Axl reparte amor

+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 19.04.11 12:39

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Y la oportunidad de nuestra generación ha sido crecer al lado de Pearl Jam, Radiohead y los Black Crowes, déjate de hostias.

GNR estaban clarísimamente destinados a autofagocitarse. Era, sencillamente, IMPOSIBLE, que siguieran como un grupo normal y al mismo tiempo auténtico, como esos tres que he citado que, te gustarán más o menos, pero son cabezas de cartel desde 1993 y sus fans acérrimos son muy, muy afortunados.

Porque tú con Ryan Adams, no te engañes, por mucho que te de discos cada tres semanas, no eres afortunado. Ni muchísimo menos. O con Tori, que molaría follártela, pero chaval, ni en sueños.

Ni yo lo era con Antonio Vega o con el plasta de Del Amitri, no. Ni con esos grupos de rock americano de los que me hago coleguita pero no les veré en vivo jamás y eso que cuestan 300 pavos.

Ni Ayers lo ha sido con Torrezno o con los grupos de hoy día con los que se hace pajas y que son más discutibles que las tácticas ultradefensivas en fútbol, o sea, Coheed & Cambria, Trail of Dead o Dredg. Ya ves tú, imposible defender esos legados como algo que pase a la historia y satisfaga a todo el mundo, o no vienen a España, o si vienen es por la tarde y tragando arena, etc. O directamente no se puede creer que sus discos vayan a hacer historia.

Nosotros no tenemos esa suerte de coincidir con un grupo que sea uno de los mejores en la historia del rock and roll y que lo tenga todo y encima salga adelante, supere los obstáculos y permanezca estable.

Lo sentimos, no nos gustan tanto Pearl Jam.

joder que bestia, diría que no hace falta que un grupo tenga que componer por cojones un Appetite un Ten un Ritual de lo Habitual o un Soup para poder disfrutar con su música!, además creo que eres excesivamente elitista.. porque partes de la base de tratar con bandas actuales que en cierto modo (o en todo modo) basan su música en "nuevas olas" algunas originadas por ellos mismos, para directamente tratar de contemporalizarlos con trabajos consagrados en la historia, nuestra historia encima, que la de otros sabe dios.

Pero vamos, si entiendo por donde vas y tengo bastante claro que en lo que me queda de vida, será dificil que algún artista llegue a emocionarme tanto hasta el punto de llegar a la casi obsesión a la que como en su día me causaron los gansan, blind melon, soundgarden o led Zeppelin.


Puede que me haya excedido pero en tu segundo párrafo dejas claro que algo sí que hay, que lo mejor ya lo hemos vivido y que ahora hay que bajar el nivel de exigencia hasta límites insospechados.

Y digo insospechados porque es lo que va de los grupos de hoy día que me gustan a lo que había entre el 91 y el 95. Una diferencia abismal. Y ojo que sólo han pasado 15 años.

Puede si, pero también creo que proyectas tu forma de ver el panorama musical actual sobre tus semejantes y en ese aspecto no puedo estar más de acuerdo contigo, no obstante y si me lo permites decirte que lo que comentas con "mis bandas" es algo extrapolable totalmente a otras que por aquí se les rinde culto y pleitesía aunque huelen que trascienden a un peo mal tirao de Springsteen, Dylan o Mellancap, creo que me entiendes. Pro bueno es el sino de este sitio y algo que tengo claro desde hace tiempo con la temática de este foro, y es que para muchos parece que la "clase y calidad musical" solo se puede encontrar en una dirección, cuando para mi (por suerte) soy capaz de encontrarla en muchas otras.

Lo segundo que dices es incluso lógico si también lo extrapolamos a otros campos del arte, es difícil igualar el legado musical de los 60,70 y 90 al igual que sucede con el cine e incluso la pintura.

Y ojo que he puesto ejemplos que me gustan, todos esos grupos, desde Adams a Tori pasando por NIN, Coheed, Dredg o Trail of Dead me gustan. Y algunos mucho.

Y me he comprado anteayer el Grand Hotel de Roadstar, o sea que no te puedes quejar de mí. Te atiendo. Os atiendo a todos.

Y estamos de acuerdo sobre las otras bandas que podrían perfectamente lamerle los tacones a Bruce.

Yo miro todo. Y chico, qué quieres que te diga, lo que peor llevo es el puto garaje, el punk malo y el pop desafinado. Y lo digo con todas las de la ley.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander 14.05.11 18:08

¿Hola?

¿Hay alguien ahí?

