Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

+31
fearless
Rayo
HamTyler
Moltisanti
káiser
Pier
Yomis
Blas
Godofredo
Itlotg
blackfoot
Evolardo
RockRotten
pinkpanther
beriboogie
El Botones Sacarino
thunderpussy
DarthMercury
R.O.C.K.E.R
R'as Kal Bhul
polaris
CROWES
Gora Rock
Ayers
polilla
Nashville
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Riff
Rocket
durruti rules
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 11:31

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Ashra, fichado para mi inminente gira por el bierzo, hombre ya Laughing

Piénsalo bien

Que allí tienen un embutido que te cagas


Acabo de caer en mi fatídico error Laughing affraid
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Nov 2016 - 11:34

Pegadle.

Yo es que le aprecio demasiado.

Pero pegadle. Pegad al negacionista ("Si decir también que la famosa cifra del millón de muertos me convierte en negacionista y fan a muerte de césar vidal o pio moa, pues bueno. Lo acepto, me la sopla y casi me llena de orgullo y satisfacción") con vuestros mejores golpes!!!!!!!!!!!!!!!

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por HamTyler Mar 8 Nov 2016 - 11:34

Godofredo escribió:
HamTyler escribió:
Godofredo escribió:Y llegamos a godwin once again Laughing

Mi carencia de fe resulta molesta, lo se Laughing

Si pongo en solfa esas cifras es porque he leído un cojón sobre el tema, bebido de muchas fuentes y autores, y se reconocer una gilipollez como un piano de cola cuando la leo.

De los que iban a ver la decrépita momia de franco se decía que la mayoría lo hacían para asegurarse de que estaba muerto... claro que no era así, pero el chiste mola.

Pues poco has leído, porque en poca bibliografía se afirma que las cifras sean inventadas. Tres o cuatro neofranquistas reconocidos y un cura.

Negacionista!

Vente por Priaranza del Bierzo, aquí al lado de mi casa, que es donde nació la Asociación. Te invito a un vino y hablas con las gentes del lugar. A ver qué tal.

Gracias por la invitación, y viva el vino, pero no creo necesario hacer un tour de conferencias por ahí para mantener que la cifra de 114000 desaparecidos es como mínimo cuestionable y decir que esa cifra convierte a España en el segundo país con más víctimas de desapariciones forzosas sin identificar tras camboya, una auténtica barbaridad. Por mucho que lo ponga en wikipedia.

Si decir también que la famosa cifra del millón de muertos me convierte en negacionista y fan a muerte de césar vidal o pio moa, pues bueno. Lo acepto, me la sopla y casi me llena de orgullo y satisfacción  Laughing .

Y sin basarse en el famoso millón (invento de los hagiógrafos franquistas, por cierto, retomado por tantos historiadores motivados y asociciones varias en estos tiempos de disco remember), y tomando el cuarto de millón largo-trescientas mil víctimas que viene a ser una cifra más o menos razonable y respaldada documentalmente sin necesidad de abstracciones aritméticas de lo más creativas, esos 114.000 desaparecidos no hay por donde cogerlos. Ni duplicando registros como los contadores de franco cuando contaban víctimas de la represión en la zona republicana.

Lo de camboya oro y la medalla de plata española en el ranking de desapariciones del siglo xx yo creo que no es ni discutible. Es absurdo. Es cutre. Es muy español. Sobre todo es falso. Groseramente falso. Pero ahí lo tenéis, en montones de titulares y wikipedia. Y además poner en duda semejante barbaridad le convierte a uno en negacionista.

Viva el vino, una vez más.


De Camboya y el resto nada he dicho ni nada tengo que decir. Negacionista eres en cuanto al volumen real de la represión franquista.

Godo, lo de un millón de muertos es un cifra creada por el franquismo, sí, y popularizada por la trilogía literaria de Gironella del mismo nombre. Cualquier historiador solvente no eleva la cifra más allá de los 600.000. Casanova, por ejemplo: “Los muertos son 600.000. De 100.000 a 130.000 mueren de violencia política en la zona franquista y 55.000 en la zona republicana. Y después hay contabilizados de 45.000 a 50.000 en la posguerra, sólo de violencia militar franquista (del 1 de abril hasta agosto de 1946)”.

