Alice In Chains: Nuevo disco en camino

+77
Supernaut
JohnGarcia
danitoledo
elway
Sikander
grungex_5
Alicejamgarden
hcsickness
Spirit 76
closer
hellpatrol
RandolphCarter
Omar Little
ZoSo
Rock till I die
Elephant Man
Dust N Bones !?
Chris Peterson
katrastrov
Gorie
red_mosquito
Rayo
thunderpussy
káiser
Invitado_Z
helterstalker
El Puto Fary
BillyPilgrim
modes garcia
Telekon
Txomin
Kupak
Space Captain
Tramuntana
efecto diablo
Bettie
Jellyfish
Hank
Ripple.
thejesu
Joe Yamanaka
Breath
Muzak
Felix Nussbaum
michi
cantrell
Rockenberg
John Custer
watts
Pier
PUMP
pinkpanther
Piri Piri Grao
rearviewmirror
Vietcong
clashcityrockers
Goletti
Blas
Peaky Blinder
Johnny Kashmir
BONZO
Peal
The Rooster
atila
Ayers
Snickerz_
trompeta1981
Strickland
Heaven
McLovin
Cary Grant
Edko Fuzz
wallander
jackinthebox
locovereas
Gora Rock
keith_caputo
81 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Gora Rock Vie 10 Feb 2012 - 15:03

keith_caputo escribió:
Breath escribió:Pearl Jam fueron demasiado en modo festival, con un concierto muy corto y sin excesivas sorpresas. Alice in chains, sólo con ese inicio y con tocar Nutshell ya nos tenían a todos metidos en el bolsillo.

Ahora, el resto de conciertos de Vedder y compañía en España son inalcanzables para AIC y para cualquier otro grupo en activo.

AIC en una sala oscura y pequeña tocando 20 0 21 temas (con algun q otro oscuro) son imbatibles. En un festival van a lo seguro
Eso. Y los demás la alegría de la huerta. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Muzak Vie 10 Feb 2012 - 15:23

En el BBK

AIC>>>PJ

De largo.

Me quedo con ganas de ver a PJ en mejores condiciones.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por pinkpanther Vie 10 Feb 2012 - 15:39

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
trompeta1981 escribió:y no giran este año????
qué los traigan al BBK otra vez joder!

Mejor al Azkena.

Estoy contigo, en el BBK, AIC se merendaron un poco bastante a Pearl Jam.
Arrow2

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por keith_caputo Mar 21 Feb 2012 - 13:06

dejo aqui algunas fotos indeditas de Layne. Son del año 1997 y 1999 creo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Layneunknown1

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Layneunknown2

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynespring94

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Layneunknown3
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Mar 21 Feb 2012 - 16:30

No creo que sean del periodo 97-99.

Me da que esas fotos son del '95 mas o menos. La persona que puso esas fotos a la venta tambien puso otras fotos en las que salia Layne con Mike McCready con la etiqueta de "autographs 99", cuando en realidad eran de. '95 de su epoca en Mad Season.

Aun asi, siempre es agradable ver fotos 'inéditas' de Layne.

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Ripple. Mar 21 Feb 2012 - 17:09

William Cutting escribió:

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...

Yo creo que si hubiera tales grabaciones, algo hubiera salido ya, por lo que sabemos Layne andaba muy jodido ya por el 98, tanto es asi, que la grabacion para la BSO de Rodriguez las tuvo que hacer en varias sesiones y con Susan Silver ejerciendo de hermana mayor para que no se encerrara en su apartamento
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Hank Mar 21 Feb 2012 - 18:11

creo que es una de las cosas que más espero en esta vida, el próximo disco de AIC, .. después de bastante tiempo puedo decir que el último disco de AIC, ya sin Layney, me parece un soberano pepinaco, .... de los mejores discos de la pasada década, .... no hay mes que no vuelva a sonar !!!!

yeahhh
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Rockenberg Mar 21 Feb 2012 - 20:26

Ripple. escribió:
William Cutting escribió:

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...

Yo creo que si hubiera tales grabaciones, algo hubiera salido ya, por lo que sabemos Layne andaba muy jodido ya por el 98, tanto es asi, que la grabacion para la BSO de Rodriguez las tuvo que hacer en varias sesiones y con Susan Silver ejerciendo de hermana mayor para que no se encerrara en su apartamento

????? bso para peli de robert rodriguez??
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por michi Mar 21 Feb 2012 - 20:38

Rockenberg escribió:
Ripple. escribió:
William Cutting escribió:

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...

