Axl reparte amor

+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 16 2011, 18:34

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Audioslave, el primero de Audioslave, defeca en Contraband.

Pero vamos, defeca a lo shinobi, con zapatillas al lado y con una sábana, como un muestrario de pelis de negrito en la calle.

eres capaz de escuchar ese disco de una sentada? porque yo ni antes ni ahora, pedazo chapas fagocitador de riffs el morello, hombre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 16 2011, 18:34

Ayers escribió:Aquí un defensor de Contraband y al menos el 60% de Libertad.

Escuché entusiasmadamente ambos discos cuando salieron y ahora de vez en cuando lo sigo haciendo. De hecho en plan supermegachachibandasdeestrellitasvenidasamenos, esta es una de las más potables, en mi opinión bastante por encima de otros no menos oportunistas de la época llamados Audioslave.

No me jodáis, nadie puede negar que Fall to pieces y You got no right son dos grandes baladas que con Axl hoy en día serían joyas para venerar y corear en todo estadio en el que se presenten.

Y con respecto a sus directos... yo estuve en la Riviera y aquel concierto a mi me dejó satisfecho, de hecho incluso weiland dio en más de algún momento sensación de peligro, al menos para sus dientes... porque el tipo no dudaba en encarase con todo aquel que mostrara alguna pancarta o imagen que reivindicara a Faxel.

Por el amor de Oleguer Presas, Ayers, tronco. Tronco. Tronco.

¿Vienes el sábado a la orgía?

Ya puedes ir diciendo que sí después de lo de "Velvet>Audioslave". Contento me tienes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 16 2011, 18:36

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Audioslave, el primero de Audioslave, defeca en Contraband.

Pero vamos, defeca a lo shinobi, con zapatillas al lado y con una sábana, como un muestrario de pelis de negrito en la calle.

eres capaz de escuchar ese disco de una sentada? porque yo ni antes ni ahora, pedazo chapas fagocitador de riffs el morello, hombre.

No, lo que no quita para que Cochise, Show me how to live, la que sale en Collateral y la baladita esa me pongan la piel de gallina, cosa que no pasa con nada de Contraband salvo la que empieza con el megáfono "and I don't give a fuck". Ese inicio mola. Ese tema mola. Fall to pieces... yo me cago en fall to pieces. Un tema que Axl mostró interés y que Slash le dio la espalda. Un tema de la discordia. Mierda para fall to pieces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 16 2011, 18:36

vasolechecongalletas escribió:Axl reparte amor - Página 20 Velvet-revolver-logo-silhouette-t-shirt

esta camiseta concretamente.

yo tengo la azul

por cierto, también tengo contraband firmado por Duff, Slash y el otro que toca la guitarra, los muy cabrones era lo único que firmaban en el extinto Madrid Rock antes del concierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 16 2011, 18:41

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Audioslave, el primero de Audioslave, defeca en Contraband.

Pero vamos, defeca a lo shinobi, con zapatillas al lado y con una sábana, como un muestrario de pelis de negrito en la calle.

eres capaz de escuchar ese disco de una sentada? porque yo ni antes ni ahora, pedazo chapas fagocitador de riffs el morello, hombre.

No, lo que no quita para que Cochise, Show me how to live, la que sale en Collateral y la baladita esa me pongan la piel de gallina, cosa que no pasa con nada de Contraband salvo la que empieza con el megáfono "and I don't give a fuck". Ese inicio mola. Ese tema mola. Fall to pieces... yo me cago en fall to pieces. Un tema que Axl mostró interés y que Slash le dio la espalda. Un tema de la discordia. Mierda para fall to pieces.

Ok si, hay temas resultones en el homónimo de Audioslave, pero nada que me ponga la piel de gallina y mira que lo intentaron con Like a stone y la insufrible I`m the highway (creo que es a la que te refieres de la BSO).

Para mi hay más originalidad en temas como Set me free, Slither (muy AIC pero un gran tema) o la infravaloradísima Headspace.

Doy casi por hecho que Axl de haber podido hacer algo con Fall to pieces finalmente habría cambiado por completo, hay demasiadas notas en ese arpegio que coinciden con Yesterdays, al menos es lo que me parece.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 16 2011, 18:44

Con Yesterdays y en cierto sentido con Sweet Child amigo mío.

No sé si es esa I'm the highway, es Shadow on the Sun. Temazo.

El sábado. Que si vienes el sábado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 16 2011, 18:49

Moltisanti escribió:Con Yesterdays y en cierto sentido con Sweet Child amigo mío.