Para muestra de quiénes defienden las cifras del millón, un botón:



Ya ves. El tipo que te posee de vez en cuando.

Esas "extrapolaciones" que tú dices, en base a estudios regionales sistemáticos, se "cogen" perfectamente bien. Si para ti la única fuente solvente en cuanto a represión es la Causa General y te niegas a darle pábulo al 90% de los trabajo académicos al respecto, nada puedo hacer. Cifras las de la Causa que sólo defienden Moa, Martín Rubio, Suárez y un Payne trasnochado. Un ex grapo, un cura, un franquista y un viejo senil. ¿Existe alguno más que diga esto? Si quieres defender cifras diferentes, al menos hazlo en base a lo que escribe Julius Ruiz, que alguna solvencia tiende, aunque como buen hispanista británico de derechas obvia o añade a conveniencia.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por HamTyler Mar 8 Nov 2016 - 11:35

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Ashra, fichado para mi inminente gira por el bierzo, hombre ya Laughing

Piénsalo bien

Que allí tienen un embutido que te cagas


Acabo de caer en mi fatídico error Laughing affraid

Botillo y un tinto mencía del cagarse.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 11:45

HamTyler escribió:
Godofredo escribió:
HamTyler escribió:
Godofredo escribió:Y llegamos a godwin once again Laughing

Mi carencia de fe resulta molesta, lo se Laughing

Si pongo en solfa esas cifras es porque he leído un cojón sobre el tema, bebido de muchas fuentes y autores, y se reconocer una gilipollez como un piano de cola cuando la leo.

De los que iban a ver la decrépita momia de franco se decía que la mayoría lo hacían para asegurarse de que estaba muerto... claro que no era así, pero el chiste mola.

Pues poco has leído, porque en poca bibliografía se afirma que las cifras sean inventadas. Tres o cuatro neofranquistas reconocidos y un cura.

Negacionista!

Vente por Priaranza del Bierzo, aquí al lado de mi casa, que es donde nació la Asociación. Te invito a un vino y hablas con las gentes del lugar. A ver qué tal.

Gracias por la invitación, y viva el vino, pero no creo necesario hacer un tour de conferencias por ahí para mantener que la cifra de 114000 desaparecidos es como mínimo cuestionable y decir que esa cifra convierte a España en el segundo país con más víctimas de desapariciones forzosas sin identificar tras camboya, una auténtica barbaridad. Por mucho que lo ponga en wikipedia.

Si decir también que la famosa cifra del millón de muertos me convierte en negacionista y fan a muerte de césar vidal o pio moa, pues bueno. Lo acepto, me la sopla y casi me llena de orgullo y satisfacción   Laughing .

Y sin basarse en el famoso millón (invento de los hagiógrafos franquistas, por cierto, retomado por tantos historiadores motivados y asociciones varias en estos tiempos de disco remember), y tomando el cuarto de millón largo-trescientas mil víctimas que viene a ser una cifra más o menos razonable y respaldada documentalmente sin necesidad de abstracciones aritméticas de lo más creativas, esos 114.000 desaparecidos no hay por donde cogerlos. Ni duplicando registros como los contadores de franco cuando contaban víctimas de la represión en la zona republicana.

Lo de camboya oro y la medalla de plata española en el ranking de desapariciones del siglo xx yo creo que no es ni discutible. Es absurdo. Es cutre. Es muy español. Sobre todo es falso. Groseramente falso. Pero ahí lo tenéis, en montones de titulares y wikipedia. Y además poner en duda semejante barbaridad le convierte a uno en negacionista.

Viva el vino, una vez más.


De Camboya y el resto nada he dicho ni nada tengo que decir. Negacionista eres en cuanto al volumen real de la represión franquista.

Godo, lo de un millón de muertos es un cifra creada por el franquismo, sí, y popularizada por la trilogía literaria de Gironella del mismo nombre. Cualquier historiador solvente no eleva la cifra más allá de los 600.000. Casanova, por ejemplo:  “Los muertos son 600.000. De 100.000 a 130.000 mueren de violencia política en la zona franquista y 55.000 en la zona republicana. Y después hay contabilizados de 45.000 a 50.000 en la posguerra, sólo de violencia militar franquista (del 1 de abril hasta agosto de 1946)”.

