CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Dom 13 Nov - 22:45

Snickerz_ escribió:Yo no me voy contento lógicamente, pero tampoco excesivamente triste. El Celta ha hecho su futbol, ha jugado muy bien exceptuando las 2 cagadas de los goles, y si sigue en esta línea no va a haber ningún problema. El árbitro ha sido muy casero, por cierto. El 2º gol es de chiste, un tío que ni habia tocado el balón marca desde su casa...en fin, el fútbol tiene estas cosas.

A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.


Suscribo lo dicho punto por punto, ahora tranquilidad, estamos empatados a puntos y sinceramente y suene a lo que suene yo me voy con la sensacion de que tenemos mas, mucho mas que ellos, la temporada es larga y tenemos equipo, tranquilidad y las cosas saldran, seguro.


Sempre celta! y reitero mis felicitaciones a los deportivistas de este foro.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Dom 13 Nov - 22:56

Snickerz_ escribió:Y ojo con Murcia y Córdoba, que he visto los resúmenes y tienen tela.
Aspas, por una vez, no ha hecho nada malo. La amarilla se la sacó el público, porque está claro que era falta a su favor en tal caso.
Recordar tambien a los celtistas del foro que el año pasado ganamos en Vallecas y empatamos contra Betis y Granada sufriendo muchisimo y mereciendo perder. Y a final de año se vió donde estaba cada uno. Por eso, a largo plazo, prefiero sensaciones que resultados (aunque hubiera estado de puta madre ganar para ponerse 2º).
Sí, el Murcia pinta muy bien, lo que pasa es que contra nosotros les faltaba gente y por eso mi recuerdo de ellos no es tan bueno como igual se merecen.
El Córdoba me parece un equipo muy serio y bien hecho, y que va a pelear por el play-off, pero, aunque igual me equivoco, creo que puede que la liga se les haga un poco larga, como nos pasó a nosotros el año pasado. Tampoco me olvido de Almería o Elche, que siguen ahí.
Lo que está claro es que lo que vimos el año pasado con Betis y Rayo ascendiendo como 5 jornadas antes del final, esta temporada no creo que pase.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 13 Nov - 23:00

Zarpas escribió:
Johnny Kashmir escribió:Entre el árbitro y la potra así gana cualquiera.


MENUDOS COJONES TENEIS!! YA CON EXUCISTAS!! A MAMARLA!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA!!!

Fuck off.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Dom 13 Nov - 23:19

Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:Y ojo con Murcia y Córdoba, que he visto los resúmenes y tienen tela.
Aspas, por una vez, no ha hecho nada malo. La amarilla se la sacó el público, porque está claro que era falta a su favor en tal caso.
Recordar tambien a los celtistas del foro que el año pasado ganamos en Vallecas y empatamos contra Betis y Granada sufriendo muchisimo y mereciendo perder. Y a final de año se vió donde estaba cada uno. Por eso, a largo plazo, prefiero sensaciones que resultados (aunque hubiera estado de puta madre ganar para ponerse 2º).
Sí, el Murcia pinta muy bien, lo que pasa es que contra nosotros les faltaba gente y por eso mi recuerdo de ellos no es tan bueno como igual se merecen.
El Córdoba me parece un equipo muy serio y bien hecho, y que va a pelear por el play-off, pero, aunque igual me equivoco, creo que puede que la liga se les haga un poco larga, como nos pasó a nosotros el año pasado. Tampoco me olvido de Almería o Elche, que siguen ahí.
Lo que está claro es que lo que vimos el año pasado con Betis y Rayo ascendiendo como 5 jornadas antes del final, esta temporada no creo que pase.

Nadie tiene la plantilla del Betis del año pasado, no creo que pase eso este año. Como mucho se podrá mini-escapar alguno, como el Hércules, pero ya lo están cogiendo. Y el sábado viene a Vigo, esperemos ganar y ajustar todavía más las cosas.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Dom 13 Nov - 23:26

Perry go round escribió:
El Córdoba me parece un equipo muy serio y bien hecho, y que va a pelear por el play-off, pero, aunque igual me equivoco, creo que puede que la liga se les haga un poco larga, como nos pasó a nosotros el año pasado.