Hay alguna esperanza de que se produzcan novedades próximamente? ¿Músicas novas? ¿Leaks? ¿Algo?
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 14.05.11 18:25

No.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 14.05.11 19:33

Pienso lo mismo,lo próximo será la ansiada reunión
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 14.05.11 19:36

¿En que página estaba el topic?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 14.05.11 20:13

van a ser quince dias muy largos hasta la final de champions...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 14.05.11 21:18

O para los play off de ascenso
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 14.05.11 21:34

mejor retomamos el hilo en otros 15 años,hasta 2026¡¡¡
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 15.05.11 15:10

Extracto de ala autobiografía de Scott Weiland, ojo con lo que dice sobre su reunión con los miembros de Velvet Revolver

El 17 de mayo se publicará en EEUU la autobiografía de Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. La web de la Rolling Stone ha tenido acceso a uno de los capítulos del libro y nosotros os lo transcribimos a continuación.

Deslizando y resbalando, espiando y escondiendo.

Básicamente, la historia fue que Mary estaba limpia y yo no. Yo estaba nervioso y jodido. Mary quería terminar con el matrimonio -la agonía de nuestro divorcio duró años- pero Mary aún se interesaba por mi carrera. Siempre le ha interesado. Y siempre le interesará. Cling-cling-caja.

Me dijo que había estado saliendo con Susan McKagan, una ex-super modelo de trajes de baño y esposa de Duff, el bajista de Guns N Roses cuando la banda estaba en todo lo alto. Susan le dijo a Mary que tres tipos de GNR -Duff al bajo, Matt Sorum a la batería y Slash a la guitarra- habían montado una banda. Inicialmente, Izzy Stradlin también estaba, pero pronto decidió irse. David Kushner de Wasted Youth tomó su lugar.

‘Suena a muchos egos,’ dije. ‘Suena a muchos problemas’.

‘Pondrán algunas canciones en un CD que quieren que oigas,’ me dijo Mary. ‘Creen que te gustará lo que están haciendo’.

No me gustó. Sonaba a rock clásico estilo Bad Company. Y nunca me gustó Bad Company. Pero siendo buen chico dije, ‘Hay algo de material que está bien pero mandadme otro disco cuando tengáis algunas canciones nuevas’.

Una semana o así después, llegó otro CD con canciones hechas para mi. Los temas tenían escrito STP por todos lados.

Duff me llamó y me dijo, ‘Hey tío, pásate por el estudio’. Conocía a Duff del gimnasio y le dije que me pasaría. Aún no estaba seguro de si quería quedar con esos tíos.

‘Mira, Scott,’ me dijo Duff, ‘hay una cosa de unas bandas sonoras que nos han pedido hacer. Y el dinero está genial’.

El dinero me atrajo.

Mis managers, empujándome a que me uniera a esta banda, me dijeron, ‘Van a hacer un cover del Money de Pink Floyd para una nueva película llamada The Italian Job. Y luego Ang Lee quiere canciones para su remake de The Hulk. Esto va a ser una banda potente. Pruébalo’.

A regañadientes acepté. La idea era simplemente hacer jams. No podía ser malo ver si había alguna clase de química. Mientras tanto, seguía haciéndome daño químico. Seguía pinchándome. Esa es la razón por la que aparecí tan tarde (a los ensayos).

Cuando llegué, quedé conmocionado. Los chicos habían montado un gran evento para la industria. Había toda clase de ejecutivos musicales. Iba a ser vendido como ‘Guns N Roses con Scott Weiland’ y se iba a ver como si fuese algo hecho, no como un ensayo casual. Estaba confundido y, debido a mi adicción a las drogas, estaba hecho un Cristo. Pero, qué coño, ahí estaba e incluso quizá debía cantar.

Hicimos dos canciones - ‘Set Me Free’ para The Hulk y la versión de ‘Money’. Quedé alucinado por la poderosa química que había entre nosotros. El resto de gente estaba igual. Esos tíos atacaron el rock and roll como una pandilla callejera. Me gustó su ferocidad y su compromiso de dejarse el culo. Además, mirar y ver a Slash tocando a mi lado - Slash, que había sido uno de mis ídolos en los ochenta- era emocionante. Conocía a Dave de los Electric Love Hogs, una banda de rock underground. En su día, STP aspiraba a estar al nivel de los Love Hogs. Recuerdo verles en el English Acid, un sitio de moda en West Hollywood. También conocía a Matt Sorum de rehabilitación; él y yo habíamos estado ahí juntos.

La cosa es que tenía mucho en común con estos tíos. Habíamos estado en callejones oscuros, nos habían asaltado, habíamos caído y vuelto a levantarnos. Cuando quedé con ellos, tenían buen aspecto. Gracias a las artes marciales, Duff llevaba ocho años sobrio. Matt llevaba seis años. Y Dave llevaba una docena. Cuando vieron mi nerviosa situación prometieron hacer todo lo que estuviera en su poder para ayudarme.

