubes a tirar de lo que hay en cuanto a cantera? Es importante que salga gente de casa, pero lo es más no haber caído, con la que ha venido, en una ley concursal, en la que vosotros estáis sin haber hecho NADA DE NADA en el fútbol profesional. Vuestro mayor mérito es haber sido finalistas de copa tres veces en vuestra historia, y el mejor puesto en liga, ha sido el cuarto.
Evidentemente, a nosotros también nos podría suceder en el futuro, pero al menos hemos catado la victoria en Liga, Copa (2), supercopa (3), semifinales de Champions y Recopa, y cinco veces subcampeones de Liga, además de cuatro terceros puestos. Y por cierto con varias temporadas menos en Primera División que vosotros, el Depor ha superado en la clasificación histórica al Celta, sin tener en cuenta títulos.
¿Crees realmente que un aficionado céltico normal, no cambiaría vuestra situación por la nuestra?
Si hablamos de cantera, sólo un par de pequeños detalles: Luis Suárez, coruñés y de la cantera del Depor, es el único balón de oro español hasta la fecha. Amancio Amaro, ha sido balón de bronce en un par de ocasiones, coruñés y de la cantera del Dépor. Son un par de ejemplos, ¿cuántos así, puede presentar el Celta?
¿Luis Otero? que acabó jugando con nosotros. ¿Pahíño?, que también acabó jugando con nosotros, ¿o quién? Siempre habéis sido un equipo que no ha destacado por nada, y los clubes como las personas, jalonan su vida con hitos. ¿Cuáles son realmente los méritos del Celta? ¿No haber bajado a 2-B, cuando tenía que haberlo hecho por un error administrativo? ¿El penalti de Alejo?
No tengo nada en contra de Vigo ni los vigueses. He vivido ahí, y me han tratado estupendamente, pero a algunos aficionados del Celta, no sé que les pasa con la superioridad actual del Depor (aunque bajemos, o vayamos de últimos), con respecto al Celta. En otra época, fue al revés.
Por lo demás, estamos jugando fatal, y el pusto que tenemos es el que merecemos, pero la tortilla puede dar la vuelta. A mi y a los hinchas del Depor, nos da por culo el puesto que ocupemos. Siempre apoyaremos al club después de todo el disfrute que hemos catado, esté donde esté.
A ver si os ganamos. Y si no es así, habrá más partidos.
Que es más difícil sacar canteranos en primera que es segunda es evidente, por eso tiene tanto mérito que el Celta esté en primera división con 10 canteranos en la primera plantilla, 7 de ellos titulares las dos últimas jornadas. ¿O te parecen pocos para ser primera división?
¿Cambiar la situación de un club por la de otro? Sinceramente, a día de hoy, creo que la situación del Celta es bastante mejor que la del Deportivo. Bastante.
¿Es un mérito haber estado en ley concursal? evidentemente que no. Pero la directiva actual no es responsable de la situación que llevó a ella, entró en ella porque era un procedimiento legítimo que disponía la ley y lo usaron para salvar al club. Nadie presume de eso, pero sí que estamos muy contentos con cómo se ha llevado el proceso para el club, y gracias a ese proceso ahora mismo el Celta es uno de los equipos con mayor estabilidad de primera división. Desde luego que el panorama económico para el Celta es ahora mucho mejor que para el Deportivo, y sí, es gracias a haber pasado por ese proceso. También lo es el panorama deportivo, pues tenemos una plantilla mucho más joven, con más proyección por delante y más calidad futbolística. Vosotros teneis una plantilla más experimentada, pero si no sacais resultados pronto, no teneis un equipo con margen de mejora, nosotros estamos sacando unos resultados decentes y sí tenemos un gran margen de mejora, pues la media de edad de nuestro equipo titular debe ser de 24 años más o menos. El más veterano de los titulares el Oubiña que tiene 30, Álex tiene 23, Hugo 21, Aspas y Túñez 25, Lago 26, Agusto y Cabral creo que están por los 25 también, y por detrás vienen Toni con 21, Jonny con 18, Rubén con 17, etc...

Después, de las chorradas que dices sobre el período jurásico, no voy a entrar. Vosotros podeis seguir viviendo de un pasado que ni siquiera recordais (a menos que tengas 70 u 80 años, que puede ser, pero a mí no me interesa lo que pasase en los años 30s, 40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s o 2000s, hablas de cosas que pasaron antes incluso de que naciesen mis padres, de cosas que pasaron antes de que yo fuese un proyecto de persona, y vamos, discutir si era mejor Pahiño, Di Estéfano, Amancio Ortega, Alfonso Suárez, Francisco Franco o Quique Costas me parece una chorrada como un piano. Y las cosas que sí viví del pasado, pues son bonitos recuerdos de unos tiempos que ya no volverán. Me quedo con el recuerdo bonito de las cosas buenas de esos años y de las malas espero que nos sirvan para aprender y es de todo lo que sirve el pasado. Para nada más. Y mucho menos para pretender ser mejor que nadie por las cosas que hicieron terceras personas), yo te estoy hablando del presente.

Y creo que esa es la diferencia entre los Deportivistas y los Celtistas a día de hoy, unos miramos al presente y al futuro y los otros mirais al pasado. Deberías hacer caso del refranero popular: "agua pasada no mueve molino".
Así que hablarme del presente: ¿Cómo veis el partido de esta tarde?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC Sáb 27 Oct 2012 - 16:42

celtasnake escribió:CELTA vs DEPOR 2 - Página 3 375155_10151422120865112_1727106503_n

A verdade e que agradezo enormemente a benvida. Ser un fillo de Pita é para gabarse. Un pequeno apunte, non foron os siareiros frikis, os que vos calaron na vosa pocilga (non é un insulto, é o que é o Río Lagares que pasa por debaixo do voso campo). Porque a verdade é que non se vos escoitaba nada. Nin sequera escoitei a canción coruñesa (A Rianxeira), que adoitades berrar de cando en cando. Supoño que sería porque non acostumades a asistir a ese campo que xeralmente está semivacío, quitando hoxe que semella que se encherá.
O voso clube é máis coruñés do que credes affraid


GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.