No sé si es esa I'm the highway, es Shadow on the Sun. Temazo.

El sábado. Que si vienes el sábado.

sipe, es Shadow cierto. Demasiado denso el disco, y una de las uniones más antinatura que he podido presenciar, curiosamente cada día disfruto más Out of exile (el segundo).

El jueves, el jueves lo sabré con total seguridad, pero la intención es estar ky hutch bounce bounce no habrá problems con las entradas verdad?!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Mayo 16 2011, 18:54

Moltisanti escribió:Con Yesterdays y en cierto sentido con Sweet Child amigo mío.

si si, en ambas es un Re M
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 16 2011, 18:58

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Con Yesterdays y en cierto sentido con Sweet Child amigo mío.

No sé si es esa I'm the highway, es Shadow on the Sun. Temazo.

El sábado. Que si vienes el sábado.

sipe, es Shadow cierto. Demasiado denso el disco, y una de las uniones más antinatura que he podido presenciar, curiosamente cada día disfruto más Out of exile (el segundo).

El jueves, el jueves lo sabré con total seguridad, pero la intención es estar ky hutch bounce bounce no habrá problems con las entradas verdad?!

No habrá problemas. No puedes faltar. De ninguna manera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Lun Mayo 16 2011, 19:10

Para mí, Slither es la mejor canción de Velvet Revolver con diferencia.

Luego ya vendrían Fall To Pieces, Sucker Train Blues, Do It For The Kids o Dirty Little Thing.

Por cierto la de la banda sonora de los 4 fantásticos, también me mola bastante.

De Audioslave, yo también prefiero el Out Of Exile, aunque Like A Stone y Cochise me parecen temazos, pero en global se me hace mucho más escuchable el Out Of Exile.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 16 2011, 19:16

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Con Yesterdays y en cierto sentido con Sweet Child amigo mío.

No sé si es esa I'm the highway, es Shadow on the Sun. Temazo.

El sábado. Que si vienes el sábado.

sipe, es Shadow cierto. Demasiado denso el disco, y una de las uniones más antinatura que he podido presenciar, curiosamente cada día disfruto más Out of exile (el segundo).

El jueves, el jueves lo sabré con total seguridad, pero la intención es estar ky hutch bounce bounce no habrá problems con las entradas verdad?!

Es que Out Of Exile es mejor disco que el primero!! Me gustaron mucho Adioslave en su día y os vi en razz también en 2005. PATETICO ver a Cornell ando saltitos en Killing In The Name... y de voz iba fatal el hombre... aunque como el disco que presentaban era Out Of exile lo pude disfrutar bastante.

Esta claro que Weiland es incomparable con Cornell a nivel vocal, pero mira yo veo bastante "chemistry" como dicen ellos, en suker train blues, Do it for the kids, dirty Little Thing o sobre todo You got no right!!! donde Slash toca su mejor solo en muuuchos años!!!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Lun Mayo 16 2011, 19:47

Ayers escribió:Aquí un defensor de Contraband y al menos el 60% de Libertad.

Escuché entusiasmadamente ambos discos cuando salieron y ahora de vez en cuando lo sigo haciendo. De hecho en plan supermegachachibandasdeestrellitasvenidasamenos, esta es una de las más potables, en mi opinión bastante por encima de otros no menos oportunistas de la época llamados Audioslave.

No me jodáis, nadie puede negar que Fall to pieces y You got no right son dos grandes baladas que con Axl hoy en día serían joyas para venerar y corear en todo estadio en el que se presenten.

Y con respecto a sus directos... yo estuve en la Riviera y aquel concierto a mi me dejó satisfecho, de hecho incluso weiland dio en más de algún momento sensación de peligro, al menos para sus dientes... porque el tipo no dudaba en encarase con todo aquel que mostrara alguna pancarta o imagen que reivindicara a Faxel.

estoy con ayers


al principio me entró fall to pieces y vi el resto en un rollo que no me atraía demasiado, más si lo comparaba con guns

pero con el tiempo lo volví a escuchar y, sin comparaciones ni prejuicios e incluso comprendiendo más el sonido que querían sacar, lo empecé a disfrutar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville Lun Mayo 16 2011, 19:53

Hoy en día escucho más el Contraband que el Audioslave.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun Mayo 16 2011, 20:08