Para muestra de quiénes defienden las cifras del millón, un botón:



Ya ves. El tipo que te posee de vez en cuando.

Esas "extrapolaciones" que tú dices, en base a estudios regionales sistemáticos, se "cogen" perfectamente bien. Si para ti la única fuente solvente en cuanto a represión es la Causa General y te niegas a darle pábulo al 90% de los trabajo académicos al respecto, nada puedo hacer.  Cifras las de la Causa que sólo defienden Moa, Martín Rubio, Suárez y un Payne trasnochado. Un ex grapo, un cura, un franquista y un viejo senil. ¿Existe alguno más que diga esto? Si quieres defender cifras diferentes, al menos hazlo en base a lo que escribe Julius Ruiz, que alguna solvencia tiende, aunque como buen hispanista británico de derechas obvia o añade a conveniencia.

Se te olvida Juan Pablo Fusi, otro superfacha, imagino... ese 90%... otra cifra camboyana al canto.
Payne está trasnochado, evidentemente, más o menos lo que gibson. Pero no los ha habido mejores.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por HamTyler Mar 8 Nov 2016 - 11:59

No me he leído su historia mínima, pero me gustaría saber en qué aparato crítico se basa para dar esas cifras. Es conservador, no superfascio, una especie de Tusell. Derechización paulatina, como Elorza, ese que acabó vinculado a UPyD.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 12:09

HamTyler escribió:No me he leído su historia mínima, pero me gustaría saber en qué aparato crítico se basa para dar esas cifras. Es conservador, no superfascio, una especie de Tusell. Derechización paulatina, como Elorza, ese que acabó vinculado a UPyD.

Fusi tiene la mejor biografía de franco que he leído, escrita cuando era referencia en El País y aún no se le podía poner el sambenito de conservador.

Pero vamos, que la mayoría de manuales de mi padre de los 80 (que fue cuando hizo dos o tres cursos de historia de los que yo carezco, por cierto, y por vago Laughing ) iban por ese camino. Y reconozco que no sigo la actualidad académica al día más allá de compras de revistas ocasionales o de libros de algún autor que me llame mucho la atención. Hoy por hoy me interesan más otras materias.

Pero lo que no voy a hacer es comprar datos camboyanos y exageraciones que cantan por puro absurdas, por muy en boga que estén, si es que lo están. Que si me dices que sí, me lo creo. Pero lo de camboya es una puta locura, tío. Y no he saltado por otra cosa sino por esa. Y sin millón de muertos no puede haber camboya.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por HamTyler Mar 8 Nov 2016 - 12:24

Te recomendaría el Holocausto de Preston, pero es posible que me lo arrojaras a la cara, y es un ladrillo... prueba con lo del tal Julius Ruiz.

Como he dicho, en las comparativas con el tema camboyano, ruandés, yugoslavo o el que sea no entro. Pero lo que es un hecho insolayable es que España es el país con más fosas comunes llenas de cadáveres no exhumados de Europa Occidental.

http://politica.google.es/search?q=/politica/2016/11/02/actualidad/1478110454_634968.html

Comienza la exhumación de la mayor fosa de la Guerra Civil de Baleares
Se calcula que 120 personas fueron enterradas en la fosa del cementerio de Porreres


LUCÍA BOHÓRQUEZ

Un equipo de treinta personas ha comenzado este miércoles la exhumación de la mayor fosa común de víctimas de la Guerra Civil y el franquismo situada en Baleares. Se calcula que en el cementerio de Porreres (Mallorca) fueron enterradas 120 víctimas de la represión franquista procedentes de varios municipios de la isla, la mayoría después de ser fusiladas frente a la tapia de la iglesia del pueblo. Es la segunda fosa de víctimas del fascismo que se abre en las islas, después de la exhumación de la fosa del cementerio del municipio de Sant Joan, en la que fueron enterrados tres agricultores asesinados por falangistas.