Yo creo que si hubiera tales grabaciones, algo hubiera salido ya, por lo que sabemos Layne andaba muy jodido ya por el 98, tanto es asi, que la grabacion para la BSO de Rodriguez las tuvo que hacer en varias sesiones y con Susan Silver ejerciendo de hermana mayor para que no se encerrara en su apartamento

????? bso para peli de robert rodriguez??

ni idea yo tampoco

que extraño, siempre estoy enterado de todo lo concerniente a layne

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por John Custer Mar 21 Feb 2012 - 20:54

Claro, fue el grupo Class of 99, Layne con Tom Morello, Stephen Perkins y Martyn LeNoble. Versionearon another Brick On The Wall. Fue bastante famosa en su época.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por michi Mar 21 Feb 2012 - 20:55

John Custer escribió:Claro, fue el grupo Class of 99, Layne con Tom Morello, Stephen Perkins y Martyn LeNoble. Versionearon another Brick On The Wall. Fue bastante famosa en su época.

ah, ok. Pensaba que sería otra

pero sólo ese tema no?
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por John Custer Mar 21 Feb 2012 - 21:06

Si, solo ese.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Rockenberg Mar 21 Feb 2012 - 21:08

ah okj, recuerdo ver el videoclip incluso. buena versión.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Miér 22 Feb 2012 - 13:06

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynelate90s1

Otra foto 'rara' de Layne.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Feb 2012 - 14:07

William Cutting escribió:Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynelate90s1

Otra foto 'rara' de Layne.

de q epoca es esta???
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Miér 22 Feb 2012 - 15:06

No tengo la mas remota idea de cuando puede ser, además, creo que nunca habia visto a Layne con gafas de ver.

No creo que sea de finales de los '90/principios de los '00. Creo que tiene que ser de finales de los '80.

Aunque aquí sale muy distinto...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Blas Miér 22 Feb 2012 - 15:51

William Cutting escribió:No tengo la mas remota idea de cuando puede ser, además, creo que nunca habia visto a Layne con gafas de ver.

No creo que sea de finales de los '90/principios de los '00. Creo que tiene que ser de finales de los '80.

Aunque aquí sale muy distinto...
Esta disfrazado Laughing

_________________
Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Jellyfish Miér 22 Feb 2012 - 18:06

William Cutting escribió:Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynelate90s1

Otra foto 'rara' de Layne.


No es Layne.... es Geddy Lee!! cheers
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Miér 22 Feb 2012 - 18:23

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Jue 23 Feb 2012 - 16:08

keith_caputo escribió:
William Cutting escribió:Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynelate90s1

Otra foto 'rara' de Layne.

de q epoca es esta???

Muy interesante lo que se habla en este artículo. Al parecer, la foto puede pertenecer a halloween del '98. Layne lleva una camiseta del videojuego "Metal Gear Solid".
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Bettie Jue 23 Feb 2012 - 18:35

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Staley_2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por cantrell Jue 23 Feb 2012 - 20:04

Ripple. escribió:
William Cutting escribió:

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...

Yo creo que si hubiera tales grabaciones, algo hubiera salido ya, por lo que sabemos Layne andaba muy jodido ya por el 98, tanto es asi, que la grabacion para la BSO de Rodriguez las tuvo que hacer en varias sesiones y con Susan Silver ejerciendo de hermana mayor para que no se encerrara en su apartamento

Ademas parece que bastantes de las cosas de Layne desaparecieron en los últimos días , por lo que he leido en el for de find a death parece que la policia no fue la primera en descubrir el cadaver de Layne y que algunas amistades aprovecharon para arramplar con lo que encontraron...y por lo visto no era la primera vez ya que en vida ya se habían aprovechado de él y de su estado, un yonqui con dinero siempre es víctima fácil
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Jue 23 Feb 2012 - 21:16

cantrell escribió:
Ripple. escribió:
William Cutting escribió:

Ojala ese rumor que lleva corriendo en internet desde su muerte sobre posibles grabaciones en solitario que hizo en su casa durante sus últimos años, sean verdad...