¿Nadie cita SET ME FREE como una grandisima canción ? ... a mi me parece tremenda .
Siempre digo lo mismo pero si a CONTRABAND le hubiesen suprimido un par de temas que se hacen repetitivos estaríamos hablando de una maravilla.Es decir ,ese disco tiene grandes canciones SET ME FREE,DO IT FOR THE KIDS,SUCKER TRAIN BLUES,FALL TO THE PIECES,SPECTABLE,SLITHER.... pero las expectativas eran desproporcionadas .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 16 2011, 20:27

A mí Audioslave nunca me gustaron ni un pimiento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 16 2011, 20:33

efecto diablo escribió:¿Nadie cita SET ME FREE como una grandisima canción ? ... a mi me parece tremenda .
Siempre digo lo mismo pero si a CONTRABAND le hubiesen suprimido un par de temas que se hacen repetitivos estaríamos hablando de una maravilla.Es decir ,ese disco tiene grandes canciones SET ME FREE,DO IT FOR THE KIDS,SUCKER TRAIN BLUES,FALL TO THE PIECES,SPECTABLE,SLITHER.... pero las expectativas eran desproporcionadas .


si, Set me Free está genial.

Para mí los dos únicos puntos "bajos" son Spectacle (el trabajo de Weiland aquí no pega ni con cola para una canción que pintaba bastante gunner) y Big machine, que manda cojones la poca creatividad de Scottie de meter la misma puta melodía de Unglued del Purlple.

Eso si, por lo menos suenan potentes.

Illegal I song y Superhuman que son bastante "experimentales" para tener a Slash tocando en ellas me parecen muy muy buenas!

Headspace se quea un poco en tierra de nadie pero tiene un gran riff.

Me gusta el disco, me gusta mucho!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por McLovin Lun Mayo 16 2011, 20:59

ion escribió:
efecto diablo escribió:¿Nadie cita SET ME FREE como una grandisima canción ? ... a mi me parece tremenda .
Siempre digo lo mismo pero si a CONTRABAND le hubiesen suprimido un par de temas que se hacen repetitivos estaríamos hablando de una maravilla.Es decir ,ese disco tiene grandes canciones SET ME FREE,DO IT FOR THE KIDS,SUCKER TRAIN BLUES,FALL TO THE PIECES,SPECTABLE,SLITHER.... pero las expectativas eran desproporcionadas .


si, Set me Free está genial.

Para mí los dos únicos puntos "bajos" son Spectacle (el trabajo de Weiland aquí no pega ni con cola para una canción que pintaba bastante gunner) y Big machine, que manda cojones la poca creatividad de Scottie de meter la misma puta melodía de Unglued del Purlple.

Eso si, por lo menos suenan potentes.

Illegal I song y Superhuman que son bastante "experimentales" para tener a Slash tocando en ellas me parecen muy muy buenas!

Headspace se quea un poco en tierra de nadie pero tiene un gran riff.

Me gusta el disco, me gusta mucho!



A mi ahora esa cancion me encanta. Y en ese directo, que es el que mencione antes, suena de cojones.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Lun Mayo 16 2011, 21:05

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Audioslave, el primero de Audioslave, defeca en Contraband.

Pero vamos, defeca a lo shinobi, con zapatillas al lado y con una sábana, como un muestrario de pelis de negrito en la calle.

Arrow2

Y añado el segundo de Audioslave.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 16 2011, 22:21

ion escribió:El concierto en Razz sin duda fue uno de los mejores de mi vida! Scott estuvo realmente impresionante! El que diga lo contrario es ya por que odia al tipo y punto, pero Weiland aquel día estuvo peligroso y brillante.

Pues disiento, porque lo que yo más recuerdo de esa noche es que Weiland era un torbellino escenico, pero con una voz putapénica.

Para mi fue un gran concierto, uno de los más enérgicos en que he estado (con esto no quiero decir el mejor).

Pero Weiland de voz aquella noche en el Razz, fatal.

Y siempre que he visto youtubes o directos de VR tengo la misma sensación, la voz en directo y en los discos de VR es totalmente diferente y no para bien.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 16 2011, 22:28

efecto diablo escribió:¿Nadie cita SET ME FREE como una grandisima canción ? ... a mi me parece tremenda .

Es mi favorita del Contraband.

Quizá por que es la única (o una de las únicas) que más tiraban del sonido sucio hard-rockero más propios de GnR que no del lado de STP.

Y supongo que todo eso viene porque la grabaron para la BSO de Hulk antes del disco e imagino que poca mano metería Weiland ahí.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 16 2011, 22:30

Y Dirty Little Thing, que también se nota la mano de Keith Nelson en ella.

