El cine argentino

+24
Zoetrope
karlos gasteiz
diabolik
Nashville
Txomin
Stoner
Perimaggot
KIM_BACALAO
ENEMIGO
helterstalker
Omar Little
coolfurillo
toni
loaded
Eloy
atila
cablehogue
MR.PUNCHY
dantes
Tapiman
javi clemente
candy
Heisenberg
Alinoe
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cine argentino Empty El cine argentino

Mensaje por Alinoe Jue 17 Nov 2011 - 19:46

Me aficioné al cine argentino en 2001 cuando ví "El Hijo De La Novia". A partir de ahí empecé a ver películas de allí como un poseso. Dentro de la filmografía de Ricardo Darín (las he visto todas) he encontrado grandes películas y otras no tanto. Mas tarde, fuí conociendo otros actores y actrices a los que he seguido. En definitiva habré visto mas de 200 películas argentinas o hispano argentinas pero estoy seguro que todavía me quedan buenos films por descubrir. ¿Nos recomendamos películas que nos hayan gustado? Ahí van unas cuantas de mi parte:

- El hijo de la novia
- Conversaciones con mamá
- No sos vos soy yo
- El secreto de sus ojos
- La Señal
- Tiempo de Valientes
- Nueve Reinas

A ver esas recomendaciones!!!
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Heisenberg Jue 17 Nov 2011 - 19:49

Añado un par:

- El bonaerense
- Historias mínimas
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por candy Jue 17 Nov 2011 - 19:53

Un lugar en el mundo, fué una película que me dejó muy buen sabor de boca

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Jue 17 Nov 2011 - 19:59

Heisenberg escribió:Añado un par:

- El bonaerense
- Historias mínimas

Sí, estas las he visto. Son buenas las dos pero me quedo con el bonaerense
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por javi clemente Jue 17 Nov 2011 - 20:00

El secreto de sus ojos y nueve reinas son películas muy, muy entretenidas.
Tengo pendiente Carancho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119666
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Jue 17 Nov 2011 - 20:01

candy escribió:Un lugar en el mundo, fué una película que me dejó muy buen sabor de boca

No la he visto pero si dices que te dejó buen sabor de boca, lo haré. Aunque he de reconocer que Luppi me cuesta un poco y sé que es una contradicción siendo seguidor del cine argentino no cuadrar mucho con Federico ya que es uno de sus máximos exponentes ...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Heisenberg Jue 17 Nov 2011 - 20:03

Alinoe escribió:
Heisenberg escribió:Añado un par:

- El bonaerense
- Historias mínimas

Sí, estas las he visto. Son buenas las dos pero me quedo con el bonaerense

Son películas muy distintas.

El bonaerense es mejor, y además la trama engancha más.

De historias mínimas me gusta como capta la atmosfera de la patagonia. Del mismo director está: El perro (bombón), que es del estilo de esta, que tampoco esta mal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Tapiman Jue 17 Nov 2011 - 20:18

Un oso rojo
La cienága
El abrazo partido
La Familia rodante
Lugares comunes

Así de primeras de las que recuerdo que me gustaron bastante y no se han nombrado.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por dantes Jue 17 Nov 2011 - 20:20

"Luna de avellaneda" tambien esta muy simpatica y "El mismo amor,la misma lluvia" una de las pelis romanticas que más me han gustado ultimamente.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 17 Nov 2011 - 20:58

He visto muy poco cine argentino pero me quedo antes con El Aura que con Nueve Reinas
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11343
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por cablehogue Jue 17 Nov 2011 - 21:03

caballos salvajes

es anterior a todo el boom del cine argentino que se ha vivido en los últimos años pero la recuerdo curiosa, con un jovencísimo sbaraglia y alterio padre que está fantástico, como siempre...

la vi hace 15 años, también es cierto...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Jue 17 Nov 2011 - 21:07

Un oso rojo también la recuerdo con mucha estima. Caballos salvajes es muy buena y El mismo amor la misma lluvia la pondría en las tres top de Darín. Luna de Avellaneda la veo mas normalita y El Aura es una rayada en toda regla que engancha bastante.