Volví a rehabilitación pero la rehabilitación no funcionó. Entonces Duff empezó a hablarme de su entrenador en Lake Chelan, Washington State. ‘Tráete tus medicinas para desintoxicarte y vente ahí conmigo,’ me ofreció Duff. ‘Conocerás a mi maestro de artes marciales, un tipo que realmente puede ayudarte’.

Su ayuda llegó rápida y poderosamente. Su nombre es Sifu Joseph Simonet y es maestro de seis artes marciales distintas. Planeaba quedarme un mes pero me quedé tres. En sus instalaciones de Wind And Rock, también trabajé con su socia y prometida por entonces, Addy Hernandez, una luchadora de kickboxer y cinturón negro de kenpo karate. Sifu Simonet tiene experiencia en kung fu sumada a la formación artística de Pentjak Silat Tongkat Serak. Creó su propia forma llamada Key Fighting Concepts y, desde el primer día, me relacioné con su energía. Es un hombre profundamente sabio con algo de genio y facilidad para la enseñanza de las artes marciales y las explicaciones filosofales.

‘Mi arte nunca termina de evolucionar,’ le gusta decir. ‘Nunca puedo repetirme porque el pasado se ha ido y el presente siempre es nuevo, siempre cambiante’.

Con intenso entrenamiento diario aprendí a canalizar mi agresión, confusión, miedo y atleticismo (sic) en direcciones positivas. La rigurosa rutina me permitió desengancharme de los opiáceos. El escenario también ayudó. Lake Chelan Valley está en medio del magnífico bosque nacional North Cascades. El lago es un cuerpo precioso de quitar el aliento de agua cristalina alimentada por un glaciar. La naturaleza es virgen. Osos y cabras montesas deambulan por las montañas. Me enamoré del área y decidí comprarme un terreno ahí, y en con el tiempo, construirme una cabaña en el bosque.

De vuelta a Los Angeles, quedé con Benny ‘The Jet’ Urquidez, un cinco veces campeón de kickboxing. Benny presume de no haber sido derrotado nunca y, cuando entrenas con él, no lo dudas. Fue mi instructor durante dieciocho meses tras mi vuelta de Lake Chelan. Esto fue un periodo difícil -allá por 2006- porque Mary y yo seguíamos haciendo el baile de la muerte alrededor de nuestro matrimonio. Entraba en el dojo de Benny -su gimnasio de kárate- y en seguida, Benny podía leerme la mente. ‘Estás deprimido,’ me decía. ‘La energía entre ti y tu mujer se ha convertido en especialmente tóxica esta semana’.

‘¿Como lo sabes?’

‘Te estoy mirando a los ojos - así es como lo sé’

Entonces Benny me explicó el concepto de ‘cristalizado’. Me dijo que obviamente cualquiera puede sufrir daño físico. Pero una vez estás ‘cristalizado’, estás mental y espiritualmente protegido de cualquier daño. La cristalización resiste pensamientos negativos. Por supuesto, como cualquiera, te afectarán circunstancias externas, sensaciones, humores pero el impacto será mínimo por la fortaleza de tus músculos espirituales y mentales.

Cristalizado.

Listo para volver al mundo un hombre completo, listo para aceptar el mundo bajo sus propios términos. Listo para salir ahí, unirse a una banda de la hostia y reinventarme como cantante y artista.

Iba a funcionar.
Tenía que funcionar.
Lo hizo.
Y luego no.

Volviendo a 2003, tras unirme a Velvet Revolver y sobrio, escribí todas las letras y todas las melodías de nuestro primer álbum, ‘Contraband’, que terminó vendiendo más de cuatro millones de copias. El gran éxito fue ‘Fall To Pieces’. Duff y yo la compusimos en Lavish, el estudio que construí en Burbank. Fue hecha con un riff de Slash y, de alguna manera, en medio de la noche, la convertimos en una canción acerca de comprender -o no comprender- mi adicción a la heroína. También iba sobre mi relación con Mary y como se iba derrumbando. Cuando Mary escribió sus memorias el año pasado las tituló ‘Falling To Pieces’. En la canción yo canté...

‘Todos estos años he intentado
Con más por ir
¿Morirán los recuerdos?
Estoy esperando
¿Te encontraré?
¿Puedo encontrarte?
Estamos cayendo
Estoy cayendo

Salimos a la carretera durante dos años, giramos por el mundo y nos establecimos como una banda de rock de primer nivel. Velvet Revolver era una fuerza poderosa. Había tanta energía en ese escenario que a veces daba la sensación de ser totalmente combustible. Cualquier cosa podía pasar en cualquier momento. Éramos un puñado de renegados unidos por una basta pasión que ninguno de nosotros entendía del todo. Éramos peligrosos. Estábamos en un tren fuera de control y el público era atraído a nuestra velocidad rompecuellos.