Me alegra de que por fin alguien por aquí nos tenga en cuenta, gracias Smile

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque un par de refuerzos en diciembre ( no tenemos banquillo para nada ) nos darían oportunidad de pelear hasta el final. El problema es que no tenemos un duro, a ver que pasa. Hasta ahora que nos quiten lo bailao, porque aunque nos faltan muchos puntos ( no hemos tenido suerte ), hemos jugado el mejor futbol de la categoría. Y lo digo sin forofismo ninguno.

Sobre los candidatos al ascenso, este es el año de menos nivel en la categoría desde que yo recuerdo. No veo un favorito claro, ahora bien, hasta ahora los dos mejores equipos en cuanto a empaque y plantilla que veo son Valladolid y Celta. El siguiente sería el Depor, pero hasta ahora no está jugando a nada ni demostrando nada. La propuesta de su entrenador me parece triste para la entidad de este club. Aún así, están ahí y a poco que despierten se marchan en la tabla. Creo que de entre estos 3 salen los 2 que suben directamente.

Almería y Hércules están teniendo muchísima potra ( aunque parece que esta jornada ya se les está acabando ) y tienen mucho menos puntos que juego ofrecido. Pero los veo en playoff.

Para la última plaza de playoff veo una lucha encarnizada entre un montón de equipos : nosotros si aguantamos, Murcia, Elche, Las Palmas o incluso alguno que empiece a pillar una racha buena ( Numancia, Recre o incluso Xerez si despierta ). Sabadell y Guadalajara creo que ya se están desinflando definitivamente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Dom 13 Nov - 23:29

Pues el Córdoba seriais un equipo fuerte en playoff, si se diera el caso. Es un estadio que lleno es bastante olla a presión y eso en el playoff es fundamental porque se va a cuchillo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Dom 13 Nov - 23:31

Snickerz_ escribió:Pues el Córdoba seriais un equipo fuerte en playoff, si se diera el caso. Es un estadio que lleno es bastante olla a presión y eso en el playoff es fundamental porque se va a cuchillo.

A mí no me gustaría jugar contra el Córdoba en un playoff, sin duda. La ciudad se puede volver loca y el estadio puede ser una auténtica locura.

Me gustaría como rival en un playoff el Almería. A esos le metemos en el partido de vuelta 10.000 payos en su estadio y pasamos fijo. Laughing . Sino el Murcia, que ese emparejamiento sería un 50% y un cara o cruz. A cara de perro contra un equipo "grande" como vosotros, Depor o Valladolid lo vería muy chungo por muchos factores, arbitraje entre ellos Laughing Laughing Laughing

Estaba mirando el calendario y tenemos ahora una serie de partidos preciosos para subir todavía más en la clasificación: Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano, Nastic y Girona. Como saquemos 10-12 puntos de esos 15 me lo empiezo a creer ya de verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Dom 13 Nov - 23:34

Es que yo recuerdo cuando el Pontevedra jugó contra vosotros y fue un ambiente jodido, y eso que era 2ºB Laughing aparte de que hubo un buen desplazamiento de gente aqui.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Dom 13 Nov - 23:36

Snickerz_ escribió:Es que yo recuerdo cuando el Pontevedra jugó contra vosotros y fue un ambiente jodido, y eso que era 2ºB Laughing aparte de que hubo un buen desplazamiento de gente aqui.

Esa eliminatoria la ganó la afición, el Pontevedra era un equipo muchísimo mejor que nosotros. Tuvimos suerte ahí. Y qué injusto es el fútbol, no subió un equipo que era el mejor de los 4 grupos de 2ª B y los pobres están ahora en tercera...