Por cierto, Tiempo de Valientes es divertidísima.
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por atila Jue 17 Nov 2011 - 21:51

javi clemente escribió:El secreto de sus ojos y nueve reinas son películas muy, muy entretenidas.
Tengo pendiente Carancho.

Yo por el contrario,he visto "Carancho"(y la recomiendo)y no he visto "El secreto de sus ojos" ni "Nueve reinas" ( Embarassed lo sé)


atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Eloy Jue 17 Nov 2011 - 22:00

No soy muy aficionado al cine argentino. 'El Hijo de la Novia' y sus secuelas no declaradas me parecieron simpáticas y poco más.


Me quedo, como ha dicho Clemente más arriba, con 'Nueve Reinas' y, sobre todo, con 'El Secreto de sus Ojos'.

Pero todo esto es del cine reciente. Igual que ocurre con su rock, tal vez haya todo un cine que descubrir en ese país. No lo sé.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por loaded Jue 17 Nov 2011 - 22:14

La primera peli argentina que vi fue "La Historia Oficial", de Luis Puenzo, siendo un enano de 12 ó 13 años. Me introdujo además al tema de los desaparecidos durante la década de los 70. Mucho tiempo después la repasé y me siguió pareciendo una peli decente, con una Norma Aleandro soberbia eso sí. Si no recuerdo mal ganó el Oscar en su día.

Con "Caballos Salvajes" me pasa lo mismo que a Cablehogue. y yo también disfruté como una vaca con "Nueve Reinas", que por cierto vi el día de los atentados del 11-S.

Por lo demás, todo lo que he degustado lo habéis mencionado ya aquí. Tratándose de Argentina, no es de extrañar que muchas veces pequen de un excesivo blablablablablablabla sin llegar a decir gran cosa.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por atila Jue 17 Nov 2011 - 22:19

loaded escribió:La primera peli argentina que vi fue "La Historia Oficial", de Luis Puenzo, siendo un enano de 12 ó 13 años. Me introdujo además al tema de los desaparecidos durante la década de los 70. Mucho tiempo después la repasé y me siguió pareciendo una peli decente, con una Norma Aleandro soberbia eso sí. Si no recuerdo mal ganó el Oscar en su día.

Con "Caballos Salvajes" me pasa lo mismo que a Cablehogue. y yo también disfruté como una vaca con "Nueve Reinas", que por cierto vi el día de los atentados del 11-S.

Por lo demás, todo lo que he degustado lo habéis mencionado ya aquí. Tratándose de Argentina, no es de extrañar que muchas veces pequen de un excesivo blablablablablablabla sin llegar a decir gran cosa.

cheers
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por toni Vie 18 Nov 2011 - 0:27

cuento chino
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2011 - 0:33

Aparte de algunas que se han citado(Historias mínimas, Bombón el perro, Un oso rojo, El aura..), ésta también me gustó

El cine argentino EL%2BASALTANTE
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Omar Little Vie 18 Nov 2011 - 9:42

- La Ciénaga
- Los Muertos
- Historias extraordinarias
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por helterstalker Vie 18 Nov 2011 - 9:47

Iluminados por el fuego.

Gran peli exorcitante de los fantasmas de la Guerra de las Malvinas, que no sólamente los veteranos del Vietnam tienen traumas
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2011 - 10:49

Omar Little escribió:- La Ciénaga
- Los Muertos

El cine argentino Aplausosa
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por ENEMIGO Vie 18 Nov 2011 - 11:05

Las películas de Adolfo Aristarain están muy bien. Yo he visto "Un lugar en el mundo", "Martín (hache)", "Lugares Comunes" y "Roma".