Me gustó nuestro primer disco pero no puedo decir que sea la música de mi alma. Había un cierto cálculo comercial detrás. Queríamos éxitos; queríamos probar que, independientemente de Guns N Roses y STP, podíamos causar gran revuelo. Y lo hicimos. Mis colegas STPeros -Robert, Dean y Eric- probaron un número de configuraciones musicales sin mi pero ninguna tuvo éxito. Les deseé lo mejor pero he de confesar que, como tipo competitivo que soy, no me desagradó estar en una banda que los fans venían en manada a ver.”
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 15.05.11 15:17

y que ha sido de este tipo? se ha muerto ya?

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 15.05.11 17:09

No me gustó. Sonaba a rock clásico estilo Bad Company. Y nunca me gustó Bad Company. Pero siendo buen chico dije, ‘Hay algo de material que está bien pero mandadme otro disco cuando tengáis algunas canciones nuevas’.

Crying or Very sad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 15.05.11 20:16

Rizzy escribió:
No me gustó. Sonaba a rock clásico estilo Bad Company. Y nunca me gustó Bad Company. Pero siendo buen chico dije, ‘Hay algo de material que está bien pero mandadme otro disco cuando tengáis algunas canciones nuevas’.

Crying or Very sad

Scott weiland se hace unas pajas mentales de primera .Quizás no le gustaba Bad co pero para el segundo disco "forzó" a la banda a hacer una de la ELO.
En fin,seguro que el libro es entretenido aunque si va todo en el camino del fragmento de arriba ,le calculo un 5% de veracidad.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 15.05.11 21:53

efecto diablo escribió:
Rizzy escribió:
No me gustó. Sonaba a rock clásico estilo Bad Company. Y nunca me gustó Bad Company. Pero siendo buen chico dije, ‘Hay algo de material que está bien pero mandadme otro disco cuando tengáis algunas canciones nuevas’.

Crying or Very sad

Scott weiland se hace unas pajas mentales de primera .Quizás no le gustaba Bad co pero para el segundo disco "forzó" a la banda a hacer una de la ELO.
En fin,seguro que el libro es entretenido aunque si va todo en el camino del fragmento de arriba ,le calculo un 5% de veracidad.

Hombre, "forzar" no creo que forzase demasiado para lo de la ELO, sobre todo sabiendo que uno de los putos licks de Slash en November Rain salió de esa canción. Lo podéis comprobar.

Hoy en día me parece de lo mejor de Libertad.


Última edición por ion el 16.05.11 12:31, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 12:26

vasolechecongalletas escribió:y que ha sido de este tipo? se ha muerto ya?


No entiendo por qué deseas la muerte de este tío, será lo que sea, pero también es muy buen artista y no es responsable de las desgracias de Don pusilánime pero llevo chisteras.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 12:38

Nadie desea la muerte de nadie Nash.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 12:39

Ya, es un decir, es que se le intuye a Vasoleche un desdén considerable, perdona tío. Pero me interesa saber por qué esa gran tirria a Weiland, aperte de ser una diva, tiene sus cosas buenas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 12:44

Las tiene.

Simplemente, la nueva versión de GNR le tuvo a él como cantante, mientras Axelio se pudría en su propia desidia y abandono, y creímos que Velvet Revolver serían lo que al final no fueron.

Pues eso, "mis managers", "dinero", etc cuando de lo que hablamos, de lo que nos gusta hablar en realidad, es de música.

Y a morralla, terreno también muy nuestro, está claro que Scottyfy a Axl no le gana ni loco.

O sea que, todo muy a medio camino. De ahí la tirria, creo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 12:49

Moltisanti escribió:Las tiene.

Simplemente, la nueva versión de GNR le tuvo a él como cantante, mientras Axelio se pudría en su propia desidia y abandono, y creímos que Velvet Revolver serían lo que al final no fueron.

Pues eso, "mis managers", "dinero", etc cuando de lo que hablamos, de lo que nos gusta hablar en realidad, es de música.

Y a morralla, terreno también muy nuestro, está claro que Scottyfy a Axl no le gana ni loco.

O sea que, todo muy a medio camino. De ahí la tirria, creo.