Y la afición cojonuda, qué gente más buena, coño. Espero verlos en 2ª pronto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Lun 14 Nov - 0:19

Depor 2- Selta 1.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Lun 14 Nov - 0:20

The Saint escribió:
Snickerz_ escribió:Yo no me voy contento lógicamente, pero tampoco excesivamente triste. El Celta ha hecho su futbol, ha jugado muy bien exceptuando las 2 cagadas de los goles, y si sigue en esta línea no va a haber ningún problema. El árbitro ha sido muy casero, por cierto. El 2º gol es de chiste, un tío que ni habia tocado el balón marca desde su casa...en fin, el fútbol tiene estas cosas.

A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.


Suscribo lo dicho punto por punto, ahora tranquilidad, estamos empatados a puntos y sinceramente y suene a lo que suene yo me voy con la sensacion de que tenemos mas, mucho mas que ellos, la temporada es larga y tenemos equipo, tranquilidad y las cosas saldran, seguro.


Sempre celta! y reitero mis felicitaciones a los deportivistas de este foro.
Que si niño 2-1. Abur.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por señor rosa Lun 14 Nov - 0:23

hay ciertas aficiones que no saben perder....y otras que no saben ganar,que es peor aun......sera la falta de costumbre
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24505
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Lun 14 Nov - 0:27

señor rosa escribió:hay ciertas aficiones que no saben perder....y otras que no saben ganar,que es peor aun......sera la falta de costumbre
No es que no sepamos ganar pero si venís diciendo que somos una banda y que vuestro celta es muy superior pues pasa lo que pasa. No jugaremos mejor pero al final lo que más importa es ganar.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Lun 14 Nov - 0:30

grahambonnetrules escribió:
señor rosa escribió:hay ciertas aficiones que no saben perder....y otras que no saben ganar,que es peor aun......sera la falta de costumbre
No es que no sepamos ganar pero si venís diciendo que somos una banda y que vuestro celta es muy superior pues pasa lo que pasa. No jugaremos mejor pero al final lo que más importa es ganar.


Ahi falaches... si no hubierais sido tan bocazas... otro gallo hubiera cantado.. asi aprendereis a respetar a vuestros mayores.. no sabes?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 0:34

grahambonnetrules escribió:
The Saint escribió:
Snickerz_ escribió:Yo no me voy contento lógicamente, pero tampoco excesivamente triste. El Celta ha hecho su futbol, ha jugado muy bien exceptuando las 2 cagadas de los goles, y si sigue en esta línea no va a haber ningún problema. El árbitro ha sido muy casero, por cierto. El 2º gol es de chiste, un tío que ni habia tocado el balón marca desde su casa...en fin, el fútbol tiene estas cosas.

A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.


Suscribo lo dicho punto por punto, ahora tranquilidad, estamos empatados a puntos y sinceramente y suene a lo que suene yo me voy con la sensacion de que tenemos mas, mucho mas que ellos, la temporada es larga y tenemos equipo, tranquilidad y las cosas saldran, seguro.


Sempre celta! y reitero mis felicitaciones a los deportivistas de este foro.
Que si niño 2-1. Abur.


Niño lo que se dice niño no soy, y si, 2-1 reitero mi felicitacion y realmente no se donde esta el problema en que me muestre tranquilo y contento con mi equipo que ha demostrado tener armas mas que suficientes para que este si sea el año, otra cosa es que lo logremos, algo que no es nada facil.

un saludo
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov - 0:36

The Saint escribió:
grahambonnetrules escribió:
The Saint escribió:
Snickerz_ escribió:Yo no me voy contento lógicamente, pero tampoco excesivamente triste. El Celta ha hecho su futbol, ha jugado muy bien exceptuando las 2 cagadas de los goles, y si sigue en esta línea no va a haber ningún problema. El árbitro ha sido muy casero, por cierto. El 2º gol es de chiste, un tío que ni habia tocado el balón marca desde su casa...en fin, el fútbol tiene estas cosas.

A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.


Suscribo lo dicho punto por punto, ahora tranquilidad, estamos empatados a puntos y sinceramente y suene a lo que suene yo me voy con la sensacion de que tenemos mas, mucho mas que ellos, la temporada es larga y tenemos equipo, tranquilidad y las cosas saldran, seguro.