Me gusta también lo que he visto de Carlos Sorín, "Historias mínimas" y "El camino de San Diego", lo que he visto de Pablo Trapero, "Mundo grúa" y "Carancho" y las de Campanella, sobre todo "El mismo amor, la misma lluvia".

Intento ir a ver lo que cae por aquí, pero llega bastante poco.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2011 - 11:09

En los últimos quince o veinte años el cine español(salvo alguna contada excepción, aburguesado a more no can) no le llega al argentino ni a la suela del zapato.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Vie 18 Nov 2011 - 11:15

coolfurillo escribió:En los últimos quince o veinte años el cine español(salvo alguna contada excepción, aburguesado a more no can) no le llega al argentino ni a la suela del zapato.

Totalmente de acuerdo.

A mí del ine argentino lo que mas me llama la atención es la sencillez con la que narran las historias, sin necesidad de grandes aspavientos ni caer en lo chavacano. Me hace sentir cerca, muy cerca... Y lo consiguen indistintamente del género en que se encuadre la película.

Otra de la que guardo buen recuerdo es La Fuga de Eduardo Mignogna
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2011 - 11:31

Alinoe escribió:
coolfurillo escribió:En los últimos quince o veinte años el cine español(salvo alguna contada excepción, aburguesado a more no can) no le llega al argentino ni a la suela del zapato.

Totalmente de acuerdo.

A mí del ine argentino lo que mas me llama la atención es la sencillez con la que narran las historias, sin necesidad de grandes aspavientos ni caer en lo chavacano. Me hace sentir cerca, muy cerca... Y lo consiguen indistintamente del género en que se encuadre la película.

Otra de la que guardo buen recuerdo es La Fuga de Eduardo Mignogna

Esta no la he visto. Me la apunto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Heisenberg Vie 18 Nov 2011 - 12:18

ELENEMIGO escribió:Las películas de Adolfo Aristarain están muy bien. Yo he visto "Un lugar en el mundo", "Martín (hache)", "Lugares Comunes" y "Roma".

Me gusta también lo que he visto de Carlos Sorín, "Historias mínimas" y "El camino de San Diego", lo que he visto de Pablo Trapero, "Mundo grúa" y "Carancho" y las de Campanella, sobre todo "El mismo amor, la misma lluvia".

Intento ir a ver lo que cae por aquí, pero llega bastante poco.

¿Está bien? ahora que la he visto, he recordado que la tengo pendiente desde hace un montón de tiempo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Vie 18 Nov 2011 - 12:20

Anoche ví "música en espera" con Diego Peretti y la gran Norma. Me resultó entretenida y con momentos bastante cómicos
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 18 Nov 2011 - 12:27

se ha mencionado ya "Cenizas del Paraíso"?

la vi hace eones en el festi de Donosti, lo poco que recuerdo de ella es positivo

la reconcha de la lora!

_________________
El cine argentino Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51326
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por ENEMIGO Vie 18 Nov 2011 - 12:28

Heisenberg escribió:
ELENEMIGO escribió:Las películas de Adolfo Aristarain están muy bien. Yo he visto "Un lugar en el mundo", "Martín (hache)", "Lugares Comunes" y "Roma".

Me gusta también lo que he visto de Carlos Sorín, "Historias mínimas" y "El camino de San Diego", lo que he visto de Pablo Trapero, "Mundo grúa" y "Carancho" y las de Campanella, sobre todo "El mismo amor, la misma lluvia".

Intento ir a ver lo que cae por aquí, pero llega bastante poco.

¿Está bien? ahora que la he visto, he recordado que la tengo pendiente desde hace un montón de tiempo.

A mi sí me gustó. Una historia muy original, rodada con actores amateurs.
Te pongo la sinopsis que he encontrado.