Entiendo, yo creo que sería un tipo que si quisiera conocerle me decepcionaría, que se portaría como un capullo, pero si eres un yonki millonario y tienes en la cabeza un infierno creo que lo comprendo, no lo disculpo pero lo entiendo. Lo que peor llevo de este tío es lo del "talento malgastado" que diría Calogero Anello. Los hermanos DeLeo me caen muy muy bien, creo que deben estar pasándolas putas con Weiland.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 16.05.11 12:52

Nashville escribió:Los hermanos DeLeo me caen muy muy bien, creo que deben estar pasándolas putas con Weiland.

a mi también, y de hecho los considero unos musicazos del copón con muchísimo talento. Creo que si de verdad se plantearan un proyecto paralelo de verdad consistente como tímidamente intentaron con Army Of Anyone, podrían pasar perfectamente de Scotty.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 12:58

Ayers escribió:
Nashville escribió:Los hermanos DeLeo me caen muy muy bien, creo que deben estar pasándolas putas con Weiland.

a mi también, y de hecho los considero unos musicazos del copón con muchísimo talento. Creo que si de verdad se plantearan un proyecto paralelo de verdad consistente como tímidamente intentaron con Army Of Anyone, podrían pasar perfectamente de Scotty.

Estoy de acuerdo, y me ha dolido leer eso que dice Scott en su libro, que sólo le hace quedar aún peor. La envidia del vecino que sonríe cuando le van las cosas mal al de al lado.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 16.05.11 13:10

Me encanta ver ahí arriba el tópic Very Happy , más si es para poner a caldo al mierda del weiland (lo siento, no puedo con él)
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 14:44

Nashville escribió:Ya, es un decir, es que se le intuye a Vasoleche un desdén considerable, perdona tío. Pero me interesa saber por qué esa gran tirria a Weiland, aperte de ser una diva, tiene sus cosas buenas.

Mas que desden me genera aburrimiento e indiferencia.

Vi a ese tipo disfrazado de Axl Rose en la epoca del Ritz en la sala Razz y a su lado estaban Saul Hudson, Jeff Isabelle Stadlin' y Michael Rose McKagan, y ese tipo se dedico a hacernos creer que era un frontman. No lo culpo solo a el de "intentar" siquiera estar a la altura de un mojon de Axl, tambien tienen su culpa los otros dos pajarillos, pero vamos, fue uno de los momentos de mi vida donde mas lastima he sentido por un tipo. Con su torso al aire, sus pantalones de cuero y su gorra de general nazi cantando "It's so Easy" y haciendo el baile de la serpiente down to his sha-na-na-na-na-kneeeeeeeeeeeees. Pues como comprenderas aprecio no le tengo precisamente.

Y que conste que me gustan mucho los Pilots, especialmente los discos donde hacian versiones de soundgarden, alice in chains y pearl jam.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 14:46

vasolechecongalletas escribió:
Nashville escribió:Ya, es un decir, es que se le intuye a Vasoleche un desdén considerable, perdona tío. Pero me interesa saber por qué esa gran tirria a Weiland, aperte de ser una diva, tiene sus cosas buenas.

Mas que desden me genera aburrimiento e indiferencia.

Vi a ese tipo disfrazado de Axl Rose en la epoca del Ritz en la sala Razz y a su lado estaban Saul Hudson, Jeff Isabelle Stadlin' y Michael Rose McKagan, y ese tipo se dedico a hacernos creer que era un frontman. No lo culpo solo a el de "intentar" siquiera estar a la altura de un mojon de Axl, tambien tienen su culpa los otros dos pajarillos, pero vamos, fue uno de los momentos de mi vida donde mas lastima he sentido por un tipo. Con su torso al aire, sus pantalones de cuero y su gorra de general nazi cantando "It's so Easy" y haciendo el baile de la serpiente down to his sha-na-na-na-na-kneeeeeeeeeeeees. Pues como comprenderas aprecio no le tengo precisamente.

Y que conste que me gustan mucho los Pilots, especialmente los discos donde hacian versiones de soundgarden, alice in chains y pearl jam.

A esto es a lo que yo llamo no dejar puto títere con cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 14:47

Yo le vi en La Riviera y los Backyard Babies ya amariconados (época Stockholm Syndrome) con la mitad de equipo y la mitad de escenario se los comieron con papas.

Lamentable concierto.

Eso sí, sin Izzy.

Duff mazadito, remozado. Slash babeando. El don nadie, pues eso, un don nadie. Sorum aporreando sin ton ni son. Canciones mediocres salvo cuatro o cinco. Y Weiland, maricona histérica de un lado para otro, sin poder salvar nada de un concierto que era un lastre en sí mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 14:54

es que vamos, no me jodas... si Kurt ve a Slash y Duff tocando Negative Creep para cerrar sus conciertos se pega otro tiro inmediatamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 14:58

vasolechecongalletas escribió:es que vamos, no me jodas... si Kurt ve a Slash y Duff tocando Negative Creep para cerrar sus conciertos se pega otro tiro inmediatamente.