Sempre celta! y reitero mis felicitaciones a los deportivistas de este foro.
Que si niño 2-1. Abur.


Niño lo que se dice niño no soy, y si, 2-1 reitero mi felicitacion y realmente no se donde esta el problema en que me muestre tranquilo y contento con mi equipo que ha demostrado tener armas mas que suficientes para que este si sea el año, otra cosa es que lo logremos, algo que no es nada facil.

un saludo

Yo a día de hoy estaría mucho más tranquilo si fuera seguidor del Celta, la verdad. Si queréis una opinión desde fuera.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Lun 14 Nov - 0:37

Hacía tiempo que no me reía tanto. Los minutos que van del gol de orellana a los minutos posteriores. Sólo ver a la piara allí concentrada y como les debió quedar el careto minutitos después Laughing Es que alguno aún estaba arrancando asientos para tirar abajo y se quedó sin ver el gol de lassad Laughing Laughing Laughing Laughing


Para los que escriben aquí tanto me da, contar ahora que si mala suerte, que alguno casi va más feliz palmando que ganando y demás.... Laughing Me gustaría saber los puntos que ha rascado el celta con goles en el descuento, que me los diga alguien si puede y que luego me hable de suerte y demás.

aparte que a quien le importa? Los derbis no se juegan, se ganan. Fin.



EL QUE NO BAILE.....
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Lun 14 Nov - 0:41

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Aekkcjgcaaih8h5
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 0:46

Antes que nada, felicitar y dar mi enhorabuena por la victoria a los Deportivistas del foro, sobretodo a los que son unos señores, como el Barón.

Luego están un par de exaltados que aúnque por su comportamiento infantil no se lo merecen, pues también les felicito.

Yo sigo muy orgulloso de mi equipo, creo que hemos merecido ganar, pero no ha podido ser. Jugando así, nuestras aspiraciones para subir permanecen intactas, incluso creo que se han reafirmado tras el partido de hoy.

A los del Depor, disfrutad de la victoria, nos vemos en Balaídos, porque si, esto aún no se ha acabado, veremos que pasa entonces.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 0:48

killerjoe escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto. Los minutos que van del gol de orellana a los minutos posteriores. Sólo ver a la piara allí concentrada y como les debió quedar el careto minutitos después Laughing Es que alguno aún estaba arrancando asientos para tirar abajo y se quedó sin ver el gol de lassad Laughing Laughing Laughing Laughing


Para los que escriben aquí tanto me da, contar ahora que si mala suerte, que alguno casi va más feliz palmando que ganando y demás.... Laughing Me gustaría saber los puntos que ha rascado el celta con goles en el descuento, que me los diga alguien si puede y que luego me hable de suerte y demás.

aparte que a quien le importa? Los derbis no se juegan, se ganan. Fin.



EL QUE NO BAILE.....

Si ,pero de momento, para vernos en la clasificación tenéis que seguir estirando el cuello. Las ligas no se juegan ...
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Lun 14 Nov - 0:54

Estirar el cuello de que, si estamos empatados a puntos.. no seais flipis, por favor.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 0:54

"27 de 30 autobuses apedreados y con aficionados heridos. "

En fin .....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 0:56

Zarpas escribió:Estirar el cuello de que, si estamos empatados a puntos.. no seais flipis, por favor.

A ver, si se dicen chorradas, respondo con chorradas.

Aparte, acaso miento ? Mira la tabla de clasificación y dime quien está encima de quien.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:00

celtasnake escribió:"27 de 30 autobuses apedreados y con aficionados heridos. "

En fin .....