La acción tiene lugar en la selva del noreste argentino. Allí, en una choza precaria, vive Tati Benítez (Ignacio Benítez) con su familia. Tati ha perdido su trabajo y ayuda a Silva (Miguel González Colman), un viejo escultor para quien busca troncos, ramas y raíces que puedan servirle para hacer sus obras. A cambio, obtiene un porcentaje por las ventas que logre realizar entre los pocos turistas que llegan al mercado del pueblo vecino. Al igual que la mayoría de los argentinos, Tati tiene adoración por Diego Armando Maradona. Las paredes de su casa están cubiertas de fotos de su ídolo, y guarda, como el tesoro más preciado, la entrada al estadio del día que lo vio en plena acción. A pesar de su dramática situación económica, Tati no pierde su espíritu jovial. Tiene además otra razón para su optimismo: ha encontrado una gigantesca raíz de timbó (un árbol típico de la zona) con una silueta que él encuentra parecida a Maradona, la cual intentará entregar personalmente a Diego. La noticia del ingreso de Diego en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco es motivo suficiente para que Tati inicie así su gran aventura.



ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Perimaggot Vie 18 Nov 2011 - 12:32

ELENEMIGO escribió:Las películas de Adolfo Aristarain están muy bien. Yo he visto "Un lugar en el mundo", "Martín (hache)", "Lugares Comunes" y "Roma".

me encantan las cuatro, sobre todo "un lugar..." y "roma"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Stoner Vie 18 Nov 2011 - 12:39

Nadio vio "El sueño de Valentín"?


Joder, es maravillosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por loaded Vie 18 Nov 2011 - 12:42

¿Y de "La Historia Oficial" no decís nada? Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Heisenberg Vie 18 Nov 2011 - 12:52

ELENEMIGO escribió:
Heisenberg escribió:
ELENEMIGO escribió:Las películas de Adolfo Aristarain están muy bien. Yo he visto "Un lugar en el mundo", "Martín (hache)", "Lugares Comunes" y "Roma".

Me gusta también lo que he visto de Carlos Sorín, "Historias mínimas" y "El camino de San Diego", lo que he visto de Pablo Trapero, "Mundo grúa" y "Carancho" y las de Campanella, sobre todo "El mismo amor, la misma lluvia".

Intento ir a ver lo que cae por aquí, pero llega bastante poco.

¿Está bien? ahora que la he visto, he recordado que la tengo pendiente desde hace un montón de tiempo.

A mi sí me gustó. Una historia muy original, rodada con actores amateurs.
Te pongo la sinopsis que he encontrado.

La acción tiene lugar en la selva del noreste argentino. Allí, en una choza precaria, vive Tati Benítez (Ignacio Benítez) con su familia. Tati ha perdido su trabajo y ayuda a Silva (Miguel González Colman), un viejo escultor para quien busca troncos, ramas y raíces que puedan servirle para hacer sus obras. A cambio, obtiene un porcentaje por las ventas que logre realizar entre los pocos turistas que llegan al mercado del pueblo vecino. Al igual que la mayoría de los argentinos, Tati tiene adoración por Diego Armando Maradona. Las paredes de su casa están cubiertas de fotos de su ídolo, y guarda, como el tesoro más preciado, la entrada al estadio del día que lo vio en plena acción. A pesar de su dramática situación económica, Tati no pierde su espíritu jovial. Tiene además otra razón para su optimismo: ha encontrado una gigantesca raíz de timbó (un árbol típico de la zona) con una silueta que él encuentra parecida a Maradona, la cual intentará entregar personalmente a Diego. La noticia del ingreso de Diego en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco es motivo suficiente para que Tati inicie así su gran aventura.




gracias, cuando saque un hueco le echare un vistazo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Perimaggot Vie 18 Nov 2011 - 12:57

El cine argentino Lapatagoniarebelde

ésta es cojonuda
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Tapiman Vie 18 Nov 2011 - 14:03

Cuando estrenaron La ciénaga flipé como un condenado, pero las otras dos pelis que he visto de esta directora no han llegado a gustarme tanto, La niña santa y la mujer sin cabeza, tienen detalles y situaciones muy interesantes, con esa misma atmósfera extraña y agobiante, pero no son tan redondas como La ciénaga.