Dos tiros, si le da tiempo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 15:01

parecen los Gansos Rosas en una mala tarde

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 16.05.11 15:33

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Nashville escribió:Ya, es un decir, es que se le intuye a Vasoleche un desdén considerable, perdona tío. Pero me interesa saber por qué esa gran tirria a Weiland, aperte de ser una diva, tiene sus cosas buenas.

Mas que desden me genera aburrimiento e indiferencia.

Vi a ese tipo disfrazado de Axl Rose en la epoca del Ritz en la sala Razz y a su lado estaban Saul Hudson, Jeff Isabelle Stadlin' y Michael Rose McKagan, y ese tipo se dedico a hacernos creer que era un frontman. No lo culpo solo a el de "intentar" siquiera estar a la altura de un mojon de Axl, tambien tienen su culpa los otros dos pajarillos, pero vamos, fue uno de los momentos de mi vida donde mas lastima he sentido por un tipo. Con su torso al aire, sus pantalones de cuero y su gorra de general nazi cantando "It's so Easy" y haciendo el baile de la serpiente down to his sha-na-na-na-na-kneeeeeeeeeeeees. Pues como comprenderas aprecio no le tengo precisamente.

Y que conste que me gustan mucho los Pilots, especialmente los discos donde hacian versiones de soundgarden, alice in chains y pearl jam.

A esto es a lo que yo llamo no dejar puto títere con cabeza.

tanto vasoleche como molti en estos posts habéis estado sembrados...

un aplauso!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109717
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por katrastrov 16.05.11 15:34

vasolechecongalletas escribió:parecen los Gansos Rosas en una mala tarde

Y Velvet Revolver fue un éxito..... a que se refiere alguien con éxito?

Enriquecer sus bolsillos, vale, por supuesto, pero enriquecerse ellos musicalmente... Rolling Eyes ... enriquecer el panorama musical.. Rolling Eyes

Me pregunto, quién, en su casa, si tuviera la opción de escuchar la versión Weiland de Mr. Brownstone, lo haría

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por McLovin 16.05.11 15:42

bastiduxxx escribió:
vasolechecongalletas escribió:parecen los Gansos Rosas en una mala tarde

Y Velvet Revolver fue un éxito..... a que se refiere alguien con éxito?

Enriquecer sus bolsillos, vale, por supuesto, pero enriquecerse ellos musicalmente... Rolling Eyes ... enriquecer el panorama musical.. Rolling Eyes

Me pregunto, quién, en su casa, si tuviera la opción de escuchar la versión Weiland de Mr. Brownstone, lo haría

Yo llevo una semana oyendo bastante el Contraband y un directo que sacaron despues del disco, y me parece un trabajo mas que digno. Y en directo suena bastante bien ( al menos en ese directo de Houston, en otros Weiland esta de pena)

Aun asi, como decia Molti, excepto 4-5 canciones...el resto casi no hay por donde cojerlo.

Con Libertad me he dado cuenta que si por un momento te olvidas de que estan Duff y Slash, te parece hasta un disco bastante majo. Es como un disco en solitario de Weiland. No hay chicha ni nada. Pero si hay un buen sonido detras ( The Last Fight me parece una grandisima cancion ).
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander 16.05.11 15:58

Moltisanti escribió:Yo le vi en La Riviera y los Backyard Babies ya amariconados (época Stockholm Syndrome) con la mitad de equipo y la mitad de escenario se los comieron con papas.

Lamentable concierto.

Eso sí, sin Izzy.

Duff mazadito, remozado. Slash babeando. El don nadie, pues eso, un don nadie. Sorum aporreando sin ton ni son. Canciones mediocres salvo cuatro o cinco. Y Weiland, maricona histérica de un lado para otro, sin poder salvar nada de un concierto que era un lastre en sí mismo.

No estoy de acuerdo.

Vale que no fuera el mejor concierto de mi vida, pero para mí ni se los comieron los Backyard Babies, ni estuvieron de pena. lo recuerdo como un muy buen concierto.
Otra cosa, es si no te molaba nada el Contraband, o si te esperabas unos GNR 2.0, que puedo entender que el concierto te pareciese una mierda. A mí, me molan bastantes temas de ese disco.
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 16.05.11 16:00

Yo si seguimos hablando de ésto dimitio de mi cargo, si es que me queda alguno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir 16.05.11 16:07

Libertad fueron los 12 euros peor invertidos de mi vida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 16.05.11 16:30

wallander escribió:
Moltisanti escribió:Yo le vi en La Riviera y los Backyard Babies ya amariconados (época Stockholm Syndrome) con la mitad de equipo y la mitad de escenario se los comieron con papas.