Ya que salió el otro día:

¿Nadie tiene un audio del Lit Up del concierto para Randy Castillo o cualquiera otra cutremúsica de lo que eran los Cherry Roses?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 16 2011, 22:37

Rizzy escribió:Y Dirty Little Thing, que también se nota la mano de Keith Nelson en ella.

Ya que salió el otro día:

¿Nadie tiene un audio del Lit Up del concierto para Randy Castillo o cualquiera otra cutremúsica de lo que eran los Cherry Roses?

Yo tengo algún fragmento de aquel show recogido en un DVD y no me refiero solo a aquel Mama kin con Steven Tyler que salió en todos los sitios, sino también a canciones con Todd. Pertenecia a un "DVD fanmade" que se hizo de la creación de VR que se llamaba The Project (como el nombre inicial que puso la prensa a la banda)


Volviendo a el show de Razz, Weiland desde hace ya casi una década que tiene la voz bastante jodida en directo ya que no se cuida una mierda, pero yo no me refería a su brillantez vocal de aquella noche, sino a que su presencia fue la de un rockstar de primera división. Y joder, Iggy o Johnny Rotten no destacan precisamente por sus aptitudes vocales en muchos de sus conciertos...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 16 2011, 22:52

ion escribió:Yo tengo algún fragmento de aquel show recogido en un DVD y no me refiero solo a aquel Mama kin con Steven Tyler que salió en todos los sitios, sino también a canciones con Todd. Pertenecia a un "DVD fanmade" que se hizo de la creación de VR que se llamaba The Project (como el nombre inicial que puso la prensa a la banda)

Ese dvd es justamente lo que busco.

Tengo mucha curiosidad por como suena ese tema en manos de Duff, Slash, y Sorum, pero no hay manera de encontrar nada por la red.

De lo que hablas del concierto, entonces toda la razón.

Ya te digo que vocalmente el mamón aquella noche para mi estuvo espantoso. Pero a nivel Frontman el tipo se comió el escenario, sin camiseta con la gorra nazi, los pantalones fashion-plateados que llevaba y el megáfono. Desde primera fila daba la sensación que el tipo iba puestísimo (recuerdo la jeta que tenía de haberse metido 5 gramos de cada cosa Laughing ).

El resto de la banda, en aquel concierto para mi estuvieron soberbios. Alemenos yo fui esperando a los Velvet Revolver que había escuchado en Contraband y no a GnR 2.0 (aunque lo de Izzy cloud9 ).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Mar Mayo 17 2011, 02:53

Bah, Velvet Revolver son los Uzzhuaia de los EEUU.Twisted Evil ...Los Valencianos no le tienen nada que envidiar...

Es que solo yo veo similitudes??
Mas Alla podría estar en Contraband y pelearía de tu a tu a hostias con Slither...

...yo lo tengo claro
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 17 2011, 08:37

No he dejado de darle a la tecla de bajar, bajar, bajar.

Doscientos posts sobre Velvet revolver.

Basta ya, por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér Mayo 25 2011, 10:31

Parece que la razón por la que “Chinese Democracy”, el último disco de Guns N Roses, tardara tanto tiempo en salir no fue únicamente achacable al frontman Axl Rose. El bajista Tommy Stinson (The Replacements, Soul Asylum, Guns N Roses) ha explicado a A. V. Club que las injerencias externas también tuvieron mucho que ver en la lentitud de todo el proceso.

“Al principio estábamos ahí (en el estudio) mucho. Trabajábamos en la composición pero la cosa no tenía fin. Teníamos a Jimmy Iovine (presidente de Interscope Records) interviniendo de una manera no demasiado productiva y teníamos a otros tipos pasándose por ahí con ideas chaladas. Mi resumen de todo es que Interscope, cuando se quedaron con Geffen, hizo creer a Axl que Jimmy Iovine se involucraría y haría que pudiera terminar el disco y que la cosa saliera. Pero básicamente lo que hizo fue que todo se hundiera. Luego tuvo esta genial idea de traer a Roy Thomas Barker (productor) para que sonar mejor. Todo lo que hizo fue regrabar todo tres o cuatro veces, tratando de que sonara a algo a lo que no necesitaba sonar y gastarse 10 millones en el proceso. Fue un coñazo. La mayoría de las canciones que están en el disco se hicieron hace como 10 años. Pero todos los jefazos iban diciendo, ‘¡Haced que suenen mejor! ¡Que suenen mejor!’ Así que no parábamos de rehacer esto y aquello. Y terminamos en las mismas putas canciones que había hace 10 años con la excepción de que ahora eran un popurrí super denso de un montón de instrumentación. Toda esa era resume lo que le pasó a la industria musical. Toda esa clase de gente, tomando esas decisiones y no ayudando al artista.”
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Mayo 25 2011, 11:16