Yo creo que si hubiera tales grabaciones, algo hubiera salido ya, por lo que sabemos Layne andaba muy jodido ya por el 98, tanto es asi, que la grabacion para la BSO de Rodriguez las tuvo que hacer en varias sesiones y con Susan Silver ejerciendo de hermana mayor para que no se encerrara en su apartamento

Ademas parece que bastantes de las cosas de Layne desaparecieron en los últimos días , por lo que he leido en el for de find a death parece que la policia no fue la primera en descubrir el cadaver de Layne y que algunas amistades aprovecharon para arramplar con lo que encontraron...y por lo visto no era la primera vez ya que en vida ya se habían aprovechado de él y de su estado, un yonqui con dinero siempre es víctima fácil

Shocked Shocked Shocked

Qué me estás contando??? Como puede alguien entrar al apartamento de Layne, ver su cadáver descomponiendose , y coger sus cosas?? que clase de "amistades" son esas?? Miraré en el link que pusiste de findadeath e indagaré un poco. Joder, que puto mal rollo.

Yo estoy seguro de que Layne tenía grabaciones que grabó en solitario durante sus últimos años. Es cierto que fuera muy "vago" como en el caso de que Susan Silver tuvo que andar detras de él para que grabara el cover de Pink Floyd, pero seguro que él en su casa grababa canciones "demos".

Y por lo que cuentas, cantrell, si eso es cierto, posiblemente alguien robara esas grabaciones. Al igual que esta foto de Halloween que acaba de salir a la luz por primera vez. Al igual que hace un par de años se descubrió en un mercadillo de Aberdeen o Seattle una cinta de cassette que contenia las primeras grabaciones de Nirvana, por que no canciones en solitario de Layne?.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por cantrell Jue 23 Feb 2012 - 22:46

No creo que Layne volvierá a grabar nada en plan casero, he leido en algún sitio que uno de esos avistamientos de la época reclusiva fue cuando se compro de un porrazo varios miles de dolares en equipamiento en una tienda de música , seguramente intentaría componer algo pero dudo mucho que eso este en cinta , y si por casualidad hubiese grabado algo lo tendría su familia y ya hubieran intentado sacar pasta , las cintas no creo que fuese lo primero que buscasen los que se dedicaban a saquear a Layne , supongo que era mas un tema de drogas. Como prueba de todo esto tienes al tio este vendiendo en Ebay la TV guide de Layne y sus gafas de sol.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&hash=item5ae5013ee4&item=390389120740&nma=true&pt=LH_DefaultDomain_0&rt=nc&si=bEE0NAVhJp4U9C8ooQ5wDFFpGT8%253D&orig_cvip=true&rt=nc&afsrc=1

Por cierto en la última foto no tiene tan mala pinta como cabía esperar ,estaba bastante peor en la que hasta ahora pensaba que era la ultima foto suya , supongo que a mediados del 97

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 LayneStaleyArmHiddeninSling
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por efecto diablo Jue 23 Feb 2012 - 23:18

cantrell escribió:No creo que Layne volvierá a grabar nada en plan casero, he leido en algún sitio que uno de esos avistamientos de la época reclusiva fue cuando se compro de un porrazo varios miles de dolares en equipamiento en una tienda de música , seguramente intentaría componer algo pero dudo mucho que eso este en cinta , y si por casualidad hubiese grabado algo lo tendría su familia y ya hubieran intentado sacar pasta , las cintas no creo que fuese lo primero que buscasen los que se dedicaban a saquear a Layne , supongo que era mas un tema de drogas. Como prueba de todo esto tienes al tio este vendiendo en Ebay la TV guide de Layne y sus gafas de sol.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&hash=item5ae5013ee4&item=390389120740&nma=true&pt=LH_DefaultDomain_0&rt=nc&si=bEE0NAVhJp4U9C8ooQ5wDFFpGT8%253D&orig_cvip=true&rt=nc&afsrc=1

Por cierto en la última foto no tiene tan mala pinta como cabía esperar ,estaba bastante peor en la que hasta ahora pensaba que era la ultima foto suya , supongo que a mediados del 97

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 LayneStaleyArmHiddeninSling

Joer ,a mi me parece que tiene una pinta terrible .La verdad que es descorazonador
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Snickerz_ Jue 23 Feb 2012 - 23:34