Y respecto a Adolfo Aristarain me suelen gustar mucho sus pelis, pero admito que sus personajes me caen gordos y a la vez me cautivan, ese mundo de intelectualidad aburguesada que vive de recuerdos de tiempos en los que fueron comprometidos y luchadores. La verdad es que sus historias suelen plantear conflictos y reflexiones muy interesantes.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Miér 23 Nov 2011 - 12:01

Stoner escribió:Nadio vio "El sueño de Valentín"?


Joder, es maravillosa

Anoche, siguiedo la recomendación, la ví. Simplemente maravillosa. Qué papel hace el niño Rodrigo Noya, conmovedor. plas plas plas!
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Txomin Miér 23 Nov 2011 - 12:04

Stoner escribió:Nadio vio "El sueño de Valentín"?


Joder, es maravillosa

Arrow Arrow Arrow
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Nashville Miér 23 Nov 2011 - 12:07

Txomin escribió:
Stoner escribió:Nadio vio "El sueño de Valentín"?


Joder, es maravillosa

Arrow Arrow Arrow

Me uno a esa admiración por la peli.

Cablehogue recomendó una que a mi también me encantó en su día, "Caballos Salvajes"
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Txomin Miér 23 Nov 2011 - 12:14

El cine argentino Udumont

me encanta este tío.

El cine argentino Cinema-bombon-el-perro
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Stoner Miér 23 Nov 2011 - 12:18

el sueño de valentín

no lo digo más
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Heisenberg Miér 23 Nov 2011 - 12:20

Txomin escribió:El cine argentino Udumont

me encanta este tío.

El cine argentino Cinema-bombon-el-perro

Esta es una de las películas favoritas de mi agente.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Txomin Miér 23 Nov 2011 - 12:21

Txomin escribió:El cine argentino Udumont

me encanta este tío.

El cine argentino Cinema-bombon-el-perro

El cine argentino Ulises+dumont+2
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Omar Little Miér 23 Nov 2011 - 12:23

Añado El Estudiante. La ví ayer y me parece una de las mejores películas del año. Muy buena.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Nashville Miér 23 Nov 2011 - 12:24

Una recomendación negativa. Alejáos de la peli "El Cielito", si no queréis acabar pegándoos un tiro, es deprimente hasta la extenuación.

No se si se ha dicho, pero hay una peli curiosa de Héctor Alterio y Norma Aleandro sobre el tema de los niños desaparecidos que se llama "La Historia Oficial"

Por supuesto recomendar "Tango Feroz"
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Txomin Miér 23 Nov 2011 - 12:26

El cine argentino 20071211190113-el-ultimo-tren
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Txomin Miér 23 Nov 2011 - 12:28

El cine argentino Elsa&Fred

Otra jodida maravilla.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31643
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Nashville Miér 23 Nov 2011 - 12:29

El cine argentino Untipocorriente

Deliciosa comedia romanticona
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Miér 23 Nov 2011 - 12:35

Nashville escribió:El cine argentino Untipocorriente

Deliciosa comedia romanticona

¿Cual es Nashville?, es que no veo la foto solo la dichosa crucecita roja
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Nashville Miér 23 Nov 2011 - 12:41

Alinoe escribió:
Nashville escribió:El cine argentino Untipocorriente

Deliciosa comedia romanticona

¿Cual es Nashville?, es que no veo la foto solo la dichosa crucecita roja

"Un Tipo Corriente", también conocida como "Sammy y Yo"
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine argentino Empty Re: El cine argentino

Mensaje por Alinoe Lun 28 Nov 2011 - 12:54

Omar Little escribió:- La Ciénaga
- Los Muertos
- Historias extraordinarias

Anoche la ví. La verdad es que, como suele pasarme con este tipo de cine, otra vez una película tan sencilla me dejó prendado de la pantalla pero he de reconocer que no ví ningún mensaje en ella sino una historia mas o menos cotidiana que me gustó bastante
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.