Lamentable concierto.

Eso sí, sin Izzy.

Duff mazadito, remozado. Slash babeando. El don nadie, pues eso, un don nadie. Sorum aporreando sin ton ni son. Canciones mediocres salvo cuatro o cinco. Y Weiland, maricona histérica de un lado para otro, sin poder salvar nada de un concierto que era un lastre en sí mismo.

No estoy de acuerdo.

Vale que no fuera el mejor concierto de mi vida, pero para mí ni se los comieron los Backyard Babies, ni estuvieron de pena. lo recuerdo como un muy buen concierto.
Otra cosa, es si no te molaba nada el Contraband, o si te esperabas unos GNR 2.0, que puedo entender que el concierto te pareciese una mierda. A mí, me molan bastantes temas de ese disco.



De acuerdo con Wallander,a mi en La Riviera,lo unico que me decepciono fue el chisteras,que lo vi apagadisimo...Weilland me parecio muy bueno en lo suyo aunque de voz no andaba fino,Kushner eficaz en su trabajo,que en Contraband me parece importantisimo...Sorum pues,en su linea...y Duff ,pues Duff fue un torbellino,nunca vi un bajista con ese carisma y,juro que en su momento me parecia el gunner con menos carisma...preo joder es que el tio subido a los monitores ya me habia ganado...
...joder,recuerdo que las 4 primeras canciones no toque el suelo literalmente...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 16.05.11 16:33

Huckleberry Finn escribió:Libertad fueron los 12 euros peor invertidos de mi vida.


mierda Caxmir,juro que habia leido CONTRABAND en vez de Libertad y ya te iba a echar la pirula!!!

cyclops cyclops
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 16:36

bastiduxxx escribió:Me pregunto, quién, en su casa, si tuviera la opción de escuchar la versión Weiland de Mr. Brownstone, lo haría

No es ese el objetivo de tocarla precisamente.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 16.05.11 16:55

vasolechecongalletas escribió:parecen los Gansos Rosas en una mala tarde


Recuerdo haber visto este concierto en directo desde la página del Rock am Ring y la verdad que me había decepcionado bastante; ya no sé si fue porque los vi apáticos o por el tema de la estela de GNR. De todos modos la comparación con los Gansos me parece exagerada Laughing . Habrá gente que te pueda marcar una versión impoluta de esta gente pero nunca podrán decir que han estado en ese disco.


Última edición por There was a Drakixx el 16.05.11 17:00, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 16:59

yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 17:01

vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Yo te digo la verdad, me compré una camiseta y me cuesta ponérmela, aunque hay unos pocos temas que merecieron la pena.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 16.05.11 17:02

Hombre depende de lo que entiendas por fan. Yo tengo sus discos y me gustan en mayor o menor medida. Prefiero una reunión de Guns pero si vuelven con otro disco (Velvet Revolver), no le haría ascos. Debería ser fan? Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 17:04

Yo tambien tenia esa camiseta, al final no se como se la agencio mi padre y la usaba para estar por casa. Impagable escena de abuelo sesentero.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 17:04

Axl reparte amor - Página 19 Velvet-revolver-logo-silhouette-t-shirt

esta camiseta concretamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nashville 16.05.11 17:05

vasolechecongalletas escribió:Axl reparte amor - Página 19 Velvet-revolver-logo-silhouette-t-shirt

esta camiseta concretamente.

Axl reparte amor - Página 19 Velvetrevolverlogophototee
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por katrastrov 16.05.11 17:08

Jax escribió:
bastiduxxx escribió:
vasolechecongalletas escribió:parecen los Gansos Rosas en una mala tarde

Y Velvet Revolver fue un éxito..... a que se refiere alguien con éxito?

Enriquecer sus bolsillos, vale, por supuesto, pero enriquecerse ellos musicalmente... Rolling Eyes ... enriquecer el panorama musical.. Rolling Eyes

Me pregunto, quién, en su casa, si tuviera la opción de escuchar la versión Weiland de Mr. Brownstone, lo haría

Yo llevo una semana oyendo bastante el Contraband y un directo que sacaron despues del disco, y me parece un trabajo mas que digno. Y en directo suena bastante bien ( al menos en ese directo de Houston, en otros Weiland esta de pena)

Aun asi, como decia Molti, excepto 4-5 canciones...el resto casi no hay por donde cojerlo.