Viendo lo que se ve por aqui(OJO, ni muchisimo menos todos)no me sorprende en absoluto, una pena y luego aun sacan pancartitas diciendo que no podemos vivir sin ellos... facepalm facepalm facepalm facepalm
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Perry go round Lun 14 Nov - 1:02

grahambonnetrules escribió:Depor 2- Selta 1.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te acabas de retratar. Lo más lamentable que he leído esta semana.
Y te lo dice uno que se ha pasado habitualmente esta semana por aquí a picar y tal (y por cierto, aunque no he leído todas las páginas no recuerdo haber visto ningún mensaje tuyo en este hilo antes del partido). Acabas de demostrar ser del peor tipo de pseudo-aficcionado energúmeno que existe. Patético.
¿Si os ganamos en la segunda vuelta, o cuando la semana que viene o la otra otro equipo gane al tuyo te pasarás por aquí a ver si los aficcionados de ese equipo son los que se ríen en tu cara, o eres de los que achantas el fouciño y sólo aparece para hacer el tontito?
En fin, que cada palo aguante su vela, bastante debes tener con lo tuyo. facepalm
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:05

Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 1:10

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov - 1:14

El mongolismo por metro cuadrado en esos vídeos rompe todos los medidores Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 1:19

Steve Trumbo escribió:El mongolismo por metro cuadrado en esos vídeos rompe todos los medidores Laughing

Y por ambos lados.

Nunca entenderé estas cosas, está bien el pique sano, incluso un poco de mala leche y mini provocaciones, pero lo de estos videos, las pintadas anteriores al partido, totalmente lamentable.

Como lamentable, según me dicen, ciertos medios de comunicación gallegos diciendo que no ha pasado nada y que todo ha acabado tranquilo ....... 27 autobuses con sus lunas destrozadas ..pero no ha pasado nada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:20

SIn duda pero lo que es realmente preocupante almenos para mi es la inoperancia o la insuficiencia del dispositivo policial, ahi hemos visto buses sin vidrios, en el que viajaban mis amigos(una peña celtista de vigo)han roto dos de sus cristales y han salido de Coruña sin ellos y recibiendo pedradas y botellines de cerveza, algun dia pasara algo y cuando pase todos nos lamentaremos.


Tambien me parece realmente VERGONZOSO y ASQUEROSO que a vigo hayan llegado el 90% de los buses con vidrios rotos, una cosa es cantar y otra muy diferente agredir.


Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Lun 14 Nov - 1:21

hombre, yo no sé mucho de violencia y tal, pero llegar a una ciudad donde no eres muy bienvenido cantando puta _____ (nombre de su ciudada), puta _______ (nombre de su estadio y de su playa), pues eso no genera mucha paz, pero bueno, es inherente a los hooligans sin cerebro, sean del equipo que sea. soy del depor y prefiero mil veces que estén el depor y el celta en primera antes que cualquier otro equipillo por ahi que ni me va ni me viene o que incluso me cae mil veces peor. De hecho los derbis molan, las rivalidades (sin violencia) también, así que no entiendo a la peña que genera odios sin ton ni son.

paz a todos


Última edición por SeñorLobo el Mar 15 Nov - 0:47, editado 1 vez
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Trumbo Lun 14 Nov - 1:22

celtasnake escribió:
Steve Trumbo escribió:El mongolismo por metro cuadrado en esos vídeos rompe todos los medidores Laughing

Y por ambos lados.

Nunca entenderé estas cosas, está bien el pique sano, incluso un poco de mala leche y mini provocaciones, pero lo de estos videos, las pintadas anteriores al partido, totalmente lamentable.

Como lamentable, según me dicen, ciertos medios de comunicación gallegos diciendo que no ha pasado nada y que todo ha acabado tranquilo ....... 27 autobuses con sus lunas destrozadas ..pero no ha pasado nada.

Es lo malo del fútbol, que atrae a mucho gilipollas y mucha escoria. Y no hay ni un equipo que se libre, ni uno. Una pena.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:24

SeñorLobo escribió:hombre, yo no sé mucho de violencia y tal, pero llegar a una ciudad donde no eres muy bienvenido cantando puta _____ (nombre de su ciudada), puta _______ (nombre de su estadio y de su playa), pues eso no genera mucha paz, pero bueno, es inherente a los hooligans sin cerebro, sean del equipo que sea. soy del depor y prefiero mil veces que estén el depor y el celta en primera antes que cualquier otro equipillo por ahi que ni me va ni me viene o que incluso me cae mil veces peor. De hecho los derbis molan, las rivalidades (sin violencia) también, así que no entiendo a la peña que genera odios sin ton ni son.

paz a todos


Supongo que lo adecuado seria ir pidiendo perdon por toda la ciudad y repartiendo rosas despues de que te rompan los vidrios a pedradas y botellazos.


