¿Alguién controla los Meat Puppets?

+3
Kirchhoff
Johnny Kashmir
Criminal pentatónico
7 participantes

Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Criminal pentatónico Jue Mar 03 2011, 13:17

¿algún disco que merezca la pena de esta gente? recuerdo que me enrollaban los temas del unplugged de Nirvana y me parecía un tio muy elegante punteando con la guitarra
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Mar 03 2011, 13:22

Honibí.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Kirchhoff Jue Mar 03 2011, 14:21

Un poquillo, de lo oído me quedo con el segundo y el Up On The Sun
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 15:19

YO!

Pregunta lo que quieras.

Lo sé casi todo.Y si, curt Kirkwood con la guitarra tiene un estilo
personalísimo.Es un crack.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 15:20

Huckleberry Finn escribió:Honibí.

Mi hermanito....

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Charlie don't surf Jue Mar 03 2011, 15:54

A mi me pasó una amiga un par de discos hace tiempo, cuando andaba yo tirando del hilo de grupos en la órbita Cobain, y me parecieron demasiado marcianos. No terminé de pillarles el punto, aunque no volví a rescatarlos posteriormente. Las canciones más "centradas", como las dos del "Unplugged in New York", son ciertamente muy buenas.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 16:06

Charlie don't surf escribió:A mi me pasó una amiga un par de discos hace tiempo, cuando andaba yo tirando del hilo de grupos en la órbita Cobain, y me parecieron demasiado marcianos. No terminé de pillarles el punto, aunque no volví a rescatarlos posteriormente. Las canciones más "centradas", como las dos del "Unplugged in New York", son ciertamente muy buenas.


....ni idea Paul...

Te has escuchado los 3 primeros y te has quedado con ese sonido que tú describes como marciano, cuando tieen una extensa
discografía y lo más acertado es decir que son inclasificables, dentro de lo que sería la etiqueta terrible de Americana.

Que Nirvana nirvanizan totalmente los temas, está claro.El disco II no es nada centrado, a dios gracias.
Ni esos temas, que son 3 por cierto, ni el resto.

El grupo tiene una relación especial con la naturaleza, las montañas, todo lo esencialmente puro-orgánico.
Más concretamete con el desierto y Arizona.Esta relación se transmite musicalmente en toda su obra.
Pero en II alcanza tintes más épico-surrealistas.También hay peyote por medio.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Charlie don't surf Jue Mar 03 2011, 16:16

Honey escribió:
Charlie don't surf escribió:A mi me pasó una amiga un par de discos hace tiempo, cuando andaba yo tirando del hilo de grupos en la órbita Cobain, y me parecieron demasiado marcianos. No terminé de pillarles el punto, aunque no volví a rescatarlos posteriormente. Las canciones más "centradas", como las dos del "Unplugged in New York", son ciertamente muy buenas.


....ni idea Paul...

Te has escuchado los 3 primeros y te has quedado con ese sonido que tú describes como marciano, cuando tieen una extensa
discografía y lo más acertado es decir que son inclasificables, dentro de lo que sería la etiqueta terrible de Americana.

Que Nirvana nirvanizan totalmente los temas, está claro.El disco II no es nada centrado, a dios gracias.
Ni esos temas, que son 3 por cierto, ni el resto.

El grupo tiene una relación especial con la naturaleza, las montañas, todo lo orgánico.
Más concretamete con el desierto y Arizona.Esta relación se transmite musicalmente en toda su obra.
Pero en II alcanza tintes más épico-surrealistas.También hay peyote por medio.


Como mola hablar asi, en plan redactorcillo de revista, de vez en cuando...

Cool

Eran tres canciones las de "Unplugged", cierto. Acabo de mirar la discografía y los que yo escuché fueron "Meat Puppets" y "Meat Puppets II". Precisamente porque fueron escuchas algo apresuradas y hace bastantes años de eso no juzgo la carrera del grupo, sólo mis impresiones de un par de discos.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por crancranc Jue Mar 03 2011, 16:18

Yo recuerdo con cariño "Too high to die".