Los trabajos de recuperación en Porreres han sido impulsados por la asociación Memoria de Mallorca, que recibió una subvención directa de 95.000 euros para los trabajos de exhumación. El proyecto de recuperación de los huesos ha sido impulsado a través de la Ley autonómica de Fosas, que contempla que el Gobierno autonómico se encargue de la localización e identificación de los más de 2.000 desaparecidos en Baleares durante la Guerra Civil y la dictadura.

La fosa ha sido abierta este miércoles en unos trabajos de excavación en los que participan una treintena de personas. Antropólogos, forenses, arqueólogos, historiadores y voluntarios que han llegado a Porreres procedentes de Galicia, Euskadi, Madrid y Cataluña para ayudar en la recuperación de los huesos. Todos están dirigidos por el antropólogo forense Francisco Etxeberria, que espera saber en dos días cómo se llevaron a cabo los enterramientos. “Hemos trabajado en pozos a 50 metros, con lluvia, hielo y barro, por lo que no creo que esta excavación sea más difícil”, afirma el doctor, que recuerda que en España se han abierto ya 500 fosas y se han recuperado más de 800 esqueletos.

Los trabajos de recuperación de los huesos se prolongarán durante un mes y después llegará el análisis e identificación de los restos para poder identificarlos. “Habrá que ser sinceros, porque no vamos a encontrar a todos ni identificar a todos. Unos representan a otros”, ha dicho Etxeberria frente a la fosa, en la que esta tarde se ha comenzado a remover la tierra con dos excavadoras.

María Antònia Oliver, portavoz de la asociación de Memoria de Mallorca y familiar de dos personas enterradas en la fosa, ha agradecido “profundamente” al Gobierno balear que se haya declarado competente para exhumar los restos y ha tenido un recuerdo para aquellos “que ya no están” y no han podido ver la apertura de la fosa, “un logro” que llevaban intentando desde hace diez años.

Fusilados junto a la iglesia

Las 120 personas que se calcula que están enterradas en la fosa común no fueron inscritas en ningún cementerio. “No tenían nombres, no estaban muertas ni vivas porque las autoridades negaban su muerte”, dice Oliver. Porreres fue un pueblo elegido para fusilar y enterrar a los represaliados que estaban encerrados en las cárceles de otros municipios, según relata Joan Barceló, portavoz de la asociación de Memoria Histórica de esta localidad.

“Eran fusilados frente a la tapia de la iglesia. Venían los camiones de las penitenciarías y los mataban y enterraban aquí”, explica Barceló, que apunta que nunca se documentó que las personas enterradas en la fosa común fueran asesinadas o registradas como difuntas. “Todos han figurado siempre como desparecidos”, lamenta.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 12:30

Me apunto las recomendaciones. Cuando desatasque los 7-8 libros que tengo en capilla, la mitad de foreros, espero recordarlas Very Happy

Pues con lo de europa occidental puedo estar perfectamente de acuerdo y me parece razonable. Fue una guerra crudelísima e inhumana hasta para los parámetros de su época, y está claro que no sirvió de aviso sino más bien de entremés de lo que estaba por llegar en occidente... porque los japoneses en nankin ya andaban desatados allá por 1937.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por RockRotten Mar 8 Nov 2016 - 12:44

¿Entonces nos vamos al Bierzo o qué cojones?

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 8 Nov 2016 - 12:48

Ham, ¿conoces a Gumersindo de Estella?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72185
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Pier Mar 8 Nov 2016 - 13:18

Ya dije antes que lo de Camboya daba un poco igual porque ser el tercero, cuarto o el duodécimo no cambia la necesidad como país de exhumar e identificar a los muertos en fosas comunes. No me cabe en la cabeza que nadie pueda estar en contra de eso, o de que reciban subvenciones. Bueno, si me lo creo, porque hace años que las ayudas están congeladas y hay que tirar con el dinero de vecinos y familiares, crowfundings, asociaciones de veteranos de USA o de electricistas de Noruega.

En fin, solo un matiz, y para que quede constancia. Quien afirma que somos el segundo país en desaparecidos tras Camboya es la asoc. de jueces para la democracia, y donde hay que poner atención es que se refiere a CASOS DOCUMENTADOS de desaparecidos por represión política.

