Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016)

Ir abajo

Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016) Empty Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016)

Mensaje por keith_caputo 2015-05-14, 6:40 pm

Alice In Chains estan preparando su biografia y el encargado de escribirla sera nada menos de Duff McKagan. Duff acaba de publicar su ultimo libro"How To Be A Man (And Other Illusions)" y parece q le esta cogiendo el gusto a esto de escribir. X lo q comenta Duff la idea seria hacer coincidir la biografia de AIC con la publicacion de su proximo disco de estudio en el q ya estan trabajando.

Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016) Cantrellmckagansoundwave2014

According to The Pulse Of Radio, ex-GUNS N' ROSES bassist Duff McKagan is likely to write the official biography for ALICE IN CHAINS. McKagan, the author of two books already, revealed in an interview with "Louder Than Hell" co-author Katherine Turman that he was in talks with the band about penning their story. McKagan explained where the project stands. "Just last week, I talked to Sean  he said. "Friday night, we talked at length. Like, 'If you want me to do it, now's the time, 'cause I'm done with this book. I'll have this summer that I can start on it, you guys are working on music, you can put your record out, put the book out…' Like, make it a whole thing. I'm a proponent of that band, I think it's just a victorious story."
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016) Empty Re: Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016)

Mensaje por keith_caputo 2015-08-19, 3:25 pm

En una charla con la Rock 103 de Memphis (vía Alternative Nation), el bajista de Alice In Chains, Mike Inez, hizo saber que la banda de Seattle anda trabajando en ideas para su nuevo disco.

Hemos estado intercambiándonos riffs para un nuevo disco, estamos yendo con calma y solo queríamos salir de casa este verano para tocar. Es divertido que a estas alturas sigamos siendo como hermanos. Conocí a Alice In Chains cuando estando yo con la banda de Ozzy nos telonearon en 1992. El álbum acababa de salir, su antiguo bajista se acababa de ir así que estaba mezclando el disco doble en directo de Ozzy, estaba ahí en el estudio tratando de hacer eso y me llamaron esos tíos. Me dijeron, “Vente a Londres, sustituye a Mike (Starr)”. En ese momento pensábamos que solo iba a irse un corto periodo de tiempo. Así que fui a Londres, me aprendí 18 canciones, hicimos, creo, 28 conciertos en 32 días en 16 países. Ese fue mi bautismo de fuego.

Alice In Chains ": Nuevo disco + Biografia" por Duff McKagan (2016) AIC-Johnny-Buzzerio-630x420
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.