Bettie escribió:Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Staley_2

Que pintas! Laughing Cantrell está casi de melafo Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Ripple. Jue 23 Feb 2012 - 23:46

cantrell escribió:No creo que Layne volvierá a grabar nada en plan casero, he leido en algún sitio que uno de esos avistamientos de la época reclusiva fue cuando se compro de un porrazo varios miles de dolares en equipamiento en una tienda de música , seguramente intentaría componer algo pero dudo mucho que eso este en cinta , y si por casualidad hubiese grabado algo lo tendría su familia y ya hubieran intentado sacar pasta , las cintas no creo que fuese lo primero que buscasen los que se dedicaban a saquear a Layne , supongo que era mas un tema de drogas. Como prueba de todo esto tienes al tio este vendiendo en Ebay la TV guide de Layne y sus gafas de sol.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&hash=item5ae5013ee4&item=390389120740&nma=true&pt=LH_DefaultDomain_0&rt=nc&si=bEE0NAVhJp4U9C8ooQ5wDFFpGT8%253D&orig_cvip=true&rt=nc&afsrc=1

Por cierto en la última foto no tiene tan mala pinta como cabía esperar ,estaba bastante peor en la que hasta ahora pensaba que era la ultima foto suya , supongo que a mediados del 97

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 LayneStaleyArmHiddeninSling

lo de las gafas y la guia de la tele a nombre de Layne, me parece de un carroñerismo vergonzoso, y el vendedor tienen la desfachatez de considerarlo amigo...

vamos vamos
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 25 Feb 2012 - 10:26

NEW LAYNE STALEY PHOTO IS FROM 2001, DETAILS ABOUT STALEY’S FINAL MONTHS

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Laynelate90s1

Scott commented this on GrungeReport.net’s original article about the photo. Obviously take this with a grain of salt, but he seems very believable:

The photograph is including of Layne Staley. I was an acquaintance (who shall remain nameless at the moment) of the girl who took this photograph (described by Layne as someone he knew from “The Rainbow”) and I was present at the time it was taken in Seattle. It was, in fact, during the month of October, 2001. The photo was NOT taken at or near the place that he spoke of.

Though I was only around Mr. Staley a few times during this particular week, I can confirm that he was wearing these glasses, as well as the same clothing (including grey cargo pants w/black boots) the entire time. He also did not speak much because he appeared to be missing all of his top front teeth and had few remaining at the bottom front of his jaw. He did not want to make a full smile but had nothing against the picture being taken.

We are not sure how the pictures had ever been leaked – nor can we disclose how Mr. Staley was carrying out his life during this week, but it is important that fans not pay attention to the “works” of Adriana Rubio in particular. My brief time around Layne holds memories of a tired, yet warm and friendly man who was not as reclusive as people may think and seemed to enjoy the company that he was keeping that week.

I then followed up with an e-mail and Scott gave me more information:

The reason I spent time with a small group of his friends is because my acquaintance and I were involved with a similar lifestyle for a period of time. Being familiar with the music his band had made, I was asked by our mutual friend not to mention this at any point during the days we were around him. He came across as a very nice person and did not seem depressed. It was not strictly business, but apparently, he had severed those relations and I was to approach him as I would anyone else. It was not hard to distinguish his few friends from those who may have been of another importance. I will not disclose the activies that took place during the week, except to add Layne Staley frequented a couple of places by night and that we were present with him.

The reason we have decided to provide this information (even though limited) to a few media outlets, is due to the fact that with Mike Starr’s passing, and of Alice In Chains working on possible new music – questions of interest about Mr. Staley have once again started to make rounds in the community such as people who may or may not be involved with much larger media. The original owner of the photo wishes to remain completely anonymous and has sought only to offer a small amount of insight to what fans have been wondering amidst various rumours triggered by mainstream and local media in the past. No severe, physical disfigurements were ever known of Layne Staley except for weight loss and missing teeth – nor was he truly known to be reclusive.

Though we believe the leak of this photo may have been accidental, we hope this helps people to have a little more understanding of things regarding his last period of time.