De todos es sabido que los seguidores del deportivo siempre son sumamente respetuosos en sus visitas a vigo y jamas insultan ni a la ciudad de vigo ni a su equipo y mucho menos a sus aficionados, faltaria mas.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Lun 14 Nov - 1:26

The Saint escribió:
SeñorLobo escribió:hombre, yo no sé mucho de violencia y tal, pero llegar a una ciudad donde no eres muy bienvenido cantando puta _____ (nombre de su ciudada), puta _______ (nombre de su estadio y de su playa), pues eso no genera mucha paz, pero bueno, es inherente a los hooligans sin cerebro, sean del equipo que sea. soy del depor y prefiero mil veces que estén el depor y el celta en primera antes que cualquier otro equipillo por ahi que ni me va ni me viene o que incluso me cae mil veces peor. De hecho los derbis molan, las rivalidades (sin violencia) también, así que no entiendo a la peña que genera odios sin ton ni son.

paz a todos


Supongo que lo adecuado seria ir pidiendo perdon por toda la ciudad y repartiendo rosas despues de que te rompan los vidrios a pedradas y botellazos.


De todos es sabidos que los seguidores del deportivo siempre son sumamente respetuosos en sus visitas a vigo y jamas insultan ni a la ciudad de vigo ni a su equipo y mucho menos a sus aficionados, faltaria mas.
eso es a lo que me refiero con generar odios, y es mi ultima intervención en este foro, si opinas que los aficionados del depor son peor que los del celta o que los de cualquier otro lado, no hay más conversación entre nosotros.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:30

De tu anterior intervencion lo que creo haber deducido es una timida justificacion de la rotura sistematica de vidrios de todos y cada uno de los autobuses del celta por una previa provocacion de estos, me equivoco?si es asi, por supuesto, no hay mas conversacion entre nosotros.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Lun 14 Nov - 1:34

no no era eso, queria decir que si sucediese exactamente a la inversa (en vigo), el resultado seria el mismo, provocaciones de unos, respuestas de otros, y mamoneos de todos, eso es lo que quería decir, que las aficiones las conforman seres humanos, y como la idiortez es inherente al ser humano, no se libra de ella ninguna afición.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Lun 14 Nov - 1:35

es que poner estos videos no viene a nada.. a santo de que? gilipollas los hay en todas partes..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Saint Lun 14 Nov - 1:38

Y yo lo que te digo es que si en vigo 27 de 30 autobuses del equipo que sea sufren roturas sistematicas de sus lunas sere el primero en avergonzarme de mi aficion y en censurar dicho acto haya existido provocacion previa o no.


Ya pueden cagarse mucho en vigo en el celta y en lo que que quieran que JAMAS me parecera motivo para lanzar pedradas o botellas de vidrio contra ellos.

Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SeñorLobo Lun 14 Nov - 1:40

The Saint escribió:Y yo lo que te digo es que si en vigo 27 de 30 autobuses del equipo que sea sufren roturas sistematicas de sus lunas sere el primero en avergonzarme de mi aficion y en censurar dicho acto haya existido provocacion previa o no.


Ya pueden cagarse mucho en vigo en el celta y en lo que que quieran que JAMAS me parecera motivo para lanzar pedradas o botellas de vidrio contra ellos.

entonces estamos de acuerdo y podrá haber muchas coversaciones entre nosotros, ya que evidentemente quien rompiese lunas del autobús del celta no cuenta con nada más que con mi reprobación, lo que pasa es que no lo expresé porque en el video se veia otra cosa! jeje cheers cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por mikel erecto Lun 14 Nov - 9:25

celtasnake escribió:Antes que nada, felicitar y dar mi enhorabuena por la victoria a los Deportivistas del foro, sobretodo a los que son unos señores, como el Barón.