A reescuchar...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por crancranc Jue Mar 03 2011, 17:21

Jo, qué recuerdos... Sad

crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Charlie don't surf Jue Mar 03 2011, 17:31

Joder, es buenísima ésta...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por crancranc Jue Mar 03 2011, 17:56

MrGreen
Ésta también me dio buenos ratos
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Barchi Jue Mar 03 2011, 21:09

Criminal pentatónico escribió:¿algún disco que merezca la pena de esta gente? recuerdo que me enrollaban los temas del unplugged de Nirvana y me parecía un tio muy elegante punteando con la guitarra

Una de las mejores bandas de rock americano de los 80 y principios de los 90. Estos están muy bien:

¿Alguién controla los Meat Puppets? 531+-+Meat+Puppets+-+Meat+Puppets+II+(1983)
¿Alguién controla los Meat Puppets? 515kfrmJqVL._SL500_AA300_
¿Alguién controla los Meat Puppets? Meat_Puppets_Al_Mirage
¿Alguién controla los Meat Puppets? 417D5GMQTAL._SL500_AA300_

Y luego, a seguir...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 21:27

Barchetto escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿algún disco que merezca la pena de esta gente? recuerdo que me enrollaban los temas del unplugged de Nirvana y me parecía un tio muy elegante punteando con la guitarra

Una de las mejores bandas de rock americano de los 80 y principios de los 90. Estos están muy bien:

¿Alguién controla los Meat Puppets? 531+-+Meat+Puppets+-+Meat+Puppets+II+(1983)
¿Alguién controla los Meat Puppets? 515kfrmJqVL._SL500_AA300_
¿Alguién controla los Meat Puppets? Meat_Puppets_Al_Mirage
¿Alguién controla los Meat Puppets? 417D5GMQTAL._SL500_AA300_

Y luego, a seguir...

ya que vas de listillo... habla un poco del estilo de Curt.Parece que es lo que ha llamado especialmente la atención
de Criminal....


:ble:

Mirage está entre los mejores, también lo creo, pero para comenzar... es probable que le eche para atrás la producción tan ochentera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Barchi Jue Mar 03 2011, 21:56

Honey escribió:
Barchetto escribió:
Criminal pentatónico escribió:¿algún disco que merezca la pena de esta gente? recuerdo que me enrollaban los temas del unplugged de Nirvana y me parecía un tio muy elegante punteando con la guitarra

Una de las mejores bandas de rock americano de los 80 y principios de los 90. Estos están muy bien:

¿Alguién controla los Meat Puppets? 531+-+Meat+Puppets+-+Meat+Puppets+II+(1983)
¿Alguién controla los Meat Puppets? 515kfrmJqVL._SL500_AA300_
¿Alguién controla los Meat Puppets? Meat_Puppets_Al_Mirage
¿Alguién controla los Meat Puppets? 417D5GMQTAL._SL500_AA300_

Y luego, a seguir...

ya que vas de listillo... habla un poco del estilo de Curt.Parece que es lo que ha llamado especialmente la atención
de Criminal....


:ble:

Mirage está entre los mejores, también lo creo, pero para comenzar... es probable que le eche para atrás la producción tan ochentera...

Pues eso, que mola! Laughing

Y si la producción ochentera tira para atrás, sólo hay que poner el volumen más alto. What a Face
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Slovako Mar Mayo 31 2011, 17:07

Oye el que han sacado este año está muy de puta madre, chavales amantes del rock.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Slovako Miér Ago 31 2011, 22:45

Que no lo dejeis pasar, coño ya hombre.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguién controla los Meat Puppets? Empty Re: ¿Alguién controla los Meat Puppets?

Mensaje por Slovako Dom Dic 04 2011, 17:57

Última llamada.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.