Leed esto, porque es super interesante.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por cantrell Sáb 25 Feb 2012 - 12:28

Es interesante xq esta foto es en teoría 6 meses antes de su muerte y realmente no parece el ser moribundo que describía Adriana rubio en su mierdoso libro, ni coincide con todas las historias del libro de Greg Pratto, hasta Susan Silver hablaba de un Layne desfigurado ahí , pero en realidad no hay mucha diferencia con el Layne del unplugged. Vale que probablemente hubiera perdido algunos dientes ,pero lo mismo le paso a John Frusciante o le podría pasar a cualquiera que se de una hostia en bici y hubiera tenido facil solución si un día le interesase volver al negocio,pero parece que no era eso lo que le interesaba . Por lo menos en interesante saber que en sus últimos días fue feliz a su manera
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Mar 13 Mar 2012 - 18:25

Sobre la foto:

Jimmy Shoaf, who is in this picture with Layne Staley, has confirmed that the picture is from October 31, 1998 backstage at Jerry Cantrell’s show at the Showbox in Seattle. There have been rumors for years that Layne was backstage at the show and this confirms it. This is also around the time that Alice In Chains recorded “Get Born Again” and “Died.” Thanks to Melanie for her help with this story.

Y video 'nuevo':

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por pinkpanther Mar 13 Mar 2012 - 18:31

Que ganas tiene alguna gente de seguir removiendo mierda sobre su vida. Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Lun 9 Abr 2012 - 12:42

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Peaky Blinder Lun 30 Abr 2012 - 9:31

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 23lfbjc tumblr
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por cantrell Lun 7 Mayo 2012 - 19:33

unas foticos nuevas de Jerry & Sean
Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Tumblr_m3lcxrTznc1r3jimzo1_1280
Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Tumblr_m3cqvk4bdg1qcu8n8o1_1280
Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Tumblr_m3lu8mxuTM1r8rbp1o1_1280
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por jackinthebox Lun 7 Mayo 2012 - 20:39

Jerry se parece cada vez más a Schuster...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por keith_caputo Vie 11 Mayo 2012 - 12:14

El próximo 31 de mayo, Jerry Cantrell, guitarrista de Alice In Chains, será reconocido con el premio Stevie Ray Vaughn que concede la organización benéfica MAP/MusiCares por “su dedicación y apoyo a la organización y por su compromiso en ayudar a otros adictos en sus adicciones y sus procesos de recuperación.”

Alice In Chains acturarán en el evento junto a Heart, Billy Idol, Duff McKagan y Mark Lanegan. “Es una especie de jodido asunto familiar,” indica Cantrell a Rolling Stone.

Desde que se trasladó a Los Angeles, el guitarrista ha mostrado siempre su apoyo a la organización. “He estado involucrado con muchos músicos y he estado en algunas (entregas de premios) -estuve en el de Alice Cooper- y mola. Me siento orgulloso de haber sido elegido este año.”

De todos modos, Cantrell asegura que de ejemplo, nada. “No soy el modelo de conducta de nadie, joder. Todo el mundo es humano, todo el mundo tiene sus defectos. Todo el mundo se hunde. Es una puta realidad. Y mucha gente se levanta y se vuelve a levantar tras caer. Mi banda es un duro ejemplo de eso - lo que pasa cuando no lidias con ello.”

El músico que ha hecho saber que la maquinaria para el nuevo trabajo de Alice In Chains ya está en marcha. “Es hora de ponerse a trabajar y el material es realmente interesante, el conjunto de lo que hemos hecho,” asegura. “Será diferente como es cada uno de nuestros discos y también será igual de reconocible. Es un disco de Alice, eso seguro.”

“Empezamos con el disco hace dos semanas,” cuenta. No tiene claro cuando saldrá el álbum pero espero que sea a finales de año o principios del próximo. “Hemos tenido la suerte suficiente de poder hacer las cosas a nuestro ritmo durante toda nuestra carrera y esto no es una excepción.”

Black Gives Way To Blue” fue, de alguna manera, un adiós a Layne Staley, por lo que el disco será “el siguiente paso. Los álbumes, para mi, son como instantáneas de periodos de tiempo, y es como un mosaico de toda la gente involucrada. Es un proceso por el que pasas para que funcione en cuanto a las letras y musicalmente. Siempre ha sido nuestro estilo de contar nuestra historia.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por The Rooster Vie 11 Mayo 2012 - 14:04

woohoo2
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por Tramuntana Vie 11 Mayo 2012 - 18:28

Que ganas después del discazo "Black Gives Way To Blue" cheers cheers cheers
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: Nuevo disco en camino - Página 3 Empty Re: Alice In Chains: Nuevo disco en camino

Mensaje por cantrell Sáb 2 Jun 2012 - 9:39

La actuación acustica el pasado 31 de Mayo que mencionaba Caputo