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por pinkpanther Miér 30 Nov 2016 - 9:30

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/11/30/al_margen_justicia_58225_1023.HTML

dentro de una hora queremos un minuto de silencio, aunque sea saltándose las normas del Congreso. Era una orden de Rajoy y la señora Pastor se limitó a obedecer la voz de su amo.

Todo un paradigma de actuación cuando sólo había pasado una hora del fallecimiento. Gente que sabe sacar tamaño rédito de la muerte de una compañera vilipendiada por los suyos que murió marginada, es difícil de concebir, pero esa frialdad y claridad de pensamiento ante el olor de la sangre, como también vimos tras el 11–M, es de caballo ganador. El mundo es de los crueles y los intransigentes, juegan con ventaja.


Muy grande.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por pinkpanther Miér 14 Jun 2017 - 9:18

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/opinion/2017/06/14/la_venganza_los_titiriteros_66343_1023.html

Aceptada banda criminal mafiosa como gobierno legítimo de la nación española, lo demás es superfluo. Todo cabe. Pasó por alto por esta cuestión y se dedicó a otra cosa.


Brutal artículo, no tiene desperdicio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Evolardo Miér 14 Jun 2017 - 9:27

pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/opinion/2017/06/14/la_venganza_los_titiriteros_66343_1023.html

Aceptada banda criminal mafiosa como gobierno legítimo de la nación española, lo demás es superfluo. Todo cabe. Pasó por alto por esta cuestión y se dedicó a otra cosa.


Brutal artículo, no tiene desperdicio.
Arrow Arrow Arrow Arrow

y sobre el PNV, chapó: Callados, se han quedado de testigos. Situación incómoda en la que no se permitían, ni siquiera, aplaudir lo evidente. Son las normas: nadie aplaude al otro. Los nacionalistas lo han hecho, sin embargo, en varias ocasiones. El PNV, no, lógicamente. Todavía está digiriendo el talón que les soltaron a cambio de aprobar los presupuestos y que les supone un bozal durante una temporada.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63695
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Jun 2017 - 14:11

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por RockRotten Miér 21 Jun 2017 - 14:37

pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.

Pero ENORME

No sabría qué resaltar

Lo mismo todos los párrafos


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Coltrane Miér 21 Jun 2017 - 15:14

Cuando digo que compro discos y CD's, me miran como si eso fuera una excentricidad rara
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Harvey Dent Miér 21 Jun 2017 - 15:42

RockRotten escribió:
pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.

Pero ENORME

No sabría qué resaltar

Lo mismo todos los párrafos


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muy bueno. Lo clava
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 21 Jun 2017 - 17:00

Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.

Pero ENORME

No sabría qué resaltar

Lo mismo todos los párrafos


Arrow2  Arrow2  Arrow2

Muy bueno. Lo clava

Buenísimo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72185
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Koyote Miér 21 Jun 2017 - 17:33

El Botones Sacarino escribió:
Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.

Pero ENORME

No sabría qué resaltar

Lo mismo todos los párrafos


Arrow2  Arrow2  Arrow2

Muy bueno. Lo clava


Buenísimo.

:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:
Koyote
Koyote

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por coolfurillo Jue 22 Jun 2017 - 0:30

pinkpanther escribió:https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/20/donde_vas_con_calor_66628_2002.html

El de hoy es enorme.

De las cenizas de la sede de Ferraz resurge un Pedro Sánchez efusivo que promete llevar al PSOE a un lugar que tenga que ver con sus siglas. Su única acción, por el momento, ha consistido en abstenerse de ratificar lo evidente, en un acto de vil estrategia que deja fuera a los ciudadanos. Toca ver si se dejará, como denunció en la televisión tras ser defenestrado, llevar por los que mandan, por la senda de la política correcta, o viene a intentar poner las cosas en su sitio. Falta hace.


Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 44a1f2eb1bc7d123d7137e6a9e63619a
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Wyoming: "En España la música vale cero" - Página 4 Empty Re: Gran Wyoming: "En España la música vale cero"

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Jun 2017 - 9:19

Napoleon Wilson escribió:Cuando digo que compro discos y CD's, me miran como si eso fuera una excentricidad rara

Y yo seguiré llevando camisetas de los Ramones, Motorhead y Metallica hasta que me muera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.