Con Libertad me he dado cuenta que si por un momento te olvidas de que estan Duff y Slash, te parece hasta un disco bastante majo. Es como un disco en solitario de Weiland. No hay chicha ni nada. Pero si hay un buen sonido detras ( The Last Fight me parece una grandisima cancion ).
Me refería en comparación con GN'R o STP

Para mi está claro que, si llevan la misma estética (pero punto por punto) y encima tocan canciones del grupo, tengo todo mi derecho de comparar, a ver si va a resultar que Velvet Revolver fue ''empezar desde cero''

Me refería a lo que ''que fue un éxito'' que dice Weiland en el trozo ese de biografía que estaba copiado, y cuestionaba que entendía por éxito, a nivel muy genérico

birra

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 16.05.11 17:12

En su dia con disco nuevo, banda nueva, Slash, Duff... y con el cantante de STP!!! pues bueno, se monto un hype guapo y tal. Pero me gustaria ver si anuncian concierto para el mes que viene en BCN y MAD en que sala acaban tocando...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 16.05.11 17:41

joder, vaya palos que le estáis metiendo a Scottie y sus VR...

El concierto en Razz sin duda fue uno de los mejores de mi vida! Scott estuvo realmente impresionante! El que diga lo contrario es ya por que odia al tipo y punto, pero Weiland aquel día estuvo peligroso y brillante. Supongo que iría pasadísimo, como se podía notar en sus gestos faciales, pero mucho mejor así que no ver al cargante tipo "caza flashes" en el que se había convertio. En Razz fue una bestia escénica y encima salió IZZY!!


Y eso que ya sabéis que soy absolutamente de WAR y su "chindem". Pero aquella gira de Velvet Revolver fue una pasada y Contraband, pese a los palos que recibió me parece un gran disco!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto 16.05.11 17:46

ion escribió:joder, vaya palos que le estáis metiendo a Scottie y sus VR...

El concierto en Razz sin duda fue uno de los mejores de mi vida! Scott estuvo realmente impresionante! El que diga lo contrario es ya por que odia al tipo y punto, pero Weiland aquel día estuvo peligroso y brillante. Supongo que iría pasadísimo, como se podía notar en sus gestos faciales, pero mucho mejor así que no ver al cargante tipo "caza flashes" en el que se había convertio. En Razz fue una bestia escénica y encima salió IZZY!!


Y eso que ya sabéis que soy absolutamente de WAR y su "chindem". Pero aquella gira de Velvet Revolver fue una pasada y Contraband, pese a los palos que recibió me parece un gran disco!

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES 16.05.11 17:57

A mi el primer disco de VR me pareció regulero.

El segundo disco ni lo escuché.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 16.05.11 18:14

Aquí un defensor de Contraband y al menos el 60% de Libertad.

Escuché entusiasmadamente ambos discos cuando salieron y ahora de vez en cuando lo sigo haciendo. De hecho en plan supermegachachibandasdeestrellitasvenidasamenos, esta es una de las más potables, en mi opinión bastante por encima de otros no menos oportunistas de la época llamados Audioslave.

No me jodáis, nadie puede negar que Fall to pieces y You got no right son dos grandes baladas que con Axl hoy en día serían joyas para venerar y corear en todo estadio en el que se presenten.

Y con respecto a sus directos... yo estuve en la Riviera y aquel concierto a mi me dejó satisfecho, de hecho incluso weiland dio en más de algún momento sensación de peligro, al menos para sus dientes... porque el tipo no dudaba en encarase con todo aquel que mostrara alguna pancarta o imagen que reivindicara a Faxel.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 16.05.11 18:32

vasolechecongalletas escribió:yo hago como Rocket y me borro del tema de hablar de Verme Devolver. Pille el Contraband con muchas ganas y al poco los tenia en la razz asi que me lo empollé como si me fuera la vida en ello y sali de la Razz con la sensacion de que el concierto de verdad fue el de los Backyard Babies, y eso que no estuvieron de locura. Porque?? Porque yo a quien queria ver realmente era o a Guns N'Roses (o sea, a Axl) o bien a los Stone Temple Pilots, pero no ese refrito que no era ni la sombra de los unos ni nada que ver con los otros. Lo mismo me pasó cuando fui a ver a Audioslave que aunque se mean en VR ni punto de comparaicon con nada de lo que hicieron antes tampoco. La unica superbanda de estas que de verdad creo que valen la pena fueron o son APerfectCircle. Todo lo demas es un sacacuartos aprovechandose de la nostalgia de los fans... porque sinceramente, existe algun puto fan de VR? Alguien que haya conocido a este grupo y se declare fan? yo no conozco a ninguno.

Audioslave, el primero de Audioslave, defeca en Contraband.

Pero vamos, defeca a lo shinobi, con zapatillas al lado y con una sábana, como un muestrario de pelis de negrito en la calle.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.