Luego están un par de exaltados que aúnque por su comportamiento infantil no se lo merecen, pues también les felicito.

Yo sigo muy orgulloso de mi equipo, creo que hemos merecido ganar, pero no ha podido ser. Jugando así, nuestras aspiraciones para subir permanecen intactas, incluso creo que se han reafirmado tras el partido de hoy.

A los del Depor, disfrutad de la victoria, nos vemos en Balaídos, porque si, esto aún no se ha acabado, veremos que pasa entonces.
Arrow

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por el barón Lun 14 Nov - 9:28

los incidentes lamentables, la verdad es que de donde no hay no se puede sacar.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Lun 14 Nov - 10:09

Perry go round escribió:
grahambonnetrules escribió:Depor 2- Selta 1.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te acabas de retratar. Lo más lamentable que he leído esta semana.
Y te lo dice uno que se ha pasado habitualmente esta semana por aquí a picar y tal (y por cierto, aunque no he leído todas las páginas no recuerdo haber visto ningún mensaje tuyo en este hilo antes del partido). Acabas de demostrar ser del peor tipo de pseudo-aficcionado energúmeno que existe. Patético.
¿Si os ganamos en la segunda vuelta, o cuando la semana que viene o la otra otro equipo gane al tuyo te pasarás por aquí a ver si los aficcionados de ese equipo son los que se ríen en tu cara, o eres de los que achantas el fouciño y sólo aparece para hacer el tontito?
En fin, que cada palo aguante su vela, bastante debes tener con lo tuyo. facepalm
¿Lo más lamentable? veo que no has leido practicamente nada. Y he escrito varios mensajes antes del partido, échales un vistazo si te apetece. De lo que leí por ahí en este post tu fuiste de los mas radicales. En ningún momento te he insultado. Puede que no sepa ganar pero está bien claro que tu no sabes perder.
Si nos ganais en la 2º vuelta pues te ries de nosotros ,o de mi y ya está, yo me rio ahora porque ibais tan de sobrados y ya ves. Los partidos hay que jugarlos tio.
Bastante tengo con estar en 2º compartiendo categoria con el Celta, pero bueno, paciencia.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Lun 14 Nov - 10:11

Y lo de los incidentes son los mismos gilipollas de siempre sea aquí o en Vigo donde también nos han dado alguna vez.
Es triste pero será así siempre.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock Lun 14 Nov - 10:22

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 23267_123849574309959_3415_n
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock Lun 14 Nov - 10:23

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 1321106171_extras_mosaico_noticia_1_g_0
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock Lun 14 Nov - 10:23

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Cda1c7d90290947bb14999d0d0fbb4a1
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock Lun 14 Nov - 10:25

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 30202hp2
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Lun 14 Nov - 10:25

Pero vamos a ver, yo si insulto al 1º que me encuentre por la calle pues puede que me tope con alguien que me ignore, con alguien que me devuelva el insulto pero también con alguien que me calze una hostia. Si no quiero recibirla pues obviamente me ahorro insultar y fin.
Si al que viene insultando sin parar, llamando de todo a todos, diciendo que van a matar a nosequién, etc tiene problemas pues él se lo busca. Yo vi a gente con camisetas del celta y bufandas que estaban a su bola y la gente pasaba y ni les decía nada.
Es bien fácil, para respetar hay que ser respetado. A mí cuentos de yo insulto pero ojo tú no me respondas más allá de insulto es una gilipollez porque desde el momento que insultas no sabes quien te va a responder o como.


Por otra parte no sé qué habla gente desde detrás de un ordenador que ni estuvo en riazor ni tiene idea de lo que pasó. A mí me pasaron la primera tirada de buses del celta justo por delante, de hecho hasta se atascaron y crucé el paso de peatones entre 2 de ellos Laughing y qué quieres que te diga, yo no necesito llamar a un amigo deportivista a que me cuente su cuento sobre lo ocurrido para ponerlo en un foro porque ví lo que iba dentro.
Yo simplemente me reí, ni siquiera me molesté en insultar a la mayoría de niñatada con sus camisetas de antidepor o a viejas que daba verguenza mirarlas y estaban fuera de sí.