Ayers escribió:Parece que la razón por la que “Chinese Democracy”, el último disco de Guns N Roses, tardara tanto tiempo en salir no fue únicamente achacable al frontman Axl Rose. El bajista Tommy Stinson (The Replacements, Soul Asylum, Guns N Roses) ha explicado a A. V. Club que las injerencias externas también tuvieron mucho que ver en la lentitud de todo el proceso.

“Al principio estábamos ahí (en el estudio) mucho. Trabajábamos en la composición pero la cosa no tenía fin. Teníamos a Jimmy Iovine (presidente de Interscope Records) interviniendo de una manera no demasiado productiva y teníamos a otros tipos pasándose por ahí con ideas chaladas. Mi resumen de todo es que Interscope, cuando se quedaron con Geffen, hizo creer a Axl que Jimmy Iovine se involucraría y haría que pudiera terminar el disco y que la cosa saliera. Pero básicamente lo que hizo fue que todo se hundiera. Luego tuvo esta genial idea de traer a Roy Thomas Barker (productor) para que sonar mejor. Todo lo que hizo fue regrabar todo tres o cuatro veces, tratando de que sonara a algo a lo que no necesitaba sonar y gastarse 10 millones en el proceso. Fue un coñazo. La mayoría de las canciones que están en el disco se hicieron hace como 10 años. Pero todos los jefazos iban diciendo, ‘¡Haced que suenen mejor! ¡Que suenen mejor!’ Así que no parábamos de rehacer esto y aquello. Y terminamos en las mismas putas canciones que había hace 10 años con la excepción de que ahora eran un popurrí super denso de un montón de instrumentación. Toda esa era resume lo que le pasó a la industria musical. Toda esa clase de gente, tomando esas decisiones y no ayudando al artista.”

Interesante,si es verdad,se confirma lo que yo pienso,el Artista ya no manda en su trabajo,ya te llames Mick Jagger,Axl Rose o Juan Pedro.Me explico,hace años si Axl o Jagger decian:"esto sale asi" salia y ya esta.De unos años a esta parte cada vez tengo mas claro que las compañias cortan demasiado en un album y los musicos no estan por pelear... HitMe
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Mayo 25 2011, 11:25

Menudo rollo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Mayo 25 2011, 11:25

Debió ser una tortura.

La industria se ha ido a la mierda y ahora los que antes partían el bacalao, que son los que tenían que partirlo, los artistas, ya no cuentan para nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Mayo 25 2011, 11:32

En ese periodo 98-99-00,creo que muchos discos quedaron sin salir al mercado,sin ir mas lejos uno de Duff quedo en el limbo por esas fusiones discograficas,aunque luego saliera por otras vias.
De hecho acaba de aparecer un disco perdido de Bowie de esa epoca,me juego los huevos que si no salio en su momento fue por algo parecido
Tambien tengo entendido que Bon Jovi un año antes del Crush tenia un album preparado para salir llamado Sex Sells y nunca vio la luz.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Mayo 25 2011, 11:33

Sex Sells. La madre que lo trajo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Mayo 25 2011, 11:51

Moltisanti escribió:Sex Sells. La madre que lo trajo.

...una conejita de Playboy
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér Mayo 25 2011, 12:00

por fin en casa....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Miér Mayo 25 2011, 12:13

Very Happy Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por McLovin Miér Mayo 25 2011, 20:06



Llevo dos dias con esta version que no cago.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 25 2011, 20:37

yo llevo desde el domingo con los illusions...

que putamente grande siguen siendo (y sigo saltándome las mismas KOHD, YCBM, live and let die y los don't cry, pero supongo que por sobreexposición...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie Jun 10 2011, 11:10

Aquí está.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Trumbo Vie Jun 10 2011, 11:15

Jax escribió:

Llevo dos dias con esta version que no cago.

Shocked

Cojones, qué guapa.

¿ De donde sale esto ? Y sobre todo, ¿ se puede descargar ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie Jun 10 2011, 11:16

Todo lo que está en youtube se puede descargar. Pero seguro que ion te puede solucionar el tema.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29787
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.