El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

3 participantes

Ir abajo

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Empty El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

Mensaje por Justin Time 24.03.11 18:52

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Captainandmemigrant
Investigando por esa maravilla que es el Spotify ayer descubrí a este grupo The Captain & Me y lo cierto es que esta mañana he estado dándole una cata y tiene cosas resultonas. Al buscar por intenné no he encontrado mucho material sobre ellos ni yutubes representativos de lo que suena en este Migrant. Recogen cosas de muchas madres...desde folk, a bases y sonidos más "etnicos" e incluso algo de funk soterrado en algún tema, también me ha parecido entre ver a los Fleetwood en alguna composición, no creo que sea casualidad que uno de los temas se llame Rumours... Y se lo llevan a un terreno propio, por lo que veo vienen desde Noruega con lo cual no extraña que ese terreno propio sea un tanto frío, casi de quirofano. A mí ya os digo que no me ha desagradado y el disco ha ganado puntos en cada vuelta que le he dado. Va abriendose y dejando ver cosas que esa aparente frialdad inicial al principio escarcha un poco. ¿Alguien sabe algo más de esta banda?. Os dejo el enlace a Spoty por si os apetece escucharlos y ya contareis que os parece.

http://open.spotify.com/album/2POv6fYE1NWYflLbkqQvR0
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Empty Re: El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

Mensaje por Justin Time 24.03.11 20:05

Ya veo que voy camino de record... Laughing . En fin, para el que le pueda interesar, uno de los temas que mejor entran de primeras para mi gusto es el corte 2 del disco..."Reach agadez" por si quereis escuchar una pildorita antes de darle vuelta al disco entero. El tema 10 "When the sun rises" también me parece muy divertido. He estando buscando alguno de estos singles por yutuv pero no hay o no he sabido encontrarlo, sorry.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Empty Re: El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

Mensaje por from the mars hotel 24.03.11 20:09

Mañana le pego una escucha y te comento lo que me ha parecido................................... music ..........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Empty Re: El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

Mensaje por Boohan 24.03.11 21:07

Pues no suenan mal music
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones? Empty Re: El Capitan y yo...(The Captain & Me)...¿A alguno le van los galones?

Mensaje por Justin Time 26.03.11 12:46

Hombre, no voy a descubrios con este el disco de vuestras vidas pero asín, como descubrimiento casual sin referencias previas a mi no me disgusta en absoluto, tiene un rollo que si le das un par de vueltas termina entrando muy bien.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.