Pero eso sólo lo saben los que estaban allí. Los de fuera ni sabrán nada de lo que pasó fuera ni la mitad de las cosas que ocurrieron en el campo.
Pero vamos, que si alguno de los que recibió una silla desde la grada superior porque el equipo visitante metió un gol decidió al salir devolverles la silla pues qué quieres, repetimos lo mismo. Yo no lo haría pero puede haber gente que sí lo haga. Si no quieres que te pase nada ahórrate el provocar porque la respuesta.... no sabes cuál puede ser.



Cuando he ido a vigo no me he escondido y he cantado lo que me ha dado la gana y lo que haya pasado pues he aguantado y punto. No soy tan gilipollas de ir a otra ciudad en la que ya de principio no soy bien recibido, tocarle las pelotas al personal y luego llorar sobre lo que me puedan responder. Eso es de gilipollas.

Y recibir macetas desde las ventanas, agua hirviendo, huevos, que te rompan todas las lunas del bus (o del tren) y acto seguido te empiecen a lanzar bolsas llenas de mierda y meos.... no es algo que necesite inventarme y eso pasó justamente en vigo pero quienes estábamos allí aguantamos y punto, no necesitamos contar los buses que llegaron rotos algún año (alguno fueron todos) ni llorar luego porque en todos lados dicen que rompieron 1 luna y el notario viajero dice que en realidad fueron 27 de 30 (que nos lo creemos porque alguien escribe en un foro eso).


Este año también se pusieron a cantar la federación de peñas en su local que iban a matar a gente como en el último derbi???(y sí, hablo de la federación de peñas, no de ultras, antiultras o lo que sean los engendros esos de celtarras).



Por cierto, páginas atrás alguien hablaba irónicamente (y lloraba un poco) de que aspas no era tan malo porque hablaba bien de alguien que agredió a otro habiendo provocación y se quejaba porque la gente no montaba en cólera porque un tío agredió a otro (colleja) sin mediar provocación previa. Como ves alguno comprende lo básico de la provocación o no provocación y posibles consecuencias.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov - 10:26

grahambonnetrules escribió:
Perry go round escribió:
grahambonnetrules escribió:Depor 2- Selta 1.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te acabas de retratar. Lo más lamentable que he leído esta semana.
Y te lo dice uno que se ha pasado habitualmente esta semana por aquí a picar y tal (y por cierto, aunque no he leído todas las páginas no recuerdo haber visto ningún mensaje tuyo en este hilo antes del partido). Acabas de demostrar ser del peor tipo de pseudo-aficcionado energúmeno que existe. Patético.
¿Si os ganamos en la segunda vuelta, o cuando la semana que viene o la otra otro equipo gane al tuyo te pasarás por aquí a ver si los aficcionados de ese equipo son los que se ríen en tu cara, o eres de los que achantas el fouciño y sólo aparece para hacer el tontito?
En fin, que cada palo aguante su vela, bastante debes tener con lo tuyo. facepalm
¿Lo más lamentable? veo que no has leido practicamente nada. Y he escrito varios mensajes antes del partido, échales un vistazo si te apetece. De lo que leí por ahí en este post tu fuiste de los mas radicales. En ningún momento te he insultado. Puede que no sepa ganar pero está bien claro que tu no sabes perder.
Si nos ganais en la 2º vuelta pues te ries de nosotros ,o de mi y ya está, yo me rio ahora porque ibais tan de sobrados y ya ves. Los partidos hay que jugarlos tio.
Bastante tengo con estar en 2º compartiendo categoria con el Celta, pero bueno, paciencia.

Y bien agradecido deberías estar, aún suerte de estar en esta categoría y no en otra mas baja.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Murdock Lun 14 Nov - 10:27

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 9 Cuerpo_58662
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.